Hardcore Fisting: Braquioprosis. Metiendo el brazo hasta los intestinos. Video.

Por aqui ya vimos algunas muestras de fisting anal y vaginal, que incluían la braquioprosis: introducción del brazo a través del ano de la pareja, llegando hasta sus intestinos. Eljuanjo nos envia un video para que apreciemos mejor esta técnica.

Podéis ver el vídeo con mayor tamaño en esta pagina (cuidado con las ventanitas).

74 Comments

  1. Bah, eso ya lo hacía Jose Luis moreno con sus muñecos… imagina que encima el que mete el brazo es ventrílocuo…. jeje, puede ser gracioso…

  2. me gusto la hamaquita de los ultimos diez segundos *O*

    ojala tuviera una en la casa…. estoy aburrida de los lugares comunes y de que mis crios jueguen en el columpio de la plaza, jajajajajaja

    Saludos inner =D

  3. hombre blanco, rubio, flaquito, con cara de gilipollas, igualito que el del bate en el culo. parece que no matan una mosca y son unos depravados sexuales. parece que cuando mas normal la cara, mas chiflados estan, susto

  4. Un poco guarretes sí que son…

    Primero la lavativa, luego cortarse las uñas, lavarse las manos, lubricar el brazo…
    En fin; seguro que empezaron de chicos metiéndose destornilladores, herramientas, botellines, litronas, y cada vez más; hasta que revienten por el ojete.

    Luego se quejan de que el urólogo les meta un dedito para tocar la próstata; para mí que son mariconcetes… ;-)

    Mi hermana la veterinaria lo hace a las vacas y yeguas, pero con mitones de latex y cobrando.

  5. Sigo sin entender la razon de llegar a tal extremo, ¿que una verga no les basta? digo, como para destrozarse el recto por “placer”.

  6. WTF???? ¬¬ a pesar que tuve el estómago de verlo entero, estoy de acuerdo con Varox11, perfecto si son gays no tengo problemas (yo soy bi) pero una verga no les basta??? jajajajajaajja el próximo video será con un extintor y el próximo con todo un equipo de bomberos metidos por el ano, finalmente se meterán el camión y terminarán en el hospital, les preguntarán ¿cómo llegó eso ahí? y dirán, “salía de la ducha, me tropecé y caí sentado sobre él, asi se metió….¬¬

  7. pedro: ¿ oye juan, me ayudas a buscar mi reloj que se me perdió ?
    juan: claro, ¿ donde lo viste por última vez ?
    pedro: pues lo tenía puesto y me fui a rascar el culo y creo que me pasé un poco, y ya después de eso no lo volví a ver.
    juan: entiendo, ¿ y como quieres que te ayude ?
    pedro: pues méteme la mano por el ojete y vas subiendo hasta que lo encuentres.
    juan: ok. ¿ y si no lo encuentro ?
    pedro: no importa. de pasada me ayudas a buscar el móvil que hace días que no lo veo tampoco.

  8. Mira inner ultimamente el foro se esta poniendo increiblemente asqueroso, no has vuelto a postear nada bueno sobre historia (como tu hist, de la masturbacion), ni cosas curiosas y excentricas como la de los humanos mas bajitos, la de la vagin mas grande, el q mas se acosto con mujeres q era como un cacique. Bueg mi punto es q antes el blog era mas interesante ya no tanto :(. Solo vemos vaginas de mierda como la del negro transexual, fisting de mierda como este, el cuchillo en el ano, cosas asi…

    blog goatsee :(

  9. yo ya no me puedo permitir el tirarme un dia entero delante del monitor para escribir un post como el de la historia de la masturbacion

    asi k esto es lo k hay, y mas ahora k estamos en verano

  10. No te preocupes Inner tu blog no pierde esencia este post es asqueroso pero asi es todo el blog y te lo digo como un halago y me gusta mucho tu blog asi como esta asi que sigue poniendo lo que se te venga en gana que lo seguiremos leyendo

    Y me pregunto por que solo pones videos de hombres haciendo estas cosas con su ano??? que las mujeres no lo hacen???

  11. para esto entramos aquí, para ver cosas raras y fuertes… no os pongais mojigatos. inner, adelante.

  12. Bueno la verdad como dicen arriba mucha cosa de espanto no curiocidades para apliacar en la cama o aprender.
    Te estas poniendo guarro XD. Inner tocara usar spoilers, advertencias de gore y demas cosas jajajaja.

    Por lo demas aun me paseo por aqui sin embargo parece que tocara empezar ha hacer peticiones de temas para que los enfoques.
    Jejejeje.

  13. Inner has hecho de mi un verdadero monstruo, he de confesar que venia de preparme un delicioso almuerzo y decidi que mientras lo saboreaba veria un rato el blog, me encuentro con este video y he de confesar que almorsé deliciosamente mientras veia esta guarrada sin ningun tipo de expresión desagradable, no puedo creer lo que has hecho de mi, creo que me he vuelto inmune a las porquerias.

  14. Cuando veo este tipo de cosas me suele venir a la cabeza esa canción de Def Con Dos llamada “Sigo siendo heterosexual”

    Si no entra hasta el fondo… no noto nada.

  15. O.O oficialmente esto es lo mas raro, grotesco, asqueroso, inhumano, cerdo, y enfermo que e visto en la internet :( ora si me isiste llorar inner y mira que yo soy de cojones :(

  16. Esto no supera el impacto que me causo ver el vídeo donde se le rompe un frasco de vidrio a un individuo, ese si que me hizo sentir escalofríos. No puedo creer que entre todo el brazo en su cuerpo es impresionante es como si la mano le llagara a los pulmones o algo así que mierda!!, y bueno creo que todos los que visitamos esta pagina es por que somos unos morbosos que cada día necesitamos ver algo mas fuerte ja ja creo que eso es normal en los seres humanos bueno inner sigue así!! bye.

  17. Hay que explicarles que a pesar de que esa parte del cuerpo se llama recto, no es un tubo que vaya hasta la garganta. De recto solo tiene por ahí 15 cm, de ahí para adelante tiene más curvas que una carretera de montaña y la posibilidad de perforarse el intestino sin darse cuenta es altísima. Yo pensaba que Mr. Hands era un idiota, pero estos tipos lo superan con creces. Pero en fin, cada quien hace de su culo lo que le da la gana.

  18. Respecto a la opinión de mi compatriota Colombianit0 si hay un tipo de post tuyos que extraño y que no te sale muy complicado de hacer, y es el de las preguntas: “Pregunta para hombres heterosexuales” o “Pregunta para hombres gay”, etc. Son muy buenos y dan para mucho debate.

  19. Yo soy médico por la UAM en México y sólo te puedo decir esto:
    El colon o intestino grueso tiene de 1.5 a 2 metros de largo y en cuanto al diámetro (después de ver el video tengo serias dudas ja ja ja) se dice que 6cm en promedio pero en enfermedades como la oclusión puede dilaterse hasta los 13cm y su forma a “grosso modo” es el de una herradura con las terminaciones siendo la unión con el intestino delgado por un lado y el ano por el otro. Si yo fuera el tipo con medio cuerpo adentro del otro (y no lo soy) metería el brazo describiendo una curva como si abrazase algo y………….. ¡Pero que mierdas estoy pensando! ¡Ni Dios sabría como carajos ese tipo puede tener un brazo dentro y encima sentir placer! Pero de que es posible, bueno, allí está el video.

  20. esto se usaba en la segunda guerra mundial,los nazis tiraban de la lengua a los sospechosos para que cantaran todo lo que sabian.uh…tengo sueño,que esperabais?

  21. No entiendo por qué, pero para mí lo más asqueroso de todo fue el final. Puaj! Lo del brazo es una proeza de circo, pero los besos esos me revolvieron el estómago.

  22. Y sí, comparto la idea con penny.
    Como sea, el brazo entra por atrás, ojos que no ven, corazón que no siente, (dice el refrán); aunque se ve que, de que sentía, sí se sentía…
    Como dice cardenal narco, que es médico; de que se puede, la muestra ahí está.
    Pero, volviendo a lo de penny, cómo puede ser, que, después de escurrirse, cuando viene la teórica etapa de la “refracción”, cuando viene el religioso “sentimiento de culpa”, cuando se supone que (más en los hombres), viene la frialdad…, cómo se tienen las ganas de recoger el semen del culo y enjuagarse los dientes con él, y escupirlo en la boca abierta del otro…
    Nooo, Inner, estas cosas sólo las había leído en las obras de Sade, el Marqués; pero siempre creí que abusaba de fantasía…
    Por otro lado, pensando en el monstruo en que se convirtió anita, me masturbé viendo esa porquería de asco de video, pero imaginándo aquella otra monstruosidad… JE JE JE JE…

  23. increible, como alguien con “eso” metido puede sentir placer, de todad formas gracias por el video. e

  24. Digo yo si esta gente se dedica al narcotrafico en plan bolas en el culo…..cuantos kilos llevarian? de 10 a 20 kilos por viaje?

    PD: joder si,el video es chungo de ver pero la escena final es asquerosa…

  25. Hay algo que no logro entender del todo, le meten el brazon hasta el zepito y el tio no se queja, ahora le mete la minipolla y grita como un jabato !!!

  26. Jajajajajaja, muy graciosos el video, realmente jotisimo. Pero yo tengo una duda dirigida para el doc @cardenal_narco o para cualquiera que pueda responderme:

    Me ha tocado ver (y no siempre por desicion propia) una buena cantidad de este tipo de videos, donde el personaje principal va desde una mano, un brazo, un frasco de mayonesa, un foco, una lata de cerveza, un celular, una botella de tequila, un par de botas militares, dildos de TODOS los tamaños imaginables, un bat de baseball, un balon de football (http://www.efukt.com/2416_Soccer_Mom.html) etc, etc etc, pero de lo que me he dado cuenta, es de que en los videos mas extremos, siempre el protagonista es varon, no me refiero a la profundidad, sino a la capasidad de dilatacion del esfinter, el ano de un hombre es mas flexible que el de una mujer? Porque en los videos de fisting anal, cuando se trata de una chica siempre hay cierto limite, basicamente la coyontura del codo, pero en los hombres, la introduccion se da a centimetros de los hombros.

    Alguien puede responder por favor!!??

  27. Para que se entienda la pregunta anterior: En este tipo de videos el ano de una chica presenta mayor resistencia a dilatarse que el de un hombre. porqué??

  28. cual anestesia se pondria parara que le entrara hasta un camion por el culo… sin que le doliera????? si el RUBIO tiene un enigma muy interesante …. eso no se lo cree nadie que le doliera por meterse una minipolla luego que les ha padado todo el sistema ferroviario por el culo jajajajajajaja inner te digo ya ni me dio asco quede inmunizada…. gameover pronto te escribo al msn hasta hoy trabaje..

  29. no no no es posible lo que acabo de ver…mis retinas han sido quemadas…. y mi estómago revuelto… que horror…de verdad que como alguien dijo por ahí…esto sólo se podía leer en novelas del marqués de Sade… y aun así era escabroso…INNER deberías hacer un post del marqués de sAde…o ya tienes uno?…pero bueno que video tan impactante y asqueroso… la escena final es inconcebible…si no es por que lo ví…no lo hubiera creído… que barbaro…

  30. Decadente.

    La explicación a la diferencia entre la anatomía anorrectal del hombre y la mujer la veremos a detalle en el siguiente corto de sexo anal que ponga Inner, pues tengo entendido que se grabará un fisting mujer-mujer desde dentro (staff incluido ja ja ja) del recto del gay del video de arriba.

  31. Ya hablando en serio Decadente, la explicación podría estar que en los hombres los genitales se encuentran externos en su mayoría y en las mujeres pasa lo contrario.
    Los espacios que ocupan la vagina, el cervix, el útero, las tubas uterinas (falopio) y todos sus respectivos músculos, ligamentos y vasos sanguíneos bien pudieran destinarse en el hombre a fines tan bizarros como alojar los objetos que describes.

  32. Jajajajajajajajajaja, eso de “bien pudieran destinarse en el hombre a fines tan bizarros como alojar los objetos que describes.” me ha dado escalofrios, por mi mente ha pasado ua imagen de algo asi como el marsupio de los canguros pero dentro del ano del hombre, jajajajaja.

    Muchas gracias @cardenal_narco, una explicacion asi se me habia ocurrido, pero no estaba tan seguro de las diferencias fisiologicas internas entre ambos sexos.

  33. gracias mya y anita.

    pues no vi el final del video,y ya leidos los comentarios,ni se me asoma la curiosidad.cardenal narco.muy buena explicacion por cierto.estos dos nunca mas iran estreñidos,ahora tienen el “BUJERO”del culo como una plaza toros.jodidos maricones.

  34. eso k e leido por ai es verda, por que el ano del hombre es mas flexible y se puede dilatar con relativa facilidad??
    yo lo tengo comprobado, jeje y me muero de la curiosidad y la envidia.

  35. nena por ahi venden dilatadores anales. creo que lo pones y lo vas graduando hasta que quieras. hay mulas que transportan droga que los usan para que les entre sin pasar por el estomago. una ves escuche el caso de un niño que se lo pusieron para eso

  36. Como dicen en mi pueblo “Eso es un hombre”. Digo meterse un brazo entero sin mostrar ningun signo de dolor que aguante Yo hace unos meses andaba enfermo y con un supositorio de 3 cm ya andaba llorando ahora veo a este tipo al que le revisan las anginas via anal XD

  37. No soy doctora ni nada, pero creo que esto es un montaje. Sería imposible meter un brazo en el intestino, es lo que yo creo..
    miren esto:
    http://www.sabercurioso.com/wp-content/intestinos.jpg

    Pueden ver videos de autopsias reales y observar el intestino:
    http://www.youtube.com/watch?v=VRAh3Qse-Us

    Y no me cabe en mi cabeza que se podría meter un BRAZO!!.. un puño si.. con práctica y eso, pero ¿un brazo?..

    Supongo que el cuerpo empezaría algo para defenderse de ese “cuerpo extraño” que se mete a donde no debería estar. Causaría infecciones, desgarres, hemorragias…

    Esto es el tubito usado en la colonoscopia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Colonoscopia.jpg

    Se introduce pero es delgado. Y fíjense lo que comentó una persona que se hizo esta prueba:

    “me han hecho dos colonoscopias, una sin sedación y otra con sedación. Sin sedación no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, con sedación me la hicieron porque le dije a mi doctora que si no me la hacía con sedación me negaba a pasar otra vez por aquella tortura. Con la sedación es otro cantar yo me enteré de todo menos del dolor, la sedación en mi caso me dejó grogui pero no inconsciente. Te doy animos y ya verás como no te enteras de “nada”. Suerte y besitos.”

    Si causa tantas molestias algo tan delgado y flexible. IMAGINENSE ALGO CON EL GROSOR DE UN BRAZO!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Colonoscopia

  38. Se puede, una vez tuve curiosidad, me acerque a un grupo de fist en mi ciudad y me enseñaron a hacerlo, fue una experiencia placentera. En esta vida no te puedes quedar con el “Si hubiera”

  39. wau , vi el video completo y creo que es un fake….la parte de la amaca estaba buena, pero el resto una porqueria, cada dia que pasa amo este blog.

    PD. @Velvet Angel, a ti te digo que te metere no el braso, sino la pierma entera (y creeme que si que es bien grande y muy gruesa) si vuelves a referirte de ese modo hacia anita, a ella me la respetas, ok….tas avisao.

  40. Esta gente tiene que tener cuidado porque un dia de estos es vana a sentar en un taburete y se les va a meter por el culo…

  41. yo soy gay pero esto ya es demasiado, si con un pene normal duele!! y con eso es que por favor!!!! va más alla del codo!!! como te quedan los intestinos adentro, joer estos no tienen limite…

  42. hola llevo viendo tu blog kince dias y m gusta mucho he visto cosas q no imagine q existieran y este es mi primer comentario q pongo kisiera k m aclararas si lo de este video realmente es posible, gracias y me encanta

  43. pero dios como pueden caberle un brazo entero..no me lo explico.y asi andan molestando a los japos que estan enfermos..estos tipos estan re enfermos..no se de que pais son pero esto es patetico deven ser alemanes o ingleses me cago que porqueria..aunque como disen el culo es de uno y uno ase lo que quiera con el..
    y me encantan los japonese son geniales para sus videos porno..son imaginativos..no solo el saca y mete de los gringos..que calienta unos 5 minutos pero despues que aburre..enormemente..
    saludos..

  44. Éste si que puede decir cosas asi: “Este hombre de verdad me toco el corazòn”, “Oooh él es taaan profundo”, “Eso me llego bien adentro”… jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>