Feliz Año 2012

Feliz Año 2012 a todos. Espero que vuestros deseos se hagan realidad en este año que empieza, o en el siguiente, o en la otra vida.

No tengo previsto por el momento reactivar la bitácora. Las dos o tres horas diarias de trabajo que esto requiere las necesito para otros menesteres. Tal vez para después de febrero, o mas probablemente para el verano, empiece de nuevo a publicar entradas sueltas.

Todo depende de como me vayan las cosas.

Un abrazo.

169 Comments

  1. Inner, te deseo un muy feliz año nuevo y que el 2012 venga cargado de buenos momentos! ….un saludo cordial!

    …soy de los que sigue entrando semana si, semana también a ver si hay alguna sorpresa.. :)

  2. woala nen:
    Inner was here and lives.
    Ya estaba barruntando la creación de un foro Los deudos del Inner o nombrado algo así.

    De momento que te vayan bien las cosas.
    Un abrazo.

  3. Vaya inner, después de meses de no visitar la bitácora, de repente se me vino a la cabeza entrar y me sorprende con lo que me encuentro. Feliz año a ti también Inner, sin duda alguna te necesitamos, pero vaya que los asuntos personales son lo primero así que ánimo y pronto esperemos la reactivación de éste sitio… Saludos desde el pueblo del Tequila en México…

  4. Feliz Año, Inner!!! Con una entrada de vez en cuando para saber que todo va bien nos conformamos…. Un saludo

  5. ¡No puedo creerlo! Reviso mis feeds y me encuentro con hermoso no-retorno del Inner!

    Señor, espero que este 2012 lo trate de la mejor manera posible! Y gracias por volver (por mas poco que sea)

  6. inner

    animo

    ya encontraras el rumbo, aunque un grupo de seres esperemos un post nuevo, dedicate a lo que te entregue mas beneficios.

    Saludos

  7. Bueno Inner, que alegria leerte aunque sea para saber que no estas muerto! Me alegra daros a todos y en especial a ti, ya que gracias a tu bitacora nos conocimos, que gLOBO y yo nos hemos casado y esperamos nuestra primera hija para febrero de este año… vamos, que me queda nada de embarazo ya! Esperamos los dos que este año nuevo te traiga muchas cosas buenas y que te podamos leer de vez en cuando!

  8. Inner!!!!!! La las misas negras y los pactos con entidades divinas dieron su fruto diste señales de vida!!!! =D jajajaja no ya en serio que bueno que te encuentres bien y feliz año, espero que te vaya muy bien y que tengas éxito en lo profesional saludos.

  9. cojonudo inner gracias y mis mejores deceos para ti en este nuevo año en verdad se te extraña te esperamos de vuelta un abrazooo colega

  10. que va!! asigna a alguien que escriba “casi” tan talentosamente como tu….para que administre entradas…. seguramente el pabellon de maniaticos sexuales del presidio tendra alguno que mas o menos de el perfil que necesitamos los maniaticos que estamos sueltos!

    saludos

  11. SALUDOS, ASI CON MAYUSCULA, desde mexico INNER, que gusto saber de ti, FELIZ AÑO, POR FAVOR REGRESA mi vida sexual se fue a la mierda sin tus sabios consejos, que DIOS TE BENDIGA AMIGO

  12. Espero hayas pasado un buen año nuevo. Saludos desde Perú y me sumo a la seguidores de esta página que extraña tu bitácora y legado pulpófilo xD. Saludos

  13. Casi se me caen las lagrimas al ver, aunque sea por poco, a Inner de regreso. Que bueno saber que todo va bien y que probablemente este año ira mejor. Abrazos desde el otro lado del mundo.
    Inner se te quiere y extraña…

  14. Ineeeeer, como me alegra leerte compañero! no te lo puedes ni imaginar, y todavía me alegra más el tener esperanzas de que reactives la bitácora!!! Mucha suerte en todo lo que emprendas compañero y un abrazo enorme.

    PD.: mi enhorabuena para Maiko y Globo

  15. Inner pues feliz año!!, de jodido ya se que no estas muerto y dale duro a tu rollo que aquí te estamos esperando desde México un fuerte abrazo!!!!

  16. Feliz año para todos los cabrones que seguimos a este “sinnombre”. Inner es buena señal que no tengas tiempo para dedicárnoslo. Cuidate y saludos pa tu gat@ tmb.

  17. Que bueno que aun sigues con bien Inner, tu bitacora aun sigue siendo popular, que tengas un excelente año.

  18. Inner, escasos días atrás ya compartimos felicitaciones mutuas, ahora al leer tu post no puedo dejar de felicitarte de nuevo por retomar “cuando puedas” la bitácora.
    Como ves, seguimos siéndote fieles.
    Saludos a todos desde Mallorca.

  19. Que bueno saber que estas Vivo inner jeje, Saludos Y Feliz Año!! desde el Caribe en espera de que retomes tus andanzas en la bitácora.. Animos!!!!

  20. pendejo casi me da un patatus!!!!!
    que alegria que hayas regresado, aunque solo sean dos parrafos.
    hombre, que bueno saber que estas en pie.
    como buen soldado.

  21. Coño que bueno saber que estas vivo inner !!! saludos desde venezuela. !!!!! todavia sigues en mi reader !!!

  22. Se te echa de menos mamonazo. Necesitamos tu dosis ocasional de lo peor y mas imposible todavía. Feliz año y saludos.

  23. Inner cuanto te extrañamos!!!Que bien saber que estas presente.
    Que este año te traiga muchas bendiciones y…..de vuelta a nosotros tus fans incondicionales!!!
    Feliz año!!!

  24. Feliz año, Inner! Ojalá puedas encontrar tiempo en un futuro para retomar un poquito el blog. Suerte en todo!

  25. Feliz año a todos, lastima!!! me sorprendi al ver 1 noticia en mi reader pero igual se te agradece hermano, que tengas mucho tiempo para poder levantar el blog and a happy new YEAR!!!

  26. Feliz 2012 amigo, mira que tienes un monton de pendejos seguidores que estan pendientes de tu pagina.
    Buena vida maestro.

  27. que bueno inner que sigues vivo pense este dia de hueva ver algo del pasado y me encuento que sigues vivo que bueno es saber que sigues rondando los submundos de la web, x cierto nesecitas dinero para el servodor pasame una cuenta y me comprometo a darte 1-2 euros,se que no es mucho pero te aseguro que lo hago;) feliz año cuidate

  28. Saludos Inner. Que bueno saber que aunque sea a largo plazo tienes planes de recuperar la bitácora. Y aunque malo para nosotros los que te seguimos, bueno por ti que tengas ocupado el tiempo. Feliz 2012 para ti y todos los tuyos.

  29. Feliz año inner, te deseo todo lo mejor para este año, entiendo el tiempo que nos dedicas, pero se te extraña y mucho, prosperidad y abundancia en todo sentido para este 2012, un abrazo

  30. inner.

    un feliz aÑo… y que todas las cosas te resulten para volverte a ver por estos lados.

    se te extraÑa un resto.

    mucha suerte.

  31. Por favor inner, la vida no es lo mismo sin ti, el internet tiene un hueco sin ti, regresaaaa!!!

    Feliz año tambien

    Saludos desde México

  32. Vaya alegria el saber que aun estas vivo. Creo que somos muchos los que esperabamos tu regreso, aunque sean un par de frases. Cuidate…ehh mira que vales tu peso en oro.
    SLDS.

  33. Inneerr!!!

    Que gusto saber de ti y que das señales de vida, mis mejores deseos y un beso a todos, se les extraña.

  34. Feliz añejo, Innerpendejo! Sinceramente espero que te vaya bien, y egoístamente también, porque ya nos hace falta tu bitácora.

  35. Gracias Suxys! La verdad que estamos muy contentos. Hace dos años nos conocimos gracias a la galeria de la fama de Inner y empezamos a hablar en privado, empezamos a vernos y a salir, hace poco que nos hemos casado y esperando a la pequeña. Desde entonces cada vez que vemos un pulpo gLOBO y yo nos miramos y nos reimos jejejeje.

  36. Se fue sin decir nada y le coseis a elogios?? Que menos que una entrada de despedida sabiendo que había tanta gente esperando y metiéndose día tras día por él.

    Si este es el respeto que le vas a mostrar a tus lectores mejor que no vuelvas.

  37. Se te quiere y echa de menos. Tu a lo tuyo que la prioridad ahora es hacer dinero. Esto va a estar aquí para cuando quieras volver.

  38. volve home, ya casi un año sin un post nuevo y sigo entrando a ver si hay algo nuevo en esta retorcida bitacora. Saludos desde Popayán Colombia.

  39. que hermosa sorpresa inner , tanta veces entrar y no saber nada de ti …. y ahora esto me llena de alegria
    no te olvidamos !!! estas entre mis favoritos ..
    saludos desde argentina y mis deseos de que todo mejore pronto por ahi .

  40. Hombre¡¡¡¡

    Primero de todo felicidades a maiko y a globo…caray¡¡¡¡ si que pasó tiempo :) es el primer pendejito =)

    Inner…feliz año….pero que sepas que una despedida se hubiese agradecido, 2 líneas para avisar de que estabas bien y así.

    Saludos a todos¡¡¡¡ algo me llamaba esta noche a entrar a ver si había algo y voilá¡¡¡ noticias frescas :) Espero que esto sea el comienzo de largas temporadas de perversiones pulpófilas XDXD

  41. Qué sorpresa Inner, que tengas un muy buen año también y que logres todas tus metas. Se te extraña, un saludo.

  42. Inner!!! estás vivo!!! te extrañamos! y cómo estrañaba a los demás! sería bueno actualizar la Galería de la Fama. :)

  43. inner me da mucho gusto saver de ty … suerte en todos tus prollecos y vida :D … sigo pasando de evs en cuando para ver si nos alegras la vida con algo ^^

  44. inner si no piensas volver, pasarnos tu marcadores o dinos las paginas que frecuentas para compensar tu ausencia

  45. mira quien te lee siempre desde EL Salvador si tan lejos llegas hasta otros continentes tio esperamos tu regreso y que todo te salga bien :)

  46. jeje maiko y globo, que grandes! cuando la beba pregunte como se conocieron papi y mami, va a flipar:)
    inner, eres fabuloso para salir de la novela rosa en que se supone debemos vivir. no te pierdas.

  47. Jajaja anita, ya tenemos una cohartada preparada por si pregunta jajaja. Es un poco raro decirle: Hija, tus padres se conocieron por que tu madre le vio el rabo a tu padre en una web sobre parafilias sexuales y les dio por empezar a hablar sobre pulpos… Definitivamente mejor no contarle eso nunca.

  48. por la gran puta inner yo pense que estabas preso, ya estaba viendo la remota forma de enviarte las mejores frutas silvestres desde peru, te esperamos para el mes de los enamorados y espero vengas muy recargado

  49. Nada que buen año INNER.

    Saludos a todos los conocidos en INNER.

    Deseo que tengan un gran año.

    Lleno de SEXO SEGURO y mucho amor.

    Feliz año 2012

  50. Un abrazo inner, de cuando en cuando abro la pagina a ver si has vuelto a la bitácora, saludos a todos desde México, y felicitaciones a Maiko y gLOBO

  51. es un alivio saber que sigue vivo y al tanto de la bitacora porque sus fans estabamos algo preocupados sobre que habia pasado , si se habia ahogado buscando pulpos o algo asi, esperamos con ansia nuevos post y todo

  52. Innner feliz año…. cuando regresas de nuevo a postear… espero que sea pronto… saludos desde Panamá.

  53. Nene, se te han petado las css, o el layout, o el theme… que ha petado. Ponlo en condiciones para que por lo menos podamos navegar por las entradas antiguas.

  54. Me alegra saber que estás bien, Inner… Internet sin tí y sin Megaupload no es lo mismo… Ojalá podamos leerte pronto. Que tengas suerte allí donde vayas y gracias por todas las horas de entretenimiento.!!! Besitos!!

  55. por cierto,lidia no existe, soy LOLITA!!! por qué demonios salió lidia en autocompletar?? Voy a castrar a mi novio por tener el nombre de otra en su ordenador… ya te madaré el vídeo ;D

  56. mi estimado inner esperando tu grato regreso te deseo de igual manera un feliz 2012, nuestros mejores deseos desde cd. de mexico.

    ¡¡vuelve pronto!!

  57. ya es 29 de febrero…. maÑana espero que haya una publicaciÓn… dijiste finales de febrerooooo!! que cruel nos abandonaste !!!

  58. Rio, que lastima que abandonas el sitio, ya no se ven pendejadas tan bien redactadas en internet como las que solías escribir. Ya si no vas a volver solo espero que el sitio y tus geniales artículos nunca lleguen a perderse.

    Saludos y los mejores deseos.

  59. hola amigo espero q ya pronto estes de regreso
    aqui checando a diario esperando q ya estes de vuelta
    se te estraña y mucho saludos desde hermosillo sonora mexico

  60. KitKat, no exijas, pide!
    Inner por favor, si lees esto arregla el blog si tienes tiempo ;) Gracias!

  61. Aún sigo visitando la página una vez por semana para checar ai hay novedades, creo no ser el unico! Un abrazo mexicano inner

  62. Inner, esperamos tu regreso (vaticinado para este verano). espero que vaya todo bien en tu vida, echo de menos cuando entretenías la mía. Un abrazo de un eterno seguidor.

  63. Imaginate Inner, Estamos a Octubre 22 del 2012 y todavía visito tu perfil para ver si de milagro volviste, se te extraña, espero que estés bien, Saludos desde México

  64. Aun sigo visitando este sitio de vez en cuando con la esperanza de que se arregle. Cuando volverá? Era de lo mejor que tenia para leer cada día.

  65. blog abandonado, pero hosting renovado, eh? Pues nada, Felices fiestas y Feliz año 2013. Se le extraña Mr. Inner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>