Galeria de la Fama

La Galería de la Fama de Inner, El Pendejo, es una selección de imágenes personales enviadas por nuestros lectores.

Las normas para los envíos son las siguientes:

  • Todas las imágenes deben llevar visible la marca “Inner” o análoga en alguna parte del cuerpo (pintada con rotulador, bolígrafo, pintalabios… ). Igualmente servirá si aparece en algún sitio junto a vosotros. Vuestro alias habitual como comentarista en la bitácora también es valido como marca. No son validas las marcas sobreimpresas a posteriori.
  • Las fotos han de mantener la resolución original que tenían al ser extraídas de la cámara. Pueden estar recortadas PERO NUNCA REDIMENSIONADAS. Con esto me aseguro de que no han sido retocadas (con el redimensionado se pierden los rastros de la edición).
  • Los lectores conservaran en todo momento todos los derechos sobre sus imágenes. Asi pues, pueden pedir su retirada de la galería siempre y cuando lo hagan enviando un correo DESDE LA MISMA DIRECCIÓN QUE USARON PARA MANDARLAS. Las condiciones con las que se exhiben las fotos (anonimato, alias, confidencialidad, etc) las ponéis vosotros, detalladas en el mismo correo.

El correo electrónico para los envíos es este:

Correo Electronico

One Comment

  1. Saludos amigos.
    Espero que el site no sea exclusivopara españoles pues me parece interesante e instructivo y no sé si al enviar este mensaje mi dirección queda para recibir mails o debo afiliarme por otra vía.

    Saludos y gracias!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>