Penetracion anal profunda con un dildo flexible de doble cabeza. Video.

A ver. Hacia arriba, a la derecha, otra vez hacia arriba, a la izquierda, hacia abajo… Si, mas o menos le ha llegado el dildo hasta el ciego. Y no le ha asomado por la boca de puro milagro.Penetracion anal profunda con un dildo. Video.

La versión completa de este vídeo anda aquí (a partir del minuto 10 se ve como la chica, lenta y trabajosamente, se introduce todo el dildo en el interior del recto… y algo mas alla).

Mas: En esta vida todo es posible con esfuerzo y sudor

63 Comments

  1. ¿Y no le duele el culo al día siguiente?.

    Joder hasta donde llegan algunos con el auto fist-fucking, así un tío con el pene medio de 13 cm no sabe que hacer.

    Y lo jodido, es que está un rato buenorra la tía. Supongo que se habrá hecho un pedazo enema antes de meterse nada porque sale todo mas limpio que una patena.

    Jamás me imaginé como presta tanto el ano… ésto tiene que traer consecuencias, en la mujer no lo sé, pero en el hombre a la hora de mear con la próstata y polladas supongo que sí y no me creo que NO PASE NADA.

  2. y a la larga pierdes el control del esfinter y a usar pañaletes d x vida jajaja! La tía está buenorra xo si no la tienes como manguera de bomberos seguro q ella pasa d tí jeje!

  3. Algo más allá? hasta donde por Dios!!? La gachí está hueca o que? No quiero ir de desconfiado pero parece que es un fake,algo parecido al truco del falso fakir que se traga un sable de un metro y luego resulta que el sable es algo así como extensible.

  4. Oye eso debe de ser todo un record. Alguien sabe si el libro de los records mundiales Guinness tiene un record para profundizar en el culo? de seguro esta tia merecera un lugar.

  5. pero por que pone cara de placer no lo entiendo no es acorde a la accion, si la tia estuviese gritando en brutal agonia me lo creeria…

    P.D: ascazo de tia.

  6. Efectivamente Inner,la gente se mete o le meten de todo,pero en los casos de ese post han ido de cabeza al hospital y sospecho que por más motivos que la mera extracción del juguetito/objeto cotidiano,vamos,que eso te revienta, claro que si no estás entrenado…de todas formas me quedo con el dato de la varilla anal (confieso que he tenido que buscar que demonios era) para dar verosimilitud al post y
    para una día más llevarme mi dosis de flipe con tu blog.

  7. WAU ESA CHIKA ESTA PERDIENDO PLATA

    FACILMENTE SE PODRIA HACER MILLONARIA TRABAJANDO DE BURRIER

    DENTRO DE ESE LARGO CONSOLADOR PUEDE IR CAMUFLADA MUCHA MERCA

    LUEGO ELLA SE LO METE POR EL CULO Y LISTO PUEDE IRSE A CUALQUIER PAIS Y LA POLICIA NUNCA LA LLEGARIA A DESCUBRIR

    A MENOS QUE A ELLA SE LE OCURRA TENER SEXO EN EL AVION Y AHI SI SE LE SALDRIA TODA LA COCA POR EL CULO

    JAJAJA….MENUDO SUSTO QUE SE LLEVARIA SU ACOMPAÑANTE

  8. ¡EXCELENTE! Lo mas erotico que he visto en mi vida, esa mujer con lo linda que es y esa habilidad tan extraodinaria, hay que premiarla. ¡FANTASTICO!

  9. Impresionante el video, sin embargo, si les toca hacerse una colonoscopía total, verán que el tubo que se usa es aún más largo que ese dildo, aunque bastante más delgado…

  10. A ver, la tia esta tiene tal capacidad porque de pequeña, comio muchas chucherias y tuvo lombrices en el culo, pero como continuo comiendo chuches en vez de curarse, se le hicieron culebras, y asi pasa, que ahora se mete esos pedazo de dildos serpiente por el culo como si fuera una madriguera se serpientes cascabel. jajajaja

  11. Podría trabajar en un circo y dejar desempleado al tipo que se traga las espadas.. ella las haría desaparecer con más gracia.

  12. hubiera sido interesante una eco o tomografía, para
    ver el recorrido, ¿no? Porque el dildo puede ser que
    se curve y se amolde…pero cuando John Holmes le guar
    da a Cicciolina como 28 de sus legendarios 29 cms. bien medidos, no se le doblaría nada, y le enderezaría
    el triperío como en una colostomía transiluminada, o
    como sea el nombre de la práctica médica por alla.-
    Porque el diámetro a tragar, podrá acostumbrarse, pe
    ro el barril TIENE FONDO, no es un pozo recto, se aco
    da a 90 grados….y se vuelve a acodar mas arriba.- Y
    no lo digo yo, se ve en el dibujo.- Y hay un video de
    una enana de 1,25 o 1,30 mt. al que un negrazo le guar
    da una manguera de aquellas, y la enana da dos o tres
    culazos,,,y se lo ayuda a guardar. Al final, en ne
    gro la tiene clavada en el aire, y del mastil negro
    no queda ni la soguita de la bandera afuera.- Y nada
    de fakes: la petisa esa tiene varias películas…y de
    los negros esos, nos libre Satanás.- Por aquello del
    viejo dicho que por ahí no se anda, porque es camino
    sin retorno.- Y uno no será uno de esos negros, ni de
    los blancos Caligulas, pero tiene lo suyo, nació varon
    y no para los tacos altos, ni las blusas con volados,
    voto a Almodóvar!

  13. Que asco! tampoco nos pasemos… la tia loca esta metiendoselo todo , pues si le dolera mas que otra cosa… en fin! gente para todo

  14. Que salida esta esta Tía meterse todo eso diablos se requiere de valor. Mi novia no deja que ni le toque con el dedo jajjaja!!! ahora que vio el vídeo me dice ni te atrevas cabrón porque sales volando de aquí.

  15. puedo entender q de placer verlo… pero hacerlo? o sea… un dildo asi por el culo puede dar placer a una mujer?

  16. mmmmm con lo de la salida me referia a … vieron sus ojos?? si placer placer ajá… me dio askito que lo chupara.. pues que le hicieron un enema muuuy profundo osea que no dejo bacteria viva?

    esa mujer llego un poco mas del sigmoide, probablemente un poco al final del color descendente.

    En fin… pobre..

  17. Eso sí es posible, una tripa mide más de 2 metros en toda su longitud, y lo que se mete la chica en el culo debe estar en los 60 c.m, esta nena debe tener mucha práctica en estós avatares, concuerdo con Parisina meterse eso luego a la almeja si que trae consecuencias.

  18. santo cielo!!
    jamas vi un dildo taaaann largo
    bastante acumulada esa tipa
    con lo largo ke era seguramente le llego hasta el duodeno
    como no le dolio???
    se nota ke tiene practica por ke para aguantar meterse algo se esas dimensiones por el culo….
    lo hubiese metido un poco mas y le sale por la boca

  19. Si si, muy habil, ya aparecera en menos de un año aki un video de su operacion para extraerle el super dildo ese cuando se pase empujando con la manita

  20. y mi mujer se queja cuando ni siquiera le meto la mitad de eso. no tenés su telefono? anda, inner, contribuye con algo pelotudo! el telefono de la loquilla

  21. e visto cosas extrañas pero esa tia si q se paso.meterse esa dildo de como 2.0 metros en el culo es sorprendente pero disfrutarlo es otra cosa,aunque dudo q sea real seguramente es retractil o algo parecido pero esta clro q para ella su pareja ideal seria un burro. p.d: me gustaria ver un video dnde ella se metiera ese dildo x la zorra seria geniiiiiaaaalllll…..

  22. esa tia si q agunata si mi chica se dejara meter toda mi verga soloadmite la cabesita manden el nuemerode esa tia ….

  23. La verdad q he visto de todo en internet, y este puedo considerarlo como el video mas sorprendente que he visto desde que tengo los dedos en las teclas. Habrá alguien a quien le excite esa rareza? Aunq dicen que toda fantasia de hombre es metersela toda a ella, de modo que dudo que no haya quien se llame hombre aqui q no le hayan picado los bajos con este videito. Uds q creen, todo pa dentro o de a poquitos??

  24. lo que pasa es que este amigo trabaja en una compañia donde se hacen perforaciones muy profundas para sacar petroleo y el penso que lo que tenia adentro era petroleo y se lo quizo sacar el solo.

  25. asu no sabia q tan profundo podria aguantar ahora mi chica no se salva apenas el mio mide 20 asiq no tiene de q quejarse de apocos pero seguro

  26. Hola , creo que meterse por el ano, un dildo de 50 centimeros si es posible, y yo lo hice, tenia yo 22 años, cuando quise incursionar en el cine porno, soy guapo, y de buen trasero, pero el productor, me dice, no, no puedes, ser actor, pero ante la insistencia, me propuso hacer una escena; entro a la sala un cubano, se desnudo, y tenia una pija como de 30 cms, me dice el productor, la escena seria que te pusieras de a perrito y este hombre te meta por tu culo, todo su miembro, yo accedi, emocionado, me la metio toda, luego hize otra escena donde el chico activo, se pone un dildo realista, que parecia su pene, media 50 cms, y tambien me la metio toda.

  27. De ke se espantan, todo es posible en la vida, yo me exite mucho viendo este videito, por lo tanto procedi a buscar uno de igual tamaño y ke cren, me lo meti tooodo hasta el fondo, es muy exitante para las ke nos gusta esto de meterse cosas por el ano. Es muy placentero y exitante, anque el previo enema hay ke hacerlo bien para ke no pase nada sucio. Desde entonces a mi novio le gusta mucho metermelo entero. Practikenlo y les va a gustar

  28. Para nada es un fake. este video es totalmente creible y ni siquiera me llega a sorprender pues e visto cosas mas sorprendentes q si me han dejado con la boca abierta… como la mujer q le metio los dos brasos hasta el codo al tipo.. eso si q es sorprendente.

  29. Simplemente que lindo video por favor facilitenme la direccion y el telefono de esa chica porque me caso con ella!

  30. esta loca debe ser media serpiente para tragarse esa huevada., creo q se tomo un galon de lubricante para tener las tripas bien abiertas

  31. no es fake, yo lo e hecho muchas veces y es de lo mejor, sólo debes limpiar bn el intestino, es lo mejor que puedes hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>