Fisting anal o vaginal, doble y triple fisting, autofisting y fisting con el pie. Videos.

El braquioproctosigmoidismo, braquioprosis o erotismo braquioprótico consiste en la introducción del brazo a través del ano de la pareja, llegando hasta sus intestinos.deep fistingCon el termino anglosajon fisting o fist-fucking (del ingles fist: puño) se conoce a la practica sexual que consiste en introducir parcial o totalmente la mano en el ano o vagina de la pareja. Se distingue, pues, entre el fisting vaginal y el fisting anal.fisting vaginalAsi, el braquioproctosigmoidismo puede ser llamado también fisting anal profundo (deep anal fisting).

En el fisting doble (double fisting) se penetra con las dos manos a la vez. Para ello se recurre normalmente la postura conocida como rezo de lado (side prayer), en la que las manos se colocan paralelas al suelo, con las palmas juntas.double fistingEn algunos casos se puede llegar al triple fisting vaginal, en el que participan varias personas.triple fisting vaginalEn el fisting con el pie (foot fisting) se utilizan las extremidades inferiores para penetrar el ano o la vagina.foot fistingEl autofisting es la practica del fisting a uno mismo. Puede ser bien vaginal o bien anal.autofisting vaginalautofisting analEl siguiente vídeo recoge alguna de estas practicas. La ultima parte aparente ser un triple fisting anal, aunque juraría que se trata de un trucaje.

Ademas, desde MegaUpload podeis descargar un triple fisting vaginal protagonizado por tres rubias muy monas. Cortesía de www.ExtremeHole.com.

Mas: Penetracion anal profunda con un dildo flexible de doble cabeza. Video.

59 Comments

  1. Deben de pasar mucho tiempo dilatandose el ano o vagina para poder meterse las manos, aun asi creo que les debe de doler. Saludos!!

  2. no maskeeesss no creo q sea reaal:S q debe d pasar con tanto intestinoo:S y todo esoo lo desenredan o q:S?

  3. La última foto da horror, que porquería de fulano… ruco cochino! No puedo decir mucho pero no creo que sea realmente placentero que te quieran meter el puño por la vagina y peor dos o tres… que dolor! para mentesw masoquistas

  4. Tengo un par de amigos gays, y algo que siempre sacan a colación en la chorcha es que les pondría muy candentes eso de meterles el puño por el ano y alguno que otro objetos muy gruesos.
    Por mi ano, algo así (como el rezo) ni loca!

  5. Qué chingaderas son estas? (lo digo x la foto primera y la última) Para empezar el tipo de arriba ya se hubiera botado las vísceras de meter la l brazo tan profundo, es fake… y el vejete de hasta abajo está extra vomitivo. Pobre… Y bueno los demás deben gozar masturbarse solos y de sadomasoquistas no les falta nada.
    A mi mejor que me cojan pero más normalito, eso sí me doy mis gustos y atascones, no crean ;-D

  6. Yo digo que es falso. Desgarrarían el intestino si hicieran esoo.
    no se mucho de anatomía..
    pero
    si los intestinos son curvos y demás..
    ¿como pueden meter todo el brazo?
    De la vagina si creo que quepan dos puños..

    el video donde le meten a la mujer al final..
    me dejo con dolor !!!!!!!!!!!!!!!

    FAKEE!!!!!!!!

  7. Después de un poco de braquiproctosigmoidismo ya no tienes que olerte los dedos en plan fetichista, el aroma te llega hasta el hombro…
    Una vez oí a un tipo llamar a la radio diciendo que a su mujer le gustaba tanto el fisting y meterse cosas anchotas que al final estaba la cosa tan dilatada que no conseguía satisfacerla con su pene.
    Así que ojo con andar braquioproctosigmoidizándote por ahí, no vaya a ser que no te des cuenta de que te estás cagando.

  8. Pingback: www.joneame.net

  9. AAAARG! al de la primera foto le debe asomar la mano por la boca!! que mal rollo, se me ha puesto mal el almuerzo…

  10. Tiene que ser un montaje. Meter el brazo entero significaría estirarr el intestino grueso y desplazar otros órganos internos hasta llegar a la altura del corazón. O bien perforar el intestino y desplazar el resto de órganos hasta llegar al corazón. En cualquier caso, quedarían lesiones permanentes y probablemente, sobrevendría la muerte. Tiene que ser un montaje… ¿verdad?

  11. pijus, en ningun caso se llegaria al corazon, en medio está el diafragma que es un musculo potente, no lo atravesaría
    y puede ser que no tuviera problema siempre y cuando el brazo esté doblado, es decir, no totalmente recto sino que el codo se gire y tenga el antebrazo metido en el colon transverso

  12. Jajajajajja, tio Inner no pongas esa foto la primera!!!! que estoy en la biblioteca con el portatil y seguro que alguien la ha visto xDDDDDD
    ( ya los he traumatizado para el resto del dia)

    Como puede dar tanto de si el ojo del culo? Dios mio….media poblacion tomando bifidus, y estos si te descuidas, de un estornudo se cagan por la pata abajo.

    De las mujeres….que o bien han parido y por eso esta mas amplio el lugar….o no me explico como pueden meterse tres manos ahi.¿Usaran tampax?? porque son capaces de perderlo

  13. jo macho, esta claro k tu tienes k poner en tu blog lo que te de la gana..
    Pero me pregunto que tipo de aliciente le ves estos reportajes,para mi estas cosas desentonan la linea magica de tu blogg, los cuerpos de los mayores del otro dia, rompedor k lla va siendo hora k se reivindike k tambien tienen cuerpo, macho tambien me gusta la fotografia de todo tipo pero esto por mas k lo veoo, no le encuentro interes alguno

  14. wey llevo viendo tu cosa (pagina, blog, o como le quieras decir) y estoy hipnotizado sta re chida la neta jejeje
    salu2

  15. que bueno Gustavo ….estoy de acuerdo, pero todos jajajajajaj
    con esas fotos se queda uno sin libido uhhhh¡¡¡ que es el libido?

  16. En el último video del triple fisting anal la chica de pelo corto es en realidad un transexual y el que recibe el triple fisting es un tio.

  17. el video del triple fisting del final seguro que es fake, cuando “mete” la mano hay un cambio de color muy extraño, y se le siguen viendo los huesos de la mano, muy mal hecho

    esta gente despues de hacer esas cosas, les meten una polla y como si nada no?? :S

  18. Usted siempre tan educativo, Dr Inner,

    Me da risa como la mayoría de los que postearon, se proyectaron al grado de sentir asco y dolor….

    Original como siempre inner,

  19. Inner!!!, por la cresta, me perturbó la primera imagen, aunque no se que es más asqueroso, la espalda peluda o el brazo metido en el abdomen. Pero las dos cosas es demasiado. Pobre gente, a los 50 años tendran que usar pañales por el resto de su vida. A lo mejor eso tambien los excita…

  20. Wákala………sin comentarios……….
    Cada órgano tiene su función………
    MINIJO: La energía libidinal según Freud es la que nos mueve a una pulsión, a un acto, lo que nos hace desenvolvernos con el día a día y no comno muchos lo ven.. es lo que nos da el instinto de supervivencia, contrario al Tanatos ó instinto de muerte…..

  21. Me sorprende la cantidad de incredulos que hay por aqui que se reusan a aceptar que el mundo esta lleno de locos y depravados, vieron las entradas y todos se lanzaron diciendo que era fake y que eso no es posible hasta que el ilustre inner demuestra con un video que lejos de ser trucadas son más que ciertas. Hasta cuando creereis que el mundo esta perdido en la perversion??
    Por otro lado no me imaginaba que los esfinteres pudieran ser tan elásticos una practica algo extrema.

  22. Gracias, quilomicron, tu explicación da cierta lógica a las imágenes, que para mí han pasado de tener un 5% de credibilidad a un 20%. No obstante, creo que lo consultaré con mi médico de confianza.

  23. yo tengo una pregunta……se que probablemente dependerá de cada mujer, pero cual es el límite de longitud para la penetración, porque siempre hablan de que tienen una de “30 cm” XD por poner un ejemplo “grande” y supongo que existe, pero que tal si eso no le entra a la chica, o siempre le entra XD

    Al comienzo pense que habría limite, incluso para el ancho o diametro, pero si la vagina se dilata tanto como para que salga un crio por ahi, y tambien mide como 50cm XD aun cuando ese proceso tarde sus meses, es posible no? pero siendo realistas en la practica…… ?

    Alguna vez han tenido el incoveniente que no entraba toda? (si la tienen pequeña y no entraba era era transexual XD las cavidades hechas suelen ser pequeñas)

  24. esta tan desquiciado el mundo, que ya no saben ni que ponerse ni que hacerse o que fumar o que untarce y muchas pendejadas mas, contal de llamar la atencion o ser el primero en todas estas puterias, pero enfin como decia mi abuelo, cada quien su culo.

  25. yo creo ke el de arriba es fake ademas para ke abrirse tanto la vagina o el ano despues no el va a caber nada cuando kiera sexo le ke dara flojo lo ke se entre

    Piensen!!!!!!!!!!!

  26. no se que es mas peor ya que vean mis ojos, si aquellos bastardos cortandose las vergas, los que comen mierda o esto, ey iner te tengo una pregunta, quien eres o de donde sos, cuantos años tienes, que pedo? de donde sacas tantas ondas osea tantas cosas como estas?

  27. wowwwwwwwwwwwww
    no mamessssssssssss
    yo no la t4engo tan abierta
    ni mi coñito ni mi biscocho!

  28. no manches, si, esta sorprendente, pero, lo que mas me dio asco, fue ver la cantidad de pelo que tiene el tipo de la primera foto, dios! esa cosa es un mono disfrazado de hombre!!!

  29. no mames yo habia escuchado de la mano en el ano y talves un pie pero me quedo sin palabras al ver esto y creo q no esta trucado el video, putooo y semejante coño abierto q se carga, nunca van a estar estriñidos y infecciones en el ano no creo se meten un desinfetante en el ano y ya tienen….

    ahora veo q nada tiene limites!!!!!!!!!!!!!

  30. yo me la como de cualquier tamano pero no tan profundo me gustaria recibir el adiestramiento adecuado para disfrutar de ese placer intenso que se siente en las super penetraciones soy de BS AS capital federal argentina masculino 40 muy interesante

  31. es sensillo cuando es por la vagina buscas una mujer a pocas horas de parir y la tiene bien dilatada y por el culo se hacen sirugias

  32. muy bueno todo y no montaje yo me como el brazo por la cola hasta el codo y in poquito mas es hermosa la sensacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>