Como hacer un 69 en la cama. Etiqueta sexual dirigida a hombres para la postura del sesenta y nueve.

El 69 (sesenta y nueve) es una postura sexual que permite la práctica del sexo oral mutuo de modo simultáneo. Para realizar esta posición, normalmente ambos miembros de la pareja se tumban sobre una superficie, el uno sobre el otro. Pero en lugar de situarse cara a cara, cada uno coloca su cabeza frente a los genitales del otro, pudiendo ambos estimularse mutuamente y al mismo tiempo.Como hacer un 69 en la camaLa educadora sexual Sarah Stefanson ha escrito para AskMen.com una serie de puntos a tener en cuenta por los hombres que deseen hacer un 69 con una mujer, conformando una especie de etiqueta sexual para el 69. Paso a traducirla.

Introducción

A algunas personas les gusta dar y a otras les gusta recibir, pero con la postura del 69 se puede tener lo mejor de ambos mundos. Esta posición esta concebida para el sexo oral mutuo y simultáneo. Puede que sea un poco más difícil concentrarse en lo que uno hace con su lengua cuando ella está ocupada haciéndote un trabajito entre las piernas, pero la novedad de ser complacido mientras complaces es lo que hace que valga la pena el esfuerzo.Como hacer un 69Cuando se trata de hacer un 69, hay cosas que deberías hacer y cosas que no. A fin de que sea una experiencia placentera para ambos, échale un vistazo a nuestra etiqueta sobre el 69. En esta guía, nos estamos refiriendo al 69 como parte de los preliminares, por lo que no se contempla la etiqueta sobre la eyaculación, que probablemente podrían inspirar un artículo por si misma.

Dúchate

Como en todas las practicas sexuales, especialmente las relacionadas con la estimulación oral, es indispensable estar limpio y bien acicalado por allá abajo. Nadie quiere recibir el saludo de un mal olor o de una selva de pelo; esto es un mal protocolo sexual para el 69. Así que si vas a probar esta postura, lava tus genitales y recorta tu vello púbico. Mejor aún, duchaos juntos para garantizar que ambos tendréis un olor y un sabor fresco y limpio.

Empieza poco a poco

Deberías facilitarle las cosas a la chica, sobre todo si es la primera vez que practicas el 69 con ella. No la pongas encima tuya sin mas. Haz de la transición hacia esta postura una parte de los juegos preliminares y colócala gradualmente en su posición. A partir de ahí, ella debería captar tus intenciones.

Ella debe ir arriba

Si uno de vosotros tiene que ponerse arriba en la posición del 69, debería ser siempre ella. Lo más probable es que tú seas el más pesado de los dos, y permitirle que se ponga arriba evitara que la aplastes si esta practica sexual se prolonga durante demasiado tiempo, o si te entusiasmas demasiado. Esto también ayudara a evitar que accidentalmente pises su pelo con las rodillas. Otra de las ventajas de que ella se ponga arriba es que así podrá controlar la velocidad, la profundidad y el ángulo de penetración de tu pene en su boca durante el transcurso la felacion, por lo que es menos probable que la atragantes accidentalmente. Dejar que ella tome el control hará que disfrutes mas del sexo oral, así que este punto es fácil de entender como parte de la etiqueta del 69.posicion del sesenta y nueveLa postura del 69 también se puede llevar a cabo permaneciendo ambos tumbados de costado, lo cual quizá sea las opción más cómoda si tenéis previsto practicar esta postura durante mucho tiempo. De esta manera, ambos podréis utilizar la cara interior de los muslos del otro como una almohada donde descansar la cabeza, consiguiendo un apaño muy cómodo para llevar a cabo una larga sesión de sexo mediante el 69.No te olvides de ella

Cuando estás haciendo un 69, es importante no dejar que el placer que estas sintiendo haga que te olvides de tu pareja. Se trata de sexo oral mutuo, por lo que no es justo que uno de vosotros se concentre demasiado en lo que le están haciendo y se olvide de dar placer al otro. Si esto es un problema para ti y sientes que tu boca se vuelve cada vez mas perezosa, mientras que la suya anda ocupada, lo mejor seria que os practicarais sexo oral el uno al otro por separado, para que tu pareja pueda disfrutar de tu plena y completa atención. Esto es de sentido común como parte de la etiqueta del 69.

Mantente alejado de su culo [juro que lo he traducido tal cual]

Esta posición te da fácil acceso a todas sus partes intimas, pero es parte de la etiqueta del 69 asegurarse de que ella se siente cómoda con el sexo anal antes de explorar más allá de su vagina. Algunas personas encuentran la estimulación anal muy agradable, pero otras la encuentran terriblemente desagradable, por lo que es importante enterarse de cuales son sus gustos sobre esta cuestión antes de animarse a merodear por su ano. Si ella te da permiso y tu estas dispuesto a ello, entonces puedes dejar que tu lengua vague por donde le plazca. Si no aclaras esta cuestión antes de empezar, tal vez tu sesión de 69 tenga un final abrupto.postura del sesenta y nueveCima del placer

Siguiendo esta etiqueta, podrás tener una agradable experiencia practicando el 69 y a la vez quedar como un caballero, lo que aumentara enormemente tus posibilidades de volver a practicarlo. Dar y recibir placer al mismo tiempo a través del sexo oral es una sensación realmente única, y que nadie debería perderse.

Mas: * La tecnica del colibri: cunnilingus con zumbidos. * Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar.

29 Comments

  1. Es una guia basica, que mas quereis.

    Aprovecho para preguntar a las chicas, si teneis alguna postura (haciendo el 69, logicamente) en la que al rato no tengais los brazos reventados.

    Es que mi novia siempre apoya un brazo en la cama, manteniendolo completamente recto, y la mayoria de las veces no paramos porque tengamos suficiente, si no porque le duele, y me gustaria encontrar una postura en la que poder estar mas tiempo.

  2. unosinemule:

    Las posiciones de 69 más cómodas para ella son con ella debajo o tumbados de lado.

    En la primera, te tocará a ti aguantar brazos, pero menos porque tienes que reclinarte para llegar a su vulva. Como pegas, las que se mencionan en el artículo, que ella tiene menos libertad de movimientos y que hay que tener cuidado con no pisarle el pelo.

    La segunda es muy cómoda pero limita los movimientos de ambos con el brazo que dejéis debajo. Es interesante para daros placer con tranquilidad. Ella tendrá que levantar la pierna de arriba y pasarla por encima de ti para dar mejor acceso a su vulva.

  3. eromante:

    La primera es, al menos en mi caso, completamente inviable. Primero porque se lo he dicho alguna vez y me dijo clareamente que no, que preferia ponerse arriba y fastidiarse; y segundo porque la limita demasiado, como bien has dicho.

    La segunda no he llegado a probarla, ya se lo dire. La cosa es que tiene toda la pinta de que en lugar de estar uno limtiado para moverse, lo vamos a estar los 2…

    Gracias! ya te dire que tal si lo pruebo en poco tiempo

  4. Me encanta el 69, aunque algunas veces haya que ponerse las gafas de buceo!
    Y creo que en principio es indiferente arriba que debajo si se sabe montárselo bien.

  5. No es tan obvio lo del ano. Palabra. tenedlo en cuenta si no os kereis llevar una buena torta. Que todo en su momento.

  6. unosinemule……no se cómo se le cansan los brazos…yo encima lo q hago es con una mano masturbar y la otra la apoyo en las piernas d mi novio…y solo se me cansan los brazos d masturbar, pero se cambia d brazo y listo….el peso del cuerpo recae en las rodillas¡¡¡¡¡¡¡¡…….el 69 de lado…..a mi no me gusta pq se ve mas pqña y admas me cuesta más. dile q pruebe asi aer…..iwal vuestro problema sea la altura o asi…pq a mi nunk me dolieron los brazos.

    ejejejejjejeje y los de alejarse del culo es verdad….tngo montones de amigas q esa parte es “intocable” con una lengua. jejejejejjejee aun recuerdo la primera vez q me lo hizo mi novio….no le dije nada y cuando vi lo q iba a hacer me dije…..no, no lo hagas no…..pq me daba cierto askito el tema de lamer ahi…jejejejjejejejee. No le dije nada en el momento aunq muxas tias si q hubiesen dixo algo y se fastidiaria el momento. Ahora me encanta…..lo q son las cosas….jejejejjejejej

  7. yo es que no lo soporto.lo siento por los que han sido mis parejas pero no aguanto 2 minutos.enseguida me orgasmo toda y tengo que dejar de chupar.

  8. cs yo soy justo al reves, como me esta gustando, lo hago mejor y mas rapido, porque asi ella responde igual y va tambien mas rapido, o mas profndo segun el momento xDDD

    dulcedoncella, ella apoya el brazo, con el brazo estirado, al lado de mi pierna para poder separar la cara de mi y asi tener movilidad.
    Si la apoyara en mi pierna, 1º seria incomodo para mi, y 2º se le resbalaria para algun lado al poco tiempo. Asi que no me explico como lo haces tu :S
    Hazme tu un “69 for dummies” con la postura, a ver si me solucionas el problema xDD

    P.D: Ella es mas bajita que yo, unos 15cm mas o menos.

  9. “”Dar y recibir placer al mismo tiempo a través del sexo oral es una sensación realmente única, y que nadie debería perderse”"

    Aaaamen!!!!!

  10. me gusto bastante educativo me parecio graciosa la frase mantente alejado de su culo….! jajajaja ya se sabe porque ese es el que ocaciona los accidentes..jajajaja y de paso los pelos no me gustan para nada siempre he dicho que son para la cabeza y los animales nosotros usamos ropa..!

  11. no…pos no es ahi dnd pongo el brazo en su pierna…me akbo d posicionar en el tema y tb apoyo el brazo¡¡¡¡¡jejejejejejjejejejeje sino t caes pa delante……..pos no sé chico…yo es q soy poco mas baja q mi novio…..y nos dan bien las distancias

    pos nada chico….q se vaya a hacer biceps al gym….jejejejejejje así aguanta mas………a mi si se me akba cansando cambio de mano……..y no dura tanto el xico como para q se me cansen los dos¡¡¡¡¡¡jejejejejjejejejeje

    siempre t qda hacer el 69 vertical….asi solo t cansarias tu¡¡¡¡jejejejjejeejejejejjejejejejjee

  12. No cabe duda que este es un Fast-Guide de como realizar el 69 con expresiones eductivas entendibles por todos nosotros, por cierto dulcedoncella parece tener experiencia en el tema, como lado femenino no nos vendria mal su aporte educativo respecto a este deporte solo que con expresiones de mayor entendimiento :P, Saludos.

  13. “Esto también ayudara a evitar que accidentalmente pises su pelo con las rodillas”. Es cierto, pero generalmente me gusta más él arriba.

  14. pero el arriba t ahoga jillie…….jejejejejjejejej cuantas mujeres habremos coqueteado con la muerte de esta manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los tios piensan q la garganta no tiene fondo…..jejejejejejjejejejejejejjejejejejejjeje

  15. inner deberias publicar una etiqueta sexual para trios.

    recientemente mi novia actual se convencio que queria hacer por 1a vez un ffm y aunque yo he participado en varios trios esta seria la primera vez que lo hago con una novia mas o menos formal y aunque ubico obviedades y puntos basicos como mantener la mayor atencion en ella y no correrme sobre la desconocida me gustaria hacerme de una vision mas amplia

    gracias

  16. esto me acuerda un cuento de una chica ke invito a su novio a realizar el 69 yu se le tiro dos peos y el tipo le dijo ke el no iva a aguatar lo otros 67 ke dejaran ese negocio.

  17. ya ya, muy bien, pero a mi chica y a mi como nos gusta es darle al otro tranquilo. Los dos a la vez no le deja a uno concentrarse en lo que toca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>