Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar.

Este texto anda por varios foros. Desconozco quien es el autor (intuyo que una mujer americana). Lo copio tal cual, con algunas correcciones gramaticales.

«Técnicas Introductorias para Besar

Dientes limpios y aliento fresco

Antes de nada, debes tener absolutamente tus dientes limpios y un aliento que huela a fresco. Debes ir al dentista a que te haga limpieza dental cuando menos dos veces al año. Y debes cepillar tus dientes por las mañanas y por las noches y después de cada comida si es posible. Es mejor beber mucho agua pura en lugar de bebidas gaseosas (para tener una mejor salud y mejor dentadura), el café mancha la dentadura y deja mal aliento. Si tienes una cita con una mujer y van a comer juntos, después de comer ve al baño y limpia tu dentadura y asegúrate de no tener nada de comida entre los dientes. Las enzimas de la cavidad bucal pueden causar que la comida se descomponga y provocar mal aliento. ¡Esto es especialmente cierto con la carne! Ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos. Las pastillas de menta son mejores que el chicle porque estas se disuelven y el chicle te puede estorbar para dar tu primer beso. Ahora que tienes tus dientes limpios y el aliento fresco, hablemos de las técnicas para besar.

¡Mantén tus labios en forma!

¿Te gustaría besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? ¡Pues ellas tampoco! Así es que manteen tus labios en buenas condiciones. Ten contigo todo el tiempo algo de crema para los labios y conserva tus labios suaves y humectados. ¡No jales la piel reseca de tus labios, eso solo empeorara las cosas!

Primera técnica para besar

Vamos a suponer que esta es la primera vez que la besas y si no lo es, supón que es el primer beso como te mencione anteriormente y esto te brindara nuevas emociones a tu relación actual. ¡Prueba y veras!

Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata de besarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Por lo que solo debes tener tus labios ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labios contra los de ella. Cuando pongas tus labios sobre los de ella se ajustaran mejor si pones su labio inferior o superior entre los tuyos. Besa larga y suavemente; si ella te responde sigue su ritmo y bésala de nuevo. Saborea la experiencia cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan a tocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos.

Según continúes puedes separar mas tus labios y suavemente empezar a usar solo la punta de tu lengua en el juego. Ahora que si ella ha empezado a meter su lengua en tu boca, eso constituye una fuerte señal para que tu hagas lo mismo, pero ve lentamente y no la metas todo el tiempo, ve lentamente de una forma tentadora…. Una vez que hayas llegado a este punto de apasionados besos franceses, existe una infinita variedad de técnicas y combinaciones que puedes usar. Te daré algunas mas adelante.

Técnicas con la lengua.

Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas, puedes hacer:

  • Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.
  • Juega a que te alcance: toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro de tu boca y ve si ella te sigue.
  • Chupa su lengua o chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!
  • Mueve tu lengua sobre su la punta de su lengua de la misma manera que lo harías con su clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
  • Lame las orillas por dentro de sus labios con la punta de tu lengua.

Esto te servirá para que hagas tu tarea; crea tus propias variaciones. Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor apasionadamente. Llevemos los besos al área del juego preliminar y al sexo oral.

Juegos preliminares orales básicos

Ya que las estado besando y que ella te esta respondiendo tan solo quítale las pantaletas [bragas] a tirones y penétrala justo entre las piernas y mueve tu lengua a velocidad supersónica. ¡NO! ¡ESTO ES EXACTAMENTE DE LO QUE SE QUEJAN LAS MUJERES! ¡Cuantos hombres son culpables de esto! Digo, a la mayoría de los hombres nos gustaría salir con una chica y que de pronto ella se dejara caer de rodillas y que nos empezara a succionar el pené, entre mas pronto mejor ¡PERO ELLAS NO SON COMO LOS HOMBRES! Las mujeres quieren ser seducidas y provocadas. Aun los hombres que se preocupan por las mujeres son culpables de esto. ¡De 0 a su vagina en 5’2 segundos! Vamos, esta no es una carrera de seducción, son momentos que queremos hacer que se prolonguen tanto como sea posible.

Lo que desearas hacer es calentarla y complacerla. Mantén presente en tu mente: “caliéntala” cada vez que le hagas el amor a una mujer. Cuando la calientas, incrementas su deseo sexual y excitación. Desearas volverla loca de deseo. No desearas ni siquiera tocar su vagina hasta que este goteando de lo caliente. Así que caliéntala primero.

Entrando al juego preliminar paso a paso

Nota: Mientras leas esto imagínate a ti mismo haciéndolo con tu amante, real o imaginaria, para que las técnicas se conviertan en parte de ti y fluyan sin esfuerzo de tu parte cuando estés con una compañera. Si tienes una compañera por lo pronto, imagínalo una y otra vez para que todas las técnicas se conviertan en algo natural en ti.

1. Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara (ver Ilustración 1). Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara). También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales.guia para besar mujer2. Enseguida muévete al área donde se junta su quijada, cuello y oído. Esta es un área muy sensible. Muy suavemente bésala, lámela y chúpala en esta área, muy tierna y lentamente (si le dices algo que sea con la voz muy suave, ya que te encuentras muy cerca de su oído y cualquier cosa que digas con voz normal sonaría muy fuerte y podrías lastimar su oído y posiblemente quitarle la excitación).

3. Ahora muévete hacia abajo por su cuello haciendo lo mismo que hiciste en el paso 2 (ver la Ilustración 2). Continua con esto si ella te responde. Recuerda que cuando haces el amor a una mujer siempre puedes preguntar “¿Te gusta que te haga así?”. De esa forma sabrás cuando estás perdiendo tu tiempo. Pero no preguntes demasiado frecuentemente.guia para practicar sexo oral4. A esta altura deberías moverte a lo largo de la línea marcada en la Ilustración 3 o en una línea parecida. Según vayas por esa línea bésala, chúpala y lámela. Muévete alrededor de la orilla de su pecho, primero besándola ligeramente, luego lamiéndola y finalmente chupándola suavemente (no le chupes tan fuerte que le hagas un moretón). Cubre todo el pecho con besos pero no toque sus pezones todavía. Muévete de forma circular moviéndote cada vez mas cerca.guia para practicar cunnilingusJusto cuando llegues a la orilla de su pezón usa una de las técnicas de abajo (puedes usarlas en el orden listado abajo o en cualquier orden que tu elijas, pero el “Aliento Caliente” deberá hacerse primero).

  • El Aliento Caliente: Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.
  • La Lengua como remolino: Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez mas cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo esté disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.
  • La Lengua Temblorosa: Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Cambia y alterna las técnicas.
  • La Chupada: Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.
  • La Chupada y El Remolino: Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como un remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas.
  • El Mordisco: Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva.
  • La Gran Chupada: Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.
  • El Aliento Fresco: Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón. Haz esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”; tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.

5. Usa las técnicas de arriba primero en un pecho y luego en el otro, una a la vez y luego de regreso. Hasta puedes juntar sus pezones y chuparlos al mismo tiempo (si sus pechos son lo suficientemente grandes). ¡Haz todo esto durante por lo menos de 20 a 30 minutos! Ella te amara por eso. La mayoría de los hombres solo se entretienen un par de minutos en los pechos de las mujeres, como si solo fueran de paso para abajo o como si los estuvieran apresurando. Pero ahora vas a demostrarle que eres un hombre que no solo aprecia sus pechos sino que para ti son un destino mas que algo que se encuentra de paso según bajas a su vagina. Vas a demostrarles que eres un hombre que goza completamente a las mujeres y que sabes como hacer el amor a una mujer y satisfacer sus deseos sexuales.

6. Ahora muévete hacia abajo sobre su abdomen lentamente, besándola, lamiéndola y chupándola suavemente según vayas bajando. Sigue alguno de los caminos señalados en la Ilustración 4 o uno parecido. Haz círculos alrededor del ombligo. Puedes probar suavemente dentro de su ombligo con tu lengua, pero muy ligera y suavemente. A algunas mujeres les gustara y a otras les disgustara. Si ella no lo disfruta detente. Y continua con las otras áreas. Puedes cubrir el área completa como se señala en la Ilustración 4 y pasar mas tiempo en su panza o abdomen. Deberás hacer esto por lo menos de 5 a 10 minutos. Recuerda que tienes que calentarla.guia para hacer el amor

Nota 1: No le hagas cosquillas. Si ella es muy cosquillosa puede ser que te saltes el área donde sienta muchas cosquillas.
Nota 2: Estamos incluyendo muchas ilustraciones porque queremos cubrir hasta las técnicas e ideas más básicas. Así, si eres una persona sin experiencia sexual de cualquier forma seras capaz de sentirte como una amante experimentado y sabrás exactamente que hacer.

7. En este punto puedes bajar a sus piernas o darle vuelta e ir a su espalda, lo cual será muy agradable porque la mayoría de las veces los hombres se saltan la espalda si han empezado por el frente. Si decides ir a su espalda, bésala, lámela, y chúpale todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras le das vuelta para que quede boca abajo.

8. Cuando llegues a su espalda, continua con un movimiento suave siguiendo el patrón o camino de la Ilustración 5. Recuerda mantener la idea de tu pasión y deseo por ella en tu mente y continua excitándola mientras la tocas suavemente con tus labios, luego con mas presión, luego agrega tu lengua, chúpala y mordisquéala. Puedes también darle pequeñas mordidas que terminen con un beso en su espalda. Pasa al menos 10 minutos en su espalda.tecnicas sexo oral9. Después de su espalda desearas bajarte a sus nalgas y seguir el camino marcado en la Ilustración 6. Primero bajándote por un lado y regresándote y luego para arriba y abajo del otro lado. En ese momento puedes empezar a complacerla oralmente desde atrás o hacer que se dé la vuelta. Suponiendo que se ha volteado veremos lo que puedes hacerle.tecnicas comer un coño10. Después que ella se haya volteado deberás seguir aun con sus pies. Inicia ahora de nuevo. Besándola, lamiéndola, y usando todas las técnicas que habrás aprendido hasta ahora. Si eres de los que les gusta chupar los dedos de los pies ahora será el momento de hacerlo. Chupa cada dedo y frótalo (si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomiendo que te saltas la parte del juego oral en los pies). Ahora empieza en la parte superior de su pie y trabájala hacia arriba por el lado de adentro de las piernas, ya que esta área es mucho más sensible que la parte externa.

11. Súbete por la parte interna de sus piernas como se muestra en las Ilustraciónes 7 y 8. Luego llega justo a la orilla de su vagina lamiéndole en pases largos. Luego comienza por arriba en la otra pierna y baja hasta su pie, usando todas las técnicas que has aprendido hasta ahora (esto la volverá loca, porque la excitaras y provocaras ya que es raro que una vez que un hombre llega a la vagina se retire de la zona). La estarás calentado como loca y le estarás mostrando quien esta en control de la situación Ahora sube por la pierna, todo de regreso hasta la orilla de su vagina.tecnicas para besar12. Besa, lame y chupa toda el área alrededor a la izquierda y a la derecha de su vagina usando las técnicas explicadas hasta ahora. Lame debajo de su vagina en el perineo (el punto que se encuentra entre su vagina y su ano). Haz esto por lo menos de 5 a 10 minutos.

13. En este punto podrás estimular su ano con tu boca también si así lo deseas. A muchas mujeres les gusta este tipo de estimulación buco-anal.

ADVERTENCIA: La estimulación al ano con la boca si no se hace con las debidas precauciones puede estar asociada con riesgos a la salud, ya que hay bacterias que viven en el intestino grueso y en el colon que pueden causar serias infecciones en el tracto gastrointestinal superior (es decir: la boca, estomago, intestino delgado), o en la vagina de tu compañera. Si quieres practicar la estimulación oral al ano, hay ciertas precauciones que debes seguir.

  • Debes conocer bien a tu compañera y saber que ella tiene buena salud, y esta libre de Hepatitis o VIH.
  • Debes estimular el ano de tu compañera con tu boca únicamente cuando ella este recién bañada y/o se haya lavado el área muy bien con agua y jabón. Y no deberá haber evacuado desde que se haya lavado.
  • Nada que haya penetrado el ano de tu compañera deberá entrar en contacto con su boca, tu boca o su vagina. No recomiendo que penetres su ano con tu lengua. Si penetras su ano con tu dedo, asegúrate que no estimules oralmente su ano después de ese momento porque cuando sacas el dedo puedes arrastrar bacterias y/o heces desde adentro del recto hacia la parte externa del ano. También recuerda siempre con cual dedo penetraste su ano para que evites mas tarde introducirlo en tu boca, o la boca de ella o en su vagina.

Si sigues estas precauciones deberás estar seguro. Pero recuerda que si practicas la estimulación oral del ano lo estas haciendo bajo tu propia responsabilidad.

14. Ahora continuaremos con lo que tu estas esperando y ella ahora estará queriendo y necesitando, con tanto deseo que estará como una salvaje. ¡En estos momentos su vagina deberá estar goteando de lo húmeda! Así que empezaras a complacerla con las técnicas que a continuación describimos.

Técnicas de Estimulación de la Vagina y el Clítoris.

En la mayoría de estas técnicas tu boca estará justamente en su Vulva, casi nunca extenderás tu lengua como se ve en los vídeos pornográficos. La Lengua Porno, como le llaman algunos, no es una buena técnica sexual. Se usa a favor de la cámara y para el espectador del vídeo porno (para conseguir buenos ángulos con la cámara), no para beneficiar a la actriz. Una lengua en una boca húmeda y caliente se siente mucho mejor que una extendida a todo lo que da. Además cuando la lengua se encuentra dentro de tu boca tienes mucho mejor control, destreza y velocidad cuando es necesario. La única excepción es cuando usan algunos pases largos al iniciar, pero luego continuaras con técnicas de boca completa. Usaras muchas de las mismas técnicas que hemos explicado anteriormente pero algunas varían ligeramente así que estúdialas con atención junto con las nuevas técnicas.

Inicia con los pases de calentamiento primero y luego prosigue con la estimulación indirecta del clítoris. Finalmente sigue con la estimulación directa del clítoris (a menos que tu compañera sea muy sensible para la estimulación directa del clítoris).

* El Aliento Caliente: Antes de que toques realmente su vulva (área externa de la vagina), usa tu aliento mas caliente sobre toda el área. Pero de hecho no toques su vagina: usa tu aliento más suave y caliente sobre el área externa únicamente.

ADVERTENCIA: ¡NUNCA SOPLES DENTRO DE LA VAGINA DE TU COMPAÑERA! PUEDES PROVOCAR QUE UNA BURBUJA DE AIRE (EMBOLO DE AIRE) ENTRE EN SU TORRENTE SANGUÍNEO, LO CUAL PUEDE PROVOCAR UN DAÑO GRAVE Y ¡¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!

* La Gran Lamida para Calentar: Usando la punta de tu lengua, lame justo fuera de sus labios vaginales externos (o labios mayores) con pases largos uno a la vez. Luego muévete hacia adentro y lame directamente sobre cada labio moviéndote hacia la capucha de su clítoris. Muévete hacia adentro de nuevo y lame entre los labios internos y externos (o labios mayores y labios menores). En cada pase lame desde el fondo de su vagina hasta arriba y haz tan grande el pase como te sea posible.

* La Lamida al Cono de Nieve: Lame su vulva como si estuvieras lamiendo un cono de nieve [un helado]. Haz tu lengua tan ancha como puedas y lame desde el fondo hasta arriba con largos y anchos pases. Dependiendo de que tan aventado seas puedes empezar las lamidas desde el fondo de su vagina, debajo de su vagina en el perineo, o justo debajo de su ano (lee mas arriba las precauciones que debes tomar para el sexo buco-anal). Puedes lamer su ano, el perineo o su vulva. Si eliges hacerlo de esta manera, inicia el pase justo debajo de su ano con la punta de la lengua. Cuando llegues al perineo empieza a ensanchar la lengua para que cuando llegue a su vulva tu lengua debiere estar casi plana y cubrir su vulva lo más posible.

* La Embestida con la Lengua: Mete y saca tu lengua por su orificio vaginal. Se trata de embestir tan adentro como sea posible. Puedes ya sea poner tu boca contra su vulva y meter y sacar tanto como puedas tu lengua, o puedes sacar tu lengua y ponerla tan dura como te sea posible y meterla y sacarla de su vagina moviendo tu cabeza para atrás y para adelante.

* La Técnica Alfabética: Escribe las letras del alfabeto con tu lengua en la vulva de tu compañera. Esto agregará una gran variedad de pases y sensaciones. Esta es una técnica para calentarla y debe ser usada al principio.

* La Lengua Remolino: Presiona tu boca ligeramente abierta sobre su vulva y sobre su clítoris y mueve como remolino la punta de tu lengua alrededor de su clítoris. Inicia lentamente y presta atención a los movimientos de tu compañera. Después de estar haciendolo un rato, puedes usar tus dedos para jalar hacia atrás la capucha de su clítoris y así podrás proporcionarle una estimulación más directa.

* La Técnica del Pequeño Movimiento: Pon la pura punta de tu lengua sobre su clítoris. Luego mueve tu lengua muy, muy lentamente haciendo círculos, o de arriba hacia abajo, o de izquierda a derecha (observa como responde mejor). Mueve apenas tu lengua. Puedes incluso detenerte por momentos y tan solo descansa la puna de tu lengua sobre su clítoris sin moverte y ella empezara a moverse hacia ti.

* La Lengua Temblorosa: Con la punta de tu lengua haz temblar el clítoris de tu compañera de atrás para adelante. Inicia lentamente e incrementa la velocidad poco a poco para averiguar a que velocidad responde mas favorablemente. Puedes hacer esto por tanto tiempo como ella lo disfrute. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas cada uno o dos minutos.

* La Chupada: Lentamente pon tu boca en su clítoris y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca.

* La Chupada y el Temblor: Realiza la chupada como se describe arriba, entonces cuando el clítoris se encuentre dentro de tu boca hazlo temblar de atrás para adelante y de arriba hacia abajo. Inicia lentamente y continua más rápido si ella responde bien.

* El Aliento Frío: Ahora que su clítoris y vulva se encuentran húmedos, si soplas sobre ella con una muy suave corriente de aire fresco de tu boca, le proporcionaras una sensación de frescura en su clítoris, has esto durante 15 segundos. Después de haber hecho esto prosigue inmediatamente con “La Chupada y el Temblor”; tu boca caliente le sentara muy bien después de la sensación del aliento fresco. Usa esta técnica únicamente en la área externa.

Sugerencias generales para complacer oralmente a las mujeres.

Continua estimulando a tu compañera usando las técnicas que acabas de aprender. Puedes llevar a tu compañera al orgasmo varias veces si así lo deseas. La mayoría de las mujeres necesitan un breve descanso entre cada orgasmo, por lo que después de haberle dado un orgasmo espera de 30 a 90 segundos antes de que inicies de nuevo la estimulación. Durante este periodo puedes tomar aire y besarla en los labios o puedes permanecer entre sus piernas y besar la parte interna de sus piernas.

  • En las encuestas que se han hecho a las mujeres, la mayoría afirma que les gusta que sus compañeros las estimulen tanto con la boca como con los dedos. Por lo cual te recomiendo que leas el articulo sobre la estimulación del Punto G y la eyaculación femenina: ahí podrás encontrar técnicas que puedes combinar con las que aprendiste aquí.
  • Si ella empieza a empujar su vagina contra tu boca mas fuertemente, eso significa que ella quiere mas y que lo esta disfrutando. Si ella se hace para atrás, puede ser que sea muy sensible, o que le estas proporcionando estimulación directa demasiado pronto. Puedes continuar y usar otras técnicas o seguir con la misma. Cuándo encuentres una técnica que realmente la enloquezca ¡apégate a eso! Debes aprender a leer sus movimientos, su respiración y sus sonidos.
  • Puedes estimularla mas directamente con cualquiera de las técnicas descritas mas arriba, jalando la capucha de su clítoris y estimulando el clítoris expuesto directamente. Haces esto jalando suavemente la piel que cubre su clítoris con tu pulgar u otro de tus dedos.
  • Pregúntale a tu compañera que le gusta mas y como puedes proporcionarle el mayor placer.

Posiciones para complacer oralmente a tu amante.

Hasta ahora hemos supuesto que tu compañera se encuentra acostada de espaldas con sus piernas entreabiertas y que tu te encuentras boca abajo entre sus piernas. Ahora queremos mostrarte algunas otras posiciones convenientes para el sexo oral.

Sentada en tu cara – de frente hacia tiEsta posición permite un fácil acceso a su clítoris. Puedes cambiar alcanzar a masajear sus algas y a agregar estimulación vaginal o al Punto G desde atrás con tus dedos.

Sentada en tu cara – volteando hacia atrásEsta posición permite un fácil acceso a su clítoris y a su ano para estimulación oral del ano. Puedes alcanzar también a masajear sus nalgas y a agregar estimulación anal con tus dedos.

Entre sus Piernas – Sobre tus HombrosExisten muchas variaciones de esta postura básica, pero todas tienen en común la posición de estar entre sus piernas. Y como con todas las posiciones en las que te encuentras en medio de sus piernas puedes proporcionarle gran estimulación al clítoris, y agregar estimulación vaginal o del Punto G con tus dedos.

Sus Piernas dobladas para arriba – tu pecho contra la camaEsta es una gran posición para hacer la “Técnica del Cono de Nieve”, ya que tienes acceso muy fácil a su perineo y ano si así lo deseas. También es buena posición para la “Técnica de la Lengua que Embiste”.

Mujer de Rodillas – Tu desde atrás (¡La delicia del amante del Trasero!)Esta posición y la variación donde la mujer se encuentra parada y doblada hacia delante con las favoritas de los hombres amantes de los traseros. Tienes una vista completa de su bello trasero y de su vagina y puedes proporcionarle estimulación oral de todos tipos en el clítoris y/o en el ano, como también agregar estimulación con tu mano. Una gran técnica es estimular su clítoris con tu pulgar mientras que con tus dedos estimulas su Punto G, y con tu lengua estimulas su ano.

El 69 – Mutua Estimulación OralEsta es la posición favorita de mucha gente. En esta posición puedes practicar todas las mismas técnicas que en la posición donde ella se sienta en tu cara, y al mismo tiempo recibirás un gran placer proporcionado por ella. Muchas parejas usan esta posición como un sustituto del coito por una razón u otra.»

Enlaces:
Como comer un coño – Yonkis.com

90 Comments

  1. Julián Camus farfulló…

    divertido que salgan este tipo de cosas, son interesantes y pueden ayudar a mejorar la experiencia. sin embargo, yo no me lo tomaría al pie de la letra, total, (como intuyes) lo escribió una mujer (más encima americana) y con este comentario no me quiero poner machista, sino dejar en claro que este “MANUAL” es subjetivo, muy subjetivo.

    después de todo, el sexo es puro instinto. los “MANUALES” sólo podrían tratar de describirlo aun idealmente.
    7/15/2007 7:52 PM

    inner farfulló…

    es subjetivo, pero la nena se ha pegado un buen curro escribiendolo, vale la pena publicarlo

    PD: cuando digo americana me refiero a alguien de America, no exactamente de USA. por algunos terminos parece mejicana o de la parte colombia-venezuela

    saludos
    7/15/2007 7:57 PM

    Anónimo farfulló…

    Lo del aire caliente es mucho mejor con ropa. El aire caliente permanece más tiempo. A mi novia le gusta mucho, sin ropa el rollo del aire caliente va mucho peor.
    7/15/2007 8:15 PM

    Una observadora farfulló…

    Inner:
    Eso no lo ha escrito una mujer.

    Genial esta advertencia:
    ADVERTENCIA: ¡NUNCA SOPLES DENTRO DE LA VAGINA DE TU COMPAÑERA! PUEDES PROVOCAR QUE UNA BURBUJA DE AIRE (EMBOLO DE AIRE) ENTRE EN SU TORRENTE SANGUÍNEO, LO CUAL PUEDE PROVOCAR UN DAÑO GRAVE Y ¡¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!
    Alucinante.
    Saludos, besos y demás.
    7/15/2007 10:46 PM

    inner farfulló…

    sip, bueno, eso de k se pueda matar a una mujer soplandole en el coño estaria por comprobar, jaja
    7/15/2007 11:35 PM

    alyohara farfulló…

    super escrito, le he imprimido y copiado para mandarsela a algunso amigos que les falta tecnicas, si fue una muejr que lo escribio por sabes muxo de como tratar a un dama, me encanto este post, super, Inner..
    besos…
    7/16/2007 1:32 PM

    odisea farfulló…

    Muy buen manual… o bucal?

    30 minutos de jugueteo previo? Una sesion mas larga de lo normal implica que me corran mas temprano del motel.
    7/16/2007 9:44 PM

    ro farfulló…

    Hola, Obsy. Yo con lo que me he reído a gusto a sido con lo de la pantaleta
    7/16/2007 10:31 PM

    El Rubio farfulló…

    Lo escribió una mujer ?? pensé que lo habia escrito un hombre con mucha experiencia en comer coños y besos, al fin y al cabo es que come es él. Y esa mujer que escribe como bien dice julián serán sus experiencias subjetivas. Y no me fio nada del manual aunque lo que aparece no hace falta que se explique es algo que es intuitivo en una relación. Osea que sale solo y con la experiencia lo mejoras
    7/16/2007 10:32 PM

    Anónimo farfulló…

    Para el principiante está bien para explorar técnicas, pero desde luego cda mujer tiene sus gustos, aunque honestamente no he conocido ninguna que habiendo sentido el beso en la vagina le parezca divertido, la mate de placer por la espera que me aleje para después continuar, una vez que se llega ahí, cualquier alejamiento es unan interrupción imperdonable.

    Además del beso en la frente, si se dá de la manera correcta, es tan estimulante como en cualquier lado, que ya lo he comprobado.

    Muy bueno tu blog, Inner.
    7/17/2007 8:51 PM

    Anónimo farfulló…

    Muchas felicidades, esto ayudará a muchos hombres a que realmente sepan haer el amor a sus compañeras y a muchas mujeres, para que sepan decir lo que les gusta. Espléndido. Y aunque algunos dicen que es subjetivo, hay muchos pendejos que no hacen ni el 20 % de la estimulación necesaria para una chica. ¡NO A LOS EYACULADORES PRECOCES!!!!
    7/21/2007 1:01 AM

    Anónimo farfulló…

    Buenas Maestro

    Mañana voy a poner en práctica estas “técnicas”.
    Tengo 20 años, de novio hace rato ya, y ella siempre practica sexo oral conmigo pero yo no a ella. Realmente las veces que intenté no me gustaron mucho y creo que no lo hice bien tampoco. Ella me entiende, y no hace problema alguno. Pero siento que le debo a ella asique voy a intentarlo. Te cuento como sale. Saludos.
    7/25/2007 9:01 AM

    Dunga Din farfulló…

    Es posible que el caballero primerizo en estas lides vea desencajada su mandíbula luego de los seis primeros minutos.
    Entonces cedo a la amable audiencia un par de ejercicios para ponerse a tono, que me han dado un excelente resultado y también a todas mis amistades.
    El primero consiste en tener un plato hondo, lleno de agua sobre el puto escritorio. Atencion, lejos del teclado.
    Sobre él se dejaran flotando un de corcho.
    El entrenamiento consiste en realizar tres minutos de dribling con el corcho utilizando la lengua y aumentar la duración de la actividad conforme vaya desapareciendo los dolores básicos.
    El segundo ejercicio es similar al primero, pero con un vaso y dos corchos, la tarea consiste en mantener a los corchos separados manejándolos alternativamente.
    La tercera eta utiliza los mismos elementos que la segunda, pero se debe ir quitando agua, a medida que avanza el entrenamiento.
    Seis meses de práctica activa y constante y el futuro será vuestro.
    Me siento gradecido de que se publique este comment como servivio a La Comunidad
    7/31/2007 12:24 AM

    Anónimo farfulló…

    Pues yo como mujer quiero decir que ojalá obligaran a todos los hombres a estudiarse este texto, porque yo solo de leerlo…..en fín.
    7/31/2007 12:42 AM

  2. Soy mujer y tan solo leyendo e imaginando esto me calenté ¡demasiado!

    Espero que mis futuros compañeros lean esto

  3. es muy valiosa esta informacion para nosotros los hombres, sobre todo si con esto llevas mas alla lo que venias practicando, y disfrutarlo con tu pareja, ya que a final de cuentas ambos lo vamos a disfrutar. tenganlo por seguro, lo pondre en practica

  4. No solo del onanismo vive el hombre… y la mujer. Ta claro que habrá mucha gente que entre por este tipo de noticias, mete-saca llama, pero seguro que sirven como cebo para leer el resto de las entradas que son muy interesantes.
    Muchas gracias Inner por el trabajo que haces, espero que siga asin mucho tiempo.

  5. El sexo oral es lo mas delicioso del planeta, como mujer se los digo, pongale ganas hombres para que no los cambien por otro, por que cada día los chavitos estan mas despiertos, y eso esta de lujo!!!

  6. Hola Inner, aunque no sea de tu autoría, es meritorio de tu parte la escogencia del tema por lo completo e ilustrativo, además, redactado en un lenguaje sencillo y ameno.
    Un detalle que me parece absurdo, no por ser experto sino por simple sentido común, es la “ADVERTENCIA: ¡NUNCA SOPLES DENTRO DE LA VAGINA etc. Es lo más disparatado que he leído, creo que alguien quiso hacer una broma. Sin embargo, no está demás hacer la respectiva investigación y que nos aclaren este punto.

  7. Hola! Mis mas sinceros saludos a todos los pudieron leer esta sección gracias por la clasesita en realidad me enciende el deseo de enterarme de un par de cositas mas acerca del sexo oral. Cuidense un abrazo desde miami. Att. Javier

  8. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » Siete trucos para conseguir que la mujer llegue al orgasmo

  9. yo le doy muchos animos a la q escribio el manual…..si señorrr con un par de ovarios enseñando a estos petardillos el manual de instrucciones de como complacer a las mujeres…jejeje no dicen q nosotras somos como las lavadoras q tenemos q venir con libro de instrucciones jjjee tomar manual!!!jejeje animos wapa

  10. tremenda tus recomendaciones, ahora si se van a volver mas locas cuando le practique esta tecnica a mi esposa y mis amantes, de pana que es tremenda esta informacion de sexo me gusta burda cojer mujeres sanas,,,,,,,,,,,,,,,

  11. Buenos post,no staria demas que algunas chikas manifestaran sus deseos de poner en practica estos manuales y que dejaran su msn para contactos,claro, tambien los chikos. Me gustaria poner en practica todo esto con alguna chika que lo deseara por ello dejo mi msn: incognitoxp@hotmail

  12. Ehmmm…..si le dedico 30 minutos de chupeteos a mi pareja seguro que termino autosatisfaciéndome, porque después del minuto 29, es probable que llegue a su 4º orgasmo =) y eso le da sueño.
    Por cierto, si demoro mas de 5 minutos entre su boca y su “sexo”, es muy probable, que me tome de las orejas y me obligue a besarle “abajo”
    Si, Si, definitivamente como bien alguien acotó, lo del “émbolo de aire” es una frase surrealista.
    Yo intercalaría un buen baño juntos antes del paso 14 (por razones mas que obvias) después de todo la ducha es un lugar muy sexy, y nunca enfría estos asuntos, los potencia porque permite entrar en tema con más “hambre” y sin ningun resquemor.
    A ver quien de ustedes, por mi modo de escribir, expresarme, y mi terminología, adivina de que nacionalidad soy, o al menos de que continente.

  13. esta es cultura que tenía que ser obligatoria en los colegios! que hay mucho que se cree que sabe, y no sabe nada!

  14. los hombres estan mal acostumbrados y muchas veces no se toman el tiempo de complacer, a las mujeres nos gusta mu7cho el sexo oral bien hecho pero hay tanto incompetente que uno para terminar el asunto les finge el orgasmo y ellos se creen que son lo maximo

  15. lo del aire en la vagina y que matataria a la mujer es pura paja, yo creo que lo dise solo por que despues cuando el aire salga hace ruidos estraños, lo digo por espériencia, a las mujeres no legusta esos ruidos.con respecto a las tecnicas hay algunas buenas ideas

  16. me encanta!!
    enviré este tema a algunos de mis amigos asi podrán aprender a hacer muchas cosas…
    creanme les hace falta, jjejejeje

  17. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » Cacharros de ayuda para practicar sexo oral

  18. Olas desde españa!

    Gracias….xD

    Estoy detras de una chica…y aunque parezca increible esta me ofrecio sexo sin compromiso entre amigos…y yo quiero algo mas…la verdad no tengo mucha experiencia en la cama… y me daba muchisima vergüenza acostarme con ella y q esta se riera de mi… cagarla con lo que me encanta esa mujer seria un delito penado…

    Con esta guia y mi escasa experiencia creo q le voy echar dos cojones…valor y al toro…o mejor dixo…”valor y al potorro”!!

    En cosa de unas semanas pasare por aki y os comentaré que a ocurrido…

    salu2 a la genteeee

    PD: que tienen en comun los pelos del coño con los guisantes??
    Que por mucho que los apartes siempre comes alguno….

    Ciaauuuuuu

  19. NO HAY NADA MEJOR QUE UNA PERSONA, QUE TE SEPA DAR UNA BUENA MAMADA DE CHICHIS, NALGAS, CULO Y PANOCHA, DELICIOSO. YO ME HE LLEGADO A VENIR EN UNA HORA HASTA SIETE VECES ANTES DE COJER

  20. Felicidades…
    muii boen manual..
    ia esta perfektamente explikado para los hombres..
    pero..
    Y ke kon nosotras??
    tmb keremos satdisfacer a ellos..
    deveriias d publikar otro ahora para nosotras..!
    GRACIIAS! =]

  21. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » Autofelacion o autofellatio y autocunnilingus: sexo oral solitario

  22. hola primero q todo kiero decir q el manual es excelent, hay muchas cosas q ya sabia ps soy les, claro q hay otra q ni idea, asi q d ahora en adelant las pondre en practica…
    y ps sobra decirles q d leer eso ya estoy uffff

  23. mmm….me encanta q me laman…. me encanta que me toquen ….y tambien me encanta masturbarme solita viendo cochinadas…

  24. Felicito a la escritora. Chicos tomad nota, y sobretodo tomad nota de las respuestas verbales y no verbales de vuestras compañeras.Una mujer sabe muy bien cómo describir todo esto y porbamblemente cómo hacerlo también. Como curiosidad, cuando quiero consejos para complacer a mi chico pregunto a un gay q sabe muy bien cómo hacerlo y cómo lo siente. ;)

  25. Pingback: Un poco de sexo le falta a este blog | Zurda Siniestra

  26. queee venga mi novio y os enseñe como se hace una buena xupada en el coño. es el aamo:P os lo recomiendoo

  27. Es impresionante lo que se puede aprender, algunas cosas las sabia, otras no.
    Ahora voy a poner tode en prectica a ver que pasa :D.
    Saludos
    P.D.: La mujer que escribio esto debe ser toda un experintado no? ;D

  28. Dios mio para el pana El Rubio farfulló!! como tu crees que hombre va a saber mas del cuerpo de una mujer en cuanto a lo que realmente le causa placer , joder tio q tenemos q vivir 400 años y no lo vas a saber todo, si tu crees q haciendo siempre lo mismo la vas a tener ahi pues estas pelado no le pidas sugerencias a tu pareja para q veas como te montan los cuernos pelele!!!!! Buen documento para personas q no conocen de este tema y las que conocen y buscan ampliar los conocimientos interesandose en aprender a disfrutar mas del sexo

  29. bueno yo les aseguro que es asi como se hace, se q algunos no kerran admitirlo porque se dieron cuenta q no lo hacian asi y para no aceptar q lo hacian mal lo critican, pero aca digan lo q kieran, a sus mujeres denles placer y de esta forma es muy seguro q lo consigan! pero porque tan obstinados! egoistas nunca piensan en la mujer? Afortunadamente no son todos. Pero yo soy mujer y leyendo esto me decia “Bueno no soy la unica q keria lo mismo!” jaja y me exite mucho leyendolo, asique imaginense en la practica… SE LOS RECOMIENDO ;)

  30. Como ya lo han mencionado algunas personas,lo que deben disfrutar es el momento del sexo (la calificación de bueno o malo es muy subjetiva) conforme se vaya dando e irlo perfeccionando con la experiencia.
    No me digan que a la hora de la calentura se va a estar acordando de este manual “NO mamen”.
    El manual le serviría más a Corín Tellado o alguien que escriba novelas semieróticas.
    Disfruten de lo que hacen y de lo que les hacen, y como dijo Marianita Garza, de puros beso en zonas específicas se pueden provocar un par de venidas sin llegar a la penetración.
    P.D. Los inexpertos no se preocupen, tienen tiempo de sobra para poner en práctca su propio manual

  31. que suerte que hy muchos hombres que se preocupn en encontrar maneras de satisfacer a sus parejas, salí con un chico que aparte de ser guapísimo y tenerla grande se podía pasar con gusto HORAS besandome la espalda de la manera mas sensual como nadie nunca jamás (no exagero). El placer es muy distinto al sexual aunque estimula y también es un preámbulo.. una lástima que aún con tantas virtudes no disfrutaba mucho el sexo con El, solo de ver la cara que ponia y las cosas que decía.. hay muchas maneras de disfrutarse como pareja, hay momentos de mucha pasión, de guarrerias, de amor etc.. pero eso de los hombres de ser taaan sensibles si me corta mucho, parecía una mujercita enamorada.. patetico.

  32. Soy mujer
    ¡¡Buff!! Después de probarlo, doy fe de que funciona. Si quieres tener las chicas a tus pies apréndelo.

  33. hola
    me parecio muy lindo e interesante ya que hay muchos hombres que no saven chupar vaginas(sexo oral)y tampoco besar bien hasique te felizito y te mando muchos besos y espero que sigas escribiendo cosas parecidas para todos aquellos hombres que hacen que saben todo y no saben seducir bien a una mujer y solo quieren que una lo caliente a ellos jee… chau.

  34. Chorradas!!! me pregunto donde es mas objeto una chica, en el texto, en los comments o viviendo con alguien.

  35. Para la chicas unos consejitos, asegurense de disfrutar todo lo que puedan, no se muevan en lo absoluto, y lo mas importante asegurense que son las únicas viejas con las que sale su chico. Buen Post y a encontrar el que nos funcione a medida, que debemos mantenerlas bien contentas.

    PD. Cualquier varon entiende 100% el comment este a su modo pero sabe a lo que me refiero.

  36. el tema está teñido de parcialidad.- La perfección sí
    existe, pero debe ser compartida por mitades: ¿que es
    eso de QUEDATE QUIETA? Así parece que uno estuviera la
    miendo UNA FOTO…. y el varón requiere tener respuesta, saber que logra lo que procura.- Y la mujer
    aprende a gozar, incluso acabar, chupando.- Y ahí si él debe quedarse atento a lo que ella hace, y ccontenerse, para que ella se de el gusto todo el tiem
    po que quiera… hasta que ella decida pasar a otra co
    sa, porque de eso, ya no le dá mas la boca, que se le
    cansa.- Esa entrega es la que perfecciona la cosa, y
    no el HAZME, TE HAGO, cada uno por su lado.- El sexo
    “normal” es cosa de dos…lo de tres, o dos del mismo
    sexo, es cosa de ellos… no de una pareja.- Ni lo cri
    tico, ni lo comparto: Se han leído, desde el destape,
    por todos lados, la idiotez mas grande desde CALÍGULA
    PARA ACÁ: UN GAY SABE CHUPAR A UN HOMBRE MEJOR QUE UNA
    MUJER, UNA LESBIANA SABE CHUPÀR A UNA MUJER MEJOR QUE
    UN HOMBRE.- Cualquier cerebro común, que piense, se da
    cuenta del absurdo.- Una mujer requete enamorada se le
    prenderá a su hombre y lo dejará de cama, porque si no
    es una cuadrada, sabrá qué hacerle y cómo, y cuanto.-
    Y viceversa.- Y dejemos a los que son del otro palo de
    la baraja, que sabrán lo suyo, pero no son AFRODITOS.-
    Ni mucho menos: macho menos, puede ser.- En cuanto a
    una mujer fogosa, al ser lamida BIEN, solo deja de aca
    bar en cadena…cuando se le cierran los ojos y se duerme, extenuada…para querer segui, enseguida, ni bien se despierte….a veces sin mear, siquiera.- Pero
    claro, no todas tienen ese privilegio de la naturaleza,
    ser fogosas, ni el otro, de no ser reprimidas ni estú
    pidas. Mujeres de veras, sangre caliente, cerebro lúcido…y para mí, si quedan, ATEAS.- Y que los frai
    les no hayan podido idiotizarlas, como pasó durante
    cincuenta siglos, en las tres principales religiones del mundo.-

  37. el texto esta buenisimo y yo que tengo polola lo practique sin decirle y le encanto mas aun esto del aire frio y luego volver con la boca la dejo loca gracias por enseñar mas y no duden que lo voy a volver hacer otra vez
    solo quiero decir que no a todas le gusta en el ano asique preguntenle primero antes de hacerlo

  38. Con todo mi respeto x todo lo q trate sobre sexo, creo q este tratado como todos no deja de ser dogmatico. Probemos de todo con nuestra imaginacion y a nuestra manera, sin tener q seguir un manual. Mejor practicar y no tanta teoria… Salud y buenas comidas.

  39. Bueno a pesar de ser dogmatico y demasiado largo o quizas yo q soy mu autodidacta, si he de reconocer q como texto afrodisiaco es muy bueno, y con esto, mas alguna idea q nos aporte, pues ya cumple.Saludos y…

  40. Me dediqué a poner en práctica todas y cada una de las instrucciones…aunque no en una sola sesión y mi novia quedó como loca, eso sí comparto lo que dice AMIGA, la mejor parte fue cuando ella se empezó a mover y a indicarme qué le gustaba más..excelente Pendejo!!!

  41. Bien por la dedicación que se debe de tener en las areas
    mencionadas y como culminación llegar a su vagina,y definitivamente lo más importante es que esté bien caliente para cuando que la boca esté en su vagina,saber conocer su lenguaje corporal y su respiración,y pienso que el que es fanático del sexo oral a la mujer,debe de saber que cuando va a llegar al orgasmo,se pone la boca en forma de “O” sin dejar de estimular con la lengua el punto que la está llevando a éste,y al mismo tiempo con la boca así hacer succiomes como “ventosa”y axhalar por la nariz,y cuando termine de tenerlo se cierra la boca (sin despegarla de la vagina)dandole “masajes”con los labios y con la lengua y succionar sus jugos vaginales,y con un beso tronado terminar;y con una sonrisa verla a la cara y decir una exclamación como por ejemplo : Que rico!!,psicologicamente ella,aparte de su orgasmo u orgasmos, se sentirá realizada,plena,dichosa;y en que está una palabra así que le afecta psicologicamente?, quien sabe!,
    pero una cosa sí digo:quien sabe hacer sexo oral a la mujer aunque sea un imbécil para coger,será siempre el favoríto de ella, (si es una Reyna o princesa),y si es una mujer comun y corriente le será muy dificil dejar al hombre.

  42. ola esta mui wueno, pero ai algo de las mujeres para los hombres, nosotras tambien qisieramos satisfacer a lo hombres…ademas qisiera posiciones nuevas jeje…un besote

  43. Que buenos consejos, espero que los chicos lo lean porque esas cosas nos gustan, por lo regular siempre suelen irse a lo directo y olvidan ponernos cachonda y mas hablando de sexo oral, es raro que un chico te lo haga bien.
    No ppodrina poner uno pero para hombres, osea sexo oral de Mujer-a hombre?

  44. q bueno el post,jejeje…me mato lo del copo de nieve,ajajaja…pero como bien dice alguien q escribio,no hay q llevarse mucho con esto,sacar solo ideas y cosas q realmente puedas hacer,muchas se van a aburrir mientras le chupas el abdomen y la espalda media hora,como yo diria todos llevamos el amante perfecto para cada pareja,solo entregate y dejalo salir,y hay q tener mucho tacto y ser muy observativo y vamos a dejar muy contentas a nuestras mujeres…un saludo a todos.
    EL REY DE ARGENTINA!!!
    chauuuuuu

  45. Hola! Me encanto el articulo, soy les, y no sabia algunas de las cosas que estan ahi, pero me encantaria ponerlas en practica con mi novia! cuando ya haya bastante confianza, y esten solitos, lo mejor es agarrar desprevenida a la chica, y de una forma salvaje, agarrarla y meterle los dedos, claro, sin hacerle daño. Yo le hago eso a mi novia y le encanta!! la calienta al instante! luego de eso sigan estimulandola con los dedos y al mismo tiempo estimulen su clitoris con el dedo pulgar, es super efectivo!

  46. hola me da mucha pena comentar pues nunca he tenido relaciones ni contacto sexual con alguien pero de solo leer me imagine todo esto y me kede con la boca re abierta ojala que en mi primer encuentro todo sea asi no tan agresivo, delicado o suavecito :$

  47. Pingback: Manual de instrucciones sexuales « El mundo está lleno de placeres

  48. es hermoso amar a una mujer de esa forma
    y aun mas saber que lo disfruta y te hace disfrutarlo
    gracias a todas las mujeres

    y gracias por estos consejos me serviran aun mucho mas para poer darle ami pareja todo el placer que se merece “porque ellas lo merecen todo”

    saludos

  49. algo que nunca espere encontrar
    un tutorial para besar todo el cuerpo, XD

    gracias karma,espero aver aprendido

  50. Excelente manual, me gusto bastante la explicaciòn que dieron, ahora a ponerlo en pràctica, cuando pueda, pero por lo menos sè que lo del cuello, susurrar y bajarlentamente si lo sabia, si uno le pone atenciòn a su pareja y ve como reacciona puede darse cuenta de un montòn de cosas asì que hombres chequen muy bien las reacciones de la mujere asì pueden guiarse mucho mejor!
    Y esta guia es lo màximo felicidades y gracias por las imagenes que ayudan tambièn

  51. jodeeeeer, tantos tíos queriéndose librar de sus mujeres y lo único que tienen que hacer es soplarles el coño….es la leche….

  52. el sexo oral es una delicia a mi en lo particular me agrada bastante y es un arte hacerlo sobre todo bien a ellas les gusta un buen mamador oirlas como gimen y se culebrean es delicioso hay veces que cuando las hace uno venir siente uno en la lengua sus contracciones agradesco sus enseÑanzas porque a pesar de creer que uno se las sabe de todas todas hay que reconocerlo tambien se aprende de sus comentarios saludos y los felicito las ilustraciones estan bien asi como explicaciones y ojo checar que no haya enfermedades eso si que es muy importante epatitis,vih,herpes checar con quien se relaciona uno sino hay seguridad tratar que la calentura no nuble la razon saludos a todos

  53. Pues con tanto chupeteo y lenguetazos pa rriba y pa vajo, se te va a quedar la lencgua y la boca mas seca que un estropajo de esparto, no creo que nadie aguante si sumamos el tiempo de cada recorrido sobre los 45 minutos, en dale que te pego sin que te hagan ni una caricia, pa eso pues que mi pareja se contrate un gigolo y que la besuque y lama durante un par de horas.Que estamos pa disfrutar no para hacer el capullo, porque si haces todo lo del manual con todos los orgasmos posibles pa ella solo, luego ya esta agotada y nos estará para hacerte una labor medio decente, con lo cual tendras que hacerte una emergencia manual, total la habrás dejado muy satisfecha y no olvidará nunca un capullo jodido como tú.
    Consejo yo te trabajo tú me trabajas, sino buscate la vida.

  54. es excelente aprender este tipo de cosas ya que hay muchas cosas que a uno le faltan por aprender y sobre todo en el mundo del sexo y mas aun de como satisfacer las necesidades sexuales de una mujer y lo bien que uno se siente cuando logra hacerlo. muchos hombres solo piensan en el placer de ellos dejando a un lado el de la mujer, a esos hombres yo les digo que se mastyurben con su mano o que compren una muñeca infleble jajajaja.

  55. está genial y muy romántico, pero con mi pareja nos gusta más animal, más muscular diría no? algo de juego y después a la acción y probando hasta en lugares insólitos, nos encanta romper camas -somos pesaditos los dos- y fanáticos de la lucha libre jaja.
    nos divertimos pila es como un juego.

  56. y ni que hablar que tratar de escribir con la lengua palabras y que tu pareja o vos lo descubra, es muy excitante

  57. me he cagado de la risa con tantas sandeces de algunos, y la pericia en estas lides de otros…. la verdad este manual esta genial, es una delicia tan sólo imaginar un encuentro sexual de este tipo. Por favor hombres no escatimen en poner en práctica estos tips, por supuesto estos dan para muuuuchoss encuentros sexuales, ahora no es que quemen todo en uno sólo porque ahí demostrarían esa impaciencia que a veces los caracteriza y que nos frena a nosotras. Lo importante no es lo más sino lo mejor…seguro que haciéndonos a las mujeres esto la arrechera ni los deja terminar, disfrútenlo al máximo, es una maravilla. Y sí se nota que lo escribió una mujer!

  58. Soy una chica y hablo por mí, y por lo que escucho a mis amigas, si queréis volver loca a una mujer de verdad, tomáos vuestro tiempo y haced lo que pone en este ‘manual’ (yo también creo que o lo escribió una mujer o un experto Casanova!!). Los que os reís de la burbuja de aire parecéis gilipollas, os mereceríais topar con una que os la sople pero no hacia afuera sino agujero pa’dentro a ver qué os parece…

  59. yeeeeeeea!, yo sabia ke era bueno, pero no sabia ke tenia doctorado :), por fin alguien que no es mujer me dice que no tiene nada de raro un previo de 30 minutos a una hora jajaja… personalmente kreo ke es un tabu del hombre, por que el previo largo y lento es tan exitante para el hombre como para la mujer, en mi opinion… soy hombre por cierto…

  60. hace unas semanas encontre este tutorial y como me encanta hacerle sexo oral a mi mujer lo tome al pie de la letra, llego a mi casa despues de estar fuera como 3 semanas y fue una experiencia maravillosa, ya que despues de calentarla con lo aprendido pude penetrarla y a los dos minutos tuvo un orgasmo con eyaculacion, y ella nunca habia tenido ese tipo de orgasmo, yo quede como el principe azul, recomendable al 100

  61. El hombre no viene con manual, el 70 por ciento de Los hombres no sabe complacer a su pareja y no mejoran con el tiempo.

  62. Lo primero, Los consejos estan muy buenos y muy buenas las sugerencias de preguntar pero el hombre debe estar atento mas a los gestos de ella cuando le haga este tipo de caricia, ya que cada mujer tiene sus gustos, un consejo para los hombres deben dejar de ser tan mecanicos tomense su tiempro en los preliminares, nosotras las disfrutamos muchisimo, me gusto la de los senos, esta muy bien y con relacion al aire en la vagina eso no es verdad cuando hacemos el perrito tambien cojemos aire y no pasa nada… Besos y continuen asi….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>