Depilacion genital masculina: como afeitarse el vello pubico si eres hombre. Video.

Shaving epilating depilating male pubic hair video

Los métodos son los siguientes.

Recortado con tijeras

Seguramente el mas simple y sencillo de todos los métodos. Su único inconveniente es el peligro de castramiento involuntario.

La cera

No se recomienda.

Cremas depilatorias

Tampoco se recomienda: puede causar reacciones alérgicas en la zona genital.

Rasurado con cuchilla

Se recomienda usar cuchillas especiales de cabeza móvil para el rasurado de la piel, del mismo tipo que compran las mujeres para depilarse (están protegidas con alambres finos de acero que impiden cortarse). Utiliza una nueva cada vez que te afeites, tirando la usada.

Recorta el pelo con unas tijeras poco a poco durante la primera semana con el objeto de que la piel se vaya acostumbrando y después no sufra irritaciones. Antes de proceder al afeitado, date un baño o ducha con abundante agua caliente. Esto ablandara el pelo y facilitara su corte con la maquinilla. Después, sécate bien, incluyendo el área a depilar, y espera unos minutos. Aplícate una espuma de afeitar de las que usan las mujeres para depilarse (si vas a usar una espuma de afeitar para hombre, busca la mas suave del mercado). No uses jabón en ningún caso.

Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra. No apures mucho al principio y ve despacio en el sentido del pelo (normalmente hacia abajo), nunca a contrapelo. Realiza pasadas cortas y suaves. Antes de volver a pasar la cuchilla por una zona que no haya quedado apurada (necesitaras de dos a tres pasadas), vuelve a aplicarte espuma.

La manera más fácil de afeitar el escroto es comenzar desde abajo, levantándolo con una mano y comenzando a afeitar desde el centro de las piernas hacia arriba, con mucho cuidado. Hazlo después por ambos lados y finalmente en la parte superior, antes de trabajar el pene.

Una vez finalizado el afeitado (la primera vez puede llevarte una hora), lávate abundantemente con agua caliente. A continuación, aplícate un aceite suave de bebé o, si tienes la piel sensible, una loción a base de aloe vera con vitamina E. También es conveniente aplicarse una buena crema hidratante. Nunca uses un aftershave para hombres.

Aféitate cuando sepas que no saldrás a la calle durante un buen rato. Así podrás ponerte ropa cómoda o quedarte desnudo en casa, evitando que nada te roce en la zona genital. En cualquier caso, ese día evita la ropa ajustada y duerme sin ropa interior. Es aconsejable que tomes el hábito de aplicarte aceite para bebés en el área genital a diario.

Ademas, es necesario llevarlo a cabo con frecuencia (de forma parecida al afeitado de la barba).

NOTA: En estado de erección, es mas fácil afeitarse el tronco del pene y la zona que lo rodea, pues la piel se encuentra estirada (véase la primera parte del vídeo). Dicen que con este método los vellos crecen posteriormente con mayor fuerza y mayor grosor, pero alguna vez lei que esto es un mito: lo que realmente ocurre es que al crecer el pelo nuevamente solo se observa el tallo, que siempre es mas grueso.

Depilación con maquinillas eléctricas

Una técnica bastante común consiste en usar maquinillas eléctricas para la extracción suave del pelo desde la raíz. De este tipo tenemos la popular Braun Silk-epil. Tras proceder, aplícate una crema suavizante. Este método puede causar irritaciones en la piel. Véase la segunda parte del video.

Estas maquinas extraen el pelo de raíz, por lo que mantienen la depilación durante unas cuatro semanas.

Otras maquinillas eléctricas realizan un recortado del vello (NO se extrae el pelo). La mas popular seguramente sea la Phillips Bodygroom, que no necesita lubricacion. También se pueden emplear la Body Bare o la Balltrimmer, específicamente creadas para el área genital (pueden adquirirse por Internet). En ningún caso se deben usar las maquinas de afeitar masculinas para el vello facial, aunque SI se pueden utilizar las maquinillas para cortar el pelo de la cabeza.

Depilación láser

El láser trabaja destruyendo el bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

Por lo general se necesitan varias sesiones, dependiendo de cada persona. En la primera sesión sólo se elimina el vello que en ese momento está en fase de crecimiento (un 80%). Al cabo de unas semanas se realiza la segunda sesión para tratar todavía entre un 15 y 30% de vello “durmiente”. En las otras sesiones se eliminara el resto: es necesario hacer una o dos sesiones de mantenimiento por año, pues algunos folículos quedan en reposo hasta por 6 años. Las sesiones duran solo unos minutos si la zona a tratar no es grande.

Este tratamiento no resulta efectivo con el vello púbico de colores claros (rubio, rojizo o gris). Para que no se produzcan lesiones, es importante evitar el sol en la zona tratada cuatro semanas antes y cuatro semanas después del tratamiento. No es recomendable para personas con pieles muy morenas o recién bronceadas. Su gran inconveniente es el elevado precio.

NOTA: Hay quien desaconseja la aplicación del láser en el escroto. El escroto se encuentra en el exterior del abdomen porque los testículos funcionan a una temperatura inferior a la del resto del organismo. Cualquier fuente de calor aplicada en esta zona puede alterar la producción de semen y espermatozoides. No obstante, se supone que el especialista sabrá que láser elegir, que potencia usar, y cuantas sesiones realizar sobre esta zona tan delicada.

Electrolisis o depilación eléctrica

Es uno de los métodos mas usados por los transexuales. Se garantiza una depilación permanente en todos los casos y es valido para el vello de cualquier color. Sus inconvenientes son: es muy caro, y resulta doloroso cuando se aplica sobre la zona genital.

NOTA: Algunos dermatologos señalan que no es conveniente la depilación genital permanente, pues el vello en esta zona cumple la función de protegerla de bacterias y gérmenes; aunque esto parece ir dirigido mas bien a las mujeres.

86 Comments

  1. excelente inner, lo que tanto pediamos unos.

    me cortado la melena con tijeras y pensaba continuar con la cuchilla pero a mi señora no le gusto, que me veia como niño, asi que lo deje por un rato. perdona mi falta de acentos, el teclado es gringo.

  2. yo me afeito con fuego deja los pelos muy cortos y como un estilo medio afro lo malo es el olor que producen los pelos quemados pero el detalle es estupendo.

  3. A mi me gusta depilado…. me novio se lo hace y pienso que es mas rico asi y huele mas mejor de los que tiene pelo ya me acostumbre que se depile…. y eso es que el es mi primer novio que se depila todo los demas tiene pelo es mucho mas rico depilado jejejej :)

  4. ya lo conseguiste jajaja….Inner a los 37 segundos se ve que ese hombre se da en la punta con la cuchilla?….algunos hombres tenéis pelos en la punta?

  5. no soy yo, noviembre, no me afeito la cara mas de una vez por semana pork tengo la piel demasiado sensible, lo de afeitarme los huevos ni se me pasa por la cabeza

    lo de k el tio del video se afeite el glande tambien me ha extrañado a mi, lucia, yo creo k en realidad son los huevos, cogidos con la mano, como aparece mas adelante

  6. Jajajaja con lo que duele el epilady en las piernas, no me quiero imaginar lo que les debe doler en el escroto y zonas aledañas…..

  7. pues yo me depilo con maquina para el cabello normal ahora que ya vi el video voy andar erecto es mas facil llegar a esos lugares elasticos, que hay tengo un puetro de pelos, y creo que se dio un navajaso en el glande no mas por mamon jajja
    y pues la primera vez si da comeson pero ya pasara chido

  8. Epaaa…. lo hago desde los 15!! para mi eso ya es normal, al principio si es incomodidad lpor el picor de los pelos que vuelven a salir,pero despues te acostumbras, (y nuestro amigo se ve mas GRANDE!!)

  9. Eso es serto de lo q se ve mas grande un dia yo y mi novio estava experimentando y me dejo depilar se lo y si se ve mas grande se ve raro y el dijo q se sentia raro la primera ves pero ahora le gusta y me convensio y yo me depilara y si nos gusta umm rico ;)

  10. yo utilizo la máquina para cortar el pelo (uséase, de la cabeza). Las zonas más pobladas al cero y, aunque no desaparece totalmente el vello, es más estético. Si quiero recortarlo lo hago de la misma forma pero sin pegarlo a la piel, dándole así el tamaño que busco (un par de veces lo hice con maquinilla y sufrí tanto cuando me volvía a crecer el vello que… nunca mais :S).

  11. Ah caray… el del video si que no se quiere… Muy rapido y creo que si se de en el glande con la navaja… Se nota que nunca vio los consejos de afeitado del fab5…

  12. Yo una vez (en realidad mas de una) me heché aftershave para el rostro y sentí mis huevos helados por horas. Fue genial.

  13. Juas!! eso eso ahí quemando los rastrojos… yo quiero ver el video, pero con sonido para oir los gritos jajaja.

    Yo uso la maquinilla de cortar el pelo de la cabeza (hay que matizar mucho), y queda muy bien. Además, en verano lo veo casi necesario, que con estos calores se asfixia ahí tan abrigadito…

  14. Pues yo decididamente lo haré con la maquina del pelo, yo creo k siempre es bonito algun pelillo aunk cortito, sino yo creo k keda demasiado baby.

    Me lo rapare le pondre una Alpha (chaketa) y tendre un peladillo jejeje solo faltara que se levante con musica maquina XD.

  15. Bueno vamos por partes :

    1º. Para afeitarte la polla ¿tienes que estar empalmado? Yo las veces que lo he hecho NO, ademas JAMAS me paso la cuxilla por el glande, XK NO HAY PELOS AHI !!!! x lo que no entiendo el video.

    2º las cremas depilatorias irritan la piel de los testiculos, a todos, xk kema el vello y la piel.

    3º pasarse la silkepi por los webos hay que tener cojones es lo mas doloroso que se ha inventao !!!

  16. Eaaaa! Yo utilizo un recorta patillas, que es como la maquina del pelo pero más manejable. Como han dicho ya, no llega a rasurar pero se queda muy muy corto, no se ve y no duele (muy importante).
    Para mi es comodo, higienico, no se si visto de frente parece más grande, pero desde arriba si, jejeje. Un saludo a todos

  17. Yo desde hace años que me afeito ahí abajo usando el mismo tipo de navajas de afeitar que uso para la cara.

    http://bp1.blogger.com/_YotEDsQvHz4/RrGNSOy-vhI/AAAAAAAAAEQ/pIV65ZSNRBs/s1600-h/Rasoir+Bic+Comfort3ADV.jpg

    Al principio sí, resultaba molesto cuando el vello empezaba a crecer nuevamente, pero luego (al igual que la piel de la cara) uno se acostumbra y no siente más ninguna molestia. Con el caso de la irritación de la piel es igual, no recuerdo haber tenido una irritación debido a una afeitada desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

    En un programa de Sony (uno en que unos gays le enseñan al hombre hetero a vestirse bien, produciste, etc. “Queer” algo recuerdo que se llamaba) decían que el pelo se ablanda con el agua caliente, por eso para las personas con un pelo muy grueso es recomendable afeitarse EN la ducha, no después. Tomé ese consejo y ahora en vez de sólo afeitarme la cara en la ducha, me afeito ahí abajo (es sólo cuestión de práctica) y no tengo ningún problema.

    Hasta ahí mi consejo.

    Saludos.

  18. Como dijo una amiga, chumino sin pelos usando aguardiente y hacha de leňador!! Alguien de aqui lo quisiera intentar?

  19. Interesante! me gustan asi depiladitos… una vez mi novio me pidio que lo ayudara a rasurarse y fue casi igual al del video

  20. Yo ya hace un par de semanas me hice un recorte bastante apurado con unas tijeras, y aunq me pico los 2 primeros dias ahora es mas comodo… Pienso repetirlo en cuanto tenga tiempo, y ya mas adelante probare lo de la cuchilla q me parece buena idea, pero solo x encima del pene y alrededores del escroto, no me paso una cuchilla x los webos ni loco, el del video esta volao

    P.D: para los pocos pelos q hay x los webos, puedo kitarlos bien con unas tijeras

  21. No veas que práctica tiene el de la maquinilla de afeitar…ris ras…jijijijiji

    Pero el de la silkepil…mmmm…no me lo acabo de creer que se depile con eso…primero que duele una jartá…y segundo que si os fijais no tiene pelo donde la usa…

  22. yfenomeno video xD yo uso la philipas y es muy comoda! ahora tirare de laser porque me hacen un 30 x 100 de descuento, pero ojo primeor me hago l acara que estoy hasta los cojones de afeitarme luego ya veremos!! saludos!!

  23. Lo de que las cremas depilatorias provocan irritación lo dicen en todos lados (hasta en el prospecto de las mismas cremas, vaya), pero hay que tomárselo con pinzas. Yo hace años que uso crema (suave) para depilarme genitales y perineo, y nunca he tenido irritación. Es cuestión de no pasarse con el tiempo de aplicación y no escatimar cantidades.

  24. je je,yo hace años que me los depilo,pero el año pasado,en verano no me acorde de que me los havia depilado por la mañana,justo cuando me iba a duchar,y por la tarde nos fuimos mi novia y yo un ratito a la playa,y bueno no os podeis imaginar los saltos que di en el agua,entre el escozor y lo fria que estaba el agua,iiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaahhh,,,pero bueno,por lo demas se ve aun mas grande de lo que es y mi novia mas contenta cuando se pone cariñosa con el cacharro y le da besitos y no se atraganta,je je.

  25. Inner, tengo por aqui un videillo del un loco que si se quema los pelos y se le quema toooo… te lo mando?

  26. Yo durante mucho tiempo me los afeitaba y nunca tuve ningún problema ni escozor ni corte (siempre andando con mucho cuidado).
    Ahora me los depilado y para mi es lo mejor te tardan mucho tiempo en salir y cada vez te salen menos, el único problema es no hacerlo muy de continuo para que le de tiempo a regenerar la piel.

  27. realmente estos tips de como depilarnos me ham pàresido del hieje pu…… gracias espero pongan alguna formad como depilarnos el ano.

  28. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » Como afeitarle el coño a tu chica, por la rana Gustavo

  29. Pues, yo empecé a hacerlo hace tiempo, y ahora me afeito los testículos y toda la zona por lo menos tres veces por semana, y no solamente es más limpio e higiénico, si no que, visualmente, aumenta el tamaño unos 5 centímetros.

  30. Es bastante rico, se siente mejor con las relaciones y de que el tamaño se ve visualmente más grande, pues es realidad…

    Tambien se deben depilar las nalgas para que se vean más limpias!

  31. Pues yo me los recorto y algunas veces de afeito todo y otras uso crema depilatoria la que me aplico hasta en el ano y me queda totalmente sin pelos y no uso espatula sino los dedos como si me estuviera rascando y asi salen todos los pelos y la piel queda suave, tersa y muy depilada y nada de irritaciones ni cosas de esas. TODO MUY NORMAL

  32. Me compre (por 6€ en un todo a 100) una maquinilla para cortar el pelo (de la cabeza). Eso reduce muchísimo la pelambrera.
    Luego, previa ducha y con abundante crema de afeitar, uso una cuchilla (con cuidadín). Después, una crema para después del afeitado (sin alcohol, por dios!!!)

    La única vez que lo he hecho en el ano, fue con crema (y fue algo comodísimo)

    Nunca me he atrevido a usar nada para los testículos. Lo mismo me animo y me los depilo.

    Nunca he tenido problemas de irritaciones, picores, etc. Es increiblemente cómodo.

  33. Yo me depilo hace 6 años maso, primero lo hacia con la maquinita de afeitar, en la actualidad, me depilan con cera.
    Lo de la cera, que duele son mentiras, no duele nada.

  34. hola que tal soy de mexicali, mexico, yo me rasuro y es mas igienico, evita mal olor por el sudor y ya me acostumbre, saludos, blad180883@hotmail.com, tengo 25 años, soy varonil y me gustan bien depilados y de buen tamaño

  35. Es completamente metrosexual eso de afeitarse los huevos, además de ocioso; yo a lo más una recortadita con tijera de vez en cuando, pero de ahí a pasarme una máquina por las huevas ¡jamás! demasiado postmoderno pa’ mi opinión.

    ¿ Eso del fuego tiene algo que ver con la antorcha olímpica de http://www.dick-tricks.com ?

  36. Le afeito a mi novio con cuchilla y jabon la polla la entrepierna y la raja del trasero pero no me atrevo a afetarle los huevos por miedo a cortarle. La piel de los huevos la teneis muy fina chicos

  37. hola, creo que se ve mejor si se dejan algo de vello como si fuera barba de tres dias, o sea muy corto pero que se vea algo, a menos de que tengan una verga muy corta y se quiera hacer ver mas. un saludo a todas las personas adictas a este blog, que nunca nos falte!!!!!!!!!!! por favor….iner.

  38. hola, yo en lo personal como soy velludo solo recorto el vello y me afeito el escroto, eso lo recomiendan los doctores por higiene.
    ademas soy medico y es lo recomendable ya que es mas higienico y a las mujeres leas agrada.

    ademas para mi tener exceso de vello no me gusta.

    gracias.

  39. Pues si es mas higienico pero el vello que tengo es muy grueso y ahora parece que en lugar de salchicha y huevos tengo cepillos de cerdas de metal llevo 3 dias y no soporto la comezon es horrible pero me tengo que aguantar.

  40. ¿Y para qué alguien inteligente haría eso?, eso sólo lo hacen las personas acomplejadas, inseguras y de esas que pertenecen a una masa bruta sin alma esclavizadas por la publicidad y los medios de comunicación…

  41. santo dios, es tan estupido andar depilandose…una cosa es mantener el vello corto por higiene. pero depilarse? debe doler muchisimo, nos solo a los hombres, igual a las mujeres.

  42. Por higiene, por higiene…, la gente solo hace, dice y repite lo que otros quieren hacerte hacer, decir y repetir…,no saben ni lo que dicen, quién no sabe que la higiene es cuestión de agua y jabón…, al rato se van a circuncidar o hacer la vasectomía por higiene, por decencia, por moda o en todo caso por lo que otros les hagan pensar…

    P.D. Libérense de todo condicionamiento…O es demasiado pedir?

  43. Me depilan desde hace 5 años maso. es mentira de que duele, es higienico, no soy maricon, soy bien macho, yo diria que los que les gustaria depilarse y no se animan son “flojones”. jajajajajaja
    Aclaro, no me depilan tan solo adelante, atras tambien, y la que me depila es mi masajista, que esta muy bien.

  44. hola a todos pues bueno yo me depilo hace ya un par de años les digo que al principio uno ciente una pequeña molestis pero ya despues eso se pasa para lo del chico que se depila quemandose los pelos que salvaje y peligoso oye esa es una parte my sencible del hombre cuidado con malos efectos en el futuro y a los que vieron el video ese es otro salbaje como va a sostenes sus pobres pelotas asi ninca lo agan asi y con una navaja es peligoso ese tipo esta lopo por Dios ademas en las pelotas no crce mucho ademas yo simpre me dejo mi poquito de vello tampocome lo corto todo pues saludos y traten bien a sus genitales

  45. mi chica quiere que me depile n no le gusta chupar con pelos , pero como que a mi no se me antoja incomodo

  46. aunque es mas lento, yo prefiero las pinzas ( para los que no sienten mucho dolor claro) y queda genial y dura buen tiempo el uncio probelam es que cuanod empiezan a crecer a veces lo hacen por debajo de la piel y hay que sacralos , pero como digo, es genail y es lo mas parecido a como la cera deja las piernas de las mujeres ;) jajaja
    saludos

  47. qe hago con los pelos de la coladeraa…

    verdeee, me deje llevar por mis instintos y ahora necesito como 2 kilos de talco, pero eso si mi amigo se ve mas grandee, durara unos 3 dias(la comezon) pero vale la penaa.

  48. JAJAJAJA ¿llaman DEPILACIÓN AL AFEITADO? ¿EN QUÉ IDIOMA?
    DESPUÉS DE AFEITARSE, pasarse esa máquina no tiene efecto ninguno … No tiene pelo del cual tirar. FAKE.

    Afeitado a contrapelo para conseguir algo parecido a una depilación, durante algunas horas. El resto es PICAZÓN.

    Lo mejor es irse a algún sitio donde hagan depilaciones integrales y depilarse el área con profesionales.

  49. En algun lugar de ventas por internet alguien buscaba esta depiladora:

    “Pregunta: Esta depiladora esta bien MATONA Sr Joel, cree usted que elimine al 100 % los bellos pubicos del area del “pistolon”?.

    Respuesta: 16/12/2009 21:45 BUENAS NOCHES LE COMENTO QUE ESTE PRODUCTO CUENTA CON UN CABEZAL ESPECIAL PARA LAS AREAS SENSIBLES POR LO QUE LE SERÁ MENOS EL DOLOR. POR OTRA PARTE, CREO QUE A USTED LE HARA FALTA MAS VALOR PARA PODER APLICAR ESTE PRODUCTO EN EL AREA MENCIONADA. ATTE JOEL ”

    XD

  50. Hola… muy bueno el video!! la verdad me afeito y me siento mucho mas comodo.. es genial! lo que me gustaria saber como hacen para afeitarse los pelos que estan alrededor del ano..

  51. tengo unos 6 años afeitandome el escrito y area perianal, quisiera saber si la depilación es mejor, o que otro producto resulta mas eficaz y con el menor dolor y sobretodo menos irritación, a mi novia le gusta que se vea mas agrande y acariciarme sin pelos, lo mismo en el area del ano, alguna sugerencia?

  52. bueno es cuestion de cada hombre pero en lo personal considero que es justo y necesario afeitarse la zona pubica incluidos los huevos,al igual que un comentario de un amigo me lo hace mi masajista 2 veces por semana,mi cuerpo es totalmente peludo,pero a mi mujer y a las otras les encanta que lo haga me comentan que se ve mas grande y como tengo el pene remangado totalmente les parece genial y siempre me felicitan,eso eleva mi ego y siempre saco pecho. soy de peru y es ley en mi familia que todos los varones lo hagamos incluidos mis hijo,tengo 3 varones.se ve mas elegante lucir la pinga y los huevos “peladitos”

  53. Ostras Inner! Ahora podrias colgar uno de como afeitarse los genitales si eres Elsa Pataki o Kira Miró por ejemplo.

  54. Hace años que me quito todo el pelo del torso, hasta el pubis, con una cortapelos en el 1. Para escroto, perineo y zona perianal, la Gillette y crema de afeitar con brocha (yo no uso sprays). Sin mariconeos de “un solo uso” y sin miedos de ir ni a pelo ni a contrapelo. La piel se acostumbra y para la tercera vez ya no pica. Raca raca hasta que no queda nada. Más temo cortarme la cara que cortarme los huevos. Ventajas son la sensación de limpieza y, ante todo, el tacto. Si a la vista gana, perfecto para quien mire (soy nudista). Desde luego, prefiero un chichi totalmente afeitado para todo, así que por mi parte doy ejemplo. Quien siga los usos retro, pues bien, pero no tiene ni más fundamento ni más razones que yo. El que no ha recibido un masajito en los huevos depilados deja de conocer un gran placer de los gratuitos que da la vida -|:-)

  55. Yo me afeito desde hace años, solo me dejo una parte encima, para que no parezca de bebe,,,,pero me afeito alrededor del pene, los webos, la zona perianal y el ano,,,me rasuro con cuchillas,,,y mucha crema,,lo hago al ducharme con agua caliente y con el pene erecto, por que es mas facil,,,no hay ningun problema con afeitarse los webos, nunca me he cortado, en el caso del ano, la primera vez me lo hizo un amigo, por que me era complicado, luego ya fui agarrrandole la maña y ahora me resulta facil y placentero, lo hago una vez por semana,,,el pene se ve mas grande, los webos se sienten mas suaves y el ano tambien ademas de ser muy higienico cuando te hacen un beso negro.

  56. la piel del escroto no es totalmente lisa que hago me da como cosa pasasrme la maquinilla por allá, como lo hago, normal????, otro de mis miedos es cotrame en esos lugares intrincados… muy util el video.
    gracias por favor respondan rapido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>