Bestialismo y zoofilia con pulpos, anguilas y serpientes. Difalia: hombres con dos pollas.

AVISO: Este articulo contiene imágenes muy perturbadoras.

Bien, lo prometido es deuda. Aquí van los tres vídeos mas perturbadores que me han enviado los lectores.

Cifras sobre zoosexualidad

Según el informe Kinsey publicado en 1948, uno de cada 13 hombres estadounidenses encuestados afirmo haber tenido sexo con un animal (sobre el 7% del total). En la franja de los adolescentes varones que vivían en una granja o cerca de ella, las cifras se elevaban hasta el 40-60% del total. Según el informe Kinsey de 1953 sobre sexualidad femenina, el 5% de las encuestadas había llevado a cabo practicas bestialistas. En un estudio realizado por C. Crépault y M. Couture en 1980 sobre el tema de las fantasías sexuales masculinas, el 5’3% de los hombres encuestados afirmaron haber fantaseado durante el coito con la idea de practicar sexo con algún animal. En el libro de Nancy Friday sobre el tema de las fantasías sexuales femeninas, titulado My Secret Garden (1973), de los 190 testimonios recogidos el 8% de las mujeres confesaron su interés por practicar sexo con un animal. En un estudio publicado en 1982 por el doctor de medicina Story, el 7’5% de los 186 estudiantes universitarios de Iowa (EEUU) que fueron encuestados, chicos y chicas, afirmaron haber realizado tocamientos eróticos o practicado el coito con un animal.

Podéis encontrar mas datos en Introduction to Bestiality and Zoophilia, By Hani Miletski, PhD, MSW.

Bestialismo con pulpos, anguilas y serpientes

Uno supone que las practicas bestialistas se realizan con perros, gallinas, yeguas… Pero no siempre es así. Por aquí ya hemos visto rarezas como el sexo entre delfines y seres humanos. Añadiremos otra mas. El amigo Nelson, de Venezuela, me envió un vídeo sobre bestialismo con serpientes. A la parafilia que consiste en la excitación provocada por las serpientes se la llama ofidiofilia. VER VIDEO.

Seguimos con el video de una japonesa que expulsa un pulpo de su vagina. Este me lo han enviado ya varias veces. La escena seguramente pertenezca a alguna cinta de la factoría Genki-Genki, aunque no he podido saber exactamente cual. VER VIDEO.

De la misma casa debe ser ESTE OTRO VIDEO en el que a una japonesita le meten unas anguilas vivas en el recto. Y ESTE VIDEO también, con una gran anguila en la vagina.

Difalia: hombres con dos pollas

En su día le dedique un pequeño articulo al tema de la difalia (duplicación del pene). Para ilustrarlo use unas imágenes sacadas del siguiente vídeo, que también me han enviado ya varias veces.

Aunque se han registrado mas de mil casos de difalia desde 1609, la cinta en cuestión es un burdo montaje. Es posible que sea obra de los chicos de Muffia.com: los mismos que grabaron el corto porno sobre la mujer con tres tetas.Difalia: hombres con dos pollasY esto es todo.

PD: EL BLOG QUEDA CERRADO HASTA EL JUEVES NOCHE O EL VIERNES. Voy a andar muy atareado esta semana y no puedo ocuparme de actualizar la bitácora.

37 Comments

  1. Dios esta es la entrada mas… eh, no se muy bien como describirla xD… bueno en fin, grande Inner! Saludos.

  2. Joder!

    Restaurante Chinga-chinga

    __________Menú del día:

    1º: Pulpo a la japonesa, servido en vagina nipona…

    2º: Anguilas a la tokiense, servidas en el único ojo no rasgado de las orientales…

    El postre y el café tómeselo en su puta casa, pervertido!

    hasta el jueves Inner!

  3. creo que no podre ver a otra mujer del mismo modo que de como perturbado…..

    al menos hasta la noche que se me olviden los videos XD

  4. Indudablemente, al juzgar por el material que te mandan muchos de tus lectores hemos quedado mas perturbados que vos Inner !! todo un logro
    :)

  5. innet.. has vuelto a la vida… pulpos.. ya los extrañaba de ti.. que todos tus pendientes salgan bien!! nos vemos hasta el sabado ;-)

  6. Un post muy asquerozin, sobre todo el de las anguilas, y el pulpo murio haciendole la lucha, el de la serpiente impresionante. La pregunta es ,…veremos algo mas bizarro que esto?…..creo que si,…..al tiempo…

  7. Hace tiempo no habia pulpos por aqui y el tiempo ha pasado y aun me parece asqueroso, tan bueno que son en tostadas o en coctel pero no se antojan en el coño AJAJAJAJA!!! impresionante y algo perturbador lo de la serpiente, nunca imaginé algo asi.

  8. haber haber….osea que no es normal tener dos????
    jajajajja

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

  9. mierda cuando vi las primeras imagenes quede anonadado pense que era mentira o algun truco pero no !!!!!

    como dice el primer post ahora si lo he visto todo
    :/

  10. haha no mmz hay gente ke se asusta con estas cosas ajajaja yo lo veo como si nada …..studien medicina asi nada d esto se les hara raro .. tsss arriba los forensesss

  11. A mi me encanta hacerlo con anguilas y pulpos, no es extraño practicarlo pero es inusual verlo, os recomiendo una web que esta especializada en esto, animal-angel.com

  12. tengo una nueva fantasia sexual … si alguien sabe o tiene esta condicion por favor no duden en buscarme donde fucking sea…..,,

  13. no me jodaaaaaaas!!!!!! :o ay dios!!! :o no uno si no doooooooos omg!!! que locooo que extraÑo jamÁs vi algo igual :o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>