Bestialismo y Zoofilia Marina: Sexo entre delfines y seres humanos

AVISO: Este articulo contiene imágenes perturbadoras sobre sexo con animales, aunque no se ha podido confirmar que sean reales.sexo con animalesDesde hace algún tiempo anda en la red un texto en ingles en el que un chico explica como tener sexo con un delfin, tanto si es macho como si es hembra. Este desconcertante texto ha dado lugar a muchas discusiones sobre la posibilidad de llevar a cabo las practicas que se detallan.

Bien, he recopilado la poca información que hay disponible sobre el tema.

Delfines con humanos

Para empezar, decir que Jessica Alba descubrió mientras rodaba la película Flipper (1995) que algunos delfines macho se excitaban cuando nadaban cerca de ella [1]. La chica supo gracias a ello que estos bichos tienen un pene muy largo. Por lo visto, ademas de ser muy inteligentes tienen buen gusto. En la misma web en la que aparece el citado manual zoofilico hay una noticia en ingles, no confirmada, sobre un supuesto intento de violación de un delfín macho a un bañista noruego [2].

Humanos con delfines

El caso es que desde beastforum.com, foro dedicado al bestialismo, nos llega esta imagen en la que un hombre parece tener sexo con un delfín hembra.Sexo entre delfines y seres humanosLo primero que se le pasa a uno por la cabeza es que se trata de un montaje fotográfico… Podría ser. En este mismo foro hay un hilo con cuatro fotografías que muestran a una mujer siendo supuestamente penetrada por un delfín macho.Sexo entre delfines y seres humanosAdemas, la chica relata en primera persona la experiencia. El hilo es el siguiente:
www.beastforum.com/showtopic-102775.html
Las imágenes son tan pequeñas que no se aprecia gran cosa, y para descargarlas en tamaño grande hay que registrarse en dicho foro y ademas pagar. Lamento no haber llegado a tanto. En cualquier caso, resulta sospechoso que esta amante de los delfines se niegue a subir el vídeo con la grabación del acto sexual, lo cual aclararía bastante el tema.

¿Son reales o son montajes? Que cada cual decida.

Otras cosas

Por otra parte, desde el sitio zoofur.com se vende un dildo con la forma del pene de un delfín; lo llaman Delphinus Delight.Si a alguien le ponen estos bichos, puede firmar una peticion online para pedirle al presidente George W. Bush que legalice el sexo con delfines en los Estados Unidos.

Y esto es todo cuanto he podido averiguar sobre el tema.

Mas: Dildos perrunos para mujeres zoofilas o zoofilicas. Las leyes y el sexo con animales.

29 Comments

  1. Entre los buzos hay muchas historias de delfines que han intentado violarlos… son unos animalicos la mar de sociables… je je :P,

    Es un poco complicado hacer imagenes asi… porque los acuarios suelen estar vigilados. HAy algunos delfines salvaje que frecuentan darsenas o acuden a los barcos de buzo por que son curiosos..

  2. nada como la primera imagen que has puesto… no por el delfin sino por la muchacha. La ficcion en este caso supera a la realidad…

    no me gusta el bestialismo ¬¬ aunque no deja de ser curioso

    me pregunto cuanto aguantará el hombre de la segunda imagen (primera foto) que has puesto metiendola sin respirar… o lleva una escondida botella de oxigeno?

  3. Joder, y yo que pensaba que ya no me quedaba por ver, pero Inner siempre encuentra algo más y más sorprendente jajajaja.
    PD: No os perdais los comentarios de las firmas de la petición online, algunos no tienen desperdicio.

  4. Existe un vídeo, se publicó una vez en forocoches bajo el nombre de “mamada a un delfín”, bastante conocido.

  5. Qué pulmones tiene el tipo con la delfina jaja Digo, para estar ahí abajo tanto rato!! O solo que haya sido un rapidín.
    Qué locos, no? Pero cada quién sus gustos!!

  6. una vez , en marzo, vi que en el puerto habia unos frances muy agitados, se quitaban la ropa y se tiraban al agua( no muy limpia) cuando me acerque vi que habia un delfin alli.
    No lo dude me quite la ropa y me tire en canconcillos.
    el delfin se iba paseando entre nostros, casi jugando, curioso. Os aseguro que me senti totalkmente indefenso y note que él tenia una fueza y un poder que de un golpe de cola me podia dejar tonto.
    Pero solo jugo con nostros..se dejo tocar y se fue.
    Mas tarde hablando con los pescadores nos explicaron que era una hembra perdida que oia a otros delfines que por entonces estan encerrados en una cala de cadaques.Esto acurrio en LLança.
    Fue un buen regalo para el dia de mi santo…pero me di cuenta de lo indefensoso que estamos en el mar, frente a cualquier animal marino.

    POr cierto, los pescadores le toque donde debia tener el sexo, segun el dibujo, justo en linea por abajo…

  7. Hay una leyenda amazónica sobre un príncipe delfin que seducía jovencitas indígenas y se apareaba con ellas. Las chicas tenían un embarazo normal, pero cuando parían, eran delfines los que nacian y se veian obligadas a llevarlos al amazonas…
    Creo que algo de cierto debe tener esta historia, no por lo de los nacimientos, pero sí lo del sexo con estos animales!
    Besos inner, te adoro!

  8. Pues a mi ni los delfines ni ningun otro animal me ha llamado la atención jamas, pero el primer dibujo de la chica con el delfin esta muy cachondo, jojo :S

  9. mmmmmmm….. supongo que para algunos todo es follable…

    oyeeeeeee inner vi unas fotos de una caricatura de una mujer pulpa y me acorde altiro de ti!!

    mmmm de ahi te mando el link

    besos!

  10. Yo siempre dije que en iba a estar convencido de que en internet se encontraba de todo, el día en que encuentre un video de alguien teniendo sexo con un delfín (porque, en ese momento, me parecía algo inverosímil). Al parecer no estoy muy lejos de encontrarlo…

  11. No sé si es una leyenda, pero decían que Delfín -quien trabajaba en la carnicería de la esquina de mi calle- se follaba a muchas amas de casa del barrio. Pagaba con carne.

  12. jajaja esto me recordo al capitulo de los simpsons en el que se habla de que el actorzucho ese de la serie troy MCclure le gustaba tener relaciones con los peces y tenia hasta una acuario en la casa jaja, ahora resulta que puede ser verdad, si que hay enfermos en el mundo.

  13. Hace tiempo tuve un amigo que trabajaba con los chicos de un show de delfines, y seguido me invitaba por ahí. Un día, terminando la última función, vi como todos los chicos llevaron a la unica mujer del lugar cargando y la aventaron a la fosa de los delfines (se llevaban todos muy pesado por ahí) y pues resultó que los delfines estaban en celo y luego luego la empezaron a rondar… La chica se salió rapidísimo del agua, pero me explicaron que lo que les llama a los delfines (machos) son las feromonas.
    No se si sea posible el acto sexual con delfines (aunque imagino que sí), pero de que los delfines gustan de las mujeres, de eso no tengo duda alguna!

  14. me gustaria conocer mas sobre este tema no me gustaba pero llego a intrigarme de una manera que queria saber mas del asunto y no hay gran cosa algun sitio con vidios alguien que sea especialista que haya tenido relaciones me gustaria que contestaran pero no se si este foro sigue vivo

  15. a una mujer buceando la rodearon un grupo de delfines y no la dejaban escapar mientras uno de ellos se le acercaba intentando penetrarla. lo escuche en la tele hace un tiempo y se me quedo grabado. la mujer se asusto mucho porque le hicieron un circulo, cual pandilleros. que guarros

  16. estoy de acuerdo con el usuario Yprum ya que yo soy miembro del beastforo y os garantizo que esta imagen de la chica del bañador es un timo mas grande que una catedral con fines lucrativos.. palavras textuales del dueños del video NO VOY A SUBIR LAS FOTOS ORIGINALES.NO SUBIRE EL VIDEO…jajajaj y encima tienes que pagar 19,95 dolores por 4 miniaturas de igual tamaño que en este post asi que amigos mios no os dejes engañar

  17. epale amigo me fascina tu pagina es mi favorita me gusta muchos las custiones sexuales de los seres humanos y de los animales y gustaria subir un video a tu pagina de unas tortugas apareandose que me dejo perplejo, se quedan pegadas como perros y el macho tiene el pene demasiado grande

  18. … ese del video era un entrenador… ciertamente es posible. y se ah hecho y se volvera hacer…
    …. carajo.. ciertamente toyo ya es cojible. muy violable…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>