Difalia: dos penes entre las piernas.

difalia duplicacion del peneLa difalia o duplicacion del pene (DP) se da en aquellas personas que nacen con dos penes. Esta anormalidad suele estar acompañada por otras como duplicacion renal, vertebral, intestinal o anorrectal, asi como de espina bifida. Se distinguen tres casos: glande/pene/falo bifido, con una unica uretra comun; difalia verdadera (DP), en la que la uretra aparece duplicada; y por ultimo la llamada pseudodifalia, en la que, al contrario que en los casos anteriores, uno de los dos miembros no es un cuerpo cavernoso.
diphalliaÉsta malformacion genitourinaria la padecen uno de cada 5,5 millones de hombres en EEUU, y solo se han registrado 100 casos desde que se describio el primero de ellos en 1609.

No hace mucho, un empresario de la India de 24 años que padece este tipo de malformacion ha exigido que le extirpen uno de los penes porque desea formar una familia y tener una vida sexual plena. Los facultativos deberán elegir cuál de los órganos extirpar y asegurar el flujo de sangre, para cerciorarse de que el pene no amputado tenga un correcto funcionamiento.

No obstante, segun se observa en estas fotos que he encontrado por ahi, es perfectamente posible mantener relaciones sexuales satisfactorias en algunos casos.Diphallia two penisesdifalia hombre dos penesdifalia dos pollasdifalia dos vergasCuriosamente, hay una guia en sextutor.com en la que se aportan ideas, en tono de humor, para aprovechar sexualmente la gloria de venir al mundo con dos pollas entre las piernas.

follar dos pollasFuentes:
Un exemple de diphallia chez l’enfant
Conmoción en India por hombre con dos penes
Articulo relacionado:
El pene mas grande y mas largo del mundo

9 Comments

  1. El Arrepentido que se arrepintió farfulló…

    Gracias, me quedo como estoy.
    4/08/2007 8:53 PM

    inner farfulló…

    vamos, hombre, kien no ha fantaseado alguna vez con tener tres o cuatro pollas?
    4/08/2007 9:10 PM

    yomisma farfulló…

    jajajaja touché, esta vez si que has tenio gracia, jodio Inner…

    pos yo tenia un amigo muy bruto, de un pueblo de granada, que decía que el tenía las manos como un muestrario de pollas… jejeje
    4/08/2007 9:20 PM

    Daanroo farfulló…

    ¡Hombre, si no fuese porque la red tiene cosas extrañas para mi entendimiento, juraría que juego con mi incosciente conciente.!

    ¡Vamos caballero, que si se ve del lado femenino, la de gozo que se llevaría una!, ahora que si vemos el lado masculino, no se por cual opinión decidirme, digo – duplicación, significa sin duda problema y gozo juntos, y contra eso, aquel caballero que se goce de ellos, es sin duda un caballero!, pero no estoy segura respecto a que pensar del lado de la salud…, creo que me quedo con la duda y la comprensión en mente, corazón y mano!

    ¡Por cierto, visitando mis links, lo encontré, así que es un placer saludarle!

    Daanroo Mattz
    4/09/2007 10:00 AM

    inner farfulló…

    igualmente, señora poetisa
    4/09/2007 11:11 AM

    El Arrepentido que se arrepintió farfulló…

    No puedo negar que la fantasía existe, pero si la piensas un poco aparecen los peros y son muchos ¿Que si tienes ganas de orinar? ¿Como le adivinas por cual va a salir? o te salpicas los zapatos o te mojas la cara.

    Y los forros están cada día mas caros y estaríamos hablando de gastos duplicados, no gastaría 10 en una noche, sino 20 y el paquetito trae 3.

    Gracias, me quedo como estoy.
    4/09/2007 11:38 PM

    Alicia farfulló…

    Fantasear, fantasear… fantasmar, diría yo. Si ya con una os cuesta… con dos no quiero ni pensarlo… y con tres o cuatro, mejor no imaginarlo…
    4/11/2007 12:42 AM

    Anónimo farfulló…

    Ya pensaba que yo era el único degenerado que tenía esas perversiones raras…
    4/20/2007 12:34 PM

    inner farfulló…

    tsee, esto es un articulo cientifico-medico, aki nadie ha hablado de perversiones
    4/20/2007 1:44 PM

    Saul farfulló…

    Significa que era verdad lo del anuncio del periodico que dice “se solicita secretaria bilingue para abogado con dos pollas”
    5/01/2007 1:30 AM

  2. Yjaajjaja Un maestro. No te los vayas a operar porque vas a perder el laburo. Es muy practica tu herramienta, vas por adelante y por atriqui a la
    vez. El problema es si te agarras un trabuco porque vas vas a tenes que pelear como un Jedi.

  3. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » El pene mas grande y mas largo del mundo. Curiosidad satisfecha.

  4. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » Las mentiras del cine porno: la super-polla del negro

  5. ay Inner ay Inner…

    una bastaba y era suficiente…a mi me sale uno con dos y saalgo corriendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>