Video sobre como encontrar y estimular el Punto G en la mujer

Finding, locating, exciting, estimulating G-Spot Video – Gスポット

El video arriba expuesto contiene seis partes, todas ellas sobre el punto G. Como esta en ingles, vamos a dar la clase de teoría en español.

¿Que es?

El punto de Gräfenberg o punto G (llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg) es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra; esto es, en la pared frontal o anterior de la vagina y a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino. Es parte de la esponja uretral, donde se encuentran las glándulas de Skene. Si imaginamos la esfera de un reloj con centro en el orificio vaginal, teniendo las 12 en dirección al ombligo, esta zona se sitúa entre la una y las once (primera parte del video).

encontrar punto g
Es una masa compuesta por nervios, situada entre 3 y 7 centímetros desde la entrada de la vagina, y de forma parecida a una judía o habichuela. Su tamaño es, aproximadamente, el de una moneda mediana (un euro), aunque su localización y dimensiones pueden variar entre una mujer y otra. Algunos autores prefieren no definir una zona concreta y hacer hincapié en un estado: la “condición” hinchada de la esponja uretral o de las glándulas parauretrales durante la excitación sexual, pues esta zona se hincha cuando la mujer esta excitada, mas aun si se estimula directamente, llegando incluso a palpitar. Es necesario aclarar que durante el orgasmo las glándulas parauretrales vacían su contenido debido a las contracciones de la musculatura perineal y vaginal, luego pasados unos días desde el ultimo orgasmo, cuando dichas glándulas están repletas de fluido, es cuando mejor se puede reconocer esta zona.grafico punto gLa estimulacion

Se recomienda atacar esta zona una vez la mujer este excitada (el clítoris erecto, la vulva cargada de sangre y la vagina lubricada) y perseverar en su estimulacion durante algunos minutos hasta que ella empiece a sentir placer.

Puesto que, de alguna manera, al estimular esta zona se hace presión sobre las paredes de la vejiga, es normal que algunas mujeres sientan deseos de orinar durante estas practicas. Siempre podrá miccionar antes de llevar a cabo esta técnica sexual para así vaciar la vejiga.

Como ya se comento en el articulo sobre la eyaculacion femenina, es posible que la mujer suelte liquido al practicar esta técnica sexual.

Posturas adecuadas

Si la mujer va a estimularse ella sola mediante masturbación, se recomienda que permanezca sentada o en cuclillas (tercera parte del video). Si la masturbación la lleva a cabo el hombre, podéis tomar nota de la ultima parte del video, donde se muestra la forma idónea: se introducen dos dedos en la vagina, anular y corazón, manteniendolos de forma arqueada y realizando un movimiento de golpeteo (no de penetración) de forma rítmica y constante. Sea cual sea la postura que tome la mujer, la palma de la mano del hombre habrá de quedar frente a la vulva de ella. Para efectuar este tipo de caricias es recomendable que las manos estén completamente limpias, con las uñas bien cortadas; no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricador a fin de hacerlas más suaves si cabe.estimulacion punto gSi se trata de relaciones heterosexuales al uso (con penetración genital), la postura del perrito es la mas adecuada, ya que permite al pene del hombre un mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra el punto G. En general, son validas aquellas posturas en las que la mujer está encima del hombre o es penetrada por detrás. Veamos algunas de ellas:

1.- La mujer sentada a horcajadas sobre el hombre e inclinada hacia atrás.postura punto g2.- La mujer tumbada de espaldas, con las piernas dobladas y levantadas, y el hombre de rodillas entre sus piernas.postura punto g3.- La mujer tumbada de lado, y el hombre en la misma postura atacando desde atrás.postura punto g4.- Sentados el uno frente al otro.posturas para hacer el amor5.- La mujer tumbada boca abajo y el hombre encima atacando por detrás.posturas para follar6.- La conocida como “el perrito”.postura el perrito7.- La mujer de rodillas, apoyándose en los antebrazos de modo que sus glúteos estén levantados, y el hombre arrodillado detrás de ella, tomándola de la cintura y las caderas para controlar toda la acción.sexo por detras
No obstante, es necesario aclarar que la estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan los músculos de la vagina distendidos por los partos.

Otros datos

Las encuestas más recientes sitúan entre el 30 y el 54 % el porcentaje de mujeres que admiten experimentar este fenómeno. Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en aquellas mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunos expertos creen que, por esta razón, es en la treintena cuando estas alcanzan la cúspide sexual.

Juguetes de ayuda

Entre los juguetes mas famosos esta el Crystal Wand (Varita de Cristal). Es un dildo en forma de S especificamente diseñado para encontrar y estimular el punto G. Esta hecho de material acrílico transparente. Los hay de muchos tipos y diversos fabricantes.

Crystal Wand
Tambien es muy conocido el Hitachi Magic Wand: un vibrador electrico con una amplia cabeza.
Hitachi Magic WandA este se le puede añadir un cabezal distinto llamado Gee Whiz, que tiene forma de gancho para asi acceder mejor a la zona a estimular.

Existen otros muchos tipos de vibradores diseñados para esta tarea.

vibradores
La Sybian Orgasme Machine es otra opción a considerar.

Función biológica

Algunos expertos creen que la razón por la que la estimulación de esta área provoca un orgasmo «hacia fuera», e incluso la eyaculación femenina, es porque el punto G ha evolucionado como un “punto disparador” del parto. La cabeza del feto empuja este punto durante el parto, lo que parece disparar la última fase de empuje. Esto se traduce, durante la estimulación sexual normal, en una contracción más significativa de la vagina.

NOTA: En el orgasmo que deriva de la excitación del Punto G, las contracciones se producen alrededor del útero (de ahí la expresión «orgasmo hacia fuera»). En el orgasmo que deriva de la excitación del clítoris, las contracciones se producen fundamentalmente en el músculo pubocoxígeo (situado en el suelo de la pelvis). Se suelen distinguir ambos (clitórico y uterino), aunque normalmente se produce una mezcla de los dos. Es mas, algunos autores afirman que el clítoris extiende sus ramificaciones nerviosas por toda la vagina, con lo que la distinción seria innecesaria.

Historia

En la decada de los 50 del siglo pasado, el ginecólogo berlines Ernest Gräfenberg describio las particulares reacciones de esta zona en un articulo publicado en la revista International Journal of Sexology. Un estudio posterior llevado a cabo en 1978 por Perry y Whipple confirmaria definitivamente todo lo expuesto por Gräfenberg. El termino Punto G se popularizaria ya en la década de los 80 gracias al libro The G-Spot and Other Recent Discoveries About Human Sexuality (Alice Kahn Ladas, Beverly Whipple y John D. Perry, 1982).

Articulos relacionados:
* El punto P: el punto G del hombre. Video: como hacer un masaje en la prostata
* Video de la penetracion y eyaculacion de un pene grabado desde el interior de una vagina
* Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar.

Fuentes: Beyond Orgasmatron

194 Comments

  1. yomisma farfulló…

    el punto G es algo virtual: está por ahí pero nadie sabe exactamente dónde
    yo personalmente creo que el punto G es como dios: hay tantas razones para pensar que existe como para pensar que no (soy agnóstica, jejeej)
    4/12/2007 5:28 PM

    Gayna farfulló…

    Es la primera vez que veo esta pagina, me encanta!! Un apunte, si andais buscando el punto G procurad estar excitadas, si no la zona se retrae y el botoncito queda inaccesible, por lo demas fantastico.
    Besitos
    4/19/2007 1:16 AM

    Anónimo farfulló…

    uy por dios… la chica de la parte quinta me ha hecho decidir que voy a poner mi cuerpo en manos de los experimentos médicos del hombre este, a ver si me acepta. Muy bueno el video
    4/19/2007 12:52 PM

    Anónimo farfulló…

    Asi nos gusta q difundais la palabra,pq no es una ficcion,existe,esta ahi y si lo encontrais no podremos separarnos de vosotros nunca
    4/19/2007 1:56 PM

    Zoldarium farfulló…

    Bueno yo a mi chica le doi bastante bien, desde luego le encanta y la tia se puede llevar horas si no fuese por ke me canso :S
    ke buen invento este del punto G xD

    PD: Felicidades por la web, esta muy currada.
    4/19/2007 2:24 PM

    Anónimo farfulló…

    Buenas Inner, el último video ya lo habia visto por internet, pero por más que lo he intentado… nada.
    Lo ideal sería una traducción con los subtitulos pegados en el video, asi todos nos enterariamos mejor.
    alguien se anima??
    4/19/2007 4:40 PM

    Anónimo farfulló…

    Sí chicas, ¡existe!.

    Yo me lo encontré hace tiempo, y en esta página se explica perfectamente, pero como una chica dijo en un comentario anterior, hay que estar algo excitada q sino…nanai. Asi que parej@s, trios, ¡lo q sea!, no dudeis en buscarlo q una vez q lo encontreis… en fin XD
    4/19/2007 5:03 PM

    Anónimo farfulló…

    Buenas a tod@s. Un día vi un documental que parecía serio, donde explicaba que realmente el punto G es una parte del clitoris, que al pasar junto a la vagina, se puede estimular a través de ésta.
    A grosso modo, el clitoris es como un pequeño pene, que en el interior se divide en dos (como una Y) para rodear a la uretra, y llega hasta las proximidades de la pared vaginal. Haciendo presión sobre la zona en cuestión, no se toca el clitoris (antes está la pared vaginal), pero se estimula.
    Esta información sólo la vi en aquel documental, puede que sea cierta o puede que no. Ale, a investigar…

    Un saludo.

    P.D.: Mi novia tiene P.G. y los dos lo sabemos, pero el truco está en no centrarse sólamente en esta zona, sino descubrir todas las que a ellas les gusta.
    4/19/2007 5:16 PM

    Evgel farfulló…

    Pues estoy deseandico de probarlo con mi novia, aver si asi dejo de lamer tanto clitoris y paso a investigar con los dedos que es mas comodo y tragas menos pelos,jeje…
    4/19/2007 6:30 PM

    MartaE farfulló…

    Me mola k esté esto aki pk yo lo he probado pero eh de añadir k la(s) primera(s) veces tb la tía tiene dificultades para correrse ya que es diferente, es algo nuevo y yo por ejemplo no sabía muy bien como acabar, hay k ir probando..la segunda es contestar a alguna preguntiya k e leido por ahi (pk no me he leido todos los comentarios) que decia k si la corrida era semen u orina…sale por donde la orina, es una sensacion parecida, pero el liquido tiene una densidad entre agua y flujo vaginal, es incoloro e inoloro…y cala el colchon de una manera!!!…Ahi keda eso y a ver si os atreveis a probarlo pk las tias nos volvemos lokas una vez lo hemos probado!
    Un beso desde madrid
    4/23/2007 10:36 AM

    Anónimo farfulló…

    Hola a tod@s!!el likido k suelta, es producido y segregado x las glandulas de bartolino, k tienen la funcion de lubricar. X cierto si fuese semen tendria esperma, con esto me refiero a espermatozoides, liquido prostatico, liquido seminal… Y este liquido no es tp orina, no sale x la uretra (orificio x donde sale la orina).

    X cierto hay mujeres k no disfrutan cn la penetracion xo si cn la estimulacion del clitoris, otras con ambos, clitoris y vagina. X eso xicos, no os desespereis en dar placer con posiciones k solo estimulen la vagina, darle al botoncito de fuera tb jajajjaj.
    saludos.
    4/23/2007 10:21 PM

    Sherezade farfulló…

    Hola, enhorabuena ante todo por la información. Debo decir que me siento supermal porque al día de hoy de mis 28 años no sé muy bien cuándo he tenido un orgasmo y por supuesto mucho menos he experimentado las eyaculaciones que se comentan por aquí. Me siento un bicho raro. Sí he sentido mucha excitación. No me gusta que me estimulen el clítoris, me excito mucho más con la penetración. Sinembargo yo no puedo masturbarme mediante la penetración, “me da grima”, y sí me estimulo el clítoris pero no tocándolo directamente. Quisiera saber si todo esto es normal, qué debo hacer para saber cuándo tengo un orgasmo o bien para tenerlo. Soy demasiado sincera y cuando me preguntan si he tenido un orgasmo contesto siempre que no lo sé…imaginaros la cara….de los dos….AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4/25/2007 6:57 PM

    inner farfulló…

    k no te guste k te estimulen el clitoris es normal, a la mayoria de las mujeres si les gusta, pero se sabe k a otras no, esto es muy personal y depende de cada mujer, como ya comente en otro articulo he leido testimonios de tias k aseguraban correrse mas facilmente con penetracion anal k con vaginal (toda una rareza pero ahi esta)

    desde un punto de vista fisiologico el orgasmo se define basicamente asi: contracciones o espasmos del musculo PC y aumento del ritmo cardiaco hasta las 180 pulsaciones o mas, si no te enteras deberias pasarte por la consulta de un sexologo
    4/25/2007 7:15 PM

    Anónimo farfulló…

    yo una vez, tendria 17 o 18 años, estaba con una chica, masturbandole con los dedos y cuando se corrio salio un chorro hasta la barriga!! me kede flipado pq en esa epoca no tenia ni idea del puntoG ni de ke una mujer se podia correr asi, tan visualmente..y no eran meos no…jejjeje y me encantó!
    4/25/2007 7:58 PM

    Anónimo farfulló…

    Hola! Se lo he intentado hacer a mi novia el otro día, pero decía que le entraban ganas de mear, así que creo que no lo estoy haciendo bien del todo. ¿Os ha pasado a alguno??
    4/28/2007 1:31 PM

    inner farfulló…

    hola, lee el texto, esta especificado:

    “Puesto que, de alguna manera, al estimular esta zona se hace presion sobre las paredes de la vejiga, es normal que algunas mujeres sientan deseos de orinar durante estas practicas. Siempre podra miccionar antes de llevar a cabo esta tecnica sexual para asi vaciar la vejiga.”
    4/28/2007 2:06 PM

    Paseitos farfulló…

    OS aseguro q si conseguis acerlo bien las chicas se acordaran de vosotros durante año.no hay nada q las marque mas q una cosa como esa
    5/03/2007 1:21 AM

    Anónimo farfulló…

    Yo lo he probado con dos chicas y con las dos ha funcionado de maravilla. Una dijo que le dio un placer inesperado y que rápidamente pensó que iba a correrse, pero al sensibilizarse la zona empezó a molestarle un poco y no llegó al orgasmo. La otra vio las estrellas en algo más de un minuto y es una chica que suele tardar en alcanzar el orgasmo.

    A partir de ahora… una técnica a probar una vez, y otra y otra y otra…
    jejeje

    Gracias por el video.
    5/04/2007 10:15 AM

    Anónimo farfulló…

    La chica del final desde luego que me dio miedo. No sabía si disfrutó como nunca con estos espasmos y genidos o si le dió un ataque repentino de pudor y se sintió violada (su cara sonriente me reveló que fue más de lo primero). Me pareció un experimento de lo más excitante y realista, mucho mejor que esas actuaciones porno del principio.
    5/08/2007 11:48 PM

    Anónimo farfulló…

    Excelente,lei el articulo hace unos dias y lo lleve a la practica hoy dia y puedo decir que realmente funciona!! despues de jugar con el clitoris de mi novia por unos minutos introduje mis dedos en sus partes intimas tal como se aprecia en la quinta parte del video, y no me creeran que en pocos segundos empezo a venirse y a desear desesperadamente mi miembro bombear dentro de ella. pocas veces habia tenido tanto exito tan rapido!! y lo mejor de todo es que repeti la mecanica dos veces mas. Saludos desde Peru.
    5/16/2007 7:15 AM

    Anónimo farfulló…

    como bien decia alguien antes. Yo con mis 30 años pense que no me quedaba nada que aprender. pero mira por donde, esto mucho mas efectivo que un polvo o un cunningulus. Apenas duran dos minutos una vez excitadas previamente. de veras, increible!!que gritos!! que caras sonrosadas, con la mirada perdida. Ya he probado con dos, y no tiene desperdicio sus rostros, ojala las hubiera grabado
    5/17/2007 5:45 PM

    Anónimo farfulló…

    Hola,
    me ha parecido muy útil todo esto, en serio. y la verdad es q la parte 5ª pone cachondísima, nen! Me cuesta de creer que la tía se corra tan rápido y de esa manera! Yo me solidarizo con la chica que decía que tenía 28 años y no sabía seguro si había tenido un orgasmo o no. Hombre, yo eso no lo entiendo mucho, cuando tienes un orgasmo te enteras, vaya si te enteras. Pero yo tengo tb 28 y nunca jamás de never me he corrido follando. Lo veo ciencia ficción. Habrá q seguir persistiendo…

    Ana.
    6/14/2007 1:15 PM

    Sherezade farfulló…

    Hola de nuevo, soy la chica de 28 que decía no saber cuándo ha tenido un orgasmo y os escribo para deciros ahora síiiiiii, SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! y todo gracias al Conejo Rampante, un consolador que me regaló una amiga. Es curioso porque yo decía que nunca había sentido un orgasmo por excitación del clítoris y es como lo consigo con mi juguete. Además que fue a los pocos segundos de estrenarlo: supongo que los chicos hasta ahora no han sabido estimularme ni yo les he indicado. Y ahora entiendo tooooodo lo que se ha dicho por aquí, y entiendo que a través de la penetración nos cueste más llegar al orgasmo. Siento que he pasado a una nueva era! De todos modos me he propuesto conseguir que un chico tenga la habilidad del del video.
    6/14/2007 5:46 PM

    Anónimo farfulló…

    Yo el otro día le estaba haciendo sexo oral a mi chica y recordé este video, así que lo puse en práctica sin decirle que iba a hacer algo nuevo. Empecé como si la estuviera masturbando normalmente y luego hice lo que dicen en el vídeo y… mi chicá alucinó :D
    Quizás no tanto como la del video, pero desde luego no era algo que hubiera sentido antes. Con la práctica espero darla tanto placer como le dan (o eso parece) a la chica del video.

    GRAN VIDEO

    PD – No lo difundáis, así solo los que ya somos conocedores de la técnica podremos ponerla en práctica y dominaremos el mundo femenino. ¡Las chicas se nos rifarán! Jajaja.
    6/18/2007 4:00 PM

    Anónimo farfulló…

    Pues yo cogi el otro dia a mi chica, nos pusimos frente al odenador y vimos el video con la seriedad del q ve al natural geografic.
    No hubo manera, ella decia q no sentia nada nuevo. La proxima vez lo intentaremos antes de correrse, pq la primera lo intentamos depues de un orgasmo clitoriano q le suministre apa hacer boca.
    7/03/2007 2:55 PM

  2. La última mujer tenía epilepsia, confirmado.

    Y pq todas las posiciones sirven para el punto G… inconsistente.

    A pesar de todos los argumentos inventados, esto existe más que la eyaculación femenina. XD

  3. Inner, viejo, sabes k con mi chica ise el intento, una ves fue cuando le ise oral, urando mucho rato y luego acariciar el clitoris y adentro con los dedos una ves humeda, inclinandolos para tocar ese botoncito de adentro, pero este botoncito como dice que es de el tamñao de una moneda, mi pregunta es. sera ese porotito o pelotita blandita que se encuentra al entrar con los dedos?¿

  4. luego al rato de buscar y bucar en ocaciones mi chica me dice k siga y siga… o k estuvo a punto de orinarse…. se k esta hay pero no lo veo, sera esa pelotita pequeña esponjosa.. ?¿

  5. ola

    a todos
    muy bueno el video y educativo felicitaciones

    emm queria responder a un error q todos cometen

    es sobre q dicen q cuando estan masturbando a su chica a ella le entran ganas de orinar

    en verdad no es q tengan ganas de orinar, sino q ella esta sufriendo una eyaculacion femenina y parar de masturbarla a ella para q vaya a orinar al baño mataria todo el placer del acto
    aparte q no es orina lo q sale sino q otro liquido parecido al liquido q libera la prostata masculina

    asi que eso de q vayan a orinar antes del acto puede que sirva o puede que no pero si cuando estan en mitad de un orgasmo le da ganas de orinar, es sinonimo de q uds tienen la super suerte de encontrar a una mujer q SI puede tener orgasmos eyaculatorios jojojo

    eso si la manchita q dejan en las sabanas los pueden delatar…

    se dice q la cantidad de liquido de una eyaculacion femenina varia entre 2 a 3 cucharitas de té hasta una tasita de té en una sola sesion…increible no!!

    gracias inner

  6. nunca he tenido un orgasmo no tengo idea lo que es pero me gustaria saber lo que se siente tengo 23 años y mi inicio sexual fue a los 18 años tengo un hijo de 1 año 3 meses y desde que lo tuve que no siento el mismo placer de antes alomejor es impresion mia pero no me llama la atencion tener relaciones con mi pareja como que me da lo mism si lo hago o no debe ser porque nunca he acabado solo con estimulo en el clitori pero pienso que no debe ser lo mismo

  7. ace unos meses ví este video, tenia k probarlo, coji a una amiga e ice lo mismo k el del video. efectivamente sucede como en el video ( no tan tan exagerado ) pero si lo de los espasmos i tal. enserio haced los movimientos igual k el tio del video i os saldrá.
    saluditos

  8. Inner, gracias por la informacion pero aun no me respondes con certeza sobre mi duda, que si sera
    esa pelotita esponjosa k se encuentra dentro y ante de dar la vuelta, esta ere mi comentario, espero repsuesta, me aclaro un poko con respecto a lo de la pupilas pero kero k me respondas

    “Inner, viejo, sabes k con mi chica ise el intento, una ves fue cuando le ise oral, urando mucho rato y luego acariciar el clitoris y adentro con los dedos una ves humeda, inclinandolos para tocar ese botoncito de adentro, pero este botoncito como dice que es de el tamñao de una moneda, mi pregunta es. sera ese porotito o pelotita blandita que se encuentra al entrar con los dedos?¿

    luego al rato de buscar y bucar en ocaciones mi chica me dice k siga y siga… o k estuvo a punto de orinarse…. se k esta hay pero no lo veo, sera esa pelotita pequeña esponjosa.. ?¿”

    gracias por tu comprension

  9. esa zona no adkirira la forma de una pelotita mientras no se hinche fruto de la excitacion

    se identifica pork su textura es un poco mas rugosa k la del resto de la vagina, y como no es un punto exacto no tienes k saber exactamente donde esta, simplemente dedicate a masajear la zona situada entre 3 y 7 centímetros desde la entrada de la vagina, en la pared frontal

    cuando adkiera volumen, ya sabras donde esta

    saludos

  10. la ultima parte del video me parecio exagerado si esos “golpecitos” causan dolor…seria hacerlo con muuuchadelicadeza…por favor¡
    por lo demas me parece bueno..

  11. Enhorabuena Inner por tu artículo, me parece fantástico, muy bien explicado y comunicado, aunque yo todavía no he encontrado mi punto G, ni llegado al orgasmo, no sé si sera debido a que todavía soy virgen, o a la falta de experiencia, tampoco se si es mejor que lo siga intentado yo sola por mi cuenta, o junto a mi pareja.

    Gracias

  12. recuerda que la pasciencia es una virtud tu caballero que amas ala mujer tanto como yo las mujeres van primero luego uno detras de ellas asi es pss mis amigos tengal la sabiduria de hacer gozar al maximo a la mujer ya que es el 100% de nuestra felicidad y el 100% de nuestras desgracias no es cierto pero mi mayor satisfaccion es tu satisfaccion amo ala mujer como a dios y ala vida en el ultimo instante

  13. me parecio algo exelente es algo que aclara nuestras dudas sobre el cuerpo de la mujer y lo que la ha hace sentir mejor, deberia haber mas videos de este tipo y sobre estos temas te felicito por tu articulo esta muy bien hecho.

  14. Pues yo he probado buscarlo con dos chicas y nanai de la china :_(. Si bien es cierto que se excitaban, no logré los ilustrativos y anhelados resultados del vídeo. Habrá que seguir intentándolo.

  15. Hola, chicas, chicos, sexologas, sexologos todos:

    A mi me ha funcionado, varias veces con diferentes chicas, y es IMPRESIONANTE. Me parece muy muy bien a quien niegue o afirme sobre esto, pero os aseguro que es una pasada.

    Puntos clave:
    1.- Que la chica este bastante encendida.
    2.- No se trata de un punto sino de media pelota de ping pong que asoma en la zona, hay que notar la hinchazon.
    3.- Es importante que el masaje sea energético y decidido, sin lastimar naturalmente, pero insisto en que sea energético y decidido.
    4.- No es siempre seguro que se expulse el líquido, pero en general la sensacion es bastante habitual de poderla apreciar. Lo que si varia és la necesidad de mayor o menor estimulación clitoriana, antes y durante el masaje.
    5.- Cuando se esta en el punto máximo, un poco de presion sobre el monte de venus puede ayudar.
    6.- En el momento de la eyaculacion, mejor sacar los dedos del interior de la vagina.

    Dudas, comentarios y aclaraciones: mans_de_plata@hotmail.com Barcelona

  16. a ver, yo con mi novia aun no lo he intentado.. pero todo es cuestion de querer.

    en el video se ve claramente pero como aun no he hecho nada.. pos.. jaj

    cando pueda postearé aver ke tal

    en una ocasion la masturbé i tal, pero e notado una especie de.. bolita, la dimension no puedo deciros.

    saludos

  17. hace un tiempo que estoy en esto y les queria comentar que es un mix entre arte, ciencia y tecnicas. cuando me refiero a “arte” incluyen las artes amatorias, siendo que es importante establecer feeling o como tambien se dice “quimica amorosa” por que si solo se aplica la tecnica es muy probable que no se logre los resultados esperados. la mayoria de los post repetian o reiteran lo que menciona el video, lo cual no deja de ser una buena tecnica masturbatoria. Pero quiero sugerirles tanto a hombres como mujeres que en la mayoria de la veces resulta infalible cuando hay un romanticismo previo, una buena cena, lugar placentero, despejar inhibiciones y ansiedades, caricias y mimos en general, para luego aplicar esta tecnica y otras mas. Es una recomendacion profesional; six35@msn.com – Sixto de Argentina.

  18. es muy interesante el video y lo ilustrado tambien la duda es los movimientos son circulares y despues de arriba hacia abajo?

  19. Mi marido me lo hace y os aseguro que lo de la chica del video no es exageracion para nada

    A veces no puedo controlar las piernas

  20. bueno yo la vdd cuando recien empece con mi novia encontraba algo ke me llamaba la atencion y se lo apretaba y la volvia loca!!
    sabia eso del punto G pero nunca me imagine que fuera eso que yo tanto presionaba jaja

    ahora me doy cuenta que era el punto G.. apenas me encuentre con ella la hago ver las estrellasss

  21. OK
    BUENA INFORMACION
    PERO OPINEN MUJERES..
    ME PARECE QUE UN 90 O 95% DE NOSOTRAS NO NOS VAMOS A CONTENTAR CON SOLO EL PUNTO G (SI ES QUE LO LOGRAN ENCONTRAR) PARA NOSOTRAS LO PRINCIPAL ES EL CLITORIS…
    EL CLITORIS LA LLEVA!!
    EN SERIO, CLITORIS PRIMERO Y DESPUES LOS EXTRAS, YA QUE PODEMOS TENER ORGASMOS AUN SIN PENETRACION SOLO CLITORIS, MEJOR AUN SI ES EN LA VAGINA EL PUNTO G ETC
    SE SIENTE RICA LA PENETRACION Y ES RICO PARA UDS, PERO PARA ACABAR DE VERDAD ES CLITORIS, CLITORIS, CLITORIS
    MUJERES OPINEN Y APOYEN, CREO QUE TODAS ESTARAN DE ACUERDO

  22. X DIOS.. Estuvo buenisimo el documental..
    lo Provare desde entonces con mi nena, cuando tenga la oportunidad ya vera..jejeje
    Despues de leer claramente me explica las veces que estuve masturbando a mi chica tenia ganas tremenda de ir a orinar.. y yo pensando que hacia algo malo.. Pero ahora ya se por que..
    buenisimo… chicos a provar.. y a dejar flipadas los chochos..jeje

  23. que genial el video! me enseñó bastante aunque aun no lo he intentado. Lo haré sí eh! con el amor de mi vida.
    Una cosa sí debo decir, hombres que dejen de lado su necesidad un rato y disfruten escuchar a su mujer terminar, FALTAN. Cuando aprenderán? ppff
    el sexo es arte, no es el seguir reglas universales, asi que a explorar!

  24. carla, por lo que me he informado no sólo en esta página sino que otras más médicas, el punto G es más intenso quie el clitoris porque tienes espasmos en todo el cuerpo y dura más. El clitoris es nuestro regalón porque es el más fácil de encontrar y requiere de menos tiempo para sentir orgasmo, pero de que hay que abrir la mente para todo, es un hecho.
    ¿Qué tal estimulación de punto G y clitoris al mismo tiempo? debe ser de otra dimensión!! uuff
    jajajaja
    yaps. ORGASMO FEMENINO LA LLEVA!

  25. Para que ella llegue al punto g, antes hay que considerar detalles como: besos muy sutiles por el cuello brazos antebrazos, caricias por todo el cuerpo, en los senos por debajo del pezón ejerciendo una presión muy delicada. No llenarla de baba ni morderla con fuerza, rozar los labios por su pubis y los laterales la la vulva, no forzalra a posiciones que la desconcentren. Y hay más. Si te tomas éste tiempo, ella estará lista y explotará de placer.

  26. hola: me pasó cuando ví el video que me terminé exitando más por el clitoris.
    sentía muchas ganas de orinar y placer al buscar el punto g pero mi mayor exitacion fue por el clitoris y así es como acabé. será que deberé insistir más sin tocarme el clitoris?
    o debido a que en mi vida sólo 2 veces y no se por qué acabe con solamente penetracion unicamente y todas las demas con la estimulacion del clitoris, ya sean relaciones anales o vaginales. es eso normal?

  27. si existe esta allí y cuando lo encuentras tu mujer no quiere casi nada más…
    durante unos 13 años tuve sexo siempre bueno con mi esposa y no lo digo yo, pues ella cuando no llegó igual me lo dice y si no le gusta algo igual por lo que he desarrolado la capacidad de que disfrute. ok a lo que voy es que despues de esos 13 años cuando ella ya tenía como 32, por instinto empece a hacer más incapie el el punto g el cual ya yo había detectado años atrás pero sin darle mucha importancia; pues bien ella logró un orgasmo que nunca antes (a pesar de lo que he dicho) había vivido, gritaba se retorcía, lloraba a lagrima viva…yo estaba asustado no sabia si le había hecho algún daño o si era placer pero era tanta la agitación que creí lo primero, despúes de bastantes minutos ella me aclaro que todo ese llanto era de un placer tan intenso que ella misma estaba asustada tambíen; nuestras hijas de 3 y 7 despertaron por la bulla y bueno en fin fue un despiche en la casa. ahora como supondran mi esposa se hizo adicta a esa droga y yo soy su narcoproveedor… por que además estas tan seguro que disfrutó que ya luego la puedo montar a mi gusto y me riego cuando me da la gana sin tener que buscar mis “multiorgasmos” para rendirme más nononono me riego con toda la tranquilidad del mundo sabedor de mi deber previamente cumplido ahhhhh que bien.

    chao

  28. m… pero si aki no hay mas que tias haciendose dedos para los novatos… -.- es lógico que la paba tenga el punto G ahi abajo, no me jodas es que no hay que nacer aprendido para saber eso

  29. El liquido q le salio a la de la quinta parte es eyaculacion femenina, si, si… las chicas tambien pueden eyacular. Es mas comun q ocurra mediante estimulacion clitoriana, en mi caso personalmente yo logro q las chicas me eyaculen mediante sexo oral, nunca lo logre de otra manera (ya tendre oportunidad).
    El punto G si existe, si lo quieren encontrar, introduzcan dos dedos con las yemas apuntando hacia el adelante (Como la primera parte del video) acarien toda la zona hasta q sientan una textura arrugadita, ese es el punto G (se encuentra mas facil si la chica esta excitada).
    Saludos

  30. me parece interesante lo del punto G, pero ningun hombre me ha hecho gozar como yo lo hago cuando me masturbo. Me acuesto boca abajo y me masturbo con mi mano derecha con penetracion de los dedos anular y del corazon tocandome el punto G, finalizo ingresando el dedo meñique en mi ano. Es el gozo más grande que he experimentado. He logrado llegar a acabar hasta 4 veces en menos de una hora. Se los recomiendo a mis amigas cada vez que puedo. Algunas veces les enseño en directo, invitandolas a dormir a mi casa. Nos ponemos camisas de dormir coquetas o nada, no servimos algunos aperitivos y a gozar. Estoy separada y vivo sola en un departamento grande. A veces va el esposo de alguna de ellas, quien nos atiende, nos prepara alguna cena, aperitivos o nos hace masajes a ambas. Finalmente todos somos felices. A la mañana siguiente nos damos una ducha los tres juntos. ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE. SE LOS RECOMIENDO. Si tienen alguna experiencia similar o mejor, cuentenmela, envien un correo sobre lo que Uds. han experimenteado en la parte sexual con otras historias. Chao queridas. . . . .

  31. Una pregunta, ¿que pasa con las mujeres adultas que han sufrido un icterectomia (extirpación del utero). Se dice que los orgasmos del punto G son principalmente “uterinos”.
    A mi mujer le encantan, pero pronto deberá operarse y el medico no supo responder esta pregunta.
    De antemano gracias!!!

  32. Hay que ser delicado para ubicarlo, yo lo hago manualmente y a la vez estimulando el clitoris con la lengua. Es un placer para Jennifer que la lleva al cielo

  33. Genial! Bien explicado y liberador. La cosa es no pasarse, está ahí en contra de la tendencia a meter los dedos hasta el fondo, o a usar consoladores grandes o cualquier otro modo de hecer caso a los prejuicios machistas más que al sentir de la mujer. Qué bonita es la vida!

  34. Excelente el video muy instructivo,uno cree q’
    se lo sabe todo pero siempre hay algo nuevo.
    Espero con ansias la noche para experimentarlo con una amiga que es una hembra muy gozadora y muy linda que merece tiene orgasmos muytiples y sensacionales.

  35. fue un exxelente video, he estado 4horas y media buscando una pagina que me indique el lugar mas proximo del punto G, y aparte de encontrar la ubicacion del p.G enseñan con gran claridad como estimularlo. felicitaciones al creodor de esta PAGINA y muchisimas gracias.
    quisiera poder bajar el video. ¿es posible?
    como cuestion personal y consejo les confieso que tengo el pene un tanto pequeño, pero afortunadadmente cuando tengo la erecion, este se para casi tocando el abdomen, en algunas relaciones que he tenido mi pareja me aprieta tan duro con las piernas que pareciera que quisiera meterme dentro de ella, me coge la cintura con las manos y me deja las uñas en la cadera. a que lleva esto, que he llegado ha la conclucion despues de haber leido este articulo que los hombres que tenemos el pene un tanto pequeño tenemos mayor fasilidad para tocar mejor este punto.
    ya como consejo cuando ballan ha tener relaciones con su pareja prenda algunos inciensos o untele algunas escencias vegetales en el cuerpo de su pareja.

  36. Inner: muy bueno el material que presentas, yo desde hace 3 años se sobre la eyaculación Femenina, si hasta tengo 3 videos de la reina del Squirting, Citherea. Te cuento que por disfunción física, estoy en silla de ruedas, asi que entreno mis dedos y boca para estimular una mujer, pero el problemita es que no puedo llegar a pasar la barrera de que una mujer sienta ganas de orinar y sentirse incomoda y tener que detener la acción, si hay charla previa del proceso, ni así llego al squirt, me ha pasado con 3 mujeres. Gracias y saludos.

  37. de verdad es muy educativo porque hacer el amor y complacer a una mujer es lo mas divino, yo el punto g tambien lo ayudaria con sexo oral que es lo mas rico para una mujer. sigan investigando que es muy provechoso para las parejas

  38. HOLA CHICOS EL ARTICULO ESTA MUY BUENO,MI NOVIO ME DESCUBRIO EL PUNTO G HACE UN AÑO Y CADA DIA PERFECCIONAMOS LA TECNICA CON COMBINACIONES DE CLITORIS Y ANO,REALMENTE PUEDO DECIR QUE A MIS 28 AÑOS HE ENCONTRADO EL PLACER PERFECTO,A MI ME SUCEDE LO DE LA MUJER DE LA 5TA PARTE DEL VIDEO ME DA COMO CONVULCIONES Y CASI PIERDO EL SENTIDO EN ESE MOMENTO PUEDEN HACERME CUALQUIER COSA,YO ANTES DEL PUNTO G NO PERMITIA NI Q ME ROCEN EL ANO Y AHORA ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA.
    CHICOS NO PIERDAN TIEMPO Y HAGANCELO A SU MUJER LAS TENDRAN RENDIDAS Y SIEMPRE DISPUESTAS A FOLLAR Y LO MEJOR ES QUE YA NO NOS TARDAMOS TANTO PARA TENER UN ORGASMO.
    Y A USTEDES MUJERES SI QUIEREN VOLVR LOCOS A SUS HOMBRES NO DUDEN EN ESTIMULARLOS POR EL ANO,SI,SI,SI SE QUE ALGUNOS HOMBRES LO VEN COMO ALGO QUE NO ES MASCULINO PERO HAGANLE ENTENDER QUE SI UNA PAREJA SE AMA Y DESEA MUCHO NO HAY LUGAR INACCESIBLE TODO NUESTRO CUERPO SIENTE INTENTEN PRIMERO PASANDO SU LENGUA POR EL ANO HASTA QUE TU HOMBRE SE DEJE LLEVAR HASTA AHORA EN MI EXPERIENCIA A TODO HOMBRE QUE LO PRUEBA LE GUSTA Y NO HAY NADA MAS RICO QUE UN HOMBRE EXITADO AL 100% DE ESTA MENERA LO LOGRARAS,COMBINALO CON UNA BUENA FELACION Y TU HOMBRE NI INTENTARA PENSAR ENOTRA POR QUE SABER QUE CONTIGO LO PUEDE TENER TODO.
    LO PEOR EN UNA PAREJA ES LOS TABUES Y VERGUENZAS,SOLO DEJATE LLEVAR Y LO HARAS FELIZ,NO HAY HOMBRE NI MUJER MAS FELIZ QUE EL QUE SABE QUE TIENE AL OTRO AL 100%EN TODO,ESPERO SUS COMENTARIOS,CIAO

  39. Por favor mujeres diganme si puedo llegar al Punto G de mi novia sin tocar su himen, ya que ella es virgen. Espero respuestas. Gracias.

  40. hola, me parece superinterensate todo lo que se ha dicho por aqui, una vez vi ese video, me puse en la tarea de encontrarme el punto g, puesto que yo jamas he tenido un orgasmo o bueno masturbandome consigo sentir como un cosquilleo y siento unas contracciones pero muy leves y eso no me deja seguirme masturbando y pues tal vez por eso, no me vengo, no tengo el gran O. Pero si hay algo que si me gustaria es chorriarme, eyacular mientras me penetran, pero lo malo es que todavia no me encuentro el punto g, sera posible que algun dia pueda tener mi eyaculacion mientras me penetran? que me recomiendan, como hacer? ayuda por fis..

  41. andrea. a lo mejor te llegas tu sola bien o no estas relajada…y las contracciones es que esta llegando…por lo menos en mi caso.
    yo te recomendaría que compraras uno de los jueguetitos de los de arriba puestos.
    valen sobre unos 40 o 50 según….los hay mas caro…..pero te aseguro que merece la pena.
    cuando lo pruebes, repite.
    y eso no quita que también disfrute con tu pareja.
    eso no es serle infiel.
    seguro que el tiene orgasmos cuando su equipo marca un gol…o algo parecido jajaja

  42. hola …es la primera vez k visito esta pagina por k andaba en busca de como tener un orgasmo vagina via el punto g y en este video encontre lo k keria …pero me gustaria saber como puedo yo enseñarse a mi novio ya k me gustaria k el compartiera esa experiencia tan exitante a la hora de hacerlo conmigo…,.por favor hacer mucho k he estado buscando esto y ahora encontre la oportunidadn de hcerlo realidad….. me gustaria saber todo acerca del orgasmo por penetracio,….

  43. ahh..otra cosa es k me he dado duchas en las cuales me masturbo y tengo orgasmos a traves del clitoris y me gustaria saber si eso afecta en mi relacion con mi novio …..si al masturbarme con la ducha pierdo la sensacion de k si me acaricia mi novio no vaya hacer el mismo efecto si lo continuo haciendo…..ACLARA MIS DUDAS POR FAVOR….TE LO VOY AGRAECER….BESOS

  44. felcitaciones x la informacion, revise otras pag y esta es la mejor, con respecto a Velvet Angel seria bueno k lo colgases a esta pag y ayudes a mejorar las relacines de pareja, si es k no se pued colgar tu video intenta enviar de un correo yahoo a otro yahoo, tambein puedes comprimirlo y cortalo y lo enviarias en varias partes ojala k compartas tu video, nuevamente felicitaciones.

  45. me gusta la pagina pero….o yo no estaba lo suficente estimlada,o bien al ejercitar la fuerza al hacermelo yo,el caso es que no me he corrido ni yo sola haciendome esto!!! y otras veces,con menos y por fuera si!!!

  46. uy sol, seguro que faltaba la estimulacion mental, fisica y quimica; debe haber siempre un agrn previo, sigue practicando o muestrale esta pag a tu pareja y seguro lo lograras, suerte.

  47. jary vanesa: yo me lo monto en la ducha y con mi novio tengo orgasmos también. Puede que no sean tan exagerados que con la ducha, eso sí, pero nada, la cosa es que el chaval aprenda a tocarte =P

  48. es increible lo taaan facil k es poder hacer que una mujer se desborde de placer! si lo hubiese sabido antes!! es una autentica realidad y el k se atreva a desmentirlo no sabe ni lo k esta diciendo! y si hay alguien k todavia dude de k exista aki esta mi dire y explico en cuanto tenga tiempo como se hace con todo detalle, ami al principio me salia a medias, pero en cuanto le coges el trukito lo puedes hacer taaaaantas veces seguidas como kieras que de igual forma habran orgasmazos, orgasmos capaces de hacer gritar a una mujer, y vaya si se nota k no es finjido, madre mia! se empapan lo mejor de todo es k te adoran despues de haberles dado tanto placer y cariño! es algo muy especial y une mucho a un hombre y una mujer, se sale! ssilencio@hotmail.com

  49. No todas tienen el punto G. En una revista apareció una resonancia magnética demostrando su existencia o no en las mujeres. La revista es Quo. Y su existencia y estimulación casi siempre conlleva a la eyeculación femenina, y aun orgasmo mayor que el clitoridiano.

  50. Wow!! definitivamente es una buena vía para exitar a una mujer…mmmm
    de verdad una estimulación en el punto G produce ese efecto???

    tal vez para una mujer ya acostumbrada al sexo puede ser más fácil encontrarlo (y estimularlo en si), pero para mi que soy virgen no lo veo muy fácil y por más que he tratado no me ha pasado nada… =(

    alguna ayuda??? lo agradecería ;)

    P.D: exelente pag. me encantó

  51. hola, estudio en la UPLA, he hecho esto con chicas, pero ellas tienen penes. mi pregunta es: ¿El pene tiene punto G? o algo similar, he probado por el ano, pero no resulta, solo sale caquita. ¿Puede la caquita ser tomada como secrecion vaginal? o debo consultar a mi ginecologo.
    De antemano gracias y mi ano estara agradecido si llegan a una respuesta, porque mis pololas gozan al violarme, ademas de que me mandan.

    Saluditos ;)

    chao porongitas.

  52. necesiti saber que es un orgsmo tengo años de desear el sentir que es un orgasmo y no lo he logrado heplme
    please

  53. Buenas tardes a todos.a mi me encanta meterle los dedos a mi novie le e metido asta toda la mano.kisiera saver si el punto g es algo como una bolita la puedes apachurrar y comom ke se vuelve arellenar de liquidos???? Kisiera aver si alguien me puede dar su opinion….

  54. Hey lo he probbado, y les aseguro que si existe, bueno en mi caso si sucedio, pero previamente la mujer debe de estar bien estimulada (exitada). Debe de haber quimica una estimulacion de clitoris, poco despues la mano, asi como en el video, fuerte y sin miedo ellas te van a pedir fuerza.(bueno yo le dije a mi esposa, mas asi, como lo quieres). Bueno ya basta de explicacion ya suena deprabado jeje, pero asi es amigozzzzzzzzz

  55. yo ya lo ise y no siento nada siento mas tocandome el clitoris me encanta pero ala ora de veirme no aguanto y me dejo de tocar y ahi se keda todo.porke sera?

  56. Excelente el modo y la claridad con que se explica el tema…personalmente creo que el sexo es fundamental en la relación de pareja y si la mujer es satisfecha a plenitud sexualmente, se fortalece la relación.

  57. ola a todos soy una chica de 18 años y tengo relaciones sexuales con mi novio. Cuando alguna que otra vez hemos visto peliculas porno el se pone muy cachondo al ver como las chicas sueltan chorros al correrse por eso ami me gustaria que nos ayudarais para poder llegar hasta ese punto yo tambien porfavor ayudarme un besazo0o0o

  58. E tenio 7 orgazmos al meterme el vote del champú… Puede considerarse el Lady gracian como secrecion vaginal? Decirme algo, porque me se estan poniendo los pelacos del potorro negros. (Tengo 84 años, y ha sido mi primera ves) Contactaria con govenes bien bigorosos.
    Gracias

  59. el mejor metodo para aprender es la practica esto no es otra cosa del otro mundo. tarde que temprano veras que es muuuuuuuuuuy facil

  60. mmmmm, ahora entiendo por que !!!!!!!.
    sin saberlo ya he encontrado el p G de alguna que otra zorra. funciona.

  61. excelente articulo. creo que me servira mucho para poder satisfacer a mi pareja, ya que siento he sido injusto buscando una satisfacionque hasta ahora solo habia sido personal.

  62. PUES SOLO LE E PRACTICADO SEXO ORAL Y PENETRACION A MI POLOLA JAMAS LE E METIDO LOS DEDOS, CREO QUE SI A SENTIDO ORGASMOS CONMIGO POR QUE UNA VEZ PENETRANDOLA ME ABRAZO MUY FUERTE Y ME RASJUÑABA MI ESPALDA DESESPERADA LUEGO ME DECIA QUE ME QUITARA PERO ERA IMPOSIBLE YA QUE ELLA ME TENIA FUERTEMENTE AGARRADO, TRATARE DE LLEVAR A CABO ESTO HABER QUE PASA, EL VIDEO ESTA EXCELENTE! GRACIAS!

  63. Que tal soy estudiante de medisina mas propiamente dicho de ginecologia tengo una disertacion para el año q entra y devo tratar de recolpilar tola informacion mas grafica posible este video es algo exepcional puesto q ya devo tener unas 1000 hrs de busqueda de algun video esplicativo ncontre este es bastante completo por esta razon quisiera una copia en formato flv o 3gp en el de el reproductor de window o cualquier formato no importa solo pido q me lo envies con la especificacion necesaria de el formato gracias de antemano me despido atte.
    Estevan Rojas.

  64. EL VIDEO ES BUENAZO PERO NO TODAS LAS MUJERES SE DEJAN METER LOS DEDOS A ALGUNAS CONSEVADORAS NO LES GUSTA COMO SE PUEDE CAMBIAR ESA FORMA DE PENSAR

  65. hola .. soy una mujer multiorgasmica y aun mas les cuento que mi novio encontro mi punto G y es lo mas riko que hay.. mis orgasmos son muy largos y muy humedos me erizo entera y tirito mucho. ahora no lo dejo en paz. quiero que me este dando y dando todo el dia. ademas el tiene un muy buen porte… chikas pidandenlo a sus novios fijense como se hace y enseñenle para que los hagan y chikos.. avivense aprendan para que chika que tengan no quede con ganita.. besitos para todos.. chikithaaa. E y p

  66. Pues esta interesantisimo y muy bien explicado este video, no dudes de que lo ponga en practica con mi chica.

    Por que quiero complacerla perfectamente y a ella no le gusta el sexo oral, entonces no funciona como alternativa.

    Solo espero que no sea de las que no soportan esta sensación, pero seguro lo pongo en practica.

    Desenme suerte.

    Saludos

  67. hola, k tal, bueno yo si eh encontrado el punto G de mi enamorada, gracias por el video, me sirvio de mucho, pero ahora kiero complacerla mas aun. kisiera que muestren mas videos, como por ejemplo videos orales, para aprender. gracias y felicitaciones por la pagina. bye.

  68. Muchísimas felicidades por la página, en serio que da gusto encontrarse con información tan certera de un tema que a todos concierne pero en el que la información de la mayoría de las fuentes es dudosa. No hay manera de agradecer tan valiosa información, y nosotros por nuestra parte pondremos a practica lo aprendido. XD Sigan así, con esta transparencia y esperamos que sigan sacando temas relacionados, como bien dicen algunos comentarios allá arriba, para cada día ser más buenos en lo que yo llamo
    ” EL ARTE DE HACER EL AMOR “. Saludos.

  69. hola a todos, esto es imprecionante, hace unos dias
    tuve sexo con mi pareja, al tener sexo oral intente hacer algo similar, ella se exitava demaciado pero jamas llego al orgasmo, quisiera saber si algo ago mal por que se exita demaciado pero no se corre.

    si alguien tiene la manera de enviarme este video a mi correo para descargarlo se lo agradecere de todo corazon……….
    agro_fut@hotmail.com este es mi correo..tanks

  70. felicitaciones por la pagina me sirve de
    mucha ayuda
    soy un adolesente que esta experimentando
    cosas nuevas con mi novia
    gracias por la ayuda
    baaay

  71. hay una simple posición de penetración anal en la cual
    el glande va a presionar exactamente el punto G, dando
    la desitancia correcta a la penetración…no hasta el
    fondo, sino a lo que ella indique.- No la ví en ningun
    kamasutra, no puedo haberla inventado yo, ¿no? pero a
    mi señora le iba tan bien, que orgasmaba en cadena, y
    ni hablarle de sacársela, hasta llegaba a dormir un ra
    to, con ese medio pene dentro, medio fuera…el que yo
    me esforzaba en mantener erguido, pa ra que ella no se
    privara del gozo que nos dábamos.- Porque la satisfac-
    ción del amante sabio, es recibir gozo por el gozo que
    puede dar…y dá.- Yo lo mantenía con la rigidez justa, por todo el tiempo que podía…a veces, la seca
    ba, dormida, porque le goteaba….hasta que,cuando la
    cosa se me hacía difícil, porque era tan fuerte el de
    seo de eyacular, que me dolían los testículos, movien
    dosela suave adentro y afuera, la despertaba…y nos
    acabábamos juntos, felicísimamente.- Y entonces sí, se
    me dormía mi amor entre mis brazos, agotada…y yo,
    gozoso, por tener la suerte de tenerla.- Las parejas
    que hablan de diferencias, de anorgasmia, de desinteres, bueno, se lo pierden.- Mejor si no saben
    lo que se pierden…para nosotros, que acabamos siem
    pre juntos, uno para el otro, otra cosa nos es impen
    sable.- Amor, placer entrega mutua..¿que otra cosa hay
    mejor que eso? ¿Dinero? ¿Para que?

  72. yo hace 2 años que me encontre el punto “g”pero tengo que decir, que si mi marido, antes no me estimula, no existe el punto ,tal punto.
    primero tiene que potenciar el deseo total mediante lamidas en los pezones, besos en el cuello,en el ombligo,en las nalgas, su lengua en el clitoris. todo ello sin prisas, con mucho tiempo, y ya me mete los dedos en la vagina. entonces tal y como esta en el video, alcanzo la totalidad… y si me crro como sale ahi. no tiene nada que ver con la orina. pero si con disfrutar plenamente. es un placer extremo.

  73. es impresionante pense que era un mito. o un leyenda, mandadme el video,por favor si sois amable, os sabre agradecros

  74. hasta hoy dia lei y vi todo esto de la eyaculacion femenina y creo que si es cierto pero nunca he tenido la suerte de estar con una chica que se corra de esa manera tan fabulosa, solo las mojadas normales pro no de que se les salga tanto como dicen ahi. Chicas opinen ya que las mas indicadas son USTEDES, espero comentarios. Hasta luego.

  75. pues es un video muy interesante. Me ilustr muchisimo….hace tiempo ke lo keria intentar pero no estava seguro de komo o por donde empesar….asi ke como dice toda la banda

    “A PRACTICARLO CABRONES!”

  76. parece q el video esta super educativo pero tengo un gran problema no hay alguien q me lo pueda mandar puesto q solo carga hasta 3:15 min y de ahi se para y no avanza un carajo mas

  77. Es tan grato, que se disfruta de este agradable punto G.
    Siempre levemente y siempre termino con dedos en ese punto y que delicia, pidiendome que la introduzca, ya que ella eyacula divinamente…Hagan la prueba y disfrutaran diviniamente.

  78. ola°°°°° a todos esta es la primera vez que visito esta pagina y me agrado eso del punto g y de la eyaculacion femenina!°°°°°°°°°°°°°!!!!!!!

    desde hace tiempo yo ya habia leido de estas eyaculaciones pero para ser sincero yo pensaba que eran orines y en las peliculas porno es seguro que estan exagerando los chorros y chorros aunque he de decirles de que eyaculan bastante eyaculan !!!!!! jejejejeje

    y mis amigos no se desesperen yo pense primero

  79. ola°°°°° a todos esta es la primera vez que visito esta pagina y me agrado eso del punto g y de la eyaculacion femenina!°°°°°°°°°°°°°!!!!!!!

    desde hace tiempo yo ya habia leido de estas eyaculaciones pero para ser sincero yo pensaba que eran orines y en las peliculas porno es seguro que estan exagerando los chorros y chorros aunque he de decirles de que eyaculan bastante eyaculan !!!!!! jejejejeje

    y mis amigos no se desesperen yo pense primero que necesitaban un buen pene con un un muy buen grosor para que pudieran eyacular pero no!!!!!

    mi novia y yo lo hemos intentado y me he sorprendido deberas de lo que puede hacer =)

    primero que nada debes exitarla hasta que diga que ya no aguanta y que quiere que metas tu pene a su vagina en unas mujeres puede tardar mas que otras, ahora no hay que consentrarse solo en la vagina tambien en el cuello los senos la espalda…..etc. dependiendo de lo que le guste a tu chica… jejeje

    recuerda que el mejor afrodisiaco es la imaginacion………

    asi que por mas ridiculo que paresca trata de cumplir todos sus sueños eroticos … y no le hagas creer que es una tonteria por que eso hace que tu novia no sea totalmente sincera con tigo o la puede hacer sentir una estupida…. bueno pasando al siguiente punto.

    tienes que decirle a tu novia que es lo que quieres y como lo quieres creo yo que si llevas una buena relacion debes de ser sincero y decirle que viste un video de una chava euyaculando asi, asa, ase, etc…
    y preguntale que siente en un orgasmo hazle que te describa ese momento hay veces que esto las exita (recordar como le hiciste el amor o que te platique una fantasia)

    despues de que tu mujer este bien exitada (OJO SIN AUN HABER PENETRADO LA VAGINA, SIN INSERTAR NADA, SOLO POR FUERA) esto lo podras notar si su vagina esta muy humeda..
    despues hazle un muy buen sexo oral y da pequeños mordiscos en sus labios y en su clitoris eso las vuelve locas. despues con tu lengua tienes que frotar duro en donde empieza su vagina si es necesario separa sus labios vaginales con tus dedos o pidele ayuda a y recuerda que eya conoce mejor su cuerpo que tu asi que pidele que te guie si ella lo quiere.

    dile que te diga cuando tiene un orgasmo para que asi tu puedas moverte mas o estarte quieto y sentir como sus labios vaginales se tensan..
    NOTA ESTO ES MUY IMPORTANTE “LA COMUNICACION”

    ahora sí…….

    mete tus dedos como se ve en el video …..
    como tu mujer va a estaar muy exitada va a venir muy pornto y si no viene pronto tienes que exitarla mas antes de continuar….

    procura mientras haces eso con su vagina no solo dedicarte a esa zona por que las hace sentir como prostituaS que buscas para cumplir tus instintos. jejejej

    despues de esto pidele que te avise cuando valla a tener un orgasmo con tus dedos dentro, y dile que lo aguante un poco y despues de unos 10 segundos de que lo aguanta saca tus dedos y hazlos para arriva (donde empieza la vagina, por donde orinan) y aprieta como si quisieras tapar algo con un poco de fuerza.

    despues de repetir esto varias veces ahora si vuelve a meter tus dedos y vuelvelo hacer y pidele que lo aguante lo mas que pueda y cuando te diga que ya viene siguelo haciendo, esto hara que las contracciones sean mucho mayor que cualquier orgasmo, recuerda que la vagina es muy flexible y puedes ser un poco brusco…. ojo poco, o depende como quiera tu pareja.
    te daras cuenta que todo su cuerpo se contrae que sus pies no sabe hacia donde moverlos que no sabe ni que hacer..
    LLEGO LA HORA SACA TUS DEDOS Y APRIETA COMO TE MENSIONO MAS ARRIVA O SI NO LO QUIERES NO Y HAY TIENES TU GRAN EYACULACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES HAY UNAS QUE EYACULAN DESDE UN PEQUEÑO CHORRITO HASTA COMO SE MUESTRA EN ALGUNOS VIDEOS PORNOGRAFICOS.

    HA TAMBIEN RECUERDA:: UN TRUCO PARA TU CEL? PARA TU NINTENDO O PARA TU COMPU TE SALE A LA PRIMERA?????

    PUES CLARO QUE NO SALE DESPUES DE VARIOS INTENTOS……

    DEBERAS VALE LA PENA INTENTARLO ADEMAS DE QUE GANAS UN GRAN PRESTIGIO CON LA MUJER QUE HALLAS ESTADO Y TE VUELVE A BUASCAR. JEJEJEJEJEJEJ

    DESPUES VA LA SEGUNDA PARTE DE COMO HACERLO CON UN SEXO VAGINAL Y ANAL (CON EL PENE) DEBERAS VALE LA PENA.

    DUDAS ::: robertoalcocer@gmail.com o tusitofun@hotmail.com

  80. Pingback: O mapa da mina « pequenos delitos

  81. hola, vi el video y esta muy bueno, lo que me preocupa un poco, es que la mujer, que aparece en la quinta parde del video, sufre!! y eso la verdad me aterra mucho. parece ser satisfactirio, pero veo ke se mueve mucho(como sufriendo de el dolor), ahora eh visto algunos videos pornograficos donde las “seÑoritas” parece que horinan, y al igual veo que les duele, que onda con eso, podrian explicarmelo, un poquito mas.
    de ante mano gracias por su respuesta

  82. prove lo del punto G con mi novia y esta buenisimo no duden en precticarlo aquien se lo agan tendran orgasmos de otra galaxia jejej saludos
    “G”

  83. holas atodos por aka so lo pasaba para decirles ke si es cierto lo del punto G lo he probado con mi niña linda y vaya como lo disfruto ha me dijo ke era su dios jajajaja esto si ke esta bueno creo ke la lleve hasta las estrellas………

    una pregunta lo ke me psa es ke cuando estoy teniendo relaciones con mi niña linda me trado mu cho para correrme puedo estar hasta una hora y media sin correrme y pues a ella no le gusta eso y pues yo espero ke alguien por aka me pueda dar un tic se los agradeceria mucho……………

    bueno aunque yo creo ke si lo hiciera con mas de dos chikas al mismo tiempo no les disgustaria a ellas o ke piensan jajajajaja bueno es estodo vuelvo apasa cuando ponga en practica este trukito otra vez……..

  84. Hola tengo varios años de casado y aun no se cuando mi esposa acaba, a ella le encanta que le chupe el clitoris y se lo hago hasta que dice ya, yo le digo que me acabe en la cara y me dice que no, cuando le estoy chupando el clitoris le meto el dedo en su vagina y dice que le encanta pero no le gusta que le toque el ano y tengo ganas de meterselo por el ano, ya le encontre el punto G a mi esposa y me encanta masturbala con este video ya se como

  85. gracias por la instruccion…
    en verdad yo no sabia que estaba tan al principio, yo creia que estaba hasta el fondo…
    ahora ya se que hacer con mi pareja porque
    nunca ( creo ) he tenido orgasmos y los quiero tener…

    como le puedo hacer para mandarselo a mi novio por correo para que lo vea….? porque no da una jajaja

    gracias…..

  86. PRIMERAMENTE HOLA A TODOS LES VOY A COMENTAR UNA EXPERINECIA:
    Una vez mi pareja estaba en el trabajo y yo en mi notebook (TODAVIA NO ME LEVANTABA ESTABA EN MI CAMITA), pero noto que ella me comienza a hablar por msn muy coquetamente, al cabo de unos minutos, despues de habernos sludado, me dijo: “amor, te hecho de menos, me gustaria estar con tigo e intimar ahora mismo” jajaja dijo yo me emocione mucho, como a cualquier hombre quizas le puede suceder si su pareja le pide intimar, pero en fin comenze a hablarle paulatinamente por msn, estuvimos alrededor de una hora conversando, yo le recordaba como habiamos hecho el amor veces atras, ella: suponiendo que yo estaba junto a ella en ese instante. (todo se lo imagina)
    yo le escribia y escribia, ella solo leia y leia, despues de tanto hablarle si exitarla ella me dijo: “amor estoy toda mojada, estoy eyaculando”, jajjaa y ahi fue cuando le dije cariño imagina que estoy TOCANDO TU “PUNTO G” Y A LA VEZ PRACTICAMOS SEXO ORAL, BESANDO TU CLITORIS, ETC, ETC. seui exitandolas, para que comentarles xicos y xicas, ella solo imaginaba e imaginaba, fue una experiencia increible, si con solo mensionarles que: ESTABA EN UNA OFICINA, BUENO ELLA ES SECRETARIA Y TIENE SU PROPIA OFICINA PUSOS SUS PIERNAS ARRIBA DEL MESON Y CUANDO FINALIZO, FUE TANTO LO QUE EXPLOTO QUE MANCHO EL TECLADO. LA AMO. BUENO A QUE VOY CON ESTO.

    que ubnas vez que a las mujeres se les desubre el punto g, ya no quieren parar, se los dig por experiencia propia. ojo! que primeramente tienen que exitarlas, ya sea con besos en el cuello ( es muy eficiente) , puede ser a la vez tocando sus bubis y sus nalgas, quedan todas expuestas para ustedes, se los digo xq efectivamente funcionan, pero no vayan directo al coito ( a la penetracion ), ya que por lo general ( no a todas ) les gusta ir directo a la penetracion. hpmbre: si logras que acaben dos o tres veces tu pareja, lograras un orgasmo exelente en la penetracion vaginal o anal.

    ahora solo practiquenlo puedes llevar una pauta o solo dejense llevar:

    1º puedes besarla en el cuello lentamente.
    2º si ellas se dejan llevar y cierran sus ojos, continua tocando sus nalgan y sus pechos, sin dejar de besarle su cuello.
    3º si se estan motivando, deja de besarle el cuello y dale un beso apasionado en su boca (ellas te pediran que sigas besandole el cuerpo)
    4º haz lo que te piden creeran que eres todo de ellas, asi se calentaran y la tendras lista para que te den un orgasmo. mas adelante en el acto (pero no te apresures)
    5º jueguen un rato y descubran nueva experiencia practique no se, una experiencia sexual novedosa, ya sea con cometibles en el cuerpo de ella o algo romantico.
    6º por lo general les gusta que la coqueteen y hagas sentirla amada…
    7º una vez que ya esten lista para el coito no lo hagas deja que se caliente mas.
    8º haste de rogar un poco, veraz que funciona.

    SIGUE MIS CONSEJOS Y LOS DE By roberto on Feb 19, 2009 at 2:32 am…

    espero que les ayude en algo…

    y recuerden todo esta en la imaginacion tratar de que tu mina se exite (cuando estan mojadas) antes de coitearla ( penetrarla )…

    saludos al todos que visitadores de la pagina…

    y una felicitacion al creador de esta ya que sirve para los poseer mas conocimientos.-

    ¡Recuerden todo esta en la mente!

    ++++++++++++++++SiCkOfItAlL+++++++++++++++++++++

    chile, santiago

  87. La verdad que hubo una EPOCA EN QUE NO ME GUSTABA dar tantas vueltas antes de la penetracion, yo directamente la sacaba, se me paraba y adentrooo!!!!.Ahora entendi que la ocacion requiere un poco mas de sutilesza.Yo creo que eso de masturbar con nuestros propios dedos a una chica esta mas que bueno(muy bueno), pero asta un cierto punto. Recordemos muchachos que nosotros somos hombres, si lo que ellas quieren es gozar unicamente masturbandose, entonces que se combiertan en lezvianas o se token solas, no podemos pretender que el exito de una relacion sexual se limite a tal cosa, esta situacion seria una desgracia y ademas, muy triste.

  88. La verdad SI existe! mi novio es un tramposo y sabe como encontrarmelo siempre… entonces todas las veces termino super empapada y con la cama muy mojada, por culpa de la eyaculacion.
    No hay manera, el encuentra siempre le punto co los dedos o con su pene… eso si tiene q ewstarse muy exitada o generalmente el angulo tiene q ser q el pene pegue contra la pared frontal de a vagina.. Pruebenlo, es lo maximo!

  89. yo he llegado al orgasmo por penetracion solo dos veces. la primera penetracion pura y la segunda masturbandome mientras me penetraban. quisiera saber que cosas tendria que saber el hombre para hacerlo bien.

    siemppre me exito cuando me penetra pero no lo suficiente para llegar. l aunica forma es estimulando el clitoris. sin embargo lo probe vien el video y funciono.

    otro problema es que me molestan las posiciones como perrito alli si siento mucho dolor. hay algo que est ahciendo mal? tengo que resistir ese dolro primero?

    gracias

  90. hola acaboi de ller el articulo me yoy muy seguro a practicarlo con mi novia espero que sea como lo describen siempre desee saber donde se encopntraba ese maravilloso punto g en la mujer pues sinceramente dicen que las mujeres gozan y pueden terminar sin que haya habido una introduccion de3l miembro masculino ; en verdad sera cierto eso ?

  91. mi preguntas ¿cual satisface mas el clitoris o el punto G?. No habra un video sobre la estimulacion del clitoris… si no es mucho que pedir de todas formas es un buen video solo falta ponerlo en practica gracias por la info y sigas asii! suertee!!!,,
    espero respuesta con mi pregunta><

  92. esta muy buena la pagina en realidad. yo nunca he estado con mi novio pero cuando estamos acariciandonos me siento atraida o mejor dicho exitada, pero al mismo tiempo me da miedo porque tengo miedo que pueda pasar algo asi como un embarazo precoz,y es por eso que cuando el me pide que hagamos el amor siempre le digo que no por eso mismoo. pero cuando estoy en mi casa y me pongo a recordar lo que hemos estado haciendo quiciera que estuviera ahi y me penetrara

  93. thu kulo se ve chido llamame

    yy kiero konfesar k ayer koji kon mi abuelita

    y le ise multiorgasmos
    jhajahjahjahjahjahajhajahjahjahajhajhajahjahjahjahajaaa

    lamame:.::;;::;811125635

  94. HOla tengo 16 años i vi el video
    hace una semana lo intente con mi novia i no vean como gritava enserio pruebenlo, pero antes calientenla mucho asta k le pidan a gritos k la penetre

    SUERTE ;)

  95. Una vez por error encontre el dichoso punto G y dejenme decirle amigos que a mi pareja le gusto mucho pero aun no hemos intentado lo de la eyaculacion

  96. Solo kiero decirles chicas despues de ver el video lo experimente uñas cortas limpias. luego leei una historia erotica por ke estaba sola para exitarte es muy importante primero y luego me adentre a la mision y lo encontre se puede mas acostada hacia arriba y con un dedo por primera vez…y lo encontre!!!, es mas placentero ke el clitoris exterior…animo chikas …ahora lo probare con mi pareja y a disfrutar.

  97. hola nunca he podidor saber donde esta el punto g quisiera experimentarlo con otra persona ya que la que tengo se le perdio.

  98. Bueno quiero decirles que es muy bueno este video ya habia leido antes sobre estoy aqui un poco mas explicado sobre el como reconocer el punto G que se siente algo arrugado es ese chicos y que mas combinado con el clitoris pufff vuelan las chicas dicen que se sienten tocar las estrellas o el cielo jajaja pero no lo creo solo es metaforico pero lo que si sienten es que es increible y despues ya no quieren ser tocadas jajajajaja pero bueno chicas dihan que es lo que les gusta!!! para que hallas mas aportes ha esta excelente pag!!!!

  99. vaya, que leccion tan interesante… reamente habra que probar esa sensacion si es de ese modo que uno se pone…. waooooooo

  100. Hola a todos, primero q todo exelente video,enseña mucho, a los que todavia no han tenido suerte de encontrar el maravilloso Punto G.
    Les queria comentar una experiencia que me paso con una “novia”que tuve, mi edad es de tan solo 19 años al igual que el de mi chica actualmente: Una vez en plena relacion sexual de penetracion peneal mi chica abajo y yo encima de ella (estilo el misionero) llego un momento donde ella me dijo que parara que no podia mas,ya que sentia gana como de desmayarse y a la vez como con ganas de orinar (como he leido en los demas comentarios)mas una sensacion nunca antes descubierta de placer decia ella, y pues yo como estava apunto de correrme no queria parar jejejeje entonces fue cuando LLEGO A QUEL MOMENTO empeso a correse de una forma incontrolada yo quede atonito por un memento crei que se habia orinado pero, me di de cuenta que no era asi ya que esta eyaculacion femenina OLIA A EDIENDO, y las sabanas sin conterle, ya despues de quel momento lo hicimos de nuevo al dia siguiente mientras yo la penetrava y luego quice masturbarla un poco ¡ y sin saver nada de aquel PUNTO G! me decia que empezava a sentir lo mismo del dia anterior si no que esta vez ya no queria que parara uuuuaaaafff fue estupendo ese tipo de ORGASMO dura vastente tiempo mas que el normal, mi chica me decia que ella solo habia tenido orgasmos normales pero nunca como estos de punto g, dice que es mucho mas mejor, como quien dice la hice ver estrellas, luego de esto solo era practicar un poco para asi dominar esta abilidad tan estupenda.

    RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE LA MUJER SIENTE GANAS DE ORINAR Y POR ESO NO CONTINUAN CON ESTE ACTO, ESO NO DEVERIA SER ASI LO CONTRARIO TRATEN DE QUE SI ESTA SINTIENDO ESTO SEGUIR CON EL MISMO RITMO MINTRAS QUE LLEGA AL FAMOSO PUNTO G.

    GRACIAS

    ATT: JOVEN COLOMBIANO

  101. joder….

    y a mi quien me hace estas maravillas????

    mando foto a quien me quiera conocer.

    Inner te apuntas?

  102. lo del punto g es cierto, despues de mucha practica he logrado la posicion con la penetracion , luego quito el pene lo hago manual y luego de vuelta el pene, es lo mas. llega el punto que ya no quiere saber mas nada del orgasmo vaginal que conocia, solo clitoris y ounto g. y cada vez siente mas, es como si se desarrollara o algo asi la sencibilidad

  103. otra cosa, si alguna mujer puede decirme? es como un orgasmo constante, eyacula constante, pero no puede diferenciar cuantos orgasmos son…puede ser? es una sensacion de orgasmo constante…

  104. otra cosa, a partir del descubrimiento del punto g todo cambia, el esquema basico de la relacion sexual o la intimidad,pasa de una relacion simple a algo mas profundo, otro nivel, mucho mas sublime.

  105. buscando documentales de enfermedades venereas me tope con esto…me agrado muchisimo pues es algo totalmente diferente y educativo…ahora que llegue mi esposo le voy a mostrar esta pagina para que aprendamos ambos…felicidades!!y me encanta el toque cientifico que usan en estos videos.no pude ingresar a algunos…pero los que si pude ver..estan super..saludos desde mi pais mexico…no caigan en la vulgaridad…y hechenle muchas ganas….

  106. esta muy chido su explicacion de como poder darle mucha exitacion a una mujer con le punto g gracias

  107. gracias por el video es muy esplicito estoy en busca del punyo g y parese que voy poe punto d ya estoy sercas

  108. joe yo ya sabia donde encontrarles el punto g pero el video me ha puesto super cachondo, especialmente la paja que se hace la morena menudo pelucon y magnificos muslos

  109. muy bien exelente educacion. manifico e llebado aÑo quiriendo saber como se estimulaba el punto g. muchas gracias buenisima pagina.hojala todo las formas de hacer sentir placer de como encontrar y estimular las partes del cuerpo mas exitante se encuentre en esta pagina. gracias

  110. no os van a creer, pero me masturbÉ mirando la ultima parte del video, tal como sale ahi.. fue increible, me corri de inmediato.. de veras os recomiendo..

  111. es lo mas rricoooooooooo que sienten los mujeres,
    les facina pruebenlo , trae buenos resultados se los haceguro lo maximo

  112. el video es muy bueno y explica de una manera practica la estimulación del punto G. y al igual que Gabriel mi pregunta es si se puede descargar el video de algun lugar para mostrarselo a mi novia.

    Gracias de antemano

  113. Amigos, la quinta parte del video lo pueden encontrar en la pagina web de T’na flix, lo pueden buscar mediante el google, luego que ingresan a dicha pagina ubican el buscador de dicha pagina e ingresan MASSAGE ORGASM TECHINIG, lo veran a dicha persona haciendo alarde de su técnica. Les escribo de Perú y a disfrutar se a dicho….

  114. Saludos desde El Salvador,personalmente lo he puesto en practica con varias amigas, no todas tienen la misma reaccion,lo que si les aseguro es que todas me llaman para seguir poniendolo en practica,no es un comentario machista ni mucho menos,pero es la realidad.

  115. Hola a Tod@s:

    El video donde se ve a la chica teniendo multiorgasmos lo pueden encontrar con el nombre de:

    Orgasm School – real squirting orgasms – IdeaGasms.com

    Ya sea por torrent o en alguna pagina donde lo tengan subido por algun servidor de archivos, en lo personal es interesante la teoria pero sorprendente en la practica lograr algo como esto, un gusto leernos.

    Saludos, Wolfzert.

  116. Excelente!!!

    Razon que me gusta que me la hagan cuando estoy de espalda y los pies recogidos ademas del perrito. Voy a compartir tu blog.

  117. dra. mi señora tiene 50 años y esta en la menopaucia y a perdido total mente el apetito sexual y yo como esposo me ciento muy mal yo pienso que yo soy el que fallo en la cama yo le agradesco un concejo practico que yo el cual lo puda practicar con ella ala cual yo AMO MUCHO pero yo tanbien necesito una mujer y me doleria mucho tener que ser infiel

  118. Hola, se me hace bastante claro e ilustrativo el video, es impactante como llega al climax la modelo, quedé sorprendido y con ganas de intentarlo.
    Ya lo hice con mi pareja y si funciona; lo que no he podido entender es porque la mujer cuando de viene tira como una especie de orina? No entiendo aun que es o porque pasa, solo entiendo que las mujeres sienten riquísimo, pero conmigo las mujeres no lo han hecho.
    Podrías explicarme que pasa con eso o como puedo hacerle para ayudar a mi pareja a intentarlo?
    Gracias y saludos

  119. hola yo soy de chikiticlan mexico y me encanto este video…. para todas las mujeres que kieran tener un prgasmo con el punto g….el secreto esta en el borreo de la tenopa….. chikiticlan es lo lindo…woop woop…viva el mariachi y los chikiticlanos

  120. muy interesante me ha quedaddo claro tenia muchas ganas de saber sobre el punto g parapoder hacer sentir a mi mujer una cesacion grata
    garcias

  121. una mierda
    a mi parecen es un tema de sujestion.
    creo que la exitacion es psicologica, y no netamente fisica, al expiremantar una sensacion nueva, en un lugar donde no habia sido acariciada.

    obviamente esa excitacion debe materializarse pero, pensar que basta con tocar un punto para lograr tal efecto.

  122. Sólo el 7% de las mujeres llegan a correrse vía vaginal mediante el punto G.

    Si no hay estimulación clitoriana NO HAY ORGASMO, RETARDED N00BS

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

  123. hola a todos
    en realidad vi el video y saben yo siempre
    peense que lo hacia bien ya que las mujeres que eh estado no se quejaban
    pero ayer vi el video y lo practique con mi esposa
    no se imaginan la sensacion de verla torcer como nunca en serio es bueno eso amigos pruevenlo
    y sepan q tienen a una mujer a lado q quiere sentir lo mismo que nosotros gracias saludos a todos

  124. Hola a todos he visto todo el video y tambien he leido la explicacion den español y la verdad es muy interesante ya que algunas de las cosas que ahi explicaron las he tenido con mi esposa, pero no ha tenido todavia un orgasmo, pero con esa teoria voy a llevarla a uno. Gracias por poner videos que si ayudan a la gente.. expreso que no visite la paguina buscando pornografia sino buscando ayuda para hecer mas feliz a mi esposita que es muy linda por sierto.

  125. bueno yo un dia vi el video y ese mismo dia experimente con mi novia

    no pude hacer qe tuviera un orgasmo ella me dijo que esta vez se habia mojado mas de lo normal y que si habia sentido muuuy bien

    como puedo hacer que tenga un orgasmo??

    como esta esa onda, de que hay mujeres qe no pueden orgasmos??

  126. hola , desde hace unos meses ando en el menester de consegir que mi actual pareja pareja tenga su orgasmo de punto g ,sexualmente nos va muy bien esta localizado y facilmente estimulable por mi ya sea por penetracion o por masturbacion y conjuntamente con la estimulacion del clitoris , pero la pega q me ha surgido es q nunca llega asta el final unicamente con la estimulacion del punto g no puede resistirse y termina pidiendome q termine el acto por medio del clitoris aun apreciando q se excita mas q nunca por el punto g o incluso el punto a q tambien le lleva al mismo estado de climax pero siempre me pide q termine por medio del clitoris consigo q lo retenga un par de ocasiones antes de tener el orgasmo llegando a ponerse encendidisima pero al final me termina pidiendo q la acabe como siempre por el clitoris
    LA PREGUNTA :
    ¿debo de pedirle q tega mas paciencia y espere un poco mas asta llegar al ansiado orgasmo g?
    el caso q usando ambas tecnicas tiene orgasmos mucho mas intensos y con la consecuente mojada de cama pero siempre por medio del clitoris . ¿hay alguna femina q me pudiera hechar una mano para resolver este entuerto? y saber si tengo q decirle q los siga aguantando asta q explote por narices ejjej .
    UNA PUNTUALIZACION
    cada dia aguanta mas y se excita mas , ¿quizas requiera mas tiempo? y darse cuenta ella o la puedo ayudar yo
    gracias de antemano .
    FRAN

  127. Vaya que buen video!
    Nos despeja dudas y nos enseña un poco de como hacer sentir placer a una mujer.

    en mi caso a mi novia le gusta mucho que le haga el sexo oral pues la estimulacion manual no le gusta nada, mucho menos que le introduzcan los dedos, (solamente el pene),

    en una ocacion le introduje le estaba haciendo el sexo oral en la posicion del 69 y le introduje la lengua lo ams profundo que pude y en ese instante se corrio y me mojo la lengua, le dio algo de pena, y yo estaba muy exitado y le volvi a introducir la lengua y se volvio a correr (chorriar),

    Hasta ahora no se por que no le gusta que le metan los dedos (aun usando todas las tecnicas conocidas) ya que otras novias que tenia les encantaba!

    Sera que es algo emocional??

  128. woow increible, si me he dado cuenta de una pekeña inchazon en la vagina cuando introduzco mis dedos pero lo hacia mal por ke buscaba el fondo de la vagina para encontrar el PTO G pero ahora vere que sucede, mi novia ya a llegado al climax varias veces y a veces dejandome pagando jajaja pero espero lograr eso esta vez y ver fisicamente su orgasmo (que es lo que he deseado).

    saludos desde chile landia.

  129. me ha parecido muy bueno los videos me encanta lamer bien el clitoris buen rato y lo e hecho introduciendo mis dedos y masajeando y es increible la excitacion de la chica y boto un chorro q me dejo loco …q rica es una vagina algo sudada….ja ja …me encanta ….grandioso

  130. Es un exelente video y al llevarlo acabo con mi pareja es realmente magnifico dios creo el sexo y su plenitud

  131. oye,tengo 1 problemilla tengo 14 años y llevo ya 3 meses con mi novia de 15 años…me gustaria hacerle dedos pero nose como….podriais explicarme? mas o menos se k ai k meter los dedos en 1 aujero(la vajina,el 2º agujero) xDDD y subir y bajar los dedos una vez k esten dentro.
    Una vez lo intente y sace una especie de pasta blanquezina y pastosa….(parecia semen) alguien que me ayude? xfavor!

  132. Hola, yo con mi ex siempre se lo hacia oral, y en el clitoris y soy bueno en eso, ahora con lo que creo haber aprendido se que mi siguiente novia va a disfrutar muchisimo, voy a hacerla explotar….
    Gracias
    Excelente ese video…. y todos los comentarios que han puesto en esta pagina,
    P.D.
    Tomé algunos email para conseguir info

  133. CLAP CLAP CLAP CLAP!!! Aplausos señores, este video cambio mi vida de pareja, les doy las gracias con la cara rociada.

  134. Hola a todos, los ecucho decir muchas cosas. Entre ellas, que no logran encontrar el punto G, que lo hacen pero no es igual al video, y muvhas cosas mas.
    Les digo queridos amigos y amigas, que lo he experimentado con varias chicas y es super genial. Quedan como locas y mas que satisfechas.
    Lo que pasa chicos y chicas es que el video este, no esta completo y por lo tanto no explica con exactitud todo el procedimiento que hay que hacer antes de introducir los dedos y estimular el punto G.
    Si desean conseguirlo por favor escribanme a la direcion g1520jh74@yahoo.com y con gusto se los enviare totalmente completo.

  135. Buenisimo el video, no sabia de la existencia del punto g, aunque cuando iba con mi novia a cine, la tocaba y la excitaba y lograba que se viniera, era algo increible, mas de una vez me daba oso con los del lado pero era espectacular..

  136. Buscando informacion acerca de como masturbarme, pues la verdad a mis 25 años nunca lo habia hecho, nacio la necesidad como un fuerte deseo de complacer a mi novio que se encuentra lejos y una noche hablando empezamos a excitarnos tanto mirandonos que yo no sabia como hacerlo, pero el me dijo que frotara alli y luego introdujera mis dedos y al momentico….. Woaaaaa la experiencia fue unica… senti ese deseo de orinar pero no pare, no tuve miedo de orinarme pues unos minutos antes ya lo habia hecho y segui cuando de repente senti la contraccion y un chorrito como de agua que salio disparado de dentro de mi. era totalmente transparente e inholoro pero un poquito mas denso, mi novio quedo anonadado! ambos quedamos mas enamorados. Cuando vi el video vi que lo hize de manera muy parecida a como lo muestran y entendi que `por fin encontré mi punto G ese que tantas veces éscuche nombrar pero en realidad pense que yo no tenia.
    Es fantastico.
    Lo recomiendo.

  137. ups. despues de tanta busqueda creo que alfin encontre la respuesta aunque aun no encuentre mi punto g, ja ja ja ja ja ja, o tambien no me lo han sabido estimular .mi preguna es si todas las mujeres podemos tener la eyaculacion estimulando el punto g.??plis alguien que me pueda orientar¡¡¡¡¡

  138. Lo he hecho dos veces con mi novio el encima y sentado y yo encima pero no llego al punto G ni de lejos, es mas , me gusta incluso mas cuando me hace dedos. Como puedo proponerle alguna postura sin parecer tonta?

  139. Hola. Primera vez que escribo en este post. Muy Interesante y debo añadir que la mejor estimulacion es la sensorial. Recuerden que a las mujeres les gustan las fantasias y los juegos de preambulo. Luego de la excitacion mental, llega la fisiologica.

    Creo que en esa parte lo mejor es despues de masajearla y besarla por todo el cuerpo hacerle el sexo oral mientras se estimula el Punto G…. es de otra dimension.

    Ademas de que estimula la fidelidad de su pareja al estar satisfecha, sin ojo, descuidar los otros 5 millones de cosas que hay que hacer para tener feliz a una mujer.

  140. No es ningún invento, créanme. A mí me encanta. Pero por desgracia sólo ha sabido hacérmelo un hombre y ahora ya no estoy con él. Sóla lo ve bastante complicado de alcanzar, pero seguiré intentando. Es una gozada, y suele ser común en mi caso, el llanto. Sobretodo cuando amas a esa persona. Al final, lo más bonito es recibir ese abrazo de tu pareja, porque lo más incómodo es el charco que dejas.

    Gracias por el video :)

  141. Para mí era una gozada darte, aiRín, ese abrazo de después. Es algo que siempre será nuestro, como consolar tus lágrimas con mis besos o decirte lo que te quería mientras lo hacíamos.
    Aunque joda mi moral masculina estoy seguro de que pronto encontraras a alguien que te de mejor que yo. Un abrazo enorme, duquesa, cuidate mucho.

  142. Lo he hecho 2 veces con mi novio y 2 con mi ex pero no llego al punto G, ahora intentare con estos métodos.

  143. yo tengo la bendicion de ser multiorgasmica y un orgasmo es lo mas rico q se pueda sentir, y a los q todabia no han encontrado el punto g sigan buscandolo porq si existe

  144. El punto G no es facil de conseguir en la mujer pero cuando se consigue todo cambia, a mis amigas que se expresan no se desilusionen si su pareja no ha logrado por estimulacion de pene encontrarles ese punto G, enseñenles aunque sean machistas, por que no todo hombre es capaz de calentar a la mujer primero sino que van directo al asunto de penetracion…
    Recomiendo que a los hombres que cuando la mujer este tan exitada con la estimulacion manual usen su pene, ya que alli el Famoso punto g esta digamos inglamado o inchado cubriendo parte de la entrada de la base de la vagina y el pene con sutiles roces seguira estimulando, y la sensacion sera placentera para los dos…

  145. hola. aun soy virgen y me gustaria saber si haciendo lo que en el video pasa algo con la virginidad, osea se pierde o no? es que e visto que se introducen mucho los dedos, espero saberlo porque se me antoja mucho ya que solo me estimulo el clitoris

  146. genial el video ,,,mi novia dice que le ago volar por las nuves .,pues ella siente mucho placer que tiene 3 horgasmos en la primera ronda del amor y dice que mientras el hombre no llegue a ese punto g que llamamos ,,la mujer no puede tener un horgasmo ..pero la mia uufff me dice que soy un buen hombre para el amor ..pues en la segunda romda ella termina 6 veces ,,pues yo solo 2 veces jejeje pero cuidado hombre con esto ,,,nunca termines tu primero por que la mujer se despecha y eso mas si no le haces sentir placer y solo tu terminas ,,ten en cuenta que ella se va a cabrear y te va a dejar por otro …la clave es que ella ternime y luego tu ..pero ojo sino le llegas al punto G ella no va a terminar sino tu y aisi te quedas frito ..pues yo duro 45 minutos asiendo el amor con mi novia ,y eso solo la primera y la segunda ronda demoro 2 horas y mi novia termina 7 veces …

  147. soy yo otra ves ..miren amigos ,pues yo soy un maestro para el amor .pues enmi caso de todas las chicas que he echo ,,siempre me an dicho que usted me hace volver loca y siempre tienen un horgasmo y se tuercen se quejan otras an gritado y otras me an mordido y rasguniado ..pues he probado con mujeres casadas y ,creance que ellas me an dicho que ni el marido les asen centir eso ,,y ellas me an dicho que solo tenian q aprender a actuar ,,pero ella si me dicen que yo les llego al punto G llamamos y ellas si que gritan lloran de la emocion ,,les ago q tengan un horgasmo fuerte ,,pero el problema es que no se quieren separarse de uno …pues toda chica que ago siempre pero siempre tienen un horgasmo fuerte ,,solo que el problema quieren todas estar con uno y no se quieren apartar sino que me buscan para que les aga el amor y q ellas se sientan satisfechas …….PUES ahora si escuchen esto ..nunca termines tu primero ,,la mujer se despecha ..ellas no terminaran si tu no le llegas al punto que toda mujer quiere que las llegues ..pero como hacer eso si no te puedo esplicar ,,pues eso es otra teoria …es genial hermoso pues yo duro en las dos rondas asieendo el amor 2 a 2 y media hora ..y toda mujer que he echo en las dos horas an terminado 6 a 7 veces de horgasmos eso solo lo haces si eres un profecional como yo ..nunca te lo puedo decir de algo que no se ..pero lo que te digo es la pura verdad …soy un experto en el amor ..solo puedes hacer que la mujer termine asi solo cuendo le llegas al punto G sino olvidate que va a terminar ..

  148. Es totalmente cierto, yo vi el penultimo video hace como 4 años y lo intente con mi novia de ese entonces y ninguno de los 2 sabiamos que ella podia eyacular, fue sorprendente, y luego de eso disfrutabamos mucho mas el sexo, ella se podia venir hasta 15 veces en una relacion de una hora. Intentenlo con sus parejas, no se van a arrepentir, a algunas mujeres les da un poco de pena porque creen que se van a orinar y le piden al hombre que pare, pero hablenlo con ellas y diganles que se relajan, lo disfruten y cuando sientan esas ganas de orinar que no les pidan que se detengan, sigan estimulando hasta que se vengan.
    Un abrazo

  149. Es claro que la chica de la parte 5 no era solo una paciente del doctor, y estaba acostumbrada a esos movimientos, si lo proctican tengan paciencia y aganlo con delicadesa y paciencia, q las chikas tienen esa zona sensible y si se hacen eso y ellas no tinen la costumbre la van a dejar una semana con dolores, saudos.

  150. Tengo 5 años de relacion con mi esposa,y nunca e podido que ella tenga un orgasmo,hemos platicado de eso, hemos hecho varias cosas y nunca,ella siempre me a dicho que le gustaria saber que se siente. lo he intentado haciendole sexo oral y la exito bastante , demasiado, pero cuando yo se que esta a punto de venirse ella siempre me quita o se quita ella, se que yo puedo lograrlo porque con otras chicas si lo he hecho, pero no con ella, con este video y todos estos comentarios de ustedes lo intentare y despues les escribo para decirles que paso, gracias a todos por esta informacion.

  151. Azathoth:
    No necessita haver estimulación clitoriana para haver ORGASMO, RETARDED es usted!!!!!
    osgasmo clitoriano es lo mas simples de todos!!!!! no es el único y no es el mejor!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>