Video de la penetracion y eyaculacion de un pene grabado desde el interior de una vagina

Sexual intercourse documentary with internal genital cameras, attached to penis and vagina to watch what happens inside (penetration and ejaculation). Produced by the UK’s Channel 5

Los chicos del canal británico Channel 5 han producido una serie documental sobre sexo destinada al publico femenino, que lleva el titulo Girl’s Guide to 21st Century Sex. En uno de los capítulos se muestra la penetración y posterior eyaculacion de un pene visto desde el interior de una vagina. Para grabar las imágenes se colocaron microcamaras en los órganos genitales de ambos miembros de una pareja. El vídeo es el siguiente:

Descargar el video desde zShare en formato *.avi y *.wmv (pulsar en ‘Download Now’ en la zona inferior izquierda de la pagina).

TRADUCCIÓN DEL VÍDEO

Doctor Raj Patel: Los juegos preliminares son extremadamente importantes. En primer lugar, se consigue que tanto la mujer como el hombre estén totalmente estimulados: se consigue la dilatación y lubricacion plena. Esto contribuye a que el acto sexual sea mucho mas placentero, sin dolores ni malestar. Los juegos preliminares pueden involucrar besos, caricias, masajes, estimulacion de los genitales, sexo oral…

Narradora: La estimulacion hace que los pechos crezcan y los pezones se endurezcan. Los pezones pueden crecer hasta un centímetro. Los genitales femeninos también se excitan. Los labios de la vagina se sonrojan y se hinchan hasta tres veces su tamaño normal. En el hombre, los juegos preliminares consiguen que la sangre riegue el pene unas 60 veces mas de lo normal, consiguiendo una erección total.

Ahora los dos cuerpos están completamente listos para la penetración. Esta científicamente demostrado que la posición del misionero maximiza las posibilidades de reproducción. Es probablemente la unión mas intima que tanto física como psicologicamente se puede conseguir.

Doctor Raj Patel: La posición del misionero es aquella en la que la mujer esta acostada boca arriba, con las piernas separadas, dobladas o estiradas a los lados del hombre. El hombre se colocara entonces encima de ella y la penetrara desde arriba. La mujer puede ayudar moviendo sus caderas lateralmente.

Narradora: Para explorar lo que pasa en el cuerpo humano durante la posición del misionero se han instalado cámaras adheridas a la piel de la pareja, en los pezones de la mujer, el pene del hombre y el interior de la vagina.

Doctor Raj Patel: En la posición del misionero los labios menores de abren ligeramente. Esto permite que el pene penetre directamente en la dirección del útero. En esta posición el hueso pubiano del hombre consigue estimular directamente el clitoris de la mujer.

Narradora: El glande o cabeza del pene, una zona muy sensible, frota contra el canal de la vagina, consiguiéndose gracias a ello una postura muy estimulante para el hombre. Los pezones de la mujer se mantienen erectos durante toda la penetración. La penetración en esta posición es una forma común de conseguir que la mujer tenga un orgasmo, porque existe una estimulacion directa del punto G.

Doctor Raj Patel: El punto G es un área de tejido muy sensible situada en la parte interior de la vagina, unos 5 centímetros hacia dentro. En la posición del misionero el pene estimula directamente el punto G.

Narradora: Conforme la mujer se acerca al orgasmo puede notar las palpitaciones de su corazón, y el frotamiento en su pelvis. Durante el clímax ella sufre contracciones musculares involuntarias en la parte exterior de la vagina y el ano. Al tener el orgasmo el hombre eyacula semen en lo mas profundo de la vagina. Se sabe que la postura del misionero es muy efectiva para la concepción.

Doctor Raj Patel: La posición del misionero consigue que se forme un charco de semen en el cervix, en el cuello del útero, y esto puede hacer que sea mas fácil la concepción.

Narradora: Tras del orgasmo la erección cesa rápidamente; y los labios mayores y menores de la vagina vuelven a su estado original. Los cuerpos vuelven al estado previo a la excitación.

Articulos relacionados: * El orgasmo femenino visto en el interior de la vagina: video de las contracciones orgasmicas de la mujer. * Video sobre como encontrar y estimular el Punto G en la mujer. * La eyaculacion femenina. Mitos, engaños y realidad.

77 Comments

  1. Raúl farfulló…

    ¿Con la Cam no podría hacer yo algo parecido? Ja,ja,ja… sería muy divertido. Hay que ver lo que discurre la gente por ahi… en fin, imagino que tendrá una finalidad científica ¿o no?
    12/05/2006 8:56 AM

    inner farfulló…

    digamos k las imagenes le sirven al experto para defender la postura del misionero como la mas apropiada para k la mujer llegue al orgasmo
    12/05/2006 9:57 AM

    Marcos farfulló…

    Supongo que será la más apropiada para que la mujer llegue al orgasmo, si el hombre no hace nada con las manos. Vamos, para pasivos

    Si no, cualquier postura en la que se pueda estimular el clítoris es apropiada, sobretodo si a la mujer le resulta cómoda o excitante
    12/05/2006 12:33 PM

    Anónimo farfulló…

    Ya podian haber puesto a uno con el miembro dentro de la media, que da complejo ver ese badajo !!!
    12/05/2006 12:36 PM

    inner farfulló…

    en la postura del misionero le estas golpeando con tu cuerpo alli donde tienen el clitoris, cosa k no ocurre por ejemplo si se la endiñas por detras

    asi k no tienes k usar las manos para nada
    12/05/2006 12:41 PM

    Anónimo farfulló…

    Anónimo, no quisiera darte un disgusto, pero el miembro del sujeto en cuestión está en la media, de enorme no tiene nada (ni de pequeño tampoco).
    12/05/2006 12:54 PM

    Marcos farfulló…

    A eso me referia, que la del misionero es la más cómoda, que si quieres hacerlo en otra (por que te guste más, por motivos médicos, etc) te lo tienes que currar

    Luego encima dicen que no nos preocupamos por ellas (para el hombre es más comodo estar oca arriba y que te lo hagan todo)
    12/05/2006 3:33 PM

    PK2 farfulló…

    La postura del misionero puede hacer llegar al orgasmo, por lo que dice inner: el balanceo en el movimiento de penetracion masculino estimula el clítorix. Además el glande estimula el punto G, del que aún no habeis hablado.
    Una posición similar, que a las chicas suele gustarnos, es la de jinete, o montando de frente al chico: se controla la profundidad de penetración, el ritmo, y se produce el mismo roce que estimula el clítorix, como en el misionero.

    Aunque no todo consiste en llegar al orgasmo, o facilitar un embarazo. El ser humano ha evolucionado hasta el punto de usar el sexo como medio de placer y no sólo de concepción. Hablando del placer, éste se siente de muchas formas, y una penetración desde atrás puede contribuir a aumentar la líbido, estimular el morbo… añadamos a eso las preferencias y fantasías particulares de cada uno, parafilias sexuales, y el cocktail de placer se hace infinito.

    es instructivo que hagan videos así, auqnue creo que los chicos aprendeis más de ellos que las chicas.
    12/05/2006 3:47 PM

    Anónimo farfulló…

    Pues yo casi siempre acabo haciendo el misionero pero con las piernas de la chica en alto apoyadas sobre mi pecho (a peticion de ellas). Una postura algo incómoda, pero que por lo visto le mola a muchas.
    12/05/2006 4:14 PM

    Marcos farfulló…

    Generalmente las generalizaciones son malas, de esto aprenderán tanto chicos como chicas, sobretodo los que no tengan unas bases en sexualidad suficientes, como por ejemplo, los que piensen que el tamaño del pene es importante o determinante.

    Yo estaba diciendo exactamente lo mismo, que la postura del misionero será la más apropiada fisiológicamente, pero no necesariamente la mejor desde otros puntos de vista como ya se ha comentado. En esas otras posturas es cuando la habilidad, dedicación o interés de la pareja se dejan notar con mayor eficacia.
    12/05/2006 4:17 PM

    Lynze farfulló…

    Y yo me pregunto: ¿por qué no han elegido a un par de personas con más peso o al contrario, con mucho menos? ¡Ah ya sé! Es que son actores porno y claro, no suelen haber feos. ;-P
    Saludos.
    12/05/2006 4:25 PM

    biglool farfulló…

    Sera porque son el estereotipo de peso tamaño dentro de lo que tendria que ser por lo menos comun…
    12/05/2006 5:49 PM

    benzodiacepinas farfulló…

    interesante documento
    para ver lo que se siente?
    o sentir lo que se ve?

    ya veremos el documental cuando sea entendible, que mi inglés de las mil palabras no me llega para esto!
    12/06/2006 8:36 PM

    Eowyn20 farfulló…

    Jajajajaja Oye, pues es muy instructivo este documental, ¿no? Aunque… La verdad es que sería para explicarle estas cosas a niñas con inteligencia, no a las warrillas que hay sueltas por el mundo ahora. A esas les da igual todo todo todo…

    Inner un besazo enorme wapisimo, que hace mucho que no te veo :*
    12/07/2006 11:12 AM

    Anónimo farfulló…

    ¿q gracioso no? pero yo creo q a las tias les gusta mas al igual q a los tios a lo perrito, q es la postura d toa la vida y la mas caxonda, en la cual se roza el clitoris de las tias con las pelotas, de esta manera se les da placer a los dos participes del acto.
    ¿Y la mujer se quedo al final embarazada?¿o la camara hace de anticonceptivo?XD XD.
    La verdad q el documental es educativo, pa cuando los niños te preguntan q de donde vienen los niños se lo pones y les queda todo clarisimo, y le explicas q la semillita es liquida y ya esta.
    12/07/2006 9:07 PM

    Víctor farfulló…

    No, señor anonimo del 7 del 12, la de toda la vida es la del misionero, infórmese un poquito. de hecho, eso de: “en la cual se roza el clitoris de las tias con las pelotas,” parece una fantasia de virgen. en la postura del perrito la mujer solo puede obtener placer psicológico derivado del morbo, ya que el clitoris no se roza ni por casualidad, y tampoco es la que mas les gusta, estadisticamente todas las encuestas apuntan a que la que mas les gusta es la del jinete, respecto a la del perrito, solo les gusta a las mas viciosillas, a muchas no les hace ni fu ni fa y a otras (las estrechas) les parece incluso una postura humillante
    12/11/2006 10:04 AM

    inner farfulló…

    las ramificaciones nerviosas k le provocan el placer y el orgasmo a la mujer se concentran en el clitoris pero se extienden por toda la zona pelvica, hace poco lei el testimonio de una mujer k aseguraba correrse mas facilmente mediante penetracion anal k con cualquier otra forma de sexo

    asi k tampoco hay k generalizar
    12/11/2006 10:23 AM

    Anónimo farfulló…

    La penetración desde atrás pero por la vagina -lo digo como mujer- es extraordinariamente placentera, aunque para ello el hombre ha de estar bien equipado. Primero porque da muchísimo morbo y segundo porque mientras te penetra puede rozar el clítoris con una mano si una de las piernas de la chica está ligeramente flexionada hacia un lado. Lo chicos se vuelven locos y no hay humillación posible entre dos personas que se están dando placer mutuamente.

    Otra posición genial que recomiendo es la de los dos sentados: ella sobre él, cara a cara. Permite a la chica mucha amplitud de movimientos al ritmo que ella quiera y el contacto muy íntimo entre ambos -abrazandose y rozando torax con torax cuando se quiera-, además de que casi no cansa. Ah! y como el chico está más abajo, alcanza fácilmente los pezones con la boca ;-)
    12/11/2006 8:09 PM

    inner farfulló…

    a mi me parece k lo justo en la postura del perrito es k ella misma se de con la mano, k lo puede hacer si deja el torso apoyado en la cama, asi se lo curran los dos y no tiene uno k hacer malabares :-)
    12/12/2006 10:27 AM

    Anónimo farfulló…

    definitivamente la del jinete es una buena posicion para nosotras las nenas… muy cierto lo ke comento una chikilla, que con esta posicion controlamos todo: ritmo, profundidad, movimientos, y porsupuesto lo controlamos a él.. con una buena bofetada jeje.. (cariñosamente por lo demas)
    tambien con esta poscicion se estimula muy bien el clitoris.. alguien ha oido hablar de la “tijera” entre lesbianas?? pues resulta algo parecido..
    personalmente el misionero no me satisface del todo… a lo “perrito” tambien resulta una buena posicion, nada de humillante.. y claro.. si el hombre esta bien ekipado la penetracion es muy profunda…
    en fin… deveriamos tener el cliroris dentro de la vagina.. como los canes..
    asi el orgasmo femenino seria mas facil de alcanzar sin tanto “juego” previo
    saludos a los cachondos!
    12/13/2006 4:37 AM

    Anónimo farfulló…

    Cuando mi chica y yo hacemos el perrito le meto un dedo en el culo. Eso si que le excita.
    12/13/2006 2:40 PM

    Anónimo farfulló…

    Muy buen doc.
    hay un dilema entre el jinete y mujer-sobre-hombre-boca-arriba. En la posicion del hombre boca arriba y la mujer encima, la mujer tambien controla ritmo, profundidad y movimientos y para el hombre es mas comoda. Sin embargo en el jinete pueden haber mas abrazos, etc.
    Lo comodo tambien q el hombre este abajo y la mujer arriba controlando el ritmo es q en cualquier momento la mujer puede bajar a dar una mamadita… lo cual no sienta nada mal.
    Pero en fin, comunicacion entre pareja el vital pa llegar a un conjunto de posiciones q excite a ambos por igual.
    Ademas es mas facil q un hombre llegue al orgasmo a q una mujer lo haga, ella requiere de mas tiempo y juegos previos, por eso… preferencia pa las posiciones q las mujeres prefieran!!! jajaja…
    12/17/2006 9:29 PM

    Anónimo farfulló…

    ¿Alguna vez alguno ha practicado un beso negro?
    Es que yo se lo realice a mi actual pareja el otro dia por peticion suya, y la verdad qe primeras me daba un poquito de repelus, pero por hacerle el favor cedi, y la verdad que aunque suene mal decirlo me gusto hacerselo.Debo decir que antes de esto ella se habia duchado y habia puesto especial interes en lavarse el esfinter.
    12/18/2006 7:33 PM

    Anónimo farfulló…

    lo bueno debe ser el beso negro con pedito de 16 segundos…es como una corrida gaseosa y encima el besador se imprime de “energía” vaporosa

    en cuanto al coment de inner…
    “en la postura del misionero le estas golpeando con tu cuerpo alli donde tienen el clitoris, cosa k no ocurre por ejemplo si se la endiñas por detras
    asi k no tienes k usar las manos para nada”

    que también comentas en la del perrito…

    hay mucho tipo de mujeres, es decir, unas son 100% vaginales (las menos) otras 30% vaginales 70% clitorianas (las más) y otras 100% clitorianas (alguna hay que conozco yo muy bien)y otras combinaciones por supuesto.

    Pues eso, en muchos casos, como no estés dispuesto al menos durante un rato a dedicar una de tus manitas antes o durante el acto -en misionero también, y en perrito agradecen porque las sensaciones si te las hacen son mejores- pues no triunfas chaval…

    nada cada cual con su historia ahí lo que pueda

    saluditos
    fullmoon
    2/19/2007 10:02 AM

    Anónimo farfulló…

    puertorican girl

    pienso que este documental que todos hemos visto nos muestra que la importancia entre dos seres humano depende de la interaccion. la interacion muestra que el tocar, besar, jugar y amar son las bases simples para un buen orgasmo entre una pareja. estas dos personas como lo muestra el documental son en la vida real una pareja que conviven desde hace cinco anos. la motivacion para una pareja a tener orgasmos de esa manera conlleva una forma mas de expresion del ser humano. por mi parte encuentro que es un video de mucha informacion y de buena calidad. que tengan todos un buen dia. recuerden este tipo de videos no son pornograficos, sino una manera mas explicita para mostrar los grandes misterios que dios creo en este planeta
    3/05/2007 6:25 PM

    kl0x farfulló…

    sisi, pero la mejor postura es el misionero invertido, ella encima.. creo que se llama control o algo asi, da = porq el caso es que alli se le estimula mas el punto G..
    4/20/2007 11:36 AM

    Anónimo farfulló…

    hola que tal. yo soy un niño de 18 años que no tiene mucha experiencia con esto del sexo. he estado con mujeres de mi misma edad y con mujeres de mas edad, y he visto que han llegado al orgasmo todas por igual cuando se les estimula primero con los dedos. lo principal yo pienso que saber que le gusta mas a la pareja, y existen algunas veces en las que se tiene que sacrificar con la pareja (he aguantado eyaculaciones por conseguir durar mas y que mi pareja tenga un orgasmo), porque es seguro que si tienen un orgasmo van a querer volver a tener sexo con ustedes aun estando comprometidas con otro hombre (la mayoria son unos cerdos machistas que solo quieren qeu salga semen de su pene a cualquier costo)
    8/03/2007 10:51 AM

  2. CREO QUE ESTE VIDEO NO TIENE NADA DE INNOVACION, ES SOLAMENTE HACERLE PROPAGANDA A LA CAMARITA QUE LE COLOCAN A LA NÑA DENTRO DE SU TECNOLOGICA VAGINA

  3. El doculento visual es muy instructivo ademas el sexo no es puerco y si fuera puerco imaginate lo que serias tu si el sexo fuera puerco y tus padres han hecho porquerias por tenerte a ti tu serias doblemente puerco. El sexo es para divertirse y liberarce del estres diario pero con RESPONSABILIDAD no se pueden traer niños al mundo sin responsabilidad un saludo a todos y espero que este video no lo vean con morvosidad sino como un instructivo ya que en ninguna pelicula se ve tan clara la cervix por donde la mayoria nacimos y llegamos a este mundo.

  4. Anda inner…ahora resulta que a las mujeres que les gusta la postura del “perrito”…¿somos viciosillas? Ja, ja, ja…Me considero una mujer ardiente y disfruto del sexo en todas las posturas, unas más y unas menos, eso no significa nada…chatín…
    Besos.

  5. opino referente ala polemica de las pocisones
    parese que no vieron el otro video que habla sobre la estimulacion dell punto g donde dice claramente que la posición del “perrrito” facilita el contacto con esta zona asi que la preferencia de algunas mujeres hacia esta pocision no creo que tenga que ver con el morbo del que ablas

  6. de acuerdo totalmente con XXX, parece q algun novato está hablando de más. A las mujeres les encanta la postura del perrito una vez se han librado de los tabúes sociales porque permite una penetración muy profunda sobre el punto G, y si encima es acompañado con caricias en el clítoris ya ni t digo…

  7. He visto uno más impresionante en el canal 11 de México, a las 5:00 de la tarde. Lo usaron para expliucar cuál es la ventaja de la infidelidad femenina. En el video se veía la eyaculación y posteriormente el orgasmo femenino. Las contracciones al interior de la vagina hacían descender el útero hacia el semen depositado abajo, como si fuera una boca. Si una mujer tiene un orgasmo con su amante es más posible que quede embarazada, porque su cuerpo ayudaría al viaje de los espermatozoides al interior del útero. Saludos

  8. Sinceramente creo que no es un video pornografico, cosa que aquí estan confundiendo. Que si el tamaño, que si las tetas, que si esto que si lo otro.

    Es simplemente ver el pene y la vagina, como interactuan para concebir.
    Ni es puerco, ni es sucio, ni es agresivo.

    Es bonito, instructivo y didactico.

    Por cierto, la chica es bonita, y el chico tambien, y están en la media.

  9. Es interesante, y muy detallado pero la pregunta es si las personas que lo protagonizan, sienten algo especial a parte del placer o dolor, con toda esa cableria en su cuerpo.
    aparte seria interesante ver el mismo detalle pero con una penetración anal, gracias por las respuestas. un abrazo.

  10. el sexo no solo es la postura del misionero, que va, hay muchas formas de tener relaciones sexuales.

  11. mi esposo lo tiene doblado hacia abajo es por eso que nunca he sentido nada,gracias por la explicación dada, mexico dtto federal

  12. a los que dicen que el tamaño no es importante…. Yo la tengo exactamente igual que el tio del video y me jode mucho que en medio del acto cuando mi novia esta mas cachonda se pone encima mia y no puede hacer lo que a ella le gusta que es acostarse encima mia, porque? porque se sale….la verdad que es una putada ver las primeras veces como lo intentaba y lo dejaba, ahora ya ni lo intenta…

  13. ES MUY IMPORTANTE SABER Q FUNCUION HACE EL PENE DENTRO DE LA VAGINA ME GUSTO ESTE VIDEO YO TENGO 16 AÑO Y NO SABIA Q FUNCION HACE EL PENE

  14. ya he comentado que un 90% de fotos y videos xxx
    están tan mal iluminados que podría pensarse que
    es a propósito. Sea cual sea la página web de se
    xo, seguro que arruinarán muchas fotos por las
    sombras en los lugares que sse supone quieren
    mostrarse.- Como no es Inner el fotógrafo, la
    posta no es para el.

  15. bueno me parece muy interante tu video pero que sea esto porno porfavor esto no lo es y te pediria que pofavor hagas uno especialmente para mujeres uno en que la mujer se yene de orgasmo totalmente y no uno que la mujer y su boca es el deposito del del semen yo saben que para muchas de nosotras notiene nada de exitante

  16. Bueno a mi me gusto el videito porque como yo soy virgen entonces eso me da una idea para cuando vaya a tener relaciones sexuales con mi pareja ya sabemos lo que bamos hacer

  17. bueno9 el video es bueno explica de todo pero hayuna cosa q es mentira la eyaculacion no es sai no es blamca no es leche, pero sta toso fino.,

    le ayaculacion no es leche,

  18. Esptacular el video..aviavisto en otras ocaciones en fiestas de rave euroeas..pero ste es mas cientifico..

  19. a mi novia le encanta como tenemos el acto sexual.. me dice ke lo hago muy rico,,pero tambien me dice “papi lo tienes muy grande y me duele a veces pero ese dolorcito me gusta”,,yo acabo en grandes cantidades y creo ke mas de lo normal,,,tenemos buena comunicacion al momento d estar juntos,,y siempre le pregunto ke si siente dolor para poder bajar la intensidad..(aun ke hay unos momentos en el ke me dice “”!rapido papi kiero ke me lo hagas rapido y se descontrola toda gimiendo con una suplica de ke se lo haga rapido,,es esto normal?¡

  20. Pingback: zabaldu.com

  21. ahi va traducido paraq puedas leer bn el video y la traduccion

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

  22. muy bueno el video educativo y ademas nos henseña que el sexo verdadero es solo con quien se ama de verdad. gracias.

  23. Por favor con una finalidad educativa este grandioso video a ver si alguien lo puede narrar en español los pasos que explicaba en inglés el presentador, les agradeceré mucho por la respuesta.

  24. demasiado bueno el video es bueno saber como funciona nuestro interior … ampliamente recomendado para chicas que tengan dudas respecto al tema

  25. tiene mucha razon el chavo ese que nomas por ver el video no significa que sea pornografico y todo eso. esto nomas es para que sepan las funciones que tiene el cuerpo humano si se rien o dicen cosas malas eso se lo estarian diciendo a su mama y a su papa. porque de ellos nacieron ustedes y si no lo toman tan aserio le estarian diciendo puercos a sus papas y se estarian riendo de ellos.si tantas ganas tienen pueden hacerlo siempre y tanto sepan lo que van haser y si van a dejar envarazada a su novia y no se van aser cargo de todo entonces para que tuvieron relacciones si no sabian lo que iban haser asi como esta el video de arriba no significa que los regañen sus papas si no que ustedes sepan sus funcioes del niño(a) bueno eso es todo amigo si se interesaron aqui les dejo mi E-mail:rodri_97.com@hotmail.com

  26. desde el punto de vista cientifico es un excelente video,nos permite de una manera sencilla indagar en el mundo de la anatomia y fisiologia del cuerpo humano y desde del punto de vista humanistico nos ayuda a razonar para tenrer un poco mas de conciencia a la hora de tener una relacion.

  27. Interesting but nothing new was told. Anyhow I guess it was a good challenge to take the film. The erection not always decreases so fast after ejaculation. The video tries to get a scientific speech, but, it’s a kind of easy explanation.

  28. Pingback: MRI Sex | The Beautiful Kind

  29. Vean el min 3.54 el punto G , ese es el famoso punto G a mi parecer el tio se quedo corto, porque cuando esta asi de inchado es justo cuando hay que moverse un poco mas. En ese instante es cuando la mujer te estrangula el falo con fuertes contracciones y se siente ese bultito el cual hace que se excite mas acabando con multiples orgasmos. Mi esposa llega 6 veces como promedio desde que descubri ese pequeño detalle. Ahora puedo hacerle llegar con mayor facilidad.

  30. por que no puedo ver el video, llevo mucho tiempo buscandolo y ya que al fin lo pude encontrar no me aparece el video, alguien me puede decir por que?

    por favor AYUDENME

  31. Alondra, sólo puedo decirte que yo acabo de verlo de nuevo, así que ahí está. Prueba de nuevo, a ver si tienes mejor suerte. :))

  32. Mira Alonso, lo que pasa es que me aparece en la parte superior del lado izquierdo un cuadrado rojo, un circulo verde y un triangulo azul muy pequeños y no se por que, alguien me puede decir POR FAVOR

    GRACIAS

  33. El sexo debe subliminarse y darle el valor que merece. Si continuamos con la mascara de puritanos, seguimos subdesarrollados.
    Hay que destacar el valor cdel sexo para desarrollarnos como en otros países, donde el sexo es sagrado y se hacen jornadas de alabanza para bien general.

  34. la senora cobra por eso, no creo que haga gratis, por el modo que tiene la vagina se nota que muchos penes de cuantos machos le habran entrado. Dile a la prostituta que cuando cobra para mandarle un pana alli. mi pana dice que esta enamorado. es buena.

  35. me parece bueno, porque aprendemos desde el punto de vista anatomico como funciona, ya que no hay muchas personas que se presten como experimento, no sabia que era asi, bueno muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>