32 Comments

  1. Primeras!
    Jaja XD

    Me encanta tu blog inner, aunque debo decir que eres = o mas pervertido que los asiaticos.

  2. creo q había una escena así en una de las películas de los dioses deben estar locos. mmmm carnita magra

  3. Impresionante.

    Pero qué video tan más cabrón en un blog de por si muy cabrón.

    Lástima que no parlo frances para saber el porqué no usan una carnada (si es que lo dice el narrador)en vez de arriesgarse a una lesión.

  4. que lastima matar a un animal tan bello de esa forma para vender la piel y hacer una cartera :S

    hmmm 2 entradas seguidas de serpientes. inner tendras alguna preocupacion subconciente a nivel falico? o cierto temor de castracion?

  5. falta que salga un articulo sopbre la masturbacion con anacondas y la capacidad de tragarse el pene y un maricon con una boa comiendole el culo y gozando un mundo si es que ya no lo han publicado y no se vale con anguillas electricas jajajajajajaja (ES BROMA OK)

  6. Según dice el video el hombre mete la pierna pero no sufre ningún problema, rara vez y superficialmente la piel aparece dañada por los jugos gástricos.

  7. Mi conocimiento del idioma gabacho me da para haber entendido que el tipo “carnada” ha de esperar a que la pitón (la muy tonta) engulla hasta la rodilla, pues sólo así, tirando de ella, va a salir (no puede regurgitar). La pierna que mantiene fuera es garantía de que no va a ser arrastrado adentro de la cueva, y el único peligro que se reconoce es un superficial ataque por los jugos digestivos. Si la pitón es particularmente fuerte, el tipo “corre el riesgo de ser desarticulado”. Las hojas verdes que se ponen bajo su espalda ayudan a que esté cómodo en la espera y luego van a servir para un mejor deslizamiento. Cuando el “carnada” nota que ya está engullido hasta la rodilla, avisa a los compañeros. Los compañeros tiran de él y mantienen estirado el cuerpo del bicho para evitar el fenómeno constrictor, y, como ya dije en el post del devoradito (gracias por la oportunidad de ratificarme, inner), la única manera de liberarse ahí es cepillarse al bicho. Rajarlo hasta sacar la pierna y después descabezarlo (poco cerebro tienen estos animales tan primitivos, pero al menos así no sabe lo que hace). El locutor dice que incluso sin cabeza va a seguir moviéndose una hora más, de una manera amenazadora, como si realmente siguiera siendo una serpiente completa. El vídeo me parece magnífico. Aunque esta gente sean furtivos, cazan jugándose la vida, es decir, honradamente. Nada que ver con otras cosas que están en la cabeza de todos. ¿Sabéis cómo se cazan contemporáneamente las ballenas?

    Saludos

  8. Me parece un excelente video, especialmente si se és biólogo… se disfruta mucho. El único pero és que son furtivos, y matan al animal por negocio, como las ballenas, elefantes, tigres, pájaros, mariposas y una laaarrrga lista.

  9. yo vi este documental un monton de tiempo atras

    hay que ser bien .. no se “valiente” para aguantar que la bicha te engulla la pierna hasta la rodilla.. notese que el pie estirado

    y de ahi ponerlo en posicion normal y esperar que los otros weones te tironeen para sacarte..

    ascoooooooooooooooooo

  10. Noo que pinches cojones tiene el señor aquel para pescar pitones con su pierna!!! se ve divertido! jaja como no hay que hacerlo un deporte…

  11. omg! no habia visto el video del tipo que se esta cojiendo a una serpiente….fue casi tan perturbador como ver a este otro con media pierna metida en un piton …pff ascoo

  12. q pena! pobre animal, pero me imagino q es la unica manera de tener un ingreso para estas personas, aparte q el loco ese se juega la pierna.

  13. uuyuyuyuy pero que animalote, crei que iba a sacar solo una serpiente agarrada a su dedo xD, sale con tremenda bestia, muy ingenioso y que tetrico al final como todavia se mueve

  14. Yo meteria el pipe en el agujero haber si me crece alguito mas, ke con el tamaño de un brazo no me alcanza XD

  15. Pirogalato, gracias por tu explicación ;)

    La verdad es que el vídeo impresionar, impresiona… y mucho. Qué forma de jugarse la vida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>