Incesto: Video de sexo entre hermanas gemelas

Por aquí ya habíamos visto fotografias de hermanas gemelas posando juntas en actitud cariñosa. También de hermanas trillizas. El amigo Kosher nos envía un video en el que dos gemelas pasan a mayores y se comen los mocos, y otras cosas, entre ellas. Es un poco largo, y aburrido, pero podéis echarle un vistazo rápido moviendo la barra de progreso. Lo mostramos solamente como anécdota antropológica.

PD1: Ellas son las Pasha & Sasha Cheerleaders.

PD2: En Orgasmatrix podéis encontrar mas videos de este tipo.

Mas: Doble incesto con su hermana y su hija

50 Comments

  1. Seran hermanas o no? pero te doy la razón es un poco aburrido, pero bueno mejor que nada.
    Magnifico blog inner.

  2. Por el tamaño de las entradas de laas tremendas concha
    zas que muestran, adolescentes, lo que se dice jovenci
    tas, no se ve que sean, ¿no?

  3. yo estas cosas no las entiendo…..a mi no me atraería mi hermano nunca….no sé…o mucho les pagan o no lo entiendo¡¡¡

  4. Vaya si que lo has puesto pronto. xD

    Tengo que aclarar que cuando me puse a buscarlo pensé que estas cosas no existían, pero estaba muy , pero que muy equivocado, y que no os quepa duda antes de que salgais con el fake, son gemelas idénticas.

  5. eso digo, por cuanta pasta le comerias la almeja o el nabo a vuestro/a hermano/a?
    Preferiais que fuera del mismo sexo, o del contrario??

  6. asco, solo dire eso, no se hasta que punto os puede poner a los tios ver a dos hermanas GEMELAS comiendose el coño mutuamente porque yo lo veo asqueroso ni aunque me ofrecieran millones lo haria…

  7. Deben haber tenido una infancia muy animada… pero se ve que están más atentas a la cámara que a otra cosa…

  8. ¿Ah?. ¿Quereis decir que esta no es la fantasia de cualquier tio?. `8O

    Soy mas pervertido de lo que creia.

  9. Parece que el que grababa les queria meter la camara hasta las anginas, vaya planos y zooms mas largos.

  10. naah, solo se quieren mucho xD, a su manera…
    y pensar que tengo primas gemelas, jojojo mi imaginacion volo mucho xD

  11. No seais así… dicen que cada uno conoce su cuerpo… ¡imaginaos! Sin explicaciones de ningun tipo de ‘tocame aqui, ‘lameme alla’, o ‘vete de mi cuarto xD’

    xD

  12. Dicen que los gemelos son capaces de sentir placer/dolor mientras lo experimenta su hermano/a. (*he llegao a ver documentales sobre esto que si el orgásmo de mi gemela que si noseque)

    Imaginaos un 69 realizándolo dos gemelos: ESPIRAL DE PLACER INFINITA!!!!!!!.

  13. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que alguien me despierte cuando estas doz terminen

  14. Lo que me ha impactado en el video han sido los pelillos! El hecho que sean gemelas no me ha impactado tanto ya que no… no se parecen, no? :S Y sosas lo son un rato! Hay por allí las trillizas esas que estan buenísimas, y los gemelos que son modelos y están tremendos!

  15. Joder, pensaba que andaba yo borracho y veía doble…

    Pues qué quereis que os diga, prefiero a estas dos que a aquella con dos cabezas….

  16. son bonitas pero aburrido un poco el video. Inner, te llegó el link de las otras gemelas que te envié?

    Eran más amateur que estas dos.

  17. solo falto yo en el medio de estas gemelas y ya podria morir en paz……..”anteriormente ya les hablé de las rusas” (son capazes de todo y con todos)

  18. Mmmm, con el chichi peludillo, como a mi me gusta…
    Con tanto chichi segado, se agradece ver alguno frondoso.
    Y como el anuncio, a mi de pequeño me daban dos.

  19. Que alguien llame a un estilista!!!!!

    Alguien tiene que decirle a estas chicas que igual que se peinan la cabeza…. ainshh

  20. Vale, qué asco….será que no hay gente en el mundo como para tener que follarte a tu hermana. ¡Puaj!

  21. Joder! que mujeres que estan buenas! tienen las teticas chiquitas pero de todos modos estan para comerselas! mieeeeeeeeeeeeeeerda que fuerte ta esto! ayyyyyyy cojollo Santo Pecado! que dos biscochitos…

  22. El hecho de que muchos no se sientan sexualmente atraidos por sus hermanas/hermanos es simplemente un mecanismo natural de defensa contra la endogamia, un instinto animal por el bien de la especie.

    Pero una persona lógica y racional (y liberal) no debería tener problemas para sentir atracción sexual por un familiar si el sexo no va encaminado a la procreación.

    Al fin y al cabo el sexo en sí mísmo, cualquiera que sea su manifestación, no tiene nada de malo siempre que sea entre adultos y consentido.

  23. inner abre un tema acerca de personas que fueron criadas por animales, yq eu ha sido de ellas despues de haber sido ” rescatadas”

  24. Para nada aburrido, superexcitante, se veia todo el detalle del cunnilingus, del beso negro, buenaso, yo rescato la enseñanza que el placer no tiene que ser a lo loco y desenfrenadamente, puede hacerse lentamente paso a paso, despacio dejando espacio para usar los demas sentidos, oler, tocar, mirar, olfatear, hay una variedad de matices que con el porno convencional no se aprecian pero son quizas los que mas aportan a la verdadera relacion con alguien, para mi excelente, que gratificante y supererotico dar y recibir placer, sin apuros, sin tiempo, solo estar ahi el tiempo que pase y punto, de verdad delicioso, esto es verdadero sexo, y feas no son tampoco, son robustas, ni feas ni guapas chicas normales, lo unico que interferia en mi autoplacer era el que sean hermanas, por lo demas todo perfecto, inner si hay mas paginas de este tipo de sexo recomiendalas ya!

  25. ahora q ya conseguí ver el vídeo puedo decir que sí que es lento y aburrido…..porqué tanto primer plano de las vaginas¡¡¡¡ con respecto a lo que dicen por ahí…no son tan peludas. Si algún día estuvieseis en una consulta de gine flipábais entonces. Para no depilarse nunca…que me da que es eso…no tienen demasiado pelo tampoco. Las tías que tan super depiladas realmente tienen bastante más pelo que ellas.

  26. jodeer qee tiene el culo lleno de granoss!
    joder qee me he cogido varias tias mejor qee esas y qee son dignas de hacer un buen video!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>