Doble incesto con su hermana y su hija

En el foro Incest Taboo Open Sex Forum se puede leer esta curiosa historia. Paso a traducirla.

Mi esposa-hermana y nuestra hija

Después de haber sido un miembro de esta comunidad durante un tiempo, pensé que debía publicar nuestra historia.

Tengo 50 años. Mi hermana es tres años y medio años más joven que yo. Hemos estado juntos durante casi 30 años y tenemos una hija, que tiene 24. Hasta hace poco, mi hermana y yo tan solo habíamos estado el uno con el otro.

Cuando eramos niños, nuestra madre era una persona tímida y débil, y nuestro padre era una rata bastarda de primera clase. Nunca abuso sexualmente de nosotros, pero aprovecho cualquier excusa para gritarnos y golpearnos.

Mi hermana y yo fuimos un “refugio en la tempestad” el uno para el otro. Crecimos muy unidos el uno al otro.

Durante mi adolescencia, trabaje en diversos empleos, y conseguí ahorrar varios miles de dólares para cuando contaba con 17 años. Dos meses antes de cumplir los 18 años, me escapé de casa. Me refugie en la casa de un amigo hasta que cumplí los 18 años de edad. Seguí en contacto con mi hermana clandestinamente.

Tan pronto como pude, alquilé un apartamento. Finalmente, mi hermana se fue de casa y se vino a vivir conmigo. Tras venirse a vivir conmigo, nos mudamos a 1.500 kilómetros de distancia. Hasta el día de hoy no hemos vuelto a nuestro estado natal.

Unos años mas tarde, mi hermana y yo fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija. Ella terminó siendo nuestro único hijo, pero no por no intentar tener mas. Mi hermana, ahora mi esposa, se quedo embarazada en dos ocasiones más, pero ambos embarazos terminaron en un aborto involuntario.

Cuando nuestra hija tenia casi 8 años de edad, pregunto por sus abuelos. Le mentimos, diciéndole que todos nuestros padres estaban muertos, y que ninguno de nosotros tenía hermanos. Pareció aceptarlo y ya no volvió a preguntarnos mas por nuestra familia hasta hace unos meses.

Nuestra hija creció como una niña sana, feliz y lista. Actualmente cursa el tercer año en la Facultad de Derecho de nuestra Universidad pública local. La animamos a seguir viviendo con nosotros mientras se dedicaba a sus estudios.

Al contrario que en nuestra historia familiar, siempre hemos sido honestos y abiertos con nuestra hija en todo, incluido el sexo. Sabíamos que iba a hacer lo que quisiera cuando quisiera, y no veíamos ninguna razón para malgastar nuestras energías tratando de controlar su sexualidad.

Cuando se graduó en el Instituto, pasó la mitad del verano viajando con el que era su novio por aquel entonces, con nuestra aprobación. Vivieron juntos en nuestra casa por el resto del verano, y no tuvimos casi ningún problema con ellos. El único problema fue tener que sustituir su cama, porque la antigua hacia mucho ruidoso cuando retozaban juntos. ¡Rechinaba como dedos rayando una pizarra! Más tarde en ese año, cortaron y se separaron.

El verano pasado, ella volvió a preguntar acerca de nuestras familias, y le repetimos la historia que ya le habíamos contado. Unos días más tarde, nos pregunto directamente qué le estábamos ocultando, y de nuevo le mentimos.

Mi esposa y yo pasamos varios días discutiendo sobre el tema, y finalmente convenimos en contarle la verdad a nuestra hija.

Cuando se la contamos, se quedo muy sorprendida. Pero también nos dijo que era feliz, y que se alegraba de que hubiéramos conseguido llevar una vida digna. Ella nos confirmó que se sentía segura y amada, y se alegraba de que fuéramos sus padres.

Aproximadamente una semana más tarde, nuestra hija nos dijo algo que encontramos muy sorprendente. Su mejor amiga durante la niñez era la niña que vivía al lado. Es apenas unos meses más joven que nuestra hija, y han sido amigas desde que esta niña se trasladó a vivir al lado, cuando ambas tenían 9 años.

Nuestra hija nos dijo que su amiga había tenido relaciones sexuales con su padre y su hermano durante varios años. Se había unido a ellos en muchas ocasiones, y siempre se lo había pasado bien. Nos dijo que también había tenido relaciones sexuales con su amiga muchas veces, y que también se lo había pasado bien. A continuación, nos dijo que había fantaseado con tener relaciones sexuales con nosotros, y nos preguntó si estaríamos dispuestos a ello.

Una vez más, mi esposa y yo hablamos sobre ello, pero la verdad es que sólo nos llevo unos minutos aceptar la propuesta.

Ahora vivimos una maravillosa relación de tres, casi como si los tres estuviéramos casados entre nosotros. El sexo es estupendo, y el amor es más fuerte que nunca.

Mi hija ha dejado de quedar con chicos, aunque hemos tratado de alentarla para que encuentre un novio. Siempre que le planteamos el tema, su respuesta es la misma. Ella nos dice que ahora tiene todo lo que quiere, y no ve ninguna razón para cambiar.

Estuvimos de acuerdo en que yo nunca la dejaría embarazada, ¿pero por qué descartar esta posibilidad?

Así que esta es nuestra historia. Agradezco la existencia de este sitio porque nos mostró que no somos los únicos.

Mas: Prima hermana, con mas ganas

140 Comments

  1. ai k ver como está la gente….por mucho k kiera la chica esta a sus padres no tiene k estar muy bien para hacer trios con sus padres dios!
    xDDDDDDDDD

  2. Lo de la historia de los padres es bastante creible y coherente, hasta que la hija cuenta lo de su amiga y las orgias incestuosas, ademas de luego decir que los tres mantienen ahora una relacion incestuosa entre ellos. Esta parte ya me parece un poco mas rebuscada y posiblemente inventada.

    No sabia yo que existian foros de este tipo, pero si ya dijeron en Cuarto Milenio que existian foros de canibales, cualquier cosa es posible…

  3. hay hermano me deja boquiabierto hermano, al man que cuenta la historia, le recomiendo, que deberia sacar a su hija de esa relacion tan extraña que estan viviendo, por otro lado pienso que no se pueden volver monogamicos viviendo de esa manera. A su hija que se independice de toda manera y busque un novio que la satisface, a quien en su buen juicio se le ocurre tener sexo con sus propios padres.

  4. Inner, el siguiente post deberia ir sobre genetica…la similitud genetica y los defectos congenitos. Hace poco salio una notica sobre por que murió Carlos II enfermo y sin descendencia.

    Yo creo que es un Fake como un piano de gordo.

  5. nel, que le meta la verga cien veces por pendeja

    si eso quiere esta niña tan promiscua hay que darle gusto

  6. Quien determina que es sano y que no? quien marca los limites con respecto a la sexualidad? cual es el motivo por el cual argumentamos que esto esta mal, puesto que las tres personas son adultas, y por su propio consentimiento dan rienda suelta a su sexualidad sin afectar a las demás personas. No me dirán que es “pecado” (transgresión) porque lo dicen unos pedófilos travestidos con elementos de tortura y cadáveres colgados por el cuello que llevan a cabo ritos con símbolos claramente antropófagos.

  7. Mira la sexualidad… cada uno la vive a su manera.
    Supongo que el incesto está mal visto por su misma lógica, en el sexo, el principal objetivo, es perpetuar la especie y de esta manera no se consigue, y a nivel individuo (futuro nieto del autor) tampoco es ético, porque tendría posibles problemas muy serios: retraso mental, infertilidad, bajas defensas, etc etc..
    Woody Allen está con su hija adoptada, vale.

    Pero dejar embarazada a una hija biológica, de una anterior relación de hermanos biológicos será nefasto, es una irresponsabilidad muy muy grande por su parte.

  8. La tibieza de nuestra sociedad actual nos hace decir que cada uno vive la sexualidad a su modo y hay que respetarlo, solo porque tampoco queremos que nos juzguen los demas. HAY COSAS QUE ESTAN MAL, y hay que reconocerlas asi, que sean adultos no viene a discusión, sino que historias como esa refuerzan la forma de pensar de gente que tiene esos deseos enfocados en sus hijos, pero leyendo como esta chica disfruta tanto con papi no van a esperar a que sean adultos para preguntarle a su hija o hijo. Me explico?

  9. que yo sepa ningun hijo o hija quisiera acostarse con un padre o madre… si es asi… que visiten a un psicolo que el sindrome de edipo y edora es una efermedad xD

  10. vemos mal el inciesto pq sabemos k los hijos k salen de alli no son un avanze para la especie. No es moralidad el que lo veamos mal, es que va contra natura pq en su gran mayoria de los casos hace venir al mundo personas enfermas.

    Wenu, no se si me explico k me acabo de despertar. si decimos que el inciesto es una aberracion, no lo decimos por temas morales, si no por temas evolutivos y la idea de mejorar nuestra especie. Bueno, sk estoy estudiando ahora la sociobiologia y la psicologia evolucionaria.

  11. No te mames wey.

    Cojer entre parientes es jugar a la ruleta rusa.

    Que asco de familia. te cojes a la hermana y te cojes a la hija/sobrina.

    luego que? te cojes a la hija/nieta?

    y en trio, puta que asco.

    Eso no es normal en ningun sentido y no vengan con que cada quien su puede hacer de su culo un regilete, esa madre esta prohibida hasta por la ley.
    Si vamos de jar a cada quien lo que se le antoja entonces dejen a los drogadictos seguir drogandose, a los pederastas, a las guerras, asesinos, ladrones y todo.

    La sociedad cada vez da mas asco.

  12. esto esta enredao, quiere decir que la “niña” es hija de sus tios, pero que ahora el tio viene siendo el marido y la tia su amante, y si queda embarazada el marido seria el abuelo del carajito pero tambien seria el papa….mierda coño ya me enrede. que lio!!!

  13. A mi tb me parece más un cuento que otra cosa, la primera parte puedes llegar a creerla pero no deja de ser de psicólogo por la situación vivida de ambos…ahora lo de la hija ya…pues como que no y menos que unos vecinos, así puerta con puerta que coincidencias de la vida vaya….ç

  14. NO me asusta el insesto entre hermanos la verdad creo que se da mas de lo que imaginamos y como es un tabu la mayoria de los casos se mantienen en secreto,Ahora que somo adultas platicando con mis amigas de infancia y platicando nuestras anecdotas salio este tema y lo que jamas me imagine es que dos amigas aceptaron haber tenido sexo casual con sus hermanos,pero lo que si se me hece muy bizarro es la relacion que platica el relato donde la hija acepta sexo con sus padres raya en lo inverocimil.

  15. la mierda! esta bien que hay que ser open mind! pero sin mente no se puede ser mente abierta! joder! es el colmo :S !!! no es nada de religion ni nada, pero mierda! follarme a mi hija? primero muerto!

  16. Esto tiene que estar prohibido por la ley debido a que un pequeño es facilmente influeciado por sus padres, y si el padre o madre una persona que no puede mantener una relacion con una persona ajena a su familia, es muy probable que enseñe al inocente niño cosas que son moralmente y fisiologicamente incorrectas. nada de que cada quien su vida, estoy de acuerdo, pero los inocentes no pueden tomar esas decisiones, y es obligacion del estado y de la ciudadania cuidar de la poblacion en desventaja.

  17. suponiendo que esto sea verdad,los hijos siempre veran a sus padres como figuras de autoridad en especial al padre.son quienes los proveen,les dan seguridad y guian sus pasos.usar a los hijos sexualmente es insano.no es una relacion de iguales.es abuso de autoridad aprovecharse de la confusion de la hija (a quien aun mantiene,siendo mayor de edad).y la madre no pinta nada.necesitan terapia urgente todos.

  18. Fake total me parece. “Y mi amiga tb se tira a su padre y a su hermano” – claaaaro chica :D Pues es lo mas normal del mundo, por eso tu vecina y todos tus vecinos se quedan con su familia :D

  19. Fake completo y absoluto, estoy convencidisimo. El incesto es una deformación de la realidad, una forma de confundir las figuras sexuales (no hablemos ya de lo que decia froid del complejo de Edipo) ya es raro que se de entre hermanos con aceptacion y mucho más raro de padre a hijas con aceptación, pero de madre a hija???? eso es imposible. NO me lo trago

  20. Les puedo preguntar algo?Q pensarian si alguno de ustedes llevara una relacion con su prima(o) incluyendo sexo amor cariño comprension y sharala sharala..
    Es algo bueno o malo?

  21. De qué grado de primo estamos hablando? Desde luego entre primos hermanos no es recomendable, sólo hay que ver cómo han salido los Borbones y compañía…

  22. Joder…hasta que la hija decidió contar con su padres como compañeros de juegos sentía hasta “simpatía” por la historia.
    Repugnosooooooooooo

  23. 0_o

    jajaja

    pues yo no se si sere demasiado mente abierta pero, si ellos quieren hacerlo pues que lo hagan, he aqui un punto en el que tratan de comparar esto con la drogadiccion o la pederastia y yo no le veo punto de comparacion puesto en que esos dos casos hay gente SUFRIENDO, en la droga esta el vicioso jodiendose el organismo y la familia sufriendo el vicio del otro y en la pederastia esta el horrible sufrimiento del niño o niña que en contra de su voluntad esta siendo violado
    ¿pero en el incesto que sufrimiento hay?
    son dos personas que absoluta y voluntariamente deciden tener relaciones sexuales, ya seria otro caso si llegan a tener un hijo deforme xD ahi el sufrimiento seria el del niño pero, existe el condon ¿no?
    ahora llegar a follarse a una hija que por años ha visto como eso, como una hija, si me parece de una persona bastante “fuerte” mentalmente o bastante “descomplicada” xD, pero no se, ha esta gente no la veo como gente enferma.
    y no entiendo aqui gente que dice que esto totalmente fake, estamos en el blog de inner, en donde todo es posible jaja

  24. ok de acuerdo y que pasa cuando llenas papeles de acta y o partida de nacimiento. que en la escuela y otros lugares no se fijan que son ninos hijos de hermanos?????????? y luego el hijo nieto????? y si deside que el o ella tambien partisipa en el licuado sexual????

  25. De acuerdo 100% con satanrules es 100%fake probablemente inventado por alguien que sueña con eso y utiliza los foros para plantear supuestas situaciones es como el cuento del amigo.Tengo un amigo que dice que …………..

  26. Nada, nada, pues libertad para Joseph Fritzl
    (Pandilla de degenerados,menos mal que no me creo nada)

  27. Al practicar la endogamia se producen taras genéticas al no haber renovación del mismo material. Debido a ell existen en la actualidad pueblos enteros en los cuales, por ejemplo la gente ve sólo en blanco y negro, tiene dos dedos en los pies y otras lindezas.

    Esos yankees del foro son unos enfermos de mierda y aunque la historia no sea verdad el sólo hecho de imaginar tal perversión me parece repugnante.

    Saludos.

  28. Habiendo complicaciones de tipo biológico-genético,como ya lo mencionaron, derivamos que se trata un problema ético.

    La mayor parte de las especies tiene impreso en su instinto, lo necesario para evitar estas “cruzas”. Quizas los protagonistas de esta historia, tienen una deficiencia genética que les permite un comportamiento que a la mayoria “normal”, nos da asco.

  29. alexis disculpa que me meta en tu opinion pero es importante dejar claro que aunque al menor le encante tener sexo con el adulto y lo disfrute sigue siendo pederastia.no hace falta violacion y sufrimiento.

  30. Con la de gente que hay en el mundo para elegir retozar con las pelotas viejas de tu propio padre, QUE ASCO, putos endogamos, asqueroso.

  31. que ba, yo no creo en eso y se arriesgan demasiado a que sus desendientes nazacan con males congenitos pero en fin hasta la naturaleza es sabia abortando sus intentos por tener otros hijos.

  32. …quien es el hijo de mi papa y de mi mama que no es mi hermano, o ahora…

    quien es el novio de mi hija y que es marido de su mama?

    mas enredado de pplato de tallarines, igual media inagiinación del loquito, ta gueno pa un libro…
    no creo mucho aunque en este mundo del Inner sale cada cosa

    besitos
    Criss

  33. !!! wtf!!!
    no se si me sorprende mas la historia o la escandalizacion indeja de algunos personas que comentan.
    cuando secretos y deseo “enfermos” tienen los lectores de esta pagina que no dicen por evergonzarse
    para ser sinceros ni un solo de los lectores de esta pagina y no lectores tiene el sufiente moral para levantar el dedo contra otro.

  34. Inner, la historia está de puta madre, en serio. Hasta nos hace a muchos extrañar a aquella hermana hot que nunca tuvimos. Pero cuando ya la cosa de los hermanos pasa a involucrar a la hija, pues dale, que es un fake tremendo…

    …que es imposible que algo tan bueno sea real.

  35. Bueno, mientras no se les ocurra tener un hijo más, y sea solo sexo, porqué no?

    Las decisiones que tomen adultos, de manera consensuada y respetuosa son válidas, aunque sean bizarras para uno.

  36. Chris Knigt propone que la aparición del lenguaje fue una revolución social. Noam Chomsky que fue una revolución genética. No obstante ambas visiones pueden estar relacionadas, ya que está probado que la experiencia deja una profunda huella en el inconsciente afectando a los genes.
    Pues bien, Knigt mantiene que los homo sapiens empezaron a confiar en el lenguaje verbal y de ahí su desarrollo único en el mundo animal, al haberse creado contratos sociales previos, como los tabúes sexuales, que pusieron coto al caos y al conflicto sexual, que todavía reina entre los gorilas, los bonobos y los chimpacés. Por tanto los monos no hablan porque no se fían de ningún lenguaje verbal, su poderoso instinto sexual los domina completamente -nada se tienen que decir-. Y digo yo, ahora que ya hemos desarrollado el lenguaje, porqué no derrumbamos los tabúes sexuales.

  37. Como lo que preguntaron Rod y Tod en un capitulo de Los Simpson: “Papi, si Adan y Eva fueron las primeras personas y solo tuvieron de hijos a Cain y Abel, ¿Tuvieron mas niños con su mami o entre ellos?

    jajajaja

  38. El incesto siempre se dió,se dá y se dará en todas las culturas; lo que sucede es que se oculta, evidentemente, a causa de las leyes y de la estupidez humana que lo considera como tabú, porque así nos lo dijeron.Los tabús, y sobre todo los sexuales a causa de su podedrosa energía, son utilizados por los poderes fácticos de turno ,sobre todo los religiosos, para controlar a su rebaño, mientras ellos son los primeros en caer en la pedofília. El incesto y cualquier tipo de relación sexual, siempre que sea consentido y entre personas adultas, no lo veo mal. El incesto puede ser un problema entre un grupo cerrado de gente(tribus)si existe una enfermedad genética hereditaria que ponga en peligro su existencia, lo mismo que entre dos personas que no son parientes y tienen enfermedades genéticas. Documéntense un poco más y dejense de decir tonterias.La ignorancia es muy atrevida.

  39. Estar tranquilos es la ley de darwin ellos mismos se estan destruyendo ya los hijos de incestos son debiles geneticamente y dan problemas…

  40. jjajaja.. que buenos comentarios…
    lo mas increible es que si llega a tener un hijo con su hija… el seria tio de si mismo, y sobrino de si mismo… wow

  41. Sabeis que antes de que existiese Internet ya existia lo de “La realidad siempre supera la ficcion.” no?? Cosas peores se han visto, que no os entre en la cabeza es otra cosa.

    Yo me creo la historia, es bastante interesante abrir la mente un rato y pensar un poco mas alla de esta sociedad tan marcada.

    Ahora pondra Inner un post de depravados sexuales metiendose altavoces por el culo, y os lo creereis, porque eso es mas razonable, xDD

    P.D: No lo hagas.

  42. si es verdad, es lo más raro y enredado que habré escuchado en mi vida. Tendrán alguna enfermedad psicológica aún no descubierta=????

  43. esto no suena bien a mi se me hace que hasta ni es verdad , simplemente un cuento de alguien con mucha imaginacion

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  44. creo q desde q acepta la relacion entre hermanos este cuate demuestra q sus limitantes morales no estan bien marcadas, ahora q ve en su hija una compañia mas a su deseo carnal, y mas a su favor, ella demuestra intencion, el crimen perfecto!!!
    es su vida, son sus cuerpos, y la consecuencia de esto, solo ellos la sufriran(si las hay claro) lo q si esta de recontramanchado, es q quiera sentirse normal y q todo esta bien este cuate!!!
    algo q debe tener bien claro es q moralente lo q hacen esta considerado mal, rompe con la doctrina establecida, yo lo acepto, pero no todo mundo es asi, ademas, q necesidad de ventilarlo, q acaso el mismo no puede quedarse con su estilo de vida para si solo??? esta bien q lo comente, pero eso de pedir opinion, esta mal,la respuesta no creo q sea la adecuada, sera acaso q necesita ayuda???

  45. Me extraña un poco lo de que pudo ahorrar varios miles de dólares siendo adolescente, pero quién sabe que “trabajos” habrá hecho.

    No sé si esta historia específicamente sea fake o no, o si está adornada o no, pero no dudo que haya parejas, trios, etc. de familares muy cercanos, como el caso que se comenta. A muchos nos parece mal (me incluyo), porque es un tabú, pero supongo que, mientras no dañes a nadie, tienes (o debieras tener) derecho a emparejarte con quien quieras. El detalle de los hijos ya es otra cosa…

  46. La primera pare es creíble, pero desde “Nuestra hija nos dijo que su amiga había tenido relaciones sexuales con su padre y su hermano durante varios años.. etc..” ya es más fantasía que otra cosa. No me lo creo.

  47. como decia yo tengo de novia a mi prima q no comparte apellidos y pero tampoco es lejana y nos keremos mucho y hemos tenido sexo.
    pero la verdad no se si esto sea malo o mas bien sea catalogado de un comportamiento enfermo solo kiero saber su opinion gracias tal vez me ayuden

  48. Hombre, al rato toda la descendencia sera deficiente.

    Compare el incesto con la drogadiccion por que van de la mano.

    El incesto crea problemas geneticos y aumenta en mayor grado el desarrollo de enfermedades mentales.

    Al igual que el drogadicto, este no le hace daño a nadie, mas que a su misma persona y a su futura descendencia.

    Y si la pedofilia no se traduce en violacion tambien es correcta? no se le hace daño a nadie, anda a cojer con una niña de 12 años.

  49. que cosa tan repugnante que no se respete los fuertes lazos familiares que poca madre de desear a su misma familia llamense hijos padres hermanos ,primos, ya los primos segundos ya no es tanto…

  50. Y dicen que “EL PROBLEMA” eran los retozones y rechinar de la cama?????? nah muy cínico para ser real.

  51. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era mejor ver la mama de peru -cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que saber esto…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. Bueno….

    Historias de ese tipo no son nada sorprendentes, sino pasaros, por ejemplo, por marqueze.net (no publicito, es a modo de ejemplo) y vereis que la cuestion incestuosa, está al orden del dia…. eso si… tod@s son ricos,guapos y sus parejas/familiares, están de la ostia… vamos, que el 99% de las historias apestan a invención.

    No digo que el incesto sea “pecado”, de hecho como animales que somos, sería de lo mas natural, ya que los padres son los que enseñan sobre sexo a su hijo, en cualquier especie…. pero como he dicho antes…. el 99% de esas historias, apestan a invención.

    Ah¡¡ se me olvidaba…. se ve que el incesto, solo sucede en el continente americano…. jejejejej…

    Salud

    Krell

  53. Retomando un comentario arriba, pareciera que estas cosas solo pasan con los gringos, tal cual como las mansiones embrujadas en las cuales debes dormir una noche para recibir una cuantiosa herencia.

    Habria que tener ese factor en cuenta antes de sacar conclusiones.

    En la literatura, encuentro el tema estimulante, pero de a vivir la experiencia es un asunto totalmente distinto. Por mi sigan leyendo lo que les plasca, solo que sepan disernir entre lo realmente loable y una fantasia erotica que te perseguira el resto de tus dias.

  54. Super!!
    No es nada del otro mundo.
    Mi primo Manolo es el verdadero padre de mi hijo y a mi no me pesa.
    Nos seguimos frecuentando como familia que somos.

  55. No me lo trago, a priori. Y digo a priori porque se está viendo cada cosa últimamente que una ya no sabe qué es verdad y qué no. Pero me sigue pareciendo extremadamente surrealista.

  56. mmmm
    sorprendente historia
    un poco grasiosa vista desde aqui
    -razon¿?

    la gente mira con repudio esto
    y aun asi
    siempre a querido cojerse a su prima
    tambien me da risa la gente que dise:”son immorales!!”
    porque solo se bazan en algo genenalogico
    aunque yo jamas lo haria
    no soy ni un ser casto ni puro como para tratar mal a quien hase algo que no haria yo

    saludos

  57. A la única madre que me he tirado ha sido a la de Peru-Cool-o, y a pesar de no ser parientes el niño nos ha salido subnormal profundo, de lo que se deduce que no hace falta tener los mismos rasgos consanguíneos para que la criatura salga defectuosa.

  58. A mí se me sigue haciendo raro de cojones, pero si son mayorcitos y están cuerdos, tienen todo el derecho.
    por otra parte, en algún sitio leí un estudio que decía que los riesgos del incesto están sobrevalorados, a ver si lo encuentro…

  59. no es nada raro que se de el caso del padre teniendo sexo con los hijos,con el consentimiento de la madre.muchas “familias” en campos o zonas marginales viven asi.incluso de madres con los hijos.en la casa mandan los padres,los hijos estan sometidos a su poder e influencia.esa historia en que la hija les propone y no tardan ni un minuto en decir si suena fake.tendria que haber existido desde años antes situaciones sexuales entre ellos.y si los hermanos sufrieron el maltrato del padre,es incluso mas repugnante que lo hagan aun peor con su hija.al menos el padre nunca los uso sexualmente.

  60. rubio no es sindrome de edipo, se conoce como “complejo de edipo” y es solo una etapa…

    en cuanto al caso creo q el viejo esta muy imbecil al igual que toda su familia.

  61. Es una fantasía recurrente en los países usdamericanos. Está bien contado, pero no es creíble, y más si como dice a su hija le han dado una educación “normal”.
    Alguno se la habrá cascado imaginándolo, pero como cuento no más.

  62. sucede en todas partes.nadie se quiere enterar.miles de casos conocidos en usa,alemania,austria,asia,no solo en sudamerica.muy pocos hijos denuncian a sus padres.

  63. inner al igual que hicistes al decir que comer mierda puede dar gripe,se hecha de menos que adviertas aqui que los hijos tienen derecho a confiar que sus padres no los usen sexualmente.ningun adulto le propone a sus padres tener sexo sin que desde pequeños esto haya sido de alguna manera promovido por sus padres.ni hablar del forum.lleno de pederastas con fotos de niños.

  64. no es asi lo que dicen que es una costumbre eso que ha sacado inner del tipo este es una cosa comun entre “LOS INDIGENAS” de cierta zona de america por la razon de que carecen conocimiento de CIVISMO osea son salvajes estan internados en selvas remotas y pasa eso y no tienen esa conciencia de que hacen mal o que es es prohibido dno lo saben pero alguien que esta culturizado vive en ciudad pueblo leen escriben trabajan etc,lo esta haciendo a “CONCIENCIA” de que es 1 error que es un hecho atroz..! no se que mas puedo escribir o aclarar lo que hace el sujeto del articulo esta horrible y quienes se prestan peor no me entra en la conciencia esas perversiones

  65. Me parece raro que no se haya mencionado ninguna inclusion sexual con el resto de los miembros de la flia, como el perro y el gato, salvo que ellos ya sean pareja (el zultan y caty) y no les guste el tema ese de la Zoofilia no? JAJAJA.-

  66. inner la historia esta increible pero la superan los comentarios me encanta tu pagina besos desde mexico

  67. Fake total me parece. “Y mi amiga tb se tira a su padre y a su hermano” – claaaaro chica :D Pues es lo mas normal del mundo, por eso tu vecina y todos tus vecinos se quedan con su familia :D

    pues esta historia es verdad…asi paso en rusia, antes de la primera guerra mundial, donde hera todos contra todos, era epoca de hambruna y se comian a los hijos en epocas de invierno donde no quedaban ya ni animales asi que se comian a los hijos pero se intercambiaban para poder matarlos y comerlos y poder “jugar” un poco antes de eso…por eso es que todos los rusos(as) se parecen (no lo han notado???)…asi que no solo pasa en america…

  68. De que existe, existe, me toco hace unos años hacer servicio social en una comunidad que está entre Michoacán y Guanajuato (México) y esto era el pan nuestro de cada día, no hace falta mencionar la cantidad tan grande de anomalías genéticas que ví, como para hacer todo un tratado de medicina.

    La cosa es que lo único que puedo ver es que el papá y la mamá están mal, desde el hecho de que son hermanos… y para colmo la niña que por el hecho de que la despertaron sexualmente a edad temprana y de una manera no muy debida, quedó con un trauma psicológico y, los padres demuestran también su poca cordura al hacer segunda. Trio de enfermos mentales…

  69. Estas cosas no las entiendo. Hace algún tiempo vi un documental sobre la atracción sexual. Decía q una persona busca a otra para tener descendencia, lo más contraria a su sistema inmune y así, y que por eso no nos atrae la familia, los hermano …etc

    Por otro lado, tú cuando te crías con alguien toda la vida y lo ves como un hermano no te sientes atraído “normalmente”. Hubo un caso hace años de hijos dados en adopción, casados y que se descubrió posteriormente que eran hermanos.

    Es un tema complicado, yo lo de los primos lo entiendo, conozco gente que siempre tuvo atracción por primos y así…y tampoco veo mal que se líen. Entre hermanos..enteindo que si te enamoras y no sabes que es tu hermano..una vez hecho….pos palante. Criados juntos..no entiendo como puede haber atracción…pero en fin….tampoco hacen daño a nadie.

    Ahora que si, padres e hijos no….eso es antinatura. Ningún hijo ve sexualmente a un padre y aunq lo vea..un padre no puede abusar de un hijo y menos dejarla embarazada….eso me parece demasiado.

    Yo no recomendaría la consanguinidad porque de sobra es sabido lo que pasa…véase el tema borbón¡¡¡¡¡¡ pero bueno….también te pueden salir los hijos chungos si fumas durante el embarazo y nadie se echa las manos a la cabeza.

    Normal no me parece para nada, pero hay cosas más graves. Entre hermanos y primos digo. A los hijos ni tocarlos…eso si que es de enfermos.

  70. Esta claro que, el sexo entre hermanos existio, porque ambos, el padre y la madre de la muchacha, conscientemente aceptaron hacer lo que hacian, no nos caigamos a mentiras, pero, el paso que me parece mas descabellado y totalmente, fuera de todo orden “natural” de las cosas es que tambien, aceptes incluir en el circulo a tu propia hija, osea, que mierda piensas, como vas a ver a tu hija de ahi en adelante, cuando la veas en ropa interior o la veas en toalla, bata, sin bragas, sujetados o que mierda se yo, que puede pasar, vas a sentir ganas, otra cosa, la propia madre de la muchacha que coño estaba pensando al momento de “aceptar” encerrar a su propia hija….

    O sea, sencillo, y dejando navegar un poco la imaginacion, ellas tienen sexo entre ellas, o sea, lesbianismo, y aparte se deja penetrar por su padre y tocar por su madre… coño pana, es como demasiado sabes.

    Yo antes de poder ver a una de mis pequeñas hijas con atraccion prefiero matarme cortandome la arteria carotida

  71. Este cabrón se la a pasado metiendose droga toda su vida! que se valla a un hospital siquiatrico el culero! Coger con la hermana esta de poca madre, pero querer chingarse a su propia hija y aparte querer enbarazarla?? este puto si que esta bien “paniqueado” por eso es malo inalar tinher jajajaja…

  72. Creo en la libertad en el campo de la sexualidad, pero si que esta rara esa pinche historia xD!!! Solo dire, por que nos odias inner?!

  73. Me llevará días leer todos los comentarios, pero no deja de sorprenderme que la gente quiera opinar sobre lo que personas adultas hacen en su intimidad. Rememorando un mito de los 80: ¿A quién le importa lo que yo haga?

  74. En el principio de los tiempos segun la biblia.. todos provenimos de la misma madre y el padre,…ADAN Y EVA.. y Dios dispuso su poder para que entre hnos y padres surgiera la humanidad.. pero eso solo lo dice la biblia.. lo cierto es que NO ES SANO MANTENER UNA RELACION CON UN FAMILIAR POR CUESTIONES GENETICAS,YA QUE SE CUENTAN CON MAYORES POSIBILIDADES DE ENGENDRAR HIJOS CON MALFORMACIONES Y ENFERMEDADES QUE TRANSMITIRAN A SU DESCENDENCIA, eso en el plano FISICO Y GENETICO..por si fuera poco.. TAMBIEN ESTA EL ASPECTO HUMANO, UDS SON SUS PADRES! ESE TIPO DE AMOR TAL VEZ A SUS OJOS NO PECA.. PERO INCOMODA.. OTRA PERSONA NUNCA PODRA SUSTITUIR EL AMOR QUE LOS PADRES SIENTEN POR SU HIJA PERO LO QUE UDS ESTAN HACIENDO TAMPOCO PUEDE LLAMARSE AMOR. SOLO ES SEXO..
    Y ESO QUE ESTAN HACIENDO NO ESTA BIEN… SOLO SE ESTAN ENGAÑANDO…

  75. ESTAN ENFERMOOOS!
    Es mas creo que es mentira.. no puedo entender como hay gente tan enferma…

  76. En serio…=S? pero a la gente que le pasaa dios mio?? a que estamos llegandoo!!un trio con tus padres tios y ala tan feliz…asu,asu….

  77. bla, bla, bla.

    entiendo que la historia se escuche muy FAKE, eso de los vecinos es demasiada coincidensia.

    pero aparte de eso, no le encuentro lo TAN alarmante, si es una relacion (si fuese real) bastante extraña, pero no le veo lo malo, el incesto entre hermanos es mas comun de lo que se imaginan, ya lo de la hija es improbale, mas no imposoble, y para los que se escudan en la genetica, deberian estudiar mas de lo que dicen, de que existe mayor probabilidad de que se creen malformaciones en los hijos es cierto, pero recordemos que las malformaciones son mutaciones, y en el estricto sentido de la palabra las mutaciones no son necesariamente malas aunque la mayoria de las veces lo son, pero estas tambien marcan el paso a la evolucion. Tampoco digo que vayan a tener sexo con su familia para acelerar la evolucion, eso es una tonteria, LO QUE REALMENTE ESTOY DICIENDO es que si se mira mal es por la moralidad y la moral no es algo factible sino impuesto por la sociedad.

  78. Kami te has equivocado en un pequeño detalle cuando se habla de malformaciones causadas por incesto se habla de una degeneracion del genotipo por falta de variedad en la procreacion lo que impide que dicha mutacion sea un salto evolutivo
    es mas probable producir un salto evolutivo teniendo sexo mientras saltas que practicando el incesto

  79. el problema del sexo con los hijos ni es moral ni genetico.es psicologico.no es una relacion entre iguales.los padres son una figura de poder.cuando eres un niño ellos son los que te cuidan, educan , alimentan, disciplinan.dependes de ellos para todo.recibir insinuaciones sexuales de ellos te pone en desventaja.no tienes opcion de negarte.el daño psicologico es terrible.de mayor nunca vera el sexo de forma natural

  80. osea que su hermana es su esposa, y su hija puede ser su sobrina-hija, y su hija tiene un tio-papá, y si tienen un hijo ese sería su hijo-sobrino-nieto, y si fuera niña y él la embarazara, es decir a su hija-sobrina-nieta, tendría un bisnieto-nieto-hijo-sobrino-emmm ya no entiendo…
    Ni los de Tokio hotel me asombrarían con su twincest rockero tanto como estos y sus ridículas excusas de amor…
    Esto es tan fake como las noticias de niños violados por padres… estudiando estas cifras, vengo encontrando una noticia a la semana mínimo sobre eso, así que puede ser, pero si no fuera así,wow qué relato tan friki

  81. sergio chinga tu madre no me agas bolas esta con madres la historia sabe si sea cierta pero me imagino bien buena su hermana y mas buena su hija he wey cuando tu hermana y tu hija se aburran de ti aki estoy yo

  82. No puedo decir si el relato es verdadero o no, pero lo que si puedo decir es que el incesto existe más de lo que la gente cree, lo que pasa es que por ser una practica aberrante para mucho, e incluso penalizado por la ley, los que lo practican no lo hacen publico.
    Hablo con conocimiento de causa.Yo no lo practico ni lo practicaré nunca pero se de familias que lo practican.

  83. Bonita historia inventada. Tiene imaginación el pervertido, pero se le vió el plumero con la historieta de la hija y la amiga. Deberías de postearle cositas, seguro que inventiva no le falta, jajaja, que payaso.

  84. vaya! que hermosa historia .El incesto me parece delicioso,en esta historia no hay nada forzado..solo hombres y mujeres amandose..y sobre todo entre padres e hijas me parece un amor especial y unico…bellisimo

  85. Me parece una historia superromantica.
    Solo encuentro a faltar un perro u otro animal domestico para completar el circulo.
    Habeis pensado en chingarse al perro del vecino entre los tres ?

  86. porque no complementas tu historia con algunas fotos de tu hija calata para que podamos apreciarla en todo su esplendorrrrrrrrrrrrrrrrrr

  87. no sean criticones dejenlos vivir su vida ya son personas adultas no le hacen daño a nadie todos los k emos practicado el incesto buscamos informacion de jente igual a nosotros una contestatcion para gato negro tengo una amiga k es divorciada tiene un hijo y una hija no recuerdo pero los hijos tienen de veinte a treina años y mi amiga cincuenta y tres años y tienen sexo desde cuando los hijos tenian como dieciocho años hablan de moral cuando eso nos lo impucieron las mismas religiones y k tambien hacen lo mismo son pederastas yo soy hombre de 50 años y he practicado el incesto por muchos años

  88. k sucios dios ve esto k clase de gente ase esto dios libranos de caer con gente como esas diossss miooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>