Gaping pussy y gaping ass: culos y coños muy abiertos. Imagenes y videos.

Gaping pussy es un termino anglosajon que viene a significar coño muy abierto.
Gaping pussyculos y coños muy abiertosPara tomar estas imágenes es necesario dilatar primero la vagina, que puede hacerse practicando el fisting vaginal. O bien recurrir a instrumentos o tirantes.culos y coños muy abiertosGaping pussy y gaping assLo mas común es el empleo de un especulo o alguna clase de retractor.

Algunas paginas ofrecen este tipo de tomas que muestran el interior de la vagina: www.tokyo-hot.com, www.inthecrack.com, www.21sextury.com o www.extremehole.com.coños muy abiertosAlgo menos populares son las imágenes que muestran el interior del recto. Se pueden encontrar con el termino anglosajon gaping ass, que viene a significar culo muy abierto.culo muy abiertoEn xhamster.com hay diversos videos sobre esta materia:

59 Comments

  1. oh joder que impresión y más despues de estar viendo relajadamente a las misses viejunas. Curro en el Metro de Madrid y creo que no volveré a ver con los mismos ojos un piñón (boca del tunel propiamente dicha) en la puta vida.

  2. Bueno para que luego digan que lo que importa es el grosor y la dureza.

    Piensen que por ahi sale un crio con un diametro de cabeza mucho mayor que 5 penes juntos, asi que no hay suficientemente grande ni suficientemente grueso ni suficientemente duro para un mujer, se acopla a todo.

    Para cuando uno de estrechas?? XD

  3. Siempre he pensado que a estas si llegan a tener un hijo el médico les puede meter tranquilamente ambas manos y sacarle el bebe sin que se den cuenta.

  4. qué asco inner!!! esta muy bien ser curioso, urgar en sitios recónditos, pero estas chicas se pasaron! estas no se tiran pedos, los bostezan!

    saludos desde Chilito!

  5. Conde: claro que sale un niño por ahí pero tras una dilatación de DIEZ centímetros.
    Inner, no consigo acostumbrarme a imágenes así.
    Y sí, lo mejor con diferencia los comentarios.

  6. oouu que impresionante foto de la primera! si un con un pene no las satisface entonces…pasemos al palo de amasar! muy graciosos los comments!

  7. Que pesadilla, abrir tanto boquete por la retaguardia… Esas son màs que putas, son tipas locuaces que no miden consecuencias, en 20 años no les va a servir nada (o menos) y ni me imagino de viejas… joder!
    Puras penurias

  8. Joder!
    Estaba cenando tranquilamente viendo las misses del siglo pasado, cuando de pronto veo un crater de carne sin fondo al bajar la pantalla…

    que impresion!

  9. No me deja de sorprender la elasticidad del cuerpo, despues de eso tener un hijo es cosa facil mas se tarda en llegar al hospital que el engendro en salir, ni resistencia ha de encontrar.

  10. Como dicen por ahi arriba, joer, a esta tia le entras y ni se entera, mmmmmmm haber si va ser verdad eso que algunas usan extintores, la realidad, que supera a la ficcion.

  11. jajaj q chiste algunos comentarios
    debo decir q impresiona lo abiertos q estan xq el mio es todo lo contrario a eso

  12. jajajaajajjajajja, impresionante!!! pero como ya han dicho…lo mejor la peña comentando xD
    desde luego que ingeniosa

  13. los comentarios estan excelentes me rei durante un buen rato . . . excelente material, inner sube mas e incentiva la creatividad de los comentaristas . . .XDDDDD

  14. JAJAJAJAJAJAJAJA Aaaaaaaaaah!!!
    Mis vecinos han de pensar que me estan dando por todos lados ya que no he parado de reir, y obviamente no por las fotos si no por los comentarios….En mes y medio voy a ser mama y viendo esto me pongo a pensar que debi de ponerme a practicar esto para mi parto….me va a doler un chingo jajajajajajajaja.

  15. jajajajajaja podrían servirte para afinar tu punteria podrías tirarles cosas en los ortos…jajajaja y la del utensilio de cocina… buen batido harias jajajja
    hay innner.. ya no me asimpran estas cosas contigo

  16. a la primera parece que le quitaron los intestinos!! esta vacia!! y lo que se ve rojito es la boca del estomago

  17. estas no se tiran pedos, los bostezan!

    By atala on Feb 10, 2009 at 8:43 pm

    ese fue epico.. de verdad que hay cosas asquerosas.. como echan a perder el sexo.. cuando se ve asi no provoca ni chingar en 3 años xDD

  18. Que pesadilla, abrir tanto boquete por la retaguardia… Esas son màs que putas, son tipas locuaces que no miden consecuencias, en 20 años no les va a servir nada (o menos) y ni me imagino de viejas… joder!
    Puras penurias

    By Puta jariosa on Feb 11, 2009 at 5:36 am

    claro k no miden…..no hay regla ni huincha k pueda medir ese diametro…xD!

  19. eso se hace con liquidos llamados DILATADORES, que puedes encontrar en tiendas de sexo.. ni por el carajo se te ocurra meterme por la fuerza la mano en el coño!!

  20. Ahh! me gustó la última foto, la del culo abierto; qué rico! como para dejar mi pene ahí metido toda la noche (=

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>