El mas grande dildo que un hombre jamas se metiera a traves del ano

El amigo J. Henao me envía un curioso video para que sigamos sorprendiéndonos de las proezas que algunos realizan con su ano. En este ocasión se trata de un hombre que se mete un monstruoso dildo hasta lo mas profundo de sus dominios intestinales.

Mas: * Los peligros del sexo anal: un terrible accidente en el recto. * Penetracion anal profunda con un dildo flexible de doble cabeza. Video.

72 Comments

  1. Primero que nada, felicidades Inner por el blog: Excelente!!!!
    Respecto al video, Wowww!! si algo digo yo es que para gustos, los colores y por que no, los tamaños :-D de admirar que no se inmute para nada teniendo ese monstruo en el culo, aunque ver como el dildo se marca en su vientre cuando lo mete, es un poco surreal..

    Saludos desde México

  2. aaaaaagh

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

  3. Que alguien me diga donde cojones está la excitación sexual.

    Una cosa es la estimulación del punto “P” donde hay una “excitación” por llamarlo de alguna forma y otra bien distinta es la “flexibilidad” de un órgano de nuestro cuerpo.

    Aquí no hay ni erotismo ni leches putas, es ser un puto bestia.

  4. rasp, es el erotismo de meterse un camion por el culo.

    Para ser fake, el abultamiento en el abdomen parece bastante conseguido. DIOS la peña como esta!

  5. yo tengo una duda, los esfinteres de estas personas, y por ejemplo los de las pornstars, no tienen problemas despues, debe haber algun efecto no? alguien lo sabe?

  6. ¿No se ha parado nadie a pensar que el cuerpo humano no es hueco por dentro?

    El cuerpo está lleno de órganos y otras cositas. Esto es más falso que un billete de 6 euros.

  7. Pero si los intestinos estan acomodados dentro de la cavidad abdominal “enrollados” ¿cómo le va a salir derecho hacia el pulmón sin curvear?

  8. Está clarísimo que es un fake… para hacer eso debe modificar la trayectoria del intestino dentro del vientre, lo cual debe ser más que molesto. Además de que el abultamiento llega hasta por encima de donde se supone está el diafragma, lo cual sí que debe ser molesto. Y como indican por ahí arriba, no somos huecos por dentro. Eso causaría una compresión y desplazamiento de numerosos órganos internos, siendo doloroso y peligroso a partes iguales.

    Aparte, eso ya se hacía desde hace mucho tiempo. Era una práctica habitual entre los otomanos. Bueno, no entre ellos, sino para con sus enemigos. También lo hacía el supuesto conde Drácula, alias Vlad Tepes, alias Vlad el Empalador.

  9. Saludos, todos pensamos que el intestino grueso es como una U invertida dentro del abdomen, claro que uno de tanto ver las laminas de anatomia se olvida que todos esos intestinos son flexibles. si el tipo fuera gordo a lo mejor no se notaba. pero asi tan flaco se le marca hasta el alma..

    si es fake o no le doy 8/10 al que lo hizo

  10. Curradísimo pero a su paso por el ombligo creo que este debería salir hacia fuera, un poco al menos, empujado desde atrás por el colon,algo así como si se hinchara un globo con un garbanzo incrustado…

    pero vamos el video es casquería fina.

  11. increible, no se si sea cierto, pero esto no tiene consecuencias, casi le perfora los pulmones, no niego que los instestinos no sean flexibles, pero esto es demaciado, lo mismo digo con el fisting, la verdad que el ser humano es sorprendente mente enfermo, y mas el que se exita viendo esto.

  12. dios!!! no entiendo eso, q algun entendio me lo explike, si los intestinos estan enroscaos como este se lo mete directo pal pexooo!!! aaaaaargggghhhhh, como odio esta sensacion de como si me doliese el culo, aunq realmente no me duele xD

  13. Dsio mio!!!! si le va a tocar el corazón si se descuida!!!!! coño, que grima! jajajajajaja se vuelve transparente el menda como si fuese un camarón :D

  14. Inner, lo digo en serio, estas degenerando mucho. Has ido pasando del sutil erotismo a tios que se introducen objetos por el recto.

    Como me has cambiado Inner, tu antes molabas.

  15. ?¿

    pocholokin, por aki llevamos explorando los limites de la naturaleza humana y las vertientes marginales del sexo desde hace ya tiempo

    tomatelo como una investigacion cientifico-humanistica

    PD: el fino erotismo ya me aburre, ahora prefiero el surrealismo

  16. Vamos a ver,¿No sabeis que el intestino es elastico?
    No hace falta desenrrollar nada. Y cosas mas grndes, gordas y largas se han visto meterse por el culo. Por ejemplo, un brazo hasta el sobaco.
    Y claro que es erotica la sobreempalacion, lastima que sea un tio.

  17. esto es un peazo de homosexual con granedes dotes de edicion de video,venga yaaa.que se la metas a una yegua me lo creo,pero un tiparraco asi,solo en peliculas,como esta por ejemplo.SuperFalso,osea

  18. Perdón pero el intestino grueso, por muy elástico que sea, tiene un límite. Pongo aquí el famoso vídeo de Mr Hands, quien después de una buena sesión con un semental, murió de hemorragia interna debido a la perforación del intestino grueso.

    http://www.2guys1horse.com/ [El video]
    http://en.wikipedia.org/wiki/Kenneth_Pinyan [Info]

    http://mrshands.com/ [El primo de Mr Hands, Mrs Hands]

    PD1: El trancazo del semental es de magnitudes muy similares a los dildos que se meten algunos. Yo diría que por muy elástico que sea la cosa, se juegan la vida empalándose de esa manera.

    PD2: Cito de memoria pero creo recordar que la técnica del empalamiento fue depurada tanto por los turcos que, aprendieron a insertar una estaca por el ano y atravesar el cuerpo hasta hacer salir la punta de la pica a través de una de las axilas (nada de empalamientos estilo Holocausto Caníbal). Con esto, conseguían que la victima viviese después del proceso para luego dejarla morir ensartada en la estaca.

  19. Estro parece la guerra de los sexon en cuanto a proezas anales.

    por lo visto los gays se llevan el premio mayor. siempre he notado una competencia de los gays con las mujeres por ver quien es mas femenina o quien baila mejor o lo que sea.y lo logico es llevar la competencia al ano. pues ambos generos tenemos anos similares asi que alli la competencia es mas pareja.

    por lo pronto despues de ver esos videos me entro un extreñimiento que creo que no ire al baño en unos dias.

  20. Vaya surrealismo…….
    será porque lo que se explora es el sur… o por las surradas (cagadas) que se ha de dar por tener el culo como coliflor…
    y yo que me dije “hoy espero no ver homosexuales ni tatuados”, lastimosamente me equivoqué…….

  21. Horrible ver a alguien haciendo semejante basura sea fake o no. No es gracioso ni brutal, ¿que tal algo del viejo BD&SM?

    Heterosexual, ó mejor aún, lésbico ¡si fuera posible por favor!

  22. Pendejo, estás cagado del cerebro, pero igual te felicito tu nivel de aberración en de este video sobrepaso los límites de mi imaginación

  23. Inner si funciona el link de yaschua, solo que los dos primeros videos marcan error, pero el tercero si funciona, y el penultimo tambien, pero estan 10 veces mas cabrones…….
    Escuche a un sexologo decir que las personas que tienen relaciones anales en exceso pierden la autonomia de su exfinter anal y se les salen los gases sin poderlos detener, no asi la calabaza……

  24. nada mas darle al play pense q era un fake puesto que no se le veia como se introducia por el ano, pero al ver que le llegaba al pulmon, me quedo mas que claro… FAKE FAKE

  25. A esto solo le faltaba la presentación rollo… “Si te enamoraste con Holocausto Caníbal y te emocionó Alien – El octavo pasajero, no te puedes perder, viaje al centro del culo! Una dramatica història de superación, donde un hombre hará lo posible para encontrar los placeres más profundos!

  26. me niego a ver el video :D eh visto todo lo que tiene hasta la tipa que saca el pulpo de su vagina lo vi varias veces pero esto si que no quiero verlo

    me gusta tu pagina inner :)

  27. El video que posteas está ultraimpresionante, y también el que pone Ignatius, pero los de Yaschua me han dejado con los ojos cuadrados… bueno, el único que tuve el coraje de ver…

  28. Chicos puedo asegurarles que no es ningun fake que se trata nada mas y nada menos que de Cris Angel lo se porque estuve ahi. AJAJAJAJAJAJA!!!
    Mentiras no me crean AJAJAJAJA!!

  29. Este video es falso. Si se compara al video de Mr. Hands se puede apreciar los siguientes puntos:

    1. tanto el falo del caballo como el dildo usado en este video son de identico tamaño y grosor.
    2. en el video de Mr Hands se aprecia claramente que la penetración anal ha sido dolorosa, mas que placentera.
    Al igual que en el video de Mr. Hands la penetración ha sido rapida y vigorosa, sin embargo en este video el tipo no experimenta ningún tipo de molestia, sino más bien al contrario parece disfrutarlo.
    3. Como bien ya han explicado otras personas las paredes intestinales son flexibles, pero a la vez delicadas. Una penetración en profundidad puede provocar daños irreparables y ocasionar la ruptura de la pared provocando una hemorragia interna y la muerte. Para comprobar esto basta con defecar heces dura y ver los daños que puede ocasionar en el ano. Ahora imaginen un objeto aún más grande en el interior, moviendose con violencia; no hay que ser un genio para darse cuenta que es lo que pasaria.

    En conclusión me parece un montaje bien hecho y poco veraz, aunque de ser autentico solo me queda decir: !!!que pedazo de puton!!!

  30. Sobre la elasticidad visceral, comentaros que llega a extremos tales -¡¡Creddme por Dios!!- en los que mujeres normales y sin entreno previo, son capaces de expulsar por su vagina ¡¡NIÑOS ENTEROS de hasta 4 kilos!!
    Al menos eso afirma mi santa madre…

  31. Alguien cree que es real este video?

    Simplemente está hecho para calentarle las bolas a uno que otro gay exagerado… parafernalia y efectos bien montados

    Ahora lo que me faltaría ver es que a un mariconazo le metan en vez del pene una pierna (completa del muslo hasta los dedos del pie) y se lo tronchen por el ano. Veamos…hum qué se me ocurre… ya! para hacer más glorioso el acto y cerrar con broche de oro: que el extremo del mismo pie se asome por la boca y nos saluden sus dedos!

    No chinguen…

  32. Pingback: noticias.jonarano.es

  33. No creo, para empezar los intestinos no son rectos, y para que esa cosa se meta y se mire por alli como si entrara recto, tendria que mover los intestinos y eso causaria undolor horrrrrrrrrrrrrrrible

    falso.

  34. Pingback: Murio tras practicar sexo anal con un caballo semental - Foro3k.com

  35. Que bestia este tipo, la pregunta es si este sufrira de algo almorranas, cancer estomacal no se puta que me deja pasmado esta bruto….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>