Los peligros del sexo anal: objetos extraños en el recto

El video que vimos hace unos días sobre los peligros del sexo anal no es ninguna rareza en el ámbito hospitalario. El siguiente, grabado en un hospital de Filipinas, nos muestra mas de lo mismo: alboroto, móviles grabando, risas… En este caso, el paciente es un hombre de cuyo recto se extrae un bote de aerosol de unos 15 centímetros de longitud. Véanlo.

Para terminar con este tema de una vez, vamos a hacer una pequeña recopilación de radiografías las cuales muestran objetos destinados al placer anal que quedaron atrancados en el recto.

Empezamos con un caso documentado por el Doctor Raje, del londinense Whittington Hospital, que ademas fue publicado en el Internet Journal of Surgery. La paciente era una mujer de 29 años que jugaba con un vibrador eléctrico [1]. Siguen las imágenes de las radiografías y de la extracción.objetos extraños en el rectoLos peligros del sexo analLo SF, Wong SH, Leung LS, y otros, del Departamento de Cirugía del Hospital Kwong Wah, Kowloon, Hong Kong, documentaron en el 2004 una perforación rectal para extraer una anguila. Las flechas amarillas que aparecen en la imagen superior izquierda indican la posición de la anguila.radiografias rectoEn el articulo Rectal Foreign Bodies publicado en la revista Surgery Magazine (1986) se recoge una larga lista de casos recopilados por los doctores David B. Busch y James R. Starling, de Madison, Wisconsin [2]. Figura de la izquierda. Un abogado de 39 años, casado y de raza blanca, se metió un bote de desodorante en aerosol de la marca Impulse: 17 centímetros de largo. Figura de la derecha. Un hombre de raza blanca y 39 años de edad se metió un dildo de 20 centímetros de longitud.radiografias objetos rectoLa doctora Victoria L. Hogan, profesora del Departamento de Medicina de Emergencia de la Universidad de Alabama (Birmingham), nos explica con pelos y señas como sacar del recto un objeto tal como este [3].objetos en el cuoDe los archivos del radiografista Brian Grant, del Departamento de Emergencia y Accidentes del Hospital Royal Victoria, Belfast, nos llega esta botella.A continuacion vemos una bombilla que un preso paquistaní dijo no saber como fue a parar al interior de su recto (eso dicen todos).Un hombre paquistaní de 60 años afirmo que unos ladrones le metieron una botella de Pepsi por el ojete. Hospital Nishtar en Multan, Pakistan [4].objetos ojete botellaEl doctor Andrew Roshan nos trae esta radiografía perteneciente a un varón de mediana edad que sentía molestias en el abdomen [5].Casos que no implican sexo anal

El Servicio Médico del Centro Penitenciario de Zuera, Zaragoza (España), hallo un móvil en el recto de un varón de 44 años. Se trataba de un culero: persona que mete y saca objetos en la prisión escondiéndolos en su culo [6].culero movil culoDesde la prisión de máxima seguridad de Zacatecoluca, El Salvador, nos llega una imagen parecida.Otros casos

Aquí tenemos una botella de Coca-Cola.Una botella de cerveza.botella en el rectoUn dildo vibrador de gran longitud.vibrador en el rectoPuesto que los casos son incontables y repetitivos, lo dejaremos aquí.

23 Comments

  1. Si llego a ser el chico del aerosol nada mas salir de la clinica, pediria estetica en la cara, para que no re conozcan.
    Y respecto a las radiografias de objetos en el culo… creo que dios nos dio el culo para cagar, no para que entre nada, solo salga… a lo sumo q entre un supositorio y con receta medica el cual dependa nuestra vida.

  2. Es que para introducir algo en el recto esto debe tener tope, si no pasan cosas como estas, pero como los que hacen los “consoladores” no les va, pues la mayoria de la gente los compra sin saber que el recto tiene un poder de succion brutal, hay que tener cuidadito con eso…

  3. Pos a mi me parece que el video q pusiste es el mejor viral que vi en mi vida jajaja! La campaña debería ser “Black Strike (asi se llama creo), si no le gusta métaselo por el culo”.
    Saludos inner!

  4. ps yo no sabia que tuviera un gran poder de succion lo sabia que tenia un gran poder de sacar mierda ja

    y por que no se les sale pujando ? no entiendo

    y prefiero no experimentar xD

  5. La última foto impresiona mucho, ese asunto no parece un vibrador, habrá que ver qué se metió ese fulano (o fulana.
    Por cierto, ¿pagan los prisioneros por usar un celular que ha estado en el culo de alguien? Chuzo, hay que ser valiente.

  6. seguro que la persona debe de haber fallecido en la ultima foto

    P.D. me da asco mirar estas fotos, pero la curiosidad me gana :)

  7. Lo que pasa es que la gente usa dildos no adecuados….hay una gran cantidad de aparatos especiales para sexo anal que otorgan no solo el maximo disfrute..sino la máxima seguridad…. acordaos chicos…el sexo seguro no es el pinche condón solamente…..

  8. Estan sorprendentes algunos creo que le llego hasta el corazon por poco le sale por la boca AAJAJAJAJAJA Es a lo que yo llamo exploracion profunda

  9. Esto va contra la doctrina liberal de mi abuela, ella decia que todos pueden hacer de su culo un florero… pero hay que ver las consecuencias no???

  10. Hijole! Tendría que verlo para creerlo! Cómo se pueden meter tantas cosas??? Mejor no me respondad jajaja

  11. esta bien que nosotros nos riamos o lo que sea de eso, pero no puede ser que los cirujanos se pongan a grabar y reirse de todo, incluso usando el aerosol en un quirofano como si fuera una fiesta

  12. aora se el significado de culero
    es la persona que se mete cosas en el culo para infiltrarlas en la carcel

    el sexo anal tiene sus momentos malos :s

  13. FAKE como carajo van a ser los objetos del tamaño de la espina !

    y hay unas que pareciera que le llegaran al corazon… se nota que estas ne contra del sexo anal, pero si estas inventado aproposito o solo por ignorancia pues solo convenceras a los ingenuos o miedosos…

    no hay nada comoel sexo anal :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>