Inserte aqui su publicidad

Dos estampas del joven Adolf Hitler. El pasado nazi de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI)

noviembre 10, 2008 – 4:31 AM

Dos estampas del joven Adolf Hitler

Adolf Hitler permaneció ocho años en Viena intentando entrar en la Escuela de Bellas Artes. Suspendió el examen de ingreso que realizo, pero permaneció malviviendo en la capital austriaca con la intención de realizar un segundo examen. Se trasladó a Múnich en mayo de 1913 para eludir el servicio militar en su país, al que consideraba decadente y débil: todo lo contrario a la gran Alemania. El 1 de agosto de 1914, Alemania le declara la guerra a Rusia. En Munich, una muchedumbre entusiasta celebra el acontecimiento en la Plaza del Odeón. Entre el gentío, se advierte la presencia de un joven Adolf Hitler (enmarcado con un circulo). Tenia entonces 25 años.Adolf HitlerDías después, pidió permiso al rey Luis III de Baviera para servir en un regimiento bávaro, siendo destinado en el frente occidental (Francia y Bélgica) como mensajero del 16° Regimiento de Infantería Bávara de Reserva. Fue ascendido al rango de cabo y condecorado en varias ocasiones por su valor en el combate. Pero al no ser ciudadano alemán, no fue promovido más allá del grado de cabo. Aquí lo vemos, a la izquierda, señalado con una cruz, junto a otros soldados.Adolf HitlerEl pasado nazi de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI)

Y aquí tenemos a Joseph Ratzinger realizando el saludo nazi.Joseph RatzingerBueno, no. Esta imagen, que anda circulando por la red, es una burda manipulación de la siguiente fotografía, tomada el dia 29 de junio de 1951 en la catedral de Freising, cuando Joseph Ratzinger fue ordenado sacerdote junto con su hermano Georgh.Joseph RatzingerEn 1939, con 12 años de edad, Joseph entró en el seminario diocesano de Traunstein, Alemania. El régimen nazi exigió a partir de marzo de ese mismo año la afiliación obligatoria de todos los seminaristas en las Juventudes Hitlerianas. En 1943, con 16 años, fue llamado a filas junto con todos sus compañeros del seminario para servir en la defensa antiaérea, siendo destinado a la protección de la fábrica de BMW en Traunstein. Aquí lo vemos vistiendo el uniforme de la unidad militar de defensa antiaérea.El pasado nazi de Joseph RatzingerAl año siguiente, 1944, es reclutado para realizar tareas de defensa anti-tanque en la Legión Austriaca. En la primavera de 1945, acercándose los aliados, deserta del ejército. Vuelve a su pueblo de Traunstein, donde los norteamericanos lo detienen y lo encierran como prisionero de guerra en un campo cerca de Ulm. Fue liberado en junio de ese mismo año.

Siendo ya Benedicto XVI, en un discurso que dio en el Seminario de San Jose de la ciudad de Yonkers, Estado de Nueva York (EEUU), dijo: «Mis años como adolescente fueron empañados por un régimen siniestro que creyó tener todas las respuestas. Su influencia creció, infiltrándose en las escuelas y organismos cívicos, así como en la política e incluso en la religión, antes de que fuera plenamente reconocido como el monstruo que era».Joseph RatzingerAmen.

Mas: Los grandes errores de Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial


Inserte aqui su publicidad
  1. 11 Responses to “Dos estampas del joven Adolf Hitler. El pasado nazi de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI)”

  2. iglesia = 0

    By ck on Nov 10, 2008 at 10:38 AM

  3. Yo me pregunto ¿como podía negarse a entrar en el ejercito nazi un joven en Austria durante la segunda guerra mundial? Es como si uno está en el ejercito como soldado como cuando en España estaba la mili y su país entra en guerra con otro y le toca pegar tiros. Los pega porque es un mandado como todo soldado ya que no puede negarse.

    By pez on Nov 10, 2008 at 12:32 PM

  4. Pues en todas las fotos me da la impresión que va a echar rayos por las manos como el Emperador de la Guerra de la Galaxias…

    By Caracol Asesino on Nov 10, 2008 at 5:18 PM

  5. mmmm… psché…

    By optimista on Nov 10, 2008 at 7:10 PM

  6. pues a mí (amén de lo que comenta caracol asesino) lo que más me llama la atención, sin ninguna duda, son sus orejas.

    By Tori on Nov 10, 2008 at 10:34 PM

  7. lo de hitler condecorado por valor en combate es un bulo q hizo el cuando llego al poder, fue condecorado pero no por valor..era un mensajero pelao y por llevar un mensaje con la moto por una zona peligrosa le dieron una medalla…q total si se negaba le hubieran dao dos tiros… asi q ya ves tu q valor.. xD

    By seryu on Nov 11, 2008 at 4:32 AM

  8. en la primera foto, Hittler parece una burda versiòn de un maldito emo.
    soy catòlico, pero Benedicto me parece tiene un rostro siniestro y en la foto de joven solo me recuerda a Damian el anticristo……… serà!!!!!!!!

    By punchinho on Nov 11, 2008 at 7:51 AM

  9. ENTRE JUAN PABLO SEGUNDO Y BENEDICTO DICTAN AÑOS LUZ DE DISTANCIA EN TODOS LOS ASPECTOS….
    Y disculpen todos los catòlicos por el comentario, pero en mi paìs no soy el ùnico miembro de la comunidad catòlica que piensa eso

    By punchinho on Nov 11, 2008 at 8:07 AM

  10. Hermano, ser mensajero en una guerra, es de lo más peligroso, y según tengo entendido, Hitler se ofrecía como voluntario para esa tarea. Talvez Hitler no sea quien quieras tenerlo como invitado para una cena, pero tampoco para comentarios tan superficiales.

    Por cierto en la última foto de Darth sidious, perdón, Benedicto XVI, aparece también haciendo el saludo nazi.

    By juan on Nov 12, 2008 at 2:41 PM

  11. Para un muchacho de su edad y en su país, ¿era obligatorio afiliarse? Si o no.
    ¿Pasados unos meses desde su reclutamiento desertó? Si o no.
    ¿Esto es tener un pasado o es haber sido obligado?

    Los comentarios «graciosos» sobran. No sabemos cuando nos puede tocar una situación similar. La crisis del 29 terminó en la II Guerra Mundial…

    By Miguel on Nov 13, 2008 at 7:47 PM

  12. Miguel, tienes toda la puta razón del mundo.

    cada que hay un descenso en la economía, la mejor salida es la guerra.
    mas desarrollo de armas, reducción y control de población, mas empleos, mas ingresos en las familias (por medio de los soldados), y luego la compra y venta de materiales para la reconstrucción de las ciudades afectadas.

    así es damas y caballeros, la guerra es el mejor negocio del mundo.

    la crisis mundial de esta década ha estado mas dura que la de 1929…
    y con todas las armas nuevas… nos van a tocar mejores putazos.

    By Neo el feo on Sep 10, 2009 at 4:08 AM

Post a Comment