Los mejores productos eroticos para el placer sexual del hombre y la mujer

El Monkey Spanker es un pequeño y sencillo vibrador para hombres.vibrador para hombresSe puede adquirir junto con el Rude-Boy: un vibrador para estimular la prostata y el perineo.estimular la prostata y el perineoOtro masturbador para hombres es el Triple Pleasure, que dispone de entrada vaginal, entrada bucal y dos senos para disfrutar de una paja cubana. Cuesta 50 euros.masturbador para hombresAlgo mas avanzado es el Virtual Sex Stroker. Una vez conectado al ordenador via USB, vibrara al compás de las andanzas sexuales que protagonices en un juego interactivo en 3D. Cuesta 100 dolares.virtual Sex StrokerDe este tipo ya vimos por aquí el Virtual Hole Takumi y Virtual Stick Run.

Las mujeres disponen en el mercado de muchos vibradores para los pezones. Algunos incluyen efecto de succión. Vamos a recomendar el Vibrating Nipple Super Suck-Hers, que presenta ambas características. Cuesta 36 dolares.vibradores para los pezonesTerminando con los ingenios vibrantes, presentamos el Fukuoku Five Finger Massage Glove: un guante vibrador para masajear el cuerpo y especialmente las zonas erogenas. Funciona con tres pilas de botón AAA y llega a producir 45.000 vibraciones por minuto. Cuesta 40 euros.guante vibradorEl termino Gum Job se usa en el mundo anglosajón para referirse a la felacion practicada por una persona sin dientes, normalmente anciana. Este mismo nombre le han puesto a unos protectores para los dientes de las feladoras. Seguro que les vendrán muy bien a quienes tengan una pareja con la boca demasiado pequeña. Cuesta 11 dolares.Gum JobLiquid Virgin es un lubricante que provoca la contracción de las paredes vaginales. Basta colocar unas pocas gotas del líquido en el interior de la vagina 15 minutos antes del coito para sentir el placer de penetrar un coño estrecho y cuasi virginal. Cuesta unos 15 dolares.Liquid VirginUn producto similar y algo mas barato es la China Shrink Cream. Cuesta unos 6 dolares.

Aquellas románticas parejas que gusten de hacer el amor con la luz apagada pueden comprar el Oral Sex Light, cuya utilidad consiste en iluminar la vulva femenina mientras se practica un cunnilingus. Obviamente, también podrán usarlo las féminas para realizar una felacion. Cuesta 19 dolares.Oral Sex LightLa Adult Fun Board y la Adult Fun Stools son dos muebles provistos de muelle y dildo que proveerán de placer a las amazonas solitarias. Cuestan un huevo.Adult Fun StoolsAqui tenemos un dildo con forma de tentáculo que hará las delicias de las chicas pulpofilas (me consta que la gran mayoría de mis lectoras adoran a los pulpos). Cuesta 80 dolares.dildo con forma de tentáculoLas Teddy Babes son unas esponjosas muñecas sexuales cubiertas de suave terciopelo. La gran ventaja de estas muñecas es que se pueden introducir en el hogar familiar confundidas como un regalo para tu hermana. Asi, cuando no haya nadie en casa te podrás montar una orgía zoofilica con tu Teddy Babe y los peluches de tu querida hermanita. Recomendada para los que se iniciaron en las artes de la amatoria follándose a su almohada.muñecas sexualesNo obstante, si crees que esta despampanante muñeca levantará las sospechas de tu familia te presentamos la alternativa perfecta: la Bamby Super Pussy Hole ¿Acaso no te pone esa miradita tan picarona como inocente?Bamby Super Pussy HoleY esto es todo por hoy.

Mas: * Los mejores juguetes eroticos y sexuales para el placer del hombre y la mujer. * Maquinas para follar, gadgets, cacharros, juguetes y otros inventos para el sexo.

14 Comments

  1. cada dia se aprende algo nuevo, desde luego… líquido para vírgenes! omg xD

    Algunas están muy curradas, eso sí ^^

  2. me ha encantado el Oral Sex Light, parece que eres un segurata de discoteca jajajajaja …por no flipar con Bambi… desde luego , los de Disney no se aburren

  3. El guante para masaje es lo que me parece más interesante, y si no tuviera ese enorme logo encima, se podría hasta pasar por un guante normal.

  4. Me encanta tu web aunque no suelo escribirte, pèro te sigo. Un comentario sobre the gum job: si lo usas tu boca aún tiene menos espacio!!!

  5. Ostia, a mi lo del Rude-Boy me ha llamado la atención, pero supongo que sera para gente Ruda… ya que mi cañeria de desagüe no tiene tanta capacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>