Metodos para hinchar los genitales: bombas de vacio, inyecciones salinas e implantes de silicona

AVISO: Desde este blog NO se recomiendan las siguientes practicas.

Bombas de vacío para hinchar los genitalesBombas de vacío para hinchar los genitalesLas bombas de vacío para los genitales son unas bombas que se utilizan expresamente para hinchar el pene y la vulva (o mas concretamente el clítoris). También se usan para hinchar los pezones, senos y el ano. El efecto de succión que producen estos aparatos incrementa la presión sanguínea sobre la zona de aplicación, que se hinchara al llenarse de sangre. Este efecto es mas acusado en los genitales al estar constituidos en gran parte por tejido eréctil. Se trata pues de un fenómeno parecido al de la erección natural y no provoca un cambio de volumen permanente. No obstante, su uso entraña un cierto peligro, pues un exceso de presión de vacío puede dar lugar a la rotura de vasos sanguíneos y de tejido subcutáneo.Bombas de vacío para hinchar el peneExiste una gran cantidad de aparatos de este tipo, con formas que varían según la zona a hinchar: cilindro, concha, esfera… Algunos se utilizan como juguetes sexuales, como las bombas vibrantes vaginales. De este tipo tenemos en el mercado la Selene Vibrating Clitoral Pump o el Jesse’s Vibro Pussy Sucker. Estos cacharros se pueden encontrar con los términos Clitoral Pump, Penis Pump, Pussy Sucker y otros análogos.Bombas de vacío para hinchar la vulvaInyecciones salinas para hinchar los genitales

Se emplean soluciones salinas (agua esterilizada con una ligera concentración de sal también esterilizada) con el objeto hinchar algunas partes del cuerpo: el pene, los labios vaginales mayores, los pechos y sobre todo el escroto, que puede doblar su tamaño mediante este método. Se suele inyectar entre medio litro y un litro entero solución salina, la cual es reabsorbida por el cuerpo en unos pocos días.Inyecciones salinas para hinchar el peneSe trata de una actividad arriesgada que requiere de conocimientos médicos. Se han dado casos de individuos que han tenido que acudir a un medico debido a los fuertes dolores experimentados [1]. También es posible sufrir una infección si no se esteriliza adecuadamente el material de inyección.Inyecciones salinas para hinchar la vulvaImplantes de silicona para el pene y escrotoimplante silicona peneLos implantes de silicona se utilizan normalmente en el ámbito de la cirugía estética para aumentar el pecho femenino, pero también se pueden emplear para agrandar el pene. Un caso famoso es el de un estadounidense que se hace llamar Mister Mark. Durante seis años se ha realizado implantes de silicona en el pene y el escroto hasta conseguir tener entre sus piernas una monstruosa e infuncional polla, la cual exhibe con evidente orgullo. Véase el siguiente vídeo.

Mas: * La mujer con la polla mas grande del mundo. * Las consecuencias de practicar sexo en exceso: la vagina de Klaudia Figura

37 Comments

  1. Si no recuerdo mal yo te hablé de este documental en un comentario en un post acerca de una travesti con un cimbrel descomunal.

    El documental entero era increíble, hay que ver lo p’allá que están algunos con los complejos… Y mientras el cirujano a gozar de su Rolls Royce.

  2. Lo ha incapacitado para tener relaciones sexuales y orales… y el tio dice que no tiene problemas ????? joder !!!!! el dia que consigua empalmar semejante bicho, se quedara sin riego en la cabeza y morirá por el llamado “Pollasangrius”

  3. ¿Para qué la bomba esa? Propongo algo mejor: me presento voluntaria para dar a estos tipos una patada en los huevos y así se los hincho gratis y ya de paso se les acaba la tontería.

    En la cabeza de esos también hay silicona, me temo.

  4. el video del ultimo tio salio en un odcu en la tele, decían que al fin del docu había sufrido una grave infección

    debe estar muerto o simplemente sin morcilla

  5. A mi lo que me parece tremendo, es que los que hacen las inyecciones de suero, se pasan luego varios dias con eso ahi hinchado… osea que no pueden vestirse del todo, no pueden salir de casa, ect… Y debe ser incomodo para dormir o orinar.

    Lo de la Pump de aire…. pues mira, he podido ver algun mienbro con estos efectos y tampoco es para tanto, usado con moderacion pues es divertido el tamaño que pilla.

  6. ¿Pero alguno ve incrementado su placer sexual? o es sólo el goce psicológico de deformarse la polla? (jajja “polla” ya estoy hablando como español!)

  7. ese man, el del pipí grangr, q porquería! pa q si no puede culiar, apuesto q ni se le para. ademas si se le parase, seria pa q se comiera una yegua, jajaja. fué my entretenido inner, me encanta tu blog.

  8. puta estos majes cuando les toca darse una paja se la deben de dar con uno de esos termos en los que se lleva comida al trabajo… jejejeje

  9. inner… que cojones!!! y literamenete digo esto!! ouch!!! y el ultimo no me pregunto que le pasa.. hay tantos enfermos por alla… si no ke médico sin un pokitito de ética le hizo esa barbaridad… como orinara cuando sea viejo? con una sonda?

    Inaudito… en fin el mundo esta loco loco..
    besitos!!
    PD Y no en los cojones xD jajajaja xD

  10. Estoy buscando en la red y encuentro que el documental se llama The Perfect Penis. Creo que debe haber algún problema en imdb, porque me parece que el nombre debe ser The Imperfect Penis.

  11. La puta de la madre, que bestia de pija que se puede hacer con esas cosas, para una paja se necesitan las dos manos o en todo caso dos manos mas para que ayuden. Igual me gusta saber que si la tengo asi y se la pongo a una mujer en el culo ella se pondria recaliente y al mismo tiempo asustada cuando la amenace con metercla completa jaja

  12. Creo que voy a vomitar menudas porquerias que mierda tendran en la cabeza ni siquiera pueden usarla bien

  13. O sea, no le sirve, pero la tiene grande?

    Y cual es la puta gracia del invento del ultimo tipo este, eh? Es como tener una gran mano deforme que no sirva por el gusto de tenerla grande XD

    Supongo que queria que la polla le hiciera juego con la cabeza :S

  14. Me da asquito, fuchi!!

    El tipo de la foto que usó solución salina me dio muchísima risa jejeje Ya me lo imagino, no sé cuántos días le dure todo así de asqueroso pero, cómo le hace para ponerse un pantalón? Para caminar? Se ha de ver bien raro jajaja

    Asco, asco y más asco!!

  15. mucha berga para tan apretado culo, pero un dia de estos me agarra bien areglada y me lo komo! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>