La mujer con la polla mas grande del mundo

Y vosotros os preguntareis: ¿desde cuando las mujeres tienen polla? ¡Claro! En realidad se trata de un transexual que prefirió conservar su enorme pollon y no hacerse una vaginoplastia. Pero eso no cambia nada: si ella se siente mujer, ha de ser tratada como una dama. Y punto.

Mas: El libro de los penes grandes. La longitud media del pene en ereccion.

88 Comments

  1. diox que le pasa a…… eso!? parece que en vez de no haberse operado para quitarse la polla que se haya operado para ponerse una trompa de elefante… si no se le pone dura ni na… :/ que asco por dios…!

  2. No sè, se le ve muy raro, como una trompa de elefante XD

    Ademas, se nota que el glande es muy pequeño respecto de la base del pene.

    Y esas pollas que nada màs se ponen morcillonas no me gustan, mejor que sena un poco mas pequeñas para ponerlas como de piedra.

    PD: Siempre que pones algo así Inner, sale alguien diciendo que es fake. XD

  3. No creo que haya dos iguales, yo ya he visto videos de este especimen antes de ponerse tetas y arreglarse la cara y el mismo se la podia chupar sin jorobarse mucho…no creo que sea un fake como tampoco creo que se haya operado nada…

  4. (zoom a mi cara de asco)

    Pero como!! es eso normal???

    La tiene toda…flacida mal plan ….:S

    guacala de pollo…
    Se hubiera hecho la vaginoplastia digo…mejor que tener esa cosa fea ahi colgando..¬¬

  5. no mamen q asco eso no merece ser tratado como uan mujer
    qpedo mas grande trae consigomismo y nose acepta

    q asco!

  6. Ahora yo tengo una duda… Esta, cuando se pone sus tangas, bragas, bikinis o lo q sea…. donde mierda esconde semejante tronko¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    Por cierto, es la verga mas rara q vi en mi puta vida

  7. Innter o cualquiera que lea esto, lo que preguntaré no tiene puta relación con el post. Pero como sé que quien visita este blog es porque tiene vasto conocimiento sobre el sexo/erotismo y material relativo a ello (o al menos eso desea informándose en este sitio), lo planteo igual:

    Hay una película en la que un adolescente tiene su primera relación sexual. Andaba muy nervioso y cuando se folla a la fémina en cuestión, ésta derrama un envase de tinta púrpura (si mal no recuerdo), dejando finalmente toda la cama manchada en pintura e incluso sus cuerpos. ¿Alguien conoce dicha película?

  8. ¿Nadie se ha dado cuenta de la música de ECDL de fondo?.

    Por cierto, que se opere la fimosis por el amor de Lol.

  9. Pero que es eso?? parece un lapiz pero de 100€, punta fina y mango ancho!!

    operese de fimosis señorita/caballero vaya trozo de carne muerto mas asqueroso!!

    jejeje

  10. Si mal no recuerdo, vi algo parecido una vez en “Informe Semanal” o en “Documentos TV”. Eso puede ser el resultado de una operación de agrandamiento a base de inyecciones de silicona, resultado de las cuales, aparte de tal monstruoso y deforme miembro, es no poder tener relaciones sexuales con penetración ni siquiera una erección completa. Eso en cuanto al grosor y la flaccidez, que la longitud ha de ser toda suya.
    Indagaré en la web de webes a ver si encuentro dicho reportaje.

  11. La virgen, q peazo trasto. Eso si, con la piel q le sobra podia hacerse un tambor, unos bongos y aun le sobraba para algun apaño.

  12. me ha dao asco jo! Eso no es normal! Preferible la vaginoplastía a tener ese peazo de carne. A los “novios ocasionales” les gustará?

  13. No es ” Pero eso no cambia nada: si ella se siente mujer, ha de ser tratada como una dama. Y punto.”, hey un error de ortografía, la frase debe acabar “Y puto”, X-P

  14. Rectifico Inner. No fue visto ni en “Informe semanal” ni en “Documentos TV” sino en una serie documental emitida en Cuatro bajo el titulo “Trilogía del pene”, de donde habrías podido sacar info para al menos dos o tres interesantes y curiosos posts.

  15. jajaja. Joer qué ajquito ma dao.
    Lo siento, pero las prefiero menos gruesas y más puestas a tono, jajaja.
    Besos

  16. Pues a mi me ha puesto un poco..me han entrado ganas de mamarsela..Me mola ese rollo ti femenina y una tranca descoumunal..en fin, viy a llamar a mi novio, YA xD

  17. primero que se opere la fimosis, cuando la tenga operada y las 7 clases de infecciones que tiene se las trate, eso bajara a su estado normal, se ve claramente que esta inflamada, una polla dura en ereccion no esta blanda…

    dios le da pan a quien no tiene dientes

  18. amm… sin palabras simplemente… podra tener una erección?…. que placer puede dar el tener una cosa tan grande y… tan fláccida… Porque conserva una cosa tan fea… yo que el… juntaria mis ahorros para un cambio de sexo… creo que una vaginoplastia le quedaria de maravilla comparado con ese adefesio…

    Ade

  19. por dios… yo no chupo eso ni que me paguen! que glande más feo… que fimosis más espantosa!

    No no no sr… prefiero chuparsela a una mujer de verdad antes de chupar esa cosa… aunque fuera la ultima del mundo!

    Arcadas inner… no provoca mas que arcadas…

  20. Jajaja, EL Rubio creo que me mal entendiste.
    Dije “un poco mas pequeña”, no una muy pequeña. XD

    Igual, tampoco me creo que sean inyecciones salinas, la inyeccion salina no se ve asi y el cuerpo la absorbe rapido.
    Debe ser que se inyecto la base para que se vea mas gorda y como todos sabeis, el glande no se puede hacer mas grande. Eso explicaria lo deforme.

  21. ¡Ya sé quién es! ¡Es Marilyn Manson que se ha transplantado una cabeza de tortuga encima de los güebos! Lo que no sé es pa qué carajo lo ha hecho. Por cierto, le veo mejor cara a la Marilyn que ultimamente…}:-p

  22. La verdad es que no sé de qué año sería la película, sólo puedo decirte que vi ese extracto este año en Youtube (lo busqué hasta el cansancio sin resultados positivos).

    Ah, por cierto, felicitaciones por el blog. Es bueno ver que todavía hay gente abierta de mente dispuesta a enseñar aquello que los demás no se atreven a hacer. xD

  23. Dios mio! comparto lo que Lu dice XD e imaginado mucho con ver todo eso .. kiero imaginarme como se viera eso bien erecto XD

  24. bueno ,yo soy travesti y mi verga mide 24cm erecta y siempre uso tangas hilo dental bien diminutas en la playa y tambien uso minifaldas super cortas o microminifaldas y cuando se me pone dura igual me las areglo para esconderla bien…me gustaria tener el msn de esa travesti y pasar un dia de playa juntas..

  25. SOY MUJER. ME RIEGO CADA VEZ QUE VEO ESTE VIDEO. MIL GRACIAS POR HACER ESTO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES. DARIA CUALQUIER COSA POR PODER TENER ESTA POLLA BIEN ADENTRO.

  26. Conozco a Adrielli Pinheiro y es una estafadora, en valenciaha dejado alquileres sin pagar y pisos deshechos. Cuidado con ella

  27. Lorena, preciosa, ¿ podríamos quedar un día los 2 para conocernos ? Te dejo mi número 63xxx5578.

    Aquí tienes mi dirección, por si acaso:

    Alberto Vázquez Paxxxes
    Calle: Gexxral Dxxila Nº x 2º Dch

    Cp 3xx05 Santander (Caxxxxa)

    Besos, guapa

  28. a mi si me prende cuando la veo ahi colgada que habla por el telefono…
    se la enseñe a mi novia y dijo que nomas que no se la parara y no daba tanto asco
    jajajaja

  29. A mi me encantó, es la trasvesti mas deliciosa que he visto en mi vida, como me hubiera gustado estar ahi y chuparsela!!! Por favor sube mas videos de este tipo!

  30. que polla mas rara no? mas que polla parece el rabo de un toro o algun animal salvaje o algo asi… Ni siquiera un tio con un rabo grande tiene una polla como esta de rara…

  31. Es cierto esa polla, yo estuve con ella en Madrid, paseo de la Florida, lo que ocurre es que es una estafadora, no hace absolutamente nada, ni besa ni encula, ni lluvia, nada solo chupar con goma y 100 € nada, no se la pone dure. Cuidadin con ella, no se implica en absoluto, la peor que he conocido con diferencia

  32. me imagino con que clase de mujeres se meten con esta si la verdad le apetece.
    y que clase de hombres se meten con una mujer de estas .
    mi pregunta es, que habra pasado como para que tuviera una polla tan enorme,
    realmente se mete con otra gente, como se siente cuando mira una pelicula porniografica.

  33. He estado con esa travesti en Madrid y la experiencia malisima de 0 a 10 un 3, no vuelvo con ella ni gratis, la polla es así pero no se implica nada, sosa, distantes, un fraude, no la recomiendo.

  34. yo sinceramente se la chuparia toda asi me tome una hora ponersela dura y me gustaria q me acabe en la boca y q rompa el culo con esa pija

  35. yo sinceramente se la chuparia toda mientras mas grande y ancha mejor soy un adicto a la pija…es qe las chiquitas que eh probado no las siento en mi boquita y no da gracia chuparlas asi…y que me la ponga toda me la vanco jaja

  36. que polla tan fea cuando se la jala hasta tras parece una botella de refresco, pero el culo lo tiene bueno yo si le metia la verga y le mamaria las chichitas al puto ese me gusto

  37. pos la verdad me gusto mucho es pedasote de verga me recuerda a mi vecino mmm ke rica turca la ke tiene =)

  38. a mi en lo persona me gusto.es tremendo pedao..se me hizo agua la boca por chuparlo…es q ver su cuerpo de mujer y esa verga mosntruosa me ha entrado mucho morbo ,es cierto q es rar..pero se me paetece saborearla..aunq este asi a medio parar..el porte es lo mejor…y sobre tdo cuando se da la vuelta..parece un caballo!!1,,genial…

  39. hola yo la tengo igual, nada mas que a mi se me pone dura, el temas es que es bastante dificil conseguir quien la quiera adentro, por eso cuando ando caliente la unica que queda es chuparmela yo mismo, es muy muy rica

  40. imaginate que le estas hechando pun polvo terminas adentro y de repente se le para esa hermosa verga te deja en silla de ruedas y con un record el culo mas roto del mundo

  41. pero esta hermosa la verga que no se la corte alguien la puede disfrutar , aunque no se ponga dura con ese tamaño tenes para abrrirte mamandola yo me caso con ella y hasta me arriesgaria a que me la meta todo sea por preservar semajante verga,,,,, si te la cortas me la donas amor me la implanto y comienzo a reventar travestis que rico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>