Anécdotas insubstanciales 2.0: El garbanzo asesino
agosto 14, 2008 – 9:02 PMCuando entro a YouTube, a veces pierdo estúpidamente mi tiempo visionando alguno de los que llaman vídeos destacados, los cuales suelen mostrar a videobloggers de éxito contando paridas, nimiedades, banalidades, vacuidades, aburridas intimidades y peroratas existencialistas bastante vomitivas … Me hacen sentir como un imbécil, porque yo gasto mas horas que un tonto buscando siempre cosas interesantes para la bitácora. Pero eso se ha acabado. A partir de ahora me voy a convertir en un verdadero blogger 2.0, limitándome a relatar anécdotas insubstanciales relativas a mi vida personal. Por ejemplo, la que me sucedió ayer mismo.
Al mediodía, vacié sobre un plato el contenido de una lata de cocido de garbanzos precocinado y lo metí en el microondas. Lo mío siempre han sido las lentejas en lata, pero mi desatendido paladar me pedía algo nuevo con lagrimas en las papilas.Como no sabía el tiempo que necesitaba este guiso para calentarse, le di cinco minutos: dos más de lo que suelen necesitar las lentejas. Al sonar la campana de aviso del microondas, abrí la puerta de este y vi que me había excedido con el tiempo de cocción, pues aquello parecía una especie de infierno culinario. De hecho, el trozo de tocino que me había tocado en suerte crepitaba angustiosamente entre las legumbres, aparentando estar retorciéndose de dolor. Metí la cuchara en el plato para remover un poco el cocido con la intención de disipar el exceso de calor. Entonces sonó un ‘pop’ y un garbanzo traicionero saltó desde el caldo describiendo, cual bala de cañón, una trayectoria parabólica en el aire hasta caer finalmente sobre mi antebrazo izquierdo. Me llevé la mano derecha hasta el punto del impacto con un gesto de dolor, pues el ardiente garbanzo me había quemado. Al retirarla, vi que la maldita legumbre asesina me había dejado un círculo de piel enrojecida. Sin pensármelo dos veces, salí corriendo hacia del hospital mas cercano.
Aguanté con resignación en la Sala de Espera de Urgencias durante dos horas junto a otros pacientes. Cuando me tocó el turno, entré a la consulta que me indicaron por megafonía, donde me atendió un señor.
– ¿Y usted que tiene? -me preguntó.
– Un garbanzo asesino se ha abalanzado sobre mi causándome gravísimas quemaduras -contesté indolente, intentando demostrar una cierta actitud estoica ante el terrible ataque sufrido.
Me miró con los ojos muy abiertos, y me indicó: “Usted debe ir a la consulta número ocho, que está en el primer sótano, al final del pasillo nueve”.
Bajé hasta la mencionada consulta. Allí, una doctora me explicó que para elaborar un diagnostico adecuado necesitaba hacerme antes un test, el cual llamaban de Rorschach. “De acuerdo”, dije. A continuación, me enseñó extraños dibujos de inspiración pornográfica compuestos por manchas, los cuales me pidió que identificara correctamente.Creo que no fallé ninguno: el mono masturbador, la pareja de lesbianas comiéndose el coño, el labriego follándose a una cabra, la novicia usando un rosario como carrete tailandes… Al finalizar la prueba, la médico extendió por fin una receta para lo mío y me despidió amistosamente. Me acerqué enseguida hasta la farmacia más próxima. Durante el camino, quise saber cual era la medicación prescrita, pero aquello estaba caligrafiado con una ininteligible letra de médico. Una vez en la botica, la farmacéutica que me atendió echó un vistazo rápido a los garabatos del papel y se me quedó mirando con una cierta expresión de enfado; como si estuviera siendo objeto de una broma.
– ¿Pasa algo? -pregunté confuso.
– Si. Aquí no aparece recetado ningún medicamento.
– ¿Qué pone en el papel, entonces?
– Dice exactamente: “Tenga mucho cuidado con este hombre. Es un majadero con marcados rasgos de psicópata sexual. Déle unos caramelos para que se vaya a su puta casa”.
Acto seguido, me devolvió con desprecio la receta médica y atendió a otro cliente, ignorándome por completo.
Indignado, regresé a casa. Entré a la cocina y me situé frente al microondas, que aun guardaba en su interior el plato de garbanzos. “Ahora os vais a enterar, cabrones. De mi no se ríe nadie. Reventareis todos como sapos inflados por el culo”, les avisé. Cerré la puerta del horno, puse el temporizador en 20 minutos y me fui al cuarto de baño a hacer de vientre, deleitándome sentado en el vater con el sonido de la cruel sangría: pop… pop… pop…
Y esto es todo… Bueno, miento. En realidad, aquí no ha acabado la cosa, porque mañana pienso ir a tirar con unos cuantos cócteles molotov dentro del hospital para quemarlo: será mi venganza por el denigrante trato recibido. Pero como esa no será una anécdota insustancial, os tendréis que enterar de los detalles por los periódicos.
Ale, hasta mañana.
Mas: Follarme a una chica encima de la lavadora
27 Responses to “Anécdotas insubstanciales 2.0: El garbanzo asesino”
LOL? WTF? bueno va, esta bien
By dardo on Ago 14, 2008 at 10:10 PM
jajjaajajaja Inner estas como una cabra, y a parte de eso eres un tío muy creativo.
Saludos
By Phill on Ago 14, 2008 at 10:14 PM
Pues ha sido lo mas interesante que he leido en semanas
By xDoomx on Ago 14, 2008 at 10:29 PM
jajaja inner lo que tienes que hacer es ir al hospital cargado de latas de garbanzos y darselos a todo el que se tropiece contigo,…seguro que en pocos minutos creas un colapso en el hospital.
P.D: una pandemia de garbanzos asesinos
By Carrasco on Ago 14, 2008 at 10:31 PM
Jajaja!!!! muy creativa tu historia!!!
Y no deshecho la idea de Carrasco…digo, si en Francia atacaron los tomates asesinos…ya imagino los encabezados !!!ALERTA, PELOTÓN DE GARBANZOS ASESINOS DESTRUYE ESPAÑA!!!
Mejor dales los cocteles molotov a los garbanzos…te imaginas?
Bye
By fausto on Ago 14, 2008 at 11:06 PM
Me lo he creido hasta el punto en que vas al hospital.
Es cierto que algunos alimentos al estar en exceso en el microondas, parece retorcerse de dolor.
By Pocholokin on Ago 14, 2008 at 11:07 PM
Bastante bueno. Ojalá y publiques más «chorradas» de este tipo xD
By Schattenmann on Ago 14, 2008 at 11:23 PM
Pues si tu intención era convertirte en un blogger al uso…lo has hecho con mucho arte xDDDD
Tu has tenido el decoro de hablar de garbanzos y no de las infames lentejas de bote.
By Anita on Ago 14, 2008 at 11:46 PM
Joder, a mí me pasó lo mismo justo ayer, pero calentándome un vaso de agua para un té. Lo bueno es que iba preparado y lo pude grabar en vidio, para el youtube, ya sabes:
http://www.youtube.com/watch?v=zyXEvKs-cVY
By Nei on Ago 15, 2008 at 12:25 AM
Te la «jalaste» inner… pero es valido, jajaja. saludos
By comoyo on Ago 15, 2008 at 5:20 AM
no, pocholokin, no fui al hospital, pero juro k un dia un garbanzo salto desde el microondas y me kemo… bueno, y las porkerias k aparecen en las laminas del test de Rorschach, es k soy yo el unico k las ve?
By Inner on Ago 15, 2008 at 6:56 AM
jajajaja
xD
q jalada de pollo y escroto!
una mas y me la descuelgas
jajajjajaja!
By jebriel on Ago 15, 2008 at 8:09 AM
Inner Inner. Comiditas sanas te evitarían tener que pelearte con garbanzos. Lo que me he llegado a reir.
Un beso.
By silvia on Ago 15, 2008 at 11:09 AM
Ewww… me gustaba mas el enfoque anterior…
=)
By Urs on Ago 15, 2008 at 12:09 PM
Pos en esa lamina yo veo dos de eso policias ingleses con sombrero raro, jugando gameboy advance por medio del cable link…
By Oscar on Ago 15, 2008 at 12:31 PM
No, Inner, si digo que si me creo la historia hasta el punto que dices que vas al hospital.
De alimentos que nos agreden son cosas muy frecuentes. A mi una vez puse a recalentar un trozo de tortilla de patata ya hecha, y al calentarlo demasiado, una pequeña parte en el centro del trozo de tortilla exploto desperdigando trozillos de tortilla por doquier.
By Pocholokin on Ago 15, 2008 at 1:50 PM
Es guion es digno de una peli de terror de serie b de los años 80.
By Rhys on Ago 15, 2008 at 3:25 PM
Hahahahahah que loko,
Dedicate a escribir novelas de ciencia ficcion, seguro me emocionas mas que algunos pseudoescritores.
By Nelson on Ago 15, 2008 at 3:45 PM
yo me hubiera ido del tiron al hospital y hubiera hecho una sangria con todos los intengrantes de ese hospital….eso si..acompañado de un escopeta..jejejeje
By manuelele!!! on Ago 15, 2008 at 3:55 PM
Pues sí, el mundo de los bloggers anda de mal en peor, sin ir muy lejos, la tal ginatonic se la pasa contando lo que hace en su vida como lo que come, lo que viste, lo cag… y sus seguidores tan contentos, siempre y cuando no haya alguien que tenga una opinión que no sea de idolatrarla por que arde Roma. Una vez criticó tu artículo con el video del masaje para hacer que una chica tenga multiorgasmos, citando tu blog, por cierto, pero ante semejante ola de tonterías que se escribió por allí, preferí iugnorarlo y nunca volver a entrar.
By ocp001a on Ago 15, 2008 at 6:49 PM
porfa, sigue escribiendo, que bien lo haces, jeje.
By vidajena on Ago 15, 2008 at 7:17 PM
jajajajajaja, este vato!
By misael on Ago 16, 2008 at 9:42 AM
jajajajajaja que creativo con las figuras que viste…
yo jamás he podido ver nada en esas cosas.. o acaso no tengo imaginacion??
me encanto lo que escribiste me reí bastante jajajaja
Como siempre inner… alegrando mi dia o haciendome pensar.
besitos
ade
By Ade on Ago 17, 2008 at 4:29 PM
Hoy comeré cocido de lata, pero lo haré en un cazo en vez de en el microondas, por si acaso…
By Danielo on Ago 19, 2008 at 9:26 AM
estoy de acuerdo contigo INNER,
como insisten estos putos psicologos
en calentarte con todas es manchitas eroticas
Aun puedo jurar que una de las laminas que vi
mostraban a silvia saint y jenna jameson con un doble
consolador.
By Manu on Ago 19, 2008 at 11:47 PM
Excelente historia viejo, me recordaste a un amigo que escribía relatos oligofrénicos y nos cagábamos de la risa leyéndolos. Algunos títulos eran: «Bitácora del capitán», «Los veo venir», «Operación chanflinfli» y cosas por el estilo, Ah los viejos tiempos.
P.D: Chanflinfli es una droga nefasta compuesta de 1/2 parte de marihuana y 1/2 parte de pasta base, una especie de crack sudaca.
By obliterator rex on Nov 28, 2008 at 8:12 AM
LLAMADA DE ATENCIÓN PARA INNER:
No es ético publicar las láminas de Rorschach, para evitar la familiaridad con los evaluados……………………..
By Punchinho on Ene 4, 2009 at 11:22 AM