Inserte aqui su publicidad

Pasion animal por el culo de la mujer. Las preferencias masculinas respecto a la anatomia femenina.

junio 25, 2008 – 12:01 AM

Pasión animal por el culo de la mujer

No hace mucho, esbozábamos en un articulo las diversas teorías que intentan explicar por que el hombre se siente atraído por el pecho de la mujer.

Según la sexóloga argentina Alejandrina Román de Giro: “Filogenéticamente, los primeros seres que habitaron la Tierra copulaban en cuatro patas. Entonces la cola [el culo] era lo que atraía al macho, y estaba unido al olfato. Luego la posición bípeda, de pie, hace que el trasero y los olores pierdan preponderancia. Se pone énfasis en los senos, que es lo más cercano a la visual. Aun así, la primera etapa quedó grabada en el inconsciente colectivo y la cola [el culo] sigue atrayendo las miradas”.

Las preferencias masculinas respecto a la anatomía femenina

Según los resultados de una encuesta encargada por Head & Shoulders y realizada entre 300 hombres españoles en febrero de este año, el 44 % de los encuestados declaro que cuando conoce a una mujer lo primero en que se fija es en sus ojos, un 24 % se fija primero en el pecho y un 19 % en el trasero.

Según los datos de un sondeo reciente realizado por el diario argentino UNO entre 2.832 lectores varones, el 45’7 % de los encuestados declaro que cuando conoce a una mujer lo primero en que se fija es en su culo, el 22 % dijo que primero mira los pechos, un 16 % se decanto por los ojos, un 5’7 % por las piernas, un 5’3 % por la inteligencia y un 4’8 % por el patrimonio.

Pregunta para los chicos: ¿Que parte de la anatomia femenina es la que mas te atrae?
Pregunta para las chicas: ¿Que parte de la anatomia masculina es la que mas te atrae?

PD: Que cada cual indique si es hombre o mujer, please.

Mas: Culos grandes versus tetas grandes


Inserte aqui su publicidad
  1. 119 Responses to “Pasion animal por el culo de la mujer. Las preferencias masculinas respecto a la anatomia femenina.”

  2. Lo más bonito de una mujer es la mirada, sin duda.

    Saludos desde Neperia!

    By Lost on Jun 25, 2008 at 12:06 AM

  3. Yo me fijo en primer lugar en la cara…. creo que no podría salir con una mujer perfecta pero que su cara no me gustara!!

    besos!

    By Navarro on Jun 25, 2008 at 12:09 AM

  4. Descontando la cara (lo más importante) el segundo puesto lo ocupa el culo, me trae sin cuidado el tamaño de las tetas…

    By Eu on Jun 25, 2008 at 12:12 AM

  5. No hay cosa mas bonita en este mundo que un buen culo femenino. No hay cosa que mas pasion despierta en mi que unas buenas nalgas carnosas, rosaditas y redondas……….
    todo sobre el culo femenino en mi wweb http://www.loskulos.com

    By hueso on Jun 25, 2008 at 12:22 AM

  6. Soy mujer.

    Lo que le veo primero a un hombre es su cara.

    Pero me gusta mas ver las espaldas.

    By Anavitch on Jun 25, 2008 at 12:23 AM

  7. Anda que hoy en día cualquiera «hace un estudio». A mí con el bipedismo «lo más cercano a la visual» es la napia, menos cuando la tía es más alta que yo y entonces ya sí es lo que dice la mujer.

    Y del tema de los pechos no dice nada de Freud y la fase oral, etc.? nchts…

    Sobre la pregunta, a mí, siendo tío, la cara. Y que tenga algo que me dé morbillo.

    By Nei on Jun 25, 2008 at 12:28 AM

  8. Aqui en Colombia, lo que mas nos fijamos es en buen CULO. Al ver venir una mujer en la via, uno la ve de reojo, pero termina de pasar y zas se voltea completamente para ver ese buen par de nalgas. Ahora mira que a nivel general el gusto por el culo ha venido en aumento ya que nunca falta una buena folladita anal en una peli porno. Saludos Inner.

    By ALEX on Jun 25, 2008 at 12:30 AM

  9. Soy tío, y mi respuesta creo que no va a servir mucho para tu encuesta XD.

    Creo que no hay «algo en lo que más te fijes», sino que cada chica, con su propia anatomía, su forma de vestir, su actitud, etc. fomenta (consciente o inconscientemente) una parte de su cuerpo (que depende también del que la mira, claro). Cuál sea esa parte es importante, porque no es lo mismo que te gusten los ojos de una chica que su culo :p… la parte que te atraiga determina en cierta medida el tipo de relación que quieras con ella…

    Que profundo me ha quedado, no xD? Bueno, si quieres una respuesta corta y que joda todo lo anterior que he dicho XD, creo que en mi caso es «el pecho» :p.

    By Astaroth on Jun 25, 2008 at 12:40 AM

  10. soy hombre y me fijo en el culo

    todo un assman

    By refren on Jun 25, 2008 at 12:41 AM

  11. cara y buenas piernas, lo demás es extra

    By LM on Jun 25, 2008 at 12:57 AM

  12. Lo que mas me atrae de un cuerpo femenino DESNUDO es el culo.
    Claro esta que si esta vestida un escotazo o una buena mirada me atrae mas que la forma del baquero xD

    By Alvaro on Jun 25, 2008 at 12:59 AM

  13. Soy tornillo ;)
    Pues tiene que tener un poco de todo, un buen par de tetas, un buen culo y bonita cara, no creo que salga con alguien que solo tiene mucha teta, o solo mucho culo, mucho menos con alguien que namas tenga la cara bonita. Saludos desde Zacatecas, México

    By daredevil_g on Jun 25, 2008 at 1:01 AM

  14. Soy mujer.

    Yo también me fijo primero en la cara y después en la espalda. Me pongo sólo tocando la espalda de mi chico, es algo instintivo.

    Y contrariamente a lo que creen muchos, rara vez me fijo en el paquete.

    By Ana on Jun 25, 2008 at 1:12 AM

  15. Principalmente la figura, si nos ponemos a concretar, los pechos.

    By Pocholokin on Jun 25, 2008 at 1:14 AM

  16. Yo como hombre lo mas importante son los PIES, la mujer puede tener hermosos pechos, un excelente culo, bonita cara, piernes atleticas, PERO SI LOS PIES SON FEOS, no le hago entrada.

    He dicho: los pies en primerísimo lugar.

    By mastermikel on Jun 25, 2008 at 1:21 AM

  17. los labios sin duda!

    By jillv on Jun 25, 2008 at 1:25 AM

  18. soy chica y lo que mas me atrae es la cara como conjunto, es decir, una armonia, nada de metrosexuales ni tampoco un cara simio.

    By trapped on Jun 25, 2008 at 1:29 AM

  19. Felicitaciones Inner, llevo hará un mes o así leyendo tu blog, y he de decirte que he aprendido mucho del sexo con este blog, aparte de que me río mucho xD

    Bueno, yo soy mujer, y en lo primero primerísimo que me fijo, y que es fundamental en un chico, es que tenga el pelo largo, a media melenita, o como los Gallagher… ya me entendéis…
    mucha gente me dice que es una manía rara, no será esto una parafilia? a ver si le buscas nombre, Inner.

    Bueno, saludos desde Jaén.

    By Sara on Jun 25, 2008 at 1:32 AM

  20. Soy hombre, y lo que más me atrae de la fisiología femenina es el rostro, especialmente los labios. El cuerpo me trae poco sin cuidado. Lo único que me interesa de éste es que sea más o menos formado [no me gustan las gordísimas ni las flaquísimas], vamos, lo suficiente como para decir que es una mujer y no un transexual sin siliconas.

    By Schattenmann on Jun 25, 2008 at 1:40 AM

  21. si de primeras me fijo en la chica es que algo tiene. antes de concretar más (qué carajo ha sido lo que me ha atraído) en lo que más me fijo es en los que tiene alrededor. que ninguno sea su novio! en el caso de que alguno tenga pintas de serlo la estrategia de ataque varía… =P

    By Uhmkas on Jun 25, 2008 at 1:48 AM

  22. por cierto, sexo masculino.

    By Uhmkas on Jun 25, 2008 at 1:48 AM

  23. de tanta encuesta lo unico que se puede determinar es que el 44% de los espanioles miente

    By audvloid on Jun 25, 2008 at 1:49 AM

  24. Definitivamente los ojos tienen que ser grandes y brillantes, los labios rosados y carnosos, el pecho, el abdomen…. en ese orden vamos bajando hasta llegar al culo…

    La voz es algo que me atrae tambien… pero esta encuesta se fija en lo visual…

    Saludos desde Mexico

    By Ab_ponk on Jun 25, 2008 at 1:56 AM

  25. Soy un ‘peacho’ de hombre de infarto y en lo primero que me fijo es en la cara, sobre todo en las expresiones y los ojos. Luego, paso un exhaustivo examen al cuerpo.

    La afirmación de la sexologa me parece una patraña como una casa y el estudio del diario argentino, otra. Este ultimo mas que nada por que difícilmente sabes la inteligencia de la mujer si no hablas un rato con ella, y del patrimonio ya ni te cuento. Joder, ¿acaso alguno va por ahí pidiendo extractos bancarios?.

    By Jimbo on Jun 25, 2008 at 1:56 AM

  26. El cuello todo el año y en verano las caderas. Hombre.

    By polander on Jun 25, 2008 at 2:15 AM

  27. Comentario borrado por el administrador

    By cs on Jun 25, 2008 at 1:17 AM

  28. La mirada. Si llego a más palabras e intimo un poco pues en las manos (mi gran fetiche). Después en el pelo ya que me molan melenudos.

    En la desnudez me fijo en su pene y su pecho, así como el culo.

    Me encanta tu blog Inner. Gracias.

    By Metaltear on Jun 25, 2008 at 2:32 AM

  29. Soy mujer, no lo dije ;P

    By Metaltear on Jun 25, 2008 at 2:32 AM

  30. Físicamente, me gustan de cabello sino abajo de la barbilla, de plano cortado con máquina.
    En lo primero que me fijo es que sean delgados-flacos y de piel blanca. Después en la estatura y en los dientes. No me fijo en el trasero. Rasgos armoniosos más que prototipos en el rostro y un cuerpo delgado.

    By PH BALANCED on Jun 25, 2008 at 2:48 AM

  31. Soy mujer.

    By PH BALANCED on Jun 25, 2008 at 2:48 AM

  32. Soy tío, lo primero los ojos, y si no me miran lo segundo las tetas, no necesito ver unas tetas más grandes que mi cabeza, con poca cosa me conformo, pero que haya algo; si miran, la cara, que sea simétrica y suave de rasgos.

    By Carlos on Jun 25, 2008 at 2:51 AM

  33. soy hombre…
    y lo primero ke miro en una mujer es la cara..
    no vale una mujer cn tremendo cuerpazo… si d cara es refea D=

    By Brozek on Jun 25, 2008 at 2:54 AM

  34. nadie se fija en el coño?
    soy un cerdo…

    By ck on Jun 25, 2008 at 2:58 AM

  35. Soy hombre, aparte de la cara, sin lugar a duda los pechos, y no por el tamaño.

    By Colector on Jun 25, 2008 at 3:02 AM

  36. los pechos para una RUSA
    El culo para un rico ANAL
    y loS labios para una excelente MAMADA

    SOY TIO

    By m4st3rcr4zy on Jun 25, 2008 at 3:28 AM

  37. Lo primero que le veo a una mujer es el pelo.

    Dice TANTAS cosas y puede volverme tan loco. ^^

    By Fabricio on Jun 25, 2008 at 3:39 AM

  38. Yo como hombre (y en mi caso)…
    1 – Primeramente me fijo en su rostro…
    2 – Seguido por sus piernas, debe ser poseedora de unas hermosas piernas. ;)
    3 – Su actitud.

    Creo que una mujer por mas «perfecta» que pueda llegar a ser (fisicamente hablando), si tiene una muy mala actitud o es insegura de si misma, parte de se «perfeccion» (y lo pongo entre comillas) se va volando!!

    By Miqol on Jun 25, 2008 at 4:01 AM

  39. Hombre y lo que más me gusta de la mujer (Más no en lo que más me fijo), es en las nalgas. En México no le decimos culo, acá, culo se refiere únicamente al ano.

    By Eder Iván on Jun 25, 2008 at 4:13 AM

  40. Pues primero me fijo… pues depende de si viene o de si se va, jajaja.
    No, en serio, no hay nada que me guste más que un buen culo, rotundo, con forma, y sí además es guapa, miel sobre hojuelas.
    ¿Conoces la «Oda al culo de una arquitecta», de Pedro Mairal? No te la pierdas:
    http://pepecastro.blogspot.com/2008/04/oda-al-culo-de-una-arquitecta-por-pedro.html
    No es por hacer spam, pero vale la pena.
    Saludos, y disculpa.

    By pepe on Jun 25, 2008 at 5:22 AM

  41. Soy sincero, la parte que mas me atrae de la anatomia femenina es la vulva.
    Ahora que cuando uno ve a una mujer la ve de cuerpo entero (casi siempre) y en ese momento el cerebro de uno analiza en que parte esta mejor la chica, osea que es lo que mas resalto de esa primera mirada pues si fue su cara o su culo (esto pasa en mi caso) de ahi uno la sigue viendo, se fija o interesa segun de donde este mas buena ya sea la cara o las nalgas ahi se concentra mejor.

    By STEEL on Jun 25, 2008 at 5:41 AM

  42. Mi hombre tiene unas nalgotas tremendas, pero no me gustaba hasta un día que platicando bajo un arbolito de pirú, lo vi a los ojos y dije «qué bárbaro, está precioso! (antes de eso hasta me caía un poco mal).

    By Marie on Jun 25, 2008 at 6:29 AM

  43. Soy hombre. He llegado a la conclusión de que nunca es «una sola cosa». Comprendo a los hombres que dicen «tetas», «nalgas», «ojos», «pies» etc pero esas opiniones me parecen muy planas. He conocido gordas feas que miran de una manera que otras tipas con cuerpos fabulosos ya se desearían. He conocido tipas con físicos de ensueño, pero que no se saben sacar provecho (moverse, hablar, mirar de cierta forma) y resultan sosas.
    Cierta curva entre el antebrazo y el bíceps, o la relación entre el arco del pie y la superficie del empeine, o la forma en que la curva de las nalgas contrasta con la curva del frente de los muslos, o el gesto de levantar los brazos para arreglarse el pelo cuando nadie las está viendo, los pelitos de la nuca, la «carne de gallina» que evidencia frío en el escote, la mirada que sonríe, la mano que coloca unos pendientes. Un abdomen tonificado que deja un pequeño espacio entre la piel y la parte delantera de los jeans, los hoyitos en la base de la espalda, el hueso de la clavícula. El ombligo que apenas se asoma, tal vez algunos pelitos blanqueados en el abdomen o el antebrazo. Un T-shirt muy leve que tal vez con cierto ángulo deje adivinar un brassier también transparentoso. La forma de caminar, unas piernas largas que se disuelven en caderastraserocinturatorsobrazosespaldacuellopelo todo en movimiento fluido. Unos pezones insolentes de verano, llevados con actitud arrogante de «sé que me estás viendo, y de paso disfrutá, gran hijo de puta»

    By no sé quién on Jun 25, 2008 at 6:43 AM

  44. Yo lo primero en lo k me fijo es en la cara en conjunto, los ojos, la boca (sobre todo), si tiene barbita, si no…En fin, no se. Pero no es eso lo que me atrae en sí, si no la expresión que tenga, el lenguaje corporal, etc. Ah, y una buena sonrisa me pierde.

    By Nena on Jun 25, 2008 at 7:42 AM

  45. 1ª Me fijo en la cara (en la sonrisa, labios y tambien una mania q tngo es q suelo mirar fijamente a los ojos xq me gusta ver como responden las tias, a unas les da verguenza y apartan la mirada y otras se qdan mirandote fijamente y es algo… especial)

    2ª Depende de lo q me ofrezcan… si estoy de frente, cuando no vea hacia donde miro, le miro los pexos, y si es de espaldas, pues el culo en todo momento hasta q se gire xD

    Aunq x experiencia con mi novia, me gusta mas el culo, ya q siempre se lo cojo con el 1er beso del dia cuando la veo xD y lo q mas me pone cuando esta desnuda en la cama… pero no me gusta tanto la postura a 4patas asi q las estadisticas esas no sirven para nada xD

    By unosinemule on Jun 25, 2008 at 8:59 AM

  46. En Mexico… sin lugar a duda a la mayoria de los hombres nos llama la atencion un buen CULO (sin caer en exageraciones, claro)

    By comoyo on Jun 25, 2008 at 9:00 AM

  47. primero un rostro bonito, aunque tiene muchisima importancia para mi un buen culo… grande o pequeño tiene que tener buena forma…nada de culos caidos o cuadrados y celulosos xD

    By danielaco on Jun 25, 2008 at 9:14 AM

  48. Soy Hombre

    Lo primero que me fijo es en si esta buena, y si se da este caso me fijo en lo que más destaque de ella.

    By Bor on Jun 25, 2008 at 9:49 AM

  49. Definitivamente en el trasero (o kulito)diria, no hay como una mujer con un buen culo, redondito, paradito y durito uuuffff, provoca mordisquearlo y hasta el beso negro…

    By werko on Jun 25, 2008 at 10:34 AM

  50. Arriba los culos,
    abajo las bragas!!!

    By atorao on Jun 25, 2008 at 10:44 AM

  51. en lo primero que me fijo de un chico es en la cara, por muy bueno que esté y muy simpático que sea,lo primero que se ve es la cara. y lo segundo las manos, que las tenga cuidadas y bonitas dice mucho de la gente.

    By Cristi on Jun 25, 2008 at 11:37 AM

  52. Siendo mujer me gusta mucho la cara, la sonrisa, una buena mandíbula, unos ojos expresivos y unas manos cuidadas. Pero no siempre se consigue eso, y hay personas que terminan atrayendo por algo más que el físico.
    Personalmente considero que lo peor de mi cuerpo son las piernas (gorditas en relación al resto de mi cuerpo) y que mis rasgos son bastante duros.

    By Catri on Jun 25, 2008 at 11:46 AM

  53. Culo!

    By Buda on Jun 25, 2008 at 12:00 PM

  54. coincido con parte del personal que dicen que para mi lo primero que entra es la figura en si…, ya en las distancias cortas tiene que tener los labios carnosos…y seguidamente pasamos a ver que tal va de culo :)

    y soy mujer…o si no ..un hombre con pechos desarrollados, un pene inexistente y tendencias homosexuales….

    aunqeu como te dije ayer..como sigas poniendo fotos de tias buenas acabaré lesbiana perdida

    By Lau on Jun 25, 2008 at 12:23 PM

  55. lo primero la cara.luego me fijo en el cuerpo en general.me da = si no tiene tetas. mientras a mi me agrade …

    By Keko on Jun 25, 2008 at 12:24 PM

  56. sin duda alguna, la parte que más me atrae de una mujer es el patrimonio

    By yo on Jun 25, 2008 at 12:55 PM

  57. Alaa, qué opiniones más diversas!! pa que luego digan que todos los tíos somos iguales :)

    Bueno, el comentario de ‘no sé quién’ me ha puesto a mil, sí señor, por esa manera de citar momentos de sensualidad, ya sólo imaginándome los gestos… uff.

    Yo me fijo en: el pelo, ojos, nariz, boca, cuello, hombros, pechos, cintura, brazos, culo, muslos, piernas, muslos, culo, brazos, cintura, pechos, hombros, cuello, boca, nariz, ojos y pelo. A veces repito el proceso, a no ser que se de la vuelta, entonces sólo me fijo en los ojos… jejeje

    Pero cuidao, esto es sólo el sentido de la vista, quedan otros sentidos que estimular… uyyy

    By Danielo on Jun 25, 2008 at 1:05 PM

  58. pues la verdad que un culo bien hecho es un atractivo muy grande en la mujer.

    By leon on Jun 25, 2008 at 2:32 PM

  59. En la primera milesima de segundo le has visto ya todo el cuerpo. A partir de ahí lo siguiente en lo que te fijas es en lo que mas destaque: cara bonita, tetas grandes, piernas largas, cintura, depende de la tia en cuestion… lo que mas destaque. Pero el primer milisegundo es fundamental, y en él yo creo que no miras más algo en concreto.

    By Brutus on Jun 25, 2008 at 2:52 PM

  60. Despues de leer todos los comentarios y las manias de algunos (mas bien algunas) como el pelo largo y demas, yo tngo una:

    Que fume.
    El otro dia vi a una rubia de esas q dices me la tiro aki enmedio (como las gemelas de ayer xD), a los 2 segundos encendio un cigarrillo y para mi perdio todo el morbo, como cuando pasa x al lado tuya alguna muy fea

    By unosinemule on Jun 25, 2008 at 4:31 PM

  61. Lo primerísimo que viene a mi mente cuando me fijo en un hombre es su figura, lógicamente. Me gustan los hombres altos ( más de 1,70 por lo menos ) y en eso me fijo. Pero principalmente mi foco se va a la cara, y sobre todo, a cómo va respondiendo su rostro a lo que va diciendo. Soy muy de lenguaje corporal.

    Finalmente una sonrisa sincera y cálida y puedo caer cautivada.

    Eso de espalda, culos, paquete etc., pues me es indiferente. Por eso más que atracción física, me interesa más la química, pero no va de eso este post.

    Soy muhé.

    By Lyra on Jun 25, 2008 at 4:41 PM

  62. la cara y el culo

    por ese orden

    By Borat on Jun 25, 2008 at 5:19 PM

  63. siendo hombre lo primero q miro es la cara y luego la cintura, que mas lindo q unca panza bien plana

    By Flico on Jun 25, 2008 at 5:48 PM

  64. pues en principio creo que como todos en la cara, y en mi caso las piernas me vuelven loco, aunque al final lo importante es la inteligencia (no se respetar a alguien que no considere inteligente) y la personalidad

    By Cloud on Jun 25, 2008 at 5:58 PM

  65. Soy chica y me fijo siempre en los ojos
    en su mirada , cuando vas por la calle y te encuentras cruzas con una persona
    luego ya me fijo en otras cosas como su constitucion de arriba a abajo jeje
    asi es como me enamore de mi novio por sus ojitos y su mirada

    un beso!

    By tania on Jun 25, 2008 at 5:58 PM

  66. Soy hombre y para mi gusto, depende de qué planes puedas tener para esa chica, si es para pareja permanente, debe tener una mirada y un rostro que cautive y nunca te canses de ver, si es para un rollo de una noche, con que estén «buenas» buen culo, tetas etc, ya vale.

    Siempre he creído que es mejor una cara bonita, ya que al paso del tiempo el buen cuerpo se puede perder fácilmente, la cara bonita difícilmente.

    By ocp001a on Jun 25, 2008 at 6:03 PM

  67. soy hombre, y si una chica me interesa, lo primero que veo es su rostro, la forma de su cara, los cabellos y su sonrisa, pero si me pongo en plan de morbo y si la tipa esta buenaza… culo, tetas, piernas, etc….venga

    By Carlinchi on Jun 25, 2008 at 7:37 PM

  68. jejeje
    Las mujeres siempre me pillan mirandole las tetas, así que sin duda las TETAS!!

    By kerpen on Jun 25, 2008 at 7:49 PM

  69. A mi me enamora lo intelectual de las mujeres.
    Una mujer inteligente es la que me puede traer tras de ella, ya si nos vamos alo fisico seria de piel morenita o bronceada, unos ojos lindos y despues el trasero.
    Tantos gustos diferentes por aqui y las mujeres siempre diciendo que los hombres somos igualitos todos.

    By Nelson on Jun 25, 2008 at 8:19 PM

  70. Culo + tetas + coño = Ohsí x)

    Aunque también me fijo en las piernas, cintura, espalda y ese tramo que une con el pompis…arf

    No se desperdicia nada.

    By Arianna on Jun 25, 2008 at 8:23 PM

  71. Soy chico y coincido con muchos, lo primero la mirada y no digo ni color de ojos ni nada en particular, una mirada lo dice todo.
    Y lo segundo y en plan de capricho me encanta la tripita :D

    By albertok11 on Jun 25, 2008 at 8:28 PM

  72. Soy un tío y en lo primero que me fijo es en las tetas o en el culo, depende de si la tía está de frente o de espaldas. Y me da igual el tamaño o la forma.

    By Zumbón on Jun 25, 2008 at 9:09 PM

  73. Soy mujer. Es la primera vez que escribo, y esto empieza a acabarse….!!!!MENUDA SUERTE LA MÍA!!!!!!
    Amos a vé. Lo primero que te entra ( a mí por lo menos, debo ser rarita de cohone), es el conjunto en sí. Todo.
    Desde su forma de moverse, la ropa, el peinado…
    Teniéndolo de frente los ojos y la boca, que sea de labios carnosos me dá más juego…..
    Teniéndolo de espaldas que tenga unas buenas espaldas que poder asir con fuerza y por qué no, tambien arañar.
    Teniéndolo sentado en una charla, la manera de mover las manos ( si es que las mueve). Su mirada, y lo inteligente de la charla.
    Teniéndolo tumbado y en pelotas….Una no se para a buscar qué parte le mola más….
    Besos.
    P.D:Lo del patrimonio sólo si espero matrimonio con él…jajaja.

    By silvia on Jun 25, 2008 at 9:51 PM

  74. mmmmm
    q dificil pregunta
    aver lo primero obio es la cara pero
    no su anatomia facial sino lo que refleja …nose si me entienden…
    pero pa responder correctamente la pregunta loque mas me atrae sin duda es una espalda ancha..nose te da porteccion te lo imaginas fuerte y seguro listo para salvarte y ser tu heroe luego las manos manos suaves para buenas caricias pss el culo no hay nada ma riko que un hombre con un lindo y redondo trasero
    la mandibula debe ser cuadradita es mas varonil mas maxo :p
    el cabello …q huela riko y sea suave
    sus piernas pueden ser muy atractivas cuando son lindas todas sexys cuando juegan futbol
    por ultimo los huesitos de la cadera cuando sobresalen son exkisitos
    y lo mas importante un delicioso aroma ..
    que mujer no se queda pegada unos segundo tratando de averiguar de quien es ese aroma tan eskisito …
    pff al final me gusta todooo
    me fijo en el mino entero esque son tan irresistibles que es imposible no fijarse y exitarse cn cada cm de su ser..
    huy

    By koki on Jun 25, 2008 at 10:21 PM

  75. Un hombre que dice se se enamora de lo intelectual de una mujer es mentiroso. Todos sabemos que es lo fisico es primero antes de todo siempre los hombre se pasa viendo las mujeres con sus mini y sus pantalones cortos se pasa como perro ambiento. Me vas a decir si una mujer esta bien fea pero fea fea el hombre se va enamora de lo inteligete que esta no mames. Digan la verda al chile si esta fea ni la vea :-D:-D:-D

    By lis mari on Jun 25, 2008 at 10:58 PM

  76. En el culo para los dos sexos

    By Doctor_grijander on Jun 25, 2008 at 11:01 PM

  77. Lis Mari, dejame desirte que aunque tu no lo creas a mi me atrae eso, que quisas no pudiste entenderme o no me di a entender es otra cosa.
    de nada sirve tener a una tipa guapisima si eso es lo inico que tiene bueno, por experiensia propia te puedo desir que la bellesa es inversamente proporsianal a su inteligensia en la moyaria de los casos.
    y si dije que el intelectual me atrae no es para que se tome tan apecho.
    prefiero 100 veses mas a una mujer lista que a una barby toda bruta.
    Cada dia se ven esas tipas tipo Paris Hilton por las calles.

    By Nelson on Jun 25, 2008 at 11:15 PM

  78. el culo!
    el culo!
    el culo!
    el culo!
    el culo!
    el culo!
    el culo!
    el culo!
    el culo!
    el culo!

    By ramons? on Jun 25, 2008 at 11:47 PM

  79. Pues si voy caminando de frente la cara y las tetas jojo y despues el culojojo
    pero lo que mas me atrae es que este bonita y que tenga un culo redondito y bonito
    n____________n
    saludos

    By sk8aalleexx on Jun 26, 2008 at 12:35 AM

  80. Bukowski dijo que el culo es el espejo del alma del sexo. Él era un hombre de piernas y yo también. Me estoy posicionando en un tetas versus culo, hay que buscar el equilibrio, claro.
    En fin, me quedo con el culo.
    Saludos

    By Francis on Jun 26, 2008 at 1:42 AM

  81. Aver segun tu Nelson tu me estas tratando de decir que si una mujer esta fea pero feisima la vas a voltiar a ver me perdonas pero no creo que le da la mirada te propongo que nunca a estado con una mujer feisima o estoy equivocada. Todos son igual si ven a una chica buena que es lo que le ves lo inteligete que esta o le ven su culo o sus pecho. Porfavor que tu sabes muy bien que lo ficiso importa igual que lo demas …..8-)

    By lis mari on Jun 26, 2008 at 2:29 AM

  82. weeeno weeeno,pos yo lo primero en los ojos,ya que me dicen lo que le va a la tipa en cuestion,en cuanto mira pa un lao,yo pabajo,pal tetamen,haciendo asi un juicio rapido de si son suyas o de plastico,je je,naturales y una 95 como minimo pa mi gusto,vaya,le digo questa su padre detras y en cuanto se da la vuelta le miro el pandero,y si esta pa pegarle unos wenos empujones,(redondito y durito,respingon y palmeable)mejor que las tetas,je,la invito a seantarse delante mia y,dependiendo la ropa que lleve,como marque bollete,yastoy perdio,buf me pilla seguro,jeje,me pone como una moto que una tia marque muxo lo que se diria el monte de venus,y unos labiossss exteriores rellenotosssss,buf como mestoy poniendo,bueno pos por este orden,saludos a todos

    By telametontera on Jun 26, 2008 at 3:53 AM

  83. Vaya, pues lo que yo noto despues de leer tantos comentarios y tan diversos, es que indudablemente uds. los hombres son mucho más visuales que nosotras, y aunque haya muchos que digan que se fijan primero en su ‘actitud’ o ‘sex-appeal’ mencionan, sin falta, que ‘tetas’ o ‘culo’.. mientras que nosotras nos vamos más por su personalidad o actitud, lo que refleja en esa 1a impresion con un gesto o una mirada, que en andarnos fijando detalladamente en sus nalgas o su entrepierna..y aunque aquí han mostrado una variedad grande de gustos,los hombres terminan siendo unos frívolos que, eso si, quieren que el culo lo tengamos ‘durito, redondito, grande,etc’ o las tetas ‘de bonita forma y firmes’, mientras que uds. qué? ni que fueran todos unos Adonis!, nosotras podemos aceptarlos bajitos, gorditos, feos, prietos, pelones, de miembro chiquito y demás, confirmando que sí nos importa mas su personalidad y caracter, a que luzcan como modelos (confirmando tambien que no deberiamos ser tan tontas¿? y si un poquito mas exigentes¿? jaja)..

    en fin, que después de tanto ‘choro’ yo en lo primero que me fijo es en su rostro (el conjunto de ojos, boca, facciones varoniles) y después, que luzca como hombre!!! y no todo andrógino, o de aspecto general descuidado, y ya si a todo ésto, es delgado/atlético y más alto que yo..pues ya la hice!

    …ufff!!, Inner, el choro mareador que provocas con éstas preguntas!
    saludos desde México!

    By Despistada on Jun 26, 2008 at 7:51 AM

  84. Todos por igual nos fijamos en el fisico a primera vista.

    Y no es que las mujeres sean menos superficiales. Una compañera dijo que la mujer puede aceptar a un hombre aunque no sea guapo. Pues ni tanto asi, porque siempre terminan amargadas por andar con alguien que no les gusta. Y luego se separan, excusando la falta de amor de su pareja. Cuando lo que realmente ocurre es que no les gustaba fisicamente su pareja…

    SI ANDAN CON ALGUIEN MENOS ATRACTIVO QUE ELLA MISMA ES POR BAJA AUTOESTIMA ( NO ES PORQUE SEAN MEJORES QUE LOS HOMBRES, O MENOS SUPERFICIALES) Y POR LA DEPENDENCIA ECONOMICA.. =) BASTA DE MENTIRAS!

    [Por cierto, en lo que yo mas me fijo es en su rostro, quieras o no es lo que transmite las emociones de manera directa; despues no sabria decir, quiza el cuello, las piernas y el pecho; tambien la personalidad]

    By Jorge on Jun 26, 2008 at 8:39 AM

  85. Yo en el interior!!

    alguien se lo creee??? Supongo k en lo primero k me fijo es en lo k mas destaca la mujer en concreto, sino destaca en nada pos no me fijo. Tambien influye el grado de alcohol en sangre XD

    By Nono on Jun 26, 2008 at 1:36 PM

  86. Soy tio y el estudio lo dice bien claro… CULO,

    pero mas que nada es porque solemos mirar a las mujeres por la espalda xk si la miraramos cuando vienen de frente seriamos descarados y nos llevariamos tortazos incluido.

    By El Rubio on Jun 26, 2008 at 2:43 PM

  87. Exactamente, dije que no lo tomaran tan apecho.
    No nesecito estar con una modelo o cosa paresida, me gusta que sean inteligentes, that`s it.
    Yo se que no saldria con una nerd.
    Pero tampoco soy tan superficial. ¿Ahora que si nos conosieramos tu y yo?

    By Nelson on Jun 26, 2008 at 2:55 PM

  88. No creo soy fea y no tengo un culo grande ni tampoco tengo mis pecho grandes asi como le gustan a los hombre prefiero kedar me asi como estoy.. Etoy feliz con mi misma y no nesecito hombre que me diga cosas tontas a mi me gusta la verda y la verda es que a los hombres le gustan ver las mujeres que andan casi desnudas por la calle alguno si son superficial quizas no to, pero 9 de cada 10 son asi.

    By lis mari on Jun 26, 2008 at 7:34 PM

  89. Creo que debe depender un poco del pais. Por ejemplo, mientras mas frio el pais, debe tomar importancia los ojos y cosas asi.

    Aqui los latinos usualmente vemos mas piel de la mujer y se debe mirar mas el culo o el pecho, pero bueno depende del gusto.

    A mi me gustan las curvas de la cintura y cadera, pero si voi a argentina seguro que miro primero el culo (es que tienen un nivel increible).

    Saludos. (desde Chile)

    By ganga on Jun 26, 2008 at 7:49 PM

  90. Jaajaa, pues estoy escribiendo la verdad, que quisas por experiensia propia crees que todos somos igualitos es otra cosa, quisas tengas la razon.
    Pero los milagros como yo existen xD XD XD

    By Nelson on Jun 26, 2008 at 11:16 PM

  91. El alma, a mi me atrae el alma, pero eso no es anatomía ¿o sí?

    By Una observadora on Jun 27, 2008 at 2:17 PM

  92. Espero que quien ha dicho el alma sepa lo que es eso. Y que no sea por quedar bien..

    Porque en aseveraciones «que se escuchan bonitas» se suele apuntar todo el colectivo femenino, y la mayoria peca de mentirosas, solo para hacer creer que el sexo femenino es mejor.

    [b]Pero si de verdad eres asi, pues eres una chica muy valiosa. Porqe en esta sociedad de apariencias, eres una excepcion.[/b]

    Yo tengo que ser humilde, yo me suelo fijar en la cara de una mujer, siendo sincero, tiene que ser algo guapa de la cara (ya que yo los soy, exigo un minimo de cara bonita).

    Soy superficial?? Lo que pasa es que no he encontrado el interior de na mujer qe valga la pena (fea por fuera o bonita, no he encontrado un interior que valga la pena)

    Solo encuentro apariencias, y solo me queda como consuelo fijarme en el exterior (ya que yo me considero guapo segun esta sociedad)

    By Jorge on Jun 27, 2008 at 8:45 PM

  93. Para Jorge.
    No andarás cuestionando que las mujeres vemos más allá del el paquete, el culo, los ojos y el patrimonio, no? Porque sería meter en el mismo saco a dos animales tan iguales y diferentes al mismo tiempo. Que las mujeres solemos ir más allá no es nada nuevo, al menos no debería serlo para tí.
    lo mismo es que andas buscando un imposible.
    ni todas somos tan santas ni todas somos tan malas….
    El problema debe estar en lo que andas buscando.
    No esperes imposibles, porque no vas a encontrarlos en nosotras.
    Somos perfectas tal y como somos.
    Si no has sabido encontrarnos, es porque no nos buscas bien.
    Un beso.( de los sinceros claro está, nada de mentiras)

    By silvia on Jun 28, 2008 at 2:34 PM

  94. Si, si lo cuestiono.

    Ya dije: Todos por igual nos fijamos en el fisico. (exceptuando a criaturas inocentes o niños). Esto es igualdad: «en el pantano de la tierra, nadie puede decir que no es culpable, si todos tenemos las manos manchadas de lodo»

    No se si seas la misma persona que se hace llamara «la observadora», y que ahora se puso silvia. Porque yo me dirigi a la observadora.

    Muchas mujeres dicen que no les importa el fisico. Esto es antinatural: «Si una mujer es guapa, por logica le interesara alguien guapo, ya que le recuerda su misma imagen».

    Fijate en tu escrito, «como defiendes a todo el coletivo femenino «inmediatamente tu parte emocional del cerebro» por automatismo defiende «a todas las mujeres», siendo que lo mas correcto seria decir «muchas». ¿Acaso te consta que todas las mujeres «ven el alma» en un hombre como pareja». Pareciera que metes las manos al fuego por todas la mujeres, casi como una hermandad; pero en la realidad, entre mujeres son las peores enemigas; envidiosas entre ellas mismas, por quien tiene el mejor cuerpo, el mejor rostro, quien tiene mas dinero, el mejor hombre. ¿Que contradiccion no??

    Con esta contradiccion, como puedes eserar que uno crea «que todas las mujeres se fijan en el alma» ¿si entre ellas mismas se matan por la envidia de cosas materiales?

    By Jorge on Jun 28, 2008 at 7:17 PM

  95. Erraste la primera observación. Soy Silvia. No Una observadora.
    En segundo lugar, no se de qué tipos de mujeres te has visto envuelto durante tu vida. Seguramente se base ahí tu búsqueda.
    Repito una vez más, que las mujeres ( y no todas claro está, hablo de la gran mayoría), es diferente al resto de semejante animal con el intenta acabar sus días ( en el caso de las héteros claro está).
    En cuanto a las envidias que mencionas, creo que andas también pelín confundido.
    Soy en el fondo( y observarás que ahora hablo sólo de mí, porque convivo conmigo misma si me desdea hace 31 años)que más que envidiosa, soy una gran hija de puta y una gran cabrona si tocan algo mío.
    Repito que no se de qué mujeres te has visto envuelto.Yo no envidio.
    No tengo la necesidad.
    Haberlas hailas ( como las meigas).
    Tal vez y por tus comentarios, el problema radica en que nos crees peores, ( inferiores tal vez?)
    Recuerde el señor, que su madre trayéndolo al mundo, ya pudo observar su alma. Y aunque mejor sería que algunas se la quedaran dentro porque lo que vienen a traer a este mundo son a malas mujeres envidiosas y rencorosas, de todo debe haber en la viña del señor.
    La diversidad en la fauna mujeril que puebla estos mundos, es tan extensa, como mentirosa y envidiosa.
    Otro beso ( sigue siendo de los sinceros).

    By silvia on Jun 28, 2008 at 8:25 PM

  96. Repito, como se lo dije a una compañera que se puso de nick «la observadora»:

    Si realmente ves el alma del hombre, pues que bueno, ya que eres alguien valioso a mis ojos claro.

    Pero me resulta dificil creer que la mayoria de las mujeres «vean el alma a la hora de emparejarse con un hombre».

    Como repito, esto es antinatural si tu eres atractiva, te atraeran atractivos. Es antinatural porque no estamos precisamente en el paraiso, estamos en un mundo materialista…

    Si realmente la mayoria de las mujeres superan escoger pareja (en base al alma de su pareja y no en base a intereses materiales) otro mundo tendriamos no crees?

    Repito, si tu eres la excepcion, al igual que otras mujeres, pues que bueno; pero se me hace dificil creer que una mujer sea asi, «a menos que no haya tenido experiencia en el amor».

    Lo que me choca es que a diferencia de los hombres, las mujeres andan dando la imagen por la vida de que ellas son victimas, y que son las buenas de la pelicula. «Cuando ambos generos tienen las manos manchadas de lodo, nadie puede decir que es inocente».

    By Jorge on Jun 28, 2008 at 10:24 PM

  97. Ahh! si te pudiera dar un consejo, seria que no debemos utilizar el termino «las mujeres» » los hombres», ya que para mi engloba a todas las mujeres y todos los hombres…

    Yo prefiero utilizar «muchas mujeres» o «muchos hombres»

    By Jorge on Jun 28, 2008 at 10:26 PM

  98. Quiero pedir una disculpa por dirigirme a «la observadora directamente». No es correcto.

    Y espero que no te lo hayas tomado como un ataque contra ti » la observadora».

    By Jorge on Jun 28, 2008 at 10:36 PM

  99. Silvia:

    No es que frecuente a cierto tipo de mujeres, es que con solo leer o escuchar lo que dicen «muchas mujeres» te das cuenta quien se siente superior a quien:

    Muchas mujeres dicen cosas tan lindas como:

    «La mujere antes de la edad madura busca amor, el hombre a la misma edad busca sexo»

    «Por eso es que las menores de edad buscan a hombres mayores»

    Esto es absurdo; si ambos generos somos iguales, que no buscamos lo mismo??

    Lo que pasa es que lo ponen como excusa para que sea bien visto las relaciones entre una menor de edad y un hombre viejo.

    Silvia, que opinas de esto???

    By Jorge on Jun 28, 2008 at 10:43 PM

  100. Perdones por ser entrometerme en algo que no es mi problema.
    Pero sigo pensando que hay un complot hacia nosotros los hombres por parte de las feminas.
    Nos cuentan que el amor es lo importante y que no importa el fisico y cosas de esas, pero entre ellas se matan por «tonterias».
    SIEMPRE nos fijamos en lo fisico TODOS.
    Las mujeres se fijan 2 veses mas en lo fisico que los hombres, porque? Porque se critican entre ellas y a nosotros por igual, pero se molestan que nosotros lo hagamos hacia ellas. Y eso que nosotros solo vemos a ellas y no entre nosotros, almenos yo no veo la nesecidad de mirar a otro hombre y desir que si es o no es bonito.

    By Nelson on Jun 29, 2008 at 12:23 AM

  101. Querido Jorge, me queda aún algo para acabar la carrera de psicopedagogía. En cuanto haya acabado con ella, te hago un examen exhaustivo si así lo deseas. Ok?
    En cuanto al tema edad, podría mandarte leer algunos estudios ( algo vanales en mi opinión) que acercan dichos pensamientos a la búsqueda paternal, al encuentro de sentirse protegida….Pero ya te digo, en cuanto acabe la carrera me lío ( literalmente hablando) contigo y solucionamos tus problemas.
    No me creo superio a nadie, tampoco infranqueable, pero como buena mujer que soy , defiendo lo que es mío, ante todo el respeto y el ser valorada como una igual.
    Sabes que el 90% de los españoles no valora a la mujer como es debido?
    Quieres estudios y teorías tambien sobre lo que te digo, o te vale con mirarte un poquito la historia para convencerte de que siempre hemos estado en un escalón inferior?
    Buscamos las seguridad en personas mayores, cierta estabilidad….Qué tiene que ver eso con la envidia y el morro que muchas mujeres le echamos a la vida para dejar de sentirnods pisoteadas?
    Otro beso ( sincero siempre)

    By silvia on Jun 29, 2008 at 1:20 AM

  102. Sabias que lo que has dicho es algo pedante, o acaso yo en algun momento te he insultado???

    Es como si estuvieras diciendo que estoy enfermo mental…

    Vuelvo a poner la frase: «en el pantano de la tierra nadie puede decir que es inocente, si todos tiene las manos embarradas de lodo»

    (exceptuando claro esta: a los niños) que por cierto, estos no andan predicando que son buenos, ellos no se andan haciendo las victimas, simplemente son buenos, simplemente son y no dan doble moral (doble moral: decir cosas bonitas y hacer todo lo contrario»)

    Con lo de tus estudios y cifras que demuestran segun tu «que la mujer es victima del hombre»

    Acaso una pareja no es de dos?? Acaso para formar una pareja no se tiene libertad de eleccion??? Porque hay maltrato a la mujer?? Porque la mujer no supo elegir a su pareja. Ellas eligen, pero eligen mal, nadie la obliga a estar con un maltratador.

    A ti se te hace normal que muchas niñitas (menores de edad) anden de pareja con un hombre ya mayor (a punto de morirse) por el solo motivo de sentirse potegidas?? Te la paso en la muerte del padre a edad temprana, pero si no es este el caso, lo hacen por conveniencia economica.

    Acaso no pueden protegerse solas?? acaso necesitab ser protegidas como si fueran cachorrito indefensos.

    Lo de los estudios que mencionas de buscar la figura paterna, viene siendo parte de lo mismo. Si una mujer elige a un hombre cariñoso y comunicativo, tenlo por seguro que cuando tengan una hija, no le faltara la figura paterna.

    Entonces quien es responsable?? Si la mujer elige con quien se empareja.

    Por cierto no me respondiste lo que piensas de las frases feministas que te puse:

    «Las mujeres a la edad de 20 años o menos piensan en el amor; los hombres a esa edad piensan en sexo»

    [b]Con esto muchas feminas buscan igualdad de genero: LO QUE REALMENTE ESTAN HACIENDO ES DISCRIMINAR AL GENERO MASCULINO[/B]

    ¿Solo respondeme que piensas de este tipo de frase que suelen decir muchas feministas falsas?

    El feminismo es igual al machismo, pero con la diferecnia de que el concepto feminismo esta encubierto de bondad.

    La mujer que de verdad quiere cambibar la desiualdad, primero intenta cambiarse ella misma, siendo congruente entre lo que piensa, dice y actua.

    «A nadie se le obliga a andar con una persona maltratadora»

    Yo como hombre no voy a andar con una mujer maltratadora psicologicamente, soy libre de separarme de ella. Pero si le doy mas importancia a que esa mujer es de dinero, pues nimodo, al menos reconocere mi incapacidad para saber elegir, o mi desicion simplemente de estar con una mujer con un grave defecto a cambio de que me mantenga. Pero lo que nuca hare es hecharle la culpa a todo el genero femenino de mis propias elecciones… no crees?

    By Jorge on Jun 29, 2008 at 1:48 AM

  103. Ni puñetera idea de lo que puede representar para una mujer maltratada estar con un cabronazo maltratador. ( No tienes ni puñetera idea digo)
    No defiendo NADA EN ABSOLUTO, más que mi forma de pensar.
    No he insultado a nadie, buscaba la ironía para seguir en este jueguecito que parece descargarte de las miserias diarias que te toca vivir a diario, pero te me vas por las ramas.
    Nunca vuelvas a decir ( nunca y es un consejo), que nadie obliga a una mujer maltratada a vivir con su maltratador, y menos en este país de mierda en elq ue la mujer pasa a ser en el 95% de los casos junto a sus hijos, la víctima de enfermos( estos sí) mentales, que se creen propietarios de la otra persona.
    La relación de pareja se vive a partes iguales, y si se llega a un acuerdo cuando se acaba el amor ( o el dinero, llámalo como quieras porque visto está que para tí somos todos iguales de perras y materialistas)cada uno rehace su vida.
    Claro está hay muchos tios que piensas que la mujer pasa a ser una propiedad como el coche o la casa…..Capullos todos ellos ( perdona no entiendo si puedas o no encontrarte en este grupito).
    Desvarías de mala manera chato.
    No he tratado de insultarte nunca.
    Si vas de ese palo, juegas tú solo.
    Esta vez no te mando un beso, no te lo mereces, y soy lo suficiente clara como para decirte que mentiría si te lo mando.

    By silvia on Jun 29, 2008 at 2:11 AM

  104. Hola de nuevo preciosa.

    Mira linda, yo no estoy dea cuerdo con la violencia de un hombre hacia la mujer, lo que digo es que en muchos casos las mujeres se equivocan a l elegir a la pareja.

    Claro que hay sus excepciones en que una mujer no tuvo padres y pues no le queda otro remedio que estar con un maltratador. Pero es que preciosa, tambien debemos reconocer que hay mujeres comodinas, y digo comodinas porque pudiendo volver con su familia, mietras se buscan una pareja buena, no lo hacen y prefieren seguir soportando maltratos.

    Eso es lo unico que quiero hacer conciente, que son pocos casos en que una mujer no puede hacer nada; generalmente tienes libertad de eleccion, para cambiar de pareja.

    Te mando un beso compañera de post, que aunque no te conosco, me parece que algo te ha dolido lo que escribo, asi que parare, pero si me gustaria que reflexiones sobre lo que escribo.

    Animo preciosa.

    By Jorge on Jun 29, 2008 at 2:21 AM

  105. Ánimos?
    Para qué?
    Para seguir entendiendo que hay tios que piensan que las mujeres maltratadas se lo tienen merecido por no haber sabido «elegir» a su pareja, o que si siguen recibiendo golpes es porque no quieren hacer nada?
    Manda cojones que a estas alturas hayan tios como tú.
    Molestarme algo de lo que dices, no. Me molesta que pienses así.
    Has oido hablar del miedo?
    Lo has sentido en tus propias carnes?
    Ah no perdona, que eres tío….
    P.D: gracias a dios conservo a mi papi en buen estado, y no, no he sufrido maltrato.

    By silvia on Jun 29, 2008 at 2:25 AM

  106. Linda, estoy siendo lindo contigo, porque trato de ponerme en tu lugar.

    Cuentame tu vida, y la analizo.

    Escucha mis palabras con la mente, no solo con el corazon:

    Supongamos que yo soy una mujer que a los 8 años se quedo huerfana porque me abandonaron». Tengo que trabajar de lo que caiga…

    Pero aun asi no puedo matenerme sola, porque desgraciadamente no soy agraciada fisicamente. Mi unica opcion es prostituirme.

    Mi pareja?? Pues es un drogadicto y maltratador. La culpa? La responsabilidad?
    La responsabilidad es de mis padres que no me tuvieron con amor y me abandonaron.

    Ahora supogamos que so una mujer que me tuvieron con responsabilidad, cuento con el apoyo economico de mis ambos padres, e incluso mis padres me siguen dando apoyo moral en caso de algun problema.

    Mi pareja? Es un maltratador o drogadicto.
    La culpa? La responsabilidad?

    La responsabilidad o culpa solo es mia; no puedo hechar la culpa al genero masculino, porque si yo quisiera buscaba a otra pareja, y mientras tanto busco refugio en mis padres.

    Linda, con esto te quiero decir que generalizar es peligroso. Puse dos situaciones, la primera es justificable preciosa, pero la segunda ya no es justificable.

    Eso quiero que me entiendas y me comprendas.
    No se porque te vuelves fria, si he sido tierno contigo. No es que piense que se lo tiene bien merecido elque la golpee, me has puesto palabras a mi boca. Lo unico que digo es que ya no estamos en la epoca de las cavernas en que no tienes libertad de elegir a tu pareja.

    By Jorge on Jun 29, 2008 at 2:38 AM

  107. Compañera, tu mencionas el miedo. Todos tenemos miedo a diversas cosas (independiente del genero).

    El miedo es para advertirte que algo no anda bien y para tomar accion. Si yo como mujer estoy notando que mi esposo esta volviendose agresivo, por dios!!! pues si tengo un poco de cordura me separo de el, si hablando no entiende o no cambia su forma de ser…

    Los medios de comunicacion ya han hecho su tarea con hacer conciente de que aunque tengas miedo debes tomar accion y separarte de alguien que usa violencia.

    Yo como mujer tendria mas miedo de seguir en la pareja sin meter las manos (sin buscar solucion) y estando de sumisa; tendria mas miedo de estar sumisa a tratar de hacer algo al respecto para cambiar mi situacion.

    By Jorge on Jun 29, 2008 at 2:44 AM

  108. No trates de ser lindo conmigo.
    Para empezar soy mujer ( osea lo que para tí debe ser lo mismo que mala malísima, además de materialista a tope y perra con las que como yo se encuentran en mis misma situación, osea la de ser mujer).
    Para seguir, ni de coña dejaría que alguien como tú analizara mi vida. Hay que estar loca.
    Continuamos con que no tienes ni la más mínima idea de lo que en estos tie,mpos es o no justificable. A mi parecer nada lo es, pero por desgracia, no siempre una puede hacer con su vida algo que sea » todo lo justificable» que a tí te parezca.
    Hay muchas personas ( hombres y mujeres), que intentan sobrevivir a diario, importándoles muy poco si cuanto hacen tiene o no justificación, porque sabes lo que pasa?, que justificarse no les va a permitir vivir mejor, o salir de la mierda en la que puedan encontrarse.
    Para continuar, decirte que no hables de lo que no entiendes, y menos estando en esa parte de la sociedad que tiene un porcentaje de muertes tan bajo, por el mero echo de ser hombre.
    Por cierto y ya para acabar, no vuelvas a llamarme linda. Me repatea que me llamen linda.
    No presumo de lo que no soy, ni voy alardeando de ser lo que esta sociedad llama » atractiva», y sabes lo mejor, que me da lo mismo ser o no lo que una sociedad movida por las modas quiere que sea.
    Lo que intento decirte es que el día que dieron la buena genética, tú probablemente te quedaras sólo con eso, una cara bonita.
    Eldía que elijas pareja, avisa, para saber cuánto le dura a la perra de la mujer que eloijas tú físico. Dime tambien cuántas vees te ha mirado para fijarse en tí, y lo más importante, cuanto tarda en darte la patada, porque tu cara podrá ser muy atractiva para los actuales cánones de belleza, pero tu mente, está todavía en épocas cavernosas. Pidesd libertad de expresión, pero olvidas que todos ( hombres y mujeres), tenemos derecho a lo mismo, sin que esto nos convierta en malas personas.

    By silvia on Jun 29, 2008 at 3:52 PM

  109. Silvia, sabes algo?, con la palabra «linda» no me refiero a «preciosa o bonita» (que preciosa lo dije), pero con la palabra linda o lindo yo me refiero a las cualidades en la personalidad de una persona (es como decir que alquien es buena onda).

    Y sabes? Te lo dije porque tu anteriormente me habias mandado un beso, y yo cai en a cuenta de que estabas siendo amable conmio de alguna manera y quise corresponder a ese trato.

    Tu lo has dicho no simepre podemos hacer «lo justtficable», «lo correcto». Pero yo te puse dos situaciones en concreto y la segunda si no haces lo correcto seria porque uno es una persona masoquista, y no valdria decir: «no siempre se puede hacer lo justificable»

    Tu dices que «hacer lo justificable» (que para mi, viene siendo lo mismo que hacer lo correcto) no les va a permitir vivir mejor o sacarlos de la necesidad; a lo que yo te digo que muchas veces ya tienen lo necesario para vivir (casa, comida, vestido), pero simplemetne queremos mas… o no?

    Lo que tu haces, de agarrar una estadisticas aisladas de violencia contra la mujer al extremo (de muerte), «es algo clasico» de mujeres despechadas, que han pasado por violencia, si no de pareja, si familiar.

    Como ya te dije, hay «casos aislados de muerte por violencia hacia la mujer», y nos lo recriminas a todo el genero masculino, inluido «a tu papi», que pareciera por tu manera de llamarle, que le tiees mucho amor, pero con este tipo de comenterios estas siendo de lo mas hipocrita, porque le estas dando una puñalada en la espalda, como los cobardes. Y lo peor es que dices: «gracias a dios conservo a mi papi en buen estado, y no, no he sufrido maltrato».

    Pues si no has sufrido maltrato, con tus comentrios de victima pareciese que de alguna manera lo has vivido de cerca. Si no fuera tu caso, tiendo a pensar que solo eres otra feminista que piensa en colectivo, que suelta la lengua venenosa a la ligera, y a mil por hora. Esto seria peor que haber sido feminista por haber pasado por violencia, PORQUE IGNORANDO LA SITUACION DE VIOLENCIA, TE ATREVES A DECIRME: «Ni puñetera idea de lo que puede representar para una mujer maltratada estar con un cabronazo maltratador»

    Osea que por solo ser mujer ya sabes lo que es pasar por una situacio de violencia??

    Es como si dijeras que por el hecho de ser mujer sabes como es tener un hijo. Mientras no hayas tenido un hijo, no sabes como es eso.

    Por cierto Silvia, me gustaria que contestaras mas directamente a mis razonamientos con otros razonamientos, ya que me interesara simpre seguir debatiendo contigo: y la gente que jusgue la veracidad de los razonamientos (incluido niños que curioseen en la web, jeje).

    A mi me gusta debatir, debatir con argumentos, y si tienes argumentos, bienvenidos sean.

    Y ya no te digo linda, cometi el error de ponerme cariñoso coN una persona que me mandaba un beso falso (de otra manera no entiendo que a alguien no le guste que le digan «linda» o eres bien lindo»)

    By Jorge on Jun 29, 2008 at 8:01 PM

  110. Silvia, sigues sin darme tu opnion acerca de la frase que yo he escuchado mucho y visto en internet y que la dicen las feministas:

    “Las mujeres a la edad de 20 años o menos piensan en el amor; los hombres a esa edad piensan en sexo”

    Que opinas sobre la frase? Crees que con esta frase se busca realmente la igualdad de generos?

    Yo creo que es una frase muy a la ligera y venenosa, y ademas falsa. Que no somos iguales?

    Esta frase es racista; es como decir que una persona de piel oscura es menos inteligente que una persona de piel blanca…

    By Jorge on Jun 29, 2008 at 8:24 PM

  111. Claro está que no crees que sea linda, ( no llevo tu onda, osea que no debe ser buena). Deja entonces de mentir, porque te recuerdo que soy mujer.
    Vaya, sí es sólo un beso lo que te hace pensar que ando en tu » buena onda», mucho debes aprender de las mujeres aún.
    Trataba de ser amigable, ya no.
    Hablas en una de las supuestas situaciones de que la niña queda huérfana y no le vale con ganar un dinero trabajando, así que busca la prostitución. Eso no es justificale? Tendrá bastante para comer y mal vivir,. o por el contrario entra en esa mierda de mundo porque ni para sobrevivir tiene?
    Hablas de casos aislados de muertes por volencia de género ? Tú en qué mundo vives guapito de cara?
    En el 2007 , 118 personas murieron por esta violencia, 99 de ellas eran mujeres, 11 niñas y cinco niños.
    Amo a mi padrepor encima de mi vida. No, no me ha tocado vivir al lado un gran hijo de puta, PERO ME ENCUENTRO A DIARIO CON CABRONAZOS COMO TÚ, QUE ENTIENDEN DE TODO Y NO SABEN DE NADA.
    NO VUELVAS A NOMBRAR A MI PADRE, SI NO QUIERES QUE ME ACUERDE YO DE LOS TUYOS.
    Tampoco esperes que siga contándote de mi vida, para que me lo tires luego porla cara, si nib un simple comentario te hace pensar que las habemos felices con lo que hemos buscado o nos ha tocado vivir.No voy a darte más pistas niñato.
    Sólo te diré que para tu información soy madre, así que ya se lo que es dar vida más allá de la mía propia, y lucho todos los días, para que mi hijo, ne sea como tú,y vea la violencia de género como algo normal entre los hombres ( que no todo por dios. Dios me libre meterlos a todos en el mismo saco).
    Lo de linda me lo guardo para mí, y sabes por qué, porque me gusta recibirlo de la gente que me conoce, porque entiendo que son palabras sinceras, y a tí ni te conozco (y tras estos comentarios menos ganas que nunca) ni me apetece que seas LINDO conmigo.

    By silvia on Jun 29, 2008 at 8:37 PM

  112. Está claro que a los hombres no nos hace más o menos inteligentes el color de nuestra piel, pero sí el tono con el que hayan inculcado nuestras almas. Está claro que la tuya debe ser negra.
    No voy a seguir tu juego.
    Me cansas.
    Busca información en internet, que es de donde has sacado la frase feminista.
    No soy maestra de nadie, y dios me libre de intentar ser la tuya.
    No tendría por dónde empezar lindo.

    By silvia on Jun 29, 2008 at 8:41 PM

  113. Sigues sin costestar que opinsa de esa frase feminista, e incluso, no has contestado diretamente a mis argumentos, si no que sacas cosas nuevas en cada post tirando piedras al genero masculino..

    Yo no dije en nngun momento que tu no supieras lo que es ser madre, ¿ya ves como te sales del tema? Lo que yo dije es que las que no han sido madres no saben «lo que es ser madre».

    No me constestas a ningun argumento, si no que te desvias Pero la verdad siempre sale a flote. Y las personas que entran en el blog (incluido niños pequeños veran como te sales del tema, y nunca contestas a mis argumentos dandome tu opinion, si no que sacas otra cosa que nada que ver)

    Sigues sin contestar que piensas de la frase feminista:

    «Las mujeres antes de los 20 años buscan amor; los hombres a esa edad buscan solo sexo»

    Y bien, porque me evades? Dime si no piensas que es una frase racista, como decir «las personas de piel oscura son menos inteligentes que las personas de piel blanca»

    Acaso esta frase feminista es buscar la igualdad de genero??

    By Jorge on Jun 29, 2008 at 9:09 PM

  114. Que yo me voy por las ramas? Flipante lindo.
    Flipante.
    Se acabó. No pienso ser tu saco de boxeo.
    No lo he sido nunca para nadie, y no pienso serlo para tí.
    Más faltaría que a estas alturas me pusiera a tu altura.

    By silvia on Jun 29, 2008 at 10:38 PM

  115. La boca es lo q mas me atrae y eso para ver como se traga el semen o mi leche…

    By Kike on Jul 12, 2008 at 5:34 AM

  116. Me encantan los culos de las mujeres. 100 veces mejor un buen culo que unas tetas!

    I’m male!

    By DUKE on Jul 16, 2008 at 5:55 AM

  117. Que desmadre se traen jorge y silvia, he aquí mi comentario en varios puntos:
    1) Mi madre fué una mujer maltratada, creo que ambos comentan acerca de algo que no conocen, bueno, yo lo vi de cerca y creo que nadie merece vivir el maltrato, y que cada quien es artifice de su destino y puede y debe cambiarlo si no esta conforme con el.
    2) La pregunta era que parte del cuerpo es más atractiva para hombres y/o mujeres, ¿no? , bueno, yo creo que si vas por la calle no siempe volteas a ver al tipo o tipa más guapo, si no al que te engancha con algo, tal vez una manera de caminar, o el tono de voz, o que se yo, y entonces te fijas en su apariencia, y conectas o no con su manera de vestir (aunque los super guapos son detectables hasta en andrajos) y despues te fijas en su cuerpo, y checas que parte tiene mejor.
    3)Yo me excito con un cuello bien delineado de cabello recortado, manos masculinas, y si tiene tatuajes, es mi hombre fetiche, las nalgas me gustan para agarrarme en el misionero…..

    By Agnes on Jul 16, 2008 at 8:33 AM

  118. Querida AGNES, siento comentarte que andas errada. Hablo de violencia doméstica porque me enfrento a ella a diario. Trabajo con mujeres que han sido maltratadas.
    En pleno acuerdo contigo en cuanto a que pienses que se puede cambiar, las mujeres no DEBEN permitir tales atrocidades.
    Pero no es cosa sólo de cambiar la forma de pensar de algunas mujeres para que entiendan que no están obligadas a recibir golpes o insultos, sinó también de cambiar la mentalidad del hombre que la adquiere como posesión.
    Exactamente igual manera de pensar ( parecida si más no y con mismo orden) en lo último.
    Tienen que entrarte, y los pequeños detalles son los que acaban contanto.
    Un besazo a tu mami
    Otro para tí.

    By silvia on Jul 24, 2008 at 10:27 PM

  119. 1º buen culo
    2º buenas tetas
    3º que no sea un tipo (en ese orden je je)
    4º cara… que este afeitada, o si no, no.

    By Manu on Ago 20, 2008 at 12:03 AM

  1. 1 Trackback(s)

  2. Jul 6, 2008: MundoQuente » Cu ou ollos?

Post a Comment