Video sobre la Tecnica de Alineamiento Coital

En el articulo del kamasutra en video aparece una postura que merece una detallada explicación. Se trata de la Técnica de Alineamiento Coital (TAC), que en el mundo anglosajón se conoce como CAT (Coital Alignment Technique). Os dejo primero el vídeo, con el TAC y el TAC Reverso, y después la explicación de la técnica.

Se trata de una variación de la clásica postura del misionero. Como en aquella, el hombre yacerá sobre la mujer, manteniendo ella las piernas abiertas y ligeramente dobladas para recibirlo. Para el TAC el varón debe subirse unos centímetros hacia arriba con respecto a la posición usual. Gracias a esto, el tronco de su pene estará en contacto continuo con el clitoris de la mujer, ayudándola así a llegar al orgasmo. El hombre descansará su torso parcialmente sobre el de su compañera, sirviéndose de los brazos para no descargar completamente el peso sobre ella. La mujer puede, si lo desea, envolver con sus piernas los muslos del hombre y colocar sus pies a la altura de las pantorrillas de este, manteniendo su pelvis plana. A continuación, ella empujara la pelvis hacia arriba, frotando su clitoris contra la base del pene. Debe empujar la pelvis con fuerza suficiente como para levantar a su pareja unos centímetros, mientras él ofrece una cierta resistencia. El movimiento conjunto habrá de ser una especie de vaivén, como si se estuvieran meciendo en la cama. Esta técnica requiere sincronización, y se domina con la practica.

En el vídeo aparece, tras el TAC, una variación del misionero en la que la mujer mantiene las piernas casi cerradas mientras el varón penetra. También se pretende con ello que el pene roce continuamente con el clitoris. Después vemos el TAC Reverso, en el que la mujer se posiciona encima el hombre.

Os dejo la traducción de los textos que aparecen en el video (no de la narración):

* El 75% de las mujeres necesita de la estimulación del clitoris para llegar al orgasmo.

* Con el TAC se consigue un ratio de orgasmos (numero de veces que la mujer llega al orgasmo por cada coito realizado) un 50% superior.

* Con el TAC el ratio de orgasmos simultáneos se incrementa en un 45%.

14 Comments

  1. La posturita encorvada no tiene pinta de ser muy cómoda, y todo para que la mujer se corra…hasta los colgantes estoy de que todo sea por y para que ellas disfruten. Que se metan el dedo hotia yaaaa

  2. Si ellas ( digo…nosotras ) no disfrutamos porque el nota en cuestión pasa de nuestro placer, simplemente no repetiremos. Eso tenlo por seguro.

    Ahora bien, el hombre que se preocupa del placer de la mujer y quiere que se sienta cómoda y deseada, ese vale un potosí, que decía aquel. Además de que si la chica es legal, él no quedará defraudado. Más bien lo contrario.

    El sexo es cosa de dos, pero existen también caballeros en la cama, aunque pasa que algunos no lo son ni dentro ni fuera. Será que soy de otra generación ¬¬

  3. la mujeres saben muy bien lo que les gusta… pero al igual que nosotros les falta conocimiento, aunque todas hablan de que desean encontrar caballeros en la cama, no reconosen que cuando uno les quiere enseñar algo nuevo lo miran como si fuesen degenerados, pero si lo pruevan con otro disen haber encontrado a su hombre, pero la puta si se lo venismos diciendo hace rato…!!!

  4. Yo esa postura ya la he probado y me gusta bastante. Ella con las piernas cerradas y las del tio por fuera… es menos comoda que el misionero pero a cambio da mas placer a ambos, porque hay mas friccion y se esta mas apretado.

  5. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » ¿Cual es tu postura sexual favorita?

  6. yo esa postura la e probado mucho, le encanta a mi novia y es muy placentera para ambos, acá en Chile es bastante común y se le denomina “a lo señorita” xd por el hecho de que la mujer tiene las piernas juntas como se dice socialmente que deverian sentarse las mujeres.

  7. el sexo es de 2 pro a una mujer ay k tratarla como un diosa y follartela como tal para k puedan yegar al orgasmo con facilidad les cuesta un poko mas k al hombre somos sencillos asta para eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>