Encular a una moza de nalgas peludas. O como decirle a una mujer que se depile los pelos del culo.

Querido lector.

La moza con la que de un tiempo a esta parte vivo un amorío pasional tiene más vello en el culo que yo; un triste caso de hirsutismo en la zona glutear que desluce irremediablemente la estampa de un desnudo cuya belleza sin par jamás habían soñado mis ojos con disfrutar… hasta el venturoso día en que le levanté las enaguas y le arranqué las vestimentas a esta fermosa hembra para follarmela en el pajar. Llevo semanas buscando la manera mas delicada de decirle que se quite de las nalgas ese manojo de pelos que bien podría servir para limpiar de espinas al menos tres kilos de chumbos, pues jamás lograré acopiar en mi ánimo valor suficiente como para meter mi apreciado rabo entre semejante selva capilar. Y es que tras un mes de relación, ya toca sodomizarla. Algunas leyendas urbanas advierten de la existencia de hombres infortunados cuyo glande quedó rajado y dividido en dos partes durante una embestida sexual al toparse este con un pelo coñero que resultó ser inesquivable a la vez que duro y fino como el filo de una navaja. De este fatal destino me suelo cuidar despejando el camino que ha de recorrer mi nabo lamiendo y salivando con la lengua la vulva de mi amada antes de entrar a matar, empero no pienso meter mi órgano de gustación allí donde aguardan para ser evacuados los residuos de los cocidos y viandas que ella engulle para alimentar sus prietas carnes.

Con todo lo expuesto, ¿que cree usted que debo proponerle? ¿Una “quema de rastrojos” en toda regla? ¿Un arreglo de peluquería para, por lo menos, ordenar su molesta pelambrera anal en trenzas y tirabuzones? ¿O uno de esos novísimos sistemas de depilación corporal?

Sin nada más que añadir, se despide un ingeniero bien posicionado esperando que sea borrado de la faz de la tierra y enviado a los infiernos el lupanar donde su puta madre consuela a toda su clientela.

~~~w0w~~~

PD: Inspirado en el hilo de foro mas hilarante de toda la historia de internet. Helo aquí.

mujer barbuda

PD2: De la obra Cuentos, misivas irreverentes y malas hierbas, inscrita en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Andalucia.

5 Comments

  1. Qué acaso tu miembro es muy hermoso, te has fijado en su peculiar olor, si ella tuviera un poco de dignidad sería ella la que no te recibiría tus inmundicias, fácil y le pegas un papiloma, después de todo la mitad de la población está contagiada con ese virus. Lo que pasa es que esta sociedad machista para bien o para mal acepta que los hombres se depilen o no lo hagan, pero como siempre ha discriminado más a las mujeres las obligan a depilarse porque si no están mal vistas

  2. Pss depende mucho, si ya parece selva minimo un recorte, tambien va para los hombres, por que al contrario que las mujeres piensan, un hombre muy peludo tambien se ve mal, no se crean, las chavas cada vez piden mas que nos rasuremos el vello pubico, o que nos recortemos el vello gluteo, que segun por que no estan con un oso, sino con un hombre.
    Asi que las mujeres va lo mismo, corto pero sin estar totalmente depiladas, no sufran, que mas y mas hombres sabemos lo que es sufrir estando depilados.

    Ademas no existe tal leyenda urbana, como si un pelo pudiera con la piel.

  3. Pero hombre, si ya esta como una selva, deberia aprovechar y emplear tecnicas de guerrilla del Viet-cong, asi podria hacer incursiones para atacar por sorpresa el frete o la retaguardia sin poder ser detectado por el enemigo, ademas de hacerlo cuantas veces lo requiriera el teatro de operaciones. Claro que deberia conocer el terreno a profundidad para no tener que pasar por alguna sorpresa y asi poder moverse con total libertad. Por ultimo, entre mas intrincada sea la maraña, mas dificil sera para otros contendientes operar en la zona.

    Recluta, cumple con tu mision ya que estas en el infierno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>