30 Comments

  1. Allá él, pero está acabando con las virtudes de sus cuerpos cavernosos.

    Lema: La bomba de vacío de hoy es tu impotencia de mañana.

  2. quiza debiera probar en el otro “ojo”.se ha pasado un poquitin no?si con la bomba tiene mas o menos el mismo tamaño que la otra,,,es que es chiquitilla.

  3. Pero ? siente algo alla? Ni se puede jugar bien con ella, todos los mordiscos o mimos que nos gusta hacer la haria danyo me parece. Jaja si se queda impotente mejor, asi le pueden dar el Premio de Darwin :)

  4. No se que te puede llevar a hacerle eso a tu poya pero seguro que le tiene que fayar algo en la cabeza al menda

  5. Por un momento creí que se había colocado algún tipo de prótesis, pareciera que se puso un “curita” o como creo que llaman por allá “tirita” tamaño gigante en la chichulina.

  6. Qué gente¡¡¡¡¡¡ lo bueno es que estos personajes se esterilizan a si mismos…nos ahorran el trabajo por el bien común XDXDXD espero que no sea donante x favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. dulce, se arruinan la erección, pero los muy capullos sí pueden eyacular y embarazar. Cuidado, piernas prietas.

  8. Baneao: no sabia q la bomba de vacio causaba eso de disfunción erectil o _o (a eso t refieres con lo d impotencia, non?)
    Aunque bue, tampoco sabia de gente q la utilizase sin necesitarla xD
    Lema: No erectile dysfunction yet. Touch Wood.

  9. por eso digo que espero queno sea donante de esperma alonso¡¡¡¡¡¡ por medios naturales igual ya ni puede embarazar a nadie. Pero x supuesto…piernas prietas…que no quiero mocosos¡¡¡¡

  10. dulce, a ti ya te habrán comentado lo bueno que sabe el polvo al chico cuando la churri aprieta fuertemente las piernas. (¿Vas a ir esta noche a vulnerar la prohibición rubalcabiana?)

    Beik, claro. Antes de llamarse “disfunción eréctil”, los viejos -siempre tan legos- lo llamaban “impotencia”. De “non potere”, uséase, de que no y no puedo asín que no te empeñes.

  11. jejejee sip…algo he oído. Esta noche toca estudiar…voy mañana por la tarde….dia de reflexión…por tocar los huevos mayormente :)

  12. Naaaaa.. Esta se la lleva toda. Al final al tipo le van a doler las pelotas como no se imagina. Algo debe sufrir el organo, nada es gratis.

    En fin nada como la natural, como dice el chiste si así normal y fea se la devoran, ahora imaginate si la hacen bonita o de buen ver, Te la arrancan.

    En fin ver para creer, inflar para sentir.

    Pasen un maravillos fin de semana. Si toman por favor NO maneje, quiero saludarlos el Lunes proximo.

    Gracias INNER.

  13. Vais todos a la sentada? Uooooooo (como diría Sin Chan), pues allí nos veremos, ahora que yo voy a ir monísima, que luego tengo una cena, de revolucionaria nada.

  14. A ver, hija de puta. Deja de hacer la puta imbécil y mete eso donde Dios quiere que esté.

    Eso le diría yo a esta mujer, con mi resaca y mi vacío vaginal :(

  15. Parece una prótesis o algo así. Y si no lo es, que se ande con cuidado no vaya a ser que el aire que le entra por la polla le suba a cualquier órgano que le quede realmente importante y útil y le dé un patatús

  16. No cabe duda que toda mujer sueña y desea tener siempre dentro de su boca màs de una polla gruesa erècta y bien jugoza

  17. haber a mi me parece que la persona se ha sometido a una reconstruccion de pene, con algun tipo de injerto de piel.

  18. parece que el tipo le injertaron en la penca un pedaso de cachete del culo bien cerca del oyo por eso la mina no se la chupa tiene pasao a culo la guea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>