Inserte aqui su publicidad

Fotos de familias homoparentales: gais, lesbianas y sus hijos

mayo 17, 2011 – 4:14 AM

La organización norteamericana Family Equality Council, que defiende la equiparacion de los derechos de las familias formadas por parejas homosexuales con los derechos de las familias formadas por parejas heterosexuales, lanzo hace tiempo una campaña de visibilidad que llamaron My Family is Equal (Mi familia es igual). Simplemente, pidieron a las familias homoparentales que mandaran su foto. He aquí algunas de ellas.

El matrimonio homosexual es legal en los Países Bajos, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina y en seis jurisdicciones de Estados Unidos.

La adopción homoparental es un derecho reconocido en Andorra, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Guam, Islandia, Israel, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Uruguay y en ciertos territorios de Australia y Estados Unidos. En Alemania, Finlandia y Francia es legal la adopción del hijo del otro miembro de una pareja de hecho o unión civil.


Inserte aqui su publicidad
  1. 171 Responses to “Fotos de familias homoparentales: gais, lesbianas y sus hijos”

  2. Aquí en México (bueno solo en la capital del país) lleva un tiempo discutiendose la adopción por parte de parejas gay. Lejos de ser una «medida civilizada» sólo se está utilizando para abonar a la comunidad gay del centro del país para apoyar al partido en el poder ahí. En fin. No estoy de acuerdo en esa medida. Ya se que muchos dirán que los niños corren tanto o más riesgo en familias heterosexuales (que yo llamaría normales) que en una pareja de homosexuales, simplemente no me parece correcto. Puedo ser llamado homofóbico si gustan pero simplemente soy de la opinión de que una relación homosexual debe ser de 2 y punto, sobre todo en varones homosexuales. Los niños copian lo que ven y aunque alguna vez en una discusión un excondiscipulo que por fin se declaró gay y ahora hasta lo presume y lo promueve tocó el tema, habló acerca de que los niños crecen con mas apertura ante estos hechos, Yo más bien creo que lo unico que se logra es que hayan mas homosexuales por que ahora se entrenan desde niños y con maestros en casa.

    By huacho on May 17, 2011 at 4:32 AM

  3. Quuee hermoso que hayas puesto este articulo Inner para apoyar la igualdad para los homosexuales. Nada como ver estas hermosas fotos que hablan por si solas y transmiten felicidad.

    By tommy on May 17, 2011 at 4:35 AM

  4. Un buen dia para el amor y los derechos civiles…

    By TeReZa on May 17, 2011 at 4:42 AM

  5. Estás mal HUACHO, la homosexualidad no aprende ni se enseña, simplemente naces con ella.

    By Teágenes on May 17, 2011 at 4:48 AM

  6. Que hermosas fotografías!!! trasmiten amor y lucen sanos y felices todos!!
    Que labor tan noble es hacerse cargo de niños y niñas que «gente normal» abandonó.. que lindas familias

    By SF on May 17, 2011 at 4:49 AM

  7. Huacho, he participado en el Movimiento Unificado de Minorias Sexuales durante varios años, conosco mucha gente bi y homosexual, y ninguno de ellos tenia padres de la misma condicion, No porque un niño sea criado por un homosexual va a elegir la misma opcion sexual de mayor. Lo unico que provocaria seria poner mas a la vista el tema de los derechos de las minorias sexuales, que harta falta que hace. No hay parejas normales ni normales, una persona homosexual no tiene menor capacidad de amar que una persona heterosexual, ni menor capacidad de cuidar a un niño, lavate la boca. Saca la cabeza del culo, mira alrededor y conoce a la gente de la que hablas tanta basura. Basta de prejuicios. Y por cierto, un homosexual no se entrena, no hables de los niños como si fueran animales domesticables.

    By ella on May 17, 2011 at 4:50 AM

  8. Presiento que esto sera un duro golpe para los homofobicos jajaja. Comienzen quiero ver con que salen ahora ignorantes ;)

    Hermosas fotos inner!

    By EQUAL on May 17, 2011 at 4:58 AM

  9. Jajaja ay no pobre Huacho.

    By Clementina on May 17, 2011 at 5:08 AM

  10. Este blog cada vez es mas pervertido :O

    By Simple on May 17, 2011 at 5:39 AM

  11. Curioso ver como en varios casos los hijos son verdaderos clones de uno de los padres, en el caso de la foto número 4 queda claro quién aportó los espermios…
    La foto 7 desde la última hacia arriba no me queda claro porqué la familia es de padres homosexuales…

    By Jürgen on May 17, 2011 at 6:11 AM

  12. @Jürguen yo tmb pense lo mismo, pero supongo que la persona de lentes es mujer!
    No se, supongo k crecer en una familia homosexual te da como que mas opciones, pero tampoco es para que salgas diciendo que eres heterosexual de closet y homosexual por replica(a lo que hacen tus padres).
    Lo que mas me llamo la atencion es que en las parejas de hombres, sus familias son mas numerosas >.<

    By Caleb on May 17, 2011 at 6:23 AM

  13. Aqui en Guadalajara, México hubo precisamente una marcha «antigay» solo les falto mandarlos a la hoguera, en verdad parece que vivimos en el pasado! Cuando aprendera esta gente.

    aqui la nota
    http://www.milenio.com/node/718908

    Cabe notar nuestro «Honorable» Gobernador dice que «LE DA ASQUITO» http://www.youtube.com/watch?v=UKen2IYqJCo este hombre es un estuche de monerias u.u http://www.youtube.com/watch?v=nqBB9vGLFZE

    By Pzicho on May 17, 2011 at 6:24 AM

  14. ahhh y @Huacho…el partido de poder en el DF es el PRD, que sus ideas siempre seran con ganas de atraer mas gente, pero Ebrard trae otra onda totalmente diferente, el PAN realmente veo dificil que acepte tan abiertamente la homosexualidad por sus nexos religiosos y el PRI, ps su plataforma les permite anexar a quien quieran, por algo son centro.
    Ahora me llama la atencion 2 puntos acerca de tu comentario «corren tanto o más riesgo en familias heterosexuales» a que riesgo te refieres? y en «excondiscipulo que por fin se declaró gay y ahora hasta lo presume» porque hablas tan despectivamente?
    Y aun asi crees que si alguien te dice homofobico, es porque el otro es un intolerante a tus opiniones?

    By Caleb on May 17, 2011 at 6:32 AM

  15. Como hija, creo que sería rarísimo tener a dos padres del mismo sexo, claro a estas alturas de mi vida! Obviamente los niños lo ven normal y se acostumbran, creo que a ellos les inculcarían amor, no unicamente a un sexo, si no al que ellos eligieran. Nunca he conocido un matrimonio homosexual, pero debe ser divertido jaja, me refiero, tener como tu mejor amigo-pareja, que te comprende en casi todos los aspectos por coincidir en el sexo con el que nacieron. Por otro lado no se si sería aburrido tanta testosterona o estrogenos juntos :S jajaja xD

    By Melx on May 17, 2011 at 8:03 AM

  16. Huacho, si lo niños solo copiasen lo que ven no habría homosexuales.

    By Luis on May 17, 2011 at 8:14 AM

  17. Me encanta ver la felicidad de estas familias y las pocas miras de unos cuantos que encima lo critican, les da igual la felicidad de los demas si las cosas no se hacen «como Dios manda», ellos mismos se desacreditan.
    Por cierto, yo creia que España las parejas homosexuales no podían adoptar, ¿si que pueden?

    By marian on May 17, 2011 at 9:41 AM

  18. Como Dios manda, ¡no!, marian, ¡cómo la naturaleza manda!. Ni religión ni nada, a ver como dos gays pueden procrear sin adopción. Es la cosa más antinatura que se puede dar.

    ¿Por qué una persona que no está de acuerdo con la adopción homosexual no puede criticarla?

    Y si la critica, se le tacha de ser insensible, de tener pocas miras, de pobre,… Al final los poco tolerantes son los que no aceptan estás críticas y comentarios de los demás.

    By Javier on May 17, 2011 at 9:57 AM

  19. Javier, dos gays pueden procrear con dos mujeres. Vientres de alquiler y tal. ¡Que la homosexualidad no esteriliza!

    Uno de mis amigos de la infancia estaba adoptado por dos lesbianas. Esto no es nuevo ni se ha puesto de moda con Zapatero!

    By Remedios la Bella on May 17, 2011 at 10:34 AM

  20. solo con ver la sonrisa de los niños se de muestra que ser padre no es solo parir.enhorabuena a todos esos padres

    By jose42 on May 17, 2011 at 10:35 AM

  21. Parece que solo existe lo que nosotros vivimos. En este caso el «nosotros» somos los occidentales. Y el «vivimos» en este caso es familias -papa,mama,hijo,hija-
    y mas recientemente -papa,papa,hijo,hija- o -mama,hija- etc.
    Pero «modelos» de familia hay de todos los colores y sabores. Desde un papa, vairas mamas, varios hijos (como Bin Laden?) hasta mama y papa son todos los integrantes de una comunidad (algunos lugares de africa y sudamerica?).

    En fin. Agregar una cosa a las respuestas a Huacho.
    Dices «Los niños copian lo que ven «… Bueno, el tema este te queda muy grande. Primero tienes que aprender que la homosexualidad no es una «anormalidad» y no es algo negativo. no es un accidente de la naturaleza ni nada por el estilo. Y que por tanto, aun cuando sea cierto (que no lo es) que los niños aprenden a ser homosexuales al convivir con ellos, no es algo negativo, ni anormalidad.
    Ya cuando aprendas eso, podras seguir con algo mas complicado como esto.

    By Chamaco baboso on May 17, 2011 at 1:03 PM

  22. No hay que censurar al mexicano de altas miras del primer comentario. Es que se ha entrenado desde pequeño porque ha copiado lo que ha visto en su país lleno de gente pequeñita y fea (siempre) y narcos y sicarios… Con un gusto pésimo para la música y una ignorancia supina con sus fanatismos religiosos y esas otras cosas de eslabones perdidos. ¡Cuánto daño hizo Colón! Les llevas un ADSL y nada, oye, se entrenan y aprenden y se vuelven sudacas comentando en blogs, ¡Como si fuera normal tal cosa!
    Eso no es natural, y ya me pueden llamar xenófoba, pero COJONES: está claro; una relación de marikas de mierda tiene que ser de dos y fuera de la vista de los niños y un sudaka tiene que estar por la jungla dando saltos. Es lo NORMAL. Así lo quiso Dios, y lo presumo y lo promuevo.

    By Sucia y Nazi. on May 17, 2011 at 1:07 PM

  23. +10 Dirty. Me encantas xDD

    By Dan on May 17, 2011 at 1:22 PM

  24. tienes que aprender que la homosexualidad no es una “anormalidad” y no es algo negativo. no es un accidente de la naturaleza ni nada por el estilo. Y que por tanto, aun cuando sea cierto (que no lo es) que los niños aprenden a ser homosexuales al convivir con ellos, no es algo negativo, ni anormalidad.
    Ya cuando aprendas eso, podras seguir con algo mas complicado como esto.

    By Chamaco baboso on may 17, 2011 at 1:03 pm

    la homosexualidad no es un accidente?vaya por dios,o salimos macho o salimos hembra,si sale uno marica es porque algo a fallado.no me jodas.y mas cuando te sale una loca de mierda como el boris izaguirre,que le va el mariconeo cosa mala,pero que no duda en meter mano a cualquier jamba que se precie.lo mismo carne que pescao.el caso es dar espectaculo.a estos asi ni pan ni agua.

    que sean capaces de dar mas amor o no,ya no lo discuto,pero para eso hace falta un carnet,como el carnet para padres.a ver si lo imponen ya.por que veo que hace mas falta.

    By gameover on May 17, 2011 at 1:25 PM

  25. la verdad que algunos comentarios me sorprenden… no se la gente que tiene en contra de la adopcion en los matrimonios homosexuales… que entre ellos no pueden procrear? bueno, no pasa nada, para eso hay muuuchiiisiimas parejas heteros que luego no quieren a sus bebes (lo cual tambien lo respeto si no hacen de manera correcta)…
    Ademas dale a elegir a un niño, que prefieres una casa refugio o un hogar?
    Creo que no hay mucho que pensar, ya que los hijos lo que necesitan es amor, enseñanza y educacion entre otras cosas, y dudo mucho que eso sea algo que no pueda dar una pareja homosexual.

    By pepita on May 17, 2011 at 2:01 PM

  26. Estoy sorprendida de varios comentarios, yo tengo mi propia opinión, y pienso que la única regla es que cada quien haga lo necesario para alcanzar su propia felicidad, que finalmente para eso estamos en este mundo, eso sí, sin vulnerar los derechos de elección de nadie. Que si pueden tener hijos o no, creo que tener una familia homoparental no es motivo de vergüenza, y menos en estos momentos, a lo mucho, será motivo de preguntas, o quizá un poco de falta de imagen materna/paterna según sea el caso, pero eso también pasa en las familias monoparentales (divorciados, viudos, padres solteros) y nadie los crucifica por ellos. Creo que cada quien puede manifestar su opinión y tiene derecho de decir lo que piensa, bueno o malo, pero sin insultar ni pasar por encima de la dignidad de nadie, me molesta que se les llame maricón de mierda, locas, anormales, etc, al igual que me molesta que se disccrimine por otras razones (vaya tela lo de dar saltitos en la jungla).

    By Vivian on May 17, 2011 at 2:53 PM

  27. Gameover, lo que ha fallado, al menos en tu caso, es el sistema educativo porque vaya patadas que le das a la gramática, a la ortografía y al sentido común.

    By Gustav. on May 17, 2011 at 2:53 PM

  28. A mi no me hubiera importado tener dos padres o dos madres con tal de que ambos (o ya de perdida uno) me quisieran. Tengo una madre hetero que me trata cual mierda y al progenitor ni lo conozco. Estos niños son deseados y por lo tanto muy amados. Yo no veo problema en en que los padres/madres sean del mismo sexo. Además son gente con posibilidades económicas suficientes para mantener a estos niños, son personas que han aceptado su sexualidad sin tabú y por lo tanto no se sienten reprimidos, han encontrado una pareja para el resto de su vida y se aman. ¿Cuántos hijos de puta no hay que abandonan a sus hijos y no pagan pensión por sus huevos? ¿cuántos hay que golpean a sus engendros? ¿cuántos hay que más les valiera ser esterilizados al momento de entrar en la adolescencia y de cualquier modo tienen hijos que no son capaces de cuidar y proteger? Son familias felices y eso es lo realmente importante.

    By Pueo Valdez on May 17, 2011 at 3:14 PM

  29. Vaya huacho que asco que seas Méxicano, de mente tan cerrada, caray me averguenzo de compatriotas como tú u.u….. respecto a las fotos, caray muy buenas, expresan justo lo que deben, dan en el clavo.

    No soy homosexual, pero los respeto, de hecho me gustaría tener un amigo homosexual, para charlar sobre puntos de vista desde su «lado».
    Aunque si hay algo que me molesta son los que son exagerados en sus expresiones o movimientos, pero no por el hecho de ser homosexuales, sino también las mujeres y hombres exagerados.

    @Gustav +1.
    @Pueo Valdez, comparto tu opinion.

    Saludos desde México

    By Anotador on May 17, 2011 at 4:28 PM

  30. la disfuncionalidad en las familias no es cuestion de generos o preferencias sexuales…

    tambien hay parejas homosexuales que son disfuncionales, las fotos solo son una imagen que muestran al mundo… lo que sucede en sus hogares lo desconocemos…

    By Knight on May 17, 2011 at 4:43 PM

  31. tu premisa se cae, los niños si copian muchas cosas pero hay cosas que no se pueden copiar.
    Si los niños imitaran la orientación sexual simplemente no habría gays.
    O entonces como es que salen hijos gays de parejas heterosexuales??

    By audiogalaxy on May 17, 2011 at 4:47 PM

  32. Dan, gracias por hacerme una lamidita de ojete ¡¡Muaaa!!

    Gameover, el proceso de sexación no siempre es dicotómico (ni siquiera desde el genoma) y además la orientación sexual nada tiene que ver con eso. Pero tú a lo tuyo, gurú, que a mí me ponen muy cachonda los machos muy machos :)))

    By Sucia y Nazi. on May 17, 2011 at 4:55 PM

  33. ¿Y qué importa lo que hagan de cintura para abajo si hay amor, felicidad y puede que sean mejores padres/madres que los biológicos? Con las penurias que pasan tantos niños y que pongan tantas trabas para adoptar es un despropósito.
    ¡Oigamos la voz de los super tacañones de Intereconomía!
    Un saludo para los gatoadictos, entre los que me incluyo, ¡hale!

    By Casto Manuel on May 17, 2011 at 5:39 PM

  34. hermosisimas fotos, me encantan estos post. saludos desde cordoba argentina

    By viniliko on May 17, 2011 at 6:12 PM

  35. Estoy de acuerdo con Vivian, preocupemonos de ser felices y vivir la vida lo mejor posible, respetando a los demas para que nos respeten. No me importa si mi compañero es homosexual, mientras no me haga daño todo bién. Lo que no soporto es a aquellos que se las dan de defensores de los más desprotegidos, qué se creen, superman o bono, y todavia critican a los que piensan distinto y me incuyo. La homosexualidad no es algo natural, no estoy en contra de los homosexuales pero tampoco me pueden obligar a aceptarlos; soy de mente muy amplia y perfectamente puedo interactuar con un hetero o un gay, cada persona es distinta y si lo rechazo no será por su condición sexual.

    By CaHE on May 17, 2011 at 6:26 PM

  36. me parecen geniales las fotos, yo no soy gay pero tengo algunos amigos que lo son y son excelentes personas.
    yo digo que debemos de respetar cada quien a lo suyo. siempre respetando a los demas.

    By maro on May 17, 2011 at 6:52 PM

  37. En cierta forma, siempre he pensado parecido a gameover, la homosexualidad sería una «anomalía estadística», pues por naturaleza, un macho debería unirse a una hembra.

    Desde luego, eso no significa que se les deba discriminar. Y yo nunca lo he hecho, pues no fui educado para discriminar, tengo algunos conocidos homosexuales y dos amigas lesbianas, con las que eventualmente conversamos, y tienen más sentido común que muchos heteros.

    Lo de la posibilidad de adopción para parejas homosexuales en México, es un tema que más bien se ha puesto de moda por los partidos para llevar agua a su molino.

    Las leyes como fueron concebidas en mi país nunca lo han impedido, un hombre o una mujer pueden adoptar sin indicar su preferencia sexual.

    @Anotador: si a ti te da «verguenza» individuos como huacho, a mi me da también vergüenza que haya compatriotas como tú que no saben escribir ni la palabra mexicano.

    Con respecto a las fotos, me parecen la muestra perfecta de que hay humanos que pueden amar y formar una familia sin importar sus preferencias sexuales. Y si hay quienes han sacado a un infante de la pobreza, para quererlos y formarlos como buenos ciudadanos cuanto mejor.

    By ocp001a on May 17, 2011 at 6:58 PM

  38. la pregunta es como estara el mundo psiquico de estos niños si la gran mayoria de niños de padres heterosexuales tienen problemas emocionales fuertes …estoy de acuerdo con uniones civiles religiosas de gays heteros y todos en general, pero la adopción es un hecho demasiado trascendental.

    By Liana on May 17, 2011 at 7:10 PM

  39. Antinatura? igual que la penicilina que me ha salvado la vida a mi y a tantos más? que la ropa que llevo puesta? el internet? el techo sobre mi cabeza? el microondas en el que cocino? el auto en el que voy a trabajar? la resonancia magnética? el refrigerador?

    O quieres decir que todo lo natural es bueno? como la fascitis necrotizante quizás?

    Aprendamos de una vez! es una falacia decir que porque algo es natural es bueno y que porque algo no es natural es malo! Por otro lado qué podemos decir de que si esto no fuera comportamiento humano natural sencillamente no sucedería.

    By Khufu on May 17, 2011 at 7:18 PM

  40. piinchees putos y puutaas.!!

    By chocko on May 17, 2011 at 7:30 PM

  41. Que puto asco ! La Homosexualidad además de ser una enfermedad mental , son unos monstruos que además de ofender a la sociedad normal , quieren crear desviaciones dentro de la familia, en fin… al final recibirán su castigo de dios .

    By Mike on May 17, 2011 at 7:45 PM

  42. Chequen la segunda foto la niña agarrandole una teta a la vieja seguro porque es lo que ve en casa….

    By Mike on May 17, 2011 at 7:46 PM

  43. Deformaciones CEREBRALES DEBEN MORIR

    By ... on May 17, 2011 at 7:52 PM

  44. La unica frase que se me viene a la mente al ver estas hermosas fotos es:

    «Todo lo que nessecitas es amor» asi de simple..

    By chino on May 17, 2011 at 7:53 PM

  45. no estoy de acuerdo!!!!!!!!

    By Alin on May 17, 2011 at 8:02 PM

  46. Otros comportamientos naturales dentro del reino animal…

    el incesto, la poligamia, el canibalismo, segregar a los miembros enfermos, viejos o «discapacitados» del grupo, filicidio, uxoricidio, etc etc

    By Chamaco baboso on May 17, 2011 at 8:14 PM

  47. Qué bonito! :)

    By Irene on May 17, 2011 at 8:20 PM

  48. Me encanta la foto 9 :)

    By Yesi on May 17, 2011 at 8:32 PM

  49. MIKE tu comment me hizo mear de la risa.

    By doctor f on May 17, 2011 at 9:06 PM

  50. SUCIA Y NAZI.
    hazle un bien al mundo.
    pegate un tiro.

    By doctor f on May 17, 2011 at 9:12 PM

  51. O_O, prefiero no comentar esta entrada. Ofenderia a muchos blogeros que han criticado la homosexualidad, y prefiero el buen rollo y el sexo libre. AUnque la verdad que por vicio me gustaria repetir con una mujer.pero para pareja prefiero un hombre, tiendo mas hacia ellos para temas amorosos…

    By metis on May 17, 2011 at 9:53 PM

  52. ‘Sucia y Nazi’ se nota mucho de quién eres multinick. Búscate una vida.

    By kosher on May 17, 2011 at 10:06 PM

  53. Gracias, Inner. No sabes lo feliz que me hizo ver estas fotos.

    Y para la gente que comenta huevadas, ojalá conozcan un gay y se enamoren y éste ni los mire.

    By Cote on May 17, 2011 at 10:27 PM

  54. Gracias, Inner…

    By Cote on May 17, 2011 at 10:27 PM

  55. doctor f, pégamelo tú que es que a mí me gustan los machos muy firmes :)

    By Sucia y Nazi. on May 17, 2011 at 10:31 PM

  56. pues a mi no me importa si a la gente les párese bien o no lo que yo piense, igual sigo apoyando la igualdad. todos tenemos los mismo derechos y obligaciones. una familia homoparental no tiene diferencia con una hetero. amb@s «padres» aman y crían a sus hijos y no por el hecho de que los padres sean homo los hijos lo serán también, así como no por tener padres hetero los hijos serán hetero.

    By astra_morganti on May 17, 2011 at 10:40 PM

  57. @doctor f, yo esperaba que nadie alimentara al troll :(

    Por respecto a lo que puede ser normal o natural quisiera aclarara que lo que intento decir es que estamos en la era del eufemismo, que si individuos con «capacidades diferentes», que si «adultos en plenitud».

    Como seres humanos, los homosexuales deben tener todos los derechos y obligaciones que cualquier otro. Pero no se puede negar que desde el punto de vista biológico su preferencia sexual no es lo común.

    Creo que lo mejor de estos padres adoptivos, es que realmente quieren ser padres, a diferencia de tantos heterosexuales que son padres por «accidente» y someten a sus hijos no deseados a una vida de infierno.

    By ocp001a on May 17, 2011 at 10:56 PM

  58. Sucia y nazi … sin comentarios, creo que deberías comenzar por aceptarte a ti mismo(a)…

    por las fotos, se ve felicidad, tolerancia es lo que hace falta en el mundo, y últimamente en el blog….

    By Don Chamuko on May 17, 2011 at 11:25 PM

  59. cada niño tiene un padre y una madre biologicos, y los necesita a ambos. si no tiene uno o ambos a su lado, es una desgracia en su vida.

    By anita on May 17, 2011 at 11:52 PM

  60. «se nota mucho de quién eres multinick»

    Se nota tanto que usa siempre la misma palabra en su nick y pone un enlace a su blog, Sherlock.

    Curioso, la que escribe un comentario para cachondearse de un tarado es un troll y no el tarado mismo. Y al que dice que deberían pegarle un tiro se le recrimina solo que «alimenta al troll» y no que le ria las gracias al que afirma que los homosexuales son enfermos mentales.

    Vuestra corrección política de chichinabo que aplicáis solo a los que os sale de los cojones me da asco.

    By Gustav. on May 18, 2011 at 12:02 AM

  61. Me temo que la mayoría no habéis leído o entendido bien el comentario de Sucia y Nazi.

    By Nana on May 18, 2011 at 12:28 AM

  62. (Exceptuando a Gustav.)

    By Nana on May 18, 2011 at 12:30 AM

  63. pasivo, activo. pasivo, activo. pasivo, activo

    By paco on May 18, 2011 at 12:54 AM

  64. Pues se ven mucho más felices que una familia heteroparental.

    By iLuna. on May 18, 2011 at 2:00 AM

  65. Yo no opino nada.

    By Capitán MiOpiniónEsMejorQueLaTuya on May 18, 2011 at 2:06 AM

  66. La ignorancia de algunos post aqui rosa lo risible… o lo trágico. Dan una vergüenza indecible. No estamos en el siglo XV saben?? Vayan enterándose de que hace ya tiempo que le se quitó la etiqueta de patología a la homosexualidad. Si leyeran algo ALGO de zoología cualquiera se daría cuenta de que la homosexualidad se da con frecuencia en el reino animal, desde primates hasta las endoparásitos, sobre todo en delfines, pulpos, perros, loros, gatos, hienas, incluso lombrices. Hágase y háganos un favor, infórmese antes de desprotricar sin saber. Un poco de cultura no lo matará.

    By ella on May 18, 2011 at 2:16 AM

  67. pues yo creo que la homosexualidad es una alteración…no es lo que está mandado…pero es natural, sucede y punto. Igual que te sale un tumor o naces pelirrojo.

    En el tema de la adopción…creo que mientras un niño sea deseado, será bien criado…sean sus padres dos hombres, dos mujeres, la abuela o sus hermanos. Lo de si falta una figura si masculina o femenina…y en los viúdos?? y cuando uno de los progenitores se tira el año entero fuera trabajando?? y los que son abandonados por sus padres antes de nacer???? Cada familia es un mundo….por lo tanto los homosexuales son otro mundo para la familia.

    Lo de que los niños imitan y se vuelven maricas…anda hombre¡¡¡¡

    By dulcedoncella on May 18, 2011 at 2:47 AM

  68. Coincido con Anita, estos niños debieran poder contar, además de sus padres homoparentales, también con sus padres biologicos, ya sea el dador de semen en el caso de las mujeres, o la mujer que prestó su vientre, en el caso de los hombres. Así estos niños tendrían 3 padres. Sobre todo en el caso de los hombres, para que negarles a sus hijos el amor de la madre, si ella existe. Además, a los hijos tarde o temprano les dará curiosidad saber quien es el otro progenitor que no conocen.

    By Jürgen on May 18, 2011 at 5:41 AM

  69. Que absurdo creer que si un niño no es criado por padre y madre está en una situación terrible, no existe un sóllo modelo de familia, yo fuí criada sólo por mi madre y soy muy feliz, eso no significa que imitaré a mi madre y seré madre soltra al igual que en las familias homoparentales eso puede pasar o no.

    Icluso lo de las familias homoparentales es más improvable que los niños sigan el ejemplo haganse uds. la pregunta ¿nosotros como heterosexuales, nos vemos como pareja con alguien de nuestro mismo sexo? yo creo que la respuesta sería que no, porque nuestra orientación sexual está en la esencia de nuestro ser, da igual si otra persona te dice «hay no pero es que tus madres o tus padres, se gustan entre sí así que es así como debe ser»

    @ella eres de Chile?,lo digo porque dijiste que participas en el Movimiento Unificado de Minorias Sexuales

    By Dianita on May 18, 2011 at 7:00 AM

  70. gustav.a ver si a las 7 de la mañana,despues de plegar del curro,tienes ganas de ponerte a hacer comentarios mirando la estricta ortografia.me has entendido lo que he escrito verdad?pues ala,ya esta todo dicho.total,tampoco estoy haciendo un examen,que el colegio lo deje hace tiempo,y si,me dejo los acentos,que pasa?

    yo respeto a los maricas,pero no a las»locas»porque dejan en ridiculo a los maricas,.las locas solo quieren llamar la atencion con unos gestos que no tienen las mujeres.

    y digo maricas por que ya estoy hasta los cojones de tanto correccionismo o como se le llame.

    ala me voy a dormir que me hace falta.

    By gameover on May 18, 2011 at 7:13 AM

  71. Gustav coméme el nabo.

    By kosher on May 18, 2011 at 9:23 AM

  72. GUSTAV, me referia al segundo comentario de MIKE.
    y si no le pones una cuota de humor…..

    By doctor f on May 18, 2011 at 1:31 PM

  73. Gameover, dejarte acentos es el menor de tus problemas. Llamarles maricas o bujarrones también lo es. A mí no me vengas con hostias de correcciones políticas. A otro perro con ese hueso.

    Lo que no es una corrección política y sí un problema de primera clase es decir a los demás como deben vivir o morir sus vidas. Hasta los huevos de la gente que se cree con derecho de decirle a los demás como deben comportarse, como deben sentir y como deben vivir.

    Y por favor, dejaros de hostias de trolles, que parecéis recién salidos de la guardería.

    By Gustav. on May 18, 2011 at 2:11 PM

  74. Yo tengo un troll entre las piernas con un hambre infernal y que come acentos y hasta tildes.

    By Sucia y Nazi. on May 18, 2011 at 2:29 PM

  75. Tolerancia, es o que le hace falta al mundo, si estos niños son felices con dos papás o dos mamás, que mas da.

    Tolerancia y respeto y este mundo seria un poco mas habitable.

    By jjaen on May 18, 2011 at 3:16 PM

  76. esto es una perversion…
    el mundo no esta hecho para que dos padres del mismo sexo sean parejas, es un acto aberrante, y peor aun que sea de aceptacion publica…
    le pueden dar amor, bienestar, educacion y todo lo demas, pero no estamos creados para tener padres del mismo sexo, un maricon no sale embarazado, ni na pajara sale embarazada por otro engendro del mismo sexo…
    pervertidos, falta de amor y moral en sus infancias, ahora quieren darselo a unos pobres infantes que no tiene nada que ver son su aberracion…
    asquerozo

    By cavernicola on May 18, 2011 at 5:33 PM

  77. 1.- El diccionario de la RAE define como matrimonio: «Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales»

    2.- «Matrimonium» estaba ya incluida en el derecho romano. La etimología de «matrimonio» hace referencia al derecho que adquiere la mujer que contrae el matri-monium para poder tener hijos dentro de la legalidad.

    Conclusión: Para uniones hombre-hombre o mujer-mujer, por favor llámenle otra cosa, nunca matrimonio.

    Total si vamos a ser tolerantes también pensemos, en nombre del amor, usar una definición que tal vez luego por la «evolución» de la suciedad, perdón, sociedad, quieran extender a uniones padre/madre-hij@s, que nadie duda se amen tanto o más que una pareja homosexual.

    By Si vamos a ser tolerantes... on May 18, 2011 at 5:35 PM

  78. Al contrario de lo que se piensa, las relaciones homosexuales en la Grecia clásica, no incluían, generalmente la penetración… solo se daba ocasionalmente, por ejemplo, si los susodichos pertenecían a clases sociales diferentes…Adivinen quien penetraba a quien.

    Ahora hemos evolucionado, penetra y es penetrado cualquiera, hombre, mujer, cordero, avestruz, lo que sea.

    Vamos creciendo, eh?

    By Evolución social... on May 18, 2011 at 5:45 PM

  79. ESPANOLES PERVERTIDOS, VINIERON A AMERICA A ACABAR CON TODO, SE LES ACABO LA DICTADURA Y HORA TODOS SON MARICONES PERVERTIDOS, DROGADICTOS…
    la droga se la mandamos de aca directamente, se la estan metiendo toda y la sociedad esta pudriendose por la falta de moral y de aberraciones….
    España despierta, que sino te iras al abismo como esta pasando…

    By cavernicola on May 18, 2011 at 5:45 PM

  80. Después de leerme los 78 comentarios anteriores estoy atónita, perpleja, alucinando…me resulta increíble lo que leo; no ya sólo las opiniones con las que yo pueda estar de acuerdo o no, sino el lenguaje utilizado, los insultos, la homofobia, la xenofobia…

    Estoy de acuerdo en alguna cuestión como que «los niños copian lo que ven». No es exacto del todo; los niños imitan modelos de conductas, y llega una etapa en la que dejan de imitar e implantan su propia personalidad.
    Por tanto, los niños de parejas sexuales aprenderán que: el amor está por encima de la condición sexual de cada cual. Que la condición sexual no nos condiciona para ser mejores o peores padres. Que no hay que esperar 20, 30 o los años que sean para salir del armario pues lo habrán visto desde pequeñitos.

    Cualquiera, homo, lesbi, hetero o bi, sabe que los verdaderos padres de un niño son quienes le crian, le alimentan, le educan, le quieren, le ayudan, le acompañan…. y esto, desgraciadamente, no siempre coincide con la condición de ser padre biológico.

    En muchos países los homosexuales han logrado casarse, en otros poder adoptar hijos, pero mientras siga habiendo gente que piense que la homosexualidad es una enfermedad, aún habrá mucho camino por recorrer.

    By belkis on May 18, 2011 at 6:15 PM

  81. en psicologia se esta retomando a la homosexualidad como un sintoma, pero ese no es el caso.
    nadie tiene derecho a cortar el vinculo de un niño con sus padres biologicos. aunque no los conociera nunca, aunque lo hayan abandonado, o sean maltratadores, van a influir en el toda su vida. un niño no es un gatico.
    cortar ese vinculo solo para satisfacer un deseo egoista o una fulana reivindicacion social, es una putada. solo que ese niño este en el desamparo total, sin familia de origen; o bajo peligro, es correcto llevarlo a vivir con otra gente. y siempre permitiendole la posibilidad de tener contacto con su familia, si el lo desea. aunque el padre este en la carcel y sea un psicopata.

    By anita on May 18, 2011 at 6:31 PM

  82. anita, una putada es dejar que una familia que nunca quizo al niño lo crie, ¿para que? o acaso es mejor que se eduque con un maltratador, psicopata o un preso.

    Mejor que lo eduquen dos personas que si quieren al niño,da igual que estos sean homosexuales.

    Más egoísta es dejar que eduquen a un niño unas personas que no lo quieren sólo porque «así debe ser»

    By Dianita on May 18, 2011 at 6:41 PM

  83. dianita, doy clases en un colegio y hay padres que recogen a sus hijos en carros super costosos. otros los buscan a pie. unos les compran todas las chucherias y parafernalia que venden afuera. otros no tienen ni para un caramelo. a unos, no les ves el pelo ni de casualidad. hay otros que viven fastidiando todo el dia a las maestras. a unos niños, se nota que les pegan, a otros, los malcrian. pero nunca he visto que un niño prefiera irse con los padres de otro.

    By anita on May 18, 2011 at 6:56 PM

  84. anita, sobre los padres biológicos se podría decir mucho. Por citar un ejemplo más: una noche loca, echas un polvo, te fallan los medios, te quedas preñada, el tipo no quiere saber nada. A partir de aquí: ¿es lícito que ese niño conozca a su padre biológico? ¿es ético que aún cuando lo lograra sintiese el más absoluto de los rechazos?
    O por poner otro: madres que dan a luz en la clandestinidad (sus motivos tendrán) y tiran a su recién nacido en un contenedor de basura. El bebé afortunadamente se salva. ¿Beneficiará a la criatura conocer a su madre biológica, a eso que lo consideró menos que basura?
    Aunque creamos que lo normal, lo natural, lo bonito,…es que los padres biológicos quieran a sus hijos, desgraciadamente no sucede así.
    Donantes de semen: ¿lo serían si supiesen que sus hijos biológicos «tienen el derecho» a conocerles?
    Soy madre, madre biológica, y aunque algunas cosas me cueste entender o aceptar como los vientres de alquiler, no creo que un niño pueda ser menos feliz criado por un padre no natural que por uno biológico, y mucho menos que se exiga que deba conocerlo. Otra cosa es que la curiosidad, el querer saber más sobre tus orígenes, lleve a muchos adoptados a buscarlos, a buscar a sus padres biológicos, pero no es para quererlos; en muchos casos, incluso, es para odiarlos.

    By belkis on May 18, 2011 at 7:03 PM

  85. «Dianita» Disculpa pero creo que No has entendido el punto expuesto por «anita»… Lee detenidamente su comentario, Analiza Críticamente su punto de vista, Yo estoy completamente de acuerdo con ella.
    «…cortar ese vinculo solo para satisfacer un deseo egoísta o una fulana reivindicacion social, es una putada. solo que ese niño este en el desamparo total, sin familia de origen; o bajo peligro, es correcto llevarlo a vivir con otra gente. y siempre permitiendole la posibilidad de tener contacto con su familia, si el lo desea. aunque el padre este en la carcel y sea un psicopata.»
    Es un derecho que tiene el Niño, al igual que si fuese adoptado por una pareja heterosexual, Yo creo que si fuese mi caso desearía al menos saber de donde procedo… Que nadie corte el vinculo…

    By Loboferoz on May 18, 2011 at 7:07 PM

  86. belkis, en ningun caso se debe decir a un niño una mentira sobre su origen. menos aun, quienes, se supone, lo recogen para darle amor y seguridad. no para engañarlo. por mas horrible que sea su venida a este mucho, tiene derecho a saber su verdad. y conocer con quienes comparte sus genes y le dieron la vida. ese gran vinculo emocional existe y nadie tiene derecho a romperlo. si no, es un ser incompleto.
    por mas hdp que sean sus padres, y por mal que lo traten. si despues no quiere verlos mas, es su decision. y aprendera a perdonar.

    By anita on May 18, 2011 at 7:22 PM

  87. anita, tienes razón, creo que en parte. Nadie tiene derecho a ocultar los origenes de nadie, pero supongo que entenderás que los niños son menores, y si sus progenitores no saben o no quieren protegerlos (me refiero ahora por ejemplo a los padres maltratadores que has mencionado en tu comentario anterior), alguien debe hacerlo.
    Sabes por qué los niños quieren ir con sus padres? Porque son los suyos, nada más ni nada menos, sean biológicos o no, son los suyos.
    No estoy negando el derecho a que cada cual conozca sus orígenes, pero no creo que la infancia sea el mejor momento sobre todo si éstos son oscuros.
    Estoy defendiendo que no por ser padre biológico se es mejor padre, de la misma manera que no se es mejor padre o no sólo por la condición sexual que tengamos.

    By belkis on May 18, 2011 at 7:37 PM

  88. cavernicola, vete a dar un paseo.
    a ver si cazas un mamut.
    no te olvides de llevar la lanza……..

    By doctor f on May 18, 2011 at 8:35 PM

  89. Yo estoy en opinion de dejar que cada uno tenga su sexualidad y la practique abiertamente, asi como si para ayudar a unos ninos y darles un buen hogar incluso con una pareja de gays, PERFECTO, pero esto es el fin de la humanidad ya que son una perversion

    By oscarelpeludo on May 18, 2011 at 8:59 PM

  90. belkis, los niños quieren estar con sus padres. punto.
    y si por desgracia no pueden, ojala encuentren quien los adopte, les cuenten su realidad, y aprendan a superarla. pero nadie sustituye el vinculo con la familia biologica.
    y ojala su realidad no sea que las personas a quienes ama y confia, compraron el ovulo o el espermatozoide de alguien, para sentirse realizadas.

    By anita on May 18, 2011 at 9:05 PM

  91. Belkis y demás personas a favor de la adopción por parte de parejas homosexuales, les pregunto: No se les estará quitando a l@s niñ@s la oportunidad de luego poder tener familias heterosexuales con la satisfacción de tener hijos biológicos, ya que crecerán en una «familia amplia» con una mente más evolucionada, pero al final les dará lo mismo tener pareja o no tenerla, luego intentar adoptar niñ@s con o sin una pareja.

    Creo yo que la estabilidad psicológica se la da con una pareja varon-mujer ya que no somos mejores los unos que los otros, simplemente nos complementamos.

    No necesariamente una pareja homosexual es mejor que una heterosexual. No están siendo honestos vendiendo ese estribillo, ya que la violencia en parejas homosexuales es igual o superior a las heterosexuales y los traumas o problemas psicológicos y de baja autoestima no son menores que en los heterosexuales.

    By Si vamos a ser tolerantes... on May 18, 2011 at 9:49 PM

  92. anita, mira que eres facha cuando te pones razonable.

    By Alonso el Baneao on May 18, 2011 at 10:49 PM

  93. Nunca había visto fotos de familias homoparentales, interesante post.
    Yo tenia un jefe que era gay y con su pareja varon hicieron un proceso medico en USA para inseminación invitro y madre de alquiler, ahora tienen 4 hijos y parecen bastante felices, claro como ademas tenían bastante dinero a los niñitos seguramente no les faltara ni cultura ni educacion ni alimentos. yo no soy homofobico aunque no me gustaría que un tipo gay me toque los huevos.

    By takumi on May 18, 2011 at 11:04 PM

  94. hay algo que muchos no entienden o no quieren entender: nadie está quitando el derecho a conocer a los padres biológicos a los niños, más bien son los padres biológicos los que renuncian a ese derecho, entonces mejor que hacemos como sociedad ¿dejamos a todos esos niños abandonados? o ¿les buscamos una familia que puede ser o no homosexual? y aunque muchos no lo crean la familia bilógica no siempre es lo mejor, obviamente si le preguntas a un niño que quiere los padres que conoce u otros padres, eligirá los biológicos, pero sólo porque no conoce otra realidad.

    Decir que la vilencia es mayor en familias homosexuales o que los niños saldran gays, a mi me parece absurdo, una pregunta ¿todos aquí conocen a hijos de padres homosexuales?

    By Dianita on May 19, 2011 at 12:17 AM

  95. Anita…te digo yo que a esos niños que dices tu del colegio que son maltratados, les das la opción de irse con los padres de su amiguito, cogen y se van.

    El derecho a saber el origen nadie lo va a negar, pero bueno, si es maltratador, psicóptata o asi…bien de lejos mientras es menor de edad.

    Lo de la figura materna o paterna….en fin….mi padre trabajaba fuera todo el año, y mi madre es más bien masculina…..nací normal, y femenina….no lo vi en mi casa y yo soy así, igual que en muchas otras cosas, ideas y pensamientos. Es como el que se cria en el maltrato….puede pensar al ppio q es normal…en cuanto saque su cabeza al mundo si sabe razonar se dará cuenta de que no es asi. Lo mismo si papá encula a papá.

    By dulcedoncella on May 19, 2011 at 12:37 AM

  96. Tengo una duda:
    Los baños son para varón y para mujer.
    si los gays no se consideran ni varón ni mujer, (porque si lo hicieran se comportaran como tal), habrá que tener 4 baños?
    – VARONES
    – MUJERES
    – VARONES NACIDOS EN CUERPO DE MUJER
    – MUJERES NACIDAS EN CUERPO DE HOMBRE

    Y cómo llevarán a una niña al baño si son dos hombres los papás, o la llevarán al baño de varones, porque al de mujeres no los dejan, si son mujeres si podrían entrar al baño de varones, bajo su propio riesgo.

    Ya me lié :S

    By Tengo una duda... on May 19, 2011 at 12:40 AM

  97. Es un asco!! me repugna ver cosas así! Sí soy homofóbica y qué! Porque pienso que esas aberraciones no deberían existir.

    Que el gay no se hace si no que nace? jajajaj, no me vengan con eso, el gay se hace y punto!!

    Pobres niños, qué traumados…

    By Silvia Castro on May 19, 2011 at 12:56 AM

  98. dulce, tu veias a tu papa pocas veces al año. en algun momento te dio por irte con el padre de otro niño, porque veias que lo buscaba cada dia al colegio?
    no creo. quiza, deseabas que tu padre pasara mas tiempo contigo.
    ese niño que recibe una hostia de vez en cuando, quisiera que sus padres lo traten mejor. no que desaparezcan de su vida para siempre.
    dianita, yo no he dicho que esos niños esten mejor en la calle que con homosexuales.
    en lo que no estoy de acuerdo es en traer niños al mundo para ser abandonados o vendidos. como le explicas a alguien, que supuestamente amas, que no va a conocer nunca a su padre o a su madre por una realizacion tuya, personal? que la mujer que lo pario lo abandono, porque firmo un contrato? o que, para el hombre que le dio sus genes, su manera de caminar, el color de los ojos, no era mas que dinero facil a cambio de su semen?

    By anita on May 19, 2011 at 1:35 AM

  99. Equal a qué?
    No es una familia similar a la mía y como los niños no hacen lo que les dicen, sino como ven, pues entonces tendrán muchos problemas de relacionamiento.
    No es que los gays comprenden mejor a las mujeres, les da envidia no ser mujeres y se juntan con el enemigo, por tanto los adoptivos crecerán con la misma animadversión que los padres.
    Eso no es una familia Equal

    By Family equal??? on May 19, 2011 at 1:46 AM

  100. Diría que me »sorprende» ver la mayoría de los comentarios negativos y homofóbicos aquí pero la verdad es que no. Es una realidad, la ignorancia respecto al tema, en parte infundido por la religión, en parte al miedo y la desinformación, por mencionar algunos.
    Respeto que no estén de acuerdo con un núcleo familiar simplemente distinto (los padres solteros tampoco entran en la norma de mamá-papá-hijitos) Nunca he presionado a nadie a que piense como yo. Lo que realmente no entiendo es por qué expresar asco? repulsión? lástima por los niños? Por tener una familia unida que los ama? una oportunidad de un hogar fuera de un horrendo sistema de orfanatos? sí. eso sí que da asco y lástima en verdad.
    ¿Por qué una pareja que se respeta y ama no merece una oportunidad de formar una familia sólo porque son del mismo sexo? porque la iglesia lo prohibe? quédense con su iglesia.

    By Diana Pirez on May 19, 2011 at 2:10 AM

  101. Bien por las fotos. Y cuanta intolerancia en muchos comentarios.

    @Dianita, estoy contigo en lo que comentas.

    By Chivita on May 19, 2011 at 2:14 AM

  102. anita, cómo se nota que no te maltrataron cuando eras niña. No tienes ni idea.

    By Capitán on May 19, 2011 at 3:25 AM

  103. @tengo una duda, una cosa son los homosexuales, otra cosa son los transexuales, otra cosa son los travestis, soy bisexual desde los 13 y nunca me he parado afuera de los baños preguntadome a donde debo entrar.

    By ella on May 19, 2011 at 3:42 AM

  104. @Dianita, si soy, de Chile, país de trogloditas en cuanto a este tema, imaginate, millones considerando derechamente negativo cuanto no corresponde a sus estandares de vida, se creen dueños de lo correcto y con derecho a decidir sobre lo que otras persona debieran hacer con su existencia. Lo gracioso es que estamos en una lucha que no deberia ser tal, hace años se esta discutiendo algo que ni siquiera deberia discutirse.

    By ella on May 19, 2011 at 3:50 AM

  105. capitan, relee:
    ..solo que ese niño este en el desamparo total, sin familia de origen; o bajo peligro, es correcto llevarlo a vivir con otra gente. y siempre permitiendole la posibilidad de tener contacto con su familia, si el lo desea..

    By anita on May 19, 2011 at 6:00 AM

  106. dice el niño adoptado de los papás gays cuando uno de ellos se estaba bañando: «papá, que pollón tienes» y dice el papá «y eso que no has visto el de tu otro papá!» jajaja…..

    By sr. fx on May 19, 2011 at 6:25 AM

  107. que te duele gustav,que critique a boris izaguirre?hay mas,pero ya los veo un poco mas presentables,aunque no me caigan bien,por lo menos no son tan escandalosos,jorge javier vazquez,jesus vazquez,(este cada vez va a mas),riqui martin…

    al menos estos,por lo poco que he visto.no van dando la nota..

    oye,y que si te pica,es por que ajos comes….

    y yo no soy homofobico,soy ordenado.un respeto.pero a un lado.y yo al otro.por lo demas.amistad y buen rollo.

    By gameover on May 19, 2011 at 7:40 AM

  108. y yo no soy homofobico,soy ordenado.un respeto.pero a un lado.y yo al otro.por lo demas.amistad y buen rollo.

    By gameover on may 19, 2011 at 7:40 am

    .. y todos a dárnos por culo!!!! jajaja

    saludos Game!!!

    By yul briner on May 19, 2011 at 11:20 AM

  109. exacto yul.pero con vaselina eh?jeje.saludos a todos.me acabo de levantar.

    By gameover on May 19, 2011 at 2:17 PM

  110. Papa como hago el sexo ?
    Bueno mi hijo, todo depende de que sexo quieras coger.
    Si de entrada te gustan los hombrecitos como a tu papito, tienes que coger su ano bestialmente.
    Si tu decision es una mujer, que asco !, debes de comerte esa cosa que parece una araña y luego penetrarla, pero te digo que a mi no me gusta el olor que tiene a pescado muerto, me da asco.
    Pero en fin, toma tus decisiones tu solito, solo tienes que cogertelo como quieras.
    MAS MARICAS PARA ESTE MUNDO, MEJOR ASI MAS CONCHAS QUE COGERSE…
    HOMOSEXUALES PUTOS PENDEJOS…

    By cavernicola on May 19, 2011 at 2:45 PM

  111. Mejor dos padres que ninguno.

    By sparny on May 19, 2011 at 3:14 PM

  112. Cavernícola, tu teoría está equivocada… no tocamos a más porque, la parte proporcional de mujeres respecto a homosexuales… se hacen lesbianas!!!!
    A seguir cascándosela….

    By yul briner on May 19, 2011 at 3:39 PM

  113. No sé para qué discutimos sobre esto. La mayoría de los hombres enculados esporádicamente, que van con travestis…etc…son hombres casados, con mujer e hijos …la familia normal no??? Y encima se hacen ver como homófobos. En esta tesitura es imposible llegar a pensamiento coherente.

    Anita, conozco gente maltratada por sus padres y se irían con cualquiera y rechazan a sus padres. Igual que niños abusados…..yo no creo en la llamada de la sangre, me parece una soberana tontería y me parece q está más influenciado por el qué dirán que por el cariño mismo.

    Tengo una amiga de hecho que tiene un padre que odia y desearia que se fuese para siempre o que si muriese dice le haría un favor a su familia.

    By dulcedoncella on May 19, 2011 at 4:15 PM

  114. Y los niños adoptados que buscan a sus padres biológicos es sólo una cuestión cultural y más que nada curiosidad¡¡¡¡¡

    By dulcedoncella on May 19, 2011 at 4:16 PM

  115. A los que seguís empeñados es que la homosexualidad se hace y no se nace y que es contra natura: a ver si leéis un poco más, que falta os hace.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
    http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexual_behavior_in_animals

    By Nana on May 19, 2011 at 5:11 PM

  116. dulce, la llamada de la sangre dejará de existir cuando yo me olvide de tu chichi divino, y, para que desaparezcan las figuras masculina y femenina, tú tendrás que haber olvidado el cipote y los abrazos de tu novio -|:-)

    By Alonso el Baneao on May 19, 2011 at 5:40 PM

  117. algunas familias se ven bien pero en su mayoria son family freaks

    By alex on May 19, 2011 at 6:45 PM

  118. dulce, no es cuestion de cariño. creo que si consultas con un profesor de psicologia, te lo puede exponer mucho mejor que nosotros. y tu amiga tendra que aprender a perdonar a su padre o sus relaciones seran un fracaso.

    By anita on May 19, 2011 at 6:56 PM

  119. JAJAJAJAJajjajajJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA….

    Se me salen lágrimas de risa, mira que hay que ver la suerte de comentarios homofóbicos e ignorantes que se leen en un blog que nos muestra cosas que podríamos consideran «peores» (Definitivamente estaba esperando leer los comentarios de anita, que te respeto linda mujer, pero ya se sabe de plano que eres homofóbica) La homosexualidad no es ningún error de la naturaleza, la naturaleza no se equivoca, y ser diferentes no tiene nada de malo. En mi caso yo soy bisexual y me encanta, si, pero pase por tanto para aceptarme, precisamente por personas víctimas de su propia ignorancia.

    Ya lo leí en comentarios anteriores, pero si los niños copiaran la sexualidad, pues no habría gente homosexual ni bisexual ni pansexual etc. Los niños no son una hoja en blanco porque sino, si a ti y a tu hermano los criaron los mismos padres, ¿no son iguales? De ahí, para anita con todo mi respeto maja, no creo que el poder adoptar sea un deseo egoísta, dudo tambipen que a esos niños no se les diga la verdad de su origen o les van a decir que nacieron de una col, no creo. Saben perfectamente que son adoptados, pero saben que son queridos y son feliz. Conoces los estudios de que los hijos de familias homoparentales se desenvuelven mejor y son más seguros de sí mismos? Sabes también que aunque nadie nace sabiendo ser padre ni hay un manual para ello, las parejas homosexuales están mejor preparadas porque se preparan para la llegada del bebé, en cambio a muchas parejas heterosexuales les llega el bombazo porque el condón se rompió (no con esto digo que no haya familias hetero que se preparen para la llegada de los hijos, que si, las hay y lo hacen magnífico)

    Y si dices que esos niños que ves en el colegio no querrían irse con otro padre más, es porque ya conoces a tales seres como SUS PADRES, puede que alguno sea adoptado y no lo sepa, pero esos son sus padres.

    Un saludo para todos (enserio, para todos)

    By Dagger on May 19, 2011 at 7:14 PM

  120. Con todo respeto anita, maja, conozco a personas que no conocen a sus verdaderos padres y su vida no es un fracaso ni mucho menos.

    By Dagger on May 19, 2011 at 7:17 PM

  121. Además hay estudios que demuestran que estadísticamente los hijos de familias homoparentales son más seguros de sí mismos.

    Los niños no son hojas en blanco, si fuera así, nadie sería gay.

    By Dagger on May 19, 2011 at 7:19 PM

  122. alonso.te veo muy mal.deja de hacerte tocamientos pensando en dulce.se que cuesta.pero debes intentarlo.por tu bien,y el de todos nosotros.cabron.que te vas a quedar ciego.

    By gameover on May 19, 2011 at 7:22 PM

  123. La Union homosexual es antinatural, por el simple hecho de no poder continuar con la ley de la vida, es decir: nacer, crecer, REPRODUCIRSE y morir; en una pareja del mismo sexo esto no es posible. El ser humano tiene el libre albedrio para elegir su preferencia sexual, pero en Mi particualr forma de pensar, no el de formar una familia.

    By Trino on May 19, 2011 at 7:48 PM

  124. si pero no hay que ser pendejo tampoco esos niños de las fotos van a crecer y puede que los papas ya no lo vean como hijos si no como hombre ademas si les gusta las personas de su mismo sexo eso trae como concecuencia que no pueden tener hijos por naturaleza por lo tanto deben aceptar ese precio por tener dichas preferencias

    By Alan on May 19, 2011 at 10:40 PM

  125. dagger, y cuando dije yo que no conocer a un padre trae el fracaso?:S
    odiarlo y desear su muerte, sin duda que si.

    By anita on May 19, 2011 at 11:40 PM

  126. Y se dicen «normales» los que prefieren ver niños abandonados, maltratados y muertos de hambre a abrir un poquito su mente y ver que reciben amor.

    By Dra E on May 20, 2011 at 12:57 AM

  127. anita, las personas que lo leen mal a uno, siempre suelen haber leído cosas que nosotros no podemos consultar en ninguna parte.

    By Alonso el Baneao on May 20, 2011 at 1:15 AM

  128. Wow Inner, que buenas fotos
    Mi opinión es obviamente a favor de este tipo de familias, en realidad mi opinión es que estoy a favor de cualquier tipo de familia donde haya AMOR.

    Sobre todos los comentarios homofóbicos que hay aquí me gustaría decir algo, soy lesbiana y cuando era más joven y aún nadie sabía de mi orientación, pasé por una época en donde me mostré muy MUY homofóbica, pasando el tiempo me doy cuenta que ese era mi método de defensa de no saber que estaba pasando en mi cabeza, aún no sabía que ser gay es la cosa más normal del mundo y que me la podía pasar de poca madre siendo yo misma.

    Con esto no quiero decir que todos los homofóbicos sean gays de clóset, pero si creo que una buena parte lo son así que quiero asumir que varios usuarios que postearon cosas negativas e hirientes sobre los homosexuales son, en realidad, homosexuales closeteros.

    Y para esas personas va mi mensaje: deja de torturarte, deja de querer ir en contra de quien eres, no importa que tanto digas que nos odias, si eres gay, queer, bisexual no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, tienes la opción de seguir viviendo una mentira, en las sombras lleno de odio o de salir al mundo y vivir la vida como Dios manda.

    Saludos y buena vibra para todos, que buena falta nos hace

    By dani on May 20, 2011 at 1:34 AM

  129. a s c o

    By netos on May 20, 2011 at 4:36 AM

  130. ¡Vivan los Homosexuales!

    By bounce on May 20, 2011 at 7:06 AM

  131. @huacho «Los niños copian lo que ven» Porfavor, de ser cierto eso, entonces no existirían los homosexuales, ellos han salido de familias «hetero» ¿entonces?

    Otra pregunta, si el niño que crece con una pareja del mismo sexo y este orienta su sexualidad al mismo camino que sus padres adoptivos ¿cual es el problema? ¿dónde está lo «malo»?

    A mi lo que me fastidia de sobremanera es que crean (o insinúen) que los niños son idiotas y no saben tomar decisiones propias.

    By Escarlata on May 20, 2011 at 7:45 AM

  132. dagger, tu primer comentario no salio hasta ahora. la homofobia, segun el diccionario, es odio o temor a la homosexualidad o a los homosexuales. para clasificar a una persona como fobica, se necesita un diagnostico clinico en profundidad, llevado a cabo por un profesional. no creo que sea tu caso, porque si lo fueras, no irias alegremente por ahi lanzando diagnosticos al viento de gente que no conoces. yo nunca lo haria, pues conozco mis limitaciones. ademas, esto es un blog, por si no lo sabes. no siempre lo que lees aqui es reflejo de la realidad de quien escribe.

    By anita on May 20, 2011 at 3:54 PM

  133. si hay algo en lo que nadie se pone de acuerdo, ni los psiquiatras, es en definir la homosexualidad. asi que sobre eso, prefiero pasar pagina. dagger, me das la razon cuando dices que´puede que algunos de esos niños que van felices con sus padres, ni siquiera sepan que son adoptados. nunca dije que adoptar sea malo. si un niño esta abandonado, nada mejor que viva con otra gente que le de amor. ha dicho que, primero, todo niño tiene el derecho de saber su origen. y lo mejor es que sus nuevos padres sean los que le digan su verdad, y no un extraño. o que se entere por una situacion medica, de que no comparte los genes con alguno de ellos. segundo, no critico la adopcion (y nunca dije que homos, heteros, o la mona de tarzan, sean mejores o peores padres). lo que condeno con todas mis fuerzas es que se pague, o se le pida el favor a una persona para que engendre un hijo y quedarse despues con el. es una bajeza muy grande pedir que se conciba un niño que sera separado de su madre o su padre, despues de nacer. por bien que ese niño sea tratado despues. un niño privado de conocer y ser criado por quienes lo trajeros al mundo, tendra un lastre en su vida con el cual tendra que aprender a lidiar. y si ese lastre es cargado en sus hombros a proposito, es reflejo de todo, menos de amor incondicional.

    By anita on May 20, 2011 at 4:18 PM

  134. anita ya estas intensa..

    By peto on May 20, 2011 at 6:42 PM

  135. «que te duele gustav,que critique a boris izaguirre?»

    Lo único que me duele es ver como la gente confunde opinión personal sobre un tema con imposiciones a terceros sobre como vivir sus vidas. Si crees que todo lo que vengo diciendo tiene más relación con los gays que el hecho de que este es el tema de este post concreto es porque mientras señalo la luna me miras el dedo.

    También me duele ver a los lectores de mentes amateurs analizando mis pensamientos con su bola de cristal para ver si pico ajos o como dientes sobre mi dedo pero eso es otro tema. Ni tengo dientes, ni como ajos ni, realmente, me importa una puta mierda si eres o no homofóbico.

    By Gustav. on May 20, 2011 at 7:07 PM

  136. jajaja siempre que ponen un tema de este tipo en un blog se arma el desmadre……

    mi punto de vista…es anormal, una aberracion, y mi punto de vista es tan valido como el de cualquier otro, por que se de a condiserar normal? por el echo de que haya muchos maricas y lesbianas que salen del closet? aplicando esa logica es normal una mujer cojiendo con un perro, al perro nadie lo obliga a tener una ereccion y mucho menos terminar, en que punto deberemos decir hasta aqui? si le permitimos a los gay ser normal, los de otros «gustos» sexuales diran y yo porque no? porque a ellos se les permite y a mi no?
    si muy bonitas las fotos, pero porque no ponen los datos de gente que fue criada por homosexuales y si quedaron traumados? no lo digo yo salio en yahoo hace tiempo presisamente en una convencion sobre en EU y mucha gente dio su testimonio de como era su vida de niños, con padres homosexuales, en medio de drogas y homosexualidad, lastima que no tengo el link de yahoo, pero buscando se encuentra, la chica que recuerdo mas, su padre es homosexual y traia muchos hombres a su casa y cambiaba de parejas y termino muerto por sida

    realmente si se pone uno a buscar podras encontras cosas muy bonitas hasta en las perversiones,

    seran normal no cuando nosostros digamos que son normales…cuando por naturaleza lo sean, cuando se puedan reproducir con los de su mismo sexo, hasta entonses seran una anormalidad

    y mi comentario es valido como el de otros,

    By yanimeacuerdo on May 20, 2011 at 8:11 PM

  137. yanimeacuerdo, tu opinión ha dejado de ser válida en el momento en el que has equiparado homosexualidad con bestialismo. Que sepas que, en esencia, el término perversión/desviación/parafilia se refiere a toda aquella práctica sexual que no está directamente destinada a la procreación: los besos, las caricias, el sexo oral, la masturbación, el sexo vaginal con anticonceptivos y el sexo anal son unos pocos ejemplos de perversión que se dan tanto en el ámbito homosexual como en el heterosexual.

    Y sí, por poder puedes decir lo que te dé la gana, como si dices que te gusta follar con tullidos y jorobados, que para eso estamos en el bog de Inner, y tu comentario ahí queda, pero NO, NO todas las opiniones son respetables, por más que te empeñes en defenderte de antemano. Si yo me pongo a opinar de mecánica cuántica (de lo cual no tengo ni zorra idea), la realidad es que mi opinión no vale una puta mierda. Argumenta sin trampas y puede que tu opinión merezca un respeto. Aprende de gente como anita.

    Ah, y si nos pusiéramos a investigar cuántos traumas ha generado en los hijos la educación de la familia heterosexual íbamos a tener hasta el día del juicio final. O sea que te vas a la wikipedia y buscas «homosexualidad animal» y, si eso, lees un poco. Hala.

    By Nana on May 20, 2011 at 8:51 PM

  138. nunca en mi vida habia visto imagenes tan asquerosas… esto par ami es peor que ver gore… esto es ABERRANTE!! pobre madre naturaleza

    By viveros on May 20, 2011 at 10:58 PM

  139. esto es una porqueria estan tratando de hacer parecer la homosexualidad como algo divertido,sano e inofensivo pero es el peor mal de nuestra era junto con otras pestes y males que mal ejemplo estan dando a la juventud
    esto es lo que deseean para los aÑos posteriores matrimonios del mismo sexo y de verdad q aberracion ver a los niÑos con estos gays y lesbianas q trauma psicologico ver a sus papas o mamas besandose y no saber quien es hombre o la mujer y vuelvo a reiterar q irresponsahabilidad el de tener un niÑo en un matrimono asi de perdida estos weyes porque no se pude decir de otra menera saben lo q hacen y las porquerias que practican pero los niÑos no tienen esa madures q lastima y q tristeza ver esto y uno se tiene q aguantr a decir este tipo de cosas porque salen llorando como maricas y diciendo q no hay tolerancia jejejeje por favo q estupidez!!! y arriba rcky pero de otro…

    By HUESO on May 21, 2011 at 12:29 AM

  140. Que triste ver como tanta gente emite juicios valoricos sobre gente que no conoce… poniendo en duda su capacidad de amar, de cuidar a un niño o de las responsabilidades que puede tomar basandose en algo tan nimio como la opcion sexual.

    By ella on May 21, 2011 at 5:31 AM

  141. Pene(esperma) + vagina (óvulo)= Vida

    Como las matemáticas, de otra forma, está mal.

    By Worex on May 21, 2011 at 9:15 AM

  142. estoy de acuerdo que quieran darse amor, son humanos oviamente, pero de eso a querer tener hijos pues, no se hace.

    Digamos que su utopia la gente no existe.

    Si no…

    By Worex on May 21, 2011 at 9:18 AM

  143. Hola, no he tenido mucho tiempo de leer los mil 200 coments de este post, como en otas ocasiones, pero debo decir que es una pena que el primer comerntario de este post lo haga un mexicano, ¡como yo! y diga esa mamada sobre la homoparentalidad, en verdad se los juro!!!! desde Mëxico habemos personas luchando personas por la igualdad de derechos, amor a todos!!

    By Manuel Miravete on May 21, 2011 at 10:12 AM

  144. que dolor! en verdad que exista doble moral y oscurantismo en este tema, un tragedia!!!

    By Manuel Miravete on May 21, 2011 at 10:21 AM

  145. México no somos todos unos retrogadas-imbeciles, créanlo, también habemos minorías, que escribimos ortográficamente correcto y creemos en la diversidad

    By Manuel Miravete on May 21, 2011 at 10:25 AM

  146. cada niño tiene un padre y una madre biologicos, y los necesita a ambos. si no tiene uno o ambos a su lado, es una desgracia en su vida.

    By anita on may 17, 2011 at 11:52 pm
    SERAN GAYS y todo lo que quieran pero que es peor que tenga padres raros amorosos, y le den un hogar y una formacion al iño y una seguridad de que estara bien o que lo abandone a su suerte en la calle donde todo el mundo abuse de el lo violen y lo maltraten y ponga en peligro su vida hay mucha tela que cortar pero si son capaces de criar iños yo tuve un vecino homosexual que crio sus sobrinos huerfanos y hoy en dia esos niños del ayer le deben a ese señor la vida son unos profecionales heterosexuales y sin complejo saben lo que su tio es claro no todo el mundo es bueno… y decente pero acaso no hay heterosexuales que tambien hacen cosas malas y son unos depravados….! da mucho que pensar

    By MISS INDIAS OCCIDENTALES (MY@) on May 21, 2011 at 1:11 PM

  147. missy, repito: no emito juicios de valor hacia la capacidad de dar amor y cuidar a un niño ni de homos, ni de heteros. seria generalizar a lo tonto. cada persona es un mundo. y cualquier niño abandonado necesita alguien que vele por el, obviamente. asi sea una loba, como a romo y remo.
    quien tome a un niño bajo su cuidado tiene el deber de decirle que, primero, es adoptado, y segundo, darle toda la informacion que tenga sobre sus padres biologicos. aunque este sea anibal lecter. la necesidad de identificarnos con los ancestros es vital para la psique de las personas. no saber nada de quienes te dieron la vida y te heredaron sus genes y parte de tu personalidad, es una desgracia muy dificil de superar. por lo que ir a un banco de semen o de ovulos y crear un ser que no tendra ni idea de quien es su padre o su madre, es una putada que se le hace a ese niño a proposito. o pagarle a alguien para que procree un hijo con el, como hizo ricky martin o michael jackson, y tener un niño que no va a contar con una madre que lo crie, lo amamante, le de su amor, no tiene nombre. no se como se le explica a un hijo que no esta con su madre porque, por encima de sus derechos, esta su deseo de ser padre. yo no lo soportaria.

    By anita on May 21, 2011 at 4:54 PM

  148. Admiro eso, las cosas no tienen porqué seguir un patrón, mientrasn sean familias felices y se quieran todos los miembros basta!

    Los homosexuales son personas que merecen respeto y apoyo, y tienen derechos, adoptan niños, que es mejor que se les de amor y no crezcan en un orfanato.

    Bien por los gays y lesbianas!

    By MetalSoul on May 21, 2011 at 10:04 PM

  149. «anita, las personas que lo leen mal a uno, siempre suelen haber leído cosas que nosotros no podemos consultar en ninguna parte.» By Alonso

    Grande maestro…

    Como se puede decir si están felices o no por una foto? Sobrevaloracion de la imagen.
    Bastante trollito barato se ve por este post.

    By Supertramp on May 21, 2011 at 10:35 PM

  150. anita mi comentario hacia la homofobia que me refería es porque ya he leído comentarios tuyos en los que sin necesidad no te muestras tolerante con las personas homosexuales y está bien es tu opinión. Y por raro que pueda resultar estoy de acuerdo y al mismo tiempo no, contigo. Si yo me casara con una mujer pensaría en adoptar antes que en pagar a alguien para que tenga el bebé por mí, pero si la posibilidad existe, tampoco lo considero una aberración, pero tienes tu punto como todo.

    De todos los tipos, para todos los gustos, y con todas las opiniones contrarias o no.

    http://familiaslgtb.blogspot.com/2008/10/estudio-sobre-familias-homoparentales.html

    http://www.adopcionhomoparental.com/docs/C%C3%A1ceres%20Familias%20Homoparentales.pdf

    Hay muchas más, solo basta poner estudios de familias homoparentales en google. No hay que ser tan cerrados creo yo.

    By Dagger on May 23, 2011 at 2:40 AM

  151. yo no lo soportaria.

    By anita on may 21, 2011 at 4:54 pm

    Tal vez tu no anita, porque en primer lugar no has sido criada en ese contexto y no llegas a imaginártelo ´mas allá que como una desgracia. Habrán personas que desearán conocer sus orígenes biológicos y estoy de acuerdo en que no se les debe mentir en ese aspecto, pero también habrán personas a las que no les importará mucho más que la cuenta de la luz. Todos somos diferentes, todos tenemos el derecho a serlo, así también el derecho de ser respetados. Siendo tu una persona tan culta como sé que eres, sé que puedes entenderlo perfectamente (no como otras personas que comentan tiros al aire)

    By Dagger on May 23, 2011 at 2:55 AM

  152. dagger, puede que a alguien no le importe nada saber sobre su origen(que lo dudo) pero esa es su eleccion. y si alguien va a un banco de semen o de ovulos a buscar un donante anonimo, esta decidiendo por el de antemano. o si se procrea con una madre, que firma un contrato para desaparecer de su vida, tambien.

    By anita on May 23, 2011 at 6:32 PM

  153. Yo lo encuentro discutible. Por esa misma razón, lo que para mi no es tan trágico, tu lo ves de otra forma y para ti si lo es. Cuestión de percepciones distintas. Yo lo que apoyo es el matrimonio (o unión civil para quienes les toque los cojones «matrimonio gay») y la posibilidad de adopción. Esa adopción a la que puede acceder cualquier heterosexual que cumpla los requisitos para brindarle una vida digna y buena a un niño al que sus padres biológicos decidieron dejar o por alguna desgracia perdió a su familia. No todo tiene que genes y demás.

    By Dagger on May 23, 2011 at 9:34 PM

  154. que es discutible? la necesidad de las personas de identificarse con sus ancestros o el derecho de otro a decidir por ti que eso no te va a importar en lo absoluto?

    By anita on May 23, 2011 at 11:31 PM

  155. «anita mi comentario hacia la homofobia que me refería es porque ya he leído comentarios tuyos en los que sin necesidad no te muestras tolerante con las personas homosexuales y está bien es tu opinión.»

    sabes mas de mi opinion que yo misma. sobre todo en algo tan complicado como la homosexualidad.
    te va el psicoanalisis mogollon, verdad?:)

    By anita on May 23, 2011 at 11:36 PM

  156. un dia de estos me pongo a revisar mis muchas burradas por aqui, a ver si tienes razon y dije algo «homofobico». aunque ahora, cualquier cosa que no sea la promocion directa de la homosexualidad es homofobia, que cosas:))

    By anita on May 23, 2011 at 11:46 PM

  157. Alonso el Baneao es anita. Me queda claro por la frase: «te va el psicoanalisis mogollon, verdad?». Eso es algo que él también repite.

    By Alonso el Baneao on May 24, 2011 at 12:38 AM

  158. jjajajajaja lo malo se pega

    By anita on May 24, 2011 at 2:16 AM

  159. k el k hace el personaje de alonso el baneao es la misma persona k el k hace d anita está claro, kien no se da cuenta es pork vive en otros mundos, y hay más personajes echos x la misma persona fijense.

    By incautos on May 24, 2011 at 4:05 AM

  160. no es que me vaya el psicoanálisis mogollón ni tampoco creo que el no hacer promoción directa a la homosexualidad sea homofobia (o habré leído mal yo, de ser así, pido perdón)

    Lo que digo que es discutible, es el tema de el conocer tus orígenes biólogicos genéticos. No todos somos iguales, a unos le interesara y a otro no, así es la vida con sus sabrosas diferencias y uno no las goza, se amarga.

    Te han dicho que con la labia enamoras? cuando salimos? ;)

    By Dagger on May 24, 2011 at 5:59 AM

  161. me lo han dicho, pero de mi labia minora:))
    si te digo que no, me diras bifobica..?

    By anita on May 25, 2011 at 1:25 AM

  162. Claro que no, seguiré admirando tu cultura, tu labia y labia minora con mucho respeto =D

    By Dagger on May 25, 2011 at 4:25 AM

  163. uy entonces inner me puedes cojer cuando quieras;)

    By ASD on May 29, 2011 at 8:35 PM

  164. Apoyo totalmente a los padres homosexuales o familias homoparentales o el termino que les inventen !!
    Lo unico que queria comentar es que vamos! pensando de forma muuy podrida como soy, diria que mas de una de estas parejas debe estar adoptando chicos o chicas para darse algunas «libertades» con ellos cuando crezcan o antes, ok se que es un poco prejuicioso de mi parte puesto que no porque hayan superado la ortodoxia del heterosexualismo implica que deban ser libertinos en otros campos pero podria ser mas facil no creen??. Vamos, algunas fotitos uhmm, despiertan mi morbosidad je.

    By Anonimo on May 30, 2011 at 7:45 AM

  165. Uno NO nace gay, que tonteria es esa.. porfavor!

    By pjg on Jun 8, 2011 at 5:50 AM

  166. Yo tampoco estoy de acuerdo, si a los niños les dieran la opción de elegir, estoy segura que escogerían un papá y una mamá, no dos de lo mismo. No dudo que algunos homosexuales sean buenas personas, de hecho tengo varios amigos gays, y son respetuosos, tan respetuosos que no expondrían a niños a críticas, burlas, ni el dilema de qué es un papá o una mamá. Y otra cosa, no todos los homosexuales nacen así, si bien hay casos en los que así nacieron, y hay estudios, hay otros que se hacen, por x, y o z razón.

    By Intocable on Jun 11, 2011 at 5:47 AM

  167. Anonimo… tienes la mente podrida!!! >:(

    By groke on Jun 29, 2011 at 6:49 AM

  168. Que hermoso post inner, me alegraste el dia con estas fotos!!!

    By groke on Jun 29, 2011 at 6:50 AM

  169. .

    Esta gente son unos enfermos ¿Quien en su sano juicio querría tener hijos? Deberían encerrarlos.

    .

    By El Judas. on Ene 16, 2012 at 4:46 PM

  170. mira yo soy bien macho pero bien macho por atras

    By toña on Feb 2, 2013 at 8:47 AM

  171. Es increible la cantidad de justificaciones que se le ocurren a las personas con tal de respaldar su visión homofobica. «si los gays adoptan niños estan entrenando a otros niños a que sean homosexuales» como es eso posible? Yo soy lesbiana, y tengo una hermosa relación con una mujer increible y con la cual quiero compartir el resto de mi vida, formar una familia y respetarla y amarla hasta el ultimo de mis días, mis padres son muy religiosos al igual que toda mi familia, yo en lo personal también creo en Dios y asisto a la iglesia frecuentemente, nadie me entrenó para ser homosexual, sólo nací de esta manera, no fui abusada, crecí con un padre presente y muy bueno. La homosexualidad no se enseña ni se escoge (:

    By mi vision on Abr 12, 2014 at 4:05 AM

  172. Si hicieras escoger a un niño, el solo te diría que quiere ser feliz, amado y respetado, es la gente adulta la que se complica y no tolera ciertas cosas, fijense en la reaccion de estos niños ante una propuesta de matrimonio homosexual: http://www.youtube.com/watch?v=KDTEsJSkC3c

    By niños on Abr 12, 2014 at 4:28 AM

Post a Comment