EllaPiza y sus problemas con los acronimos

La amiga EllaPiza nos propone un juego de acronimos.

MQMF: UNA REFLEXIÓN

Me jodería que me llamen MQMF. Madre Que Me Follaría. Como traducción del MILF inglés (Mother I’d like to fuck) Quizá alguno lo diga como piropo, pero… Madre que ¿me follaría?

A ver si os pongo en situación. Hay dos clases de hombres con los que podría acabar en la cama. Los que me follaría y los que me gustaría follarme. Los segundos son un tipo claro: aquellos que al cruzarmelos, mi coño aplaude y mi culo hace la ola. Los primeros son un grupo más difuso, aquellos que “En caso de guerra, cualquier mástil para mi bandera”. Quizá no sean mi tipo, pero en caso de necesidad… Está claro que para entrar en esta clase no hacen falta muchos méritos, y quizá en algún caso hasta acuda a la ayuda del alcohol para rebajar notablemente el nivel de mérito necesario… Así que decir que un tío es un TQMF es casi como decir que es un cualquiera, que no me causa especial emoción. Pero decir que un tío es un TQMGF ya es un decir…

Y es que el lumbreras que hizo la traducción del MILF se olvidó de la “L” del like, y tradujo solamente el MIF “Mother I’d fuck”, olvidándose del deseo. Claro, que si lo hizo viendo alguna página en la que saliesen MILF, está claro en qué cabeza tenía toda la sangre…

Así que si alguna vez tengo un hijo y os cruzáis conmigo, no se os ocurra llamarme MQMF, porque lo mismo os suelto dos ostias bien dadas y además pasareis automáticamente a la categoría TQnMFNHDA (tío que NO me follaría ni harta de alcohol). Y por si quereis que os haga caso, os doy alguna sugerencia, ya que estáis tan faltitos de imaginación:

MQMFV “Madre Que Me Follaría Viva” Bueno, ya es algo, por lo menos tiene una connotación de deseo…

MQMP “Madre Que Mataba a Polvos” Pobres hijos, pero está claro que te he causado buena impresión

MQCTLN Esta me gusta mucho, pero la veo un poco larga para vuestros desecados cerebros “Madre a la Que Comía Todo Lo Negro” Hmmmmmmmm

MQETPYLDLG Esta ya es para los que tengan un master “Madre a la Que Echaba Tres Polvos Y Le Daba Las Gracias”. Si fueses un TQMGF y me dijeses la variante MQECPYLDLG encima las gracias te las daba yo.

Ah, claro, me falta una, la que hubiese traducido un bilingue… MQMGF. Quizá sea la más sencilla, la más sincera…

Bueno, ahora os toca poneros poéticos, a ver que sugerencias tenéis, para ver si conseguiríais pasar de TQMF a TQMGF. Chicas, ¡también podéis participar con variantes de las que empiezan por “T”!

159 Comments

  1. Yo soy dos generaciones anterior. Quizá por eso me salta que el antónimo de “madre” no es “tío”, sino “padre”, y que el punto de partida de la reflexión no tiene mucho que ver con la reflexión que lo sigue.

    Sí que me muestro partidario de que una traducción correcta de “mother I’d like to fuck” pueda ser “madre a la que me gustaría echarle un polvo” o “madre a la que me gustaría follarme”.

    En España, por otra parte, no es muy corriente que las mozas de treinta años sean madres, así que la comparación con el mundo estadounidense da bastantes más problemas aquí que los de mera traducción. Normalmente, muy pocos de los que se follarían a una madre californiana iban a querer follarse a la madre media española, mayormente cuarentona y ya fondona de primípara.

  2. jejejejejejjee alonso…esa crítica a la madre española. Yo creo que con los niveles de obesidad en eeuu lo suyo tb es más invento que nada¡¡¡¡¡ Yo de mayor quiero ser eso…una madre q todos se querrían follar ;P

    TQMGDS: tio que me gustaría dejar seco

  3. dulce, por eso he dicho californiana, para no meterme con Idaho y sus patatas. Ya sabes, el surf y el aeróbic.

    En cuanto a la madre española… Pues eso, que mayormente cuarentona y ya fondona cuando primípara. Suelen gustarme solteras, sentadas y sin esa cosa del reloj biológico a todo trapo. O sea, nadie.

    Sobra decir que no tengo hijos y que sigo soltero. Me lo he ganao a pulso, lo sé.

  4. Bueno que complicado es esto del idioma, NO seria más sencillo decir que eres una mujer hermosa, bella y d ebuen ver que me gustaria estra a tu aldo durante la noche y amanecer entre tus brazos colmandote de besos.

    Es más claro y sencillo de expresar.

    Por favor si toman NO manejen y deseo tengan un maravilloso fin de semana lleno de SEXO, pero que sea SEXO seguro. Cuidense lo quiero saludar el Lunes.

    Gracias. Hasta pronto INNER

  5. Hay muchas mujeres con el reloj biológico parado hombre…lo que pasa es que tu eres muy quisquilloso en todo…XDXDXD yo creo q un porcentaje considerable tiene hijos pq es lo que parece que hay que hacer…no tanto el instinto

  6. dulce, sigo en el mundo con la misma curiosidad que cuando tenía cinco años. Creo que eso no ayuda: las mozas quieren a su lado a un tipo seguro y serio, con esa promesa de estabilidad que emana de todo aburrido. Bueno. Tampoco ayuda el ir justito de parné y no mostrar ningún deseo de mejora -|:-D

  7. La tia es idiota pero con ganas!… se olvidó del contexto del término…
    “Milf” (frase k se popularizó en la pelicula “American Pie”) es , k se lo meta bien al ovario, una “madre k uno le gustaria follarse”, entiéndase: una mujer madura (40 a más generalmente, NO estan incluidas las madres jovenes o adolescentes de ninguna manera, akí esta bruta se confundió terriblemente) que aún conserva una belleza y voluptuosidad propias de la juventud, nada mas, y nada menos… todo el rollo k se soltó la muy tonta no era para nada necesario, y es más, resulta risible, absurdo y muy ridículo…

  8. Alfok, eres un encanto…

    Quizá no sepas que lo de milf existe mucho antes que american pie

    Aunque lo mismo para ti el mundo empezó el día que naciste…

  9. Alonso, cuando dices que quieres una mujer “sentada”, será asentada, no? Según tu perfil, necesitas una mujer joven (menos de 30, por lo del reloj biológico parado)y con una mentalidad algo masculina (que no piense tanto en lo económico).

    dulcedoncella, estoy de acuerdo en que muchas personas tienen hijos “porque ya es hora”. Tengo un caso cercano así, la suerte es que al menos él sí tiene instinto paternal, pero ella…se dijo a sí misma, ahora o nunca, pero desde luego que no la veo muy entregada. Tener hijos es muy sacrificado y si encima o hay motivación.

    Krlitos, buen finde para ti tb! Anda que no hay gente maja :)

  10. EllaPiza, mi compadre Alfok es espontáneo y sanguíneo, y te aseguro que sí es un encanto. Estoy seguro de que conoce la historia del acrónimo, pues sus palabras lo dan a entender: “…se popularizó en la pelicula “American Pie””. Algo que “se populariza” es porque preexiste.

    Él es despistado, y tal vez no se ha dado cuenta de que eres una lectora más de Inner; por eso te ha tratado como alguien ajeno. Por lo demás, yo sólo podría repetirte lo que he dicho arriba. Incluso el término MILF, con su “gustaría” dentro, me resulta ajeno y desagradable. Lo demás que traes para discusión es para mí desagrado sobre desagrado. Tengo mi deseo, como todo quisque, pero, con permiso, no voy a ponerlo en siglas ni de aquí al fin del mundo.

    Maty, he dicho que “suelen gustarme solteras, sentadas y sin esa cosa del reloj biológico a todo trapo”.

  11. Hace poco alguien me llamó literlamente eso: MQMF. No tenía ni idea de lo que era y cuando me enteré me moría de la risa. Me hizo gracias pues a pesar de ser madre, española y algo fondona, sigo apeteciendo.

    Y por participar en lo que EllaPiza propone, pues yo diré: TQMFVV.
    Tío que me follaría varias veces, porque con algunos no me quedarían ganas de repetir.

  12. De común observo mis apetencias sobre la hembra en un intervalo cerrado entre según las protege la ley y las protege la naturaleza (y el buen gusto).

    Alonso:
    Ya te lo avisé: no te la peles con la mano izquierda que crea patologías varias.

    dulce:
    STEUPSTSUHV.

    Nana:
    NJ!

    Belkis:
    Sosiegate…

  13. Gracias Alonso, tu sabes k mi personaje es como el de Michael Douglas en Falling Down, me dejo llevar x mi ira pero se hacerlo en el lugar adecuado, con la persona adecuada (como dice Odiseo)
    Nuevamente, “MILF” tuvo similiar suerte k “Guy Fawkes”, ambos adoptaron un significado contemporáneo después de su conocimiento masivo a través de una pelicula en este caso.
    Todo anterior significado k pudo haber tenido MILF antes de su popularización kedo OBSOLETO (asi como todo lo k escribe EllaPiza) y paso a significar lo k describí anteriormente, igualmente, a Fawkes lo veían como un traidor y kemaban su figura cada 5 de noviembre, ahora, después de la película, celebran cada 5 de noviembre como la muerte de un Héroe…

  14. Parad con las siglas que no me entero de nada, MCELP. Bastante tengo con la dichosa macro empresa en la que curro y su puñetera afición a ellas.

  15. Oigan no ntendi mucho x q acá en México no es follar es cojer mmm solo se m ocurre VALV (vayanse a la verga)

  16. Es la misma fuente que la tuya: la observación y la comprobación. Quizás yo tenga más casos observados sobre lo que digo que tú sobre lo que dices por decir

  17. Te dejo una de las muchas posibles, tres puntos:

    http://www.thefamilygp.com/pregnancy-and-body-image.htm

    Resulta curioso el hincapié que se hace en que la parte positiva de la experiencia maternal se coloca habitualmente por encima del miedo a joderse el cuerpo. No tener buen cuerpo suele preocupar mucho a las mujeres (aunque no tanto cuando fuman, no hacen deporte y comen irracionalmente), pero insistirán en jodérselo por un precio que deseen pagar o no les importe tanto pagar (justo como con el tabaco, el sedentarismo o la ingesta de alimentos indebidos o bien apropiados en cantidades indebidas).

    Toda mujer, por deshecha que esté, conservará una horquilla de pretendientes varones a los que continuará dando la puta brasa con el rollo de que no está del todo mal. Y a ellos se les caerá la baba por tirársela.

    La maternidad deforma y estropea el cuerpo de las mujeres.

  18. Qué originalidad la suya, Señor Alambre. Ahora, coja el diccionario y busque el significado de la palabra “sigla”.

  19. Haciendo a un lado las necesidades y satisfacciones genitales de los viejxs mañosxs que han comentado, hay que pensar en la importancia del “like” complementado por el “mother” y contextualizado en la niñez. Pues yo recuerdo que en mis años mozos habia un montón de mamás de mis amigos a las que me habría gustado follarme. Esa es la idea, la fantasia de fornicar con la madre de un amigo.

    Quizá muy profundo en el concepto “MILF” se encuentren complejos y vicios masculinos que todos mantenemos con nuestras madres. Al fin de cuentas la industria cultural nos dice que una “MILF” es una mujer de cualidades físicas exquisitas con la que nos fascinaría establecer contacto genital.

    I bueno, mientras los apetitos carnales de cada quien sean, aveces, muy diferentes la letra “L” será siempre muy significativa y reveladora de los vicios y virtudes de cada cual.

    excelente reflexión…

  20. No todos los cuerpos se estropean irremisiblemente tras las maternidad. Mi madre seguía teniendo un cuerpazo después de dos hijos, aunque no niego que es posible que antes de la maternidad estuviera más buena aún. También es cierto que era joven cuando los tuvo, una mujer más mayor no recupera igual, se descuelga y punto, ahí se quedan las carnes.

    Supongo que el retirar la atención de nuestro cuerpo es una estrategia de la naturaleza para que nos animemos a seguir teniendo hijos.

    Y yo me pregunto, por un poco de barriguilla post-parto, alguien querría un poco menos a la que es la madre de sus hijos? La paternidad construye lazos hacia el niño/a pero también hacia la madre, digo yo.

  21. Maty, si los varones no se idiotizaran con las mujeres, la especie humana no tendría ni dos telediarios. La pareja humana es un idiota más un idiota fabricando un idiota.

    El chichi femenino se deforma y se estropea con la maternidad.

    Las tetas femeninas se estropean y se deforman con la maternidad.

  22. pues no lo c ya que en México hay mamas desde los 15 años hasta los 40, hay una gran variedad de tipos de madres, solo hay k tener en kuenta lo k uno kiere o busca de una mujer. ami me gustan morenitas y kon grandes pechos… pero por suerte aki si hay variedad… aparte las medres siempre saben komo divertirse… viva la maternidad kon sexo para los desprotejidos!!!!

  23. Alonso, eres un teórico, nada más. Eres mayor y estás solo, tú mismo lo dices; no tienes hijos ni compañera, así que no estás capacitado para dar lecciones a los demás sobre algo que no conoces. Puedes hacerlo, claro, pero no estás capacitado.
    Contradices a todos y utilizas tu popularidad y tu labia para ganarte a los incautos. No me parece bien, no me parece ético, qué quieres que te diga.

  24. jelipollas -jelipollas de los mil nombres-, si fuese un teórico no sabría escribir. Ni leer. Sería ágrafo (como muchos de los que juntáis letras aquí). Por desgracia (tal vez) soy un práctico. A otra vida me lo pienso mejor -|:-D

  25. Tú me entiendes. Aunque me importa más que me entiendan los demás que puedan leer el comentario.
    Y me gusta que intentes descalificarme; eso significa que te llega lo que te digo.

    Ya que lo mencionas, no me culpes por cambiar de nombre con frecuencia; alégrate, pues es por causa tuya. He comprobado que si “fichas” a alguien como “persona non grata”, todos sus comentarios son descalificados automáticamente o etiquetados como “basura” por ti, así que tengo que buscarme la vida, ya que tu poder aquí no es poco. Lo siguiente es cambiar la ortografía ;)

  26. La vagina de una mujer que ha parido, que yo sepa, se rehabilita con ejercicios de Kegel o unas bolas chinas usadas con regularidad. No sé si se vuelve a tener la misma fuerza muscular, eso lo tendría que confirmar una mujer que haya parido, y haya probado estas técnicas, o su pareja. Alguien que nos cuente su experiencia?

  27. me gustó tu reflexión EllaPiza y me reí leyéndola (lo del culo haciendo la ola me mató) un beso maja

  28. Tiberio…me traduces????? ;D

    Yo personalmente considero que la maternidad está sobrevalorada y sobreesperada en todas las mujeres. Yo si llego a tener hijos será muy a mi pesar de mi deseo de no estropearme el cuerpo…que sí que se estropea. Es teórico de ginecología y obstetricia que después de un embarazo el cuerpo no vuelve a ser el mismo…metabolismo y todo incluído. No todo es reversible en esta vida. Hoy por hoy em quedo con cuerpo a bebé…y con la de niños que hay por ahí sin padres por adoptar….quien sabe si sea esa mi decisión en caso de tener instito maternal algún dia.

    Alonso…la vagina y las tetas sufren con el embarazo. También con la edad. Eso tb lo hay que pensar¡¡¡¡ algunas escogen que un hijo las deforme..otras se dejan ir por el tiempo…llegando al mismo o parecido final

  29. Claro, dulce. Hagamos lo que hagamos, calvos en cien años.

    Me gusta tu razonamiento porque, además de sonar espontáneo, y de manejarse con una buena mezcla de lo que son hechos y de lo que es la propia voluntad de modelar los hechos, está dicho desde una cabeza de mujer que no se siente atacada por mis comentarios (que no atacan a nadie en absoluto, está claro). Así me pruebas que lo que yo digo, a pesar de la aspereza, no tiene por qué ser inaceptable.

    A las mujeres las estropea mucho la maternidad, y a los hombres los arruina la paternidad. Hablo del centro de la campana de Gauss, que es a lo que me refiero cuando hablo en general. Sólo por una convención muy poco cultural, y sí muy inconscientemente específica, un hombre y una mujer van a seguir pareciéndose deseables después de uno, dos, tres… hijos. No tengo que describir cómo se va poniendo la mujer y cómo se va poniendo el hombre.

    Yo siempre he dicho cosas tales como “hay que ver cómo está esa chica para sus años”. Decir “MILF” me parece una absoluta grosería. De todas maneras, el simple hecho de que exista la expresión “MILF” prueba que no hay muchas “madres a las que a uno le gustaría follarse”. La mayoría, el centro de la campana de Gauss, son sapos, y deben saberlo y aceptarlo. Quod erat demonstrandum.

  30. Si, la paternidad tb estropea y no suele haber vuelta atrás. La mayoría de padres que conozco empreñan a la vez que sus esposas….jejejejejejejejeje y empeludecen tb…imagino q el instinto de proteger a la familia les sube la testosterona y de ahí los pelos odiosos de la espalda, hombros…etc la barriga cervecera fruto de la empatía del embarazo…jejejejejejejejejeje es duro hacerse viejo¡¡¡¡¡

    Yo soy de la idea de muchos comentarios hieren a las mujeres…..a esos contesto. Cosas de sentido común sólo ofenden a las feminazis, yo no me encuentro entre ellas. No necesito llamar tanto la atención.

  31. Y lo de MILF no me parece groseria. A las mujeres nos gusta saber que nos follarian…no hay nada de grosero en eso. A mi si me dicen q bien estás para tu edad si que me parece mal….eso kiere decir q se me notan los años pero bueno…se me hacía un favor.

    Yo de mayor kiero ser MILF

    Tiberio…aun estoy esperando la traducción¡¡¡¡

  32. Tu opinión queda guardada en cajita de ébano, dulce, porque le doy mucha importancia (no todas me valen lo mismo, siento no ser demócrata). Pienso como tú: no se saca el asunto de los años a una mujer (ni a un hombre). Me parece justo lo que tú dices. Es como si se comentara: “Pues para no tener ni el graduado, tu conversación no está mal”.

    (Cala, cala, rapaza, que hoxe vin ás feminazis en acción. Xúroche que flipei, nena, e alí ninguén fala na lingua de Cervantes. É dicir, cada día menos ata chegar xa a nada.)

  33. Estoy contigo, “…”. Supongo que lo permite porque no afecta al contador de visitas. O quizás le afecta positivamente; ya sabes que a la plebe le gusta dejarse llevar por un buen orador, lo vemos todos los días.

  34. Si no eres un buen un buen orador en un blog, que eres? Aquí no te demuestras mas que con tus palabras, se puede pedir mas buena lid?

  35. No hay que ser buen orador para comentar en un blog. Debería bastar con intentar ser buena persona.

  36. La lucha anti corriente de Alonso es una manifestación de que es buena persona. De gusto tardío, talves, pero seguro buen gusto e innegable inteligencia.
    De mi parte y a pesar de no estar de acuerdo en todo, he aprendido mucho de el, de Inner y de muchos por aquí.

  37. Hmm, ps después de ver porno de la 3ra edad y a cuanta gente le prende me parece que eso de q “se estropea” el cuerpo d la persona si q depende mucho del gusto en cuestión.

  38. Me entero ahora de que ir contracorriente es garantía de calidad personal, Supertramp.

    No digas tonterías para caer bien al caudillo del “shoutbox”.

  39. Descalificación: “No tienes ni idea de lo que estás diciendo ni de nada (así que cállate)”.

    Insulto: “Eres un hijo de puta y un mamarracho que dice tonterías y mamarrachadas (así que cállate)”.

    Demolición demokrática o linchamiento: “¿No ves que todos te estamos diciendo que no tienes razón? (¡Cállate! ¡Largo de aquí o te las verás con nosotros! ¡A la horca!)”.

    Voy a empezar a hacer compendios. Así avanzo en la tarea de poner en claro eso que tanto me interesa: los mecanismos de la inquisición contra el pensamiento -|:-D

  40. ¿De verdad es esa la realidad que tú ves aquí? Vaya. Tú contra el mundo. Tú con la razón, los demás con la antirazón. Si tú escribes estalinista sin e, es porque estalinista es sin e. Tú no te sometes a los designios de los demás. Sólo faltaba. Ni de coña. Ni modo. No way. Son los demás los que se han de someter a tus designios, ¡habrase visto!

  41. Los que no entendáis el comentario que acabo de escribir, pero os interese el asunto, leed, por favor, los últimos comentarios de la entrada “Adolfo Pérez Esquivel a Barack Obama”, donde ElPappo, con su personal estilo, da una lección de humanidad, de humildad al señor Alonso.

  42. Alonso, gracias por el cheque de 1,000 que enviaste por concepto de: pago por defensa.
    jelipollas, ni quedar bien ni mal, no me interesa. Y la verdad que el linchamiento ya me aburrió.

  43. Jejeje Alonso, la pregunta es: ¿”jelipollas” es “…”?, si es así, seria muy ridiculo, ya k se habla a sí mismo xD!!

  44. No sabía que había cheques, Supertramp. Si lo sé me apunto yo también ;)

    Esto todavía no es un linchamiento. Es un intento (vano, por lo que se ve) de hacer ver a Alonso que -gracias su piquito de oro- tiene demasiado poder aquí como para ser tan brutalmente despectivo con todas y cada una de las personas (con sentimientos, la mayoría) que comparten con los demás sus ideas, opiniones y puntos de vista en este sitio, pero que no son de su gusto.
    Por otro lado, el culo se lo relame muy bien a ciertos comentaristas más antiguos que él y, por tanto, también con poder en el sitio (dulcedoncella, gameover, etc.) Nunca lo veréis criticar la ortografía de gameover, por ejemplo (pongo como ejemplo a gameover porque es la persona a la que más trabajo me cuesta leer aquí, con diferencia), porque gameover es un macho alfa en su comportamiento, y Alonso no puede con eso. Pero a los nuevos que no le adulan y no muestran pleitesía con piropos varios, los machaca. Yo nunca voy a defender o apoyar un comportamiento así, al contrario, intentaré frenarlo en lo que pueda; si no es haciéndoselo ver a él, será intentando que lo vean los demás.

    Alfok, no soy “…”. Es Alonso el que alguna vez habló consigo mismo, yo, de momento, nunca ;)

    Alonsito, tú mejor que nadie sabes que no soy Inner. Si yo fuese Inner, tú ya no estarías aquí. No como lo estás, al menos.

  45. Alfok, yo soy un humilde antropólogo que no hace tanto tiempo que se pasó de los libros al ordenador y de la libreta al excel. Te considero muchísimo más capacitado que yo para dar ideas sobre este interesante fenómeno de “los que se hablan a sí mismos” en foros, chats, blogs y demás. Otros quizá no entablan autodiscusiones con heterónimos, sino que son multiopinión gracias a ser también multinick. En todo caso, una flora y fauna poco frecuente hasta que “publicar” no llegó a ser tan fácil como lo es ahora.

    Casos notables previos a internet o fuera de internet: Boris Vian escribió novelas con el pseudónimo Vernon Sullivan, y se hacía críticas literarias a sí mismo firmando “Boris Vian”. Recientemente, Juan Eslava Galán ha escrito con el pseudónimo Nicholas Wilcox y, antes de confesar que los dos eran la misma persona, se declaraba su traductor al español. Más ejemplos habrá, y quizá algunos no desvelados, lo cual me resulta intrigante.

    Yo no soy ni Inner ni anita ni Tiberius Máximus ni jelipollas ni nadie más que yo mismo, y siempre firmo como firmo. Yo no soy un personaje, y respondo a veces en alonso.inner de hotmail. Tener la razón o no me importa un bledo. El poder me la sopla. Me gustan los diálogos de Platón no sólo por lo que dicen, sino por cómo están montados. Adoro la dialéctica casi más que andar por el campo. Venero a los coherentes. Me disgustan los irresponsables. No amo a todos, pero no odio a nadie. Me lo paso muy bien donde Inner, y él me cae bien, aunque fume mucho y se lave poco. Estoy persuadido de que con mil personas como Inner en España, a España no la conocería ni Alfonso Guerra. Y con cien mil personas como Inner en el mundo, Al Gore se quedaría sin trabajo.

    ¡No, no, no me matéis!

    Besos, familia -|:-)

  46. No me siento cómodo en ninguno de esos dos bandos, doctor f. ¿No podría ser pitufos contra fruittis, por ejemplo? ¿Conocéis a los fruittis en latinoamérica?

  47. alonso, coincido contigo en CASI todo.
    excepto que si existieran 100000 inners en el mundo seriamos un hato de degenerados.
    dejalo asi.

  48. Caray jelipollas…qué enquina¡¡¡¡

    Alonso es como es, igual que anita es como es, yo soy como soy y ya. Gente molesta la hay en todos los sitios y alonso es como todos, unos días mas acertado, otros menos….pero lo que tu estás haciendo es que porque tu consideras que tiene poder (cosa que asumes como verdad absoluta) y tratas de acabar con el.

    El único poder que puede tener es el de hacer que la gente no se exprese tan libremente por miedo a sus críticas. Se trataría de gente cobarde qeu ni siquiera anonimamente asume una crítica. Así que por mi vale el sistema actual.

    A los usuarios antiguos nos respeta hasta que deja de hacerlo…y nos critica como a los demás. A mi me tiene mandado leer más etc etc….No te lo lleves a lo personal….

    Además él es tocahuevos….igual que mucha gente aquí. Si tanto daño te hace no lo leas y lee los demás comentarios.

  49. dulce ♥♥♥
    -|:-D

    Estooooo… De dulce me gusta que, aunque sea temperamental, que lo es, nunca la he visto enfadada. Si se enfada, en todo caso no confunde sentimientos con argumentos. Me gusta de dulce que cuando dice que hace algo, lo hace: ahí están sus fotos, desde la primera convocatoria de la Galería. De dulce me gusta que si alguien le dice que en tal o cual cosa no tiene razón, ella es capaz de contestar dando las gracias por el nuevo punto de vista. De dulce me gusta que va por derecho y tiene un par. Dicho todo esto, ¿qué importa que dulce no sea perfecta? Aunque lo sea.

    Ejem ♥♥♥ Es una SMILF (Sweet Maiden I would Like to Fuck)

  50. ;D Inner….este comentario merece ser enmarcado XDXDXD qué majo es alonso cuando kiere…..pq cuando no es majo es pq no kiere…q no se le olvide a nadie ;)

  51. En Mexico decimos MQQT “Mamá Que Quisiera Tirarme”, es mas o menos los mismo, pero creo que aqui si implica el “deseo”

  52. dulcedoncella dijo:

    “El único poder que puede tener es el de hacer que la gente no se exprese tan libremente por miedo a sus críticas. Se trataría de gente cobarde qeu ni siquiera anonimamente asume una crítica.”

    Gracias por ratificar mis observaciones, ahora ya sé que no soy el único que se da cuenta.
    Por lo demás, me parece que ciertas cosas que escribes te definen. Y qué horrible definición.
    Aparte, podrías tener más cuidado porque, además de contradecirte, escribes falacia tras falacia. Quizás debería mostrártelas y corregirte de paso la ortografía, pero ya que no lo ha hecho Alonso, que es quien se dedica a eso (curioso que no lo haya hecho contigo…), yo no lo voy a hacer; para mí no es tan importante la forma como el fondo, y me basta con entender un texto lo suficiente para poder leerlo.

    Y bueno… falacias. Si alguien está interesado en aprender a dominar las falacias, que siga atentamente a Alonso. Sólo tenéis que echar un vistazo a cualquier listado de tipos de falacias para reconocerlas en prácticamente todo lo que escribe. (dulcedoncella, aunque no te des cuenta, ese último comentario de Alonso que tanto te gusta es todo él una falacia. Sólo intenta evadir la conversación y, de paso, que todos esos piropos y buenas palabras que vierte por la boca para ti le sean atribuidos a él también por los incautos lectores).

    Libertad de opinión ya, por favor. No a las burlas y los desprecios.

  53. Acomplejado¡¡¡¡

    Si quieres criticar mi ortografía dale…valor¡¡¡¡ pero no tires la piedra y escondas la mano. Es de cobardes.

  54. Por cierto, la libertad de opinión incluye las burlas, desprecios y críticas. No pidas libertad en lo que te cunde y se la quites a quien no te entra por el ojo. Y menos atacando como un animal herido a alguien que ni conoces, ni te de comer ni pinta nada más en tu vida que un rato de chateo.

    Y su comentario hacia mi…me da igual porqué lo diga…como que se esté riendo de mi. Me la trae al pairo lo que opines tu, el y todos aquí. Porque yo aquí comento porque me da la gana, digo lo que me da la gana y hago lo que me da la gana. Y mientras no incumpla las normas de no insultar me aguantas aquí quieras o no.

    Qué cansina es la gente que quita libertades a la gente en defensa de la libertad.

  55. “No sabía que había cheques, Supertramp. Si lo sé me apunto yo también ;)”

    Que aburrida falta de seso.

  56. Pego, esperando que a Inner no le importe, un extracto de una conversación que tuve hace unos minutos con una amiga (seguidora también del blog, aunque nunca ha comentado). Esta es su opinión con respecto a este tema (la pego con su permiso, claro):

    (XXXXX) dice (1:51)
    no se, es un poco triste q este tipo calle la boca a todo el q piensa de forma diferente a el y q aunencima haya gente q le parezca de puta madre
    (XXXXX) dice (1:52)
    si no hay libertad en un foro de OPINION, en q queda entonces?

    (JELIPOLLAS) dice (1:52)
    a ti ye parece que les calla la boca?

    (XXXXX) dice (1:53)
    pues si, xq si yo pienso de forma dferente a el y me insulta, me menosprecia las opiniones q expreso y responde a cada comentario q no le gusta ocn un insulto, cada vez voy q eurer ocmentar menos, y puede q a la larga dijara de hacerlo
    (XXXXX) dice (1:54)
    y si encima escribo como lo acabo de hacer, me llamara estreñida mental
    o algo peor

    (JELIPOLLAS) dice (1:55)
    ese párrafo es digno de estar en la página

  57. Dile a tu amiga que le eche valor y narices y se deje de lamentar dando penita. Yo opino en contra de alonso muchas veces y si me dice algo paso de él y no por ellos dejo de opinar. El mundo es de los valientes. Si se corta aquí que es anónimo qué no será en la realidad.

  58. No sé qué decirte, dulcedoncella. Qué reacción más estúpida.

    Si, la tuya

    Y es alonso el que mina a la gente que comenta???? WHAT???

    Troll ¡¡¡¡¡¡¡

  59. El pecado de Alonso
    “La maternidad deforma y estropea el cuerpo de las mujeres.

    By Alonso el Baneao on may 21, 2011 at 3:43 pm”
    Disculpa mi ira breve correctamente irracional EllaPiza.

  60. Galeguiña, ¿vaslle dicir ti á miña amiga o que ten que dicir ou se ten que escribir aquí ou non? Se non quere comentar aquí porque non lle sae dos collóns que catro pailáns e un caudillo lle boten abaixo con paridas saídas polo cú todo canto poña está no seu dereito.

    “Acomplejado”, “cobardes”, “valientes”… ¿Pero ti de onde saíches? ¿Pero ti en que mundo vives? ¿Chove en Santiajo ou?

    ¿Troll? ¿Do not feed the troll? JAJAJAJAJA

    Hay que foderse.

  61. jajaja, dulce. ¡Hemos bautizado a la vez a la bestia!

    (dulce, ya me perdonarás haber hablando bien de ti, pero es lo que me corresponde por ser macho y alfa. Ya sabes, niña, tú que eres hembrota alfa y omega. Es que memeeo, de verdad ♥♥♥)

    Paciencia, compadre Supertramp -|:-)

    Máxima: El troll es la alegría. Nunca baneen al troll. ¡Nijinsky, vuelve!

    Troll I’d Never Fuck (TINF)

  62. jelipollas, si este blog es lo que es hasta este dia es gracias a que se llaman las cosas como son con respeto y no la sarta de blandenguerias que te encuentras por la mayoría de lugares.

  63. Jo. EllaPiza no esperaba esto. Qué despelote. Un besito, niña.

    Jeje. ¡Voy con el cazamariposas para atrapar al troll volador! E jalejo, ¡manda carais!

  64. jajajajajajja

    jelipollas…dille que fagha o que lle sai da cona¡¡¡¡¡ e senón que cale a boca e que vaia sachar á leira…que voa falta fai, que están as leiras en campo e é unha verjonsiña non ves ???

    PD. que viva jalloso¡¡¡¡¡¡

  65. Qué suerte alonso…siempre te toca lo chachi…tu caudillo…los demás pailáns :/

  66. Ay, chicos, cuídenme al troll, no vaya a ocurrirle lo que a la gran Nijinsky. Además éste es un troll gallego con uniforme de tres estrellas. ¿Qué es un blog sin su troll? Niente di niente.

    ¡Nijinsky, vuelve!

    Jalloso es una institución, dulce. Algún día podríamos explicar al mundo quién alegra las noches (y los sueños) de tantas señoras decentes de Jalisia -|:-D

  67. Soy una de las personas que más tiempo y más seriamente lleva comentando en este blog, y ahora resulta que cuando hago notar un poco mi punto de vista se me tilda de troll a la primera de cambio.
    Realmente no me extraña, visto lo visto. Y sabiendo cómo se las gasta el individuo que se está dedicando a comer el coco del personal desde hace unos meses (de los que se dejan, claro, que son los que quedan después de restar a los que no se dejan y a los que abandonaron el blog por la pesadez del individuo este), hasta me parece lógico. Así funciona el liberalismo e individualismo que proclama continuamente.

    Individuo Alonso, ahora que está a tu favor no criticas el linchamiento, ¿verdad? Cómo se te ve el plumero a veces, amigo ;-)

  68. Te estoy defendiendo, jelipollas, pero mis comentarios no salen. Espero que mañana puedas verlos -|:-D

  69. Deshojaré una margarita mientras espero, Alonso. De momento me he entretenido repasado algunos comentarios de la famosa entrada de hace mes y medio donde Inner baneó a Nijinsky (que primero fue troll, y después no) y donde se puede ver otro arranque violento y de tintes fascistas de la “protagonista” de la entrada, dulcedoncella, como el que me ha dedicado ahí arriba. Y me he topado con esto:

    “Si merece el ban, yo me voy también.”

    By Alonso el Baneao on abr 8, 2011 at 7:20 pm

    ¿Se le ha levantado el baneo a Nijinski y no me he enterado? ¿El baneo es injusto e Inner no lo corrige? ¿Alonso…?

  70. Jelipollas, con todo respeto, creo que has pasado de querer dar una opinión a tratar de imponer tu opinión acerca de Alonso. Cada uno tendrá su juicio, por tu parte tu no te hagas mala sangre.

  71. Dagger, ¿tú crees que mis comentarios llegan al nivel de imposición? No sé, eh. En todo caso no es ese mi cometido, sino hacer visible para todos el comportamiento despectivo y machacante por parte de Alonso hacia varios comentaristas. Para ello soy despectivo y machacante con él, eso sí.

  72. jelipollas, asumir que la gente no se da cuenta de cosas que tú ves o crees ver no es la mejor manera de criticar las actitudes de otros. Corres el riesgo de que esa gente a la que pretendes abrir los ojos pasen de ti por pesao, ¿te suena?

  73. Nana, brillante comentario para haber sido escrito con los ojos cerrados. Pastilla azul, pastilla roja. ¿Te suena?

  74. jajaja arranque violento y de tintes fascistas. Manda huevos¡¡¡ y lo tuyo que es amijo?????

  75. La próxima galeria en vez del nombre de inner me pondré una esvástica en el culo. En tu honor jelipollas.

    Cómo le gusta a la gente llamar fascista a los demás. Qué pena que todos se vean reflejados en la misma palabra. Esta gente que lo sabe todo y abre los ojos a los demás con esa verdad que sólo ellos ven. Y si no lo ves y discutes lo eres. Gente que critica al desalmado que humilla a los demás tratando de humillar al desalmado y a los que no estén de acuerdo.

    Ay señor señor¡¡¡¡¡

  76. No, no soy jelipollas y ni siquiera Inner. De hecho, coincido con jelipollas en que si yo fuera Inner, Alonso no se comportaria como lo hace.
    Y sí, Inner sabe quiénes somos cada uno de nosotros por mucho que alguien intente modificar su alias.

    No, Alonso no corrige a Dulce (tía que está buena), ni a los antiguos que pueden caer mejor que él y mucho menos a Inner; por cierto, Inner también comete faltas de ortografía pero con él no se atreve Alonso, al menos no despectivamente, claro.

    No se trata de un linchamiento y creo que ni siquiera de abrir los ojos a nadie; no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Pero el reinado de la imposición, la burla, el menosprecio y la prepotencia de Alonso debería ser más limitado; se ha adueñado de un sitio que no es suyo…al tanto, Inner

  77. No sé…será que a mi me produce gracia la sorna que usa a veces. Está claro que habrá gente que no comente por miedo a alonso….pero yo que sé…..este es un lugar anónimo….tira palante y pasa de el. Yo no me dejo asoballar …y puede que no me ataque tanto como a otros…pero aunque así fuese escribiría igual porque no se me va la vida en lo que piense de mi o lo que diga.

    Entiendo lo que decís, pero creo que a jelipollas le faltaron mucho las formas. Mucho no, muchísimo. Y no puedes ver la paja en el ojo ajeno y no en el tuyo. Tu, @…

    lo explicas mejor.

  78. Nana, no estaba diciendo que tú o una gran mayoría no os deis cuenta. Solamente intento hacerlo más visible, llamar la atención de quien corresponde (Inner), e incentivar que más gente se atreva a dar su opinión al respecto.
    Te iba a decir algo sobre tu relato “Repulsión”, pero después de esto ya no puedo por miedo a que pienses que intento hacerte la pelota ;)

    “…”, expresas mejor que yo lo que pienso. Me alegro de estar de nuevo de acuerdo contigo.

    dulcedoncella, eres la más indicada para hablar de “formas” y de “ver la paja en el ojo ajeno”. Sólo hay que releer tus comentarios y los míos. Es cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver.

  79. jelipollas, deberías comerle el chichi a dulce aunque sólo fuera figuradamente y por abrirte huequito en tu nicho ecológico de poder aquí en Inner. Mira que dulce es mujer que no defrauda…

    jDCChD

  80. Me da asco el cuerpo de dulcedoncella, Alonso, no podría hacerle eso que dices.
    Hacerlo figuradamente sería como lamerle el culo figuradamente, y yo no hago esas cosas en figurado… y a ella en la realidad tampoco, claro, por el mismo motivo: me da asco su cuerpo.

  81. Me da asco el cuerpo de dulcedoncella, Alonso, no podría hacerle eso que dices.
    Hacerlo figuradamente sería como lamerle el culo figuradamente, y yo no hago esas cosas en figurado… y a ella en la realidad tampoco, claro, por el mismo motivo: me da asco su cuerpo.

    dulcedoncella, eres la más indicada para hablar de “formas” y de “ver la paja en el ojo ajeno”. Sólo hay que releer tus comentarios y los míos. Es cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    ole, ole y ole¡¡¡¡ La gente se retrata solita¡¡¡¡

  82. Eso que aún falta el punto de vista de tres puntos, el temeroso de que alguien pueda darle un golpe de blog a Inner. Juer, qué fauna. ¿No hay parroquia que se quiera hacer cargo de estos monaguillos y les dé la felicidad de la que aún, pobriños, carecen?

    dulce, no sé qué decirte. No te enfades. Es que son como niños -|:-)

  83. Para abonar plantas es mejor la cáscara de huevo, los cadáveres putrefactos no van bien.

  84. En ese sentido Belkis y Nana tienen muchos más “cojones” ya k en muchas situaciones anteriores han discutido con Alonso pero sin llegar a llorar pidiendo ayuda y llamando fascista o cosas así.
    5/5

  85. “Me da asco el cuerpo de dulcedoncella…
    By jelipollas on may 26, 2011 at 2:42 am”

    Vaya, k pecado mas grande o.O!!!

  86. Los “cojones”, la “valentía”, la “cobardía”, la “clase”… curiosas formas de medir el mérito de las personas. Civilizados, nos llaman, ja, ja, ¡ja!

  87. “¿Seguro que sólo hay dos comentaristas que le dicen a Alonso el Baneao “pasa de mí”?”
    By Capitán Peneke on abr 14, 2011 at 1:10 am

    “Capitán Peneke, créeme que habría más, pero la gente prefiere pasar.
    Como ya dije, Alonso puede ser muy, muy admirado y eso hace que mucha gente (incluido el mismísimo Inner) calle.”
    By belkis on abr 19, 2011 at 10:55 am

    Sí, señor Alfok, Belkis y Nana han discutido en muchas situaciones anteriores con Alonso. ¿No será por eso por lo que cada vez comentan menos en el blog, como mucha otra gente antes habitual a la que ya apenas se le ve el pelo? Quizás ellas, si leen esto, me podrían decir si es así o es simplemente una impresión mía sin fundamento.

  88. jelipollas, llevo unos cuantos años visitando el blog de Inner y, cuando empecé a comentar, no lo hacía con especial asiduidad, igual que no lo hago ahora.
    Por otro lado, soy bastante mayor ya como para irme de un sitio que me gusta, sólo porque en él haya alguien que me incomoda, pero si Alonso me alude tengo motivos de sobra para pasar de él, y eso es precisamente lo que hago, aunque él se siga dirigiendo a mí con la intención de picarme para que le conteste.

    Sobre las otras personas a las que mencionas, nada puedo decir.

  89. Ya me lo he leído todo para ponerme al día.
    No voy a hablar mal de Alonso, que he firmado una tregua con él jajajaja.

    Alonso es cruel, lo admito, y conmigo lo ha sido en más de una ocasión. Y en el fondo creo que es porque algo le gusto, jajaja, pero me da igual.
    Personalmente, prefiero que Alonso me ignore a que se meta conmigo, porque soy muy paciente pero mi paciencia es limitada.

    Creo que mucha gente tiene razón aquí y otros creen tenerla; yo prefiero reservarme mi opinión al respecto.
    Sólo diré dos cosas:
    Si yo entro menos ahora no es por Alonso. Es porque tengo una vida fuera de aquí y a veces me ocupa demasiado tiempo.
    Si yo dejase el blog por Alonso o por algún otro comentarista (posibilidad que veo poco admisible), antes creo que lo manifestaría públicamente para que lo supiera todo aquel a quien le interesase y además creo que incluso a Inner le daría detalles.

    Y dos: ya lo he manifestado en más de una ocasión, no soporto las críticas hacia el físico de nadie.
    Jelipollas, independientemente de que pueda estar de acuerdo contigo o no, el comentario hacia dulce ha estado fuera de lugar, creo que deberías admitirlo.
    Dulce es bella, bellísima. Pero puede no gustarle a todo el mundo, como nos sucede a todos. Pero de ahí a dar asco….
    No entiendo ese comentario tuyo. Estabas hablando de otra cosa, bastante bien argumentada (con razón o sin ella, pero bien argumentada) y te saliste de madre al decir que te daba asco el cuerpo de dulcedoncella.
    Yo tampoco le lamería el chichi, por razones obvias….no me van los chichis ni las mujeres, pero su cuerpo no da asco.

  90. @Nana, brillante comentario para haber sido escrito con los ojos cerrados. Pastilla azul, pastilla roja. ¿Te suena?

    By Alonso el Baneao on may 25, 2011 at 2:49 pm

    Alonso, cada día me sorprendes más. Mira, en esto has hecho como jelipollas: mear fuera de tiesto y hacer un comentario despectivo y que no venia a cuento.
    Eres demasiado cruel y despectivo, reconócelo.
    Hoy no me extraña pero hace un tiempo no te hubiera imaginado haciendo un comentario de este tipo precisamente de Nana. De hecho, casi de nadie.
    De verdad, de verdad, que me encantaría que alguna vez me sorprendieses gratamente, para variar

  91. ¡Bah!

    Hagan el ejercicio de mirar este jugoso post:

    http://blog.innerpendejo.net/2008/06/un-hombre-se-enfrenta-solo-a-cien-consoladores.html

    Miren los comentarios, por número y por contenidos, y díganme si la cosa no daba para más, sin desmerecer a quienes participaron entonces.

    Aquí, con este mío, ya son 128 los comentarios, y a menudo se percibe un esfuerzo por escribir con buena sintaxis, buena ortografía y lógica en los argumentos.

    Si esto no es progreso, que venga Esquivel y lo vea.

  92. Nana y belkis, gracias a las dos por responderme, ¡y con qué rapidez! Con esto demostráis que seguís el blog, es innegable.
    Yo no me refería exactamente a eso, pero no importa, no le voy a dar más vueltas :-)

    El comentario al que te refieres, belkis, claro que está mayormente fuera de lugar. ¿Por qué mayormente y no totalmente? Porque es una reacción al comentario inmediatamente anterior del fachendoso Alonso; no sale de la nada. No tengo por qué aguantar que semejante ?/$&%·% me inste a lamer los fluidos de otra persona, o peor, a lamerle el culo para quedar bien y subir en la escala. Yo considero eso un insulto muy grave a mi integridad personal.
    ¿Que las paga la pobre señorita? Puede ser. Aunque no me lo invento. Podéis revisar la entrada con sus fotos y constatar que no hay ningún comentario mío con respecto a su cuerpo. El motivo es que si lo hubiera no sería positivo; por eso preferí no escribir mi opinión, para no herir y para no crear conflicto. Ahora, después de sus palabras hacia mi amiga ya no me importa herirla. (Nótese, por cierto, que digo que “me da asco”. No es una generalidad, no lo pongo en boca de otros o de todos, es un gusto personal, ni más, ni menos.)
    De hecho, ella podría fijarse también en lo que dice Alonso en ese comentario-gatillo: Primero, pone su “chichi” a mi disposición, como si él tuviese jurisdicción sobre el cuerpo de la moza. Y segundo, dice que “es mujer que no defrauda”, como si él la hubiese catado ya y estuviese en posición de recomendarla sexualmente. En estos detalles uno puede ver simple cachondeo, o puede ver sutil manipulación psicológica (manipulación psicológica bienvenida, que es lo peor).

  93. El te ataca y tu tratas de humillarme a mi. Grande¡¡¡¡ Yo esto lo considero un ataque grave y una verwenza…que en un lugar donde se habla y si se ataca se hace sobre lo que escribes, no sobre el físico. Que te readmitas en ese comentario hace que tu sí que des asco.

    Por otro lugar, para todo el mundo….en muchos post a nada que se dijese la gente se rasgaba las vestiduras….y a mi se me dice esto y nadie dice nada. Ni inner…cuando a mi ese comentario me parece un insulto y fuerte. Nadie te pidio la opinión, y aunque la quisieses dar hay que tener educación. sólo eso. Por eso, después de ver que se hace un comentario así y aquí nadie pestañea, voy a avisar a inner que retire mis fotos. Yo las envío sabiendo que a gente pueden no gustarle, y me parece perfecto. Pero que sean usadas como arma arrojadiza contra mi en el blog, eso si que no.

    Y no pienso participar en ninguna galería más, para gusto y agrado del gilipollas este y pq considero que es un comentario que merecía algo más que las palabras de belkis, a la que le doy las gracias por ser la única persona en tocar el tema.

    Y al ser este del inframundo, si piensa que así va a hacer que deje de postear aquí va listo.

  94. Nadie habló de baneos si eso es lo que intuyes en mis palabras. Simplemente digo que si ese comentario se hace acerca de una tia que sale en un post de inner saldría la marabunta a decir que si tal y si cual y que está fuera de lugar. Y aquí no salió nadie. Y no se trata si te caigo o no bien….se trata de que ese comentario es digno de que la gente le diga algo como se haría si se dijese de cualquiera. Pero parece que yo si me merezco que me digan eso…..

  95. dulce, mira lo que te puse yo:

    “dulce, no sé qué decirte. No te enfades. Es que son como niños -|:-)
    By Alonso el Baneao on may 26, 2011 at 3:16 am”

    ¿De qué defenderte? Tendría que haber habido ataque, y sólo hubo vómito. Parece que es algo tarde, pero sigo pidiéndote que no te enfades. Si te vomitan encima, sólo te queda ir a ducharte. En todo caso, yo lo siento mucho. En cuanto a Inner, tengo algún comentario en awaiting que me da idea de que no está. Nadie te ha atacado, dulce. En serio, un ataque es otra cosa. Esto ha sido basura.

    (En la primera galería, como hubo gente que empezó a hablar de las chicas como si fuesen pinups, yo me quejé, e Inner borró comentarios de mal gusto. A mí me parece que son impermisibles, pues quien envía su foto está siendo generoso con su intimidad, y el que da de lo suyo no debe encontrarse con una ofensa a cambio.)

    dulce, ¿has oído hablar de una cosa que se llama envidia? No es sólo un lugar común, preciosa -|:-)

  96. dulce, yo no he intuido eso en tus palabras y mi comentario ha venido motivado, más bien, por el hecho, bastante curioso, de que últimamente, aquí, sólo se habla de una cosa y no es precisamente de los posts de Inner; que yo recuerde, eso es motivo de baneo.

    Por otro lado, ¿nos pides que nos mojemos? Pues venga, va.

    Personalmente considero que el comentario de jelipollas es desafortunado. También considero que uno no controla sus sensaciones de asco o de desagrado y que, en un blog como este, en el que se han visto muchas fotos y vídeos de inviduos físicamente desagradables, mucha gente los ha insultado y descalificado con mayor o menor grosería y casi nadie se ha escandalizado (recuerdo que últimamente belkis sí se molestó por este tipo de comentarios dirigidos a la protagonista de un post, y me pareció perfectamente lícito que, si se sintió ofendida, lo dijera). Yo entiendo que te molestes porque el comentario va dirigido a ti en exclusiva y hiere tu orgullo y tu amor propio, pero ni jelipollas, ni tú, ni mucho menos los demás comentaristas tenemos la culpa de que a él “le de asco tu cuerpo”.
    Por último, no sé los demás, pero yo, dulce, no soy tu Armada Invencible. Cada uno que luche sus batallas y que las gane si es lo justo.

  97. Pues me quedan dos dudas, Nana, y creo que es porque no lo aclaras:

    1. “últimamente, aquí, sólo se habla de una cosa y no es precisamente de los posts de Inner” ¿De qué exactamente?

    2. “que yo recuerde, eso es motivo de baneo” ¿Qué es exactamente motivo de baneo?

    (Hago mucho hincapié en que dulcedoncella no es una pinup y en que sus fotos no han sido recogidas al azar de la pocilga friki, sino que ella se las ha sacado expresamente para ofrecerlas en la galería de Inner.)

    Pobres de los mendicantes de espíritu que temen que Inner los banee.

    Gracias

  98. dulce, yo no hablo gallego, una palabrita mas que otra, asi que no opino sin saber. el se justifico diciendo que tu insultaste primero a su amiga, y que tiene derecho a defenderla igual.
    por mas necio que sea el motivo que lo llevo a decir tal cosa, y que retrata al personaje, como bien dices, no meto mi cuchara si el caldo esta tan espezo.

  99. anita, no es caldo, sino mierda. Y se escribe “espeso”.

    Lo invité a subir posiciones jerárquicas en este burocratizado blog, en donde yo he llegado tan lejos comiendo pollas y lamiendo chichis, y él soltó un exabrupto de chorizo revenido. Luego no se queje de barrer calles en los suburbios, que es lo que puede tocarle por ser tan maleducado. Incluso en un sóviet importan las maneras -|:-D

  100. alonso, lo peor es que se como se escribe, y no me importa:S
    lo que esta espeSo es la conversa en gallego. si se expresan en otra lengua, despues no nos pidan opinion a los demas.

  101. para animar un poco la cosa, subo este video de tarkan (y para saber si inner anda por ahi)
    mira como toma aguita, mira como se seca la boquita, como se come la manzanita..

  102. anita, Inner no está. Si Inner estuviese, ya nos habría corrido a escobazos y habría lavado la boca con lejía al jelipollas de la manada. Derecho a la vida tiene, y a andar de la mano con belkis, también.

  103. me maree de tanta discusion.
    lo unico que me quedo en claro es que dulce es un bombon.-no saques tus fotos, princesa-.
    lo demas puro histeriqueo.
    luna llena……..

  104. dulcedoncella hace unas horas escribiste esto:

    “Por cierto, la libertad de opinión incluye las burlas, desprecios y críticas. No pidas libertad en lo que te cunde y se la quites a quien no te entra por el ojo. Y menos atacando como un animal herido a alguien que ni conoces, ni te de comer ni pinta nada más en tu vida que un rato de chateo.”

    Ahora pareces defender lo contrario.

    Ayer me llamaste acomplejado, y hoy me llamas gilipollas. ¡Pero si ya me he puesto un nombre con el que podáis insultarme libremente todo lo que queráis sin que constituya motivo de baneo! Fíjate en Alonso, cómo lo sabe usar.

  105. @ anita, Inner no está. Si Inner estuviese, ya nos habría corrido a escobazos y habría lavado la boca con lejía al jelipollas de la manada. Derecho a la vida tiene, y a andar de la mano con belkis, también.

    By Alonso el Baneao on may 26, 2011 at 10:33 pm

    Alonso, yo aquí no voy de la mano de nadie. Me sorprende tu comentario cuando fui la única que salió en defensa de dulce. Pero es tu estilo, en realidad no me sorprende.

    Dulce, no retires tus fotos, a la mayoría, a la gran mayoría nos gustan.

  106. Anita….en gallego puse una contestacion aldeana de lo de chove en santiajo q me dijo el…y le puse q su amiga hiciese lo q le saliese de ahi….no la insulté¡¡¡¡ cona en gallego es chirri y luego segui con tipica frase de viejos de hay que ir a trabajar la finca que está en campo…Como ves, insulto ninguno.

    Eres un puto maleducado, no voy a decirte más. Ni contestarte para que retuerzas lo q escribo. Jelipollas no te define…lo que yo te dije si. Y cosas peores tb…pero lo voy a dejar ahí. La libertad está en menospreciar mis argumentos…no en atacarme en cuestiones físicas. Eso es de la más baja calaña. Pero cuando con argumentos no se puede….el tonto trata de morder la yugular….

  107. Ya le envié el email a inner….y la decisión está tomada. No respeto, no fotos. Se supone que la galeria es algo divertido….en el momento que te descalifican en una conversación por tu físico…apaga y vámonos. No hay vuelta atrás.

  108. Bueno.

    Soy un servidor que entra de vez en cuando al blog para echar un vistazo a lo que se sube (me suele gustar y repito).. no sigo a la gente que comenta, me suenan los nombres y no tengo ninguna idea clara de como es su personalidad en el blog, lo que aporta ni el rol que desempeña en esta comunidad.

    He leido los comentarios y como han ido evolucionando.. mis sensaciones (si, las mias) es que hay un usuario que es Alonso el Baneao que ha pillado peso en el blog y que a veces se pasa apostillando al resto de blogeros. Parece que hay ciertas reglas/acuerdos tacitos de no tocarse los huevos unos a otros por afinidad, antigüedad, opinion, etc y visto lo visto y aplicado a la vida real me parece de lo mas normal.. siendo francos vaya..

    Pienso o quiero entender que esto es un blog y poco a poco una comunidad de amigos que comentan, hablan de sus experiencias, de sus miedos (como todos los amigos) y por lo tanto es eso, cachondeo y tertulia. Yo al menos lo veo asi..

    Las intervenciones de jelipollas me han parecido de sobrado, de alguien que tiene algo pendiente con Alonso el baneao. Creo que le jode que tenga tanto protagonismo o igual se lo ha quitado en algun momento. Parece que es juez y poseedor de la verdad y ha convertido una charla de amigos en la modificacion del tratado de las naciones unidas.

    Por otra parte con estas intervenciones me da la sensacion de que se ha generado un clima negativo y se ha enfrentado a los blogeros ¿no era mejor un email a inner? ¿habia que liarla asi? :D

    Lo mas cachondo del tema es que ha sido atacado incesantemente y siempre ha salido airoso :D

    Aun asi.. hay que reconocer algo y es que le llamais Troll pero gracias su verborrea y a sus rebuscadas frases estilo “averquejuegodepalabrasusoparahacerpensaralqueleeyparecerculto” impone y mucho. No nos olvidemos que critica al que se le pone por delante y ante cualquier argumento en contra de su conducta se defiende con un argumento rebuscado de abogado defensor o bien soltando frases hechas que te hacen pensar pero que no tienen sentido. Me encanta :)

    Uff.. lo que me descoloco es el tema de que comentase que Dulcedoncella le da asco su cuerpo.. y digo yo.. ¿es razonablemente razonable que alguien pueda decir que le da asco fisicamente dulcedoncella? Puedes decir que no te atrae, que te gustan mas delgaditas o que las prefieres pelirrojas pero que te da asco??? hola??? hay alguien??? es un alien??? era apropiada la palabra “asco” para intentar hacer ver a la gente que eres el DR HOUSE de los bloggers???

    Todo esto era una reflexion personal en alto como alguien que objetivamente esta dando su opinion de alguien que “pasaba por aqui”. Soy el novio de Dulcedoncella y si, puede parecer la opinion de un novio vengativo pero no es asi. Igual es muy arriesgado lo que digo pero tal y como ha ido el hilo es lo que pensaria de toda esta situacion cualquier lector esporadico ajeno al foro.

  109. Joder, boyfriend, tío, ¡me pones por las nubes! Me has subido un poco la autoestima; no me veo para nada como alguien con verborrea. Y no intento cachondearme de ti, eh, te lo digo en serio.

    Primero te diré que tu novia se atrevió a colgar fotos de ella semidesnuda. Hay que tener valor para hacerlo y, sobre todo, valor y confianza para aguantar las posibles críticas. En la entrada en la que aparecía no hubo una sola crítica hacia su cuerpo, pero seguro que existe alguien entre los que vieron las fotos que tiene alguna; otra cosa es que no la dé a conocer. Hay que tener cuidado con las subidas de humos, porque después te puedes caer y hacerte daño.

    Dicho eso, te digo: Tu novia se metió en mi mete-saca con Alonso sin que la llamasen. Bueno, no pasa nada, me parece bien. Pero lo siguiente que hizo, al recibir mi respuesta, fue llamarme directamente “Acomplejado¡¡¡¡” y decirme una serie de cosas. Eso ya no me parece una reacción normal. Que me llamen una cosa así por la cara, y más con lo que los complejos han repercutido en mi vida durante lustros, no me parece bien. No mola nada, y así se lo hice saber. Y con lo siguiente que me sale es con una falta de respeto hacia mi amiga, la persona de la que copio su opinión en un comentario (en el que ni menciona a tu novia). Y más tarde, una reafirmación de la falta a mi amiga en su comentario en gallego donde ya se pasa tres pueblos. A mí que me diga lo que quiera, pero a ella que ni la mencione, que yo no te menciono a ti cuando tengo algo que decirle. Que tu novia no le falte a la mía, que yo no le faltaré a ella.

  110. Si me metí fue para crear paz entre alonso y tu. Si lees mi primer comentario, cuando me meto…es pacificador. A tu novia no la insulto en ningún momento. Lo que escribí en gallego fue de coña por el énfasis con el que me contestaste tu tb en gallego de se chovía en santiajo e hice la coña de lo que dicen los abuelos siempre…de cala a boca que hay q traballar que están as leiras en barbeito…y lo de que haga lo qe le salga del chirri viene porque tu me dijiste q ella pasaba de pailáns y caciques y no sé que. Pero eso, no hay insulto. No ataco a quien no me hace nada.

    Lo del asco fue desproporcionado a cualquier discusión y muy hiriente. Yo subo las fotos no porque tenga el ego subido….las subo porque me pone que me vean….y me pondría así pesase 20 kg más. Críticas en la entrada no hubo pero en la segunda galería si que me criticaron y no lié ningún pollo. Y en la pagina de la galería si que tuve críticas y una acusación de photoshop y lo mismo,no ataqué a nadie. Pero asco……

  111. Chico de dulce, me encanta tu sensatez, y no sólo por hoy. Me pareces muy buen tío -|:-D

    dulce, ya ves que tuviste razón en tu diagnóstico de jelipollas al llamarlo acomplejado. Por la parte de la sabiduría popular, quien se pica, ajos come. Me gusta mucho esta página porque aquí no hay ni demokrazia ni igualdaz, y, como bien vino a decir Supertramp, aquí somos nuestras palabras.

    Inner, en su primer artículo, ya previó una batalla campal. Forzosamente ha de ser de palabras. Por lo que me toca, saldré a la batalla campal casi cada vez que surja. Advierto de que no me molestan nada los insultos y de que no me parecen interesantes. Aquí sólo soy sensible a la inteligencia, y a esas herramientas de la inteligencia que son el ingenio, el humor y la ironía. También percibo el cariño, cosa que siempre agradezco.

    Me maravilla ver que, gente que no sabe apenas leer, es capaz de discriminar en un párrafo atentados contra su dignidad, su honor, su persona y todas esas cosas. Es el imperio del sentimiento frente a la razón. Que se responda con emoción a la lógica me parece una cualidad larvaria del ser humano, y, desde The Matrix, ligo lo larvario con la demokrazia: gente que no sabe apenas leer, y henchida de pequeñas emociones, recita el katezismo demokrático con una dignidad sacerdotal. Quizá es que hacen esfuerzos por creérselo, y perdóneseme el exabrupto psicoanalítico.

  112. Jeje, menuda se ha montado. Me ha hecho hasta ilusión entrar viendo que había tantos comentarios, luego he leido con cierta tristeza que se ha liado parda.

    Alfok, nada que disculpar. En la radio no se pilla la ironía y lo mismo no se ha pillado el tono en el que iba mi texto, que obviamente no es un estudio sociológico. Si es para estudiar mucho de lo que ha venido después.

    Un saludo y a disfrutar, que esto son dos días ¡para que vamos a perder uno discutiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>