52 Comments

  1. Deberia ser obligatorio que jugaran asi, los hombres dejariamos de lado hasta un Madrid-Barsa por ver un partido de tenis jajajaja

  2. bueno….yo creo que con el camel toe ya teneis espectáculo….esto ya es un poco feo :S

    XDXDXD espero que no se las haya puesto ninguna tenista profesional :)

  3. Nunca podré hacer un trío con otra chica: me dan asquete los chichis!
    Y este, en particular, me desagrada bastante.
    Lo que sí es seguro es que esta chica ganará contra cualquiera que se le ponga delante, hombre o mujer, jejejejeje

  4. Quie dijo que lo más rico y sabroso en la vida necesariamente tiene que ser bonito, bello, hermoso, NO y NO. Si el clietoris y los labios vaginales fueran detalladamente hermosa o bellos, NO nos fijariamos jamas en el rostro de las bellas mujeres.

    Pero bueno aún así, son hermosas, nada como unios carnosos labios y un exquisito y suculento clitoris, para amar.

    Saludos a todas las bellas y hermosas damas.

  5. Desde luego que la ciencia avanza y el invento me parece genial, horroroso pero genial. Braguitas, braguitas no son; a mí me recuerdan más a los calzoncillos que usaba mi abuelo.
    La chica en cuestión irá más cómoda, más fresca, pero…esos labios prominentes siguen sin gustarme en absoluto por muy buena que esté la tía.

  6. No me gusta lo de “camel toe”, me hace mas gracia lo que había escuchado hace años por aquí, cuando una chica se le notaba decían “lleva pantalones de sordomudo” porque se le leen los labios jajaja.

  7. No es su clítoris, miren bien el detalle porque al parecer lo que trae entre las piernas es un guante de béisbol por si se le escapa una pelota JeJeJeJeJe…

  8. Recordad, hermanos, que si hay que tener cuidado cuando se critica la cara de las chicas que Inner nos presenta para evitar ofender a lectoras que puedan sentirse identificadas con ellas, lo mismo ocurre con sus partes pudentas.

  9. esa pelota se va fuera.No da en la malla.toca madera.asi que un set menos.

    por lo de abajo.bueno,se puede deducir que no tiene la regla.no lleva(o no se ve) tampon.por lo que no hay riesgo de manchar la churrica de rojo.

  10. Capitán Empatía… cuando en el otro post critiqué a algunos comentarios no fue porque me sientiera especialmente identificadas con las protagonistas de las fotografías. Pero me fastidia mucho la mala educación y sobre todo de los que se amparan en un anonimato, incluso físico.

  11. Gracias Nana; una de esas palabras que nunca has leído y das por hecho que es de una forma y resulta ser de otra. No hace muchos años que descubrí que constipado no era “costipado”. Quizás tenga que ver con el bilingüismo de donde vivo.

    Te entiendo, belkis, por eso puse el “Empatía” en mi nombre :-)

  12. Capitán Simpatía, eso tiene que ver, muy directamente, con ser un analfabeto funcional. Que es lo que eres, claro.

  13. Alonso, el ser más estúpidamente inteligente de estos lares (bueno, lo de inteligente porque tú te lo crees, claro). Das pena, amigo

  14. Gracias, “…”, por poner por escrito lo que muchos de los que pasamos por aquí pensamos ;)

  15. jelipollas aún no he puesto todo lo que pienso al respecto. Aún me estoy replanteando si vale la pena un baneo

  16. Yo tampoco creo que valga la pena. Y se pueden decir muchas cosas sin ser candidato al “baneo del mes”.

  17. Oye, y llamarme directamente “analfabeto funcional”, así, sin venir a cuento y como su primera aparición estelar en los comentarios de la entrada, ¿no es digno de baneo? ¿o de toque de atención?

  18. Total… que importa si es photoshop? el punto es ver unas “panties” de ese estilo en una tenista…

    Aprovechando que escribo. Nunca he visto que mis comments aparezcan en tus post inner. Aunque también tengo la duda de si simplemente no los he visto yo.

  19. @Capitán Simpatía, por lo menos en el diccionario online de la Real Academia Española no aparece la palabra pudenta, ni tampoco aparece costipado. Solo aclaraba. Tal vez aparezca en algún otro diccionario o alguna otra edición de la RAE.

  20. Me parece una muy buena obsevación, red-bull; no se me había ocurrido comprobarlo. Lo consultaré, muchas gracias :-)

  21. Vaya vaya estuve leyendo los coments y es cierto estan hablando de cosas que nada que ver pero en fin todo es enseñanza por lo menos me deja un consejo
    ” no comentes lo que no sabes”

  22. @Capitán Simpatía. Gracias, y gracias por haber tomado mi comentario como lo que era, un consejo. Ya saben, si tienen duda con alguna palabra donde mejor que ir que a la dirección de la RAE.
    @justiciero. Jajaja tal vez los comments no tengan que ver con el post, pero… probablemente entrañen algo por ser desvelado. Total, que el filosofar son un montón de personas (probablemente ancianos y estudiantes) diciendo comentarios simples(cosas “insustanciales”, ¿bazofia tal vez?) hasta llegar a una conclusión común que es posible que sea cierta. Por ejemplo de hablar de lo mucho que mancha el barro la ropa y como sacarlo, pueden terminar hablando de su composición y su origen…
    Pero tal vez esto sea visto así solo por mi…

  23. Alonso, ni soy triste ni linchador. De momento no, pero no me menosprecies como tal.
    Más triste me pareces tú, tu vida, tu manera de comportarte y la de malgastar tu ingenio

  24. red-bull, no sé de qué otra forma me podría haber tomado tu comentario. Las cosas se dicen así, y no con insultos o desprecios.

    Un saludo, amigo.

  25. @capitán empatía, Te doy las gracias por no ser uno más de esos que se ofenden por las sugerencias.

  26. red-bull, como sigamos así, esto va a derivar en una orgía de agradecimientos como nunca antes se ha visto el el mundo Inner jajajaja

    Gracias a ti de nuevo por las buenas palabras ;)

  27. Jaja. Se, es cierto :). Ya este post está muy antiguo como para seguír comentando… el de espiar a la pareja, es el que está de moda.

  28. Pues sí, red-bull. En las últimas entradas soy el que se hace llamar “jelipollas”. Me cambié el nick hace unos días, por motivos varios. Inner nunca ha dicho nada de los cambios de nick. Te lo digo, pero puede ya lo supieras, claro.

  29. Joder!! aqui hace falta es un salon de chat pa que se saquen la chucha a gusto jajajajaja

  30. pues que comentarios tan inutiles y/o despectivos y a su vez envidiosos, gracias a la diosa naturaleza que me dotó de la “falta e inutilidad de algo colgante entre piernas” exhibo, luzco y adoro y me enorgullece tener vagina, aun a sabiendas de muchos @hombres@ que envidian tal preciado,comodo,erotico y placenetero chocho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>