Un pene con verrugas genitales

Las verrugas genitales, condilomas o condiloma acuminata son una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano. Se transmite normalmente al mantener relaciones sexuales por vía oral, genital o anal con un compañero infectado, desarrollandose la enfermedad alrededor de los tres meses posteriores al contacto.

En los hombres, las verrugas genitales se pueden observar generalmente en la cabeza del pene.

92 Comments

  1. Pingback: joneame.net

  2. Lo triste es que la gente lo deja avanzar hasta estos estados muchas veces por vergüenza de ir al médico. El siguiente paso de esto es el cáncer de pene (además de poder contagiar a tu pareja y que desarrolle cáncer del cuello del útero.
    Inner, busca imágenes del cáncer del pene, y ya verás como todos van bien limpitos siempre.

  3. joder que asco. Tengo que mentalizarme y vaciar la mente antes de abrir el blog, por que parece que disfrutas atacandonos visualmente. Joder que asco.

  4. Y para más inri la foto tiene muy buena definición, ¡hala pa ver como supuran las verrugas y el meato medio obstruido!.
    Más te vale entrar capao al Cielo, que entrar “to trempao” al fuego inextinguible.
    ^o

  5. Oh, dios :S….no puedo ni verlo(!). Y pensar que a mi, siendo sincera, me gusta comérmelas a pelo. Menos mal que ahora me limito a un sólo miembro (aunque no te puedes fiar aveces ni de tu pareja).

    Vivian, tú que sabes de esto, ¿cuáles serían las consecuencias de que alguien le practicara sexo oral sin protección a un pene con verrigas genitales?. Supongo que inicialmente será algo muy poco escandaloso comparado con lo de la foto, de ahí el riesgo mayor de “caer”.

  6. “he muerto otro poquito por dentro”

    no ha mejor expresión para como me siento tras esta jodida foto

  7. Por dar un poco de informacion de parte de uno que ha padecido esta enfermedad( para mas informacion cuando mi verruga media 1mm ya fui corriendo al medico, que soi un poco cagainas )

    -las verrugas pueden aparecer en un periodo bastante cabron desde unas semanas despues de haber tenido contacto con el infectado hasta 2 años despues(periodo de latencia o encubacion del virus, si es un poco cabron por que como en mi caso nunca sabes quien fue al cabron\a que te lo paso)

    -la peor parte se las comen las feminas ya que ciertas de las variantes estan directamente relacionadas con el cancer del cueyo de utero(asi que chicos si sois conscientes de haberos contagiado intentar avisar a todas las feminas con las que tubieseis relaciones,algunas os agradeceran la advertencia y otras se cagaran en vuestra madre en mi caso avise a mis 3 ultimas parejas y una aun no me habla 6 años despues pero yo limpie mi conciencia y en uno de los 3 casos que yo sepa la niña desarroyo las verrugas y las pudo cortar a tiempo)he leido que uno de los post anteriores lo relacionava con el cancer de pene , nada que ver.

    -las verrugas pueden aparecer en el ano, escroto , pene, labios mayores menores y ,la peor parte se las comen las feminas 2, las verrugas en el caso de las chicas pueden aparecer en la parte interior ,osea el utero(si teneis especial curiosidad en donde me salieron a mi preguntarme pero lo veo irrelevante)

    -formas de contagio sexo anal y convencional , y para mas inrri el condon no protege ya que el virus puede aparecer fuera de la zono protegida por el condon, se transmite por contacto directo(zona genital afectada versus zona genital sana) el esperma no es transmisor
    y por sexo oral que yo sepa y por lo que lei en todos los panfletos articulos y paginas web no es una forma de contagio directa, algo asi como que deverias tocar la berruga y luego directamente tocarte tu para que se progese el contacto

    -tratamiento: a mi pareja en aquel momento se la quemaron con nitrogeno liquido yo me las trate con una crema por que las mias eran demasiado pequeñas para quemarlas

    -mas cosas simpaticas del virus cabron este una vez te contagias nunca estas realmente curado ya que se puede reproducir en cualquier momento con lo cual cadf cierto tiempo recorto mi vello genital, me pillo un espejo y me tiro un rato mirandome los guevos

    -recomendaciones si te da verguenza ir a tu medico de cabecera se que almenos en asturias puedes pedir cita directamente con ETS , si donde vives no dismones de esta facilidad, metete la verguenza por el culo y corre al medico capull@

    -mas informacion: pon en google papiloma humano y leer

  8. se me olvido decir que desde hace unos 2 años las mujeres se pueden vacunar frente a ciertos tipos de este virus.

    otro saludo

  9. que mal recibimiento al blog… jajajaj que imagen horrible, pero esto es lo que pasa cuando se van acapela sin medir consecuencias…
    dicen que la mejor medicina para evitar esto es el Nitrato de ponerla..jaajajjaaja

  10. que ascazo…! y este se puede ver hay otros que no se ven y la gente no sabe es horrible la verdad que condon hasta en la boca por si no lo sabian un herpes en la boca tambien contaminan los genitales triple asco, y lo peor de todo que hasta por usar un baño se pegan y contaminan, hay otros que se producen por ropa ajustada o inadecuada…!si creanlo la mejor ropa intima es la de algodon …. y la comoda las tangas traen mas focos de infeccion

  11. Uggggghhh! y por ahí leí una historia de que si hacía contacto con las mucosas de los ojos, juazzzz!

  12. Algunos sois un poco nenazas. Mirad el muy sencillo tratamiento para el cáncer de pene:

    http://tinyurl.com/6j7jehq

    Se agracede que Inner esté haciendo campaña contra la propagación de las ETS’s, y precisamente entre los que somos más peligrosos, uséase, los pervertidos. Pásalo.

    Vivian, para mí es una gloria leerte. No dejes de hacer esos apuntes científico-prácticos cada vez que surja la ocasión.

    Canteli, gracias por el curro de escribir tu caso personal. Me he puesto a mirarme la polla y los huevos y no he encontrado nada raro, pero con el meneo se me ha puesto tiesa. A ver si ahora lo resuelvo.

  13. Ahhhhh…!!! Que feo caso. Y todo por una cojida, que infeliz vida, lo que te da placer tambien te lo quita.

    Y todo por no cuidarse, bien dicen de algo debemos de morir, pero NO a cachos.

    Ni hablar, ” Caras vemos, verrugas no sabemos ”

    Buen día a todos.

  14. Joder, como tiene el pito el de la foto!!

    Este post está en el top 3 de los más asquerosos de inner…

  15. La verdad que son una reverenda mierda, como bien dice Canteli el uso de condon no previene del todo el contagio, ademas podes ser portador sin saberlo… es un virus y hacen lo que quieren, nunca se sabe.
    Uno puede estar limpio aunque su pareja los tenga, depende mucho del sistema inmunitario como este y no siempre es por via sexual ya que se pueden transportar en la piel de las manos, y ni hablar de la boca. Como decia, son una reverenda mierda.

  16. Maty, el virus se transmite por contacto directo, así que por una felación sobre verrugas abiertas puede llevar a la aparición de verrugas en la mucosa oral, estas no suelen seer muy escandalosas, ya que al estar en sitio de mayor alcance, más visible menos bochornoso, la gente suele ir al médico a tiempo, pero hay excepciones…

    http://henrydjcharol.blogspot.com/2010/03/santo-domingo-republica-dominicana_23.html

    Para que el virus se transmita pese al uso de preservativo tendría que estar en la base del pene, que no está cubierta, y se puede transmitir a piel y sobretodo mucosas, no encontré imágenes del ocular, pero si de uno en mucosa nasal.

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.uv.es/derma/CLindex/CLvirus/slide0010_image013.jpg&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D2064714%26page%3D3&usg=__PyQSkRfNPiV5nR4aywBadd5vq4c=&h=340&w=476&sz=14&hl=es&start=9&zoom=1&tbnid=CAf3BUj_2OBuHM:&tbnh=92&tbnw=129&ei=PgJ5TbqUKsbtOY6ytOoG&prev=/images%3Fq%3Dpapiloma%2Bhumano%2Bojos%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D571%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1

    Muchas de ella son curables, pero como dijo Canteli, es un virus como el herpes, nunca se va, se queda alojado en los ganglios y alguna vez puede salir a volver a saludar.

    Las consecuencias letales son el cáncer de cuello del útero y el cáncer de pene. El único caso de Ca de pene que he visto en mi vida, fue en un señor cerca de 90 años, y se le tuvo que extirpar y dejarle sondas para orinar, pero es que aquello era una bola enorme llena de verrugas.
    Os dejo unas imágenes para que lo sepais diferenciar, son un poco impresionables.

    En piel: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.vitonica.com/2011/02/mano.jpg&imgrefurl=http://www.vitonica.com/categoria/cosmetica&usg=__6uD8x4YtuIryO35jxtu8esvpZRg=&h=420&w=650&sz=48&hl=es&start=108&zoom=1&tbnid=j9HIS-QDd07V1M:&tbnh=126&tbnw=160&ei=TAJ5TeDoOKiShAeNhZn3Bg&prev=/images%3Fq%3Dpapiloma%2Bhumano%2Bojos%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D571%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=476&oei=HQJ5TZ2XC43sOdCP6d8G&page=8&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:108&tx=78&ty=54

    Cáncer de pene avanzado: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_FmvXZMoDjds/TMr8kmN7O6I/AAAAAAAAC5U/hSZ8qVRjgAs/s1600/Cancer%2Bde%2Bpene.bmp&imgrefurl=http://www.laputonia.org/2010/10/cancer-de-pene.html&usg=__4XK4yjgoAshu9HarA-RsZIm8vRw=&h=480&w=641&sz=50&hl=es&start=14&zoom=1&tbnid=OjssfkGrafQ_GM:&tbnh=103&tbnw=137&ei=2wN5TdP5C4qWOrfUxOAG&prev=/images%3Fq%3Dcancer%2Bde%2Bpene%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D571%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.urologiaactual.com/wp-content/uploads/2010/06/DSC00234.jpg&imgrefurl=http://www.urologiaactual.com/%3Fp%3D44&usg=__HyBIylDk5xRR4_38XyJmfUSPuWk=&h=2448&w=3264&sz=2280&hl=es&start=32&zoom=1&tbnid=XooY8uIl_8halM:&tbnh=131&tbnw=182&ei=wgR5TZWHOdK28QOs4tG9BA&prev=/images%3Fq%3Dcancer%2Bde%2Bpene%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D571%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&oei=2wN5TdP5C4qWOrfUxOAG&page=3&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:32&tx=136&ty=57

    Resección: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.univalle.edu/publicaciones/revista_salud/revista08/imagenes/figura76.jpg&imgrefurl=http://www.univalle.edu/publicaciones/revista_salud/revista08/pagina09.htm&usg=__6iiogxUyLUsZU-QrOSfGXNi6L8Y=&h=226&w=300&sz=22&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=ffnLSSF3EwuFzM:&tbnh=126&tbnw=167&ei=2wN5TdP5C4qWOrfUxOAG&prev=/images%3Fq%3Dcancer%2Bde%2Bpene%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D571%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=3&oei=2wN5TdP5C4qWOrfUxOAG&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=112&ty=80

    En el pecho; http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.myhealth.gov.my/myhealth/eng/%24public/story_images/adult/Breast_Cancer.gif&imgrefurl=http://gineblog.lacoctelera.net/post/2008/10/07/vacuna-prevenir-cancer-mama&usg=__BMFE_cLHHb1Gp5hoJiCtpijfIGA=&h=400&w=532&sz=151&hl=es&start=7&zoom=1&tbnid=pbaMsPXgAUTcoM:&tbnh=99&tbnw=132&ei=2wN5TdP5C4qWOrfUxOAG&prev=/images%3Fq%3Dcancer%2Bde%2Bpene%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D571%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1

    Moraleja: cuidaros.. la prevención aparte del sexo seguro es una adecuada higiene del pene.

  17. Me recuerda al “hombre árbol”, ahora es el pito árbol.

    By ocp001a on mar 10, 2011 at 6:34 pm

    pues a este paso se le cae en otoño.(y no verá mas coño.

    p.d.(es que si no pongo la rima.je je.)

  18. Joder qué asco, de verdad; y además, espeluznante.
    Yo esperaba que Inner pusiera fotos de penes (lindos y frondosos) después de haber visto recientemente unas cuantas fotos de chochos. Y va y pone esto!
    Es una putada, pero creo que tomando algunas medidas y pensando que todo en la vida tiene un riesgo, vale la pena seguir. No me imagino renunciando al sexo oral, ni practicándolo con condón. Chupar goma no me mola.
    O eso… o la abstinencia total y absoluta, y la autocomplacencia. Jo qué asco

  19. no desesperar.correr hasta la farmacia mas cercana y pedirle amablemente al farmaceutico IMIQUIMOD AL 5%en pomada.aplicarsela dia de por medio-no todos los dias porque les va a quemar el guisante-por el lapso en que tarde en volver a la normalidad,en general 6 semanas bastan.abstenerse de sexo convencional en ese periodo excepto con metodo de barrera.o un zamarreo de vez en tanto,da igual.por ultimo, lo mas dificil:decirselo a tu chica.si es ella la que te lo pego pues muy facil-echarla a la mierda-.caso contrario el ginecologo se encargara de que sea ella la que te mande al carajo. saludos a todos.

  20. No , esto es de lo mas desagradable que he visto en el blog, neta pero todo tiene un lado bueno , por lo pronto, usare condon regularmemente, antes no lo hacia por flojera o por cortar el momento no me late pero despues de ver esto , creeme inner, en verdad que usare condon , por que dios mio , estoy en shok supera por mucho en cuanto a emociones propias lo que me habia causado los tipos que se cortaban el pene , porque pensaba estoy a salvo mientras no me autoflagele, pero si esto depende de usar condon , carajo que lo usare siempre

  21. He muerto otro poquito por dentro…
    Hugaso: poeta urbano.

    De virus y gérmenes es mejor no saber mucho…cortan el rollo!
    Eso sí, tomar medidas siempre, aunque con pareja fija la mejor medida de protección es tu buen criterio al escoger pareja fiel y/o prudente.

  22. q asco por dios!! te has lucido inner, hoy voy a tener pesadillas con pollas purulentas y verrugosas, y si cojo miedo al sexo te echare la culpa a ti, asi q ya te vale!!!
    y dejar de poner comentarios con fotos mas asquerosas por diooo

  23. Pervertidos nosotros?? Pero cómo te atreves! Si te oyera mi padre, Alonso…al menos respecto a mi, hasta él te daría la razón. Es heredado creo yo

  24. parece la polla de la pantera rosa.no es que se la haya visto.pero por reirm un rato.

    puta de babilonia,me miras la mia y se te quita el asco.je je je.

  25. Con lo bonita que es un polla sana, gordota y sonrosada…ay, que trauma (me he visto casi todas las fotos)

  26. Vivian sacas unas fotos que dan mucho asquito , agg.

    Por cierto importante dato a añadir a mis conocimientos ya que pensaba que por felacion no se transmitia , y que solo salia en la zona genital+ano

  27. Muchos de nosotros merecemos estar cubiertos de verrugas por nuestros arriesgados comportamientos sexuales pero, pese a ser todos una panda de pervertidos, somos unos pervertidos con mucha suerte y, por ahora, no ha intervenido el castigo divino. Pero no tentemos a la suerte…

  28. Vivian, te saludo con reverenciales zalemas. Enorrrrrrme material gráfico. Jiji. Creo que Inner está llevando adelante una política de sexo sí, pero seguro. Hombre. No es por la cosa guay y sociata de póntelo, pónselo. Es que es pillarse un VPH o un VIH, y no mola. Eh, en cuanto veáis algo raro por ahí abajo, al médico. Más vergüenza da que te la corten (la picha) o te lo corten (el útero) por haber tardao.

    Los que estéis en Spain y no la tengáis, ya estáis tardando en haceros la prueba gratuita y anónima de VIH de la que habló Vivian en el post anterior. La mía, casualmente, lleva días en curso (no es la inmediata, sino la asociada a análisis de sangre). Me voy a hacer el duro: o se viene dando negativo o conmigo non avete niente da fare.

    (Vivian, es muy cómodo usar la codificación corta de URL’s largas que te da la página tinyURL (punto) com.)

  29. Pues yo vi a un señor relativamente joven con un cáncer de pene. Tenía 55 o algo así¡¡¡¡¡ estaba el pobre amargado :/….en clase te dicen que es típico de tios promiscuos y sucios….q no cuidan su higiene, prostitución…etc

    Las mujeres, al final pillan el de útero contagiado por sus amantísimos e infieles esposos. Debería ser más equitativo el reparto y que no todo nos lo comamos nosotras¡¡¡ al fin y al cabo los extensores del papiloma son los tíos, o x lo menos hasta ahora es así

  30. Un comentario, no hace falta ser polígamo o tener una pareja que nos ponga los cuernos para contagiarnos, la principal causa de la transmisión de este virus es, créanlo o no… la higiene!!
    Sí, esos señoritos que no tienen a bien lavarse con cuidado sobretodo alrededor del glande o que no lo retraen para lavarse el pene completito.
    Así que ya sabeis… a ducharse como dios manda o haceros la circuncisión (a que preferís la ducha???)

  31. ¿Circuncición?, ¿penectomía radical?, en el meato parece que ya tiene cancer de pene. Pobre infeliz.

  32. Las chicas usan para correrse el chorrito de la ducha. Yo vengo usando para correrme el jabón de la duchita en el glande desde que tengo memoria (uhmmmm, qué suave). ¿Eso me habrá hecho inmune? Flipo con lo de que algunos (o muchos tíos) no sepan que lo que hay debajo del prepucio se lava. En fin. (Tampoco puedo cantar loas a la higiene de las féminas, por más que las de aquí queráis agredirme. Las hay guarras a morir. Pero a morir, queridas.)

  33. Esmegma¡¡¡¡¡

    Alonso….si conocieses mujeres como yo mejor te iría XDXDXD me encanta exarme jaboncito y andar todo el día freskita y limpita¡¡¡¡ las que no lo hacen no saben lo que se pierden ;)

  34. Esmegma, por Dios, y en veinticuatro horas se pueden hacer pelotillas con él. Qué será en una semana o en siete meses. Merecen el cáncer y la penectomía. Pero, ¿qué me dirás, dulce, si te aseguro que yo he visto esmegma coñil? Puafg. Añade falta de depilación, olor a meados podridos embebidos en todo eso, y ya tienes un espectáculo difícil de olvidar para un par de narices principescas.

    Las que no van fresquitas y limpitas se me pierden a mí, querida dulce. Condiciones sine qua non para follar con el mendas (y lo que surja):

    1. No fumar
    2. Ser deportista (lo siento, no admito sobrepesos ni faltas de elasticidad)
    3. Ser buena follando (imprescindible, pues doy lo que pido)
    4. Ni un pelo
    5. Higiene primorosa
    6. No Valentine’s Day
    7. Comer de todo (comida, mal pensados: no aguanto a mi lado ni las tiquismiquis ni a las vegetarianas)

    Es difícil encontrar eso en a.N. Pero no voy a bajar el listón. Así tenga que sobrevivir a pajas hasta el día de mi óbito.

  35. de cada 100 personas, unas 20 tienen vph, aproximadamente. y subiendo. y el condon no proteje un coño(ni una polla:)
    dras vivian o dulce(siempre me da cosita ponerte “doncella” jejeje) si son tan lindas y nos comentan algo mas de la vacuna y de los tratamientos para los envirulados que por aqui se asoman, pls

  36. Uy perdón,que me había distraido!!
    Pues la vacuna tiene trampa… a pesar de ser vendida como el invento del siglo. Primero, su eficacia es solamente comprobable si las 3 dosis se ponen antes del primer contacto sexual (así que la mayoría vamos apañadas), por eso habrán escuchado que en el INS sólo se les administra a niñas de aprox. 11-14 años.
    En mujeres que pasan esta edad, no se puede garantizar el resultado, ya que pueden tener al virus hibernando.
    Y lo más guay de todo, en el INS sólo se administra de forma gratuita a las niñas en el periodo de edad que comenté, las que pasamos de ahí, tenemos que comprarla en farmacia y el precio ronda la friolera de 400 euros aprox. A ver si me garantizara un resultado los pagaría y recomendaría que os la comprarais, pero teniendo cuidado con el tema de la higiene, promiscuidad y protección, no debería de haber mayor problema. Ojo, si teneis la vacuna y os seguís exponiendo, podeis igualmente infectaros de algo, recuerden que el VPH, el VIH y los embarazos no son las únicas consecuencias del sexo sin protección.

  37. Vivian, dependerá de las Comunidades Autónomas. En Cataluña esa vacuna no es gratuita ni para las adolescentes. Su precio- al menos hasta hace dos años- era de 150€/dosis, o sea 450€ en total.
    Y la recomendación -tanto médica como farmacéutica- de que todas las mujeres de cualquier edad deberían ponérsela.
    En cuanto a la higiene -corrígeme si me equivoco-, al menos la femenina, se han de usar productos adecuados y específicos para la higiene íntima pues muchos geles, incluso los de ph neutro, pueden dañar la vagina e incluso parte externa, y eso pica que te cagas.
    Yo, de momento sin pretendientes, o sea que tranquila y segura. Si ya lo decía yo que la abstinencia iba a ser lo más seguro.
    Por cierto, dadas las horas que son, no me he atrevido a ver las imágenes, no quiero tener pesadillas

  38. “he muerto otro poquito por dentro”

    ese comment lo resume todo jajaja
    es bueno ver esto aveces, para ver a lo que nos exponemos y estar un poco mas moscas.

  39. Mil gracias a Vivian por todas las recomendaciones, ya he dicho que esta nuestra comunidad es una comunidad de viciosos. La vagina nunca hay que lavársela por dentro, tiene sus propios sistemas de limpieza, así que nada más que por fuera jaboncito y el chorrito de la ducha (cómo sabes, Alonso, no eres el único jeje. Y sí las de d.N. tenemos el parrús generalmente limpito, otra cosa no me cabe en la cabeza.

    Una amiga mía, a la que por edad ya no se la daban gratis, se puso la vacuna siendo aún virgen (coitalmente), aunque sí había practicado sexo oral y masturbación, así que pudo haber tirado el dinero.

    Me choca que también se pueda desarrollar por falta de higiene, pensé que era sólo por contagio. Entonces entiendo que es parecido a tener candidiasis, que es un hongo, según creo, que está presente siempre en la flora vaginal pero que cuando sus niveles se disparan por algún motivo es cuando se considera infección.

  40. Vivian no seas pendeja esto no tiene nada que ver con higiene, te laves o no te laves te puede salir, esto solo se contagia por contacto sexual o al nacer, no hay de otra.

    PARA LOS QUE CREEN QUE LAVANDOSE EL COÑO, EL ANO O EL PENE BIEN TODOS LOS DIAS YA ESTAN ABSUELTOS DEL VPH ESTAN EQUIVOCADOS.

    Una cosa son los hongos que pueden prevenirse si te lavas bien tu parte genital y otra muy diferente el VPH.

    Vivian si no sabes no hables… Como hay gente PENDEJA.

  41. Yo mismo, quítate la camisa y sitúate en la plaza pública, que te van a dar unas ostias relajantes para “absolverte” de los devastadores efectos de la Ley de Lem, otro gran VPH de nuestros tiempos.

  42. Por cierto, alguien sabe si las calenturas que salen en la boca comunmente(que no dejan de ser un herpes)se pueden contagiar a la zona genital por sexo oral? Me temo que sí, y sólo pensarlo, me quita las ganas de repetir :S….bastante me quitó ya las ganas aquella película(escena final)sobre el canibalismo sexual que creo que mencionasteis un día por aquí….el tío se la empezaba a comer por el parrús, en tiempo real (ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!).

  43. Yo mismo, antes de insultar mírate en un espejo, a ver qué tal.

    Precisamente la higiene obsesiva (al menos en las mujeres) es una de las causas más comunes de las infecciones por hongos. Las que seáis propensas cuidado con el azúcar; favorece la proliferación de la cándida que da gusto. Y cuidado también con bragas y similares de tejidos sintéticos que no dejan transpirar y mantienen húmeda la zona de la vulva. Lo mejor es el algodón.

    Más leer y comprender y menos insultar.

  44. La única noticia del virus del papiloma humano que se tenía hace unas décadas era que producía esas características verruguitas en los dedos que los más mayores se quemaban con unas barritas de nitrato de plata que te ponían perdido (oxida a costa de liberar plata, que en polvo diminuto es negra como el negro del papel fotográfico), que luego (y todavía ahora, para las pequeñas) se quemaron con ácido acetilsalicílico y que, si se ponen tremendas, se tratan con bisturí eléctrico o nitrógeno líquido.

    Nadie les daba mayor importancia.

    La wikimierda hace tal pedazo de artículo dedicado al VPH (doscientos tipos, asegura, de los cuáles sólo dos causan ya el 70% de los cánceres) que no hay por menos que olerse algo raro ahí, en la Biblia del Buen Demókrata. A la wikimierda le interesa mucho que absorbamos contenidos Matrix.

    Tan cercano en el tiempo como en el 2008, el médico alemán Harald zur Hausen (1936–) recibió el Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento del VPH como una causa de cáncer cervical. Dicen que la principal.

    Tal vez este señor sea un bendito, pero las farmacéuticas no son unas benditas, y aquí se ha dicho lo que cuesta la vacuna de los cojones. Falta decir lo que cuesta la Prueba de Papanicolau y podemos echar cuentas.

    Estrategia (como con la H1N1, ¿os acordáis):

    1. Acojonar. Dice la wikimierda, con su característico desprecio al idioma:
    La mayor parte de los hombres y mujeres sexualmente activos probablemente adquirirán una infección genital por VPH en algún momento de su vida [...] Algunos estudios muestran que la infección por VPH es más activa en la comunidad gay; mostrando un enlace entre la infección por VPH y los cáncer de pene y anal; el riesgo de cáncer anal es 17 a 31 veces mayor entre gays y hombres bisexuales que entre los heterosexuales. [...] De acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), hacia los 50 años, más del 80% de las mujeres estadounidenses contraerán al menos uno de los tipos de VPH genital [...] La infección con VPH cutáneos es ubicua. Algunos tipos de VPH, como VPH-5, puede establecer infecciones que persisten por el tiempo de vida de individuos, sin siquiera manifestar síntoma clínico alguno. Como la rémora que no daña al tiburón, esos tipos VPH pueden pensarse como comensales de humanos.

    2. Una vez acojonados, y hasta metafóricamente acojonados (comensales de humanos, ¡oh!), se nos dice en qué hay que gastarse la pasta:

    Sin embargo, mientras que hace 50 años el cáncer cervical era la causa principal de los fallecimientos de mujeres en EE. UU., en la actualidad la tasa de fallecimientos se ha reducido en dos tercios hasta representar en este momento la octava causa de fallecimientos. La mayor parte de esta reducción se debe a la detección temprana gracias a la eficacia del test pap y la inspección visual del cérvix [...] De acuerdo a la NCCC (National Cervical Cancer Coalition: Coalición Nacional por el Cáncer Cervical), el 11% de las mujeres estadounidenses no se hacen el pap; y esas mujeres sin control regular de cáncer cervical incrementan dramáticamente su posibilidad de tener cáncer cervical [...] El tratamiento de las infecciones con VPH se basa en la actualidad en la utilización de algunas cremas tópicas disponibles, cuya actividad antiviral no es bien conocida o que actúan activando una respuesta inmune local contra el virus [...] Se les encomienda a las mujeres hacerse anualmente un pap para detectar anormalidades celulares causadas por VPH [...] La vacuna VPH, Gardasil, protege contra los dos tipos de VPH que causan el 70% de los casos de cáncer cervical, y los dos tipos de VPH causantes del 90% de las verrugas genitales. El CDC recomienda que niñas y niños de entre 11 y 26 años sean vacunados.

    3. Fin de fiesta y buenos deseos del buenrollismo demokrático:

    Aunque los tipos genitales de VPH son a veces transmitidos de madre a hijo durante el nacimiento, la aparición del VPH genital relacionado con enfermedades en recién nacidos es rara [...] También tratando las verrugas comunes bien pronto, puede reducir la expansión de la infección a sitios adicionales [...] Si los factores de riesgo son bajos y los pap previos han dado negativo, muchas mujerers solo necesitan hacerse el test cada 2 o 3 años hasta los 65 [...] Desde que se desarrollaron esas herramientas de control, las muertes por cáncer cervical han disminuido un 70% en los últimos 50 años [...] En el caso de los hombres, según la CDC, no existe una prueba para determinar la infección por VPH. Las «anormalidades» genitales son el único signo visible de VPH en hombres, y pueden ser identificadas mediante una inspección visual del área genital [...] Y, el uso del condón puede reducir el riesgo que individuos infectados desarrollará hacia cáncer cervical o desarrollo de «anormalidades» genitales [...] El alto consumo de vegetales es asociado a un 54% de disminución de persistencia de riesgo de VPH. El consumo de la papaya, al menos una vez a la semana favoreció a invertir la persistencia de infección de VPH.

    Tras este llamamiento pachamámico a que volvamos a ser frugívoros, como los neanderthales, van bien escardados los números. De la wikimierda, mismo artículo:

    El cáncer cervical presenta una elevada mortalidad en áreas pobres en recursos; a nivel mundial, se producen 490.000 casos y 270.000 fallecimientos.

    Ahora, mi pregunta a los que leen, en mayúsculas para prevenir algo (if possible) la Ley de Lem, que es el verdadero Virus Demokrático Humano (VDH):

    ¿No se os OCURREN cosas, BASTANTES COSAS, que PRODUZCAN en el mundo BASTANTES MÁS de cuatrocientos noventa mil casos de los cuales doscientos setenta mil fallecimientos en un año?

    Recuerdo que somos siete mil millones de larvas en Matrix.

    Pues eso, demókratas.

  45. Maty, efectivamente una obsesiva limpieza de la vagina con duchas o desodorantes favorece mucho la aparición de hongos, como la cándida, la vagina se limpia por si sola con la flora natural que tiene, eso sí, hay que considerar que esto lo hace una vagina sana, si hay un flujo desagradable obviamente hay que atacarlo por otro lado. Un consejo práctico, comer yogures con lactobacilos.
    Otra cosa, lo del herpes en la boca sí se puede transmitir a la zona genital, sobretodo cuando está húmedo por que supura o exuda líquido.
    Yo mismo… primero, yo nunca dije que la higiena fuera la piedra angular ni la panacea del VPH, pero si la causante del mayor porcentaje de casos, en este caso es la higiene del pene, estadísticamente, la mayoría de las mujeres con VPH o Cáncer de útero han tenido muchas parejas sexuales, o bien, su pareja no estaba circunsidada, los datos de si la higiene era correcta o no, no son fiables, todos dirán que se la limpiaban bien.
    La verdad, me ha dado tristeza tu comentario, creo que no hacía falta insultar, además, lo que he escrito en ningún momento ha sido para sentirme superior a nadie, he contestado a algunas preguntas que me han hecho y he intentado dar información práctica, me dedico a esto desde hace más de 10 años, y en ningún momento pretendí ofender o engañar a alguien, si piensas que hablo sin fundamento o que estoy equivocada, obviamente tienes el derecho de decirlo, pero creo que no hace falta insultar.

  46. alonso, si mi futuro esposito tuviera vph,le pido que averigue que tipo de virus tiene y si la fulana vacuna lo cubre, me la pongo antes de que me roce.

  47. Lo de la vacuna….yo no me he leído estudios ni nada más que la información de la que todos disponemos, apuntes de clase y lo que encontré por la web. Pero lo que sí suele ser llamativo es la reacción ante la pregunta que hacen los médicos con los que hago prácticas o que nos dan clase.

    Cuando fue lo de la gripe a….nos coñeaban si nos íbamos a vacunar. Era obvio que era una patraña comercial y para crear miedo. Lo del papiloma en cambio….con médicos que ves que saben de todo, hablando…..ultrarrecomiendan ponérsela. Incluso no siendo virgen, ya que la gardasil que protege contra 4 tipos vale, pq aunq hayas estado expuesta, no vas a haber estado expuesta a todos los que está demostrado que producen el 70%. Y antes la salud que el dinero….450 euros me parece poco si tengo la posibilidad de evitar un cáncer de cervix.

    De echo, si tienes antecedentes de cáncer de cervix te la meten por los ojos. Se está barajando que aunque se contagia por las relaciones sexuales, el que te produzca cáncer o no se debe a una posible herencia de debilidad ante el virus. Por ello la recomendación.

    Residentes que conocí este año se la habían puesto….no conozco sin embargo ningún médico vacunado de la de la gripe a….

  48. @Alonso….las historias de la conspiración en relación a las vacunas existen desde el principio de los tiempos. Las empresas farmacéuticas son muy malas, hacen negocio de la salud y nos manipulan, pero en ocasiones salvan vidas. En muchas ocasiones. Hoy en día nadie duda de vacunarse del tétanos o la hepatitis…en su día seguro que hubo desconfianza…

  49. entiendo que sea una enfermedad, y se pueda tratar y todo eso.
    pero, como bien dice un posteador de aqui: joder, vete cuando te sale la 1ª. no esperes a que se te que el pito asi. por dios…

  50. Fe de metedura de pata: Donde dice “se quemaron con ácido acetilsalicílico” debe decir “se quemaron con ácido salicílico”. El lector avisado ya habría advertido que el primero es la aspirina (de Bayer, una farmacéutica).

    anita, corazón, menos mal que tú te quedas solterita. Te repego lo que dice la wikimierda sobre los caballeros: “En el caso de los hombres, según la CDC, no existe una prueba para determinar la infección por VPH. Las «anormalidades» genitales son el único signo visible de VPH en hombres, y pueden ser identificadas mediante una inspección visual del área genital”. Así que te veo mirando y mirando durante un periodo de cuarentena de ¿digamos cinco años? antes de nada de nada. Vamos, que no te casas, no.

    dulce, soy malpensado y me va bien. Al mundo lo mueven las armas, las drogas (aquí incluyo las medicinas, o drogas legales) y los recursos naturales (entre los cuales, comida y petróleo, pero hay bastantes más). La H1N1 dio cantidades astronómicas de pasta hace un par de años. Lo que hemos acabado tratando aquí hace que bastantes hijueputas estén frotándose las manos. Es mucha pasta que está dispuesta a pagar una población demokráticamente atarugada.

    Tras lo cual:

    1. Varones, mírense la región y vayan al médico en cuanto vean algo raro. Pero vamos, a la primera.

    2. Mujeres, háganse un chequeo anual (la prueba de Papanicolaou es un examen BARATO, fácil y simple que cualquier médico puede realizar y que contribuye eficazmente al diagnóstico precoz del cáncer del cuello uterino). En breve esa vacuna va a bajar de precio. No sean Gil y Pollas y aprovechen las rebajas. Las farmacéuticas viven del acojone que ellas mismas han introducido en sus demokráticas y lerdas cabecitas.

    Nota: El artículo de la wikimierda hispana dedicado a la Prueba de Papanicolaou es ínfimo. Buena prueba de que a la Demokrazia no le interesa lo barato.

    Nota 2: ¿Tendré que insistir más en que tecleen en youtube “El siglo del yo” (gracias, Supertramp) y se vean las cuatro horas de datos claros ahí ofrecidos?

  51. Por lo que tengo entendido en el caso de los varones incluso cabe la posibilidad de que el VPH no llegue a desarrollarse ni a manifestarse. Eso sí, son portadores y lo pueden (como de hecho sucede) contagiar.

  52. Se agradece Inner el recuerdo del lado oscuro de este hobby. Y a los posteadores como siempre muy agradecidos con la información y discusión de altura (Vivian especialmente)

  53. Y de allí que cobra mas fuerza volverse un pajillero de mierda. Mecanismos de manipulación Innersianos.

  54. Supertramp, no olvides que Inner la goza viendo cómo nos peleamos. Con este post nos volvemos pajilleros, y así luego él puede poner otro en el que nos machaca a insultos por serlo. De tesis y antítesis nace la vivificadora síntesis. Este sitio web es a nosotros como el agar agar a la bacteria.

    Nota 3: Vivian, a tus pies, admirado, se rinde este caballero andante. Quiero vivir en un mundo en el que toda la gente sea como tú.

  55. anita, yo a veces me planteo si tú no serás una novela de Galdós ambientada en el Caribe. Suelo caerme de la fantasía cuando me da por pensar que ni Galdós te hubiese inventado tan bien.

    Dicho esto, no quiero que Inner me banee por acabar hablando de tu esposito to be en un artículo sobre verrugas en el pito. (El otro día me borró un lúcido exabrupto, Inner malo, snif snif.)

  56. Don Benito es grande, sí. ¿Sabes que por ser español, y no autonómico (pueblerinnacionalista), aparte de por dar ostias a trochimoche con ensaladera, está igual de olvidado en Canarias que en España? Hace treinta años largos que sufrimos a nacionalistas y a demókratas (pensamiento único guay, etc). La literatura española hiberna. Pérez la vigila, marinero él.

  57. Me han encantado los comentarios de este post, así da gusto formar parte de un debate!!! Que normalmente estamos de coña pero de vez en cuando, mira tu por donde, se pone uno serio y se saca información de provecho. Me alegra haber sido de utilidad =).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>