Inserte aqui su publicidad

Tendrán su 11-M, de Abdennur Prado

marzo 25, 2011 – 12:29 AM

Abdennur Prado (Barcelona, 12 de diciembre de 1967) es el presidente de la Junta Islámica Catalana y director del Congreso Internacional de Feminismo Islámico. Hace unos días, publico el siguiente articulo en www.webislam.com, condenando a la participación de España en la guerra de Libia. Los administradores decidieron retirar el texto poco después, tras la polémica suscitada.

Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses.

Tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles.

Una vez más la guerra nos gobierna.

Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada.

Tendrán su 11-M.

Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue.

Y vosotros, los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales (honor a los 3 resistentes que votaron en contra, émulos de Lot en la Sodoma de la guerra).

Y vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón.

Acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria.

Repitiendo como un mantra la idea diabólica de que algunas guerras de agresión son necesarias… Como si la más corta de las guerras no dejara una semilla de violencia que estallará tarde o temprano, condenando a poblaciones enteras a más guerra, metiendo la violencia en las entrañas de las generaciones venideras.

El único combate que está justificado es la defensa del propio territorio, de la familia y del honor, la lucha de los libios contra las injerencias extranjeras.

Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento.

La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra.

Las armas de destrucción masiva de ayer son hoy las masacres de rebeldes, unas masacres sin imágenes, matanzas virtuales que venden su producto.

Ocultando las imágenes de las víctimas civiles de los bombardeos occidentales, ocultando el hecho de que estos han atacado hospitales. Pues esta es su naturaleza, han sido creados para destruir masivamente.

Como vosotros habéis sido creados para mentir masivamente.

Ocultando todas las propuestas de mediación pacífica, pues estas no conducen al control de los recursos naturales.

Ocultando el hecho de que los ataques significarán el fin de la ola democratizadora en el mundo árabe, puesto de nuevo bajo el control militar occidental. Esa ha sido la política occidental hacia el mundo árabe en los últimos siglos: cada vez que el pueblo se levanta, se interviene para devolver las cosas a su sitio.

Este es el mensaje lanzado por cada bomba occidental que cae sobre Libia.

Políticos al servicio de los fabricantes de armamento, periodistas al servicio del poder.

Acostumbrados a sumar los muertos como pipas o granos de azúcar que se disuelven en su café de lujo.

Hablando de “minimizar los daños”, como si existiese algo así como “pocas muertes”, como si una sola muerte no fuese demasiado…

¿Quién mueve vuestras manos mercenarias? ¿Qué odio inconfesable os hace insensibles al sufrimiento ajeno?

Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero… Todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta.

Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas del planeta.

Tendrán su 11-M

Dios no lo quiera

Dios no lo quiera

Dios no lo quiera

Plegaria

oh madre tierra acoge a las víctimas de Zapatero.

oh Dios supremo, pacifica las sombras, disipa las tinieblas, borra de mi esta rabia que amanece, transfórmala en palabra de concordia.

oh Dios de Paz abraza cuanto veo, abre tus brazos a esta flor de luto.

Amén


Inserte aqui su publicidad
  1. 71 Responses to “Tendrán su 11-M, de Abdennur Prado”

  2. Eso suena a amenaza.
    :-S

    By gusana31 on Mar 25, 2011 at 12:47 AM

  3. Esto… anita, di algo.

    By Nana on Mar 25, 2011 at 1:02 AM

  4. Cuanta sabiduría…
    Occidente no debería meterse en los problemas de Oriente.
    Debería dejar que los Governantes tiranos que dirijen el país siguieran enriqueciéndose y malgastando mientras el pueblo se muere de hambre sin derecho a rechistar pues de lo contrario son ejecutados tanto ellos como sus familias.
    Se deberia permitir que cuando el pueblo se levanta para hacer frente a la represión y la dictadura que los priva de sus derechos como ciudadanos vulnerando su total dignidad como seres humanos se les aniquilara y bombardeara como ha hecho Gadafi para mantener el poder a costa de las vidas que haga falta.
    Se deberia dejar que los que tienen el poder sigan en su trono machacando al pueblo, vedandoles la información y formación necesarias para poder tener una vida digna y con posibilidades de subsistir en un mundo mejor por tal de no crear una guerra «innecesaria» que ya vive el pueblo en su dia a dia por poder sobrevivir.
    Se deberia abstener Occidente de hacer frente a un dictador (como fue en su día Hussein)porque de lo contrario será probable que los radicales atenten contra nuestra Nación.
    Es mejor dejar las cosas como están. Que el poder los haga desistir de intentar luchar por sus derechos mientras este tio, que por cierto vive en Cataluña, se dedica a amenazar a Occidente con otros atentados como el del 11M mientras trabaja poniendo sellos en un puñado de folios de 8 a 14, disfruta de una comunidad que le permite ver la tele, escuchar la radio y tener acceso a internet (y hasta ver porno!!) y cobrando una mensualidad que su pueblo al que tanto defiende no cobra ni en 15 años de trabajo, en condiciones precarias y con la presión de que cualquier dia venga el mandamas de turno y le recorte todavia mas sus derechos y libertades.

    By pichacorta on Mar 25, 2011 at 1:21 AM

  5. hag…..que depresion…..que carajo pasa con el mundo!!! solo me queda deshaogarme esta noche con mi novia…………….

    1.21am españa 8.32pm colombia

    By Anonimo_Sexy on Mar 25, 2011 at 2:33 AM

  6. caray pichacorta…últimamente estás sembrado¡¡¡¡

    Hay que reconocer que el fulano escribe de p. madre¡¡¡¡ las cosas como son. Y en cierta manera tiene razón en lo que dice, de la misma forma que pichacorta tiene razón tb en lo suyo.

    Yo apoyo la guerra para ayudar a los rebeldes a derrocar a gadafi antes de que gane y vaya casa por casa a matarlos a todos. El motivo por el que se meten los países está claro que no es la libertad del pueblo sublevado….si no hubiese interés no se metían…..o acaso se metieron a defender a los saharauis?????

    Por eso todos tenemos un poco de razón en este asqueroso e interesado mundo

    By dulcedoncella on Mar 25, 2011 at 2:35 AM

  7. Pichacorta. Muchos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen; no servirá nada de lo que se haga si las soluciones se basan en un esquema capitalista totalmente centralizado, la solución pues estaría en el siguiente paso; este seria crear un sistema centralizado desconcentrado, y el siguiente podría ser un sistema distribuido. Pero eso no pasara gracias a Abdennur Prado.

    Lamentablemente los que nos dirigen son idiotas que usan la demagogia para su fin, y tal como dice gusana31, se trata de una amenaza. Ninguna persona que se diga intelectual en estos tiempos puede ser neutral y objetivo, siendo al mismo tiempo religioso. Su manifiesto dista de ser algo objetivo y contundente, se basa en el sensacionalismo y sentimentalismo, tal vez de origen patriótico, pero ¿sirve de algo ser patriota cuando la crisis es humanitaria? ¿hay algo más que una sed de poder en este hombre? ¿hay humanidad en los políticos del mundo?

    El solo repitió lo que muchas personas razonables han estado gritando ¿sabes porque? PORQUE ASI SE LAS QUIERE GANAR… para usarlas y luego desechar, como es la costumbre.

    No hay sabiduría en lo que dijo, solo inteligencia; no representa a nadie realmente, solo sus intereses; no busca la justicia, quiere encontrar una oportunidad; no busca la solución… busca echar gasolina en la herida, para después prenderle fuego.

    By Noname on Mar 25, 2011 at 3:48 AM

  8. Perdón, se me olvido aclarar que yo no estoy de parte de ningún politiquillo de países en crisis. Reprobaron el examen cuando las respuestas las tenían en la pizarra.

    By Noname on Mar 25, 2011 at 3:54 AM

  9. que alguien lo pare!

    By pequetron on Mar 25, 2011 at 4:42 AM

  10. @Noname:

    Obviamente lo que dije lo hice de manera sarcastica. (creo que quedó bastante claro). Por cierto: Soy ateo y apolitico a partes iguales XD.

    @Dulcedoncella:

    Por supuesto que cada uno mira unicamente por sus intereses (desgraciadamente). Cuando esto ocurre, surge la tensión (desgraciadamente) y en este caso se enfrentan la ONU-EEUU, los sicarios de gadafi y el pueblo.
    Este último, siendo precisamente el unico que tiene buenos motivos para la revolución sera el que salga perdiendo inevitablemente, pues desde siempre el pez mas grande se come al mas pequeño (desgraciadamente)

    By pichacorta on Mar 25, 2011 at 8:13 AM

  11. Putos moros. Fuera moros de Occidente.

    By Alonso el Baneao on Mar 25, 2011 at 8:28 AM

  12. Leo el texto de este individuo, pienso en la gente que está verdaderamente sufriendo a tiranos como Gadafi, gente que no tiene esperanzas, que no ve manera de sacar a su familia adelante mientras su gobierno se gasta millones de euros en conciertos privados de estrellas internacionales de la música. Y mientras pienso esto sigo bajando y llego al siguiente post, el del Kill Team. Y ya no sé qué pensar.

    By homar on Mar 25, 2011 at 8:47 AM

  13. vaya.
    Hoy te llamas «Alonso el filosofo» XD

    By pichacorta on Mar 25, 2011 at 8:54 AM

  14. @alonso:
    te pago un genotipo para ver cuanta parte de moro tienes dentro. a ver que tal te iria fuera de «occidente»

    By aumaan on Mar 25, 2011 at 9:24 AM

  15. Estáis amarikonados por el diskurso demokrático. Así os kiere la demokrazia. Katetos. Katetos ordeñados por Matrix.

    By Alonso el Baneao on Mar 25, 2011 at 9:34 AM

  16. jejeje Alonso estas que te sales!!!!
    Hoy vienes dando caña!!

    By pichacorta on Mar 25, 2011 at 9:42 AM

  17. curratelo mas tío.

    By aumaan on Mar 25, 2011 at 9:50 AM

  18. La única NACIÓN del planeta tierra que ha EXPULSADO a los moros de sus dominios, y con ellos al PUTO ISLAM, es ESPAÑA. Nadie sabe más de moros que un ESPAÑOL. Nadie nunca les ha cogido más la medida a esos MAMONAZOS cobardes y sanguinarios. Yo no soy amigo de los moros. Yo soy ENEMIGO de los moros. Yo soy TEMPLARIO y español. PUTOS MOROS. Fuera moros de Occidente. Apartad vuestros sucios ojos de nuestras CRISTIANAS. Venid, moros, venid en algarabía, porque vais a comer OSTIAS. Os vais a hartar de JAMÓN del malo, CABRONES, y de VINO peleón. Os voy a poner a hacer el TRENECITO en rueda en el tercer sótano de Soto del Real. Vais a cantar el Asturias, patria querida. Vais a gritar VIVA ESPAÑA hasta que se os pelen las cuerdas vocales. TARUGOS del medievo.

    (Añado vídeo ilustrativo después, para que quede en waiting.)

    Aquí tenéis a ALONSO el Campeador ataviado con boina castellana, es decir, antimora. ¡Santiago y cierra, (va con coma, queridos occidentales abotargados) España! ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA! -|:-)

    By Alonso el Baneao on Mar 25, 2011 at 10:03 AM

  19. Éste es el vídeo ilustrativo que os decía. ¿Por qué nos acojonamos ante los moros? ¿Desde cuándo? ¿Qué ostias nos pasa? Españoles, la demokrazia y el separatismo os tienen gibados. Tontolinos. Despertad, o vos machacan.

    http://www.youtube.com/watch?v=cBVGFMNBjPQ

    By Alonso el Baneao on Mar 25, 2011 at 10:05 AM

  20. tío, no mal, así no…
    España tendió a echar a todo aquel que no fuera cristiano, cosas que lleva en si el concepto de reconquista.
    respecto al concepto templario: viene a ser que comercias con oro de aquí a Jerusalem y vives de las ganancias generadas por esos actos. por que lo que son las cruzadas y a los templarios los tienes muy glorificados, ya mas con el trato que recibieron después por ello. creo que fueron masacrados si no erro.
    en el momento en el cual defiendes razas y por ello diferencias te apartas del concepto humanidad.

    By aumaan on Mar 25, 2011 at 10:25 AM

  21. Sabéis lo peor del discurso de este tipo? Que, independientemente de que lleve razón o no en algunos puntos, no es su opinión personal sino que manifiesta la de un gran colectivo. Él lo hace abiertamente, lo escribe, lo publica… a otros se les ve en la mirada cuando te cruzas cada día con ellos en cualquier calle.
    Creo que sí, que la amenaza está servida.

    By belkis on Mar 25, 2011 at 10:32 AM

  22. Alonso, tío, no te has enterado de la misa la mitad. Has visto la palabra «islam», y zas, se te cruzan los cables. Quiero pensar que lo tuyo es una enfermedad, que ves la palabra «moro» y te entra taquicardia.
    También espero que seas joven y que con los años vayas apaciguando. Santiago y cierra españa… jo,jo que grande

    By javi on Mar 25, 2011 at 11:02 AM

  23. Alonso es un provocador, seguro que un día cae rendido en los brazos de una reina mora, si no ha caído ya, y se deja de tanto discurso. Mi chico es moro, morísimo, y ni es un radical extremista, ni pone bombas ni quiere reconquistarnos (bueno, sólo a mi cuando nos cabreamos).

    Al tal Abdennur deberían procesarlo, eso no es apología del terrorismo?

    Lo de Libia reconozco que no lo entiendo en profundidad (es un asunto complejo) pero me da que los occidentales entramos ahí a pacificar con intención de poder seguir con nuestros negocios con ellos y nada más, y si además conseguimos poner un mandamás afín con nuestros intereses, mejor. Muy humanitario no es, pero de paso se pone freno a una guerra, que es lo que hay ahí desatado. Por lo tanto, la acción de entrar en Libia es criticable pero necesaria, a nivel humanitario (eso parece que importa menos) y comercial. Cierto es que en otros conflictos no nos metemos ni de coña, porque no hay intereses comerciales. Así somos.

    By Little Maty on Mar 25, 2011 at 12:02 PM

  24. He leido la carta y buscado en Internet para ver el origen de la misma y su veracidad y no alcanzo a entender los comentarios sobre la misma, ya no solo en ésta página, sino en todas las que he encontrado… de verdad la habéis leido????
    No está amenazando con un atentado! No está amenazando con nada!! Está hablando de una realidad que lleva sucediendo muchos años por la avaricia impía del ser humano.
    La “amenaza” que muchos (o todos los que han comentado) habéis interpretado es una metáfora que habla de la inevitable repercusión de los actos que llevan a la destrucción del ser humano, no a través de bombas terroristas, sino a través de la semilla de odio que se planta cada vez que prima el beneficio económico frente a la vida misma.
    Habla de manipulación, de hipocresía, de avaricia… habla de rabia, de impotencia.

    Pichacorta: Es el pueblo quien debe decidir, luchar y afrontar su destino, si viene la “ayuda” desde fuera seguirán teniendo el control sobre los recursos del país para matar de hambre a su población. Esos dictadores que tienen han sido colocados por los mismos que quieren ir a “salvarles” poniendo a otros peleles en el lugar de las marionetas que ya se han quedado obsoletas. Los pueblos árabes están luchando por primera vez por la democracia por encima de la religión, será una lucha sangrienta, pero será un duelo que deben afrontar si quieren ser dueños de si mismos

    Noname: No solo hay sabiduría en sus palabras, hay valentía pues seguro que es consciente de las repercusiones mediáticas de su texto (solo hay que buscar en Google y veréis la que está recibiendo), hay rabia al ser testigo directo de las infames mentiras que escupen los medios impunemente, y hay coherencia pues al final del texto su oración repite “Dios no lo quiera” tres veces, rechazando la violencia como recurso para diferenciarse de los asesinos que no saben expresar sus ideas sin apuntar con un arma a la cabeza.

    Alonso: estás lleno de odio, de un odio que ni siquiera comprendes. Echas en cara algo que sucedió hace siglos mientras olvidas que España fue un imperio que dominó gran parte del mundo en el siglo XVI invadiendo todo lo que se ponía por delante por intereses económicos disfrazados de religiosos (como todos los imperios).
    Sería interesante que como dice aumaan te hicieras un test de genotipo para que comprobaras hasta que punto la sangre mora circula por tus venas. Tu no eres español, tu eres un ser humano que ha nacido en un trozo de tierra que cree suyo por derecho y no es así… si fuéramos más coherentes con la tierra y con nuestros semejantes no tendríamos que delimitar con fronteras, pero la avaricia y la inconsciencia nos han vuelto celosos terratenientes que se creen con derecho a matar por un puñado de tierra para venderla al mejor precio… es un absurdo círculo visioso.

    La guerra y el odio no sirven para nada más que parta germinar más guerra y odio, es la herramienta perfecta de distracción mientras se benefician de los recursos de quien sufre su opresión.

    “Imagina que hay una guerra y no vamos nadie”

    By Cazazorros on Mar 25, 2011 at 12:15 PM

  25. El buenismo es guay, pero cuando hay problemas serios -que los hay, y os vais a hartar- siempre se resuelven a ostias, a impuestos, a prohibiciones y a pepinazos. No seáis horteras, que os puede vuestro larvario wishful thinking. Mendrugos demókratas. Decadentes. Estáis continuamente armando al enemigo, insensatos.

    ¿Maty con un moro? ¿Mi Pequeña Maty? Se va a cagar ese moro cuando lo pille.

    Little, en Libia estamos en guerra casi más que como estuvimos en Irak. E igual que estamos en el Líbano y en Afganistán. ¿Humanitaria? Venga, no me hagas reír, que se me parte el labio. ¿Legal o ilegal? Puf. Ay, mi labio.

    By Alonso el Baneao on Mar 25, 2011 at 12:37 PM

  26. ¿Quién mueve vuestras manos mercenarias? ¿Qué odio inconfesable os hace insensibles al sufrimiento ajeno?

    Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero… Todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta.

    Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas

    pichacorta tiene razon oriente no debe meterse en los problemas de occidente ya esta bueno que las supuestas potencias se quieran adueñar de lo que no es de ellos «EL PETROLEO» NO LO TIENEN NEGOCIEN O JODANSE…!INVASIONES A ESTAS ALTURAS JODER ES Q!UE VIVAN Y DEJEN VIVIR

    By MISS INDIAS OCCIDENTALES (MYA) on Mar 25, 2011 at 12:58 PM

  27. @alonso:
    lo que mas me agrada es tu forma de usar la lengua española de la que tanto te enorgulleces para decir algo del tipo «estamos». ¿En que guerra estas?, ¿en que mundo vives? dime… ¿cuantas guerras has vivido tu en primera persona?, ¿cuantos seres queridos has perdido en ellas?, hablas de guerra como si hubieras estado en todas, como si jamas te hubieras pensado que significa el concepto de guerra, es como si no pensaras que una sola vida es demasiado…
    respecto a tu odio a los moros tarde tío tarde ya os hemos invadido, digamos que sucedió en el 720dc. jajajajaja.
    @cazazorros:
    genial aportación, se serio un aplauso.

    By aumaan on Mar 25, 2011 at 1:03 PM

  28. yihad. la unica guerra que vale la pena es la guerra santa. lo demas, es basura.
    (la yihad no es terrorismo, porsia)

    By anita on Mar 25, 2011 at 2:29 PM

  29. anita, curiosidad, te convertiste al Islam?

    Alonso, mi morito te da capones con la barbilla, así que más te valdría correr a ti. Menos mal que es pacífico.

    By Little Maty on Mar 25, 2011 at 3:39 PM

  30. Lo gracioso es que le demos tanto crédito a la opinión de un fundamentalista y a la retorica vacía, que no dedica ni una critica a un líder musulmán que dice que dios esta de su lado y que no habrá piedad para los rebeldes.

    Y es gracioso ver como en su propio escrito en el que pide palabras de concordia a su dios, este parece negárselas..porque ¿vosotros visteis un ápice de esta?…un poquito?

    A ver si se instaura de una vez la tecnocracia y podemos mandar a los que se creen con una opinión valida por tener amigos imaginarios al manicomio de una vez.

    By vladys on Mar 25, 2011 at 4:05 PM

  31. ¿Soy el único que entiende , que cuando dice «tendran su 11M», se refiere a que esas poblaciones del medio oriente tendrán muertes y horror como hubo en Madrid. Que sufrirán lo que sufrimos nosotros, esta vez a causa nuestra, y que años después, honrarán la fecha de su desastre como lo hacemos nosotros.

    ¿No nos llama hipócritas, porque honramos nuestra «fecha», y le causamos una a ellos?

    By Mula on Mar 25, 2011 at 4:22 PM

  32. Pues no, Cazazorros y yo, hemos leído la misma carta.

    By Mula on Mar 25, 2011 at 4:26 PM

  33. Hagamos una contraofensiva, antes de que nos ataquen, quememos le sus mezquitas !!!

    By cuxu on Mar 25, 2011 at 5:29 PM

  34. little maty, define islam:))

    By anita on Mar 25, 2011 at 7:44 PM

  35. @cuxu mejor matémosles a todos, así nos aseguramos, pero todos, todos; hombres mujeres, ancianos y niños, no sea que cuando crezcan puedan querer vengarse. Ya de paso podemos matar también a todo aquel o aquella que pretenda insultantemente defender su vida ante el beneficio que obtenemos de sus tierras y su energía (que desfachatez, como se atreverán…). Matemos también a los gitanos y a los mestizos no sea que les de por levantarse también contra nosotros, o todo poderosos dueños de la democracia libre y pura. Acabemos con todos los que de una forma u otra se interponen ante nuestra calidad de vida de play station y veranos en la playa.
    Necios… todos los que veis en la violencia la solución sois solo unos necios ignorantes incapaces de argumentar una opinión personal sin respaldaros en ideas ajenas. Exigís unos derechos que ni siquiera entendéis mientras os atiborráis de demagogia barata para defender unas ideas que ni os planteáis comprender… necios primitivos… espero que os extingáis pronto para dejar paso a la evolución del ser humano coherente consigo y con su entorno… todo acabará llegando, hasta entonces seguiréis luchando contra vuestro reflejo en un espejo que no comprendéis por que no sabéis mirar al hacerlo con ojos llenos de rencor heredado que no sois capaces de filtrar y canalizar.

    By Cazazorros on Mar 25, 2011 at 9:55 PM

  36. anita, digo islam como religión, ya he estado averiguando el significado propio de la palabra (como acción, o más bien como inacción). Lo que se aprende, ay :)

    By Little Maty on Mar 25, 2011 at 11:28 PM

  37. Habría que matar a todo tarado hijo de puta fanático religioso.Sus muertos todos.Me cago en todos sus dioses y creencias de todo tipo.

    By Uhhh on Mar 26, 2011 at 2:12 AM

  38. Veo por aquí a bastante moro suelto. Voy a desempolvar el trabuco de mi abuelo.

    By Alonso el Baneao on Mar 26, 2011 at 11:28 AM

  39. pues si quieren me disparan porque me enamore de un moro y no de un español que me llamaba sangre sucia

    By MISS INDIAS OCCIDENTALES (MYA) on Mar 26, 2011 at 1:56 PM

  40. Antes de empezar en serio, probaré el trabuco en ese indigno, Missy, a ver cómo de limpia se ve su sangre.

    By Alonso el Baneao on Mar 26, 2011 at 2:21 PM

  41. Sinceramente exterminaría de la faz de la Tierra al Triunvirato de Yavhé: Cristianos, musulmanes y judíos. Son la puta plaga que ha pervertido nuestras civilizaciónes y no han hecho más que causar problemas, guerras, hambre, miseria y dolor.

    By Hugaso on Mar 26, 2011 at 4:41 PM

  42. Ya, Hugaso, pero ahí siguen. Yo tiendo a pensar que si algo sigue es porque resulta necesario. No me preguntes por qué es necesario, porque no me cuesta nadita responderte. La religión es la antítesis del conocimiento. Donde debería haber conocimiento y nadie lo pone, ahí se aposenta la religión. Y se queda mientras no se alcanza conocimiento.

    By Alonso el Baneao on Mar 26, 2011 at 5:45 PM

  43. hugaso, y de los muertos del ateismo-liberalismo que? que son mas de 100 millones, hijo

    By anita on Mar 26, 2011 at 8:05 PM

  44. alonso, gracias al alma, que la religion asume que cada individuo posee, se evita que en lugar de eliminar por inservibles seres como los del post de utrecht, se haga un esfuerzo medico, cientifico, humano, por mejorar su vida.

    By anita on Mar 26, 2011 at 8:14 PM

  45. alonso, no encuentro en mis libros de historia porque tanto odio contra los moros.
    el odio siempre te perjudica, es un esfuerzo mental desgastante e inutil.
    el odio te hace preso.
    el amor te hace libre.
    es una ecuacion matematica que nunca falla.
    te lo juro por mi hija.

    By doctor f on Mar 26, 2011 at 9:23 PM

  46. docto f, no es odio. alonso defiende castilla de la invasion del sultan de brunei.
    es lo que pasa por leer mucho y socializar poco. se le van los tiempos.

    By anita on Mar 26, 2011 at 10:04 PM

  47. cazazorros, de acuerdo contigo, menos en la supuesta lucha del pueblo por la democracia sobre la religion. la lucha fue por el islam. que no es democracia, ni tampoco es solo religion. es una forma de vida.

    By anita on Mar 26, 2011 at 10:15 PM

  48. anita, ahora resulta que el alma es un invento de la religión y no de la filosofía. Y que la religión es otra cosa y no una forma de vivir. Y que existe algo que pueda llamarse «ateísmo-liberalismo». Y que tú sabes mucho sobre mí. Hay días en los que estás floja. Quiero decir más floja.

    doctor f, yo no odio a nadie, y puedo confirmar la ecuación a la que te refieres si asumimos que tampoco amo a nadie. Las pasiones cansan.

    By Alonso el Baneao on Mar 26, 2011 at 10:49 PM

  49. En mi opinion cuanto mas lejos y a su rollo mejor.
    Apoyo que la onu intervenga para darles una vida merecidamente digna y que asi de paso se queden en su pais.
    Quiza sea un tipo de racismo. Ni lo se ni me importa. No los quiero en España pero creo que se merecen llevar una vida mucho mejor que la que tienen. (vuelvo a decir que en su pais.)
    Lo de Alonso el baneao me parece Extremismo radical que curiosamente es de lo mismo que se queja de ellos.

    By pichacorta on Mar 26, 2011 at 10:51 PM

  50. «Extremismo» viene de «extremo» y «radical» viene de «raíz». Me gustan los extremos y me gustan las plantas con su raíz y la leche con toda su nata. ¿A qué te referías, pichacorta? ¿Tienes miedo de que te lleve el lobo demokrático si te portas como un ciudadano malo? ¿Soy yo malo malote, vamos, del PP? ¿Libia 2011 no es una guerra e Irak 2003 sí era una guerra?

    By Alonso el Baneao on Mar 26, 2011 at 11:16 PM

  51. @ Alonso.

    El fanatismo, sea democratico, religioso o (en tu caso) anarquista se basan en lo mismo. Hacen creer al individuo (tu) que piensa y decide por si mismo cuando en realidad estan siendo manipulados por unas ideas preconcebidas.
    Eres una persona culta e inteligente con las ideas claras y un par de huevos y mucha labia para defender cualquier ideal. TU SI ERES UN TITERE DEL SISTEMA.
    Libia ha sido aprovada por un conjunto de paises y lo de Irak fue cosa de EEUU sin contar con nadie, aunque claro, luego mas de uno se apunto para cojer su tajada. Por lo demas no le veo ninguna diferencia y del mismo modo que en su dia apoye la de Irak (que no al pp) ahora apoyo esta.

    By pichacorta on Mar 26, 2011 at 11:38 PM

  52. Integristas como el periodista éste hay en todos lados (aquí tenemos a Alonso), es fácil cazar a uno y mostrarlo como representativo de la opinión general.Por cierto Alonso el vídeo ese es una tocda de pelotas…qué burda provocación.

    Venga hombre no podíamos quedarnos cambiando de canal siempre (al menos no la OTAN, que para eso está orecisamente). Y si hay sucios intereses controlemos eso, mierda… y dejemos de invalidarlo todo sólo porque unos pocos la cagan y encima nos han hecho creer que además, las cosas SON ASÍ…mentira!

    Y eso de que no es una amenaza, sino una «metáfora que habla de la inevitable repercusión de los actos que llevan a la destrucción del ser humano» .Metáfora??? (como lo del pecado mortal de Adán y Eva y la semilla del mal que portamos??? Inevitable????? ¿y cómo que dios no lo quiera? será que no lo queramos nosotros? que es muy fácil meterle una hostia a alguien y decir que dios lo ha querido. Valiente argumento de pacotilla @cazazorros.

    Y si quedan los violentos y se van con sus peleítas a una isla a jugar al monopoly y se hipotecan y monopolizan entre ellos.

    Más cultura y menos superstición!

    By gusana31 on Mar 26, 2011 at 11:40 PM

  53. alonso, la concepcion religiosa del alma no tiene nada que ver con la filosofica.
    y no digo que ateismo y liberalismo son lo mismo. si prefieres, separalos por una coma.
    cuando digo sobre el islam que es una forma de vivir, mas que una religion o un sistema de gobierno, supongo que sabes a que me refiero, no?
    no me hagas escribir mucho un sabado en la noche, que tu si me conoces a mi.

    By anita on Mar 27, 2011 at 3:38 AM

  54. Algunas muestras de «odio»:
    Comentarios a «¿Te acuerdas del ataque a Pearl Harbor?» «Las hazañas del Kill Team en Afganistán».

    «Integrista» viene de «íntegro». Lo contrario de «íntegro» es «incompleto» o «disgregado».

    Va una «tocada de pelotas» o «burda provocación» en vídeo aparte -|:-D (enciendevelas míos)

    anita, cuando el Islam valga medio céntimo más que el cristianismo, hablamos. Incluso cuando valga lo mismo. Sigue esforzándote con tu ortografía.

    Cazazorros, tu nombre tiene un algo de violento.

    ¡Más conocimiento y menos demokrazia! ¡Horteras!

    By Alonso el Baneao on Mar 27, 2011 at 10:10 AM

  55. Performance progre justificada y justificable, sin «odio», de buen rollito, demokrazia pure emotion:

    http://www.youtube.com/watch?v=wurXqEIOe4E

    By Alonso el Baneao on Mar 27, 2011 at 10:12 AM

  56. @ Alonso el baneado. Como humano que soy siento violencia, sin embargo he encontrado la forma de canalizarla a través de mis herramientas, las cuales no incluyen pasar por encima de nadie. Ser humano no supone ser perfecto, ser consciente de esto aporta paz y cuando hay paz todo es más sencillo.
    Todo vuelve
    http://siquesi.blog.com.es/2010/02/12/todo-vuelve-7996079/

    By Cazazorros on Mar 27, 2011 at 6:55 PM

  57. alonso,no se mucho de la politica de tu querida patria.
    pero imagino que la vida por alli debe ser tan dura como en mis pagos.
    ahora,me pregunto……sin ser un hipie greenpecero holgazan mirando las estrellas…..
    rompiendome el ojete para ganarme la vida…..
    igual no comprendo el odio a los moros.
    si tuviera que odiar,le meteria mauser a todos los ingleses hijos de una perra que nos birlaron nuestras islas malvinas-y sus pozos petrolificos-,pero no.
    no soy un fanatico religioso-no piso una iglesia hace 7 años-pero hay alguien que todo lo arregla.
    a cada uno le tocara su jesus.
    sigo pensando que odiar es una perdida de tiempo.

    By doctor f on Mar 27, 2011 at 8:23 PM

  58. aclaracion extra:
    diferenciar el odio agudo y cronico.
    -el odio agudo es inofensivo relativo,ejemplo contemplar un ladron robando a una ancianita su jubilacion-cambios fisilogicos en tu cuerpo como aumento de frecuencia cardiaca,tension arterial,esteroides en sangre,etc.
    -el odio cronico es el mas grave porque involucra cambios mas oscuros y peligrosos,todos materia de estudio en lo que se denomina psiconeuroendocrinologia,termino dificil pero muy descriptivo de las areas afectas.
    para hacer mas sencillo el asunto,pareceria ser que el estado emocional de una persona pudiera inmunosuprimirla o incluso crearle un puto cancer.es una ciencia en pañales pero con muy buenas bases.

    By doctor f on Mar 27, 2011 at 9:06 PM

  59. alonso, fundamentalmente hablando, vale mucho mas el islam.
    sobre lo que veo por ahi, no es para que ninguno de los dos se enorgullezca.
    estoy en fase terminal con mi gramatica. se cuando la cago, y no me importa.

    By anita on Mar 27, 2011 at 9:41 PM

  60. “Integrista” viene de “íntegro”. Lo contrario de “íntegro” es “incompleto” o “disgregado”.
    By @Alonso

    Integrista de que toma la proclama íntegra al pie de la letra, sin espacio a los matices, las correcciones prácticas, la sofisticación, el progreso, la novedad, la flexibilidad.

    Leí sobre la psiconeuroendocrinología y es flipante cómo está todo conectado. Eso explica por qué cuando estamos emcionalmente mal sale el herpes labial (calentura, fiebre). Cuando estamos felices nuestro sistema inmunológico contiene al virus aletargado años a veces (con que lo hayas tenido una vez ya está ahí contigo para siempre) y con el bajón emocional las defensas caen y el virus hace de las suyas.
    ¿Es así doctor f?

    By gusana31 on Mar 27, 2011 at 9:45 PM

  61. es asi,gusana.
    somos esclavos de nuestro estado de animo.
    es muy complejo de comprender,pero es asi.
    FELIZ-sano
    INFELIZ-enfermo(o a punto)
    lo dificil es dominarlo.
    y comprenderlo.

    By doctor f on Mar 27, 2011 at 10:03 PM

  62. lo importante es comprender:
    el odio te perjudica.
    el amor te beneficia.
    lo demas es puro cuento.

    By doctor f on Mar 27, 2011 at 10:17 PM

  63. aclaracion:
    no soy catolico.
    no soy musulman.
    no soy evangelista.
    no soy judio.
    no soy mormon.
    solo soy del creador.

    By doctor f on Mar 27, 2011 at 10:19 PM

  64. @doctor f, pero tampoco seas tan reduccionista: El estado de ánimo influye, pero no exclusivamente (también genéticos, ambientales, educacionales…como mínimo)

    By gusana31 on Mar 27, 2011 at 11:08 PM

  65. gusana31:
    lo dices porque no te enfrentas a 10.000 pacientes por año en los cuales la teoría se aplica a la perfeccion.
    te lo vuelvo a repetir:
    estas feliz, estas sano.
    estas triste, te enfermas.
    y no hay discusión.

    By doctor f on Mar 28, 2011 at 12:06 AM

  66. Sin tener ni idea de psiconeuroendocrinología (joder con la palabreja) estoy totalmente de acuerdo con doctor f, no por haberlo estudiado, sino porque la lógica, el análisis y la practica me han llevado a esta conclusión…
    Feliz hoy!
    ;)

    By Cazazorros on Mar 28, 2011 at 8:51 AM

  67. Japón ya ha tenido su 11-M. ha sido ETA fijo. o los carabinieri. osama tal vez. la madre natura no, que ella es mu güena.

    By jansel on Mar 29, 2011 at 2:03 PM

  68. jiji jansel. creo que fue al qaeta, exigiendo la republica islamica independiente de euskadi:))

    By anita on Mar 31, 2011 at 9:23 PM

  69. ahora todo cuadra anita… jum..

    By jansel on Mar 31, 2011 at 11:10 PM

  70. @cazazorros:
    genial aportación, en serio un aplauso.
    By aumaan on mar 25, 2011 at 1:03 pm

    Mi aplauso también, Cazazorros. Inspirador en todos tus comentarios.

    By jelipollas on May 30, 2011 at 2:33 AM

  71. (¿Será el mismo Cazazorros de la galería de la fama…?)

    By jelipollas on May 30, 2011 at 2:34 AM

  72. As salamu aleykum

    He sido despedido, expulsado de Webislam.

    Después de doce años de trabajo (casi siempre sin cobrar), después de haber sido secretario de Junta Islámica y mano derecha de Mansur Escudero durante años, después de haber sido director de webislam durante cinco años, después de haber sido la persona que más artículos ha escrito para webislam (con muchísima diferencia sobre el segundo), después de haberlo dado todo… Y después de miles salats, ayunos, yumuas, risas, confidencias…

    Me han despedido. Me cuesta creerlo, pero es así.

    El desencadenante ha sido la no publicación de un texto sobre mi participación en un congreso por la inclusión de los homosexuales musulmanes. Pero los motivos son mucho más profundos. Básicamente, se remonta al momento de la publicación de mi texto en contra de la guerra de Libia: Tendrán su 11-M. Mi planteamiento crítico con las instituciones incomoda a la nueva dirección de Junta Islámica, lo cual ha generado numerosas tensiones en el último año.

    Espero que Webislam y Junta Islámica den en breve una explicación pública de sus motivos.

    Os animo a preguntar directamente al presidente de Junta Islámica: Abdelkarim Carrasco (abdelkarim@webislam.com) y al director de Webislam: Hashim Cabrera (hashim@webislam.com).

    Que Al-lâh nos perdone a todos por nuestras miserias.

    Abdennur Prado

    By anita on Feb 2, 2012 at 2:08 AM

Post a Comment