Real Mad World, de Roberto Toledo
marzo 29, 2011 – 3:25 PMReal Mad World es un videomontaje de 17 minutos a cargo de Roberto Toledo. Recopila escenas, reales o procedentes de películas, centradas en el sexo y la violencia humanas.
No es apto para estómagos sensibles. Ponedlo en Standard Quality para que no pegue tirones.
Podeis descargar el video en formato .wmv desde este enlace (229.43 MB).
PD: Gracias a Yubia por el envio.
Inserte aqui su publicidad
155 Responses to “Real Mad World, de Roberto Toledo”
O_O! uff
By reparito on Mar 29, 2011 at 4:00 PM
Que video mas hard, por donde esta la parte del caballo a sio demasiao.
By ganyamen on Mar 29, 2011 at 4:05 PM
Inner, la verdad que no me gustó ese vídeo; te saliste de lo normal eso no es de personas normales, qué asco. He perdido el afecto que te tenía por mostrar esa porquería, aunque digas «yo no te oblogué a verlo» no te excusa, si lo pones es porque lo viste y es una forma de apoyarlo, es como ver y ver un vídeo de unos iraquíes cortándole la cabeza a un hombre, el sólo ver es apoyar esa mierda. Malditos, malditos todos.
By Lorena on Mar 29, 2011 at 4:20 PM
Hay imágenes que son bastante fuertes, otras sin embargo ya están bastante vistas (será que soy un depravado…) a mi los vídeos que más rabia me dan son las de maltrato animal por diversión. Por otra parte la banda sonora no me ha gustado.
By Eu on Mar 29, 2011 at 4:27 PM
Me pareció algo soso… Trataré de hacer una recopilación con el material del qe he sido testigo y después si me gusta el resultado te la haré llegar…
Saludos…
BTW, Lorena, bajo tu premisa, si sabes la típica temática de éste blog, entonces al ingresar al mismo, lo apoyas. Después el mismo dice, «bajo su propia responsabilidad» de modo qe ni a inner, ni al autor puedes condenar, solo a tu propia doble moral…
By Pablo on Mar 29, 2011 at 4:46 PM
Buen video,lastima por la parte del maltrato animal. Seria bueno inner que hubieras puesto la contraparte de este video, el otro extremo de los humanos.
By adan on Mar 29, 2011 at 4:56 PM
Ni modo, es el mundo en el que nos tocó vivir.
By Imelda on Mar 29, 2011 at 4:56 PM
Lorena, creo que estas algo confundida, ¿ver y mostrar es apoyar?… deberias entonces empezar a cerrar un poco los ojos corazon y ser feliz en tu ignorancia. Estas imagenes (las reales y las no reales) muestran la mierda que podemos llegar a ser y la que hay suelta por ahi… al terminar el video hay un mensaje que deberias de recapacitar.
Toma, te dejo de paso un video para que si tenias algo de afecto hacia John Lennon lo termines perdiendo http://www.youtube.com/watch?v=LbLvpruVfAQ
By MaRTiN on Mar 29, 2011 at 5:08 PM
A la madre!!! Me quede hasta después del caballo en la trituradora, creo que lo hubiera aguantado cuando iba en la secundaria, ahorita creo que eso no me interesa, espero pongas algo bueno para el mal sabor de boca!!!
By mm8 on Mar 29, 2011 at 5:22 PM
joder mi estomago………..pufffff
By ertuno on Mar 29, 2011 at 5:47 PM
una cosita,leo q a todo el mundo le a chocado el tema animal, y se a visto seres humanos quemados vivos, asesinados de las maneras mas horribles y parece q eso nos afecta menos, no se, se me hace raro no?…..
By ertuno on Mar 29, 2011 at 5:51 PM
Me resulta flojete.
By Alonso el Baneao on Mar 29, 2011 at 6:12 PM
Me ha aburrido, no es tan impactante.
By paseante on Mar 29, 2011 at 6:15 PM
Son mucho más duras las imágenes del video que ha enlazado MaRTiN. Aunque lo que dice sobre Lennon no tiene nada que ver.
By paseante on Mar 29, 2011 at 6:17 PM
paseante, es una respuesta a un comment anterior… es ironico…
By MaRTiN on Mar 29, 2011 at 6:28 PM
Yo paso de verlo, que me acabo de comer un «sangüis»
By Little Maty on Mar 29, 2011 at 6:55 PM
Todavia no termino de verlo pero creo que ya pasé mi propia prueba, soportar las imágenes del maltrato animal. Por alguna extraña razón eso me indigna más que los asesinatos :S. Hasta donde he visto la música está muy bien :D
By Danny on Mar 29, 2011 at 7:04 PM
esta es la otra cara de la humanidad, la cara que negamos de nuestra existencia, somos una especie de sicoticos, claro que vivimos en un mundo de negación y nos hacemos la vista gorda de estas cosas que ocurren todos los dias al rededor del mundo, definitivamente la realidad supera la ficción, aunque no les guste esta es una realidad mas de este mundo! Muy buen aporte inner simplemente esto es parte de la escencia de lo que llamamos «HUMANIDAD».
By veroes on Mar 29, 2011 at 7:30 PM
hola el video es interesante ,fuerte y verdadero yo me lo pude ver hsata el final porque no todo es amor y paz la cancion de lenon fue buenisima esta es la cara dura de la raza ojala se terminen todas las guerras peleas y demas
By franchoho on Mar 29, 2011 at 8:09 PM
Yo paso de ver el video, que de vida real y violencia ya hay mucho en los medios, al menos aquí en México no se habla de otra cosa más que de los 30 mil muertos que lleva la lucha desorganizada contra el narcotráfico, no necesitan contarme nada de crueldades y maldades, eso ya lo tengo muy bien visto.
A los que vieron el video y los perturbó pues hay que tomar una dosis de anuncios de la Coca Cola que son más sosos y cursis que nada.
By Julian on Mar 29, 2011 at 8:28 PM
oye gracias a yubia y a ti inner por publicar este video, ya tenia que no me emocionaba tanto, espero que se pueda conseguir algo que sea del narcottrafico aqui en mexico.
By x-ramses- on Mar 29, 2011 at 8:38 PM
Si se sienten tan fuertes deberian ver este video que nos muestra a La Pequeña Wendy sulca, Delfín Hasta el Fín y La Tigresa del Oriente Juntos!!!!!!! tortura demencial verlo hasta el final.
By Josseles on Mar 29, 2011 at 9:03 PM
pues el audio era bueno,, pero no de acorde a la cinta creo yo,,, y faltaron algunos temas por tokar,, pero ay va,,,,
By tilico on Mar 29, 2011 at 9:25 PM
Joseless, a mi me mató ese vídeo que comentas, pero de la risa….entiendo que se trata de algún tipo de autoparodia, espero. Cómo era aquello de «en Tel-Aviv yo te amaréeeee» jejeje
By Little Maty on Mar 29, 2011 at 9:39 PM
A parte del estómago revuelto, he llegado a la conclusión que, en efecto, la humanidad no es lo que pone la cola cola en sus comerciales. (No era algo que no supiera, pero aún así…)
A mí también me duele más cuando atacan a un animal. Alguien dijo alguna vez: Mientras más conosco a la humanidad más quiero a mi perro. Así que, con permiso, iré a abrazar a mi querida Atenea.
By ugo on Mar 29, 2011 at 9:39 PM
Me lo he visto entero… Muy desagradable la verdad…
By Dagger on Mar 29, 2011 at 9:43 PM
Como se que iba a haber violencia contra los animales mejor no lo vi, es algo que no tolero, en cuanto a sentir pena por las personas paso, muchos se lo han buscado, el ser humano es racional a diferencia de los animales, lo unico que no tolero es la violencia a niños y ancianos o personas disminuidas mental y fisicamente, lo demas que se jodan.
By Marili on Mar 29, 2011 at 9:55 PM
Está cabrón, vaya que uno no puede ser indiferente éste tipo de videos, pero qué duro es verlos, sobre todo la parte de ver cómo matan a los animales, aunque me siento mal y la verdad estoy sin comentarios…, por una parte Inner, qué bueno que pongas éste tipo de cosas que ojalá nos bajaran a todos de nuestra pinche nubecita y viéramos ésta parte para destruir algunas convicciones de que el humano es dadivoso, tierno y amigable, ni madres, ubiquémonos…, pinche sociedad por eso nos comenzará a cargar la chingada, en fin, Gracias Ineer.
By Carla on Mar 29, 2011 at 9:58 PM
Uff, bastante fuerte, y solo a la mente me llega la canción «What a wonderful world» desafinándose lentamente.
Pero, si se recopilara lo bueno y por un lado lo malo…
que video pesaría mas?
By Deltoid on Mar 29, 2011 at 10:05 PM
Me llamó la atención el dibujo animado, donde sale la estatua de la libertad gorda… ¿Alguien sabe como se llama esa serie? por lo demás comentarios, sobran «bajo tu propio riesgo», es un si lo ves dejate de pendejadas =P creo yo
By mekishikojin on Mar 29, 2011 at 11:14 PM
El video está currado, pero el trozo de peli mas largo es de apenas…2 segundos, lo que da mas pie a la imaginación que otra cosa. Se ve mucho y se aprecia poco. Estaría bien un enlace a las escenas sin cortar.
By Tato on Mar 29, 2011 at 11:15 PM
es la primera vez que comento, pero soy fiel de esta pagina desde hace muchísimo tiempo.
Decir que no e podido ver el vídeo entero y como comentan aquí, el ver el maltrato a animales me sale mi lado salvaje como pille al cabrón que lo hizo. un saludo a todos
By Christophe on Mar 29, 2011 at 11:19 PM
Gracias por la advertencia. A pesar de ello, vi el video, aunque preferi primero leer los comentarios. ¿Qué mejor crítica que la vuestra?
Creo que hasta hoy pensaba que el hombre tenía sus limitaciones; ahora me doy cuenta de que su maldad, su perversión, su odio,…no tienen límites.
Por eso vi el vídeo; no era por morbo gratuito. Hay que saber quiénes somos, de lo que somos capaces y quizás algunos, como yo, sintamos vergüenza.
Es la primera vez que he llorado en este blog. Y ahora, las críticas de que soy una blandita y tal y tal, me dan igual. Sólo yo sé lo fuerte que soy y aún así me siguen impresionando los de mi especie
By belkis on Mar 29, 2011 at 11:22 PM
Yo no entiendo a la gente quejandose por el tema del maltrato animal…
Aunque estoy totalmente en contra, es lo mas light de todo el video.
A mi la parte de los secuestros/violaciones me parece aterradora.
By mckrauser on Mar 29, 2011 at 11:26 PM
belkis, tú que eres una mujer muy sensata, si alguien te viene a criticar que eres una blandita, pasa de ellos. Que les den. A ver si ahora uno no va a poder llorar con lo que le hace llorar, qué cojones. Tú has tomado la decisión de ver el vídeo, no la has tomado a la ligera, y has reaccionado de esa manera. Me parece una progresión mucho más lógica y respetable que la de la colega Lorena, qué quieres que te diga.
By Nana on Mar 29, 2011 at 11:43 PM
malgaste 17 minutos de mi vida…..
noda que decir…solo que todas las tomas son antiguas, si fueran modernas(720p & 1080p) la cosa seria diferente.
parece que siempre habra dinero sexo o drogas de por medio, la pregunta sera que pensara un persona cuando hace algo asi????
no me gusta el maltrato a los animales, pero los negrillos cazando se considera maltrato???….no es supervivencia.
la unica escena que capto mi atencion fue la del niño que se le abalanza a la mina!!! jajajaja me recordo la infancia con mi niñera….
la verdad da lastima que hagan este tipo de videos….el pasado ya paso, el presente esta aqui!!!! preocupemonos por no cagarla y no por lo que ya cagamos!!!!!
bueno eso es todo…..este tema no da pa mas hablar,
By Anonimo_Sexy on Mar 29, 2011 at 11:50 PM
Belkis, si es la primera vez que lloras con algo publicado en este blog es que lo sigues desde hace muy poco:
http://blog.innerpendejo.net/2010/12/escandalo-en-china-crush-fetish-con-animales.html
http://blog.innerpendejo.net/2010/12/la-brujeria-en-africa.html
Cuidado con esos links que alguno más puede perderle a Inner «el afecto que le tenía».
Recordad, es peligroso asomarse al exterior. Probablemente no nos guste lo que veamos.
By Gustav on Mar 30, 2011 at 12:03 AM
No puedo ver el vídeo desde el móvil y mi ordenador ha sido temporalmente «secuestrado». Pero me alegro de no haberlo visto viendo lo que comentáis algun@s de un caballo y una trituradora… A mí ver a alguien inocente sufrir me pone mala (peor si es un animal), entiendo que belkis llorase… Lo de las violaciones me da mucho yuyu… En esta ocasión creo que estoy a salvo en la ignorancia :D
By lolita on Mar 30, 2011 at 12:08 AM
Gracias Nana, qué auténtica eres!
Anonimo_Sexy, igual que la realidad supera a la ficción, el presente supera al pasado, así es que imagínate de lo que seremos capaces en el futuro.
¿Te has mirado el enlace que ha dejado MaRTin? Creo que es más actual, y seguimos cagándola.
By belkis on Mar 30, 2011 at 12:10 AM
Gustav, sí, lo sigo desde hace poco aunque no sabría precisar desde cuándo.
No creas que vivo en una burbuja de cristal, y estoy de acuerdo, hay que asomarse al exterior, aunque yo creo que vivimos en él.
Veré estos enlaces que me dejas mañana, que por hoy ya he tenido bastante.
Te diré que me impresiona y me revuelve todo tipo de maltrato animal. Y no sé ya cuántas páginas he firmado en contra de ello. Por motivos profesionales, afortunadamente, veo lo contrario: gente que ama a los animales como a sus semejantes.
Lo que a mí me impresiona más, hasta dolerme, son las imágenes de niños maltratados, malnutridos, asesinados,… Me lleva a pensar que cómo podemos ser capaces de alzarnos en pro de los derechos de los animales sino somos capaces ni de preservar los de nuestra propia especie.
Ains…perdonad el rollo…me voy a dormir
By belkis on Mar 30, 2011 at 12:22 AM
Sinceramente, no recomiendo verlos.
By Gustav on Mar 30, 2011 at 12:40 AM
Un breve paseo de 17 minutos al detestable mundo humano, sean bienvenidos al mundo en que vivimos.
Un vídeo muy bien logrado que nos muestra el lado humano que hemos tratado de ocultar, el lado que nos hace las bestias más despreciables del reino animal.
Puede llegar a ser muy fuerte para aquellos de estómago débil, pero el mensaje al final es lo importante.
By Frank on Mar 30, 2011 at 12:42 AM
La mayoría de los videos individualmente ya los había visto, algunos x este medio (ejm: el de los gusanos en la nariz).
Pero ese del cuerpo humano descomponiendose, y akel k pensaba era una leyenda (y lamentablemente he corroborado tristemente k no era asi) del sujeto en acto necrofílico con un cadaver de niña, pues… solo me keda decir…
una imagen vale mas k mil palabras http://i53.tinypic.com/xodtzp.jpg
By Alfok on Mar 30, 2011 at 1:32 AM
alonso, sabes algo de orel? hace tiempo que no comenta y me preocupa que le pase algo. sabes que es suguridad en la terminal de autobuses de jerusalem, donde fue el atentado estos dias.
orel, igual debes andar ocupado, pero si puedes, dejanos saber que estas bien. besos
By anita on Mar 30, 2011 at 1:51 AM
belkis, pues tecnicamente eso era lo que queria decir, si nos concentramos en el pasado, no podemos mirar con claridad las atrocidades del precente, y del futuro, ni hablar porque no ha llegado….tambien mire el video de Martin….y pues ese si me llamo la atencion!!!, porque el otro no es mas que fetichismos, violaciones y asecinatos…..pero ese video si muestra una cara de nuestra maldad que es global!!!(no digo que en el otro las cosas no fueran malas)…..y se como se siente ver algo asi(yo casi lloro cuando mire lo q le hacian a los cachorritos!!!T_T pero segui….)
pero nada sacamos con mostrar este tipo de tomas….
deberian mostrar ejemplos de nuestra capacidad de superarnos!!!!! porque creo que una persona se impacta mas cuando mira a alguien altruista que a los tios del video!!!
nomas cito el ejemplo del perro de japon!!!que cosas!!!!eso fue impresionante!!!!!!
pero q mas da. parece que la maldad de la humanidad crece exponencialmente….
por ultimo espero no haber hecho que pensaras que me gusto el video, ni nada por el estilo, la verdad si digo q no hay mas de q hablar, es porq si seguimos creando tema, solo estariamos fomentando ese morbo que llevamos dentro….bien espero haberme echo entender, y q descances igual es tardisimo en españa, mientras aka en colombia es temprano jejejeje
By Anonimo_Sexy on Mar 30, 2011 at 2:13 AM
Lo que publica INNER me ha hecho recapacitar sobre la porqueria de humanidad que somos…..tan grandes pero sumamente destructores….. No quiero ver el video con lo k lei es mas que sufciente es triste lo de la crueldad animal del k todos somos partícipes ya sea de maner directa como indirecta…la directa pues esos puercos a los que decearia matar de la misma manera que mantan a los indefensos animales o niños etc, la indirecta pues con el solo hecho de los medicamentos que compramos, jabones, deterjentes y todo lo k tenga que ver con sustancias para uso humano pues son rpobados primero en animalitos y nosotros los culpables de que esto se siga haciendo….
By akiando on Mar 30, 2011 at 2:18 AM
Qué aburridoooooooooooooooooo…
By Nijinsky on Mar 30, 2011 at 2:56 AM
Casi vomito joder
By madafaka on Mar 30, 2011 at 2:57 AM
The horse on the grinder was too much for me; couldnt go on from there;
By curitibano on Mar 30, 2011 at 3:05 AM
La verdad está muy padre el video , pero NO tiene nada nuevo, yo la verdad ya habia visto todo esto, Asi que no me causó nada , faltan muchas cosas mas…. Saludos !
By Mike on Mar 30, 2011 at 3:52 AM
muy bueno el video, muchos de esos videos ya los habia visto en efukt.com y theync.com, queria saber en donde podia ver los otros videos de los checos o no se si son chechenos, los cuales golpean al hombre con un martillo, parece ser que grabaron mas videos dodne mataban gente, queria saber si tu sabrias donde encontrarlos.
por cierto en los primeros comentarios, los arabes que cortan la cabeza de una persona, la que esta cortandole la cabeza, es un niÑo al cual le estan enseÑando como decapitar.
y efectivamente faltaron algunos muy buenos, por ejemplo las ejecuciones que realizan los narcotraficantes de mexico son mas brutales(muy buenas por cierto).
me gusto mucho el video ojala pongan mas de este tipo.
By luis on Mar 30, 2011 at 4:12 AM
Contrario a Lorena, pienso que este video es el tipo de cosas que deberíamos sí deberíamos ver para darnos cuenta de que tenemos que hacer algo para mejorar este mundo. Obviamente hubieron partes tremendamente fuertes para mí, sin embargo artísticamente me parece bien logrado y al final no me deja con mal sabor de boca. Me deja con impotencia y vergüenza, vergüenza de mí misma porque soy parte de esta humanidad. Hay que tomar las cosas como vienen y hacerlo de la mejor manera.
Yo sí me siento motivada a ser mejor a ver si mi granito de arena ayuda a que haya menos mierda en el mundo.
Y Lorena: Así como dice el principio del video, yo creo que es una recopilación para hacer consciencia en la gente, no para fomentar la violencia que observaste. Si eres tan cerrada para no comprender porqué lo hizo Inner, definitivamente este blog no es para ti.
By sol on Mar 30, 2011 at 5:18 AM
la verdad es que me aburri ………….
By elenya on Mar 30, 2011 at 5:24 AM
elenya y Nijinsky parece k estan aprendiendo a ser trolls http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4644480/PROBLEM.jpg?imageSize=Large&generatorName=Troll-Face
By Alfok on Mar 30, 2011 at 6:52 AM
La mayoria de videos ya los habia visto pero la musica y la mezcla le da un tono sicodelico medio raro y loco…. PD el cabalo ya estaba evidentemente muerto.. los de los perros asi les ah de ir a los maricas esos…
By j0r9e on Mar 30, 2011 at 7:04 AM
Me da lastima el ver el mundo en el que vivimos, no mames, yo me considero una persona que aguanta este tipo de cosas pero este video ha sido el mas fuerte que he visto, me molesta muchisimo el maltrato animal, ya que ellos son seres indefensos algunos de ellos com los perros y las vacas pobre caballo. Sinceramente me da lastima y rabia a la vez el tipo de personas que pueden llegar a existir de matar personas por simple diversion.
Y respecto a la señorita ke se disgusto, el callar o no querer ver lo que pasa en el mundo real es como no darle importancia o no kerer solucionar las cosas.
Saludos desde Mexico
By Noel Medina on Mar 30, 2011 at 7:19 AM
Últimamente aqui en México se estan poniendo de moda los videos de narcoejecuciónes en forma de compilados de 45 minutos, pero lo que es mas extraño es que no son ya los simples videos tomados con cel para presumir luego a los amigos de «Como le corte la cabeza a este tipo» y asi, sino que son videos hechos con una camara profesional, predispuesta para captar la ejecución de un narco rival, es decir, tienen una cierta producción detrás, ¿Esto sería video Snuff? también es cierto que no son montajes, pues, por que no son necesarios, el promedio de muertes en mexico a Diario por el narco es de 40 personas, entre enfrentamientos y ejecuciónes, a mi me ha parecido algo llamativo, por si alguién quiere comentarlo.
By ElLazaro on Mar 30, 2011 at 7:20 AM
Mierda, este Video me sacado ganas de matar a alguien; y yo que ya me queria dormir.
By Rulo on Mar 30, 2011 at 7:25 AM
Me recuerda ala pelicula The experiment, donde un estdudio le pone un video parecido para ver como reaccionan las personas.
By hry on Mar 30, 2011 at 7:25 AM
Roberto… mi amado Roberto… ¡Qué bello! ¡Qué delicia! ¡Qué maravilla! ¡Por fin, el ser humano desnudo, pudriendose en todo su explendor! ¡Mostrando su asqueroso cuerpo grotesco y amorfo, y su cara horrorizante y risible! ¡Qué bello! ¡Por fin, el ser humano sin máscaras! ¡Tal cual es! ¡Es tan bello saber de lo que eres capaz! ¡Es tan bello conocerte! ¡Saber toda esta mierda de tí, hermano! ¡Me das asco! ¡Haces que me de asco a mí misma! Pero al menos no nos andamos con idioteces. Límpiate la mierda de la cara y prepárate para sufrir, hermano, que te mereces más de lo que te puedas imaginar!!
By Shiraze on Mar 30, 2011 at 7:55 AM
minuto 8:43 hasta ahi pude ver porque ya es mi hora de dormir y no jodan que pinche video esta uff super fuerte mi morbo no llega a tanto al menos no por ahora quiero tener un buen sueño
By loollalove on Mar 30, 2011 at 8:03 AM
A mi me da asco, efectivamente, una gran parte de la humanidad. Entre ella todos los que disfrutaron con el vídeo y piden recomendaciones para ver otros vídeos violentos, a ser posible reales, porque no tienen suficiente alimento para su monstruosidad con esto. Disfrutan con ello, y mucho, esto sí que es verdaderamente preocupante, porque, con que clase de psicópatas convivimos? No hace falta que descuarticen a nadie para que causen un daño a la sociedad, a las personas que les rodean.
By Little Maty on Mar 30, 2011 at 8:22 AM
YAA!!1 el maltrato a los animales es detestable si pero algo que si me enferma es el maltrato a los niños eso es lo peor de lo peor decir que te da mas rabia ke torturen a un perro que a una personita ME DOBLA DE ENOJO!! no me importa que me baneen pero quienes piensan de esa manera son una bola de ESTUPIDOSSS!!! pork los bebes y niños maltratados son kienes al crecer seguiran con este circulo de violencia un gato bien que mal no le enseñara a sus gatitos a torturar por dinero o placer, bola de ridiculos!!!
By loollalove on Mar 30, 2011 at 8:23 AM
anita, de orel sé lo mismo que tú. También sabemos los dos que si lo matan no será noticia, porque no es noticia que muera un judío en Israel. (El afán por permanecer en la ignorancia -en la mentira- es el lado más vomitivo del ser humano.)
By Alonso el Baneao on Mar 30, 2011 at 8:38 AM
Maty, has caído en el error de Lorena. Interesarse en ver no es «apoyar». Yo no he percibido aquí que nadie «disfrute», y no he percibido en nadie mayor «monstruosidad» que la que puedas tener tú. Todos, en cuanto que humanos, somos lo mismo. Convéncete.
By Alonso el Baneao on Mar 30, 2011 at 8:44 AM
captais el matis?, muy bueno para ponernos a reflexionar sobre q chingados estamos haciendo para cambiar eso, admito q yo al igual q otros q han cometaod me indigna mas lo del maltrato animal, en esos hasta cerre los ojos y dire x q, los animales no se defienden ante la crueldad humana es mas triste ver a un animal q ni a pecado ni tiene culpa de nada el solo come por ambre de verdad y se reproduce cuando es necesario un humano en cambio, se puede defender, come por gula muchas veces y daña todo a su paso y tine sexo por placer y tiene los hijos q kiere tener, acaba con todo por placer, por ello me indigna mas ver asecinar a un animal. por otra parte, deveras q buen material, el mensaje del final buena reflexion, me puse a pensar q mundo o familia kiero para mis futuros hijos, enseñarles q a los nuevos pobladores…. no es q se apoye como lo han dicho los demas sino q si no se muestran este tipo de cosas cuando vamos a despertar, ser feliz no es ignorar loq nos rodea… saludos desde xalapa, veracruz MEXICO…
By coral on Mar 30, 2011 at 8:56 AM
Putsssssss, que video, algunas escenas conocidas, otras de primera vez. Sin Embargo tiene un toque de locura veraz, no todos viven asi, no todos son asi, es parte de la experiencia humana, Creo que la experiencia de este video es la vida misma. Un Favor Resalta la LEYENDA de VEALO BAJO SU PROPIO RIESGO…
By Pacoche1 on Mar 30, 2011 at 9:17 AM
Demasiado rápido, o no, quizás es la mejor forma para no asimilar del todo las imágenes. Hombre, es criticable o censurable (lo digo por las contestaciones pero no por el vídeo, sino por la existencia de ese tipo de situaciones. Así que no sé, porque por otro lado vería hipócrita cerrar los ojos a ciertas realidades (eso no implica, ni mucho menos, estar de acuerdo con ellas)
By Nyx on Mar 30, 2011 at 9:30 AM
Perdona Alonso, pero yo sí he visto gente disfrutando y pidiendo más, al margen de otros que si lo han visto para concienciarse, etc. Me parece bien la denuncia pero no la gente que busca el morbo en el dolor real de otras personas. Incluso no creo que sea muy sano el regodearse en la violencia por mucho que sea ficticia. Nos estamos insensibilizando. Y no digo que yo sea un angelito pero hay comportamientos embrutecidos que me producen asco…y esos no los verás nunca en otro animal que no sea el hombre.
By Little Maty on Mar 30, 2011 at 9:34 AM
Recopilación dura, VIOLENTA y transgresiva de fragmentos cortados de diversas grabaciones, algunos ficción cine B, 70’s, explotation y subgeneros, llegando al mondo, gente deforme, reportajes y video aficionado youtube, para entrarle al snuff secuestros musulmanes locos maltrato humano y el a todos les salta, el animal… algunos bastante conocidos y otros que jamás había visto; ambientados con música que añade un humor ácido, acentuando el caracter ofensivo, preprarando al final su cierre, con la escena de una película sesentera en la que se hace una reflexión sobre los actos de la humanidad.
Al principio del video se te advierte unos segundos sobre el contenido explícito y es de creerlo, las características de la edición tiene cierto toque aficionado. Respecto a lo dicho me sorprende la recopilación realizada por Roberto Toledo, habla de un trabajo de investigación o un gusto extremadamente dañado; sin embargo, el hacer un corto colage con intenciones de crítica a la sociedad lo apoyo, porque mucho del contenido circuló muy libre por la red y se volvieron los chistes del mes o la semana… no quiero estar vivo cuando se vuelvan los del dia.
Apoyo hacer público esto y que la gente agarre conciencia del mal pedo y lo torcido que está el mundo…. pequeño parentesis, podría haberse titulado Mundo enfermo y triste (hahaha)…
Si Roberto Toledo existe, valdría la pena enterarnos si tiene otros reportajes. Saludos y desde ahorita me vuelvo fan de este blog (…aunque el video me llego por otra fuente).
By Pedro Pico on Mar 30, 2011 at 9:39 AM
Maty, yo no lo veo ni para «concienciarme» ni por morbo. Lo veo porque tengo vista. ¿Concienciarse? ¿Denunciar? ¿Dolor real? ¿Insensibilizando? ¿Comportamientos embrutecidos? ¡Maty, hoy te has levantado demókrata! La larva demókrata (o enchufada a Matrix) «cree» que ella no es vírica y que puede existir una humanidad (la palabra ya mosquea) no vírica que canta el «viva la gente chupiguay». ¡Son tan tolerantes y «buenos»! (Y no, no te perdono porque no puedo. Para perdonar hay que ser cura o algo parecido, y yo no soy de eso.)
By Alonso el Baneao on Mar 30, 2011 at 10:21 AM
No sé que mundo pretendes, Alonso, pero sin unas mínimas aspiraciones y esperanza en lo bueno del ser humano, no vamos a ningún sitio. No digo vivir fuera de la realidad ni el mundo de los tópicos (no soy de las que más esperanza guardan en el ser humano) pero para que haya un futuro hay que construirlo y eso no se puede hacer sin un poquito de idealismo. Y tú verás el vídeo por interés o curiosidad pero hay mucha gente que no, que lo hace por otros motivos: morbosos, aleccionadores, etc. Yo no lo veo porque no me apetece simplemente y no es necesario para ver lo que se cuece por ahí, ya de todos conocido.
By Little Maty on Mar 30, 2011 at 12:35 PM
Si se sienten tan fuertes deberian ver este video que nos muestra a La Pequeña Wendy sulca, Delfín Hasta el Fín y La Tigresa del Oriente Juntos!!!!!!! tortura demencial verlo hasta el final.
By Josseles on mar 29, 2011 at 9:03 pm
pero a wendy sulca la tengo en facebook como campaña para las drogas y el alcohol quien la oiga de plano deja el alcohol y las drogas con un video de ella de lo ordinaria que es yo no se en que parte del mundo semejantes piltrafas son idolos la tigresa del oriente vino a mi pais y solo los gays la fueron a ver todo el mundo se burlaba de ella en los medios pero no dejaron de presentarla que asco
http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc
By MISS INDIAS OCCIDENTALES (MY@) on Mar 30, 2011 at 12:59 PM
aburrido
By emch on Mar 30, 2011 at 1:02 PM
Maty, por más buenos que nos volvamos, seguiremos sin ir a ningún sitio.
By Nana on Mar 30, 2011 at 1:06 PM
ver un vídeo de 17 minutos de escenas macabras, no es mas en si que por morbo, es decir: si el vídeo fuera un corto de 2 minutos sobre la violencia en si seria suficiente (ya que a día de hoy creo que en 2min hay tiempo de sobra para ello), pero para aguantar los 17 de crueldad y estupidez hay que poner empeño. estaré enchufado a matrix pero maty tiene razón.
los ideales pueden ser la base del fanatismo, pero la desidia y la indiferencia ante cosas como esta, son las bases de que nuestra sociedad que tanto defendemos como superior se este jodiendo y de forma irreversible.
By aumaan on Mar 30, 2011 at 1:06 PM
alonso, al contrario, un judio muerto en jerusalem siempre es noticia. lo que no es noticia fueron los 5 musulmanes muertos el dia antes en gaza. dos de ellos, niños jugando futbol en la puerta de su casa. gracias a un bombazo de israel.
By anita on Mar 30, 2011 at 1:34 PM
esta es la vida. si fueramos arboles, tambien estariamos luchando unos contra otros, por un espacio mas grande, con un poquito mas de luz. si fueramos 2 escarbajos que se tropiezan de frente, nos matariamos antes de permitirle el paso al otro.
lo raro es que aun seguimos existiendo, teniendo el poder de terminar de una vez con toda la humanidad.
es que somos unos buenazos, en el fondo.
By anita on Mar 30, 2011 at 1:40 PM
Maty, yo no pretendo ningún mundo. Entiendo que tú sí, pues aún padeces de juventud. Que se te pase pronto -|:-D
Nana, plantear futuribles no es cosa de gente seria.
anita, te has enterado muy bien de lo de los cinco musulmanes. Cuéntame con ese lujo de detalles la muerte de todo judío.
By Alonso el Baneao on Mar 30, 2011 at 2:16 PM
#
muy bueno el video, muchos de esos videos ya los habia visto en efukt.com y theync.com, queria saber en donde podia ver los otros videos de los checos o no se si son chechenos, los cuales golpean al hombre con un martillo, parece ser que grabaron mas videos dodne mataban gente, queria saber si tu sabrias donde encontrarlos.
By luis on mar 30, 2011 at 4:12 am
luis, esos tíos son conocidos como los maníacos de Dnepropetrovsk: ht tp :// en. wikipedia. org/wiki/Dnepropetrovsk_maniacs
Aquí tienes su vídeo más famoso: ht tp: // www .4shared. com/video/qseidBBU/Dnepropetrovsk_Maniacs_Murder_.htm
(borra los espacios entre caracteres para poder ver los enlaces)
Afortunadamente, ya fueron capturados.
By Nijinsky on Mar 30, 2011 at 2:59 PM
Lo increible es k casi salen libres, pero felizmente están cumpliendo cadena perpetua.
El morbo esta muy presente en todas las personas, con la máscara de la curiosidad, pero cuando esa curiosidad se vuelve malsana y atenta contra una vida inocente, entonces si se vuelve un peligro en si la persona que lo padece (a futuro, mediano o largo plazo) como dice Matty
By Alfok on Mar 30, 2011 at 4:07 PM
Es bueno tenerlo como referencia de lo que es capaz de hacer el humano, pero esta claro que nadie de aqui lo comparte ni lo aprueba los contenidos.
Lo unico bueno que tiene es apenas el sexo, pero ni eso ya que hay que tener muy poco sensibilidad y pocos valores para hacer semejantes cosas.
Por lo demas me da escalofrios, pensar que hay gente que se le ocurre tirar un perro, ha esos tendrian que hacerle lo mismo y punto, si tienen el derecho de hace eso tbm tienen la obligacion de que le hagan lo mismo.
He visto cosas peores con los perros. Te puedo asegurar que esa gente solo le falta un poco de Amor, esta llenas de odio, de amargura, y con un poco que le hicieran a ellos de lo que han hecho se les quitaba la tonteria.
Y lo del negro que le pega a la tia y despues no se que le hace pa que sangre tanto, pobre mujer, horripilante. en fin., ya lo pagaran, xd todo se paga, nadie se va de rositas al cielo, jaja…..
By Pakito on Mar 30, 2011 at 4:16 PM
Al leer los comentarios esperaba tal vez algo mas mas fuerte, que fuerte ha sido, pero soportable. Ami también me duele mucho más cuando es contra los animales (cuando los perritos…bueno eso!!) que las barbaridades que hacemos entre personas y contra las personas, como que ya hemos perdido humanidad y sensibilidad.
Por cierto, leí a una/un Dagger más arriba con este mismo nick y no he sido yo quien lo ha escrito. Por No es necesario que se copien los nicks.
By Dagger on Mar 30, 2011 at 6:32 PM
hay gente moralmente correcta, hay gente mala, hay quien quiere poder, dinero y hay otros que solo quieren ver arder el mundo. yo lo explotaría, pero ni en eso sería justo… me pregunto qué es justo en este mundo regido por el puto azar?
By jansel on Mar 30, 2011 at 8:09 PM
Pues a mi estos videos… oye que ni fu ni fá.
By cuxu on Mar 30, 2011 at 8:45 PM
ufff inner, hubieses ampliado la advertencia diciendo que habia escenas de maltrato animal, la escena del caballo lo coge a uno por sospresa, si no fuera porque lei los comentarios me la hubiese tomado toda, menos mal que solo lo vi por medio segundo, no tolero eso y por eso comprendo a lorena, pobre, casi no habian comentarios entonces vio todo de golpe xD, pero tampoco eso de que el que ve esto es porque lo apoya, recuerdo que una vez vi una de esas escenas en las que un arabe le corta la cabeza a otro tipo y todo un incumplir alguna puta regla religiosa que tienen por alla, es terrible eso y eso le muestra a uno hasta donde puede llegar la estupidez humana pero no quiere decir que uno apoye esa estupidez, al contrario, eso me dio mas coviccion para detestar aun mas las cochinas religiones
By alex on Mar 30, 2011 at 8:45 PM
Lo que crece exponencialmente no es la maldad del ser humano, sino la capacidad de hacer llegar la noticia/imágen/vídeo a todos los hogares en un tiempo récord. Si viéramos más imágenes de las buenas acciones de la gente tendríamos mejor rollo.
Los animales matan pero no se sientan a mirar y aplaudir.
Después de leeros yo paso de verlo, menos sangre y más porno!
By gusana31 on Mar 30, 2011 at 10:40 PM
«el hombre el enemigo del hombre»tremendo…me quedo sin expresion alguna….!
By MISSRABITO on Mar 30, 2011 at 11:07 PM
En serio, es un vídeo en el que sale gente muriendo por todas partes, algunas asesinadas por diversión. Joder, son vidas humanas, eran personas.
Y sólo os acordáis del caballo en la trituradora.
By mikel on Mar 30, 2011 at 11:08 PM
los animales de granja muertos, los trituran y convierten en harina para alimentar ganado.
donde esta lo macabro? lo unico reprobable seria que por sacar ganancia de todo, usan cadaveres de animales enfermos, cosa que provoco la epidemia de las «vacas locas»
By anita on Mar 30, 2011 at 11:30 PM
en las escenas reales, si no conocemos el contexto, no juzgamos la situacion con propiedad.
By anita on Mar 30, 2011 at 11:36 PM
El altruismo siempre ha estado en peligro de extinción. El interesismo mueve el mundo. Viva el porno!
By jansel on Mar 30, 2011 at 11:38 PM
ya lo habia visto pero lo que me parece increible es como y de que forma logro la recopilacion de este material sin las manchas de agua que ponen la pagina de donde provienen o son colgados
By unknow on Mar 31, 2011 at 12:52 AM
Yo por mi lado no voy a decir eso de «puto mundo del asco en el q vivimos».
Cierto, este vid muestra de lo peorcito de la raza humana.
Sin embargo.
No sé, como bien decía alguien posts arriba: si hubiese compilaciones de videos donde se muestra lo mejor de los humanos: ¿qué pesaría más?
Es parte de lo maravilloso de ser humano… es capaz de las cosas más estúpidas, malignas y perversas y al mismo tiempo de las cosas más nobles y heróicas.
By Beik on Mar 31, 2011 at 1:04 AM
Prefiero no verlo, me bastó leer los comentarios. Triste, ver que algunos opinen «aburrido» ante semejantes salvajadas.
Apoyo a maty
By Chivita on Mar 31, 2011 at 2:53 AM
La escena en la que el niño le «va al pan» a la moza me recordó una peli que vi de pequeño en la que un niño le hacía eso mismo a su niñera. Creo que española y debe de ser ochentera o de finales de los 70. ¿A alguien le suena?
By mors anima on Mar 31, 2011 at 3:17 AM
Por cierto. Me he puesto a pensar en el posible porqué de la indignación o repulsión hacia las imágenes de maltrato animal en bastantes comentarios aun habiendo imágenes de sucesos terriblemente más duros y me parece que puede deberse a que cuando tienes mascotas, o simple amor hacia los animales, es fácil imaginar cómo te sentirías si eso le pasase a algún animalito por el que sientes afecto. Es bastante común que uno piense que cosas como esas no le van a suceder nunca, ni a su familia tampoco, de ahí las sorpresas tan grandes que se lleva la gente cuando pasa algo.
Si vieseis esas imágenes y os imaginaseis que sois vosotros o vuestra madre, padre, hermano, hermana, hijo, hija… a quien están disparando, torturando, cortando, desgarrando, violando, quemando, despedazando… entonces sí os afectaría y no le daríais tanta importancia sólo al sufrimiento animal (no humano). Pero parece que tenemos algún tipo de herramienta en la cabeza que evita que hagamos ese ejercicio de imaginación. E igual esto tiene que ver con que seamos capaces de hacerle eso a otras personas.
By mors anima on Mar 31, 2011 at 3:33 AM
http://www.youtube.com/watch?v=1PNpIxqqMtQ&feature=fvwrel
a challenger appears!
By Beik on Mar 31, 2011 at 3:37 AM
Mors, lo q dices me recuerda al cuento del Gato Negro de Poe.
Q dice algo así como q tomó al animal y lo colgó de 1 rama… básicamente porque sabía que el animal le amaba, y que nunca le habia dado ninguna razón para agredirlo. Porque sabía que colgándolo estaba cometiendo un pecado… mortal, del cual ya nunca s libraría.
By Beik on Mar 31, 2011 at 3:50 AM
Parece k a muchos les llama la atencion la escena del niño corriendo hacia la niña, jeje pues vean la Pelicula el tambor de Hojalata, el niño no es mas k el bueno de Oscar Matzerath…
By Alfok on Mar 31, 2011 at 6:07 AM
@ertuno el hecho de que a la mayoria de loas que vimos el video nos haya molestado mas el maltrato animal que ver a un humano ser quemado vivo es facil de sintetizar: hay mas animales nobles que gente que vale la pena y eso es lo que nos muestra este video..
By velvetstar on Mar 31, 2011 at 7:24 AM
Solo debo decir que es un video que nos muestra lo crueles y retorcidos que somos los humanos, como podemos llegar a hacer cosas tan infames? y a los animalitos pffff me decepciona la humanidad; hay ciertas excepciones(las tiene que haber…eso espero) pero todos estamos tan centrados en tener dinero, en ser famosos, en ser exitosos y solo eso SOLO PENZAMOS EN NOSOTROS MISMOS. A varios les he dicho que por favor ayuden a sus amigos y enemigos, que hagan las pases pero por respuesta siempre me han dicho: «COMO QUIERES AYUDAR A ALGUIEN?, MIRATE NO TIENES NADA; PRIMERO AYUDATE Y DESPUES AYUDA A LOS DEMAS» penzar solo en nosotros mismos y en que podemos sacar de beneficio de alguna situacion, es lo que tiene a la humanidad como esta. Gracias Inner por el video y gracias a MaRTiN por el video de John Lennon. Y cada vez que se enojen y sientan ira, pienzen en este video.
By regalito on Mar 31, 2011 at 10:28 AM
Me acabo de leer todos los comentarios y se puede extraer de ellos que lo que vemos lo filtramos de acuerdo a nuestras «creencias».Es decir ,vemos unas cosas y otras las descartamos ,sobre unas hablamos y le ponemos el enfasis y las otras las damos por descontadas , segun nuestra «creencia».
Nos clasificamos entre en contra , a favor, y ni una cosa ni otra, violento, realista, más dame mas, huy¡ que sorpresa, asi es la vida……….y joder que asco.
Esta es la naturaleza del hombre(aqui no soy politicamente correcto atendiendo a la «creencia» dominante en mi pais ,España, pues deberia poner, hombr@, pero que le den por culo a la «creencia» colectiva.),estas imagenes son la salida del «infierno de las creencias» , individuales y colectivas de todos nosotros, y si no imaginate a ti mismo en una discucion de pareja, quitando la tramoya, el » regusto» (filing),es el mismo.
Personalmente , me da saco de ser asi , pero asi es la vida, ¿?;#…..Carajo ya me clasifiqué , y yo que «creia» que estaba al margen de esta bazofia.
En fin ……Mariaaa…….el secilio … seciiiii….ssseeell………..silicio puñetas…¿Que donde?….¡Coño en la caja azul!…………si con los vibradores y el latigo……no azul……….en esa esta la biblia… corán……coño mira el libro tibetano de los muertos….(pecadillos de juventud)…Mariaaaaaa deja eso, ahora no, estoy con mi articulo de la hoja parroquial.
Portada…….postada……..posdata.
(no quiero enemistades )
No hay que ser cura para perdonar, y Lennon era buen creador, pero tenia su propio infierno, me remito a la biografia de su «secretaria» para todo, lo siento no recuerdo el nombre.
By tartaja on Mar 31, 2011 at 12:26 PM
O algo parecido, tartaja. O algo parecido. Y yo no soy de eso.
By Alonso el Baneao on Mar 31, 2011 at 1:24 PM
«y Lennon era buen creador»
(Manía demókrata de poner «bienes» y «males», como se hace en todas las demás religiones.)
By Alonso el Baneao on Mar 31, 2011 at 1:26 PM
me han bastado 5 minutos, pero ver que hay mas de 100 comentarios dá cuenta de la estupidez humana… como la que hay en el vídeo. un saludo
By cj on Mar 31, 2011 at 1:45 PM
Tartaja se refiere a la biografía que escribió May Pang durante el «fin de semana perdido» de Lennon (más bien fue un año creo)…se apartó de su amada (y controladora) Yoko Ono e iba en estado comatoso de fiesta en fiesta, en algunos casos hasta con una compresa pegada en la frente, siempre en compañía de May Pang, su asistente. Todas las canciones que creó en aquel tiempo las reescribió (las letras) tras volver con la japonesa.
By Little Maty on Mar 31, 2011 at 1:52 PM
jhon, desde que se arrejunto con yoko, solo compuso canciones infantiloides. dan ganas de darle un coscorron, a ver si espabila. como si compusiera un niño de 5 años, y medio bobo.
By anita on Mar 31, 2011 at 2:24 PM
En efecto , Maty , esa era, solo recordaba algo de May el resto no lo recordaba.
Cuando John volvio con Yoko estaba enamorado de nuevo, y sabes que cuando alguien esta en ese estado de enagenación transitoria solo dice bobadas, (jejejejej), si lo sabre yo.
Alonso ¡coño! que el matiz lo capté cuando lo leí,pero no me di cuenta que eras tú, si lo llego a saber te le saco mas punta,(jajajaja), lo que pasa es que cuando veo «perdon» me salen mis infiernos.
Y «Lennon buen creador» , ahi lo siento pero no soy «demokratiko» ( por K,K no me voy a quedar atras) , no admito votaciones , el» excelso creador» era George , era un Dios ,los otros eran el relleno que el necesitaba para sus discos.
Alonso tio, no me toques mi otro infierno,la religión jajajajaj) , yo estoy aqui para pecar, y hoy es mi dia libre.
Pan….. jamón…. ¡que coño! ya me lie otra vez….PAZ y AMOR……….que tiempos aquellos,(no me comi ni una rosca)
QUE DIOS OS BENDIGA.
By tartaja on Mar 31, 2011 at 3:55 PM
solo tengo que decir que el humano es su propio enemigo
By KASIO24 on Mar 31, 2011 at 6:35 PM
Lorena no se necesita ver vídeos de Irak para ver eso aquí en mexico eso ocurre con frecuencia ya nos estamos acostumbrando a la violencia fronteriza desafortunadamente se esta volviendo comun
By Spablo on Mar 31, 2011 at 6:36 PM
Hola a todos soy Roberto Toledo, autor del video, el cual aquí os dejo una versión algo mejorada con una advertencia más amplia – http://www.megavideo.com/?v=ZJKYQGA5
Eh de decir que es un trabajo que dura 17 minutos, con esto quiero decir que los que se han ido a mitad del cámino, no deberían haber ni empezado pues pongo un aviso al principio y tiene un mensaje claro al final del mismo que no lo podrás ver si obviamente lo dejas a los 5 minutos.
Esto no ha sido más que una manera un tanto diferente y transgresora de ser humanista. Parece que muchos no entendéis el «no hace apología de la violencia» o simplemente queréis hacer la vista gorda. Un objetivo importante es la reflexion propia, y debido a los más de 100 comentarios creo que ha sido así, para bien o para mal.
A comentarios moralines y absurdos no voy a responder pues solo veo simple ignorancia y no creo que merezca la pena. El video es lo que es, si, es duro e impactante, solo es un medio más para llegarles al corazón.
Un saludo y también os digo que intento que sea una experienca sensorial hacia el horror de la humanidad.
By Roberto Toledo on Mar 31, 2011 at 7:10 PM
qué flipe!
By jansel on Mar 31, 2011 at 11:16 PM
este video me dejo mareado con un dolor de cabeza y un nudo en la garganta de impotencia. ya uno sabe este tipo de cosas…uno sabe que en algun lado del mundo askeroso q vivimos alguin esta haciendo algo de esto. que horrible todo.solo se que ya esta pronto nuestro final.q casualidad q muchos vimos el video aprox hasta el min 8 y algo PD: el tipo que se mete la botella y se le rompe dentro del culo se kedo en «repetir» en mi mente que maldicion…
By toma la pastilla roja on Abr 1, 2011 at 4:11 AM
Hmmm como se nota que la mayoria que comenta no ha visto el video, el video es un chiste, la mezcla de la cancion y el cambio de imagenes rapidos es lo que te hace reaccionar al verlo, no tiene nada que ver con tener estomago sensible, la mayoria son escenas claramente de peliculas (me mori de risa cuando vi al muchacho con manos de pene jajaja…), otras reales por supuesto pero nada fuera del otro mundo, como se nota que gente completamente sana esta visitando el blog de inner el pendjeo ultimamente, total decepcion, hay videos asi que he visto en youtube aunque los han borrado, si no pasaria algunos.
By sdasda on Abr 1, 2011 at 4:43 AM
Lo que tienen las imágenes de películas es que provocan una sensación de «qué enferma está la humanidad para inventarse y disfrutar de cosas como estas». Y al estar mezcladas con imágenes de sucesos reales, esa sensación se multiplica. La música pienso que sirve al mismo propósito.
By mors anima on Abr 1, 2011 at 5:43 AM
Es el verdadero Roberto Toledo kien ha comentado? Inner debería responder, a menos k sea un troll
By Alfok on Abr 1, 2011 at 5:56 AM
Cuando lo que a tocado tu vida es la violencia real y no las teorías detrás del videito, habrá que ver sino se calma el morbo.
Roberto para estos tiempos de publico exigente esto no es transgresor ni mucho menos (Podrías agregarle el garrotazo de Cain hacia Abel en el colash)
Matty, que no te cures de la juventud!!! De medicina Alonso no sabe nada :)
La pagina extrema se llamaría Outter el Listo. Dead to be un comprendido.
By Supertramp on Abr 1, 2011 at 6:19 AM
k kieres k le responda, Alfok?
ha explicado el trasfondo de la concepcion del video, punto pelota
By Inner on Abr 1, 2011 at 6:46 AM
diran que estoy demente , pero no me importa.
a pesar de toda esta mierda. el mundo sigue siendo en su mayoria un lugar hermoso y la humnaidad entre el bien y el mal esta en un punto medio.
si de verdad todo el 100% del mundo fuera puta maldad como nuestra este video…. no hay duda ,que desde hace ya mucho hubieramos pasado a ser una especie extinta.
By Gato Lopez on Abr 1, 2011 at 6:53 AM
Aparentemente tu publico se está ablandando inner, hubiera pensado que tras tanto tiempo en esta vitacora hubiera ya desarrollado cierta inmunidad frente a esto, tu publico se está ablandando o ya no es el mismo de antes.
Algunas imágenes bastante impresionantes otras unas chorradas de peliculas, como sea lloro por la humanidad que ha labrado su propia miseria y se encamina hacia un miserable final inevitablemente.
By Gusabio on Abr 1, 2011 at 7:10 AM
por cierto, en las escenas netamente sexuales sin violencia.
Si todos los involucrados estan de acuerdo en participar,no veo cual es el problema. solo disfrutan de sus cuerpo.
By Gato Lopez on Abr 1, 2011 at 7:12 AM
«Outter el Listo. Dead to be un comprendido.» ¿Te refieres a gente como Picasso o Woody Allen, Supertramp? Ser comprendido (y por tanto pagado) es la prueba fatal de que uno es un mierda. (De medicina sé un montón, pero me descubro ante Vivian y el doctor f.)
Gusabio, me hace mucha gracia ver que desde que Inner tiene bitácora hay gente que le reprochamos que él o su público se están ablandando. Sí que me parece que parte de su público es blando, hoy como ayer, y otra parte es brillantísima. Por lo demás, Inner es Inner (estas cosas se suelen decir de un dios).
Pregunta: ¿Alguien sabe si lo del culo roto por el vaso es fake? A mí me lo pareció así la primera vez que lo vi. Una avería de esas dimensiones exige hospitalización y quirófano inmediato.
Roberto Toledo, leí ayer tu explicación y pensé que esta página tiene como lectores al mejor público para tu vídeo. La discusión montada tiene los extremos que siempre suelen aparecer con estos asuntos. Notablemente molesta mucho el daño a los animales (a mí también). Tu trabajo me parece heterogéneo -y lo veo como defecto- porque mezcla con lo humano algunas cosas que no son humanas, como un tornado. No nos indignamos ante la naturaleza. Ante lo humano sí nos indignamos. Voy a ver la versión que pones. Con la cabeza tan lenta que tengo, te juro que lo que más nervioso me pone es su vertiginosidad. Ya supongo que será buscada, pero conmigo funciona desactivándome. Las prisas son una gran violencia contemporánea.
By Alonso el Baneao on Abr 1, 2011 at 10:43 AM
alguien me puede decir como se llama el titulo de la primera cancion, gracias
By urf on Abr 1, 2011 at 1:57 PM
SOY ROBERTO TOLEDO, EL AUTOR DEL VIDEO, DE NUEVO.
Estas son las 2 primeras canciones-Uriah Heep-Dreammare y Adam And The Ants-Beat My Guest.
Eh expuesto este video en mi isla, en varios sitios y siempre se ha armado la gorda con que si es gratuito, que si no da un mensaje positivo ( sin duda la evidencia de que no entendieron mi visión)…
Despues de tanto debate y charla me di cuenta de que yo ya no puedo hacer más de lo que hice, aparte de encima dar mi visión. A raíz de ahí me juré no leer demasiados comentarios porque al final acaban desvirtuando hasta mi idea. No quería volver a dejar un mensaje pero tengo una irremediable necesidad de hacerlo ahora por última vez.
El video, como dije, es un «tanto» transgresor, pero esto como todo puede depender de lo que es transgresor para algunos y para otros.
El video es tan rápido, precisamente para crear una sensación de locura, caos y violencia entre otras muchas cosas que se puede sentir, según el tipo de expectador que lo vea.
En la advertencia de la verdadera edición, que os dejé en un enlace en mi otro comentario, y que creo que Inner ya debería cambiar y poner como principal, os dejo bien claro desde el principio que SOLO PRETENDE RETRATAR UNA PARTE CAÓTICA DEL «MUNDO» espero que esto evita nuevos comentarios de ¿por qué sale un tornado? pues porque quería mostrar un mundo caótico, entre otras cosas repito, que mientras queman a un tipo en venezuela hay un tornado en Wisconsin y un accidente de tráfico en Rusia y un tipo meténdose botellas por el culo en España. lo de la parte sexual es una clara evidencia de que quería tocar todo tipo de tabúes, a mi no me parece mal lo que haga uno con su cuerpo, a ver como os lo digo, soy pacífico y liberal a muerte e intento librarme lo máximo posible de cualquier moral o ética que nos haga involucionar. En otras palabras, quería tocar todas las ramas de lo que supuestamente se puede llamar «el lado oscuro de la vida» mientras unos solo se impresionaron con lo sexual, otros se quedaron con lo animal y otros con los genocidios, etc… todo para intentat recrear ese mundo caótico y loco que quería representar.
Y si, claro que el mundo también tiene una parte bonita, yo no estoy diciendo que esto sea el mundo, lo que si digo es que forma parte de él y a mí es lo que más me llama la atención. Señores, el video es claro desde el principio, se llama «REAL MAD WORLD» no «REAL LOVE WORLD» pero tranquilos, mirad en cualquier página de docus o pelis, hay muchas de amor… pero pensad una cosa, acaso cuando veis una película de Walt Dysney o de Sandra Bulllock os ponen una advertencia al principio diciendo «ADVERTENCIA, ESTA PELÍCULA PUEDE PRODUCIR EXCESO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD…» ahí nadie dice nada del tipo «es que esto no es la vida…» (puede que esté siendo un poco demagogo, pero creo que viene al caso)pues eso chicos, no os alarméis tanto y si no os gusta este mundo horrible en el que vivimos, cambiad vosotros mismos, ahí está el único y verdadero camino, y es el mensaje final que doy, para los aventurados que no acabaron de verlo.
Un saludo y aquí os dejo mi blog para que veais que no soy un sádico con ganas de matar en el que hay un MAD WORLD casi para todos los públicos y casi todo de pelís.
http://www.enpelotasenlaluna.blogspot.com/
By Roberto Toledo on Abr 1, 2011 at 6:48 PM
Roberto, la mayoría de las críticas hacia tu trabajo (y no me refiero a las críticas hacia el contenido del vídeo, que esa es otra cuestión muy distinta) han sido, creo, constructivas y bastante respetuosas. Las personas que lo han criticado han apuntado cosas como que la edición del vídeo no ha resultado del todo de su agrado. y aquí todos sabemos que la visión de una persona no tiene por qué coincidir con la de otras. Aun así, entiendo y comparto tu celo por defender tu trabajo y las ideas que hay detrás de él, pero tienes que comprender que siempre va a haber alguien que o no esté de acuerdo contigo, o no te entienda, o, sencillamente, odie lo que haces.
Yo, que sé un poco de edición de videos, te voy a dar mi opinión gratis y sin pretender convencerte de nada:
-la idea que intentas transmitir con tu trabajo llegaría de la misma manera, tal vez incluso más eficazmente, si el vídeo fuera más corto (no por más imágenes violentas vas a incomodar más a la gente), y si hubiera una progresión lógica desde el principio al final del vídeo (por ejemplo comenzando por escenas menos violentas e ir aumentando la violencia gradualmente; tú has relacionado escenas con temática similar pero, por algún motivo, no termina de cuajar).
-utilizar fragmentos de películas mezclados con fragmentos de vídeos reales me parece fácil, algo tramposo, y confuso. Utiliza escenas reales o escenas ficticias, pero no las mezcles.
-igual que al mezclar escenas reales con escenas de ficción, el hecho de que utilices varias piezas musicales hace que el vídeo deje en quien lo ve una sensación de fragmentación, de haber visto una serie de escenas inconexas y no un todo completo (que sería lo más deseable); no hay muchas piezas de música ligera que tengan una duración de 17 minutos, pero las hay. Y, si no, también hay piezas clásicas que podrían haber resultado apropiadas. Pero quizá tú ya tenías en mente las canciones que has puesto en el vídeo antes incluso de editarlo.
-el recurso de editar utilizando fragmentos de muy breve duración puede funcionar en determinados contextos, pero en otros provoca confusión, molestia, y, finalmente rechazo. Con lo que tienes a un público que no ha terminado de ver tu vídeo porque:
a) les cansa
b) si un minuto les cansa olvídate de que vayan a verlo entero
y, por lo tanto, olvídate de que se vayan a plantear la reflexión que tú intentas suscitar en ellos.
By Nana on Abr 1, 2011 at 9:10 PM
A propósito de todo esto, y en referencia al título del vídeo, me he acordado de esta canción de Gary Jules. Incluso me planteo rehacer el vídeo montándolo sobre esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
By Nana on Abr 1, 2011 at 9:17 PM
No me refería a nadie ni nada en concreto, solo que el extremo de Inner debería tener ese nombre. Por lo demás pagado o gratis, no convierte al arte, artista o creador en un mierda.
By Supertramp on Abr 1, 2011 at 9:40 PM
El altruismo es el pegamento de la sociedad…si no ¿por qué íbamos todos a vivir hacinados en macrociudades con tanta pueblecito por ahÍ?
By gusana31 on Abr 1, 2011 at 10:20 PM
me gusto tengo las pelotas para mirar todo el video no jusgen al inner ni al creador pues eyos solo son el medio que te lo transmiten jusgense ustedes como humanida eso es parte de todos nosotros que tal si en ves de llamarlo real mad world le hubieran puesto donde esta dios
By chris kushito on Abr 1, 2011 at 11:19 PM
Si es el verdadero Roberto Toledo, un saludo afectuoso.
Inner perdona lo de troll no lo decía por ti, eso jamás jeje, es k dudaba k el primer comentario fuera realmente de Roberto, y se tratara de algún troll impostor, pero luego de ver su espacio me di cuenta k si era él.
En cuanto al video, averiguando sobre ese del tipo pedo-necrofílico me he enterado, por suerte, que se trata de la escena de una pelicula llamada August Underground’s Mordum, me siento muy aliviado de descubrirlo…
By Alfok on Abr 2, 2011 at 3:59 AM
Supertramp, siempre he sido exagerado y extravagante, y me gusta mucho más la equis (por tantas razones) que la ka (por tantas razones). La mediocridad circundante es tal, es tal la falta de pensamiento, es tal la falta de sangre en las venas, es tal la cobardía, es tanta la demokrazia, es tanto el pudor y el miedo al quedirán, que tengo que producirme (DRAE 8.) con exageración y extravagancia para compensar. Por eso identifico (apunta, Maty) al creador comprendido con la mierda.
Nana, echa un vistazo a tu discurso y encuéntrale las siete patadas demokráticas.
gusana31, me cago minuciosamente en el altruismo. Esa monstruosidad.
Alfok, tocayo, yo no he visto imprudente tu comentario ni creo que Inner pudiese entenderlo mal. ¿Tú sabes si el del culo roto por un vaso es una cosa real?
«si no os gusta este mundo horrible en el que vivimos, cambiad vosotros mismos, ahí está el único y verdadero camino»
A mí no me parece tan horrible el mundo ni conozco verdades ni mentiras, Roberto Toledo, pero me queda claro que si no aprendo y progreso me pudro. Si yo me pudro, es el fin de todo para mí, y eso no me mola nada -|:-D
By Alonso el Baneao on Abr 2, 2011 at 2:20 PM
Alonso, no tengo tiempo. Estoy demasiado ocupada tocándome el coño con indolencia.
By Nana on Abr 2, 2011 at 5:03 PM
No me voy a picar del todo Alonso pero por el momento ya he tenido bastantes profesores en la vida, gracias.
By Little Maty on Abr 2, 2011 at 6:33 PM
Nunca son suficientes, Maty. Yo jamás renuncio a los míos, entre los cuales estás tú.
By Alonso el Baneao on Abr 2, 2011 at 7:14 PM
hola Alonso, pues el video del culo roto x la botella Inner hace mucho k lo posteó y no me he enterado k fuese falso desde akel tiempo (y buske saberlo entonces) hasta el momento, por tanto pasa a ser real bajo dudas, osea 90%.
Tal parece k el video del Sr Toledo ha logrado su cometido incluso con gente tan «preparada» para su crudeza y violencia implícita como lo somos todos los asiduos a esta bitácora…me keda claro k aun keda mucho x ver, sea bueno o malo.
By Alfok on Abr 2, 2011 at 9:59 PM
Todo un verdadero y legitimo HORROR SHOW
By marco on Abr 3, 2011 at 4:20 AM
Alfok, es que un culo así de roto es una avería del copón, con riesgo de peritonitis y septicemia aparte de la hemorragia. Montarlo como fake es fácil, con un vaso de resina y sangre falsa. No sé no sé.
A mí el vídeo de Roberto Toledo me ofende mucho más por las prisas y por su heterogeneidad que por los «contenidos» (de los cuales no estoy muy seguro, pues van a toda ostia). Quiero decir que me molesta su factura. Y me molestaría igual si se dedicase a poner niños en sus alegres juegos infantiles y mantuviera ese frenetismo. De ser yo su autor, habría forzado su lentitud y le habría colocado una música bella y tranquila (la canción que coloca Nana cumple con lo segundo pero me resulta horteroide). A mí el vídeo no me satisface, y pienso que en la bitácora de Inner no es nada nuevo ni rompedor.
By Alonso el Baneao on Abr 3, 2011 at 8:25 AM
hay que tener los cojones bien flojos para fijarse en el maltrato animal, a fijarce en otras cosas peores mostradas en este video.
By Ene on Abr 3, 2011 at 2:12 PM
Alguien sabe de donde son las escenas que salen alrededor del minuto 1:46 que son de una orgía con viejas y weyes llenos de sangre? o mas bn intento de sangre?
Me da curiosidad verlo agradeceria el nombre!
By Rockdrigo on Abr 4, 2011 at 1:25 AM
gracias Roberto por la respuesta :)
By urf on Abr 4, 2011 at 4:40 AM
se los juro el video tiene buen mensaje veanlo hasta el final o no lo entenderan
By velvetstar on Abr 5, 2011 at 12:31 AM
Pues a mi me parecio «normal» para el blog del inner, simplemente no dejo comentarios ya que se heririan sensibilidades
SAludos a todos
By Yomero on Abr 5, 2011 at 5:14 AM
Bueno Inner al igual Lorena repudio este tipo de porquerias, y se que no es obligacion ver el video, aunque todo ser humano lleva algo de morbo en su interior. Asi vemos con claridad que este mundo es una i»Incomparable MIERDA» disfrasada de cosas irreales como dice Pablo. En fin la realidad supera la ficcion y nos mantienen enganados con cosas superfluas para olvidar realmente la asquerosidad en que vivimos.
Ojala pase el resto de mis dias alejado de gente como esa o de lo contrario podria volverme peor, que lastima que la humanidad sea tan miserable. La violencia existe desde los albores de nuestra era. El unico consuelo que queda es que nada es para siempre, espero el fin de este mundo y asi el final de nuestra miserable especie.
By Joe on Abr 6, 2011 at 4:04 AM
Saludos Inner y veo que este video genera muchos sentimientos encontrados, y coincido con muchos que esto es una reberenda porqueria, pero el tema es radical y no podemos ocultar el animalismo y la crueldad humana que impera en este muno, aunque me gustaria poder enviar un mensaje al creador del video y poder desirle que la muscia no va con el tema, ademas las imagenes son viejas, le falto poner imagenes actuales por ejemplo Los ataques a las torres
gemelas 9/11, los ataques al tren de espana, la guerra de Irak, soldados americanos maltratando prisioneros, la guerra contra el narcotrafico, etc, etc, Tanta violencia que impera en el planeta que hay muchisimo material para otro video, Ojala el proximo sea con imagenes resientes ya que la Violencia Humana nos acompanara hasta el final de nuestra existencia.
By Angel Gabriel on Abr 6, 2011 at 12:45 PM
no veo mas que un mundo plagado de miserables insectos.. donde estan los seres civilisados ???
By Victor Soto on Abr 8, 2011 at 3:53 AM
Sólo para cerrar el tema, ¿Alguien que me pase la lista de las canciones que aparecen? Porfavor.
By Danny on Abr 8, 2011 at 10:25 PM
Eso no es nada vean el http://www.blogdelnarco.com/2011/03/video-en-donde-descuartizan-un-hombre.html
aca en Mexico si se andan haciendo masacres que es provable que quede en la historia de la verguenza a nivel mundial, pero mientras tan merecido puesto vamos ganando espero que la tranquilidad y la paz este en sus paises y no sea un desmadre y una mierda como el mio.
Saludos!!!
By Silver on Abr 10, 2011 at 12:07 PM
Sacado de la prensa, noticia de hoy. Curioso que se repita la muy general diferenciación entre animales y humanos:
El historiador Sönke Neitzel y el psicólogo Harald Wetzer analizan en el libro «Soldaten» (Soldados) la morbosa fascinación por la confrontación bélica que se apoderó de muchos soldados alemanes.
Los testimonios de soldados alemanes recogidos en «Soldaten» no dejan lugar a dudas de que matar y saquear no les producía problema ético alguno. Además, en algunos casos hasta les proporcionaba placer. «El segundo día de la guerra en Polonia tuve que lanzar bombas sobre una estación en Posen. No me gustó. El segundo día me dio igual, y al cuarto ya me gustaba», dijo un soldado en una conversación grabada el 30 de abril de 1940. «Nuestra diversión matutina era cazar soldados enemigos a través de los campos con ametralladoras y dejarlos tendidos con un par de balas en la espalda», agregó el mismo soldado.
Otro, al describir un bombardeo en el que los caballos «saltaron por los aires», dijo que «los caballos me daban lástima, la gente no. Los caballos me dieron lástima hasta el último día».
By Alonso el Baneao on Abr 12, 2011 at 5:25 PM
Me gustoo muchoo muestra la otra cara de nuestra naturaleza enferma como seres humanos y las canciones tambn me gustaron hace tiempo queria volver algo asi en este blog
By Xoratamo on Abr 12, 2011 at 10:15 PM
Inner, es la primera vez que comento en alguna de tus publicaciones, primero que nada quiero comentarte que me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo, me parece bastante, mmm no se como decirlo humano? bueno, tiene de todo un poco.
Te escribo en este video porque no pude ni terminar de verlo, simplemente me di cuenta de que a la mitad del video habia cerrado los ojos. Me parece terrible y al mismo tiempo extraordinario como podemos llegar a ser y sentir. Estoy asqueada a decir verdad.
Me parece que este tipo de videos no solo son por morbo, al menos en lo personal a mi me ha hecho sentir una profunda lastima, cosa que hoy en dia muchos han dejado de sentir. Hoy en dia a uno ya no le duele el corazon ver en las noticias cosas como padres golpeando a sus hijos hasta la muerte, a nadie le importa si alguien maltrata algun animal, como ya es el pan de cada dia le hemos ido restando importancia, incluso yo puedo decir que a mi me ha pasado. Por eso, te agradezco que compartas esta clase de videos, por morbo, por mandar algun mensaje, por lo que sea, a cada quien le llegara diferente el mensaje, yo tuve suficiente con la mitad de el, y de verdad que me ha llegado mucho, ahora agradezco mas por la vida que me ha tocado y darme cuenta que no soy ni un poquito lo cabrona que creia antes.
Gracias Inner.
By Canice on Abr 14, 2011 at 6:55 AM
La puta madre, que mierda es el ser humano. no es un video para ver ni andar mostrando en exposiciones, pero cada uno de nosostros puede hacer el mea culpa. Nadie está excento de cometer directa o indirectamente algún acto de todos los que vimos en este video enfermo. Buena web Inner. Salud!
By Dangalf on May 10, 2011 at 12:00 AM
babosos dejen de estar entre sabanas, es el mejor video , ademas de pura real y puta madre.
exelente pagina :)
By satatia on Jun 29, 2011 at 6:16 AM
el nombre de la primera cancion ???????
el nombre de la primera cancion ???????
el nombre de la primera cancion ???????
pd: yo no soporte lo del perrito cuando es tirado y en el suelo sigue moviendo la cola me parecio de lo peor
By peter on Sep 9, 2011 at 4:25 PM
ah yo tampoco soporte lo del perrito peter la mierda de mundo en el q se vive todo ese video es lo q pasa todos los dias da asco verdad?
By darkglobe on Ene 7, 2012 at 6:31 AM