Lesbianismo sin complejos
marzo 12, 2011 – 2:23 PMPintada aparecida en la calle Atocha de Madrid.
Inserte aqui su publicidad
![]() |
Inner, El PendejoBorn to be un incomprendido | AVISO: Esta bitacora tiene contenido no apto para menores. Para proteger a sus hijos, siga estas instrucciones. |
Pintada aparecida en la calle Atocha de Madrid.
Tags: lesbianas
Posted in Politica y Sociedad
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
107 Responses to “Lesbianismo sin complejos”
bonito
By Nadya on Mar 12, 2011 at 2:29 PM
Pfff
Pues vale. ¿Y?
By Nana on Mar 12, 2011 at 2:43 PM
juas! ¿Tanta gente hay todavía tan inculta e inútil que es necesaria hacer este tipo de reivindicación?
En todo caso, bien por ellas, una buena fuente de omega 3 es necesario para que el corazón funcione correctamente.
By CaleX on Mar 12, 2011 at 3:03 PM
Sí que hace falta pintadas como éstas cuando te hartas de que a tu novia la llamen «compañera», «amiga», «tu..ehh..». :)
By Lauryncorr on Mar 12, 2011 at 3:11 PM
Molde: 1$
Pintura: 1$
Mano de Obra: 1$
Manchar la pared con majaderías: no tiene precio.
By Supertramp on Mar 12, 2011 at 3:43 PM
me cago en el grafo
By gallo on Mar 12, 2011 at 5:48 PM
odio q la gente diga mi compañera, mi amiga, mi pareja….tanto heteros como homosexuales grrrrrr
By dulcedoncella on Mar 12, 2011 at 8:27 PM
Pues lo podían haber escrito a mano alzada y no cn plantilla como las pintadas del PCE. Con lo elegante que les hubiera quedado: Nos keremos y hacems lo k nos sale del co…razón ♀ + ♀
By Casto Manuel on Mar 12, 2011 at 8:31 PM
Bolleras y maleducadas, vaya portentos para la Selección Natural.
By La Sucia. on Mar 12, 2011 at 8:47 PM
dulce, lo progre es decir «mi pareja», porque así no «defines» ni «supones» ni «juzgas» ni atizas con el «patriarcalismo opresor», y, por lo tanto, eres guay. Mola ser guay.
De todas maneras, esa pintadita no vale pa ná. Lo atrevido hoy (perdón, a día de hoy) es poner:
Somos chico y chica. Conocemos al Señor. Vamos a llegar vírgenes al sacramento del matrimonio y, tras él, seremos, por su voluntad, una sola carne. Nacerán hijos del fruto de nuestro amor y nuestra familia será bendecida por Dios.
By Alonso el Baneao on Mar 12, 2011 at 9:03 PM
Hermana Sucia, qué sorpresa. ¿Ya viene de misa y del Santo Rosario?
By Alonso el Baneao on Mar 12, 2011 at 9:04 PM
@Alonso el baneao.-
Somos chico y chica. Conocemos al Señor. Vamos a llegar vírgenes al sacramento del matrimonio y, tras él, seremos, por su voluntad, una sola carne. Nacerán hijos del fruto de nuestro amor y nuestra familia será bendecida por Dios.
Te ha faltado decir «Porque me sale de la polla»
By pichacorta on Mar 12, 2011 at 9:41 PM
Alonso. que me equivocao y cuando he puesto el nick tambien he puesto @hotmail. Ese no es mi correo. (inner lo sabe) sabes si se puede cambiar el nick que aparece??
By pichacorta on Mar 12, 2011 at 9:47 PM
no lo veo bonito, pero si real asco …..! alla ellas y sus raros gustos lo mio es un macho ardiente…..
By MISS INDIAS OCCIDENTALES(MYA) on Mar 12, 2011 at 9:50 PM
Bueno, bueno cada quien manifiesta su AMOR como mejor le plazca, lo importante es GRITARLO AL MUNDO… VERDAD ALONSO EL BANEAO.
ANDELE GRITALO NO LO OCULTES. JAJAJAJAJAJAJA.
No te creas estoy feliZ es solo una broma te aprecio mucho amigo.
Pasa un buen fin de semana. Un abrazo.
Bueno Bueno para todos sale.
DeseO que pasen un gran fin de semana, Si es SEXOSO MEJOR, PERO CON SEXO SEGURO. SALE.
By Krlitos on Mar 12, 2011 at 10:10 PM
Con la mayor parte de los comentarios queda demostrado que mulier est mulieri lupior que diría Hobbes… No hay nada peor que el auto-odio chicas, defendéis a los tíos gays pero cuidadito como sean mujeres… En fin, así os va.
By Delay on Mar 12, 2011 at 10:16 PM
Lo que dijo Hobbes era:
«Lupus est homini lupus, mulier est mulieri lupior, sacerdos est sacerdoti lupissimus»
Una libre y chapucera traducción sería: El hombre es un lobo para el hombre, la mujer todavía más, y el sacerdote ni te cuento…
By Delay on Mar 12, 2011 at 10:19 PM
Como se nota que en MADRID no hay muchos machos como no estàn por aquì esas mujeres yo las follaria de dos en dos
By BRAD PITT on Mar 12, 2011 at 10:49 PM
yo tengo dos madres y estoy encantado de la vida!! es lo mejor!!
By jansel on Mar 12, 2011 at 10:52 PM
jansel, qué revelación. ¡¿Pero qué me dices?! ¡¡Adóptame, que quiero ser tu padre!!
pichacorta, por indicios me da la impresión de que lo que Inner quiere fijo es el e-mail will not be published required. Lo digo porque hace no mucho lo cambié, manteniendo mi nombre name required, y mi comment no salió :-(
En todo caso, es pregunta para Inner.
By Alonso el Baneao on Mar 12, 2011 at 10:57 PM
Misa Alonso, no va también con mayúscula?
By Supertramp on Mar 12, 2011 at 11:16 PM
Mis oomentarios siguen saliendo aun cuando hasta hace nada ponía mi correo terminado en .com y era en .es (ahora lo pongo correcto).
Yo cuando hablo de mi chico no sé que decir directamente, todo me suena cursi, muy cursi. De broma empecé a decir mi hombre, me voy a pasar a «mi macho», con un par.
Lo de las lesbis tiene su gracia, intentando escandalizar a viejecitas? En cuanto a su comedura mutua…me da envidia, qué mundo tan feliz y tan perfecto, no?
By Little Maty on Mar 12, 2011 at 11:21 PM
Supertramp, aquí escribo tan rápido que creo que descuido la gramática. Sea «Misa», claro que sí.
Maty, el mundo guay es feliz y perfecto por definición. Un guay tiene prohibido ser infeliz. Esto es Matrix (guardián de las estrellas). Di «novio». Significa «nuevo». ¿Qué más quieres?
El amigo Rafa Pal dice unas bobadicas sobrio que ni quiero imaginarme lo que dirá bajo el efecto de «sustancias». Me parece un perfecto producto guay (PPG). Suponemos que con la energía orgónica, mezclada con productos jipis del interregno inclasificable, se puede armar parda en Rafael Hoteles Atocha, de Madrid [el precio de las habitaciones del hotel, en el caso de que te quieras alojar allí, es de 89 euros si es individual y 99 para una doble (precio sin IVA).
Incluye desayuno. Importante identificarse como asistentes del Congreso del Amor].
«Sabéis que tengo un lado punk y, pues… de verdad que me ha entrado la risa floja al verla ayer y no pude parar de reírme.»
Yo sí que me río, Rafa Pal. Tienes un morro que te lo pisas, colega. De buen rollito, ¿eh? Que somos guays.
By Alonso el Baneao on Mar 12, 2011 at 11:43 PM
juas juas juas el lado punki y la gracia la tendrá bajo los efectos del pope.
By jansel on Mar 13, 2011 at 12:01 AM
bueno alla ellas… total con mis piedras ellas levantan su pared… pero carajo respeten la propiedad publica y las vias publicas. eso no ocurre aca en Panama… saludos
By panameñito31 on Mar 13, 2011 at 12:14 AM
Delay, si en en vez de «nos comemos el coño» ahí pusiera «nos comemos la polla» a mí me importaría exactamente lo mismo, es decir: un pijo.
By Nana on Mar 13, 2011 at 12:25 AM
Un poco de normalidad civilizada por parte de ellas ayudaría a su completa «normalización» en la sociedad.
By gusana31 on Mar 13, 2011 at 12:44 AM
y a mi que coño me importa?
By anita on Mar 13, 2011 at 4:09 AM
buena respuesta anita no me atrevia a decirla….!
By MISS INDIAS OCCIDENTALES(MYA) on Mar 13, 2011 at 5:35 AM
Y porque el molde? Para hacerlo rápido y que no te cachen? Jajaja, como tirar la piedra y esconder la mano
By Jossblas on Mar 13, 2011 at 7:50 AM
Jossblas, es que el molde está subvencionao.
By Alonso el Baneao on Mar 13, 2011 at 11:26 AM
Gran pintada, si si si~
By Mnemosyne on Mar 13, 2011 at 12:45 PM
Ok Alonso el baneao.
Te lo pregunte a ti porqe no se cada cuanto mira esto inner y vi que tu acababas de publicar algo, luego deduje que quizas estabas en ese momento por aqui.
Gracias.
By pichacorta on Mar 13, 2011 at 4:35 PM
está bien asi de directo jajajaja, aunque el hacerlo con molde hummmm no quedó lindo, pudo ser mejor, bien por las lesbianas =)
By Dagger on Mar 13, 2011 at 5:25 PM
El hecho de comentar algo en el post idnica que sí que importa algo.
By Delay on Mar 13, 2011 at 7:40 PM
Menuda panta de lesbofobos y lesbofobas estais hech@s, madre mia. Y luego vais de modernos.
By Mallister on Mar 13, 2011 at 7:45 PM
Sí, y cuando toca un post de «Las chicas con las chicas», fotos eróticas de tías buenorras comiéndose el parrús, bien que ponéis comentarios masturbatorios. Cómo mola la doble moral.
By Remedios la Bella on Mar 13, 2011 at 7:51 PM
«No es mi amiga, es mi esposa y le como el coño»
Nunca vi uno así, simplemente a nadie le importa.
Que si quieren naturalidad que muestren naturalidad.
By Supertramp on Mar 13, 2011 at 7:58 PM
Ah, y no es naturalidad acaso tener la libertad de hacer un grafiti al respecto? Como que no hay por ahí grafitis de «el otro dia fulanita me comio toda la polla y es una guarra» o «Menganita x Pepito» y nadie dice nada al respecto…
Que no, que sois unos lesbofobos hipocritas conservadores que vais de liberales por leer Inner y hacer comentarios ingeniosos y ya está. (Obviamente no me refiero a todo el mundo).
Que bien que os hacen gracia otras pintadas pero menuda polemica absurda que gastais con esta. Si a la tia le ha apetecido ponerla pues muy bien, ella cargará con las consecuencias y las posibles multas. Pero el mensaje es indiscutiblemente importante.
By Mallister on Mar 13, 2011 at 8:12 PM
Nos os dais cuenta que la sociedad tiende a encasillarse, a tener que buscar palabras para definir cualquier cosa ya sea un relación, religión, actos…etc.
Que mas que la llames amiga,esposa,pareja…etc lo importante es lo que tu sientas por el o ella y lo que opinen los demás de lo nuestro : ME SUDA LA POLLA !
By cuxu on Mar 13, 2011 at 8:16 PM
No se si te has dado cuenta, Cuxu, que la unica manera de que este tipo de relaciones sean aceptadas por la sociedad es que la gente sepa que existen… Que en eso se basa la defensa de los derechos de los homosexuales y la visibilidad.
Si quieres no decimos nada y seguimos con la politica franquista, follandonos a tu novia en el más extricto secreto cuando tu crees que en realidad estamos teniendo una tarde de te y galletitas como buenas amigas que somos.
En fin, otro ejemplo más de por que va tan mal el mundo. Quien me iba a decir a mi que lo iba a encontrar en comentarios de un blog tan deslenguado y emntalmente abierto.
By Mallister on Mar 13, 2011 at 8:27 PM
«…la unica manera de que este tipo de relaciones sean aceptadas por la sociedad es que la gente sepa que existen…» Mallister
La gente sabe que robar existe y no por eso es aceptado.
Lo que se hace en la vida privada es asunto de cada quien, a mi lo que me zurra es la pintada de la propiedad privada y, ahora si, el tiquismiquis.
By Supertramp on Mar 13, 2011 at 8:45 PM
Guay, Supertramp, así que estás comparando una relación homosexual con un delito…
*Un aplauso*
Tenias que llevar el nombre de uno de mis grupos favoritos.
Seguis dandome argumentos…
By Mallister on Mar 13, 2011 at 9:04 PM
«la unica manera de que este tipo de relaciones sean aceptadas por la sociedad es que la gente sepa que existen»
No, es que maricones y bolleras no eran conocidos hasta que no se han hecho pintadas. Ni se sabía en qué consistía su rollo. Menos mal que hay pintadas, sí.
«Si quieres no decimos nada y seguimos con la politica franquista»
¿Franquista? Perdona, habrás querido decir la de Fernando VII (que mantuvo la Inquisición) o la de los Reyes Católicos (que la inventaron). ¿O la de los Reyes Godos, que fundieron Trono y Altar? ¿O más atrás? ¿Nos vamos a Numancia? Me hace gracia que conozca tanto a Franco quien posiblemente ni siquiera vio por la tele a Adolfo Suárez.
Lesbófobo. adj. Dícese de quien odia la isla griega de Lesbos.
Mallister, posiblemente seas magnífica chupando coños, tal vez tan buena como yo, pero argumentando eres floja. Por cierto, ¿qué haces que no estás en el Congreso del Amor?
Si yo fuera maricón, que lesbiana no puedo ser, me expresaría a ostión limpio con ciertos «liberadores» que jamás contrataría. Dialéctico, que yo no mato una mosca.
By Alonso el Baneao on Mar 13, 2011 at 9:10 PM
Alonso… Lesbofobo es un termino nuevo que está en alza, ya que hay que ir haciendo eso que normalmente los retrogrados no saben hacer: adaptarse a los nuevos tiempos, innovar y reinventar. Y no me sorprende que no conozcas la nueva definición que se está dando al termino leyendo como piensas.
Que no solo Appel tiene la patente de ese verbo… Que parece que es lo que algunas personas creen.
Y puedo decir Franco como Hitler, como Maggie Gallagher (reina homofoba actual), pero me apreció más correcto utilizar un ejemplo que el español medio supiera interpretar debido a que ha sido la represión más grande que ha sufrizo este pais en un periodo de tiempo relativamente cercano. Pero si quieres que te explique el concepto utilizando personajes historicos de la epoca de los matusalenes yo lo hago por ti.
Y que en argumentos soy floja cuando estais comparando a la homosexualidad con un delito y metiendoos de manera exagerada con una pintada solo por su contenido homosexual (pintada que probablemente no hubieseis comentado de tratar de cualquier otro tema «socialmente aceptado por los homofobos», o más bien de la gente que tiene miedo a la libre expresión de los homosexuales).
Y bueno, el solo hecho que me estés increpando por defender mi derecho a decir que los homosexuales también pueden decir lo que quieran respecto a su sexualidad ya es un argumento que lo dice todo.
Yo escucho todos los dias a gente heterosexual fardar por haberse tirado a x persona o por estar enamorado de x persona y no digo: ME LA SUDA. Ni les digo que ni se les ocurra mencionarmelo porque no me interesa porque yo no como pollas. Son mis amigos y amigas hetero y a los que escucho y los respeto. (Y falta decir que como la heterosexual es la identidad sexual idealizada y normalizada probablemente me dirás que es normal y que yo tengo que callarme).
Y tengo 20 años, pero eso no quiere decir que no sepa historia y que sea una inculta. De hecho enorgullezco al ser capaz de mantener una discusión como esta sin poner en duda los conocimientos historicos (desviación del tema principal que estamos tratando que me parece absurda e irrelevante. Desviación que haria alguien que si está falto de argumentos) de aquel con el que estoy dialogando.
Y por cierto, soy bisexual, y aún así entiendo a los homosexuales a la perfección.
By Mallister on Mar 13, 2011 at 9:34 PM
Veinte añitos, Mallister. ¡No viste por la tele a Felipe Glez, padre español de tu ideología (que no ideas, porque las ideas no tienen padre)! Yo no soy tu enemigo. Tienes toda la vida por delante. Ojalá algún día sepas desprenderte de la basura pseudoprogresista que te permea el coco tan a fondo. Entonces habrás empezado a hacer cosas importantes.
Salud
By Alonso el Baneao on Mar 13, 2011 at 9:49 PM
A mis veinte años tengo muy claro quien soy y cuales son mis ideas, Alonso. Y lo que hay en mi cabeza (y en la de mi generación) no es basura pseudoprogresista, sino el futuro.
Seguro que tu padre te dijo lo mismo a ti cuando tu tenias mi edad (si es que difereistes en algún momento de tu existencia con sus ideas). Es la misma mierda de siempre.
Los «mayores» aunque solo tengais un año más que el resto, siempre presuponeis que nuestras ideas están equivocadas solo por tener menos años de vida (que no menor experiencia vital).
Que tengo 20 años. No nací ayer.
(Y si vi a Felipe Gonzalez, aunque como comprenderás, por aquel entonces no me interesaba la politica, lo cual no quiera decir que ahora siga teniendo el mismo cerebro que tenia a los 6. He vivido y voy a vivir otras cosas diferentes de las que tu vivirás o hayas vivido).
By Mallister on Mar 13, 2011 at 10:17 PM
Mallister, ¿qué parte de «yo no soy tu enemigo» no comprendes?
By Alonso el Baneao on Mar 13, 2011 at 10:24 PM
Ninguna, no creo haberte mendionado o haberme referido a ti de mala manera en el ultimo mensaje.
De haberlo hecho te pido sincero perdón y claudico. Pero quiero dejar claro que solo contestaba al comentario que has hecho a cerca de mi supuesto lavado de cerebro. (Que no vale tirar la piedra y esconder la mano).
Pero lo mejor es dejar a un lado la discusión, porque estoy demasiado acostumbrada a que nunca lleguen a buen puerto.
Seguro que al menos en eso estamos deacuerdo.
By Mallister on Mar 13, 2011 at 10:30 PM
@Mallister «tipo de relaciones sean aceptadas por la sociedad es que la gente sepa que existen… Que en eso se basa la defensa de los derechos de los homosexuales y la visibilidad» … Viva el día del orgullo GAY !!!… Si hay no se os ve…
De todas formas me parece una autentica chorrada, eso de salir del armario o tener que gritar a los 4 vientos : SOY HOMOSEXUAL !!!! La gente es lo que es y eso de que necesitan ser visibles para defenderse de la sociedad… vamos a ver Mallister esto no es una guerra, aquí habrá gente que ataque o defienda, pero defenderse sin ser atacado es siempre estar buscando guerra.
P.D: debajo de esa pintada debería haber otra que ponga: ¿y a mi que ?
By cuxu on Mar 13, 2011 at 10:41 PM
Cuxu… perdoname, pero voy a utilizar un ejemplo que probablemente tachareis de improcedente (aunque no es así).
La población afroamericana también era una minoria, y estaban ahí, y a la gente no les importaba (a la gente blanca, claro) y se les ninguneaba. Sin embargo las cosas cambiaron cuando empezaron a manifestarse, a plantar cara, etc…
Pero claro «joder con los negros, que molestos, sabemos que están ahí, como si hiciera falta que nos lo recordasen todos los dias con sus odiosas manifestaciones crea-atascos». Probablemente eso pensaban los norteamericanos. Pero a pesar de todo era necesario y gracias a eso están donde están ahora. Presumiblemente en igualdad de condiciones y derechos que los blancos (a parte de los prejuicios personales uqe peuda tener cada uno).
Sin embargo fijate tu que los homosexuales no tenemos derecho en la mayor parte del planeta ser reconocidos como matrimonio. Y en algunos paises incluso no nos reconocen como personas. Nos pegan, nos torturan y nos asesinan.
¿A caso debería dejar de manifestarme solo porque yo no lo estoy pasando tan mal como otros? ¿O quizás no deberia manifestarme para que tu no tuvieras que sufrir por aguantar una manifestación gay o leerme hablar sobre ello? ¿Quejarme sobre la incomprensión que hay y que algunos sufren?
Me fascina lo mucho que les molesta a algunas personas que haya gente que no tengamos reparos a la hora de hablar de nuestros problemas (ya sea en una pintada o en una carta a un periodico.. o comentando en un blog). Sobretodo si son problemas referentes a que no nos dejan casarnos con la persona que amamos o que no nos reconocen como pareja de cara a la sociedad, sino solo como amigas, y que ya se nos pasará…
By Mallister on Mar 13, 2011 at 10:53 PM
Mallister, admiro la guerra que das :-)
Anda, venga, hazte del «Club de Fans de lolita en Inner, el Pendejo» del Písbuk. Nadie se fija en si güeles a chichi o a chocha :-)
By Alonso el Baneao on Mar 13, 2011 at 11:03 PM
Yo tampoco soy tu enemigo Mallister. No me gusta el grupo Supertramp y no fue mi intencion comparar el homosexualismo con un delito.
Por otro lado es notorio y loable la bravura en la defensa de lo que crees correcto, solo que eso no deberia nublarte la capacidad de argumentacion o de pensamiento, teniendo siempre claro que atras de muchos de estos movimientos algunos funcionaran como peones y otros recibiran la plata.
Un saludo y como dijo El Padrino, nada personal, solo negocios.
By Supertramp on Mar 13, 2011 at 11:08 PM
Por cierto vengo de un país bastante racista y te puedo decir que la aceptación real se da no con las grandes marchas sino en la vida domestica mas rutinaria y no en la vida guay (como diría el compadre Alonso)
By Supertramp on Mar 13, 2011 at 11:12 PM
Supertramp, gracias por exponer tu opinión, razón no te falta, y a mi en algunas cosas tampoco. Como todos tengo mis defectos, y no niego que puedo resultar demasiado impetuosa a la hora de defender las cosas en las que creo. Me disculpo.
Al resto…
En fin, loados sean los dioses por haberme dado la claridad mental de la que disfruto.
Cuxu, Alonso… Que paseis un buen dia, me voy a hacer cosas politicamente correctas en vuestro hetero honor :). Aunque no dejaré de dedicarme a mis perversiones de bisexual lujuriosa cuando me recupere de este maldito resfriado.
(Uops perdón, que se supone que os sienta mal que publique ese tipo de frases a menos que no sea en mi diario intimo y personal. xD La proxima vez intentaré no ponerlo en un graffiti en el «muro» de este blog, no sea que la gente se queje por mi excesiva libertad de expresión.)
Con mucho amor gay, me despido. La troll se va a descansar y el resto deberíais seguir mi ejemplo xD
By Mallister on Mar 13, 2011 at 11:16 PM
La trolita debe ir a mejorar su gramática. Nada de dormir tan pronto.
By Alonso el Baneao on Mar 13, 2011 at 11:22 PM
Mallister, hija, que te preocupen las relaciones, sexuales o no de tus amigos, es lógico. Que te importen las de desconocidos no tanto. Que oigas conversaciones ajenas y te de por culo, me parece normal.
Aquí sólo estamos diciendo que hoy, 13 de marzo de 2011, la homosexualidad ya está de sobras conocida, reconocida y aceptada como para que una pintada como esta le importe un pijo a nadie. A mí lo que tú hagas con tus amantes en tu intimidad, francamente, me la suda tanto como lo que podrías hacer con tus amantes si fueras estrictamente hetero, o lo que puedas hacer con tus amantes siendo bisexual. Repito: ME LA SUDA. Igual que a imagino que a ti te la sudará lo que yo haga con la persona que me follo.
Y despierta ya, que, te repito, estamos en 2011, y la homosexualidad ya se sabía lo que era en los tiempos del Matusalén ese cuya antigüedad tanto pareces despreciar. No sois nuevos en el mundo. A ver si os vais enterando.
By Nana on Mar 13, 2011 at 11:35 PM
«En fin, loados sean los dioses por haberme dado la claridad mental de la que disfruto.
Cuxu, Alonso… Que paseis un buen dia, me voy a hacer cosas politicamente correctas en vuestro hetero honor :). Aunque no dejaré de dedicarme a mis perversiones de bisexual lujuriosa cuando me recupere de este maldito resfriado.»
No has entendido nada.
By Nana on Mar 13, 2011 at 11:38 PM
Nana, te iba a decir un montón de cosas que no te iban a gustar… Pero como veo que en verdad la que no te has enterado eres tú y veo que no tienes intención de enterarte… Voy a dejarlo estar por el bien de mi salud mental (y en menor medida de la tuya). Igualmente gracias por reavivar el tema que ya habiamos zanjado por interminable.
Ni yo voy a imponer mis ideas (ni pretendo) ni tu las tuyas, eso es lo unico que te hace falta entender.
Pero a esta sociedad le falta mucho para llegar a donde tu crees que estamos… Y me parece muy bien que te la sude y que no quieras hacer nada para seguir avanzando. Cuando alguien en tu familia se confiese cono homosexual (mismamente unod e tus hijos) no me cabe duda de que te esforzarás por comprenderle a él como buena madre y que le apoyarás en la busqueda de sus derechos, aunque ahora no intentes comprender lo que digo.
Y Alonso, no te preocupes, no hay dia que no intente mejorar mi gramática. No es uno de mis fuertes, pero intento remediarlo. De todas formas gracias por recordármelo. Se agradece que la gente esté atenta a esas cosas que se van perdiendo. Mañana intentaré aprender algo más.
By Mallister on Mar 13, 2011 at 11:47 PM
mallister…..seguir tu ejemplo….paso…..
By a_tu_vieja_en_tanga on Mar 13, 2011 at 11:49 PM
Mallister, ¿sabes lo que es una trolita en Argentina?
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 12:04 AM
Si, lo se, y solo enfatiza lo que opino de ti, que no difiere mucho en el siginficado.
Sin embargo no he querido hacer una discusión centrada en eso y he preferido tirar del sutil sarcasmo. Que insultar sabemos todos, pero no hacerlo solo unos pocos.
By Mallister on Mar 14, 2011 at 12:11 AM
Mallister…excelente polémica has despertado, me encanta la elegancia con la que os despellejáis dialécticamente…y lo bien que habéis cerrado el debate.
Pero creo que lo único criticable en la pintada es lo de proclamar tus intimidades sexuales, igual de idiota sería si pone » soy hetero y le como la polla a mi novio».
No es un rechazo a las lesbianas, sino a las pintadas groseras sin ningún mensaje ni arte ni originalidad, ni reivindicación
Esa pintada reduce ser lesbiana =comer coños… ¿sólo? Es eso lo más característico ???
By gusana31 on Mar 14, 2011 at 12:19 AM
Jajajaja.
Mallister, eres de lo que no hay. Te agradezco muchísimo que estés sirviendo al personal como muestra de lo que yo llamo el totalitarismo demokrátiko. Consiste en que o eres demókrata o alguien como tú, con patente de corso gubernamental, viene a darte por el culo hasta que te haces, y entonces no sólo trabajas para que el estado te lo robe todo, sino que tienes que decir que la cosa mola un pegote y que todos somos guays. Hay que mejorar la gramática, salir a ganarse un euro, dejar de fumar y de ir de farra, atender a las necesidades del reloj biológico…
Si Dios y Áiner lo permiten, quedamos aquí en el 2021. Tal vez no estés tan bromista entonces. ¿Hace?
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 12:22 AM
A Mallister así como a Alonso ya los tengo de tarea; leerlos cada vez que se pronuncien. Buena discusión, me distrajo de un aburrido Domingo en la tarde, ahora sí ¡a trabajar!.
By Etalevil on Mar 14, 2011 at 12:38 AM
Mallister, en ningún momento he cuestionado tu salud mental. Tú, en cambio, te crees en una posición tan privilegiada como para cuestionar la mía y para, además, sugerirme qué actitudes tomar ante posibles sucesos de mi vida. Que tampoco conoces.
Cuando yo tenía tu edad también creía que todos eran más tontos que yo. Ánimo, te queda mucho por aprender. A mí también, pero yo ya lo tengo asumido.
By Nana on Mar 14, 2011 at 1:05 AM
ya veo que no tienen ni puta idea de lo peligroso que resulta que te persiga una lesbiana malandra no se lo deseo ni a mi peor enemigo la eta y el al quaeda se quedan cortos….
By MISS INDIAS OCCIDENTALES(MYA) on Mar 14, 2011 at 1:05 AM
Sí, missita, yo sé lo que es que me persiga un gay malandro. Tampoco se lo deseo a nadie. Al de ETA se lo jode preparando delante de su vista calimocho con un reserva de Rioja Alavesa (hasta a mí me duele) y brindando Viva España, y a un moro, sacando el bocata jamón y degustando las hebritas. ¿Pero cómo joder a un gay malandro pesado y perseguidor?
Nana, ya podrías prodigarte más, niña, que te dejas ver poquito y lacónicamente. Mallister no ha cuestionado tu salud mental, sino que la ha procurado (lee bien).
Mallister nos totalitariza, Nana riñe a Mallister, Alonso riñe a Nana, Inner banea a Alonso. Es la vida.
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 1:28 AM
Mallister, te admiro realmente y te apoyo en todo lo que has dicho. Hay que luchar por que nos acepten como «iguales» pero es dificil meter según que ideas en la cabeza de algunas personas.
Por cierto MYA, se escribe Al Qaeda (ya que si pones una «u» detrás de una «q» suena la «u» xD) y… igual de molesto resulta que te persiga una lesbiana malandra que un tio que te de asco… no se, ahí queda.
By Mnemosyne on Mar 14, 2011 at 1:35 AM
«Pero a pesar de todo era necesario y gracias a eso están donde están ahora. Presumiblemente en igualdad de condiciones y derechos que los blancos (a parte de los prejuicios personales uqe peuda tener cada uno).»
@Mallister:
1. No sé en qué momento alguien se metió con las lesbianas, si lo hicieron un par de personas, pues te digo que tiene
By lolita on Mar 14, 2011 at 1:58 AM
¿Y la versión para hombres?
By DesverGonzalo on Mar 14, 2011 at 2:17 AM
Yo me descojono.
Mnemosyne, ¿en qué idioma «Al Caeda» (o «Al Kaeda») se escribe como tú dices?
Mnemosyne, ¿quiénes aquí no aceptan a las bolleras como iguales (en la disparidad)? Da nombre, copia, pega y argumenta.
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 2:20 AM
que haber de todo en la viña del señor…
2. Le he dado a enviar comentario y aún no había escrito lo que ponías de la población negra en EEUU. ¿De verdad piensas que no hay discriminación a los afroamericanos en EEUU? Nací en un país en el que de un tercio de la población es negra, un tercio mulata y un tercio blanca, y dos tercios de la población son racistas; es más, ¡hasta la gente negra es racista con los negros!
3. Si los LGTB quieren reivindicar su sexualidad, ya tienen el Día del Orgullo LGTB. No tienen que ir pintando las fachadas con gilipolleces por que limpiar esa mierda de «graffiti», significa usar mis impuestos. Y me toca las narices, por no hablar mal, que usen mis impuestos para limpiar esa chorrada de pintada, cuando hace años que tengo que ir al dentista a dejarme la pasta por que la Seguridad Social no me cubre el servicio dental, por que mis impuestos van a parar a limpiar fachadas por graffitis, arreglar los destrozos vandálicos, etc.
4. Si los LGTB queréis casaros, podéis movilizar a los proges, que les encanta hacer huelguitas por causas perdidas y/o ajenas y la liáis parda. Y de paso les demostráis a esos cabezas cuadradas que la homosexualidad no es una enfermedad y que todo el colectivo LGTB tenéis más huevos que los machos ibéricos reprimidos, que son muchos.
5. Que sepas, que a pesar de no estar de acuerdo con tu opinión, la respeto y espero seguir leyendo tus comentarios. Parafraseando a Voltaire: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida para que pudieras decirlo.
@Nana, eres grande. Un beso!
@Pichacorta, Inner puede corregir lo de «pichacorta@hotmail.com». Lo sé por que yo una vez puse el mail donde el nick y viceversa… ;D Pero bueno, si dices que no es tu mail, quizás no importe mucho…
Saludos a tod@s!!! :D
By lolita on Mar 14, 2011 at 2:34 AM
merde ….! et d’avoir à pratiquer une autre langue que vous ne l’habitude de parler trop compliqué, mais il ne nous sime ….!merde ….! et d’avoir à pratiquer une autre langue que vous ne l’habitude de parler trop compliqué, mais il ne nous sime ….!mnemosyne
Es tikko teica, nav atšķirības, bet, ja vairāk agresīvu lesbietēm homoseksuāļiem
By MISS INDIAS OCCIDENTALES(MYA) on Mar 14, 2011 at 5:59 AM
el que a una mujer le guste comer coños no le da mas derechos que a mi, que me gustan mas las pollas.
ni tiene derecho a inventarse un tercer sexo, por mas que se llene de hormonas o se agrande el clitoris.y ningun hombre se vuelve mujer por cortarse el pito. somos hombres o mujeres, les guste o no. cada quien con sus gustos o disgustos.
de que discriminacion hablan, cuando un gay rico, como ricky martin, puede pagarse un hijo, y encima le rien la gracia?
By anita on Mar 14, 2011 at 6:13 AM
a mi me la sudan los maricones y lesbianas, tanto que mi madre lo es y en ningún momento me he sentido raro, ni la he discriminado, ni ninguna de las estupideces que habéis dicho. cada uno tenemos lo nuestro, y lo que pienso realmente de la actual homosexualidad es solo que está de moda, ahora es guay ser gay!! soy de la generación intermedia, de la que convivió con la peseta, la que de repente tenía internet y no sabía copiar ni pegar. ahora hay mucha información, tanta que desinforma y eso es lo que le pasa a la juventud de hoy en día, la gran mayoría se creen que lo saben todo, solo buscan en google y ya lo saben. no soy de los que encasillan a las personas, pero ni me fio, ni le hago caso a lo que dice una cría de 20 años, ni a una de 23, no me hago caso ni a mi mismo con 24. mallister, deja de preocuparte por los demás y come muchos coños y pollas, a mi no me importa y un ole tus huevos por con solo 20 añitos estar fuera del armario, y espero que en lugar de ir haciendo pintadas de estas, leas y aprendas más sobre el movimiento que defiendes para que lo hagas de una forma más subjetiva.
y tú lolita…. lgtb?? gays y punto!! de toda la vida, vayamos ahora a tocar los cataplines. tú argumento de los impuestos me lo paso por el forro, es un argumento tan estúpido como dar las gracias a dios por el bolso que te has comprado. no me vayas a estas alturas de moralmente correcta, deja las fiestas y ahorra para tus dientes, con lo que te vale un cubata te compras 2 botellas de rioja niña.
yo seré un niñato, lo reconozco, pero joder tías!! vais de que sois más maduras y me tocáis los huevos.
By jansel on Mar 14, 2011 at 12:10 PM
jansel, tío, gran ovación. Lo de que seas hijo de lesbiana y tengas dos madres -cosa de la cual no sé si se han enterado todos por aquí- es muy grande. Quien vive con los hechos puede pasar de los argumentos, y puede meter por la boca y con embudo los hechos a quienes la tienen llena sólo de argumentos (encima, malos e ideologizados). Me pareces grande, compañero (y colega de Club).
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 12:40 PM
Por cierto, jansel: quien te lee sabe que vives de tu trabajo. ¿Puede tener opiniones cabales sobre «la sociedad» quien no ha dado el paso de vivir de su trabajo?
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 12:43 PM
+1 anita, +10 Alonso…
yo solo digo una cosa…
DON’T FEED THE TROLLa
By cuxu on Mar 14, 2011 at 1:10 PM
sin ofender,buena gente.me parece que se fumaron algo en mal estado.tanto lio por un par de loquillas que ensuciaron una pared….
By doctor f on Mar 14, 2011 at 1:13 PM
Llego tarde y con el pescao vendido.
Así que, para sentir que he participado en toda esta algarabía arquitectada en torno a una ración de almejas (qué ricas a la marinera), sólo puedo decir que me cago en vuestra puta madre.
Pero en la de TODOS Y TODAS que luego no quiero tiranteces.
Salud!
By atorao on Mar 14, 2011 at 1:47 PM
Jolines, atorao, no sé si seguir hablándote :-)
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 1:59 PM
MYA, se lo que has dicho ya que el francés (se entiende perfectamente) y para el letón nada más facil que el traductor de google. Lo que no entiendo es porque hay una parte repetida dos veces… that’s suspicious.
En fin, hay de todo en este mundo. La orientación sexual no tiene nada que ver con la agresividad de una persona… además, está comprobado que los hombres son más agresivos que las mujeres (que no lo digo yo, lo dicen estudios). Aún así quiero entrar en un debate sobre la agresividad xD
By Mnemosyne on Mar 14, 2011 at 2:12 PM
Sobran los paréntesis xDU
By Mnemosyne on Mar 14, 2011 at 2:41 PM
parinet por que no posteas algo acerca del carnaval pasado, cosas que acontecieron en el mundo durante la fiesta esta y principalmente en brasiu
By chuy on Mar 14, 2011 at 2:57 PM
felicidades a todos los que le desearon lo peor a «esos putos japos», cada vez que veian un pulpito metido en el coño de una nipona. o un pecesito siendo comido vivo.
terremotos, tsunamis, incendios, derrames nucleares, y ahora un volcan..
«pedid y se os concedera» O_o
By anita on Mar 14, 2011 at 3:19 PM
Inner, si lo que querías era saber cuánta gente aquí se la (le, lo) coge con papel de fumar, ya lo has logrado. Si querías hacer una investigación sobre el catecismo nini, también lo has logrado. Felicidades, amo.
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 3:19 PM
atorao, mi madre no es puta.
By anita on Mar 14, 2011 at 3:23 PM
anita, pronombre átono de complemento indirecto en número plural: les.
Y deja de decir tonterías, sobre todo por venir tan mal presentadas.
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 3:27 PM
ok, profe
By anita on Mar 14, 2011 at 3:29 PM
Sois la pera, la que tenéis montada.
Manteo para Jansel, qué bien dicho!
By gusana31 on Mar 14, 2011 at 6:27 PM
«no lo digo yo, lo dicen los estudios», a eso me refiero, has estado presente en esos estudios como para creértelos?? si algo sale en la science o en la quo es verídico, verdad que si? mientras no salga en la tele es que es de fiar… no me creo especial por haber vivido y experimentado la homosexualidad de forma tan cercana, me siento afortunado. no he llegado a ninguna conclusión absoluta, pero por lo menos he entendido que es solo el sexo, el que te gusten los coños o las pollas no nos define como personas. yo he pensado muchas veces: si este tipo fuera una tía me lo follaría.
lo que realmente me ha tocado los cojones con todo esto es que se hable de historia (subjetiva a más no poder), impuestos(acaso los veis?? decidís sobre ellos?), huelgas(molan porque no vas a clase)…
quejarse es gratis, criticar también, pero por favor, salid a la calle, hablar con la gente, id a las huelgas, reivindicad con más pintadas lo que os dé la gana y hablemos de nuestras propias experiencias, no de lo que dicen los estudios, opinemos y no coaccionemos la libertad de los otros.
todos podemos opinar sobre la sociedad, trabaje o no, sin embargo sigo sin encontrar una solución al problema: el que no vive de su trabajo no sabe apreciar, ni lo que cuesta vivir y mucho menos sabrá de impuestos, ni de huelgas, ni nada de nada, nos mola más leer crepúsculo y harry potter; y el que trabaja ya se cree un ciudadano activo en la sociedad y se alegra cuando sus impuestos se usan de una manera y se enfada cuando los usan de otra…?¿?¿ los impuestos no son nuestros. el que trabaja se siente esclavo y cuando sale se lo funde todo, consume y se hunde más en la mierda, y le gusta, a quién no?? todos tenemos una doble moral y lo que me da rabia es que saltemos de una a otra según nos convenga. y lo de japón, joder!! porque tanto alboroto?? si que pena joder, todos unidos por los japos… qué pasa con los africanos?? han salido de la hambruna o qué?? me da rabia todo esto, yo ponía a la que hace las pintadas a que se gastara ese dinero en un bocata para el negro que vende cds (me caen bien, anti-sinde a tope) y al que le jode lo de los impuestos que se lo piense muy bien, acaso no vas todos los años a esa fiesta del orgullo gay y te lo pasas de lujo? y encima no te representa je-je…
si no os comer hormigas, que sea porque la habéis probado y no por asco, prejuicios y desconocimiento.
y lo vuelvo a decir, es difícil estar contento porque critico, pero yo estoy dentro.
By jansel on Mar 14, 2011 at 6:45 PM
jansel, yo sí que he comido hormigas, en concreto bachaco culón molido, y me encantó.
By Alonso el Baneao on Mar 14, 2011 at 6:56 PM
#
el que a una mujer le guste comer coños no le da mas derechos que a mi, que me gustan mas las pollas.
ni tiene derecho a inventarse un tercer sexo, por mas que se llene de hormonas o se agrande el clitoris.y ningun hombre se vuelve mujer por cortarse el pito. somos hombres o mujeres, les guste o no. cada quien con sus gustos o disgustos.
de que discriminacion hablan, cuando un gay rico, como ricky martin, puede pagarse un hijo, y encima le rien la gracia?
By anita on mar 14, 2011 at 6:13 am
J’ai utilisé ma nouvelle langue à ma fiancée, et maintenant ma religion que parce qu’il n’avait pas auparavant…….
Fuck il n’ya pas de troisième sexe chez les espèces nimguna
sauf si vous devenez un escargot ou un ver de terre et de montres que vous
By MISS INDIAS OCCIDENTALES(MYA) on Mar 14, 2011 at 8:22 PM
missy, la cag..on cuando inventaron lo de «generos». eso no existe, ni en los escargots:)
alonso, lo digo por quienes equiparan humanos con animales. por muy animales que sean lo humanos,a veces.
By anita on Mar 14, 2011 at 9:11 PM
¡Qué bonita pintada! =) hay algo que mucha gente olvida y se llama libertad de expresión… heterosexual, homosexual, bisexual o lo que sea.
Tal ves en España esten un poco hartos de ver expresiones así, quizás porque no es novedad, pero existen cientos de miles de lugares en el mundo donde el homosexualismo es reprimido y castigado.
La verdad sorprende ver criticas represivas en este blog, pensé que la gran mayoría era de mente un poquitin más abierta, por algo paran por aquí ¿no?
saludos =)
By bloodymaryx on Mar 15, 2011 at 1:48 AM
Ay, señor…
By Nana on Mar 15, 2011 at 2:00 AM
Soy un guarro y me como los mocos.
By mors anima on Mar 15, 2011 at 4:54 AM
Veo que hay mucho comentario tocho y no tengo tiempo para leerlo. ¿Ha habido guerra? ¿Qué pasó, salieron las lesbianas de debajo de las piedras para decir tonterías?
By mors anima on Mar 15, 2011 at 4:56 AM
¿O fueron las feminazis? Es que veo mucho nick nuevo.
(Perdón por tanto mensaje, sería buena idea que se pudiese editar. O quizás no).
By mors anima on Mar 15, 2011 at 4:59 AM
mors anima, fueron las personas de sexo femenino que se sienten atraídas hacia otros miembros del sexo femenino y que, más allá de sus vínculos, amistosos o no, se realizan sexo oral mutuamente con pleno consentimiento por ambas partes.
Es que a ver si voy a ofender a alguien más.
By Nana on Mar 15, 2011 at 2:06 PM
Nana, lo correcto hubiera sido decir «miembras». Te has caído con todo el equipo.
Aquí, mi pintada:
¡NO AL SEXO ORAL!
¡QUEREMOS SEXO BUCAL!
(Me tocan los huevos los melindres.)
By Alonso el Baneao on Mar 15, 2011 at 3:10 PM
:D
grande ^^
By _M_ on Mar 15, 2011 at 6:38 PM
Vaya polémica discusión que generó Mallister, pero bueno aunque la pintada reinvindicativa en toda su ostentación, estoy segura que si fuera algo mas cómico que ventilar tus relaciones sexuales, pues los comentarios serían diferentes. Yo tp pensé que fuera a dar con homófobos en este sitio, pero afortunadamente la mayoría tienen mas seso. Un buen día.
By Dagger on Mar 15, 2011 at 10:00 PM
Mallister, estoy completamente de acuerdo contigo!
Por otro lado copio textualmente «Este es un blog que busca abiertamente la polémica y la discusión. Quien no se sienta capaz de discutir sin insultar directamente al resto de comentaristas, se busque otro lugar de visita, please.»
http://blog.innerpendejo.net/2011/02/nueva-politica-de-baneos-anti-trol.html
Si Inner llega a banear a todo aquel que insulta a otro comentarista…. se hubiese quedado solo… y no hay más que verlo en como se han dirigido a ti, Mallister, en varias ocasiones en esta discusión.
By Carmen on Mar 16, 2011 at 1:34 AM
A mis veinte años tengo muy claro quien soy y cuales son mis ideas, Alonso. Y lo que hay en mi cabeza (y en la de mi generación) no es basura pseudoprogresista, sino el futuro.
Seguro que tu padre te dijo lo mismo a ti cuando tu tenias mi edad (si es que difereistes en algún momento de tu existencia con sus ideas). Es la misma mierda de siempre.
Los “mayores” aunque solo tengais un año más que el resto, siempre presuponeis que nuestras ideas están equivocadas solo por tener menos años de vida (que no menor experiencia vital).
Que tengo 20 años. No nací ayer.
By Mallister on mar 13, 2011 at 10:17 pm
– Claro que a los veinte años tienes muy claro quien eres y cuales son tus ideas. Lo que pasa es que después te das cuenta que estabas totalmente equivocado.
– Claro que su padre le dijo lo mismo a Alonso cuando tenía tu edad. Y años después Alonso se dio cuenta que su padre tenía razón.
– Por mucha experiencia que tengas con veinte años, alguien de veinticinco sabe más que tú por el simple hecho de tener cinco años más, por el simple hecho de que sabe que le falta menos para la muerte. Da igual su experiencia.
– No, no naciste ayer, pero casi. Te darás cuenta cuando tengas diez años más.
Tremenda discusión, muy buena. Vejez versus juventud.
By mors anima on Mar 16, 2011 at 3:06 AM
Lo mismo digo, mors anima. Qué buenos ratos nos da el Pendejo :-)
By Alonso el Baneao on Mar 17, 2011 at 8:35 PM