Inserte aqui su publicidad

La edad optima de una mujer para un joven independiente

febrero 8, 2011 – 1:40 PM

* Chica de 18 años

– Piensa que es maravilloso que tengas un coche
– Piensa que es genial que tengas tu propio apartamento
– Le encanta beber contigo
– Te compara con chicos que aun viven con sus padres
– Juega a la X-Box contigo

* Chica de tu edad

– Le gustaría que tuvieras un coche mejor
– Se queja de lo desordenado que esta tu apartamento
– Te pide que la invites a una copa y después te deja solo en el bar
– Le cuenta a sus amigas todo sobre ti
– Lo que mas odia en el mundo es que juegues a la X-Box

* Mujer madura

– No tiene importancia que gane mas dinero que tu
– Prepara bebidas para ti
– Le encanta lo enérgico y saludable que estas
– Te compara con su marido, que lo tiene todo pero ha dejado de prestarle atención
– Relaciones sexuales estupendas, ¡que le den a la X-Box!


Inserte aqui su publicidad
  1. 78 Responses to “La edad optima de una mujer para un joven independiente”

  2. La de 18. Está claro

    By mephisto99 on Feb 8, 2011 at 2:11 PM

  3. Tal vez me salve para la causa la mujer madura. Por lo visto, aún no he llegado a esa edad. A las demás, a todas las demás, las odio cordialmente. Qué les den.

    By Alonso el Baneao on Feb 8, 2011 at 2:13 PM

  4. He enfatizado tanto que se me ha escapado una tilde donde no es.

    Que les den.

    (Si no fuera por la imposición de una reproducción sexuada, iba yo a tratar con mujeres. Monta aquí y verás París.)

    By Alonso el Baneao on Feb 8, 2011 at 2:27 PM

  5. Sin lugar a dudas las maduritas son las mejores.

    By ReyRoble on Feb 8, 2011 at 3:21 PM

  6. Realmente cierto, y fácimente comprobable mirando a las mujeres que pueblan nuestro entorno. Las jovencitas no piden mucho, buscan amor y esas cosas, y las maduras ya han vivido lo suficiente para saber lo que pedirle a un hombre (no todas, claro está) más joven que ellas, y para saber lo que quieren de ellos. Las de en medio son las chungas: edad de media 25-35, mujeres insoportables, con accesos de cariño incondicional y ataques consecuentes de ira irracional. No hay nada peor que no saber lo que se quiere en la vida, cosa que por lo que veo le pasa al 90% de las féminas de nuestra sociedad. Siempre me ha dado la impresión de que los hombres lo tenemos muuucho más claro.

    By Hugaso on Feb 8, 2011 at 3:54 PM

  7. Sí, lo tenéis más claro (creo…)

    By gusana31 on Feb 8, 2011 at 5:38 PM

  8. Por eso mismo os perdéis una parte muy interesante de ver la vida, las féminas somos más sofisticadas (mentalmente sobre todo).
    Pero bueno, son generalidades, hay de todo!
    Por cierto, tengo 40 y mi pareja 30!

    By gusana31 on Feb 8, 2011 at 5:44 PM

  9. Lo malo es que cuando eres tu el maduro, las mas maduras ya no se ven tan atractivas XD

    By Chaz on Feb 8, 2011 at 5:56 PM

  10. Pues a mi me encantan. De hecho estuve saliendo con una mujer 14 años mayor que yo y fue la mejor época de mi vida.

    By ReyRoble on Feb 8, 2011 at 6:04 PM

  11. La de 18 sin duda. siempre he dicho que cuanto más jovencitas, mejor.

    By Gato Negro on Feb 8, 2011 at 6:04 PM

  12. «Las de en medio son las chungas: edad de media 25-35, mujeres insoportables, con accesos de cariño incondicional y ataques consecuentes de ira irracional.»

    Joder Hugaso! En aras de la corrección (y de la prudencia aprendida empíricamente) no te voy a dar la razón que creo que tienes…

    By atorao on Feb 8, 2011 at 6:13 PM

  13. no les van mucho las exigencias, esta claro. solo la del medio espera un poco de superacion de su parte.

    By anita on Feb 8, 2011 at 6:30 PM

  14. Parece que vais a lo fácil, típico de los tíos….A mi también me encanta generalizar (Firmado: «neurótica de 27»). Ahora en serio, las maduritas están «pasadas» para vuestro gusto (en general) y las niñas terminan por aburriros…y si son más maduras que vosotros (probable), dejaros. Así que, teneis la «maldición» de las de en medio XD

    By Little Maty on Feb 8, 2011 at 6:41 PM

  15. “Las de en medio son las chungas: edad de media 25-35, mujeres insoportables, con accesos de cariño incondicional y ataques consecuentes de ira irracional.”
    By atorao on feb 8, 2011 at 6:13 pm
    ATORAO: no creo que TODAS las mujeres de edad media sean asi. YO HE PASADO POR ESOS MOMENTOS, pero solo «momentos» nada mas. no son todas las mujeres para nada asi, creo que hay que ver cada caso.
    pq las jovencitas de 18, casi siempre buscan sexo, no saben lo que quieren de la vida o no lo aprecian.
    y las maduras… yo creo que son las que mejor lo hacen, en el sexo sobre todo por la experiencia.

    By ricitos de plata on Feb 8, 2011 at 7:43 PM

  16. ricitos: creo que no has leído demasiado bien mi mensaje, tu respuesta debería ir dirigida a hugaso que es el fenómeno que ha redactado lo que va entre comillas…

    De mi mensaje claramente se desprende que en aras de la corrección (y de la prudencia aprendida empíricamente) NO le doy la razón… otra cosa es que la tenga a juzgar por las reacciones… jajaja

    Salud!

    By atorao on Feb 8, 2011 at 8:09 PM

  17. Curiosa comparación. Quizá sería interesante reflexionar sobre la misma en hombres.
    Yo creo que el problema general se basa en las exigencias y los prejuicios. Una vez tenemos claro que lo que queremos es compartir (lo que sea) éstas desaparecen, claro que para llegar a esto lo único que podemos hacer (tanto ellas como nosotros) es conocernos a nosotros mismos mejor que nadie de manera que tengamos claro lo que estamos compartiendo para no llevarnos engaños (auto-engaños)

    By Cazazorros on Feb 8, 2011 at 8:12 PM

  18. Creo que en estas situaciones ciertas personas merecen los apoyos a los que se hacen acreedores por claros y por valientes. El fenómeno Hugaso, como bien dice atorao, tiene toda mi simpatía con lo que dice. Little Maty tampoco me parece manca (pese a ser mujer y, por tanto, objeto de la discusión en este post). Siempre he lamentado que las mujeres son intratables cuando tienen las tetas y el culo en su sitio, insoportables cuando lo que desean es tener un hogar e hijos y directamente lamentables cuando por lo general ya han fracasado con lo del hogar y los hijos (en compañía a menudo de un imbécil al que escogieron minuciosamente) y les cuelga un poco todo. Aquí, lo que la vida de la calle no me ha enseñado, me lo han enseñado los chats. Es lo que yo he visto. Y sí, las más razonables son las adultas que ya renuncian al príncipe azul y se dejan de monsergas cargantísimas. Pero no son las más.

    By Alonso el Baneao on Feb 8, 2011 at 8:48 PM

  19. Chicos…..yo os recomendaría una madurita (es que hay que venderse un poco jajajaja), y por muchas más razones de las expuestas. Pero destacaré una que es importante para mí: a mí no me importa la edad que tengas tú……hay cantidad de maduritos inmaduros y cantidad de jovencitos que saben dar, recibir, compartir, lo que quieren, lo que les gusta,…..
    Si estuviera inspirada, haría un lema que dijera algo así como «ponga una madurita en su vida….y a disfrutar!»

    By belkis on Feb 8, 2011 at 8:49 PM

  20. Un añadido: bravo a la opinión de Cazazorros

    By belkis on Feb 8, 2011 at 8:51 PM

  21. Y de los hombres no hablamos, ¿verdad?

    By Nana on Feb 8, 2011 at 8:51 PM

  22. Nana, es que los hombres son un regalo de Dios en sí mismos….nosotras vinimos a joder el paraíso, por eso la inquina.

    By Little Maty on Feb 8, 2011 at 9:04 PM

  23. Nana, en otro post, cuando Inner lo proponga (ojalá sea pronto).

    By Alonso el Baneao on Feb 8, 2011 at 9:05 PM

  24. Little Maty, tienes razón, no había caído. O sea que es cierto esto de que tenemos la culpa de todo. O sea que los hombres follan por rabia y yo no estoy sacando conclusiones ilógicas.

    By Nana on Feb 8, 2011 at 9:10 PM

  25. Nana, tienes a Pérez en el Iracundo.

    Little Maty, eres muy malandrina. Sabes que los hombres somos un esfuerzo de la naturaleza, un esfuerzo caro y la mar de inestable, y que somos un regalo de Dios ¡para vosotras! Es muy jodido ser macho, y aquí estamos, para haceros la vida mejor y para aparcaros el coche cuando se os cruzan los cables con las maniobras. Así lo agradecéis.

    By Alonso el Baneao on Feb 8, 2011 at 9:10 PM

  26. Algunos tenemos unas expectativas de la pareja que NUNCA se cumplen, y sólo la experiencia te enseña que «la fuerza del amor» no cambia nada.
    ¡Tantaspoesías, novelas, pelis y música de amor y desamor en este último siglo nos han creado una imagen muy poco realista sobre el príncipe azul o la dulce doncella (va por ti @DulceDocella)
    La manera más auténtica para querer y seguir amando a tu pareja es aceptarla sin más, con sus defectos, Que esto no es como ir a la pollería y pedir que te quiten lo que no te gusta. El pollo entero!
    Ah, y eso no nos quita el derecho a protestar o pedir cambios.

    By gusana31 on Feb 8, 2011 at 10:02 PM

  27. Regalo para el webmaster http://pornoterrorismo.com/mira/video-de-performances/ no tiene desperdicio XD

    By Dan on Feb 8, 2011 at 11:30 PM

  28. Cuando ya se quieren demasiados cambios en la pareja….lo mejor es cambiar de pareja ya, directamente. Nadie nos dijo que tener pareja era un ejercicio de paciencia, ayudado por la biología/bioquímica (que si no, los enamorados ya nos habríamos matado los unos a los otros).

    Alonso, no me toques el tema aparcamiento que estoy muy sensible….a parte de tener mejor visión espacial que muchos de vuestro (de)género. Lo de regalo de Dios, en breves momentos se cumple (te puedes imaginar en cuales….añadiéndole el momento ceguero-materno), aunque castigo tampoco ni mucho menos….compañeros de vida sois (si os dejais).

    By Little Maty on Feb 8, 2011 at 11:41 PM

  29. Sin dudarlo voy a las maduras. Ya seben lo que quieren y no buscan problemas, suficientes con aguantar a los objetos que tienen por maridos.

    A ojos cerrados maduras.

    Tengan buen día.

    Saludos.

    By Krlitos on Feb 9, 2011 at 12:30 AM

  30. @gusana31…XDXD si yo no abrí la boca ;P pero gracias x acordarte de mi ;D

    By dulcedoncella on Feb 9, 2011 at 12:43 AM

  31. Yo si fuese hombre escogeria la de 18…con ella pasarías por los 3 estados….qué más pedir.

    En caso de hombres, tengo ganas de probar un madurito interesante…q de mi edad ya lo tengo :)

    By dulcedoncella on Feb 9, 2011 at 12:44 AM

  32. y que esteis por aqui a estas horas…
    Degeneraos!!!

    By pichacorta on Feb 9, 2011 at 1:05 AM

  33. Os digo que en todas las edades hay algo bueno y algo malo.
    La experiencia no existe,son solo las ganas que le pones tu a follar.
    Asi que si una chica es joven,adulta o madurita,si no quere follar,no va a tener experiencia,eso si han visto mucho en este mundo para asi comparar,cosa que las jovencitas no.
    En general hay de todo en este mundo al igual que los tios

    By BGirl on Feb 9, 2011 at 1:13 AM

  34. saludos, pues yo anduve con una madura yo tenia como 22 y ella como 40 años y….que rico cojia, solo le interesaba disfrutar y relajarse ya tenia su vida echa o sea trabajo, familia todo casa, etc, y solo le faltaba el sexo…disfrutamos muchos años como 5 años pero fue rico aprendi mucho con ella y ella de mi y es cierto lo que dice

    No tiene importancia que gane mas dinero que tu
    – Prepara bebidas para ti
    – Le encanta lo enérgico y saludable que estas

    – Relaciones sexuales estupendas,

    menos lo del marido y el xbox, ella era divorciada y vivimos juntos jejeje si pueden haganlo con una madura no se andan con pendejadas como las chamaquitas de 18 a 20tantos años ellas saben lo que quieren (las maduras)

    By yanimeacuerdo on Feb 9, 2011 at 1:38 AM

  35. vamos a ver… entonces por qué no estamos todos con maduras adineradas?? porque no tienen el cuerpo de una mujer joven, digo yo. estoy de acuerdo en lo de la experiencia, nunca estaremos lo suficientemente experimentados para hablar del amor y mucho menos del de los demás. chicos, leo simpleza en lo que opináis, será por qué muchos habéis dicho unos cuantos: prefiero las maduras, van a lo que van, sin rodeos. para gustos, colores… y es tan subjetivo este tema. a mi chica le gusta beber conmigo, se queja de lo desordenada que está mi habitación y tengo relaciones sexuales estupendas con ella; ella sola a mandado a la mierda estos estereotipos, no digo que sea perfecta, ni mucho menos y tiene muchos defectos, pero como dijo no se quién por ahí arriba: hay que aceptar a tu pareja tal como es. la mujer no es matemática (pura y perfecta), la mujer es filosofía y poesía (emociones, sensaciones, subjetividad, complejidad). no soy capaz de encasillarla… aparcar, aparcáis como el culo, una cosa no quita la otra.

    By jansel on Feb 9, 2011 at 2:25 AM

  36. bah.
    de cualquier manera se va a sufrir, eso es lo único seguro, jeje.

    By Beik on Feb 9, 2011 at 2:51 AM

  37. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA muy bueno sí señor.
    Yo con de las de mi quinta paso, por lo menos durante una buena temporada porque tiene mucha razón eso que pone ahí en medio. En fin, con una madurita pues para lo del sexo está bien, pero dudo mucho que la cosa salga bien más allá de un rollo. En fin más jovenzuelas que yo, me da a mí que puede que lo sepa pronto, a ver…

    By Delay on Feb 9, 2011 at 3:27 AM

  38. bueno mi opinion.para la edad que tengo.

    la de 18.un polvo o dos (mucho roce donde te digo)y si te visto no macuerdo.
    la madurita.experiencia la que quieras(poco roce,aunque depende si hijos o no)unos buenos polvazos,y despues un buen bizcocho pa recuperar.

    pa todo lo demas.la de enmedio.osea.como la mia.

    By gameover on Feb 9, 2011 at 3:29 AM

  39. para todo lo demás… mastercard

    By jansel on Feb 9, 2011 at 3:33 AM

  40. me kedo la de 18 para salir a todas partes y la madurita para las pervesiones

    xD

    By El Señor X on Feb 9, 2011 at 6:10 AM

  41. Nunca he tenido la experiencia de estar con una madurita mas grande que yo, pero creo que es una experiencia que me gustaria vivir, alguna madurita interesada en un lindo gusabio como yo???

    By Gusabio on Feb 9, 2011 at 9:40 AM

  42. compadre @alonso …te has lucido en esa ultima catedra que diste. y ni que hablar con la opinion de @hugaso, completamente de acuerdo, pero la comparacion entre «matematica y poesia» de @jansel no se me a dejado preocupado, porque 1. yo aparco «dpm» es decir exelente 2. yo las prefiero mas jovenes y 3. me mola mas la simplicidad de las cosas y hay mujeres que tienen doctorados en complicarlo todo y sobre el tema de las de «chicas de tu edad» no hay nadie mas hermosa, irritable, inestable e insoportable que mi «ex» (24 años), no son todas, no hay que generalizar, solo son el 99.9%.

    By orel on Feb 9, 2011 at 9:56 AM

  43. el 0.1% esa eres tu mi reyna.

    By orel on Feb 9, 2011 at 9:58 AM

  44. Memeo entero, orel. Creo que vamos a acabar cabreando a las chicas y se van a largar de Inner’s.

    La verdad, veo que bastante gente está yendo a la sexualidad, y no es en lo que yo estaba pensando cuando leí la entrada. Yo pensaba en algún grado de convivencia. Llamadme raro, pero a mí las mujeres me interesan para charlar y pasear, en los sentidos más latos. Luego suele ser el propio decurso de la relación lo que la va definiendo como amistad o como lo que se conoce como «algo más».

    Sin querer generalizar, sino relativizando, como hace mi amigo orel, puedo decir que el 99,9% de las mujeres con las que me he topado padecían de severa ineptitud, aunque, como en matemáticas, ineptitud por ineptitud (la de ellas por la mía) da aptitud. Nadie como ellas para levantar dolor de cabeza y de corazón. Nadie como ellas para aprender. Aunque sea a ostias. Cuento lo que he visto, que lo demás no lo conozco.

    By Alonso el Baneao on Feb 9, 2011 at 10:48 AM

  45. orel, ¿tú vives en Israel?

    By Alonso el Baneao on Feb 9, 2011 at 10:50 AM

  46. «hay mujeres que tienen doctorados en complicarlo todo…

    By orel on feb 9, 2011 at 9:56 am»

    Venga va, empiezo yo haciendo la ola?

    Sin acritud.

    By atorao on Feb 9, 2011 at 11:13 AM

  47. Ahora en serio, hace tiempo leí que la madurez sexual y etapa de mayor fogosidad se alcanza en los hombres en torno a los 18 años, y en las mujeres sobre los 30. De modo que existe una clara descompensación entre ambos sexos en cuanto a sus tempos. Lo que hay por el medio es cultural.

    Así que estableciendo un silogismo que tomaremos como válido para este (estéril) debate, podemos concluir que la mejor de las parejas heterosexuales estaría compuesta por una mujer y un hombre en la que la fémina sea 12 años mayor que el varón.

    Dicho sea de paso que no tiene por que ser ni válido, ni aplicable a todos los casos… Empezando por el que suscribe.

    Besos para todas ellas sea cual sea su edad…

    By atorao on Feb 9, 2011 at 11:22 AM

  48. belkis: siempre me gusto la idea de poner una madurita en mi vida, me llama entre unas cuantas cosas la idea de saber si puedo llegar a estar a su altura, de si puedo satisfacerla fisica e intelectualmente. Concuerdo con vos sobre que la verdadera edad no son los años que se vivieron, sino como se vivieron esos años.

    Y como han dicho por ahi arriba (mujeres claro.. jaja) que no nos gustan las exigencias y nos van las cosas faciles… creo que quien elegiera estar con una madura busca de una u otra manera superacion.

    By MaRTiN on Feb 9, 2011 at 11:39 AM

  49. too old !

    By Pedobear on Feb 9, 2011 at 11:51 AM

  50. Martin, creo que todo el mundo aquí tiene razón en sus opiniones pero nadie tiene la razón absoluta, porque nunca se puede generalizar y menos en lo que a lo humano y sus relaciones se refiere.
    Puedo decir, por experiencia propia y por la de muchas mujeres conocidas y de edades similares a la mía, que a la mujer madura cada vez nos importan menos algunas cosas y una de ellas es la edad del hombre que esté con nosotros en la cama.
    La experiencia que se nos presupone, por tener más edad, no es siempre ni sólo más experiencia sexual, que algunos 20añeros nos dan mil vueltas jajajaja
    Lo importante es saber lo que quieres y tenerlo con el/la que tienes al lado….su edad no importa, de verdad.
    Por cierto…..de dónde eres? jajajaja ;)

    By belkis on Feb 9, 2011 at 12:07 PM

  51. belkis: soy de tantos lugares y a la vez de ninguno jejeje… soy un argentino que esta viviendo en España, Galicia para ser mas exacto, pero que por algunos motivillos no es por mucho tiempo mas… dentro de poco andare otra vez por mis pagos.
    Pues si, muy importante es saber lo que quieres con el que tienes al lado, le agregaria que tambien lo es saber transmitirselo mas que nada para mantenerse en la misma sintonia (fuera y dentro de la cama). Una persona con unos añitos encima suele saber lo que quiere, en muchos aspectos de su vida, una de ella por ejemplo es la cama (por pasar a lo sexual)… yo no creo que la experiencia que se les presupone sea porque sepan hacer mas cosas o mejor, sino por saber que es lo que realmente les gusta y quieren y si a eso le sumamos que a base de experiencia puedan llegar a transmitirlo verval o fisicamente… con poner un poco de atencion creo que se puede aprender muuuucho. No digo que una mujer 20añiera no sepa lo que quiera y como transimitirlo ni mucho menos, solo que creo que a medida que se tiende a la madurez la probabilidad de que eso sea asi aumenta exponencialmente.
    Por cierto… que edad tienes?, jajajaja, yo 27 recien cumpliditos.
    Y me decias que eres deeee… jajaja, si rebuscado, y que!!???

    By MaRTiN on Feb 9, 2011 at 12:54 PM

  52. lamento desengañarte orel. yo fui complicada a los 1.., soy complicada a los 2.., y sere complicada a los 4.. por eso soy hetero 100%. necesito un hombre que me desencomplique.
    (si alonso, vive en israel. no es lo maximo?)

    By anita on Feb 9, 2011 at 1:46 PM

  53. atorao que genio eres xD! la de 18 años pork soy ludópata y lo hariamos mil veces despues de jugar al warcraft xD!!

    By Alfok on Feb 9, 2011 at 6:05 PM

  54. Martin, de Barcelona y mucho mayor que tú. Pero si pasas por aquí alguna vez….llámame, que jugaremos a…la X-Box ;)

    By belkis on Feb 9, 2011 at 6:19 PM

  55. Me quedo con una madura en cuerpecito de 18 jajajajajajajajaja

    By eco on Feb 9, 2011 at 8:28 PM

  56. Belkis, perdona pero es que yo me quede en el sega genesis y como mucho en la play 1… sinceramente no se jugar a nada de lo nuevo ni lo disfruto mucho, asi que te lo cambiaria por una sesion con mi gran juguetito… la guitarra, jajaja, vos como te ves para cantar? y ni hablar de si sabes tocar algun instrumento.
    Barcelona, solo la conoci unas pocas horas que camine por el centro la vez que fui a ver U2. Lo que me flipo muchisimo fue la plaza central por la noche, mucha gente sabiendose divertir con cervezas baratas y unas guitarras mientras que a pocos metros unos pijos bajados de sus deportivos no se los veia muy entretenidos gastando pasta en el hard rock. Que bella ciudad!!!.

    By MaRTiN on Feb 9, 2011 at 8:40 PM

  57. Martin, tocaba la flauta de jovencita (jajajaja, no va con segundas) pero ya no me acuerdo. Cantar dicen que no se me da muy mal, así es que encantada.
    Barcelona es una bonita ciudad pero no vivo en ella exactamente; creo que no me gustan mucho las grandes ciudades para vivir.
    Oye, se me ha olvidado de qué iba este post jajajaja

    By belkis on Feb 9, 2011 at 9:15 PM

  58. @atorao….el desequilibrio entre la fogosidad femenina y masculina es en lo sexual. Pero en cambio en la naturaleza, la veintena es la etapa más fértil de la mujer y la mejor para procrear. Con lo cual imagino (q no aseguro) que la fogosidad del hombre de una misma edad vale para facilitar la reproducción. Y la fogosidad femenina a los 30 será para mantener la relación luego de que el hombre decaiga.

    Las mujeres somos complicadas, todas. Los hombres soys simples e incostantes en lo que quereis. ¿y qué? si no podemos vivir unos sin los otros….Que seamos complicadas os encanta ;P

    mmm…acabo de dar por hecho q somos heterosexuales todos….y me da por culo ;)

    By dulcedoncella on Feb 9, 2011 at 10:00 PM

  59. Martin-Belkis…buena combinación XDDD

    By gusana31 on Feb 9, 2011 at 10:17 PM

  60. ATORAO: perdoname, lei rapido y no m fije :S, ruego acepte mis disculpas. :)

    By ricitos de plata on Feb 9, 2011 at 10:20 PM

  61. Inner, anda, busca una excusa «feminista» para que ellas hablen de nosotros. A ver qué sacamos en claro.

    dulce, lo que dices suena verosímil. Fíjate incluso en que la psicología evolutiva da también mucho valor a las mujeres menopáusicas, pues en ellas aumenta el nivel de testosterona producida por las suprarrenales con respecto a los niveles de estrógenos, que bajan en relación. La testosterona es responsable de la fogosidad sexual, tanto en hombres como en mujeres, y también es responsable de la fuerza muscular y de la fuerza de mando. He aquí el arquetipo de la suegra, y he aquí que las mujeres nunca dejan el sexo. Hay un refrán: El hombre hasta los sesenta, y la mujer, mientras alienta. Mientras alienta, es decir, hasta su último respiro. Y sí, la sexualidad de la mujer (absolutamente única en el reino animal, vegetal o mineral) no parece destinada a la procreación, no, sino a la estabilidad de la pareja monogámica.

    By Alonso el Baneao on Feb 9, 2011 at 11:30 PM

  62. gusana31 sos adorable!!!

    By MaRTiN on Feb 10, 2011 at 11:28 AM

  63. Martin y vos también ;)

    By belkis on Feb 10, 2011 at 7:17 PM

  64. Naaaa, ya mismo me pongo a buscar pasaje para la otra punta de la peninsula!!! y encima con voseo!
    Vamos belki despierta tengo algo queeee decir, llego septiembre y creo que me teeengo que ir; el curso ha empezado ya y mis liiibros no se donde estan, oooh belkis no es el mejor fiinaaal; pero se que te repondras y que a mi me costara mucho maaas, me hiciste polvo pero yo te quieeero igual ;)

    By MaRTiN on Feb 10, 2011 at 9:12 PM

  65. Martin…eso es la letra de una canción? jajaja. Yo te quiero también, pero sí, me repondré, me repondré.Ah! y gracias por las risas

    By belkis on Feb 11, 2011 at 12:35 AM

  66. Brindo por las mujeres que derrochan simpatia, brindo por vos belkis.
    Jeje, si es la letra de «Maggie despierta» de mclan, que es una version de maggie may de rod steward. Un temaso que habla de la relacion de un chico con una mujer muy mayor a el… los mclan suavizaron mucho la letra con respecto a la original pero quedo buenisima. Fijo que la conoces… si la queres escuchar y no la encontras pasame tu email que te la mando ;)
    …rompiste mi cama en dos y ahora tengo que decirte adios…

    By MaRTiN on Feb 11, 2011 at 12:12 PM

  67. Despierta, Maggie
    Creo que tengo algo que decirte
    Avanza septiembre y tengo que volver al cole
    Sé que te mantengo entretenida
    Pero siento que estoy siendo usado

    Oh, Maggie
    No debería haberlo intentado más
    Me tentaste a salir de casa
    Para salvarte tú de estar sola

    El sol de la mañana
    Cuando te pega en la cara
    Muestra realmente tu edad
    Pero eso no me preocupa nada
    En mis ojos tú eres todo
    Me reía con tus chistes
    Mi amor, no necesitaste engatusarme

    Oh, Maggie
    No debería haberlo intentado más
    Me tentaste a salir de casa
    Para salvarte tú de estar sola
    Me robaste el alma
    And that’s a pain I can do without [anita, ayuda]
    Lo que yo necesitaba era un amigo al que echar una mano
    Pero tú te convertiste en amante y madre
    ¡Qué amante!
    Me has desgastado
    Lo que has hecho ha sido destrozar mi cama
    Y por las mañanas patearme la cabeza

    Oh, Maggie
    No debería haberlo intentado más
    Me tentaste a salir de casa
    Para salvarte tú de estar sola
    Me robaste el corazón
    No pude dejarte aunque lo intenté
    Supongo que podría coger mis libros y volver al cole
    O robarle a mi padre el taco de billar y montármelo de jugador
    O buscarme una banda de rock que necesite una ayuda

    Oh, Maggie
    Ojalá nunca hubiera visto tu careto
    Me tentaste a salir de casa
    Para salvarte tú de estar sola
    Me robaste el corazón y eso duele

    El sol de la mañana
    Cuando te pega en la cara
    Muestra realmente tu edad
    Pero eso no me preocupa nada
    En mis ojos tú eres todo
    Me reía con tus chistes
    Mi amor, no necesitaste engatusarme

    Oh, Maggie
    Ojalá nunca te hubiera visto el careto
    Hiciste de mí un gilipollas sobresaliente
    Pero soy tan ciego como tonto
    Me robaste el corazón pero te quiero anywayyyyyyy
    Maggie, ojalá nunca te hubiese visto el caretoooo
    Me vuelvo a casa cualquier día de estoooooooosss

    (Jeje, compadre MaRTiN. No sabe nada de la vida el amigo Rod. Que levante la mano quien no conozca a una de éstas. Madura=chiflada es una ecuación que por desgracia se da bastante más de lo que plantea la sencilla clasificación de la entrada.)

    By Alonso el Baneao on Feb 11, 2011 at 2:13 PM

  68. Martin, conocía pero no recordaba la canción, y sí, la encontré. Así es que si te doy el correo será para otra cosa jajajaja. Gracias

    By belkis on Feb 11, 2011 at 7:00 PM

  69. Uy uy uy…aquí va a haber tema que te quemas XDXDXD

    La segunda parejita del blog de inner ;)

    By dulcedoncella on Feb 11, 2011 at 8:46 PM

  70. Abajo de 30 las descarto por inmadurez.
    Arriba de 45 las descarto por el físico (cara al sol de la manana )

    By Supertramp on Feb 12, 2011 at 4:59 AM

  71. Basandome en las fotos, que quieres que te diga.
    La primera, si fuera una gamba, seria todo para tirar, es todo cabeza. La segunda tiene cara de bruja y mas largo el cuello que yo la polla. Ademas no quiero ni pensar lo que pretende hacer con ese palo. Y la tercera es un saco de huesos y ademas tiene las cejas como ZP.
    Con lo cual, si. Me las cepillaba a las tres.

    By pichacorta on Feb 13, 2011 at 12:39 AM

  72. @supertramp, entonces lo suyo sería una madurita con cuerpo de jovencita o una jovnecita con mente de madurita??

    By jansel on Feb 13, 2011 at 1:46 AM

  73. pichacorta, no es un palo. Es el rodillo de amasar. (Ejem… ¡cegato!)

    By Alonso el Baneao on Feb 13, 2011 at 1:49 AM

  74. Yo es que a la que veo una tia con un objeto cilindrico/falico en las manos me pierdo.

    By pichacorta on Feb 13, 2011 at 2:30 AM

  75. Ademas soy muy basico.
    trozo de madera = palo.
    lapiz = palito.
    piano de cola = palo currao.

    By pichacorta on Feb 13, 2011 at 2:32 AM

  76. Jansel, la verdad es que al ser tu servidor poco agraciado el criterio es mas bien una valiente que se anime conmigo. Lo demás son pretensiones.

    By Supertramp on Feb 13, 2011 at 4:56 AM

  77. Alonso, gracias por la letra original de la cancion, lastima que las traducciones afecten tanto a la esencia de las letras, como pasa con la poesia misma. Gracias campeon, temaso.

    Dulcedoncella, te voy a decir algo aun corriendo el riesgo de sonar repetitivo… sos adorable!!!

    Belkis, apostaba mis grandes ojos a que conocias la cancion. Mmmm… para que otra cosa podrias llegar a darme el correo?… para mandarte una foto por ejemplo?… jeje, dame una pista…

    By MaRTiN on Feb 14, 2011 at 3:02 AM

  78. jajaja genial

    By obliterator on Feb 16, 2011 at 11:56 PM

  79. vergacion anita si cambias del musulman al islamita del sunita al judio te van a ahorcar en algun pais arabe y eso si alguno de los arabitos venezolanos no te ahorcan primero con el que te conte que les llegue a las rodillas jijijijiji……! PLEAS NI DE COÑA TE FIJES EN SALMAN KHAN es mio yo lo vi primero…!esta madurito pero bello aunque a mi vision la recrean los de 18 a 28 total a la edad que tengan todos seran infieles e inadaptados

    By MISS INDIAS OCCIDENTALES(MYA) on Feb 17, 2011 at 3:26 PM

Post a Comment