31 Comments

  1. @maro….tenemos gustos parecidos….son las estrellas de la galería esas dos fotos :)

    Ideas para la galeria….desnudo repostero….llenas de harina ;D

  2. Cuando me convierta en un chef repostero voy a enmarcar la del culito con harina y la colocaré en mi cocina, no podria imaginar un mejor cuadro como inspiración y adorno.

  3. Buen tiempo ya de pasar por esta pagina y hasta hora me nació comentar, concuerdo con la mayoría la foto del culito con harina es genial simple y genial! aunque la genialidad radica en el culo en si, con o sin harina… saludos a todos.

  4. Para mí, la chica de los calentadores grises (1 y 5) convierte en basura todo lo demás publicado anteriormente en este blog.

  5. La chica de los calentadores grises es Remedios la Bella, que, más allá de simplemente levitar, como hacía el Padre Nicanor cada vez que tomaba chocolate, tuvo la osadía de ascender a los cielos en cuerpo y alma.

  6. Harina , màs mis huevos con mi Leche . Creo Yo que le aumentaria su lindo queque.
    Luego a mi hogera para que se dore un poco y a comermelo solo.

  7. @mors anima tienes razón, siempre habrá un antes y un después desde la publicación de este post.
    ¡Qué derroche de sensualidad! Son de ese tipo de fotos en las que una awela al uso lejos de escandalzarse esbozaría una sonrisa.
    Chapeau!

  8. lolita, mi bella, que esté yo delante y con cámara de fotos. Prometo quemarla (la cámara) y pasarle las fotos a Inner.

  9. Sex without love is a meaningless experience, but as far as meaningless experiences go its pretty damn good.
    Woody Allen

    Esta coleccion, muestra un grado de perspicacia que, para la mente ordinaria, parece sobrenatural. Sus resultados, frutos del método en su forma más esencial y profunda, tienen todo el aire de una intuición. La facultad de resolución se ve posiblemente muy vigorizada por el estudio de las matemáticas, y en especial por su rama más alta, que, injustamente y tan sólo a causa de sus operaciones retrógradas, se denomina análisis, como si se tratara del análisis par excellence. Calcular, sin embargo, no es en sí mismo analizar. Un jugador de ajedrez, por ejemplo, efectúa lo primero sin esforzarse en lo segundo. De ahí se sigue que el ajedrez, por lo que concierne a sus efectos sobre la naturaleza de la inteligencia, es apreciado erróneamente

    Definitivamente la mejor; el culito en harina (Se ve simplemente suculento , perfecto, delicioso, el mas hermoso trasero que puedas imaginar.
    Cuando lo vi por primera vez me preguntaba si alguien mas ya habria comentado algo acerca de esa foto en especial, ya que yo soy muy fan de los culos, amo los culos , son una de las cosas hermosas que existen a nuestro alrededor, no podemos simplemente ignorarlos!
    Al entrar, lo comprobe.

    QUE VIVA EL TRASERO FEMENINO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>