Inserte aqui su publicidad

Las muertes mas absurdas y extrañas de la pasada decada

enero 10, 2011 – 11:23 PM

2001: Gregory Biggs, un estadounidense sin hogar de Fort Worth, Texas, fue atropellado por un automóvil conducido por Jawan Chante Mallard, quien había estado bebiendo y tomando drogas esa noche. El torso de Biggs quedo empotrado en el parabrisas, sufriendo graves lesiones. Mallard se dirigió a su casa y dejó el coche en el garaje con Biggs todavía empotrado en el parabrisas. Ella bajo varias veces al garaje para visitar a Biggs e incluso se disculpó por atropellarle. Biggs murió a causa de las heridas varias horas después. Chante Mallard fue juzgada y condenada por asesinato, siendo sentenciada a una pena de prisión de 50 años.

2002: Brittanie Cecil, una chica estadounidense de 13 años de edad, murió mientras veía un partido de hockey sobre hielo de la NHL. En el transcurso de un encuentro celebrado en el pabellón Nationwide Arena de Columbus, Ohio, fue golpeada en la cabeza por la pastilla, lanzada al aire por un disparo del jugador Espen Knutsen. Murió dos días después en el hospital.

2003: Brian Douglas Wells, un repartidor de pizzas de Erie, Pensilvania, fue asesinado mediante una bomba con temporizador sujeta a su cuello. Fue detenido por la policía después de robar un banco, y afirmó que había sido forzado a hacerlo por tres personas que habían puesto la bomba alrededor de su cuello y que afirmaron que la activarían si se negaba a colaborar. La bomba explotó posteriormente, acabando con su vida.

2003: El cirujano Hitoshi Nikaidoh Christopher fue decapitado mientras trataba de subir a un ascensor en el Hospital Christus St. Joseph de Houston, EEUU. Según un testigo que se encontraba en el interior del ascensor, las puertas de este se cerraron cuando Nikaidoh entraba, atrapando su cabeza en el interior del habitáculo cuando el resto de su cuerpo aún se encontraba fuera. Su cuerpo fue encontrado más tarde en el fondo del hueco del ascensor mientras que la parte superior de la cabeza, cortada justo por encima de la mandíbula inferior, fue encontrada dentro del habitáculo.

2004: Una mujer taiwanesa no identificada murió por intoxicación de alcohol después de permanecer durante 12 horas en una bañera llena de etanol al 40% de concentración. Cuando fue encontrada, su tasa de alcohol en sangre era del 1,35%. Se cree que se baño en etanol para evitar contagiarse de una epidemia de neumonia que se extendía por Asia en aquellos momentos (síndrome respiratorio agudo severo).

2005: Lee Seung Seop, un ciudadano de Corea del Sur de 28 años de edad, se desplomó en un cibercafé a causa de la fatiga y murió posteriormente. Había estado jugando al StarCraft en línea durante casi 50 horas consecutivas.

2005: Kenneth Pinyan, un estadounidense de 45 de edad, murió de peritonitis aguda a causa de las lesiones sufridas al dejarse sodomizar por un caballo. Ver nota.

2006: Aleksandr Valtérovich Litvinenko fue un teniente coronel de la KGB que murió tras ser envenenado con polonio-210 radiactivo. Ese mismo año había obtenido la nacionalidad británica tras alegar ser perseguido en su país. Investigaba la muerte de la periodista Anna Politkóvskaya junto con otros casos de asesinatos y torturas en Chechenia cuando el espía ruso Andréi Lugovói lo enveneno durante unos encuentros que mantuvieron en Londres.

2007: Kevin Whitrick, un ciudadano británico de 42 años de edad, se suicido en su casa colgándose de una cuerda en el transcurso de una sesión de chat con videocamaras. Estaba, junto con otros 60 usuarios, en una sala de chat dedicada a los insultos y las disputas. Aviso de sus intenciones sin que nadie le creyera, tras lo cual procedió a ahorcarse a la vista de los demás usuarios.

2007: Jennifer Strange, una mujer estadounidense de 28 años de edad, murió por intoxicación de agua al tratar de ganar una consola Nintendo Wii en un concurso. El concurso, titulado «Aguanta tu Pipi por una Wii», fue organizado por la cadena de radio KDND y consistía en beber grandes cantidades de agua sin orinar.

2008: Abigail Taylor, una niña estadounidense de 6 años de edad, murió nueve meses después de que varios de sus órganos internos fueran absorbidos y parcialmente extraídos fuera de su cuerpo tras sentarse en el desagüe de una piscina. Después de varios meses, los cirujanos reemplazaron su intestino y páncreas con órganos de donantes. Más tarde sucumbió a un cáncer relacionado con el trasplante.

2008: Adelir Antonio, un sacerdote católico brasileño de 51 años de edad, murió tratando de establecer un récord mundial de vuelo en globos agrupados. El sacerdote fue arrastrado por los globos hacia el mar abierto y cuando llamó por teléfono para pedir ayuda, los rescatadores no pudieron determinar su ubicación ya que este no sabía cómo utilizar su GPS.

2008: Nordin Montong, un portero del zoológico de Singapur de 32 años de edad, se suicidó metiéndose en el recinto de los tigres blancos para después provocarlos con una escoba y un cubo. Tres de los tigres se abalanzaron sobre él, causándole la muerte.

2008: Gerald Mellin, un hombre de negocios residente en Swansea, Reino Unido, se suicidó atando un extremo de una cuerda alrededor de su cuello y el otro extremo a un árbol. Después se monto en su Aston Martin DB7 y condujo a gran velocidad por una transitada vía hasta que la cuerda lo decapitó. Supuestamente, lo hizo porque su ex lo había dejado.

2008: James Mason, de 73 años y residente en Ohio, EEUU, murió de insuficiencia cardíaca después de que su esposa le obligara a nadar hasta la extenuación en una piscina pública. Christine Newton-John, de 41 años, fue vista en un vídeo grabado por las cámaras de seguridad empujando a Mason dentro de la piscina e impidiéndole salir del agua hasta 43 veces seguidas.

2008: Isaías Otieno, un keniano de 23 años que estudiaba en Cranbrook, Canadá, murió cuando un helicóptero Bell 206 se estrelló, cayendo encima suya mientras caminaba por una calle residencial. En el 2010, Robert Gary Jones, de 38 años, hacia ejercicio corriendo en una playa de Carolina del Sur mientras escuchaba música con su iPod. Fue golpeado por detrás por una avioneta que realizaba un aterrizaje de emergencia, muriendo allí mismo.

2009: Kim Sa-rang, una niña coreana de 3 meses de edad, murió por desnutrición debido a la desatención de sus padres, los cuales se pasaban la mayor parte del día en un cibercafé, criando a un niño virtual dentro del juego Prius Online.

2009: Vladimir Likhonos, un estudiante ucraniano del Instituto Politécnico de Kiev, murió después de mojar accidentalmente un trozo de chicle en un frasco que contenía una substancia explosiva, la cual estaba utilizando en casa para un proyecto. Confundió el frasco de explosivos con otro frasco que contenía ácido cítrico, donde solía mojar el chicle para darle sabor. Al mascar el chicle impregnado de explosivo, se produjo una explosión que le destrozo la mandíbula.

2009: Jonathan Campos, un marino estadounidense acusado de asesinato, se suicidó en su celda de Camp Pendleton, San Diego, EEUU, rellenándose la boca con papel higiénico hasta morir asfixiado.

2009: El ruso Sergey Tuganov, de 28 años de edad, aposto con dos mujeres que era capaz de tener sexo con ellas ininterrumpidamente durante doce horas. Varios minutos después de ganar la apuesta, sufrió un ataque al corazón y murió. Al parecer, el ataque cardíaco se produjo por haber ingerido una botella entera de Viagra para conseguir aguantar la maratoniana sesión de sexo. Ver nota.

2010: El ruso Vladimir Ladyzhensky murió durante la celebración del Campeonato del Mundo de Sauna, celebrado en una localidad de Finlandia, después de pasar seis minutos en una sauna que había sido calentada hasta los 110 grados centigrados. Ver nota.

2010: Jacqueline Kotarac, de 49 años y médico interna de Bakersfield, California, fue encontrada muerta dentro de la chimenea de la casa de su novio. Había intentado entrar en la casa a través de la chimenea y murió asfixiada. Encontraron su cuerpo allí después de que un cuidador de la casa notara un olor desagradable y unos líquidos que caían desde la chimenea.

2010: Delvonte Tisdale, de 16 años y cadete de una escuela de las Fuerzas Aéreas de los EEUU en Carolina del Norte, fue encontrado tirado y mutilado en el césped de una casa en Milton, Massachusetts. Más tarde se determinó que el adolescente se había escondido en la rueda de un avión comercial que despegó desde Charlotte, Carolina del Norte, y cayó al suelo desde más de 500 metros de altura cuando el avión bajo el tren de aterrizaje para tomar tierra en el aeropuerto Logan de Boston.

2010: Un cocinero chino de 59 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Zigong, China, después de que una anguila introducida en su recto le mordiera los intestinos, causándole lesiones que resultaron fatales. Sus amigos habían aprovechado que el cocinero dormía profundamente tras una borrachera para meterle el animal en el recto como parte de una broma. Ver nota.

2010: Sharron Dorsey, de 44 años y residente en Milwaukee, EEUU, murió merecidamente asfixiada a manos de su compañero sentimental, Garron Lewis, después de que este la estrangulara con un cinturón, ofuscado porque ella contesto una llamada del móvil mientras mantenían relaciones sexuales.

Mas: Sexo, muerte y cadaveres. Tres casos.


Inserte aqui su publicidad
  1. 38 Responses to “Las muertes mas absurdas y extrañas de la pasada decada”

  2. Lo de Abigail es como lo de Carradine, el Lado Oscuro del Placer. Sólo puede entenderlo quien haya puesto alguna vez el culo en un desagüe… ummm.
    Supongo que en la merecida muerte de Sharron no tiene nada que ver el hecho de que si una mujer contesta el móvil mientras se la están follando es que no se la están follando bien. Aunque me extraña mucho si ese bestia con cara de ñu es Garron. Ese tiene que machihembrar como un jabalí, qué maravilla.

    By La Sucia. on Ene 10, 2011 at 11:56 PM

  3. Pánico Pánico!!! Pánico a una muerte ridícula!!

    By benito camela on Ene 11, 2011 at 12:16 AM

  4. me gusta la del helicóptero sobre la cabeza; eso sí que es mala suerte. En otras veo bastante crueldad y deficiencia mental. James Mason (el de 73 años de la piscina) tuvo que pasarlo casi tan mal como Gregory Biggs (el atropellado).
    Por cierto, tengo que probar lo del chicle y el ácido cítrico, tiene que darle bastante sabor.

    By CaleX on Ene 11, 2011 at 12:17 AM

  5. a veces parece como que dios escribe el guion de la vida bajo efecto de una sobredosis

    By anita on Ene 11, 2011 at 12:32 AM

  6. y que la oportunidad toca a tu puerta, pero con un hacha

    By anita on Ene 11, 2011 at 12:34 AM

  7. Me han impresionado más los casos de las niñas. A la niña de la piscina que le succionaron los órganos internos ¿cómo es eso posible? Me estoy imaginando algo muy raro y desagradable… Y lo de la cría a la que no alimentaban pero que sus padres sí alimentaban a un tamagochi ¬¬ ¡qué irónico y qué hp! Lo he flipado un poco. Está claro que, como dijo Levine «tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo convierte a uno en pianista»

    By lolita on Ene 11, 2011 at 1:08 AM

  8. mucho para comentar.

    *A ver, el caso del auto, el árbol y decapitarse: mi novía me dejó por otro, ayer, y me lo dijo por teléfono, pero ni en pedo me corto la cabeza;
    *el niño chicle bomba: no se si sentir lástima o citar a Homero («pero que idiota»);
    *el del brasileño y los globos: cito a homero definitivamente («PERO QUE IDIOTA xD»)
    *por último, el del caballo: Madre Nuestra, a donde nos has dejado llegar…

    By Nando on Ene 11, 2011 at 1:41 AM

  9. Un buen documento para releer y pensar en el avión que caerá a mis espaldas cuando camine en la playa o la aspiradora que me succione los huevos en la piscina.

    By Supertramp on Ene 11, 2011 at 2:04 AM

  10. juas juas la muerte del cirujano hitoshi me ha recordado a la muerte del hamster de mi hermano. eran una pareja y de vez en cuando se escapaban de la jaula, incluso tuvieron crias por ahí. un día de esos de salidas en familia, llegamos a casa y vemos que el hamster está agarrado de los barrotes petrificado, se ahorcó al intentar salir el muy capullo. sinceramente me alegré, pensé: uno menos, falta otro.

    By jansel on Ene 11, 2011 at 2:08 AM

  11. Algunas simplemente son mala (muy mala) suerte.

    Pero tengo que reconocer que matarse en un Ashton Martin es morir con estilo ;)

    By Juanito Peres on Ene 11, 2011 at 2:53 AM

  12. Vaya hay unas muertes verdaderamente sensacionales. No se si pudiera imaginar algunas muertes mas bizarras.

    By Gusabio on Ene 11, 2011 at 4:07 AM

  13. El caso de hockey, era una nena de 12 años, no un chico. Están al revés el nombre y apellido. Fue un caso muy famoso.

    By None on Ene 11, 2011 at 4:21 AM

  14. corregido, gracias

    By Inner on Ene 11, 2011 at 4:46 AM

  15. hubiera preferido seguir haciendome la idea de que la horrible historia de abigail fuera solo otra leyenda urbana. hay veces que es mejor no saber.
    y encima, se da un aire a mi sobri, que tiene piscina en su casa:((

    By anita on Ene 11, 2011 at 5:35 AM

  16. en el ultimo dice: murió merecidamente asfixiada, porque tal afirmación?? es broma verdad??

    By iceman on Ene 11, 2011 at 6:07 AM

  17. Inner ….gracias por recordarme que la Huesuda llega de la manera que uno menos se imagina….. gracias a a ti ya tengo un tema de conversación con una chica que conoci y que trabaja en una funeraria…

    saludos.

    By panameñito31 on Ene 11, 2011 at 6:46 AM

  18. La del tipo minusválido que quería entrar en un ascensor actuando de ariete también es digna de dicha lista.

    Y lo de merecidamente… sobra. Nadie se merece una muerte así, por muy capullo que sea.

    By Fuck-Undo on Ene 11, 2011 at 10:28 AM

  19. De la Superpop pasamos a El CASO… ¿mañana tocará 10 minutos o el Hola?.
    Roguemos al Altísimo para que no nos veamos en tales circunstancias y tengamos una muerte dentro de lo que cabe «bonita».

    By Casto Manuel on Ene 11, 2011 at 12:16 PM

  20. «Merecidamente» hay gente estúpida y literalmente CORTA. Ojalá mueran viendo la Vida de Brian una vez tras otra.

    By Sucia, muy sucia!! on Ene 11, 2011 at 2:17 PM

  21. despues de leer tanta tragedia china, la dichosa palabrita es de agradecer. sonrisa y relax.

    By anita on Ene 11, 2011 at 2:33 PM

  22. Sucia, no sé si desear (supuestamente) males ajenos forma parte de tu programa de provocación. A mí no me parece elegante y yo no lo usaría. Como soy provocador, me interesan los provocadores. En tu blog me resulta muy difícil leer el rojo sobre el negro porque también soy daltónico (sí, se puede ser daltónico y provocador). Por el momento me suenas algo falsa, aquí y allí, pero todavía no te he pillado en renuncio y no puedo ni insinuar que seas falsa. Voy a tratar de demostrarme que no lo eres. Me encanta la gente que toma y obliga, la gente que provoca y sostiene. Los demás, sobra añadirlo, valen menos que la borra. Y peor cuanto más fatuos.

    Ayer noche (de España) leí este artículo y lo encontré incompleto y con errores. En esas condiciones no quise comentar nada. Hoy lo veo en flor. Leí hasta Nando, pero ya con anita pensaba que quizá no hay muertes más absurdas ni extrañas que otras. Todas son muy raras, y si no lo sabemos es porque jamás hemos pensado demasiado rato sobre morirse o morirnos. Somos muy valientes con la cháchara.

    By Alonso el Baneao on Ene 11, 2011 at 3:14 PM

  23. Inner!!!! Falta la muerte del «cazador de cocodrilos»
    murio en el 2006 frente a las camaras por pendejo!!

    By SF on Ene 11, 2011 at 3:28 PM

  24. @alonso coño!! dí que sí!! hasta la polla de los charlatanes.. ayer leí un artículo en el que ponía una frase que tenía en mente desde el año pasado, pero que no me salía: la ley antitabaco va a dar cauce al ímpetu justiciero de muchos inquisidores anónimos necesitados de imponer a los otros el rigor que no siempre se aplican a sí mismos. ahhh!!! trabajar de cara al público conlleva aguantar a muchos de est@s tip@s

    By jansel on Ene 11, 2011 at 4:54 PM

  25. creo que el chavo que se ahorca en su casa en un chat con vrias personas es la mas absurda de calle, las anteriores fueron mala suerte, estar en el lugar equivocado, pero este tipo lo hizo por estupidez propia.
    Quién se toma en serio internet y menos un chat!!!!

    By audiogalaxy on Ene 11, 2011 at 5:32 PM

  26. Terrible lo de la niña que fue absorbida internamente por el desague, realmente terrible

    By Alfok on Ene 11, 2011 at 5:42 PM

  27. «Sharron Dorsey, de 44 años y residente en Milwaukee, EEUU, murió merecidamente asfixiada a manos de su compañero sentimental»… Jajaja… Merecidamente!!… Eres grande Inner!!…

    By Guts on Ene 11, 2011 at 6:39 PM

  28. Querido Alonso,
    Me entumece el coño sobremanera (y hasta el cerebro, por conexión), que contemples el hecho de morir viendo La Vida de Brian una vez tras otra como un mal ajeno. Dime dónde tengo que firmar para morir de risa en vez de desmembrarme en una carretera por un PimPamTomaLacasitos con dos pirulas de más o descomponerme por una proliferación celular que me colapse el páncreas con su negra ironía.
    Y en cualquier caso, creo en el exterminio e incluso en el exterminio autoinducido en honor a Darwin y su teoría de la involución. Así que lo que no me enciende, me apaga, tan sencillo y merecido como tu insinuación renegada sobre lo falsa que podría ser:)
    De cualquier forma, no me dirás que no voy de frente si hasta en el nombre se ve que no soy triga limpia…
    Mua.

    By Sucia!!! A la hoguera!!! on Ene 11, 2011 at 6:47 PM

  29. Harían buena pareja Alonso y Sucia

    By Alfok on Ene 11, 2011 at 7:07 PM

  30. Sucia, la congestión pélvica puede traerte problemas. Trata de resolverla mediante masturbación.

    By Alonso el Baneao on Ene 11, 2011 at 7:22 PM

  31. Te haré caso, tanta trifulca me ha puesto burrita.

    By Sucia Onanista. on Ene 11, 2011 at 7:40 PM

  32. Morirse es una putada, pero morirse asi… cojones.
    El caso del cura de los globos me chocó bastante, pensaba que habia sido una cuestion de marketing de la pelicula UP, pero no… era idiota simplemente.
    Por cierto SUCIA MUY SUCIA, me he encantado tu blog, DIRTY LIZ, jajajajaja esta de puta madre.

    By el patan on Ene 11, 2011 at 7:48 PM

  33. el taiwanes que queria que se lo comiera el tigre como la cancion me dio risa pero los de las niñas de 6 años y 3 meses eso es terrible tanto como la que atiende el telefono en plena chingacion ( PARA ESO HUBIERA SIDO MAS FACIL DECIRLE AL TIPO QUE HOY NO PORQUE LE DOLIA LA CABEZA)siempre he dicho que la mayoria de los ucrananos son avaros lambucios y muertos de hambres para muestra el lambucio y muerto de hambre este por la mezquindad de no comprar un chiclet nuevo se vuela la cabeza…. ahora lo insolito del que se llevo al atropellado a su casa preguntandole que si se encuentra bien como lo va estar perra coño e su madre si lo atropello

    en fin este post estuvo genial

    By MISS INDIAS OCCIDENTALES (MYA) on Ene 11, 2011 at 8:38 PM

  34. Ojalá yo no muera de tanta estupidez o de tanta mala suerte. Pero cabe decir que algunas de esas muertes son geniales, jeje

    By ugo on Ene 11, 2011 at 10:41 PM

  35. Lo del viejo ahogado en la piscina me ha recordado a los Sims…

    By Negra Cabreada on Ene 12, 2011 at 12:02 AM

  36. Inner estamos conectados! Ayer precisamente estaba leyendo esto mismo en una de mis búsquedas ociosas por muertes «inusuales». Por cierto lo de la niña y el filtro me recordó tanto el relato «Guts» de Chuck Palahniuk! No se si lo hayas publicado aquí alguna vez, sino, dime y te lo paso, es digno de la bitácora. Saludos!

    By voltaikco on Ene 13, 2011 at 4:53 AM

  37. Lo tiene publicado, voltaikco. Y creo que se comentó el caso de la niña en la piscina que se recuerda aquí.

    Tripas, de Chuck Palahnuik
    Martes, marzo 9th, 2010

    By Alonso el Baneao on Ene 13, 2011 at 3:49 PM

  38. Brutales muertes, mi favorita es la del chino que se suicida tirándose a la jaula de tigres ESO es estilo.

    By obliterator on Ene 18, 2011 at 7:48 AM

  39. siempre he querido ver el del tio enculado por el caballo,pero nunca he podido….¬¬

    By ricitos de plata on Ene 18, 2011 at 10:57 PM

Post a Comment