78 Comments

  1. Eres un puto cerdo, Inner, por colgar esas marranadas. Pero sobre todo lo eres por robarme la paz vespertina de un viernes cualquiera. Me he puesto todo rucho. ¿Ahora qué hago? Me voy a cascar un pajote ante la cámara y te mando el vídeo. Te jodes.

  2. aiiiiiiiiiiiins oma que ricas… ¿alguna voluntaria ? para hacer conmigo otra foto mas para otro viernes cualquiera ?

  3. me siento tan patetica. nunca unas fotos me dejaron tan cachonda como para ir a tocar la campanilla(que horror) solo espero no ser la unica tia..

  4. Qué río de felicidad ha corrido entre los lectores de aquí el cachondo de Inner. El contador hispano de pajas ha tenido un pico alto. A mí lo que me parece patético es que mientras que varios tíos hemos ido a menear nuestra excitación con verbalización y naturalidad, las chicas no han dicho ni mu, salvo la habitualmente adelantada @anita (la sincódigos), que para colmo se siente culpable. No te sientas culpable, pana, sino sincera y espontánea. Las demás disimulan como insectos palo. Tú eres la que vales. Siéntete acompañada por este grupo de valientes pajilleros que hay sido tu caballerosa corte y séquito. Olé. @kosher, acojonante tu erudición. Qué acompañado me siento. Más olé.

  5. Bajado y degustado el vídeo que aporta el erudito @kosher. A ver cómo explica Freud que yo haya sentido “envidia de pene” viéndolo. Tremenda erección (yo). Gran cascada (yo). Puro arte (los niños del vídeo). Recomendado ***** (cinco estrellas le doy)

  6. Inner creo que te mandare un par de fotos mias parecidas a estas que tengo por ahi, quizas te animes y las subas :p

  7. xd son xulisiimass y anita q yo tambien m he puesto muyy cachonda y sobre todo con la cuarta, quinta y sexta,… buaaa con q gustito m uniaaa, y rubioo cuando kieras aki esta tu voluntariaaa, besitoss ricosss a todosss, muaaaak

  8. ufffff que regalo…… la colegiala … aumentó mi perversidad hoy sabado…me recordó el colegio…. gracias Inner…. Ave inner el que se va a pajear ya te saluda

  9. @anita guapa, secundo tu moción…
    me gusta la 2ª, me molaría posar igual xo subida en una Harley Davidson… :D

  10. -.- Me gbusta la 2a. Foto, demuestra mucho erotismo, la mujer desnuda sobre el lomo de caballo, esa sensación de sentir todo tan natural, como el mismo pelo del caballo en las nalgas y espalda de la mujer, contoneandose al sentir un placentero orgasmo.

    Bueno eso me hace sentir esa foto.

    Pasen un intenso fin de semana, Saludos a todos los INNER-Nautas. Besos Anita y Lolita.

  11. ¡Mujeres! ¡Estoy hasta los cojones de ustedes! ¿Pueden numerarse y hablar clarito? Somos muchos los hombres que hemos declarado explícitamente una guerra de pajas a este post (Inner, cabronazo, me quitas la virtud); sólo una mujer, la arácnida @anita, ha expresado -en forma poética, pero muy clara- que se ha machacado la pepitilla en su honor. ¡¿Ni poesía les queda, panda de mentirosas vergonzantes?! Váyanse con su silencio hipócrita a recolectar Chamaemelum nobile.

    @mors anima, lo que pides es leyenda urbana. Y, de existir, jamás serán tus novias.

    ¡VIVA LA PAJA! ¡MUERTE AL POLVO!

  12. jajajajaja @alonso, me has recordado a Torrente jeje cuando le dice a la puta: follar?? no, eso no que cansa.. mejor una limpieza de sable.

    refrán made in colombia: el que niega la paja, niega madre.

  13. @anita, como mujer que eres, tienes la extraña virtud de avergonzarte solita y por tu cuenta (lo que en mi pueblo se dice tú te lo guisas tú te lo comes). ¡Honores y hurras a las mujeres que se pajean y lo dicen! Ejem, ¿hay alguna?

    El que niega la paja, niega madre. Amén, @jansel. ¿Y la que niega la paja? ¡A LA MIERDA!

  14. ostia jeje me he comido un “la”. niega la madre. la que niega el dedo, niega el pedo… así que a la mierda! no debe ser humana, sino una fiestera con más patas que un pulpo

  15. @jansel, sabes más que un arzobispo ;)

    El que niega la paja, niega la madre;
    la que niega el dedo, niega el pedo.

    Te alabamos, Señor.

  16. Yo no me he pajeado con ni a causa de estas fotos (muy inspiradoras, todo sea dicho), pero sí que me he pajeado hoy (y el día que Inner las posteó, y otros días). Como siempre, desde que me alcanza la memoria. ¿Y?

  17. (Ya son dos. Deshacen la generalización, pero no hacen granero.) (Yo me pajeo desde los once, y no “¿y?”.) (Estaba justo pensando que ya me tocaba la paja de servicios mínimos de hoy. Será a la salud de la bellísima, morena y seductora mirada estrábica de la muy simpática y linda Diana Palazón.) (¡Salud!)

  18. Como escribió un apreciado conocido mío, “Kamaradas y kamaradas (ya sabéis, la paridad)”. La mujer que niega la paja no se tira pedos, y quien no se tira pedos, revienta. La mujer que niega la paja no es una sera humana (fuera lenguaje machista de nuestro lenguaje igualitario). ¡MERESE ALGO PIOR QUE LA MUERTE!

  19. exacto nana. la verguenza no viene por el acto en si mismo. una cosa es masturbarce estando ricamente en tu cama, sin tener al lado quien te meta mano.
    otra, dejar lo que estas haciendo para ir ex profeso a hacerlo, luego de ver unas imagenes por internet.
    osea, ser un vulgar pajillero.
    me voy a cambiar el nick!

  20. Pues yo soy un vulgar pajillero y no siento ninguna vergüenza.

    ¿”sin tener al lado quien te meta mano”? Puto machismo inherente e inmanente. ¡Mete mano tú, cansina! Y yo me pajeo incluso en compañía. ¡Por la Paja a la Virtud!

  21. Estoy con @Nana, a mí estas fotos no me han puesto nada, pero eso no quita que no me masturbe, y me parece que quien no lo hace se pierden algo uhmmmmm!!! (sin palabras)… y por eso están tan amargad@s
    Yo no lo llamaría vulgar pajiller@, puesto que es algo normal. Para algo se hacen los vídeos y lo demás ¿no?

  22. Yo también soy chica y me he masturbado muchas veces por fotos/videos que se han colgado aqui o he visto en otras páginas, no me averguenza reconocerlo. Me preocuparía ver a chicas que estan tan buenas (soy bisexual)o a cañonazos de chicos y no sentir nada no?

    Felicito a Inner por estas diez fotos, mi preferida las lesbianas desnudas y la colegiala. Aunque por estas fotos no me he masturbado eh!

    Besitos a todos.

  23. Me uno a las chicas que nos hemos puesto calientes al ver las fotos.

    Me ido directo a los vídeos también.
    Tocarse es sublime :P

  24. Ya, ya. Ahora, cuando os riñen, salís a seguir mintiendo (menos la linda @lolita, que no miente y es la tercera excepción que no hace granero; aunque, @lolita linda, yo creo que los vídeos y las fotos se hacen por arte, no para calentar). @Minina es bisexual, así que, por su lado follagirls, se la suda admitirlo. @Miss_W no sé si será un troll.

    @anita, te corrijo. El refrán es “mal de muchos, consuelo de SABIOS”.

    Encuestador: ¿Te pajeas?
    Hombre: De dos diarias no bajo
    [Ante una pregunta estúpida, se intenta darle sentido llevándola por lo cuantitativo. Así pues, el hombre entiende: ¿Cuánto te pajeas?]

    Encuestador: ¿Te pajeas?
    Mujer 1: ¿Tú eres tonto?
    Mujer 2: No me hace falta, guapo
    Mujer 3: ¿Te pajeas tú?
    Mujer 4: Tenemos el mismo derecho que los tíos, ¿no?
    [Ante una pregunta comprometida, se intenta evitarla yéndose por la tangente, por la perpendicular o por el IRPF. En el caso de una respuesta levemente afirmativa, se distingue una excusa, una justificación o una exigencia del derecho a hacerlo. Manda huevos.]

    ¡REPRIMIDAS! ¡SOSAS! ¡ECHAOS AVECREM! ¡O KETCHUP! ¡ALGO! ¡SAL GORDA! (que no es lo mismo que “sal, gorda”)

  25. Las mujeres lo hacemos igual, sólo que más íntimo, por la educación o lo que sea, pero contarlo no es lo importante, sino hacerlo libremente cuando e plazca.
    pero qué estamos debatiendo? Si las mujeres se pajean, se excitan viendo fotos de tías no siendo lesbianas o si las tías lo contamos abiertamente? Yo como tía hetero estas fotos me estimulan, pero para excitarme necesito ver/sentir algo más varonil…

  26. a lo que voy (como decía un antiguo compi de curro), hablando hoy con mi chica, me dice: ahh!! como está la peña hoy!! andan de una mala leche, parecen mal follados! y le dije: pues mira, son unos idiotas, prefiero hacerme una paja a estar mal follado, estoy de mejor humor para aguantar el estrés de la navidad. hay que pajearse, tirarse pedos y follar bien, sino pa`que coño vives? fuma, folla y bebe que la vida es breve!, pero no os dejéis los pedos o explotáis!

  27. Habrá que pedirle a Inner algo dedicado a las chicas lectoras (él es muy machista, no sé no sé). Es cierto que en esta colección predomina, creo, el excitante de hombres, y queda algo descuidado el de mujeres. La cosa es la alegría con la que los hombres hemos declarado nuestras deshonestas intenciones y el disimulo con el que la mayoría de las mujeres se han andado por las ramas. Creo que el debate está ahí: razones por las cuales una mujer se niega a hablar de la masturbación o le cuesta mucho, un poco o bastante. Yo creo, gusana31, que tú también eres excepción. Ya estoy empezando a preocuparme con el nivel de excepcionalidad de las lectoras de Inner. Veo a mucha pajerilla suelta.

  28. @anita, pero si eres la única que puso lo de la campanilla. Después manifestaste tu no costumbre de “dejar lo que estas haciendo para ir ex profeso a hacerlo, luego de ver unas imagenes por internet”. Con estos ojitos lo leí y con esta cabecita lo entendí (la de arriba, no la del pene). Has conseguido, detrás de la tuya, unas cuantas confesiones de valientes lectoras (¿dónde estará @ROMA?). Que no, que no hay temita, en serio, que @anita y yo somos románticamente incompatibles. ¿Y cómo va a ser @anita lesbiana ni bi, si todo en ella es heterosexualidad, al punto de que sueña (cuidado, cuidado) con el hombre con el que formará familia y hogar y punto pelota?

  29. Oye, Alonso, ¿puedo preguntarte cómo haces para seguir tan bien todos los comentarios de la gente? Te pregunto a ti porque veo que contestas a todo dios, y me niego a pensar que estás todo el tiempo con las últimas diez entradas abiertas y recargando las páginas cada dos por tres.

  30. no knight, no soy. me encanta ser mujer y gustarle a los hombres. y si fuera posible, tener 10 hijos, y nunca ir a trabajar. de verdad.
    me molan las fotos de las parejas. las otras tambien, poniendome yo en su piel y pensando en provocar. no es que me gusten las chicas.
    por bien que esten, yo estoy mejor…:)))

  31. @mors anima, yo antes tenía un blog, que cuidaba mucho. Por escrito en él dejé, no obstante, que estaba deseando que volviese Inner para dejar de ser cabeza de ratón y empezar a ser cola de león (que es lo que prefiero). Así, dije que a ver si volvía Inner para ser yo de nuevo comentarista en su bitácora y desantender de una vez mi blog. Hay gente que vio esto y no me dejará mentir, p.e. @anita.

    Inner siempre está abierto en mi ordenador. A la derecha de la página de Inner se ve el apartado “Últimas réplicas”. Cada tanto miro y, si hay nuevas, las leo. No hace falta, con semejante tesnología [sic], vigilar diez pestañas. Gracias por tu pregunta. Eso prueba tu afición por esta página y que la miras con tiempo. Lo de comentar mucho es también porque a Inner le jode muchísimo que hagamos latinchat (también en esto @anita no me dejará mentir : ))

    No fastidies, @anita, you kidding?

  32. Di que sí Alonso, que inner es lo mejor de la web, es un buen comunicador, fiable, listo…estimula nuestras mentes y nuestros sexos con esas joyitas estimulantes que nos regala, yo siempre lo tengo abierto.
    Tienes razón que se agradecería más para chicas, nos lo merecemos. Por cierto, vaya calidad de fotos y cuerpos y qué valientes todas/os! (maldito pudor enquistado!)

  33. Ya, @gusana31, ese pudor enquistado en las mujeres. Conste que parte de él soporta una explicación antropológica, y otra parte soporta una explicación desde los puntos de vista de la psicología evolutiva. Esos dos terrenos son naturales, así que resultan un poco imbatibles. Pero el lado cultural, ése sí que no. La cultura es aprendizaje, y eso depende de cada uno. Ánimo, no falles para otra vez.

    Inner en otra vida fue programador de un circo romano. Tiene instinto para atrapar a un cierto público, creo que un público bastante selecto (como se decía antes), y autoridad para que esto sea un lugar en el que se debate con respeto. De todas maneras, hay gente a la que Inner le da para atrás. Mejor, porque así no hay confusiones; estamos los que estamos, que no somos ni pocos ni mal avenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>