Un orgasmo espeluznante en Device Bondage. Video.

Device Bondage (www.devicebondage.com) es un sitio de la factoría Kink.com donde el bondage y el sadomasoquismo se llevan a cabo con la ayuda de todo tipo de aparatos e instrumentos de inmovilizacion y tortura.

De las entrañas del sitio nos llegan las imágenes del espeluznante orgasmo de esta chica.

PD: Gracias a Maiko y gLOBO por el envio.

Mas: Orgasmos de mujeres que merecen pasar a la historia: el caso de Dana DeArmond. Video.

57 Comments

  1. @can, yo uso Chrome y puedo.

    Del vídeo hay que pasarle a Fríquer Jiménez sólo el audio. La vieja esta saca por lo menos tres voces distintas, y al menos una me suena a la del Maligno. Lástima que el profesor Germán de Argumosa no esté en activo, porque podría traducirnos las frases que el putón recita (algunas tal vez del al-Qur`án). Y el mogollón de poner un sybian tipo lámpara de pie enchufado al coño es un inventazo.

    @Nana Nicotina, ahora ya has tenido tu porcioncita diaria de Inner, de riesgo, de bizarrez, de aventura. Corre a leer, aunque sean meros libros de texto.

  2. Pue sera el sereno pero yo quiero vivir una experiencia como esta, algo he de aprender. No se si haya otra vida, pero en esta deseo vivir y disfrutar todo lo que puedea.

    Y esto no seria la excepción, lastima que en México, no haya lugares así.

    En fin un saludo a toda la comunidad INNER.

    Saludos.

  3. y no, anal no es lo mismo, hablo más de sacaleches…

    por cierto, prefiero el orgasmo de cacatúa del show con la máquina sybian(o symbian, o como sea), ésta parece que va completamente drogada…

  4. can:
    ¿le has hecho a Inner el donate de 5 leuros o en su defecto 6 $ USA?, tío hay que pagar: pay per view.

    A la sybian le colocas unos archiperres y es como el taladro: máquina universal.

  5. Vaya Suxys! a mi esos cacharros también me ponen mucho, aunque yo me decanto más por el rol del maquinista…cuando quieras…prometo no dejar lesiones permanentes

  6. ostia puta… segun lo veía pensaba; esto es una máquina de exorcismo o qué cojones… veo que habeís sentido lo mismo… qué locaza la pava y que relativo el placer.

  7. Que alguien llame al padre Karras. Eso es arameo.

    By Nana on nov 17, 2010 at 7:34 pm
    jajajajaja nana te la comiste …… yul ya sabes a que atenerte coge dato jajajaja suxys la tuya es de titanio puede con todo…?
    cuanto le habran pagado a esa mujer y que se tomo para eso??? debieron pasar un video de como le quedo despues

  8. Los que tengáis problemas con los vídeos: Comprobad que no están bloqueados por AdBlock Plus o NoScript.

    Por cierto, yo me he descojonado desde que el tío coge y dice: “que le den” y pone el chisme al máximo.

  9. Esa mujer tiene poseida la zorra por el demonio de los mounstros de 6 cabezas ,y los sacerdotes sexuales de ese sitio de la factoría Kink.com donde el bondage y el exorsismo de coños , anos y pollas se llevan a cabo con la ayuda de todo tipo de aparatos e instrumentos hacen denodados esfuerzos por espantar ese maleficio que lleva dentro de su concha .Eso y mucho màs les pasa a esas mujeres de rabo caliente y hasta creo que a algunas donde la posesiòn es totalmente irreversible ,llegan a ser fusiladas ahì mismo por un pelotòn de aniquilamiento compuesta de sacerdotes exorcisadores. sino fijense en la parsd las huellas del disparo.

  10. a mi lo que me dio fue la sensación de que la pobre debe quedar con unos calambres, y es que las piernas tanto tiempo en esa posición deben cansar.

  11. a mi lo que me dio fue la sensación de que la pobre debe quedar con unos calambres, y es que las piernas tanto tiempo en esa posición deben cansar.

    By jjaen on nov 18, 2010 at 3:39 pm

    es parte del exorcismo.je despues de foyarse al demonio.como tiene pocas fuerzas,se le clava una estaca en el corazon,se le pega uu linternazo en los ojos para que se le fundan los fusibles y despues se le pega un tiro con una bala de plata en el entrecejo.y luego ya te la puedes foyar tranquilamente que no te dira que le invites a un cubata.

  12. Jajajaja por la gran puta que escandalo de clavo!!!
    Hara falta un batallon de curas para sacarle el demonio a esa percanta

  13. donde diablos esta el exorcista¡¡¡¡¡¡……….me hizo reir un chingo mis vecinos no podran dormir esta noche..saludos desde mexico. gracias inner

  14. al ultimo ladejaron toda stupida y loca jajajajaja,pero como no con esa maquina.me pregunto donde venderan una asi jijijijiji!!!como el chiste de polo polo,de la vieja que estaba poseida y decia “maaasss,maaassss”hasta los ojos en blanco tenia la pobre

  15. Se trata de verdaderas actrices que denotan profesionalismo y una verdadera de necesidad de dinero. Sus patrones, contratistas-torturadores, son enfermos sin tratamiento y, en su mayoría, locos de la guerra. Porque un hombre -en su sano juicio- a una mujer desnuda, dispuesta y bien paga no la coge con una máquina dañina de la psiquis sino que siente confianza en su propia naturaleza y en su propia virilidad, nada más.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>