Oscar Molina, un ciudadano español muy cabreado
noviembre 20, 2010 – 5:27 PMOscar Molina (Madrid, España) es piloto de Transporte de Linea Aérea y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce su profesión en la compañía lberia. Fue Director de la revista MACH 82, órgano de comunicación oficial del Sindicato de Pilotos de Lineas Aéreas. Actualmente, colabora en la revista «Epoca», es contertulio de Radio Intereconomia y escribe sobre temas aeronáuticos profesionales en la página web Aviación Digital Global. También tiene un blog llamado El Extradós.
En diciembre de 2009, publico una carta en Las Clases Medias titulada Vivís de mi dinero.
Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.
Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.
Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.
Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.
Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.
Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero.
Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.
¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.
Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino…todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.
Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador…Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.
Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.
PD: Sirlar, en argot de la cárcel, es robar con violencia o intimidación.
80 Responses to “Oscar Molina, un ciudadano español muy cabreado”
Si algo sirve de consuelo, en México estamos iguales, país donde una bola de políticos webones, tienen los salarios mas altos y encima aparecen en televisión diciendo » lo que hacemos por México, no tiene precio, para nosotros el salario es lo de menos, no nos importa» ahora resulta que lo que hacen ( me pregunto yo que será? ) es un gesto de su generosidad a la nación.
By Jossblas on Nov 20, 2010 at 5:51 PM
inspirador!!! ojalá en España nos hubiesemos juntado tantos el día de la huelga general como cuando la selecci´n española ganó el mundial. nada q hacer…
By venycógelo on Nov 20, 2010 at 5:59 PM
«es contertulio de Radio Intereconomia»
Eso ya es garantía de que es un hombre liberal, moderno y de ideas moderadas, tal y como luego demuestra en su texto.
Y en absoluto demagogo ni exaltado.
¿Este texto conmemora el día de hoy? Seguro que Don Oscar Molina lo está celebrando mediante una Santa Misa en honor de aquel que hizo una España mejor hace 70 años.
By Marcial. on Nov 20, 2010 at 6:08 PM
Pensé que iba a leer algo nuevo…
By Schattenmann on Nov 20, 2010 at 6:28 PM
Una Santa Misa en honor de aquel santo varón pagada con los 7.000 millones que le da a la Iglesia Católica ese hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre, se me ha olvidado decir.
Ya dijo el Santo Padre que la pobre Iglesia Católica está peor que en la II Republica.¡Verdades como puños!
By Marcial. on Nov 20, 2010 at 6:32 PM
Una verdad muy bien dicha creeo que aplica en todos los paises del mundo y en muchos hasta es mas grave la situacion «Comunistas»
By super2004 on Nov 20, 2010 at 6:34 PM
Lo de Intereconomía me ha olido un poco mal, aunque el hombre tiene bastante razón. Hijos de puta, hay que decirlo más. Yo sinceramente sé a quién no pienso votar (ni a las rosas ni a las gaviotas), ¿pero a quién sí podrá votar? Porque alternativas no veo muchas…
By Negra Cabreada on Nov 20, 2010 at 6:38 PM
Excelente texto! son todos unos hijos de puta que lo único que hacen es malgastar nuestro dinero en frivolidades ideológicas y no gestionar nuestro estado de bienestar y sin rendir cuentas a nadie!
Con respecto a Intereconomía me da un poco igual como si fuera del grupo prisa, si al final lo que se dice es verdad eso es lo que cuenta.
By idssl on Nov 20, 2010 at 6:47 PM
no nos hagamos los inocentes, este tio ni es moderado ni de centro ni na… este tio es de derechas en la linea de intereconomía (muy a la derecha) y punto. y como todo el mundo tiene razón en algunas cosas y en otras, a mi juicio, se equivoca de una forma casi dantesca. se dedica a criticar, porque no puede aportar nada, ni una idea. seguro que la alternativa que ofrece ese tio a los problemas que tenemos hoy son: poner una aguila negra en la bandera y una cruz gamada en cada cerebro… señores cagaros, pero es el momento de ser creativos y aportar algo. si se funde una bombilla no te quedas pensando joder que mal, vas y la cambias!
By caroles on Nov 20, 2010 at 6:55 PM
clap, clap, clap, clap, clap!!! y así una hora haciendo palmas. Muy bien dicho, ojalá esto tuviera mucha más repercusión, ojalá llegaran sus palabras mucho más alto y ojalá provocaran los cambios que deberían provocar.
Ojalá no tuviera razón.
By CaleX on Nov 20, 2010 at 7:39 PM
joder, critica a los sindicalistas y fue director de la revista del sindicato de pilotos..
By anita on Nov 20, 2010 at 7:39 PM
cada dia me gusta mas el islam..:S
By anita on Nov 20, 2010 at 7:40 PM
@Jossblas
En Mexico estamos Peores…
porque aparte de estar jodidos… a la gente le gusta esa jodidez!
By knight on Nov 20, 2010 at 7:55 PM
Inner, no tienes perdón. Estás fachizando a tu auditorio. Hasta la @Negra Cabriada va a dejar de votar al PPSOEX (Partido Popular Socialista Obrero de Equis, siendo Equis el virreinato nazionalista cleptocrático que le salga de los cojones al menda interesado). Estas culpas se cargarán sobre tu alma, Pendejo. En cuanto a @Marcial, creo que necesita clases extraescolares. El caso de @anita es de sobra conocido y ya ella sola se cuida y se entiende. Alá es más grande y sólo tú, Inner, rabo mediante, podrás arrancar a @anita de las garras del Islam.
@Negra, con esa bemba y ese cuerpo,
¡VOTA A LA NEGRA CABRIADA!
By Alonso el Baneao on Nov 20, 2010 at 8:09 PM
menuda mierda de articulo que con cuatro verdades ya sabidas intenta colar un ideario de ultraderecha provinente de un privilegiado de sueldo exorbitante y elitista.
Bah, basura y de la que mas huele, exactamente lo que le encanta cosumir a los mas lerdos.
By Craig on Nov 20, 2010 at 8:10 PM
@caroles, ese tío es un fatxa peligrosísimo, sí, extrema deretxa. No sé ké hace suelto por la kalle. Y no, no da soluciones. Habla por hablar, para reventar la igualdad sozial. Komo todos los putos fatxas. Los mismos ke kieren poner el Águila de San Juan en la rojigualda, klaro que sí, que eso arreglaría España en treinta segundos.
Por cierto, @caroles, buska «Águila de San Juan» en la Wiki (Palabra de Dios, te alabamos, Señor), que ahí pone kuándo y kómo la inventó el hijoputa Franko.
P.S.: Ya me perdonarás por las tildes, pero es ke yo soy del plan antiguo.
By Alonso el Baneao on Nov 20, 2010 at 8:22 PM
No entiendo porqué hay que asignarle a la gente una ideología determinada cuando hace una opinión. Que más da si es un fascista ó radical de izquierdas, lo importante es si lo que está diciendo es verdad o no.
Desde cuando es necesario dar soluciones sino no se puede opinar? Igualdad social?
A mi entender hay mucho de verdad en este texto o en que país vivís?.
By idssl on Nov 20, 2010 at 9:41 PM
Igualo a @idssl y subo:
¿Qué frase de ese texto no es verdad o no es verosímil?
Ánimo, chicos (¿tengo que decir «y chicas»?).
By Alonso el Baneao on Nov 20, 2010 at 10:09 PM
Su discurso parece guay porque parece que habla bien,con algunas cosas coincido, con otras no…xo bueno, a él no le vamos a votar y si se presentara tp le votaríamos sabiendo que es de Inetereconomía. Por lo menos yo.
Estoy de acuerdo con idssl, el señor está dando su opinión, creo que tiene todo el derecho del mundo.
Inner for president!!!
By lolita on Nov 20, 2010 at 10:38 PM
No he leido más allá del primer párrafo. Soy maestro, he trabajado en colegios públicos o privados, y puedo asegurar que la educación pública es mucho mejor que la privada. En los colegios privados se contrata a gente sin titular, los profesores meten horas de más, intentan recortar presupuesto de cualquier lado, etc. ¡CUANDO LA EDUCACIÓN SE CONVIERTE EN NEGOCIO NO PRIMAN LOS ESTUDIANTES, PRIMAN LOS EUROS!
By willy on Nov 20, 2010 at 10:58 PM
«a él no le vamos a votar y si se presentara tp le votaríamos sabiendo que es de Inetereconomía»
En la puta vida había visto un argumento más contundente, desde los tiempos en que, según Platón (guiño a NanaNicotina, fiera lectora del clásico), Sócrates dejaba con un palmo de narices a cualquier imbécil o ladino usuario de silogismos falsos, también llamados sofismas.
Plas plas plas plas plas (aplauso)
@lolita, pensar piensas poco. Espero que de culo seas mona. Nos vemos en la galería.
By Alonso el Baneao on Nov 20, 2010 at 11:45 PM
En mi opinión, al piloto de marras le faltó cargar contra los inmigrantes ilegales, los moros, los negros, los rumanos, los trasvestis, las prostitutas, las jovenzuelas que abortan, las mujeres en los cargos públicos («y tú, mala mujer, abandonas el fuego del hogar y dejas al futuro de España en manos del abandono y la soledad, sin detenerte a pensar un sólo momento que en esta Gran Nación el Hombre necesita del cuidado materno, sobre todo cuando tiene 26 años y es incapaz de irse de casa porque las políticas etc., etc), contra las páginas web pornográficas y gore (como la de Inner), contra el Estado de Bienestar, contra la Unión Europea y el Euro, contra las instituciones democráticas, contra las empresas públicas, contra los concursos de oposición… Es más: contra la constitución española, contra la transición democrática y la democracia española actual, contra la España, leches, contra España. Ah, y no sirve de consuelo lo que ocurre en México. México está mucho, muchísimo peor.
By Astier on Nov 20, 2010 at 11:47 PM
anita salio de guatemala ( cuba comunista) y quiere irse a guatepeor (islam ). Por sus comentarios se nota su cultura e inteligencia. Estara siendo arrastrada por el amor….? yo no cambiaria mis trapitos por la burka y mucho menos aceptar un regimen tan estricto contra las mujeres.
By Kandela on Nov 21, 2010 at 12:41 AM
kandela, me gusta el islam. los islamistas, bastante menos.
By anita on Nov 21, 2010 at 1:00 AM
en vez de ganar 10.000€ al mes, gana 6.000€… pobrecito
By ROMAlrevés on Nov 21, 2010 at 1:42 AM
«En cuanto a @Marcial, creo que necesita clases extraescolares.»
A lo mejor las necesitas tú pero de la asignatura «Ironía y sarcasmo en el siglo XXI».
By Marcial. on Nov 21, 2010 at 2:15 AM
Oh, perdón, Alonso, pensaba que únicamente eras un confundido y veo que eres de los que los 7.000 millones de euros a la Santa Iglesia católica apostólica romana le parece pero que muy requetebien.
Mil disculpas y que viva el Generalísimo, ese que hoy seguro que celebras con una misa y una lágrima.
By Marcial. on Nov 21, 2010 at 2:19 AM
Grande el tipo, no tienes que ser de uno de los bandos para saber que es verdad lo que dice. En terminos marxistas seria una «oligarquia» politica con muchos menos meritos que una «oligarquia» economica.
Para ustedes espanoles si se enteraran cuanto gastan sus gobiernos en «ayudas» para estos paises y los salarios que se recetan les daria el xucaque, mientras se joden con el desempleo alla, aqui hay asesores muy bien pagados arreglandonos el mundo con sus impuestos. Se les agradece claro, pero no me parece justo.
By Supertramp on Nov 21, 2010 at 2:22 AM
De solo leerlo tambien me he encabronado!
By Jebriel.Oz on Nov 21, 2010 at 8:03 AM
… y lo que me suena ésto al Tea Party de U.S.A. …
By luisiana on Nov 21, 2010 at 9:06 AM
@Marcial, 7000 millones de que?, mande?, de donde has sacado esos datos?, que tiene que ver la iglesia en todo esto si en el texto no se la nombra? podría incluirse y que cada palo aguante su vela, pero antes hay que informarse de las cosas y no solamente tragar lo que nos quieren hacer creer los medios de incomunicación sectarios de este páis y del color que sean.
No hay que marear la perdiz y perder el tiempo con debátes ideo-religiosos estériles hay que avanzar, dejar detrás, que no olvidar, todo lo que se ha hecho mal tanto de un lado como el de otro y avanzar.
En este momento el que nos gobierna y gestiona nuestro dinero es el que es y hay pedirle responsabilidades sólo a él, cuando sean otros se le pedirán a otros.
Hemos retrocedido en el tiempo décadas con todas estas discusiones infumables, basta del «y tú más» como si eso eximiera las responsabilidades o aprobara una mala gestión.
By idssl on Nov 21, 2010 at 12:26 PM
Me la suda que sea de Intereconomía o de Público. Dice verdades como puños y eso me basta.
Y los que saltan con la iglesia… el rey o Franco… de pena… No sé qué ganáis con vuestro adoctrinaje, cuando el país se va a pique.
El otro día las manifestaciones en frente del valle de los caídos… Los tiraba a todos a un barranco, tanto a los de un bando como los de otro. Ignorantes que se preocupan de un conflicto que nunca vivieron.
By Batiscafetero on Nov 21, 2010 at 1:20 PM
Este tipo tiene razón, pero no la tiene toda y la poca que tiene no sirve para nada. Porque es cierto que hay mucho ladrón y mucho inepto gobernando, pero se olvida (¿sí?) de que no son más que los mamporreros, hombres (y mujeres) de paja, testaferros, correveidiles… (no sé, sigan uds. colocando calificativos) de quienes en realidad manejan el cotarro. Quienes (¿¡quiénes!?) se embolsillan los dineros, atacan y hunden (inter)economías, ponen los mercados financieros a caer de un barranco, exigen (con gran humildad) rescates zorrizillonarios y luego, con toda su soberbia de expertos en (fallida) economía capitalista de mercado, dan a sus empleados (ésos a quienes votan algunos cada cuatro años) las infalibles recetas económicas para estar mejor (ellos), salir de su crisis (ellos, también) y optimizar el déficit público (el déficit somos nosotros: las políticas que a todos nos deberían garantizar un empleo, viviendas a precios no abusivos, educación y sanidad para quienes no son ricos y que, aunque haya ricos, no haya pobres). Sus empleados (nuestros gobernantes, pese a todos) no tienen más remedio que exprimirnos aún más, con el concurso entusiasta y halagador de sus palmeros finos: los trusts de medios de comunicación (ésos, sí, los de formación del espíritu nacional-capitalista, desde Público hasta La Gaceta, pasando por ABC y El País) y desde luego, los sindicatos (los de clase, por comprados y los gremiales, por vendidos). De todo eso se olvida D. Óscar, señalando la pistola sin mentar al atracador. No sé si tendrá colocados en fondos de inversión parte de sus bien ganados euros este buen señor. En ese caso, no forma parte de la solución, sino del problema. Hágaselo mirar. o mire a otra parte cuendo ponga el cazo. Pero vaya a llorar a la Iglesia. Y déles algo de suelto, de paso, que ya estoy harto de que también piquen de lo de todos, cuando son cuatro gatos.
Hasta siempre desde Andalucía, la tierra donde no paga impuestos ni Dios, porque toda es de la Duquesa y su parentela. Amén.
By H. Lecter on Nov 21, 2010 at 1:24 PM
Este Tio se queja de todo carajo y en parte tiene mucha razòn de que trabaja más de la mitad del año para el Estado. todos casi lo hacemos pero le falto decir que de sus impuestos tambièn salen para alimentar a la corona un tipo de gobierno retrogrado de siglos pasados con un estilo de vida ufff de Reyes claro està , ah y tambien le falto decir que de sus impuestos sale para el sueldo de Messi , Cristiano Ronaldo , Diego Forlàn ,y tantas figuras deportivas que se llevan cifras astronòmicas de eùros
» Todo pueblo tiene el gobierno que se merece «
By LOCO LINDO on Nov 21, 2010 at 1:50 PM
Muy buen texto.
No tengo nada que añadir que no sirva para generar debates inútiles, excepto aplaudir a Alonso, a idssl y a Batiscafetero.
By Mr. X on Nov 21, 2010 at 2:39 PM
«7000 millones de que?, mande?, de donde has sacado esos datos?»
Por ejemplo, entre muchos:
http://www.publico.es/espana/295354/el-cepillo-de-la-iglesia-recaudo-252-millones-de-euros-del-irpf-el-ano-pasado
«Estos ingresos suponen, no obstante, apenas el 5% de lo que España entrega cada año a las instituciones católicas (unos 6.350 millones)»
Casi 7.000 millones de euros de nuestros bolsillos van directos a pagar curas. ¡Que dinero más bien gastado!
«que tiene que ver la iglesia en todo esto si en el texto no se la nombra?»
Exacto, no se la nombra. Un olvido sin importancia que en absoluto tiene relación con que sea de Intereconomía. Ahora, los 77 millones a los sindicalistas sí. Casualidad… casualidad…
«Y los que saltan con la iglesia… el rey o Franco… de pena… No sé qué ganáis con vuestro adoctrinaje, cuando el país se va a pique.»
Con 7.000 millones de euros más en las arcas públicas a lo mejor se iba un poco menos a pique, imbécil.
By Marcial. on Nov 21, 2010 at 3:46 PM
@ Alonso, reconozco que digo cosas sin pensar, y sé que es mejor quedarse callado que decir gilipolleces, xo bueno las personas nos equivocamos. Y perdónanos al resto de ignorantes si no somos tan sabios como lo eres tú.
By lolita on Nov 21, 2010 at 3:52 PM
Osea que un neofascista millonario que pasa mucho tiempo fuera se cabrea porque su mujer le ha puesto los cuernos y culpa al gobierno.
Pf.. osea que el tipejo este esta en contra de que la clase alta pague impuestos proporcionales a sus ingresos, la sanidad publica, la educacion publica y demas… claro que todo cambiaria con el otro gobierno. Pretendia ser sarcastico, a estos gilipollas les ponia yo en el andamio para que se les quitara la gilipollez.
By sami on Nov 21, 2010 at 5:42 PM
nos quejamos todos y no hacemos nada. yo soy el primero q tiene un curro de mierda en el cual se refleja q cobro 1300 y en realidad cobro 1000 y echo unas 60 horas o mas semanales. q pasa q nos tienen agarrados por los huevos..
h. lecter viva andalucia, yo tampoco pago impuestos!!
By jansel on Nov 21, 2010 at 5:49 PM
Toda la razon del mundo.
By 21st on Nov 21, 2010 at 7:10 PM
Juas juas juas, memeo entero.
@Astier y algún otro, lean y distingan:
velocidad.
(Del lat. velocĭtas, -ātis).
1. f. Ligereza o prontitud en el movimiento.
tocino.
(Del lat. tuccētum, con la t. de cecina).
1. m. Panículo adiposo, muy desarrollado, de ciertos mamíferos, especialmente del cerdo.
@Marcial, no necesitas clases extraescolares. Lo tuyo es ir delante del tractor quitando piedras del campo, para que no se trabe el apero de arar.
@lolita, yo no tengo nada que perdonarte. Los que perdonan son los cristianos y los curas, en nombre de su dios. Gracias por no insultar (nos vemos en la galería).
@Mr. X, obrigado, y que el dios de los cristianos te perdone lo de los GAL. Estuvo feo.
Inner, entre el post del incendio en los EE.UU. y éste, das gusto. Esto es arrimar candela a la yesca apolillada (que abunda). We want more stuff. Por cierto, y como eres andaluz al igual que @H. Lecter, ¡viva Andalucía, coño! Yo en seguida me mudo para allá, sabiendo que no se pagan impuestos y encima tienen ustedes el flamenquito. Arriquitáun. Qué malos son los fachas. Qué wenos son los rojos. Traun traun.
By Alonso el Baneao on Nov 21, 2010 at 7:11 PM
Lolita no te disculpes ni en sarcasmo ni en serio, no he visto el rotulo de prohibiciones aqui asi que todo lo demas seria censura.
By Supertramp on Nov 21, 2010 at 8:49 PM
Pues yo también estoy cabreada con la situación pero aún así me da mucho más miedo la gente que escribe, piensa y ve apasionadamente Intereconomía.
Entonces a ver, el tío arremete contra el Gobierno, cosa que hace todo el mundo, contra las autonomías (vamos como para hablarle de República, jeje), contra los sindicatos y contra ¿los artistas?… Y esto que sentido tiene? ¿Que coño tendrá que ver? Yo al menos no le encuentro relación…para mí que se ha hecho la picha un lío…
By La niña mala on Nov 21, 2010 at 10:21 PM
Y la gente que lee y ve apasionadamente Público y La Sexta diciendo amén a todo lo que sacan, ¿no te da miedo?
Ya. A mí un poquillo también.
By Nana on Nov 21, 2010 at 10:28 PM
compañero que contribuyes con tus impuestos al sostenimiento de esta sociedad….creo sinceramente que todavía aportas poco. Tu contribucion deberia ser seguramente del doble.
afortunadamente sois minoria muy minoritaria…eso si con unos sueldos….injustificables.
By campi on Nov 21, 2010 at 10:36 PM
Bueno a mi no me molestaria tanto si mis impuestos se fueran o se destinaran al apoyo a la gente que en realidad no necesitara, sin emmbargo solo sirve para hacer mas ricos a los ricos y mantener a la bola de politicos huevones buenos pa nada que tenemos.
By Suxys on Nov 21, 2010 at 10:41 PM
@Alonso.
Qué… ingenioso que eres, ¿no? El Jacinto Benavente del siglo XXI me atrevería a decir.
By Marcial. on Nov 21, 2010 at 10:43 PM
Cómo están los ánimos por aquí… es sacar un tema de política o religión y se forma un cóctel explosivo. Haya paz!! :D
@ la niña mala, se mete con los artitas y la ley sinde, por cual debemos pagar un canon digital.
By lolita on Nov 22, 2010 at 12:25 AM
ah, estaba en el aseo vomitando, perdon por el retraso
un hombre que cree en la cadena de intereconomia (vease el anuncio de promocion de la cadena, es curioso) se honorgullezca de su posición y comience excitado a tirar mierda por la boca. y que la gente se pelee por seguir a politicas actuales que ni rigen ni funcionan, ¡es el futuro! y me parece gracioso que algunos no sepan ni donde estan y ataquen al de al lado con lo primero que tienen a mano.
la idea es aportar nuevas cosas e ideas, no pisar al otro por la via gratis
Inner! mas prolapsia anal y tailandesas transexuales y menos gente con trabajo que encima se queja!
By pequetron on Nov 22, 2010 at 3:55 AM
Por mi parte esta es la solución: thezeitgeistmovement
By desmomentos on Nov 22, 2010 at 7:38 AM
Más de lo mismo. Seguirá pagando sanidad privada y pagando sus impuestos, porque por mucho que se queje él puede pagarlo. Creo que tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera, pero me fastidia que no haya voces que digan soluciones. Vivo en este país y creo que soy una persona activa, me gusta pensar, me gusta saber que hay personas vivas y me gusta escuchar propuestas, casi me da igual de donde vienen, la intención es lo que cuenta. El problema es que hay demasiados que tienen los medios y no hacen nada.
By María on Nov 22, 2010 at 11:07 AM
Amén
By ReyRoble on Nov 22, 2010 at 2:12 PM
Interesante, si no dices nada hay critica, pero cuando dices algo, critica tambien!!!
By jcm2006 on Nov 22, 2010 at 7:28 PM
Me olvidaba, gracias por volver Inner, y ademas por seguir siendo tan astuto y sagaz.
By jcm2006 on Nov 22, 2010 at 7:30 PM
Sea de la ideología que sea, de la religión, raza o tamaño de rabo, este tio dice la puta verdad. Yo soy de izquierdas, y los que nos gobiernan la han cagado, la están cagando y la seguiran cagando por como estan las cosas. Pero ojo. Lo que dice del (actual) gobierno es igual de equiparable a prácticamente todos los que han gobernado hasta el momento. La clase politica ha perdido el juicio, el norte y lo peor de todo el rumbo, porque ahora todos estan navegando en circulos cada vez más pequeños. Los políticos de verdad hace tiempo que se extinguieron, los que se partian el culo por los demás, los que de verdad se interesaban por que la gente (Todos, Izq y Drcha) prosperaran para bien. Pero como todo con el tiempo se va a la mierda….y que casualidad ahora estamos en la misma mierda!
By lups on Nov 22, 2010 at 10:43 PM
Un dia mi mama me hizo el comentario:
-Me gustaria tener una bazooca para mi solita-, yo le pregunte para que la querria…mirandome como si me dijera «que pendeja eres» me contesto -Sabes tu la cantidad de problemas que resolveriamos a nuestro pais?, solo imaginate, un bazoocazo en Los Pinos (casa del presidente del pais), otro en la camara de representantes, otra en la de senadores, otra en el ministerio publico, otra en Banco de Mexico….- Le di la razon en seguida.
By mimiii69 on Nov 22, 2010 at 11:07 PM
Pues si lo de los sociatas os (nos) parece mal, agarraos que cuando entren los peperos os vais (nos vamos) a cagar.
ahí lo dejo para que no se diga «pero como nadie se dió cuenta…»
By MeneilloS on Nov 22, 2010 at 11:40 PM
La putada es que no hay alternativa, la izquierda y la derecha ha desaparecido en pro de un corporativismo estatal y privado que da miedo. Lo peor es que lo permitimos. Tengo dos carreras y hablo tres idiomas, y cobro y me maltratan como a un desgraciado. Mi solución, emigrar a un sitio donde se me valore.
By Sva on Nov 22, 2010 at 11:58 PM
Inner, soy uno de esos silenciosos seguidores de tu blog. Nunca comento, no me cabe. Soy Argentino. 30 años. Me asombra mucho lo que le sucede a la raza humana, pareciera que solamente concibe la idea remota de rebelarse sólo cuando ya está entre la espada y la pared… Este cusifai (del lunfardo: chaval) recién cae en la cuenta de que es un esclavo. En América todavía intentamos liberarnos de las cadenas que Europa trajo, infructousamente… seguimos esclavos de Europa y, tanto o más temible, EEUU. Ahora ustedes comienzan a querer liberarse de aquello que han inventado desde la antigüedad. Buena suerte! (necesitarán mucha más fuerza que toda la que pudimos poner nosotros).
By lemi on Nov 23, 2010 at 6:43 AM
Deduccion final:»Como hay una gran disparidad de criterio y sentido comùn,como hay verdades como puños y medias verdades,como es de intereconomìa(la derecha,derecha),como no nos ponemos de acuerdo:
«Porquè no nos traemos 2 nuevos Francos para tener repuesto inmediato?
By francisco on Nov 23, 2010 at 5:17 PM
Marcial, qué pasa que tu eres de los que cobra por quienes compramos CD’s? o eres de los liberados, porque bien que te ha mosqueado el tema de los sindicatos.
Lo de la iglesia que cada cual le de lo que quiera, que para eso somos libres de marcar o no la X en la declaración. Ah! y en mi pueblo, Cáritas es la unica organización que esta dando de comer a cerca de un 10% de los habitantes, casi 4000 personas comen cada dia de lo que esta organización consigue.
Si quieres solo tienes que darte una vuelta por algunas iglesias de aqui.
Ahora me dirás que el Papa tiene, los curas tienen lo otro y lo de mas allá. Tambien tiene sus bienes personales el que ha sido Emir del Califato Independiente de Andalucia durante tantos años, que mi niño dice que el rey de Andalucia es Chavez, y nadie le dice que suelte lo que ha «ganado».
By Lan on Nov 23, 2010 at 5:42 PM
¿»majaderas de manual»? Para gilipollas, tú. Desde ese momento me ha dejado de interesar leer tus paridas intermaniacas…
By Iñaskis K on Nov 23, 2010 at 6:38 PM
para legitimarse, agitan el avispero. despues le piden a las avispas que vuelvan a ser como antes.
By anita on Nov 23, 2010 at 6:48 PM
las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. pienso que como ya se ha dicho este texto no aporta nada, solo se queja de la situacion y eso sabemos hacerlo todos. para cambiar las cosas estan las elecciones, las manifestaciones, el activismo (no confundir con radicalimos ni violencia de cualquier clase) y cosas por el estilo. tambien se ha dicho por ahi que tenemos el gobierno que queremos. precisamente para eso estan las elecciones, aunque en España si mala es la opcion actual, la otra opcion con mas seguidores tampoco me convence y del resto mejor no hablamos.
la otra solucion es hacer las maletas y largarse de aqui.
By empanado on Nov 23, 2010 at 11:12 PM
Pero el piloto, no te jode, se fue a quejar el más listo, que mande a sus hijos a una escuela pública (no la privada, donde te sangran y enseñan sus políticas) que vaya a la sanidad pública, etc etc,; muy listo el tío, si tan poco te gusta el sistema, renuncia a tu curro!
By Llionesín on Nov 24, 2010 at 9:42 AM
Después de ver las respuestas de muchos de los foreros, sus comentarios sobre la iglesia (supongo que la católica, que les obsesiona), sobre que el piloto deje de trabajar, y sobre lo fascistas que son en intereconpomía, croe que es para ponerse a llorar.
Este país no tiene solucion, con personas que siguen sin ver el problema, hablando de la república, la iglesia (ni soy creyente, ni he sido bautizado, ni nada; pero me alucinan los españoles y su odio cainita ante una institución que está dando de comer y dormir a miles de excluidos, sin carnet del partido) de los artistas, y de lo buena que es la enseñanza pública española…
En fin, que sigan así, y que esto reviente. Habrá que hacerles caso: dejar de trabajar, hacernos funcionarios y apuntarnos a la sanidad y escula públicas hasta que revienten las colas.
By Juan Rodriguez Mas on Nov 24, 2010 at 11:31 AM
.
¿Quien coño te está escribiendo el blog, Inner? ¿Porqué le parece interesante colgar esta carta que tiene la misma profundidad, argumentación y mensaje que el «resistiré» de Barón Rojo? Pffff…
.
By El Judas. on Nov 24, 2010 at 3:39 PM
Cuanta demagogia barata!
By Longo on Nov 25, 2010 at 5:07 PM
Nunca comento. pero hoy voy a hacerlo. ¿qué más da que el tio sea de intereconomía? Dice la Verdad:
1º tenemos un gobierno de ineptos y tontas que nos han llevado a la quiebra y que viven de nuestra pasta
2º tenemos 17 minitaifas con 17 minireyes y 17 derechoshistéricos que nos chupan la sangre
3º que tenemos una casta de artistuchos que nos roban a diario gracias al favor las pegatinas de la guerra y las cejitas
El TIO DICE ESO Y LO DICE BIEN. ¿Nadie ha pensado nunca en esos problemas? ? ¿nadie ha sentido que la casta política se ríe de nosotros? Los que acusan a intereconomía de radical… la habeís visto alguna vez? Menos radicalismo y más atajar los problemas de la Nación.
By becario en practicas on Nov 25, 2010 at 7:49 PM
Yo suelo estar indignado con los que trabajan en negro ganando muchísimo más que yo y después le dan las pagas y los subsidios porque sus ingresos no constan en ninguna parte. Lo peor es cuando van ha recoger los vales, cheques o lo que sea en Audi’s A3 nuevos y nadie se escama.
Curioso. Yo trabajo y cotizo legalmente y me dan «por saco».
Respiro y cuento hasta diez que me estoy enervando.
By cuatropelos on Nov 26, 2010 at 12:56 AM
Para mi ese tio es un amargado, lo siento por él. Tiene un curriculum impresionante, piloto, abogado, escribe, etc.. Tiene razón en muchas cosas, pero no en todo. Se le ven las plumas.
Cada vez me aterroriza mas la posibilidad de que esos buitres se hagan con el poder
By Lucas on Nov 27, 2010 at 12:27 AM
soy un liberado sindical y no he faltado NI UN SÓLO DÍA a mi puesto de trabajo
By vinzenzo on Nov 29, 2010 at 1:27 AM
Oscar, suscribo todo lo que expresas……..
La solución es lo que la izquierda supuestamente tolerante denomina grupo ultraderechista al TEA PARTY, y simplemente consiste en libertad para elegir que los recursos de los ciudadanos los administren los propios ciudadanos y no esta banda de chorichos sin escrupulos llamados políticos, que se les ha olvidado que ellos trabajan para los ciudadanos, no al revés.
Rodri
By Rodri on Nov 29, 2010 at 10:00 PM
Contertulio en Radio Intereconomía. Comprendido.
By ResPublicae on Dic 6, 2010 at 6:44 PM
Que le den por culo a este gilipollas, que se joda y amoquine impuestos para que el gobierno le abone la pensión y los medicamentos a mi madre que se ha pasado toda la vida quitando mierda de las casas de tipejos como este imbecil y además me mandó a un colegio público donde me enseñaron a convivir y a no ser un puto fascista de mierda.
A mamarla cabrón!!
By nany666 on Dic 10, 2010 at 4:59 AM
@Alonso el Baneado la águila de san Juan, como escudo, tiene su origen en 1492.
Franco, solo la puso en la bandera porque le dio la gana, aunque ya no tuviera ningún significado.
@nany666 menos mal que te han enseñado a convivir en el cole, porque tendrías que ver las perlas que sueltas.
por lo demás, lo que dice este tío se excede, ya solo sabiendo, que tiene su columna, en la vomitiva revista época, se le huele la mierda atrapada en el ojete a km de distancia, perteneciente al grupo mediático intereconomia, que quieren convertir este país, en lo mas rastrero lameculos de los putos yankees, mientras se forran a costa de privatizar la sanidad y la educación ( aunque el PSOE no dio marcha atrás a bolonia, que en su momento fue aprobada por el pp) sI queréis una critica relativamente apolítica al gobierno, buscad oyente cabreado llama a Luis del olmo en youtube.
By 1015 on Dic 14, 2010 at 9:38 PM
Por cierto, también pagamos impuestos, para sostener la guerrilla de mierda en Afganistán, y aquí nadie dice nada
By 1015 on Dic 14, 2010 at 9:39 PM
Menudo facha.
By Cabrito on Ene 6, 2011 at 7:29 AM
Otro nazi como los controladores. En intereconomia bien que apoyaban a los mierdas estos de los controladores, y los pilotos van de la mano. Señoritos asquerosos.
By Cabrito on Ene 6, 2011 at 7:30 AM
Huy, @Cabrito, tú eres rojillo. Qué miedo, qué miedo.
By Alonso el Baneao on Ene 6, 2011 at 2:42 PM