Inserte aqui su publicidad

¿Forzarias el aborto de un hijo no deseado en contra de la voluntad de la madre?

noviembre 24, 2010 – 2:33 PM

Tienes una novia con la que llevas alrededor de un año de relación estable. Es una chica agradable con la que pasas buenos ratos. Pero no estas enamorado. Tampoco tienes en mente casarte con ella ni iros a vivir juntos. Hay una cierta independencia entre ambos que consideras vital y necesaria. Como método para evitar embarazos, usáis píldoras anticonceptivas. Esto es, el asunto esta en sus manos, no en las tuyas. Tu, confiado, no consideras necesario usar ademas el preservativo.

Una tarde cualquiera, tras quedar con tu chica, te cuenta que esta embarazada por decisión propia: dejo de tomarse las pastillas sin decírtelo. Esta decidida a tener el niño. Le dices que no es el momento, pero ella responde que si lo es. Le dices que no te harás cargo del futuro bebe, y ella contesta que en ese caso te obligara legalmente a participar en la manutención del mismo.

Te tira de los pelos: tienes un trabajo ocasional que te proporciona lo justo para vivir. Sabes que si te conviertes en padre, tendrás que hacer grandes sacrificios. Entre otras cosas, no te quedara dinero en los bolsillos ni para echar una quiniela. Ni estas dispuesto a ello, ni te sientes preparado para la paternidad, ni consideras que tu novia sea la mujer de tu vida.

Al dia siguiente, le cuentas la situación a un amigo. El, perro viejo de la vida, te entrega varias pastillas de un potente abortivo. Asegura que si tu chica se lo toma, sufrirá fuertes hemorragias y contracciones uterinas, siendo casi seguro que se interrumpirá su embarazo. Te aconseja que machaques las pastillas, guardes el polvo en un botecito y operes de acuerdo a tu propia conveniencia, aun cuando sea casi seguro que ella tenga que pasar finalmente por un hospital por el tema de las hemorragias.

Quedas con tu novia en un bar para discutir por ultima vez el asunto y ella, como antes, se muestra decidida a seguir con el embarazo y a implicarte a ti en la manutención del crío de una u otra manera. En un momento dado, se excusa para ir al servicio.

El abortivo esta en un bolsillo de tu chaqueta. La copa de tu novia, un combinado de cola que disimulara perfectamente el sabor del medicamento, esta en la mesa.

Pregunta: ¿Le echarías el abortivo en la copa?


Inserte aqui su publicidad
  1. 105 Responses to “¿Forzarias el aborto de un hijo no deseado en contra de la voluntad de la madre?”

  2. Sí, sin ninguna duda.

    By notW on Nov 24, 2010 at 2:47 PM

  3. Ella va destrozarte la vida tomando una decisión que rompe con lo que teníais acordado, ya que si se ponen medios es para no tener al bebé y ella está obviando tu decisión, que es tan respetable como la tuya, por su propio interés, así que llegado al extremo de que no quiera razonar y ver que no tiene razón, quizás se lo echaría. No lo sé.

    By mephisto99 on Nov 24, 2010 at 2:50 PM

  4. creo que decidiria tenerlo,
    para asi no tener una conciencia cochina toda mi vida.
    este caso te a pasado a ti inner?
    a mi me parece que si jejeje
    contanos como saliste de ese rollo

    By chuy on Nov 24, 2010 at 2:53 PM

  5. Tener un hijo es cosa de dos. Si ella lo quiere por su cuenta y riesgo, que se haga la fecundación in vitro y que no vaya por ahí jodiendo al prójimo.

    By Victor on Nov 24, 2010 at 2:53 PM

  6. Esto, Inner, yo no es por nada, pero dudo mucho que una arpía capaz de concebir y llevar a cabo semejante acto de refinada maldad (muy habitual, por otro lado) sea una «chica agradable». Otra cosa es que lo parezca.

    By Nana on Nov 24, 2010 at 2:58 PM

  7. Es su desicion pues que la asuma sola, en cuanto a echar medicamentto para inducir el aborto con lo salado o mala leche del momento no lo haria no vaya a ser que se complique la cosa y termine en vez de provocar abolto provocandole la muerte a la pobre y uno preso por bolsa. Conclusion ante su mala Fe, considero mejor negar al crio.

    By super2004 on Nov 24, 2010 at 3:03 PM

  8. ¿El combinado de cola disimula el sabor de cualquier veneno? Bueno es saberlo.

    Qué interesante cuestión. Yo no forzaría el aborto de esa chica, ni pensarlo. Hay lugares para vivir en el mundo, muy lejanos, donde es difícil que a uno lo busquen, siquiera legalemente: Nueva Caledonia, Tasmania, Minas Gerães. Pero lo más inteligente hubiera sido verlo venir: no creo que una mujer se quede voluntariamente embarazada por su cuenta sin antes advertirlo con serios mensajes más o menos inconscientes, pero explícitos. Por lo demás, yo he tenido la suerte de no haber querido ser padre y no haberlo sido (y de haber huido, por igual, de mujeres que fuman y mujeres que tienen instintos maternos, lo cual no me ha librado de alguna que otra loca). ¿Por qué el uso de tan severos tiempos pasados? Obvio: soy pitopáusico, y esgrimo mis derechos a no concebir por edad como los esgrime, quiera que no, toda menopáusica.

    Y no hay más que rascar.

    By Alonso el Baneao on Nov 24, 2010 at 3:04 PM

  9. Yo esque soy antiabortiva… asi que no. Creo que el aborto es una cosa horible para una mujer y no le deseo eso a nadie. Mas gilipollas es el tio por no usar preservativo… hay mas cosas que no son un embarazo de las que una pastilla no te protege. Estoy intentando quedarme embarazada y no me cabe en la cabeza hacer abortar a una mujer en contra de su voluntad.

    By Maiko on Nov 24, 2010 at 3:15 PM

  10. Maiko, hija, ¿tú has leído el texto o sólo el título?

    By Nana on Nov 24, 2010 at 3:21 PM

  11. @Nana, @Maiko está intentando quedarse embarazada. No le pidas muchos esfuerzos añadidos.

    By Alonso el Baneao on Nov 24, 2010 at 3:24 PM

  12. yo NO…

    apesar de mis pensamientos me educaron para ser un hombre responsable de mis actos…

    By knight on Nov 24, 2010 at 3:32 PM

  13. desde que eyaculas dentro de una mujer, con o sin preservativo, sabes que existe esa posibilidad.
    la pildora se olvida, y no es 100% segura.
    sexualidad responsable es follar conciente de todas las consecuencias, y estar dispuesto a afrontarlas.
    si no es asi, haste una manuela.

    By anita on Nov 24, 2010 at 3:39 PM

  14. Nana, si me he leido el texto, pero creo que tu a mi no… Soy ANTIABORTISTA, para mi es un asesinato, ya que el corazon late desde las primeras semanas.
    Creo que es decision de la mujer el decidir si aborta o no, ya que lo sufre la mujer, no el hombre. Si no se quiere hacer cargo de el niño, ya habra metodos para no hacerte cargo de ese niño que no sea asesinarlo.

    By Maiko on Nov 24, 2010 at 4:08 PM

  15. ah inner! lo olvide. felicidades:))

    By anita on Nov 24, 2010 at 4:19 PM

  16. Estando en esas circunstancia se ve quien es quien verdaderamente.

    Como dicen aquí Responsabilidad es la clave de este asunto, si él no quería tener hijos ni nada parecido pues debió tomar medidas como USAR CONDÓN!!! no puede ser que el se sienta amenazado cuando no se cuidó y «no creyo necesario» cómo que no?? la ulpa en gran parte es suya, dejó decisiones importantes en su vida en manos de la probabilidad en su contra.

    Está cabrón

    By luistua on Nov 24, 2010 at 4:29 PM

  17. Definitivamente hay mujeres así, lo hacen apropósito, piensan que aseguran a su hombre y que por eso se quedaran con ellas toooda la vida. Error!! eso no es amor! voto por la sinceridad, ella está siendo una farsante, no estoy a favor del aborto, pero si no entiende por las buenas… habrá que pensar en soluciones inteligentes…

    By Zen on Nov 24, 2010 at 4:53 PM

  18. En este caso a mi parecer hay 1 culpable, 1 desafortunado complice (con posibilidad de futura culpabilidad de muerte) y 1 una pobre inocente victima.
    Ella es una hija de puta, por hacerlo sin concentimiento de el y peor aun arrastrandolo a la obligacion de ser padre. El es un credulo que penso conocer a la persona con la cual se estaba acostando.
    Ahora, que culpa tiene el niño de hijoputismo y la ingenuidad de sus padres?… yo creo que ninguna.
    Yo sinceramente en su situacion pagaria mi tonta confianza haciendome cargo, me alcanza con ser solo un incredulo para ademas cargar sobre mis hombros con un asesinato, y hasta pensandolo de manera egoista tambien seria una manera de que el dia de mañana cuando tuviera un hijo no lo mirara sin poder pensar que mate algo igual.
    Yo soy padre de un peque que vino sin esperarlo, al momento fue algo terrible, pero les puedo asegurar que cada dia que pasa el me reafirma que no hubo ningun tipo de error, todo lo contrario, es lo mejor que me pudo pasar.
    Asi que yo siempre apostaria por la vida, lo que hoy parece una putada y una complicacion economica, el dia de mañana seguro va a ser un milagro.

    By MaRTiN on Nov 24, 2010 at 5:10 PM

  19. Pero que calse de pregunta es esta?
    Si te parece lo mejor es esperar a que nazca y le rebanas el cuello con un cuchillo a ver si tienes huevos, o le pegas una paliza de patadas a la madre que seguro que funciona y mas «natural» que las pastillas.
    Se tiene que ser hijo de puta….

    By Craig on Nov 24, 2010 at 5:11 PM

  20. Mejor prevenir… Sin condón, NUNCA.

    By Guillo on Nov 24, 2010 at 5:20 PM

  21. craig, como ferreo anti abortista que eres, segun recuerdo, defiendes que se oblige por ley a las mujeres a culminar su embarazo, siguiendo tus razones personales, no las de ellas.
    es el mismo caso de aqui.
    el tipo cree tener buenas razones para decidir si la mujer culmina o no su embarazo. no te indignes tanto.

    By anita on Nov 24, 2010 at 5:27 PM

  22. la neta esta bien cabron el caso, si pudiera asegurar que cuando consuma las pastillas la chava no sufrirá ninguna complicacion mas que el aborto esperado, lo haría sin dudarlo, yo no quiero un bebe que no planeo, pero si le pasa algo pero puuutss!! que miedo maldita!! yo digo que mejor hables con un abogado si no quieres arriesgarte a estar tras las rejas!!! es lo mejor que se puede hacer en estos caso.

    By loollalove on Nov 24, 2010 at 5:42 PM

  23. Inner, felicidades por saber montar estos debates. Beso admirado tu empeine.

    (Fumiga, brother: hay una cucaracha.)

    By Alonso el Baneao on Nov 24, 2010 at 6:13 PM

  24. Si, sin ninguna duda.

    By Abominable Capitan Fantasma on Nov 24, 2010 at 6:28 PM

  25. Craig, y de la hijoputez de la elementa en cuestión no dices nada, ¿no?
    No vaya a ser que venga un escuadrón de la muerte de feminazis y te ahorquen con sus sostenes, objetos claramente representativos de la represión falocéntrica.

    By Nana on Nov 24, 2010 at 7:01 PM

  26. no lo hagas…. no vale la pena mancharse la konciencia!! uchas veces los abortivos ingeribles no son efectivos… y lo uniko ke traen son malformaciones o retrasos…. y seria peor el remedio ke la enfermedad.. ademas el ninio no pidio venir al mundo y mucho menos pidio ya estando aki hacerlo ke se vaya….. :/

    By gothikkblue on Nov 24, 2010 at 7:07 PM

  27. Uf, vale, la cagué. Pero es mi culpa. Debí haber usado condón y también debí haberle dejado claro que nuestra relación no tenía ningún tipo de futuro. No voy a ponerle las píldoras en el refresco, pero cuando regrese voy a tener que dejale claras unas cuantas cosas.

    Para empezar, tendré que decirle que la única razón por la que estaba con ella es porque me gustaba follarla. Le voy a subrayar que me parece un simple objeto de placer. Sí, ésa es la palabra, objeto. Que quizá no se haya dado cuenta, pero que durante el tiempo de nuestro noviazgo no sólo me acosté con ella, sino también con su amiga, Merche, y que estuve a punto de hacer lo mismo con su hermana la de Almería. Entonces ella entenderá por qué había fines de semana en que me llamaba al móvil sin que yo se lo cogiera. No, no es que estuviera con mis amigotes de copas. Era que justo cuando sonaba la musiquita de Melendi que ella me puso para saber que me llamaba, yo me encontraba mamándole las tetas a una tía o dándole un beso negro a Lucía. Sí, por qué no, así de crudo se lo voy a pintar.

    También le diré que no la amo y que definitivamente sería una putada mayúscula traer al mundo a un niño que no sólo no fue deseado, sino que además tiene padres separados. Si de verdad le interesa el crío se dará cuenta de que el cariño y el amor familiar son esenciales para no hacer de él un desgraciado.

    Claro, además está lo del trabajo. Estar en una oficina rodeado de papeles, informes y correos electrónicos es sólo algo temporal. Con lo que gano ahí tengo suficiente para pagar mi parte del alquiler del piso y ahorrar para mi viaje a Londres. Sí, «mi viaje», no nuestro viaje, porque me voy yo y a ella que la parta un rayo. Así que con la mensualidad que gano, pues muy difícilmente podré mantener a un niño y menos pagar una pensión.

    Vale, vale, la cagué, pero ahora que regrese se va a enterra la puta zorra.

    – ¿Luis? ¿Luis, me oyes? Nunca me haces caso cuando te hablo, joder. Acabo de hablar con mis padres. Nos casamos en un mes.
    – Yo, eh…
    – Venga, paga que se nos hace tarde. Asunto arreglado, ¿no? Hijo, parece que vas a un velorio. ¿No deberías estar feliz?
    – Yo…
    – Ya sé, ya sé. Me amas.

    By Astier on Nov 24, 2010 at 7:17 PM

  28. Yo le echaría el veneno al amigo que le da ese «sabio» consejo.
    ¡Vuelvan las familias numerosas y premios de natalidad a la antigua usanza!

    By Casto Manuel on Nov 24, 2010 at 7:20 PM

  29. Yo estoy de acuerdo con Astier.

    Primero intentaria hacerla entender por todos los medios posibles lo mala que es la idea de traer el al mundo a una cria en esas condiciones.

    Si despues de todo no entiende, ya sera tiempo de pensar en otra cosa.

    By Perro on Nov 24, 2010 at 7:41 PM

  30. juhmm lindo caso. A mi me pusieron en alguna ocasión en una encrucijada como esa, si fue mi culpa tirar sin presevativo, si fui mi culpa no tener la suficiente inteligencia para verlo venir. Pero si hubiese tenido esa oportunidad en mis manos, de seguro lo hago. En fin hay tantos abortivos por ahi sueltos…es decir…los accidentes también ocurren, se trataría mas de ocultar la evidencia.

    Ahora, no ha de faltar el antiabortista que me señale, si es un asesinato, no me importaría. Tal vez en otras situaciones desesperadas también se podría recurriral asesinato. De hecho si la grandisima hija de puta esa también se muriera de paso le haría un gran favor a la humanidad.

    Hasta rabia me volvio a dar al final del comentario. Antes el cuentico del hijo resulto ser solo mentira por que sino…

    By jjaen on Nov 24, 2010 at 8:00 PM

  31. ¿No crees que te hubieras ahorrado un montón de problemas si te hubieras ocupado tú mismo del aspecto anticonceptivo?

    Yo no lo haría, tal y como se las gasta la chica, te veo pagando indemnizaciones descomunales, machote…

    By La NIña Mala on Nov 24, 2010 at 8:05 PM

  32. No voy a responder, sólo decir que Inner se ha vuelto a superar. Si muchos profesores de ética fueran como él, otro gallo nos cantaría (bueno, suavizando y recortando la parte de contenido raro-sexual).

    Un abrazo y gracias por volver.

    By chespirito on Nov 24, 2010 at 8:21 PM

  33. Se la echo! y doble para que no haya dudas

    By Heaven on Nov 24, 2010 at 8:30 PM

  34. todo facil si no te pillan.en mi pais-argentina-el aborto ilegal es un delito gravisimo,no importa si es instrumental o medicamentoso,lo mismo da.tras las rejas sin pataleos.pienso que dada la situacion habra que bancarsela como hombrecito otra no hay.

    By doctor f on Nov 24, 2010 at 8:39 PM

  35. ufff la verdad que situación mas jodida …la verdadel tipo fue un total imbecil..al dejarle la responsabilidad anticonceptiva a la gial… en mi caso de toda las chicas que me tirado por meses ni por la puta grande le dejo la responsabilidad a ella misma de cuidarse… yo en lo personal me pongo mi preservativo para cada sesión de culiada y asi me evito toda esta situación de mierda. volviendo a la pregunta…. la verdad no se la echaria ….uno tiene que ser hombre y aceptar que la cagó y no cargar un crimen en la conciencia por el resto de la vida….a hacer huevos y echar para adelante el niño o niña no tiene culpa de la irresponsabilidad y las culiadas de uno…

    saludos Inner y te felicito por traer este debate…

    By panameñito31 on Nov 24, 2010 at 8:45 PM

  36. primero hablo con ella, que alcabo creo que son 3 meses para que se tome las pastillas si no me equivoco. Si no, ya le doy las pastillas en camouflage

    By jorge on Nov 24, 2010 at 9:21 PM

  37. Casto Manuel, es el ejemplo de alguno de los tantos problemas que sembró la educación eclesiástica.

    Volviendo a la pregunta que planteas, en un principio trataría de responderme estas preguntas: de cuanto tiempo esta? realmente intente todo como para hacerla entender de lo que va a hacer (Ejemplo Astier)? que secuelas puede llegar a generar la posión? detalladamente de que forma actuá ese veneno y de que esta conformado?

    También vivo en la Argentina, así que indudablemente no lo haría en un bar, llegado el caso.

    A todos los que dicen que el tipo es un ingenuo: Realmente después de un año de relación formal con una misma persona siguen usando preservativo?

    «Educación Sexual para Decidir, Anticonceptivos para No Abortar, Aborto Legal, Seguro y Gratuito para No Morir»

    By kennan on Nov 24, 2010 at 9:42 PM

  38. Creo que la toma de anticonceptivos es responsabilidad de los dos y no dejar a uno solo el cargo ella se cuida así misma tomando la píldora , pues cuidate tu poniendo el condón así evitas situaciones como esas

    By angels on Nov 24, 2010 at 11:57 PM

  39. En la copa no porque no se la tomaría…
    Una mujer embarazada no toma licor. En soda si.

    By vic on Nov 25, 2010 at 12:11 AM

  40. nos encontramos de nuevo con otra belen esteban.ojuuu,salvese quien pueda…

    ah.y yo si que lo haria.antes de que me joda ella a mi.la jodo yo.o de acuerdo los dos o a ver quien puede mas.igualdad.

    By gameover on Nov 25, 2010 at 12:13 AM

  41. El pensamiento es bastante machista puesto que «que el asunto es de a dos», el hombre tiene la misma responsasilidad que la mujer en protegerse… son confiados aquellos que piensan que la pastillas es 100 % segura cuando nunca ha sido asi,
    eso chao pescao

    By abejita on Nov 25, 2010 at 1:25 AM

  42. A huevo… por culera. Si bien es cierto que es responsabilidad de ambos protegerse, también es decisión de los dos embarazarse o no. La chica está actuando de mala fe y el guey… bueno, sólo es un pobre pendejo caliente que debió haber imaginado que la chica se engancharía y como se dio cuenta de que él no, de cualquier modo y a toda costa trataría de echarle el lazo. ¡¡¡Si las viejas son unas cabronas!!!

    By celesteblancheur on Nov 25, 2010 at 2:12 AM

  43. Si estuviera en esa situación creo que no lo haría porque casi todos los antiabortivos potentes terminan por causar daños permanentes e incluso la muerte, en ese caso la chava me joderia la vida ya sea siendo preso por matar a la chava y/o con la muerte de la tipa en mi conciencia. Aun que si uno lo piensa bien es justo que le causes el aborto porque las dos partes habían acordado usar métodos anticonceptivos y ella traiciono la confianza al amarrarte con un niño y de paso obligandote a mantenerlo. Y para todos aquellos que digan que no es justo, ¿cuantos no han aplicado la ley del ojo por ojo? a mi parecer son pendejadas creer que para unas cosas aplica y para otras no.

    By leo on Nov 25, 2010 at 2:53 AM

  44. Seguro que no. Dejando de lado si el aborto es o no un asesinato (que para mi lo es), estas haciendo algo fuera de su voluntad que no puedes justificar como pago por dejarse embarazar

    By Supertramp on Nov 25, 2010 at 2:55 AM

  45. Creo que mucha gente está aquí muy confundida diciendo cosas como que «el tío este que se haga responsable de sus actos». Era perfectamente responsable, pues estaban usando un método anticonceptivo. Lo que no veo sensato es que por culpa de una pirada que quiere ser madre por su cuenta y riesgo te arruine la vida y aún encima te exiga que participes en la manutención. Es como si yo me tir a una tía y usamos un método anticonceptivo (condón). Obviamente ella no quiere ser madre. Pues yo los pincho y después la obligo a ser madre y a participar. Fue un acto deliberado por mi parte en este caso. Otra cosa es que el método falle. Ahí sí son responsables los dos.

    By Sam on Nov 25, 2010 at 3:11 AM

  46. Lo que yo haría:

    1. Consultaría a un abogado. Haría lo posible para presionar a que haga un pacto legal en que me exhime de la manutención y que quede constatado que el embarazo fue producto de un engaño. Debe haber cosas así, porque si hay alquileres de vientres o mujeres que pagan a hombres para embarazarlas, o las que usan bancos de semen no pueden ir a reclamarle manutención a los padres.

    2. Si eso fracasa, sí, y dame dos sobrecitos por las dudas. Porque hay que ser justos, si fuera porque se le rompió el condon o se olvidó la pastilla me la bancaría, el feto no tiene la culpa de la estupidez de uno. Pero si uno (hombre) controla que la mujer tome las pastillas, la mujer dice «sí, las tome» y te esta mintiendo porque quiere quedar enbarazada, eso es un ENGAÑO, una ESTAFA o hasta EXTORCIÓN. La demandaría.

    De no haber mecanismos legales para evitar tal violencia al pobre hombre, pues por esas cosas las mujeres se buscan la violencia de género. Si haces algo que debería ser penado legalmente pero la ley te deja inpune, pues bancate que te peguen unas piñas y te hagan abortar a golpes.

    Pero no se preocupen, seguramente hay formas de exhimir responsabilidades legalmente. No me parece que haya que forzar a una mujer a abortar si ella lo quiere, pero sí forzarla a que acceda a reconocer su estafa y librarme de manutenciones.

    By Marcos on Nov 25, 2010 at 3:18 AM

  47. Yo definitivamente no lo haria.

    A menos claro que fuera una mujer con alto riesgo genetico de tener una creatura mal formada, demente o con retraso mental.

    Por lo demas tener hijos no es tan malo ni costoso como lo pintan (ya tengo dos y sin tanto drama)

    By MEXICANO on Nov 25, 2010 at 3:24 AM

  48. De acuerdo con MEXICANO, tema aparte si haces un analisis economico de los hijos ellos ocupan un cuarto o quinto puesto en la escala de gastos (incluyendo escuelas privadas por aqui indudablemente la publica si que no funciona)

    By Supertramp on Nov 25, 2010 at 3:31 AM

  49. Claro q se la echo, ni me lo pienso…

    By lolita on Nov 25, 2010 at 3:41 AM

  50. Yo sí lo haría, por cabrona. Además no hay amor de por medio, eso quiere decir que no hay sentimientos que te puedan hacer arrepentirte de posibles daños a la chica.

    By Emmanuel on Nov 25, 2010 at 4:54 AM

  51. si, y me sucedio lo mismo que a el chico, tenia 6 años de relacion, pero como que no lo amaba demaciado, lo hice luego luego que no llego la regla sin pensarlo dos veces, use anticonseptivo pero aun asi me fallo, si se sufre y mucho, mmmm.. el arrepentimiento creo que me arrepentiria mas por que en niño no tiene pabre (puesto que ya no lo queria) y luego que los niños son crueles al decriminar que es un niño sin padre yo tengo la idea de tener un hijo de alguien al que deberas ame mucho…

    By claudia on Nov 25, 2010 at 5:00 AM

  52. En sus Zapatos. Yo (El Chico) tengo responsabilidad por que me la tiraba sin condon, soy un machista del tipo descerebrado por no usar condon, si por usar este potente anticonceptivo le voy a provocar una malformacion o un retraso mental al feto, mejor lo hago por que con mi retrazo mental la probabilidad de que el chamaco nazca asi se triplica, no quiero un hijo; lo hago le hecho la pastilla en la bebida y para que este seguro se la hecho despues en una segunda bebida

    En sus Zapatos. Yo (La Chica) tengo un ferviente deseo de ser madre y me gusta este chico por su carga genetica y por que soy una tonta ciega que no ve lo obvio, me lo jodo un dia diciendole que le he engañado y ya no uso la pastilla anticonceptiva para quedar embarazada por que segun mi reloj biologico es tiempo de ser madre y sufro un pequeño retraso mental que me hace actuar asi, esto que hago es un engaño total pero no me importa, le aruino la vida a el y a mi no nacido hijo(a), yo lo jodi primero y me va a responder por las buenas o por las malas (legalmente)

    Moraleja de esta historia

    Yo fui engañado por ella, asi que me la jodo primero, pase lo que pase, el que tira primero tira dos veces. Mas vale prevenir que amamantar…

    Aunque soy un pendejo por no usar condon, es mejor un aborto. por que los futuros padres seran unos grandisimos gilipollas

    By Rudy on Nov 25, 2010 at 5:10 AM

  53. obvio que lo haria por estupida, eso debe ser una desicion de ambos

    By marco on Nov 25, 2010 at 5:13 AM

  54. Yo pienso que si ella decide tener el bebe es asunto de ella, deberia tener que responder sola con la carga si llega el caso de tenerlo. Pero segun entiendo lo que trata es de joderte la vida, no de tener el bebe, porque si de verdad quisiera, lo haria sola y sin ayuda, pero en cambio te quiere obligar y se embarazo sin tu consentimiento. La verdad no me sentiria mal por vaciar el polvo en la bebida.

    By 1uisFer on Nov 25, 2010 at 5:13 AM

  55. Esto me recuerda al caso de Boris Becker el tenista alemán, una golfa le hizo una felación y se guardó el semén.. Pasado el tiempo, le demandó manutención para su hijo.. Hay que joderse.. Mi respuesta a la interrogante, si lo haría.

    By Haiku on Nov 25, 2010 at 6:09 AM

  56. Como es bien conocido por todos soy un proabortista implacable, asi que si, por el bien de todos es menester indispensable darle la pósima.

    By Gusabio on Nov 25, 2010 at 6:44 AM

  57. no lo haria piensa en que estes enamoraod de ella o no lo que le causara el abortivo a ell ay al niño y aparte no pdoria hacer eos prefiero encargarme de el y ver que sal esi no peu snimod y lo mantengo

    By baka on Nov 25, 2010 at 6:53 AM

  58. Hacer el niño es cosa de dos. Parirlo no. Así que quien tiene que decidir si abortar o parir es la mujer. Al fin y al cabo, una se puede morir con un parto o con un aborto.

    Por cierto, el de la historia es tan mentiroso como ella. ¿Pues que es eso de tener una novia que no la quieres simplemente por comodidad de follar?

    By Sheila on Nov 25, 2010 at 10:03 AM

  59. te la cargas pq se te va la mano y entonces te encierran por asesinato y asi te jodes la vida !viva y bra-vo¡

    el sexo , es cosa de dos yo tomo la pstilla y tu no seas tonto y ponte siempre condon…

    ademas se detectan en sangre los abortivos , tanto cuando abortas natural como no naturalmente…

    No seais cerdos y pensar antes de meterla

    By acida on Nov 25, 2010 at 12:01 PM

  60. A ver si no quieres a TU hijo pues lo das a otra persona que si lo quiere, le daras la alegria de su vida, solo tienes que esperar unos meses, y no te preocupes que no tiene que hacer NADA y encima tendras ayudas del estado.Lo de para mi o para nadie es una estupidez.
    En el pais que vivimos (y donde sea) si eres una PERSONA haras lo que sea para que tu hijo sobreviva, muchos de vosotros no estariais aqui si vuestros abuelos o bisabuelos hubieran pensado lo mismo en las hambrunas de la posguerra civil, gente que como mi abuela trabajaba lavando ropa para otros solo para que le dieran jabon para lavar la de sus cuatro hijos, huerfanos de padre (lo mataron los nacionales) y con el mas pequeño de 2 años, no tenian nada para comer, NADA que estaban en el frente del Ebro, a veces solo patas hervidas, pero era mucho mas valiente y persona que la mayoria de l@s niñat@s consentid@s de hoy, que prefieren tener saldo en el movil que salvar la vida de una persona.
    ¿Además poner en peligro la vida de otra para que aborte?, nada coño, intento de asesinato y a la carcel a que te peten el culo.
    LOS HIJOS NO SON UNA PROPIEDAD.

    By Craig on Nov 25, 2010 at 12:33 PM

  61. Le echaría toxina botulínica en la copa, en lugar del potente abortivo.
    Soy estéril, me hicieron las pruebas en septiembre a raíz de una semitorsión testicular sin complicaciones y un varicocele.

    By Javier on Nov 25, 2010 at 12:57 PM

  62. Supongo que después de haberlo hablado varias veces y no caer de la breva… Le hecharía las pastillas en la copa. Cuando termine de bebersela le diría lo que hice… y, acto seguido me piro y la mando a TOMAR POR EL CULO…Aunque me duela…
    (Que se busque otra polla para tener un hijo).

    By Lupi on Nov 25, 2010 at 1:57 PM

  63. craig, un hijo no es una propiedad. pero eres dueño de tu cuerpo.

    By anita on Nov 25, 2010 at 2:00 PM

  64. @anita, yo no me considero dueño de mi cuerpo. En serio. Y no creo que nadie sea dueño de su cuerpo. Estamos en la vida de alquiler.

    By Alonso el Baneao on Nov 25, 2010 at 2:39 PM

  65. alonso, eso es filosofia. pero no es legal que yo disponga de tu cuerpo sin tu consentimiento.

    By anita on Nov 25, 2010 at 2:42 PM

  66. @anita, pero yo te doy consentimiento para que dispongas de mi cuerpo en alquiler. Eso sí, no cuentes conmigo como padre. Y no es filosofía en ese sentido (un poco peyorativo, ¿no?). Yo lo veo así, y clarísimo. Me hace mucha gracia que la gente se crea poseedora de nada, cuando «la vida es un mal sueño en una mala posada». Fluf. Nada. Humo. Niebla. Viento. (Joder: la última palabra me ha recordado a ZP. Si no se retira pronto le van a quedar secuelas de por vida.)

    By Alonso el Baneao on Nov 25, 2010 at 2:57 PM

  67. Che Craig, haz tomado acciones directas o indirectas ante los millares de niños «no queridos»? Tenes idea de la cantidad de mujeres que mueren por año en centros clandestinos donde practican abortos ilegales? Digo ademas de creerte con el derecho de decidir por otra persona, y proteger a capa y espada a los embriones.

    By kennan on Nov 25, 2010 at 3:37 PM

  68. Pues viendo el hecho de k la mujer solo kiere sacarme dinero (robar) con el pretexto del hijo, se lo echaria sin lugar a dudas

    By Alfok on Nov 25, 2010 at 4:02 PM

  69. Es así de simple: el tipejo se la follaba pero no la amaba (es decir, seguro q a otras también las follaba) está haciendo el papel de puta que se queja de haber sido engañada(tal como @Astier lo muestra, un tipo libertino)…¿Me hago entender? Se cambian los papeles: el tipo es una puta que reclama que la han engañado. ¿Imposible considerar a un hombre como una puta? No. Y no soy feminista. Simplemente que deben reconocer que a veces «una puta tiene la moral sexual de un hombre» Luego, en ciertos casos, hombre = puta.
    La hijoputa tía (que no tiene nada de agradable) se aprovechó de un tipo idiota q se creyó que nada iba a pasar y dejó la anticoncepción a manos SOLAMENTE de la hijoputa. Grave error. A pagar las consecuencias él por idiota, y no el pobre embrión que tiene todo el derecho de existir como vosotros lo habéis tenido cuando habéis sido embriones. Además el tipejo se la puede cargar. Sería otro grave error. Un sin fin de errores.
    Si no conocéis a quien folláis o sois estúpidos e ingenuos(seáis hombres o mujeres) bien os podrían echar guante a cualquier momento. No seáis gilipollas.
    Legalmente, en este caso, el tipo tendrá que responder por el crío a distancia si no quiere estar con la tía. Ilegalmente, provocar aborto y tal vez, asesinato. Escoged.
    Fin.

    By Eride on Nov 25, 2010 at 4:03 PM

  70. ¿Qué antiabortivo ni que pollas?
    Yo le preparaba un delicioso cocktail aliñado con un poco de cianuro, un poquito de ricina y otro tanto de estricnina… y me libraba de la bruja y el garbanzo que porta en su interior…

    By ROMAlrevés on Nov 25, 2010 at 4:39 PM

  71. La solución a éste dilema ético es más sencilla de lo que parece. Hay que saber vivir con creatividad.

    «En el momento en el que tu novia se va al servicio, le endilgas las pastillas trituradas vía cubata. Y rápidamente te tomas tu otras idénticas. Si ese medicamento no tuviera efectos adversos en hombres, tómate cualquier otra cosa que te parta por la mitad y te haga cagar sangre.»

    Ella quiso hacerte a la fuerza pasar por un momento de su vida: la maternidad. Ahora pasaran obligatoriamente en urgencias otro gran momento de la tuya, la entrada al inframundo de los comeniños. La mano de ella en la de él, entre contracciones musculares terribles.

    By Postmoe on Nov 25, 2010 at 4:44 PM

  72. como no hay metodo anticonceptivo 100%, solo follen con la pareja de su vida o atenganse a las consecuencias. es lo unico etico aqui, creo.

    By anita on Nov 25, 2010 at 5:02 PM

  73. @acida totalmente de acuerdo lo ético es apechugar con las consecuencias de nuestros actos. esta vida va de riesgos, incluso en el placer y esto es cosa de 2. @lolita no me lo creo, asi tan tajante?? q va

    By jansel on Nov 25, 2010 at 5:18 PM

  74. @ROMAlrevés: alborozado (pero no sorprendido), veo que las opiniones más antirrequeteputón que se han puesto aquí provienen de mujeres. Está claro que nadie como vosotras para conoceros a vosotras mismas. ;)

    @anita, basta, por favor. Basta de pareja de mi vida ni leches éticas de los huevos (joder, qué hallazgo: «leches éticas de los huevos»). Para mí sólo existe el cibersexo (ayer configuré mi Logitech, y hay dos testigAs que no lo negarán ni incluso bajo tortura). Cien por cien seguro y cómodo hasta decir basta. (Posibles parejas, intenten contactar conmigo disimuladamente. Ofrezco que jamás intentaré conocerlas en persona ni leches éticas de los huevos. Soy misógino y misántropo. Odio a la humanidad. I hate Mankind.)

    By Alonso el Baneao on Nov 25, 2010 at 5:25 PM

  75. alonso jeje, y no sabes como me controlo:)) que eso del islam empieza como chiste, y sin darte cuenta, terminas en burka y en afganistan, con al quaeda..
    cibersex. dime algo que yo no sepa:))

    By anita on Nov 25, 2010 at 6:56 PM

  76. Conozco un caso real con mucha relacion a esto, lástima que la mujer es amiga mía…
    Veamos si la perra quiere que la mantenga con gusto le saturaría la bebida con abortivo. y algún día en la vida que me la tope le diría con tanta felicidad que le hice pedazos el hijo aquella noche :3

    By josean02 on Nov 25, 2010 at 7:10 PM

  77. No concuerdo con una opinion…

    FOLLAR es FOLLAR, tu conoces el riesgo pero la mujer corre uno mucho mayor, si se embaraza sería que se saltó la píldora. Es problema suyo mayormente, es como decir
    Las mujeres abortan muchas veces ddurante su vida de forma natural, porque no darle un empujoncito?

    Ademas…dice una «Es decision de la mujker si lo aborta o no»» Que pendejada, porque ahi va el esperma masculino, es el 50% del embarazo. Asesinato mm también hazte vegetariana porque se ASESINAN a los animales…O mejor muerete de hambre porque las PLANTAS mueren….Recuerda que solo somos ANIMALES

    Ah y para que conste…Una amiga quería tener algo comigo…no se me hizo y resulta que salió a relucir que tuvo un hijo…Osea la PERRA me lo quiso clavar a mi…

    Vaya que si las hay, esto es un testimonia verídico

    By josean02 on Nov 25, 2010 at 7:17 PM

  78. Yo creo que legalmente estamos jodidos los hombres, me han contado de varias que han hecho eso durante la carrera.
    Bueno esque el sexo es como un acuerdo legalmente, si se embaraza es bronca de los dos.
    Pero eticamente tengo una palabra…PERRA

    Además las leyes protegen mucho a la mujer, les dan toda la razón en casos de acoso, embarazo, estupro etc.
    Un amigo una vez fué a la cárcel 2 dias porque una empleada dijo que la había acosado. Yo lo conozco y se que no es cierto, además de haberlo hecho el me habría dicho que si…siempre lo ha negado

    By josean02 on Nov 25, 2010 at 7:24 PM

  79. Conozco un caso opuesto, una amiga que felizmente llevaba 3 años con su novio queda embarazada poirque la pildora falló….
    El novio se desaparece y queda solita lidiando con esto, al 3er mes de embarazo sufre un aborto natural -En un estudio que le hizieron tiene un problema con el cromosoma 18 que le da un 70% de posibilidad de abortar por cada embarazo-

    Ella no ha vuelto a ver a su ex y cada vez que mira a una amiga que se embarazó al mismo tiempo que ella, se pone triste porque la amiga le dice siempre «Yo si lo pude tener porque tuve valor para no abortarlo»

    Que cosas no?

    Yo siempre le he dicho, el aborto fué lo mejor que te pudo haber pasado…ella me responde tu no sabes y nunca sabrás lo que se siente porque eres hombre

    By josean02 on Nov 25, 2010 at 7:35 PM

  80. Me choca que no lo haya dicho nadie, y hasta donde yo recuerdo, nunca en este blog se había planteado una disyuntiva donde lo que se propone es un delito gravísimo. Tan pronto aborte y vaya a un centro médico, le harán unas pruebas que revelarán evidentemente lo que ha pasado, y a partir de aquí, al menos en el Estado español, la justicia actúa de oficio.

    No me gusta nada que se plantee la disyuntiva «follar sin consecuencias». Si no quieres que se quede preñada, toma tú tus propias medidas (hazte una ligadura, 100% fiable, y deja esperma en el banco por si quieres tener hijos). Este post tiene más trampa que una mala peli de Jólibuz.

    By Nope on Nov 25, 2010 at 8:04 PM

  81. Vaya culebrón, broder. Me recuerda a los «dilemas morales» (¡mmmuhahahahahawww!) que nos ponían los putos curas en el instituto. Más retorcidos que los cuernos de Satanás, más falsos que un duro de madera y más artificiales que los aplausos de un mítin. Resultado: siempre te equivocas, salvo si te abstienes de opinar y aprovechas tu tiempo. Cascándotela, por ejemplo. O viendo posts de tordas peludas… @_@

    By H. Lecter on Nov 25, 2010 at 8:06 PM

  82. Situacion inversa, un tio le pincha los condones a una chica, ella queda embarazada y no quiere al bebe, esta en todo su derecho de no ser obligada a tenerlo, asi que si quiere abortar, adelante… aqui es lo mismo, él tiene el derecho a querer abortar, tiene derecho a no traer a nadie a este mundo, cierto que es el cuerpo de la chica el que sufre, pero me parece un justo castigo por el engaño y la amenaza de que encima le sufrague el hijo… he dicho!

    By mirllo blanco on Nov 25, 2010 at 8:21 PM

  83. Yo pienso que si la mujer hizo esto es porque ella sabe que el hombre solo la quiere por el momento, para pasar el rato y nomas pero las mujeres son un poco mas sentimentales que el hombre y aveces cometen locuras creyendo que así el novio se quedara con ellas por siempre, no solo es un hijo, puede ser un intento de suicido, sobredosis de drogas, extorsiones, etc

    Tal vez todos lo vean de una forma tan enfermiza pero la realidad es que las cosas no son así, las mujeres mas que el hombre gustan del ser queridas y creen muchas veces que la vía a que suceda es llegar a tener un embarazo, usan al bebé como motivo, lo cierto es que los hombres no somos tan sentimentales y a la mayoría no nos importara esto, huiríamos, la persudaieramos para que abortara, etc.

    Yo por mi parte tengo novia y llevo con ella mas de 2 años, no esta en mis planes que quede embarazada pero si esto pasa me causaría alegría y en ningun momento la forzaría a abortar, además de que quiero a mi novia, el bebé ya es otro ser humano y no soy Dios para decidir si mueve o vive.

    Si estuviera en la situación del chico aquel, la respuesta seria un rotundo no, poniéndome en los zapatos del personaje, tal vez no este enamorado pero es una chica agradable, es bonita y es sexy (esto lo asumo porque a como es el chico no parece que guste de andar con chicas feas y encima tener sexo con ellas) además si fuera el chico lo que haría seria usar mi celular como grabador de voz y sacarle el tema de que usaba pastillas, la persuadiria de que diga que ella dejo de usar las pastillas contra mi voluntad y que solo lo hizo para amarrarme a ella, recaudar la mas información posible y si cuando el niño naciera esta me obliga a mas de la cuenta presentar ante la corte mis pruebas de que ella quiso quedar embarazada por su cuenta.

    Saludos

    By Yo, tu no, yo... on Nov 25, 2010 at 8:58 PM

  84. @ Romaalrevés, q hardcore eres!! :D
    @Jansel, es q esa tía es una auténtica zorra y eso me revienta!!

    By lolita on Nov 25, 2010 at 10:37 PM

  85. josean02,dices :….“Es decision de la mujker si lo aborta o no”» Que pendejada, porque ahi va el esperma masculino, es el 50% del embarazo..

    aunque el esperma sea el 100%. el embarazo ocurre dentro del vientre de una persona que esta en su derecho de decidir, solita, si su cuerpo cumple o no la funcion de ayudar a desarrollar esa vida, hasta que sea viable por si misma.

    By anita on Nov 25, 2010 at 11:26 PM

  86. Hola lolita, de acuerdo contigo!!!
    A lo que voy es a la embarrada que le da al novio..de eso se trata el post…discutir si le damos el abortivo y no y porqué

    By josean02 on Nov 26, 2010 at 12:19 AM

  87. Ah y embriologicamente hablando sería….La mujer es libre de decidir si se extirpa o no ese parásito…

    La relacion embrion madre es 100% parasitaria

    By josean02 on Nov 26, 2010 at 12:22 AM

  88. No creo que ni tan siquiera sea legal que se exija una responsabilidad en un embarazo por medio de engaño, es como pedir responsabilidades a un donante de semen. Lo del abortivo ni en sueños. En este caso es decisión de la «víctima» hacerse cargo o no. Después están los abogados manipuladores y transgiversadores que le pueden dar la vuelta y los jueces que los escuchan…pero es ya es otra historia.

    By cuatropelos on Nov 26, 2010 at 12:46 AM

  89. Conclusión,

    Hombres aprended de una vez:

    NO OS FIEIS DE LAS MUJERES.

    De ninguna ellas. Sin excepción, insisto.

    Y si no, fijaos como insisten ellas muy ufanas en que el fallo es del tipo por haber dejado el tema de la anticoncepción en quien sí se embaraza. Es decir, es responsabilidad de los hombres no dejarse engañar por las mujeres.

    Los trileros, mafiosos, timadores, políticos, banqueros y demás fauna de embaucadores de baja estopa, están encantados con estos argumentos… segurísimo que los suscriben de todas todas.

    Manda huevos, pero es lo que hay.

    Avisaos estáis.

    By nom on Nov 26, 2010 at 4:06 AM

  90. Conclusión, a forrarse!! Eso de las viejas locas le pasa a cualquiera!! No te ocnfies de las pastillas… que bueno que eso no es mi problema…

    By Calabazadechocolate on Nov 26, 2010 at 4:39 AM

  91. si quiere esa mujer traer un niño que no es deseado por su padre, solo por egoismo, venga el polvillo…

    By lady on Nov 26, 2010 at 5:05 AM

  92. usando el condon correctamente, el 3% de las mujeres se embaraza. y si la pareja tiene una enfermedad de transmision sexual, el 5% la va a adquirir.
    eso, suponiendo que este en perfectas condiciones. descartando que exista mas contacto de piel que el del pene engomado dentro de la vagina. sin besos ni abrazos.
    si eso es sexo seguro..que mierda de sexo.

    By anita on Nov 26, 2010 at 4:16 PM

  93. Veo a la persona bastante injusta….si lleva un año con ella follandosela….y luego parece que la chica no le importa! «que le den….a mi qué me importa si la hemorragia pueda tener consecuencias graves….» Esa es la idea que aparenta dar el chico… pues que quierres que te diga….asume las consecuencias y no actúes solo pensando en tí… Y sinceramente…la decisión de tener el hijo…la tomó la chica? eso quiere decir que ella toma pastillas…porque con condon dudo que estuvieran teniendo esta situación. Pues entonces si que hay q tomar conciencia…. en el momento en que dejaste a la tia tomar las pastillas…lo pusiste todo en sus manos… con condon eso no habría pasado… XD Todo sea por mojar la churra…. vamos q le pasa al tio por tonto y egoista XD

    By Anita89us on Nov 26, 2010 at 5:06 PM

  94. No estoy en contra del aborto, pero me parecería una bajeza algo semejante. Como muchos lo han comentado, es una irresponsabilidad no usar condón. La tía es una cabrona, de eso no hay duda, pero no merece que le hagan en su cuerpo algo que está en contra de su voluntad.

    Y hay muchas viejas igual de vivas que de eso viven, se embarazan para amarrar al hombre. Pendejo al que le hicieron eso por no cuidarse como debe de ser.

    By sol on Nov 26, 2010 at 6:52 PM

  95. Curiosamente viene al caso. Leído hoy en la prensa (ya sabe cómo tiene que buscar el deseoso de leer el artículo completo, que tiene autora, no autor):

    «Entonces, ¿por qué tantos abortos? Si descontamos los terapéuticos, que serán una minoría, hay que pensar mal. Aun admitiendo que hay mucha panoli por ahí suelta, creo que también hay otras que se pasan de listas y utilizan el bebé como trampa. Se quedan embarazadas pensando que sus chicos necesitan ese empujón para casarse. Luego, cuando el tipo se rebela, sólo les queda ser madres solteras o a abortar. Muy mal. El compromiso no se debe forzar jamás. Hay que ser honestas. Un embarazo no es ninguna bagatela, y el niño tiene que ser deseado y buscado por sus padres.

    «El aborto no es un anticonceptivo ni libera sexualmente a las mujeres, no hace iguales las estrategias de ambos sexos, porque los hombres no abortan. Es –sin meterme en cuestiones morales– una burrada, una mala gestión del sexo y una mala asignación de nuestros recursos. El hecho de que sea gratuito es una forma de hacernos pagar a los demás la irresponsabilidad y la frivolidad de otros.»

    By Alonso el Baneao on Nov 26, 2010 at 10:26 PM

  96. joder, si las mujeres esperaran para embarazarce a que el tipo se lo pida, la raza humana no existiria

    By anita on Nov 27, 2010 at 4:39 AM

  97. embarazarSe

    By anita on Nov 27, 2010 at 4:40 AM

  98. @anita, en tiempos te hubiera bastado con poner:
    S
    Qué va. Hay hombres pesadísimos con embarazar a sus mujeres. Eso del innato sentido maternal de las mujeres es un cuento como un piano. Como el del que los hombres no lo tengamos. Hay hombres insufriblemente niñeros.

    By Alonso el Baneao on Nov 27, 2010 at 4:56 AM

  99. golpe en el estomago. siempre funciona.

    By itzcoatl on Nov 28, 2010 at 5:00 AM

  100. pues si se lo echa que piense el maldito ese que hubiera pasado si su papa le hubiese echo eso a su mama…. pinche desgraciado parasito

    By MISS INDIAS OCCIDENTALES(MYA) on Nov 28, 2010 at 8:17 AM

  101. Que se jorobe y lo hubiera pensado antes!
    Si decides asumir ese riesgo, pues lo asumes y ya está. Perdiste!
    Meterla a pelo es arriesgado… ¿os perdísteis ese capítulo de Barrio Sésamo? Te prestas a pillar una ITS o que la tía te utilice como mero donante de genes.
    Cada género tiene sus riesgos más típicos: las mujeres padecen desamores y los hombres sufrís de «paternatitis indeseada».

    By gusana31 on Nov 28, 2010 at 6:10 PM

  102. Sin dudar lo haría, mi actual novio pasó por algo parecido, lástima que ningún amigo le dio pastillas abortivas.
    Ahora los dos estamos que matamos a esa otra tipa loca.

    By asdf on Nov 29, 2010 at 7:48 AM

  103. Aquí en RD la iglesia hizo que el aborto sea ilegal, aunque nadie esta preso por eso.

    La situación es difícil, puesto que si eres un machista cristiano, como yo, tendras un lio y no de ropa. En primer lugar tendría el temor de que la tía se muera en el intento y termines en la carcel y por el otro lado podría no funcionar y que nasca un bebe con malformaciones y en ese caso la manuntención sería mas alta. Si es que no terminas preso.

    By Dominican1 on Dic 5, 2010 at 4:29 PM

  104. Una lástima Inner. Seguía tu blog, pero esta entrada me resulta terriblemente ofensiva.
    Suerte

    By Isabel on Feb 1, 2011 at 3:27 AM

  105. Bueno… para empezar, aunque no lo crean, es una practica bastante recurrente el que se embarace una chica para amarrar al novio(aunque me parece estúpido que a estas alturas de la vida existan imbéciles que dejen la responsabilidad a solo una de las dos partes el encargarse de la anti concepción), el problema es que, a la larga, el chico hace la graciosa huida puesto que, esa no era la vida que él no quería, ella se queda sola con una criatura de brazos, dado que aunque halla una demanda de manutención, a quien la reclaman si el cuate esta desaparecido.
    Mientras en lo que aparece el susodicho responsable, ella tendrá que recurrir a su familia para solicitar apoyo (ya sea económico, casa, comida o alguien que le enseñe a cuidar a una criatura, en el caso más común su propia madre). Su propia familia la despreciará por no haberse podido cuidar, será una decepción para sus padres, dejará la vida social para consagrarse a su hijo como castigo de su imprudencia, familiares lejanos no la bajarán de prostituta, tendrá algunos novios pero estos solo buscaran un rato de sexo puesto que, como ya es madre no querrán hacer una relación formal para no mantener un hijo que no es suyo,verá con envidia como sus amigas llegan a la universidad, consiguen novios formales, se van de excursión, a los antros o simplemente al cine y ella no podrá hacer ninguna de estas cosas por falta de dinero y tiempo, dado que trabajará para mantener a su retoño.
    Y a la larga, como su vida se ve arruinada, su propio hijo se volverá una carga muy pesada, prácticamente imposible de llevar, lo amará por que es su hijo, pero al mismo tiempo lo odiará (en secreto)por coartarle la libertad que tuvo en sus manos y que rechazó solo por querer amarrar a un novio del cual ya ni siquiera se acuerda de su rostro.

    By jinete del apocalipsis on Mar 20, 2011 at 6:30 PM

  106. En cuanto al abortivo, yo recomendaría que lo echara, puesto que, se pude pasar de la ano la dosis y podría terminar matándola.
    en lo personal, aconsejo no juntarse con ella, dado que:
    1.- No es justo para nadie obligarlo a tener un hijo que no quiere.
    2.- Considero mejor pagar una pensión, que pagar 30 años en la cárcel.
    3.- Alguien que se respete de llamarse hombre, sume sus responsabilidades, el niño no le apareció en la pansa por «obra y gracia del Espíritu Santo», el no usar condón tiene un precio muy alto (mantener a alguien por 20 años).
    Moraleja de la historia:
    Siempre usa condón por que, sin globitos no hay fiesta.

    By jinete del apocalipsis on Mar 20, 2011 at 6:49 PM

Post a Comment