¿Follan las feas y los feos mejor que las guapas y los guapos?

La mitología popular asigna a las feas un provecho en la cama que no tienen las guapas. Mi experiencia personal no es valida para contrastar esta afirmación. No soy un maniático del físico, pero el corazón me guía inevitablemente hacia los rostros amables; de esos que te endulzan el despertar. Dicho lo cual, reconozco que he tenido experiencias sexuales y amorosas con unas cuantas chicas rellenitas, de las que, nunca mejor dicho, no caben en los cánones de la belleza desde el cuello hacia abajo.

Y puedo afirmar que todas las chicas “entradas en carnes” con las que estuve demostraron durante los prolegómenos una osadía que jamas vi en las demás. De hecho, fueron ellas las que me ligaron a mi, y de alguna en concreto puedo decir que se me echo encima sin muchos miramientos. La explicación la dejo a vuestro criterio, aunque a mi se me ocurren unas cuantas razones.

Pero llegados al apartado sexual, creo que es la experiencia lo que hace a las mujeres mas o menos duchas en las artes amatorias. También -¿como no?- la pasión, que sirve para derribar tabúes y apartar reticencias de toda índole.

Así que para dilucidar esta cuestión recurro a vosotros, que sois hombres de mundo y a ciencia cierta habéis tenido encuentros o relaciones con alguna “desagraciada”, ya sea amparados por el alcohol o bien guiados por vuestro indomable corazón.

Lo mismo digo con respecto a las chicas.

Pregunta: ¿Follan las feas y los feos mejor que las guapas y los guapos?

76 Comments

  1. En mi opinión, tiene más posibilidades de expresarse los feos y las feas, k los k son caritas, ya que no tiene k temer, k los juzgen, además kien se va a pone a pensar si estan feos o no cuando estas en pleno agarrón, sabes k lo feo o bonito a la hora de acosterse pasa a segundo termino, sino k lo digan los k toman o se drogan. Con todo respeto.

    Saludos.

  2. Pienso que es una cuestión de equilibrio darwiniano.

    Los no atractivos tienen que ponerle las ganas, porque si no, imposible reproducirse.

    A lsalir de levante con un amigo simpredecíamos: a mi dejame la fea. En general nunca nos equivocamos.

  3. creo que eso de llevarnos al catre a un bombón y una vez puestos al tema parecer que estás con una muñeca inchable nos a pasado a mas de uno….

    parece un tópico, pero en mi opinión creo que tiene buena parte de verdad…

    saludos.

  4. Krlitos, eres un cielo. Dios te premie el carácter con una buena moza. Si no es del todo guapa no te preocupes, y si no es negra, tampoco. Belleza y frivolidad suelen ir un poco juntas (no siempre). Como dice el Dr. Din, los que no somos guapos necesitamos exhibir otras virtudes genéticas, y entre ellas, claro, está el ingenio.

    Inner, el infame Sabina tiene una canción dedicada a las delicadezas de las feas. Vamos a suponer que el infame Sabina tenga más o menos la misma experiencia que tú y yo juntos. Aunque, ¿quién se ha acostado con todas las mujeres, para poder opinar?

  5. En mi experiencia, las chicas más guapas tienen el ego tan alto que creen que con el sólo hecho de ser guapas no necesitan nada más, mientras las no tan agraciadas se esfuerzan en el asunto y no tratan de guardar la pose.

  6. Pues mi experiencia personal no responde a ese tópico, al menos en cuanto a lo que yo considero fea o guapa, tuve buenas y malas relaciones con unas y con otras.

    Creo que influye tanto la experiencia, como la pasión, la complicidad que puedas alcanzar, intención de complacer al otro o sólo a ti mismo, y sobre todo las ganas de hacer las cosas bien y esto último es un don que creo que no depende de la belleza.

    P.D: Si tras esta encuesta la pregunta se convierte en afirmación, tendré que destaparme como la excepción que confirma la regla, ja!

  7. A mi entender no seria buscar entre fe@s y guap@s, sino en el interior de la persona, las personas +simpáticas, +cariñosas, +divertidas… siendo fe@s o guap@s, marca mucho más la personalidad que el físico, otro debate seria si los fe@s son más +simpáticas, +cariñosas, +divertidas… jajaja!!! no se si me explico.

    P.D: de un feo simpático.

  8. para mi, se refiere a que una mujer con baja autoestima (no necesariamente por fea), no es capaz de exigir compromiso ni responsabilidad a la pareja. y busca aceptacion siendo complaciente en la cama. en cambio, la que se valora mas no afloja si no ve que el maromo se lo curra.

  9. Bueno en mi experiencia.

    Las feas y sobre todo las GORDITAS estan mas dispuestas a satisfacer a su pareja en cualquier aspecto, incluso me toco una gordita virgen la cual acepto todas y cada una de mis propuestas sexuales.

    Se cuidan menos del que diran y ponen mucha atencion en su goce particular.

    en mi opinion como hombre puedo decir: quieres saber si eres bueno en la cama? satisface una gordita y entonces eres un dios!

    de hombres pues la verdad no sabria si funciona igual, pero en la calle se ven chicas muy guapas con gorditos y hombres feos.. asi que.. supongo sera lo mismo

  10. Desde mi ardua experiencia, puedo decir que no es ningun mito, las feas o gordas follan,complancen y se mueven mejor que las pijitas tontas, que van de guapas y luego resulta que no saben que hacer a la hora de la verdad.

    Aunque yo al final he dao con una normalita y buena en la cama… eso si el sexo algo escaso para mi gusto. 2 veces por semana solamente :(

  11. Es lo que siempre he dicho: lo que pasa con las entradas en carnes, es que es tan “llenas” pero de gratitud y generosidad. Por lo tanto, aquel que se anime no la va a pasar mal.

  12. y mis churris no han sido lindos pero si muy sexy, que es diferente. y con muy buen performance. sera que tengo buen ojo para escogerlos

  13. Pepe y Juan se encuentran en un bar a tres mujeres solas, una hermosa otra normal y la tercera bastante fea. Pepe el novato, le dice a Juan, el veterano: ¿A cuál te piensas ligar?
    A la más fea.
    ¿Bromeas?
    En absoluto. La hermosa estará esperando a alguien o cobra. La normal al final se hará la estrecha. Pero la fea, ten necesitada como debe ir, y por darle en las narices a las otras, seguro que pica.
    ¡hale!

  14. Las chicas guapas no tienen por qué ser las más sexuales. Probablemente esa chica despampanante al que todos los tíos miran, no sea más que esa niña mona a la que todo el mundo le ha dicho siempre lo guapa que es, la inner-cia (juas) le hace seguir deseando esa atención, más o menos conscientemente.

    Las chicas que son buenas en la cama no necesitan ser guapas. Por lo general suelen tener la autoestima bastante más alta que las tías buenas, que siempre se encuentran defectos.

  15. NO, NO ROTUNDO.

    Ni mejor ni peor, cada uno folla a su manera, sin importar lo feo o guapo que sea. Eso sí, las que follan mejor son las que más falta tienen, de ahí viene el mito, seguramente porque son las más agradecidas. No hace falta que sean feas sólo que estén necesitadas.

    Inner, vaya día llevas de entradas! te has puesto las pilas.

  16. Richard, ahí has hablao. Qué gracia, Negra, las mujeres que hablan aquí en tercera persona. Yo, feo, hablo en primera.

  17. hola inner (gracias a Di-s k regresaste) muchos saludos para ti y para toda la peña….richard, eres un filosofo, tienes toda la razon, esto me ocurre ahora, hay una tipa k esta tan buena k se esta haciendo la angosta y ya me haburrio, asi k a provar por otros lares

  18. Yo creo que la gente guapa, independientemente del sexo, da por sentado el hecho de ser guapa y no se “esfuerza”, por así decirlo. A mí me ha tocado que, estando con una persona muy bella, era como si estuviera pensando (la dicha persona): “Él tiene suerte de estar conmigo, que él se esfuerce.” Por otro lado, nosotros los feos (o los que no damos por sentada nuestra “belleza”), sí que sabemos ofrecer otras cosas durante el acto sexual, porque, aceptémoslo, no somos tan cotizados.

    Aunque la verdad, los cánones actuales de belleza están muy deformados. Y, yo creo, la belleza está muy sobrevalorada. La estética no está en la forma, sino en el contenido.

  19. No se que decir, no me considero ni guapa ni fea… rellenita si, y ya os puedo decir que nunca me han faltado hombres dispuestos. Creo que para un polvete elegiran a la mas guapa o a la mas buenorra, pero a la hora de disfrutar de verdad, se quedan con nosotras, que tenemos curvas a las que agarrarse.
    Tambien depende de la educacion sexual que tenga cada una. No se, prueben, comparen y elijan ejejejeje.

  20. oreeel dichosos los ojos que te leen.
    alonso, una cosa es hablar en 3ra persona, y otra hablar en general.
    casto manuel, asi piensan la mayoria de los tipos. ni lo intentan con la chica guapa y se van con las otras, por miedo a dañar su ego con un rechazo. por eso ves tanta guapa sola. o con tipos horribles, pero valientes.
    para la proxima, intentenlo con un bellezon y seguro se llevan una sorpresa

  21. es posible que los feos lo hagan mejor q los bonitos… jejejeje porq soy muy linda pues tuve sexo con el bonito y no pudo hacerme llegar al climax pero el feito con un cuerpazo arrecho y un pene de 22 cm y grueso si pudo llevarme al cielo, y me permitio alcanzar las estrellas del cielo… jejeje por eso me case con mi feito… pero mi feito dice que soy muy golosa de sexo, bueno eso depende de la madurez sexual, creo que es la baja autoestima puede arruinar el sexo si uno tiene complejo… Una prima es muy linda como modelo y me conto que NO PUEDE TENER ORGASMOS, pobrecita, NO Entiende como llegar a tener polvazos y le he dado tips. y nada… Sera que es FRIGIDA… es algo que carecen las mujeres frigidas no conseguir como acabarse…

  22. CaleX, según tú las que menos follan son las que mejor follan, precisamente porque están necesitadas. ¿Lo he entendido bien? Yo que pensaba que la maestría se conseguía gracias a la experiencia…
    Richard, tienes tú razón; la clave no está en ser guapo ni feo, sino en tener autoestima y en entender que follar no es ni espatarrarse y esperar a que te la metan y se corran, ni en meterla, sacudirla y correrse.

  23. Yo creo que así como una chica sin pecho se trabaja el culo, o una sin culo se pone tetas….siempre tiras a compensar lo que te falta. La gente q se sabe, o se cree guapa ya da por hecho que se van a correr con sólo mirarlos. Los feos saben que si quieren enganchar a alguien tiene que ser a base de sexo para atraer, y luego a base de personalidad para mantener.

    Lo que sí tengo comprobado en mis años mozos es que la experiencia no siempre es un grado. Algunos tios con los que me lie (sin sexo)…q se liaban con muchas tias no siempre eran los mejores besando. Cosa que los más normalitos o que nunca lo habían hecho aprenden muchos mejor…pq no tienen la soberbia del que le sobran las oportunidades

    Yo prefiero un chico normalito con su dosis de morbo e imaginación.

    y si, lo de las gordas lo suscribo. No conozco a ninguna estrecha XDXD

  24. …pues yo me he topado con de todo un poco, la chica más guapa con la que he estado era de esas que se acuestan y listo… que le hagan todo…está bien las primeras veces porque te das un gustazo, pero luego quieres mas interacción y te terminas rallando.
    Y la que más me sorprendió… justo, era una bastante fea… pero claro, era una bomba sexual, se sabía desde antes de tenerla en la cama, su actitud lo decía todo, es más, por esa misma actitud fué que terminamos en el catre :) que recuerdos!!! Giseee.. cuando dejes al pringado de tu novio dime algo y nos hacemos un buen repasoooo!!! ;)

  25. Yo creo que son personas menos egoístas que sienten que tienen que dar algo realmente importante como amor, placer, etc.

  26. bueno, inner dejame decirte.
    en mi experiencia personal. si cogen mejor los feos que los guapos ademas que para estar con un guapo tienes que aguantar cada ego. que terminan por arruinar la ocasion, mientras que los fellitos disfrutan mas el momento y siempre busccan complacer.

    en cuanto a mi yo soy “Gordita” pero ciertamente. no me a ido tan mal para eso de ligar. la actitud si cuenta mucho.
    ademas no todas las gordas tenemos baja autoestima y es ke tenemos tantas cualidades.

  27. Pues no quería dejar de comentar en esta entrada, tema bastante interesante y debo decir que he leído todos los comentarios, todos muy interesantes y coincido con la mayoría, o por lo menos, creo que pienso de manera parecida a la mayoría de ustedes.
    Creo que las personas menos agraciadas tienden a tener una mejor actitud que las personas mas guapas; pero al final, a la hora que ya estas en la cama siempre depende de las ganas que tengas o lo que se te antoje, mi novia esta ‘rellenita’ y el sexo es maravilloso, pero vaya si algunas veces me apetece hacerlo con una flaquita ;).
    La cara es importante, pero creo que disfruto mas de un cuerpo escultural y con buenas curvas.

  28. yo te respondo esa pregunta con lo siguiente, las feas lo hacen mejor porque esa podría ser su última vez…..

  29. Yo, en mi caso, puedo decir que folla mejor una guapa que una fea… supongo que es cuestión de autoestima, independientemente del grado de fealdad o guapura…..
    Una guapa con autoestima alta es una bestia parda en la cama, porque sabe que gusta y lleva todo ganado y puede deshinibirse y concentrarse en otras cosas…es entonces cuando tiene ganado al contrincante… al feo… en ese caso, (yo que le pongo mucho empeño y empuje a las cosas)…

    Una fea con autoestima alta también es una buena opción…

    PD: no hay nada peor que una fea con autoestima baja… ni se molesta en hacerlo bien porque piensa que tiene la partida perdida… y arruina el plan al contincante…. por lo menos con una guapa en similar situación te lo pasas bien mirándola a la cara…

  30. cierto yul. y las chicas con autoestima baja se acuestan con cualquiera que se los pide. no creen merecer una buena relacion, con amor y respeto. ni exigen nada a cambio.
    por eso suelen ser tan “populares” o accesibles.

  31. Yul tu conmigo no te tienes porque preocupar por eso, jeje.

    Eso es falso yo creo que los feos como cojen menos pues aprovechan cuando hay jajajaja.

  32. No soy un experta, pero hay los qe van por la vida con bandera de “soy reguapo y no me mereces” creen que con un guiño te llevan al orgasmo y qe con eso es suficiente, es cierto ya no pretenden esforzarse un poquito mas. Y no concuerdo con esa conexion gorda=fea, puedo autonombrarme “gordibuena refeliz y recomplaciente” :)

  33. a pues creo que los feos y acomplejados no llegan a nada los lindos y bocones esos que hablan y dicen que tienen y que hacen tampocoo lleagan a nada todo esta en la mente y actitud al empeño que le pongan las cosas lo dice una que se levanto en hombre de sus sueños con amor y empeño…!!!!!
    ME LEVANTE A SALMAN KHAN casi nada jajajajaja
    me puedo morir en pazzzzzzz

  34. La mujer mas puta y complaciente que he conocido en toda mi vida es gorda y fea de cojones.

    Con ella realizo todas las fantasias que no puedo hacer con mi mujer por no faltarle al respeto.

    Ademas aca entre nosotros las vaginas gordas se mojan bastante mas que las de las flacas y el sexo anal es mucho mas facil y placentero que con las esbeltas.

    Aun asi prefiero seguir con mi mujer bella y escultural pero manteniendo de apoyo a la gordita guarra para ser mejor esposo en mi relacion.

    Salu2

  35. En mi experiencia personal que no es tan amplia, he tenido desde una verdadera belleza hasta quien no me gustaba en absoluto (aunque nunca con una pasada de peso, ya que eso implica un desorden alimenticio de caracter emocional(como cualquier otro desorden conductual, o vicio) con el que no quiero lidiar y que no viene al caso en este momento

    el punto es que… tiene solo que ver con la madurez sexual y la actitud.

    si un hombre cree que con penetrar y eyacular es suficiente para tener satisfecha a una mujer solo porque para el con eso basta para estar a gusto.

    hay quienes aprendimos que el demostrarle a la mujer con quien estamos, es la mas hermosa que existe, que tiene la capacidad y el derecho de deleitarse con cada terminacion nerviosa que posee su cuerpo, que cada uno tiene un funcionamiento y poco a poco se logra compatibilizar.

    si a una mujer la limitaron desde joven y la programaron para ser una “princesita” que se tiene que cuidar y no le hablan de sexo, es mas que nunca ha visto su cuerpo desnudo y ni decir de explorarse mediante la masturbacion (he conocido a guapas y feas asi), pues a la hora de experimentar, estaran tan llenas de traumas que no sabran como comportarse, ocasionando un encuentro bastante torpe.

    Si tuvieron la iniciativa de liberarse y de tomar las riendas de su sexualidad saben mostrar lo que han aprendido, saben darse gusto y estan dispuestas a aprender a dar gusto al sexo opuesto, en mi opinion muy personal, nada es mas agradable en el momento de tener sexo con alguien, que el que la persona se empeñe en tener detalles para que uno lo disfrute, y que al mismo tiempo demuestre que lo que yo hago, tambien lo esta disfrutando, o sea los dos dispuestos a conocernos y a experimentar, eso hace a alguien que tenga un desempeño optimo en la cama.

    asi que chicas, mientras menos se conozcan ni esten dispuestas a aprender (por el motivo que sea) nunca podran darse ni dar placer como nuestro maravilloso cuerpo tiene la capacidad (si no pregunten a una mujer multiorgasmica, si vale la pena)

    y jovenes, lo mismo, nada como darle su lugar, respetar, y preocuparse por el funcionamiento de ambos sexos, para atenderlos correctamente y disfrutar como nunca

    el sexo nunca es igual a menos que uno se autolimite, para que cada vez sea como nunca solo: JUEGUEN, INNOVEN, BUSQUEN, RESPETEN, INTENTEN y cuando puedan AMEN(mi condimento preferido).

  36. Mi intervención será breve:
    De lo poco que recuerdo de mi curso de genética puedo decir que las fuerzas que favorecen la supervivencia disminuyen las posibilidades reproductivas y viceversa.
    Cabría pensar, ¿es la belleza (o la fealdad, para el caso) una fuerza alentadora de la reproducción o de la supervivencia?

  37. “La mujer mas puta y complaciente que he conocido en toda mi vida es gorda y fea de cojones.

    Con ella realizo todas las fantasias que no puedo hacer con mi mujer por no faltarle al respeto.

    Ademas aca entre nosotros las vaginas gordas se mojan bastante mas que las de las flacas y el sexo anal es mucho mas facil y placentero que con las esbeltas.

    Aun asi prefiero seguir con mi mujer bella y escultural pero manteniendo de apoyo a la gordita guarra para ser mejor esposo en mi relacion.

    Salu2

    By Benancio on Nov 4, 2010 at 6:42 am”

    Benancio, tu mujer sabe que te follas a otra mujer? porque si no lo sabe, si que es faltarle al respeto entre otras cosas…

  38. Yo, que tiendo a usar y abusar del alcohol en mis noches; y, que cómo bien dices, tengo un gran corazón (en cristiano: no tengo escrúpulos); he catado a las guapas y recatado a las menos guapas. Por lo tanto, desde mi humilde punto de vista, declaro que:

    1- Las guapas no follan mejor, pero sin duda su beldad contribuye a aumentar tu nivel de satisfacción.

    2-Las feas tampoco follan mejor -más de una estuvo aquejada de un siesismo preocupante- pero sin duda son más lanzadas. Son más dadas a realizar ciertos tipos de prácticas (consideradas) moralmente reprobables.

    3- Sin duda el factor determinante de la experiencia es el llamado “le gusta la marcha más que a un tonto un lápiz”, factor que también repercute en el número de experiencias previas de la cervatilla en cuestión.

    Terminada mi diatriba a 04/11/2010, me despido.

  39. richard,las guapas no buscan atencion. no la necesitan. ignorala un poco y la tienes a tus pies.
    By anita on Nov 4, 2010 at 12:04 am

    Ya, anita, pero en lo que sigues la estrategia y la ignoras un poco, se la levanta otro. Lo que dices sobre los bellezones: más o menos imposible. Pobres bellas, porque si no tienen buena cabeza pueden sufrir mucho.

    Mr. X, encantado de leer sus conclusiones.

    Yo, de cuando follaba, sólo recuerdo encontrar en las mujeres pura inepcia. Salvo cuando existe el factor 3 de Mr. X. Entonces todo problema se soslaya, sea guapa rebotada, normalita mundana o fea de dientes largos.

  40. JAJAJA pues yo eh de ser HORRIBLISIMOOO!!! PORQUE MI PRIMERA Y ULTIMA VEZ FUE HACE MUCHOS PERO MUUUUCHOS AÑOS, PERO SI ME GUSTABA HECHARLE IMAGINACION, PASION, SENTIMIENTO!!! JAJAJA

    Claudia!!! que me has matado de risa jajajaja pero si tienes toda la razon!!! jajajajajajaja y MAS JAAAAA!!!

    INNER QUE BUENO TENERTE DE VUELTA SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD!!!

  41. !No concuerdo con muchos comentarios varoniles ¡ por que Yo Clarita quièn me considero una chica guapa y muy bonita “ojo” sin faltar a la verdad , y en mi modesta opiniòn y sin jactarme de mis atributos y mis deslumbrantes encantos que me ha dado la vida , Cuando llega ese ansiado y esperado momento de una nueva sesìon amorosa con el ser amado, Verdaderamente me entrego con los ojos vendados en cuerpo y alma y lo doy todo y sin reservas , de punta a punta como si fuera la ultima vez de una condeneda a muerte.y la verdad luego de llegar al extasis caigo rendida de placer verdaderamente como si estuvira muerta.

  42. La belleza no creo que tenga nada que ver con la experienza que tenga cada quien, y considero que el mejor detnante para un buen polvo o follada como dicen ustedes son esas ganas sumadas a la picardia trasmitida por la pareja, y lo digo por que en el caso de mi pareja sabe bien cuando prenderme poniendose cosa insinuadora y haciendose la inocente tirada en la cama es que la agarro y nos echamos una reborcadas que con vernos la cara sabemos que hemos quedado bien satifecho del buen pòlvo que echamos. saludos.

  43. Gracias, Mr. X, y sepa que, de siempre, el placer es mutuo.

    Madre madre, CLARITA y super. Qué dos.

  44. y mira lolita que a mi me falta alguien de quien enamorarme

    Benancio demuestra otro problema, a la mujer “se le respeta y se debe respetar” es un dogma religioso que tiene una limitante sexual atroz: se inmacula a la madre, a la hermana, a la esposa y a la hija, pero a la amante se le trata con toda libertad sexual

    una tendencia sexista terrible, donde se tiene miedo que la mujer busque placer, y si se trata de un hombre que no sabe proporcionarlo… tiene mucho sentido.

    tuve una mujer hermosa, con quien al principio era casi hacerlo con la luz apagada y no pasabamos de 2 posiciones, pero con el tiempo logramos hacer DE TODO, con respeto y satisfaccion

    por otro lado una mujer no muy agraciada, muy religiosa y que nunca le dejo de “dar pena” el cuerpo de un hombre, y por mas que lo intente, nunca quiso tomar iniciativa… hasta que me aburri

  45. Yo diría que follan mejor los que simplemente desarrollaron una buena sexualidad pasando por los pasos necesarios para ello: ej. auto exploración (mujeres aprendan a masturbarse), auto aceptación (no todos somos actores porno y disponemos de ese físico), aceptación mutua con la pareja, des-inhibición, confianza, entrega, etc. Y esto es independiente de la belleza, siguiendo el principio básico que quien no se acepte a si mismo no podrá disfrutar nada de lo que haga.

    Pero si estoy de acuerdo contigo inner, las gorditas son mas Osadas y por lo general muy ardientes y lanzadas. ;)

  46. Eso es un mito:

    1.- las que están buenas pueden tener algo más de práctica, igual que los tíos guapos como yo follamos más que los 4 feos que han opinado antes.

    2.- Si tu partenaire es atractivo/a, te sentirás más dispuesto a agradar y estarás mucho más cachondo que con una gorda con verrugas y las sensaciones serán mejores por tu parte aunque ellas follen igual de bien

    3.- Todos los que dicen que son mejores las feas es que no se han comido una tía buena en su vida.

  47. alonso, hombre de poca fe:)) a mi ex le decian que ni intentara conmigo. no porque yo sea perfecta, sino, que el es FEO, con mayusculas. cuando me lo presentan, me alaba un poco y me ignora despues(infalible). al segundo dia me hace reir(mmmm). al tercero, no se como, tiene la lengua laaaarga metida en mi oreja (escalofrios)y pone cara de idiota cuando me mira las tetas (vanidad) y pregunta si toda yo soy asi de bella (reto). lo freno, que una es “decente”.
    al 4to, una reacciona y dice, mejor dejarlo que esto va muy rapido. el ni caso, y mientras hablo esta frente a un hotel(4 estrellas, el ahorro para despues), y subimos para “hablar”. coño, lo demas, cada quien se lo curra como pueda.

  48. “¿Follan las feas y los feos mejor que las guapas y los guapos?”

    Insisto en que el termino mejor mejor va a ir acompañado de la experiencia que preceda cada quien a mayor practica y experiencia pues lo hara mejor, no tengo duda de ello.

  49. Bueno amigos que les digo la verdad es que los gustos son como los culos, hay de todos los tipos!!
    Creo que los canones de belleza o fealdad dependen de cada cultura y clase social, en lo que se refiere al sexo conozco bellas que no rompen un huevo y follan como las diosas y bellas que son muy osadas pero al final terminas fumandote un cigarro con más gusto que un round en la cama.
    En lo que respecta a la fealdad o belleza en mi persona debo confesar que no me considero un modelo ni nada, estoy en la media, con mi tripa cervezera en aumento con los años pero al momento del sexo debo decir que el cuaderno de reclamos esta en blanco.
    Saludos desde Chile!!!

  50. anita, ¡un hotel de cuatro estrellas! Está claro que es el caso de mujer deseable seducida por un feo con cartera. Yo practico el saludable refrán de “agua que no has de beber, déjala correr”. Bueno, yo soy feo, pero para ligar conmigo ella tiene que ser graciosa. La belleza no me importa tanto.

  51. ni tan deseable, ni tanta cartera. pero si le dio trabajo convencerme de entrar a “conversar”, imaginate si llega a estacionar en un cuchitril.
    hay que esforzarse un poco mas, al principio. años despues pague yo muchas veces, te cuento. y a gusto.

  52. Es muy sencillo, cuanta más experiencia y curiosidad mejor se folla. Después ya hay cosas innatas como la actitud y la forma física. Una tía con poca forma física no aguantará mucho encima de un tío, al igual que un tío que no esté en buena forma física tampoco podrá meter mucha caña a una tía.

    Supongo que lo que tú dices viene a cuento de la vagancia de ciertas tías en la cama. Si son despanpanantemente guapas igual están tan acostumbradas a no mover un dedo por ligarse a un tío que esa misma experiencia la trasladan a la cama. Pero de todo hay en la viña del señor.

    ¿Cómo saber sí una tía folla bien o mal antes de tirártela? Amigo, si la vida fuera sencilla nos vendría todo en bandeja de plata. De todas formas a mí la intuición casi siempre me ayuda en este tipo de cosas.

  53. uhmmm he leído casi todos los comentarios y estoy de acuerdo con varios de ellos. Sobre todo con el comentario este de que se disfruta mejor si se han quemado todas las etapas de la sexualidad y por supuesto la experiencia es muuuuuy importante seas feo o bonito. Entre mas experimentes y practiques mejor sera tu desempeño sin importar tu belleza.

  54. No creo que el asunto pase por belleza o fealdad…La cultura, la educación,(o su falta), y sobre todo el egoísmo, pueden estragarnos una prometedora noche romántica! Hay hombres que siendo lindos o feos; buscan apenas su propio placer, sin importarles un carajo lo que pueda sentir o querer la mujer que está con el. Y hay mujeres que encaran a los hombres con frivolidad, apenas para aumentar su “score“ y satisfacer su ego…eso tambien sin importar su grado de belleza.
    Creo que si, esto es un gran mito; apenas palabras…La diferencia no está dada por el físico y si por el sentimiento!

  55. Todo está en la psique, en la mente, en cuanto a mi experiencia, a mayor nivel académico, menor apertura coital, a menor nivel académico, son menos inhibidas, aunque no siempre es la regla.

  56. Ya està todo dicho por eso de que ” LA SUERTE DE LA FEA LA DESEA LA HERMOSA ” Uds se preguntaràn ,¿ por què ? poque simplemente toda FEA es vituosa.

  57. Me he acostado con hombres verdaderamente guapos, la mayoría regulares y un par de feos y sin temor a equivocarme, han sido muchísimo mejores amantes los feos y los regulares que los guapos, que tal vez por estar acostumbrados a la adoración de las mujeres, se portan egoístas y piensan que te están haciendo un favor al acostarse contigo.
    En cambio los menos agraciados se han desvivido por satisfacerme y como comentaban algunos, tal sea porque igual y no tienen muchas oportunidades y tratan de dejar una buena impresión.

  58. Pues… yo me he acostado con cardos y con auténticos figurines, y la verdad es que hay cierto empate. Algunos feos follan bien y otros mal, y lo mismo con los guapos. Aunque los guapos que se lo tienen muy creído follan peor, porque no se esfuerzan nada!

  59. como una vez dijo nuestro querido Barney Stinnson: “hay 3 chicas en la barra, 2 preciosas y una que tiene cara de ser simpática”

    XD

  60. Inner es como los besos, hay quien dice BESA MAL o BESA BIEN, peor aun se dice NO SABE BESAR, yo creo que es muy muy muy subjetiva la cosa, es cosa de DoS, de entrar en sintonia. Foolar bien o mal en mi experiecia el mejor de todos es uno de baja estatura, muy delgado, subdesarrollado, con esplendidos ojos pero era un maestro en artes amatorias, otro muy muy guapo con un cuerpo perfecto pero no entonamos. Es cosa de armonia de dos cuerpos.

  61. mas que nada la vdd eso no importa pero la vdd a mi me ataren muchso las muchachas rellenitas y sabe ellas tiene mas no se una muchacha delgada o en linea se anda cuidando simepre no digo que traguen como cochis pero osea las gorditas tienen mas no se ocmoq ue ma spasion se sueltan ben chilo amis experiencias mil veces una gordita una delgada la cara es lo de menos la vdd

  62. jajaja ps no se pero tendre que hacer las pruebas cuando pueda para averiguarlo… pero yo diria que las “feas” como cualkier chico las busca para algo rapido tendran mas aprendizaje hahaha no se digo XD

  63. a mi me excita muchisimo mas estar con un hombre feo que con uno guapo por el morbo.
    y las mejores caricias que he recibido fueron de un hombre no atractivo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>