60 Comments

  1. Yo tambien pense lo del pene pequeno, mugre enfermo y luego la pobre para quitar la mancha del pantalo :S no se vale…

  2. ¡El pajillero loco ataca de nuevo!
    Alguno que yo me se ya era dado a estas excreciones, alla en tiempos remotos, cuando las procesiones eran lo único que deleitaban el ocio en Semana Santa. Mola más a la luz de los cirios…

  3. Esto es casi ‘cultural’ en algunos países hispanoamericanos, no digo cuáles, para no herir susceptibilidades. :P

  4. Qué guarro y que cabrón!!

    Y encima pichacorta ¿por qué los pichacortas son tan exibicionistas?
    Lo pillo y se come los pantalones con patatas… y un par de hostias que se lleva…

  5. Ay, la pobre, cuando se toque el culete para darse un repasín y se encuentre el pegotón de gomina. ¡Guácala! (Pero al menos es pajillero y no violador.)

  6. Jajajaja,pero que picha mas cortaaaa! Por eso se exiben, por que se ven tan inferiores que necesitan de este tipo de actos para contentarse. Muajajaja, pichaaa cooooorta!

  7. pobre chica….seguro q estaba en el paro, con dos hijos, sola….iba a una entrevista de trabajo y no la cogen por llevar una corrida en el culo¡¡¡

    Estoy de acuerdo, pichacorta. Extrañamente, de tios que conozco yo con fama de enseñarla y de liarse con muchas tias suelen tenerla así pequeñita….habría q buscar x aki algun psicólogo que nos diga pq ^^ jejejejeje

    A mi si me pasa me acojono ybien :(….estas cosas no molan. Ahora q si fuese mi novio/ rollete o así…me pondría mucho ^^

  8. By Alonso el Baneao on Oct 19, 2010 at 10:10 am
    (Pero al menos es pajillero y no violador.)

    Pues por ay empiezan, justamente este tipo de comportamiento son indicios de que este es todo un violador empotencia, y no es que critique la masturbacion como tal, critico su atrevimiento y necesidad de rozar y descargarse sin el concentimiento de esta joven, saludos a todos.

  9. Viendo todos estos comentarios…me rio yo de la gente q luego t dice….si el tamaño no importa ¡¡¡¡¡¡ cuánta hipocresia x dioooossss XDXDXD

  10. Dulce, es que a un tio normal se le trata con respeto, pero a un colgao que va dejando lefazos en el culo de las demás, no se merece otra cosa… y eso porque lo único que podemos hacer es meternos con el tamaño del grano ese que tiene….
    De todas formas el vídeo es curioso documento…

  11. el video curioso es, es la primera vez que veo una grabación del susodicho acto.
    Entiendo, con ese trasero delante, que se excite… pero tanto como masturbarse… al Piedrahita seguro que no se le notaría nada y encima se llevaría las braguitas de la chica pero a éste, con la cámara en una mano mirando hacia abajo y con la otra mano dándole al tema, seguro que todos los de alrededor sabían lo que hacía. Fíate de los vecinos!

  12. revancha!cuando este en el metro me masturbare tras algun tio y lo voy a rozar para dejarlo todo pringado. a que si!ya colgare el video

    que va. tanta estupidez no la procesa un cerebro femenino.

  13. jejejeje anita…el cerebro femenino se mete de todo x ahi y lo graba….jejejejejeje somos todos harina del mismo costal XDXD

  14. Pues a mi me sucedio en una oportunidad que iba en el bus, sentada al fondo, iba frente a mi un tipo medio raro, me miraba con una cara extraña, debido al asiento solo lo veia desde la cintura hacia arriba, y como que me sonreia y me ponia ojitos vidriosos y con el movimiento del bus no me daba cuenta de lo estaba haciendo, el tema es que de pronto me puse de pie para bajarme y el tipo se me atraviesa en el pasillo y se me pone al frente con toda su humanidad al aire y se masturbaba frente a mi….yo quede un poco sorprendida, lo miré de arriba abajo detenidamente, sin decir pío, y lo unico que le solté fue ” si vas a mostrar algo, muestrame algo que valga la pena ver” el se siguio masturbando como desesperado y ahi me dio risa y le dije Ridiculo! y me baje del bus, el tema es que la tenia tremendamente chica, muy chica, apenas le sobresalia de la mano, ni se veia, tal ves sea algo sicologico de estos tipos el exhibirse para tratar de reafirmarse, el caso es que en otra oportunidad me encontre de frente con un tipo de abrigo y al estar frente a mi se lo abrió y me mostró todas sus presas, que curiosamente tambien eran infimas, claro que en esta oportunidad no me dio risa, porque unos pasos mas atras venia mi hija pequeñita caminando y lo alcanzó a ver, asi que le di un par de carterazos por cerdo.

  15. yo una vez vi un yonki pajearse en un banco en plena calle, x aquel entonces tendría 15 ó 16. Es algo q intento olvidar…

  16. interesante video, lo siento arreglado, nadie en su sano juicio lo hace , ¿o si? e expensas que le pongan una santa madriza, por lo menos en mexico. a un cabron lo agarran haciendose una chaqueta delante de una dama y no mames, que putiza le ponen,pero eso es lo interesante. bien de nuevo inner, de acuerdo con tiberio. que no se amaricone la tropa, PERO, y si fuera mi vieja- por ella creo que no habria pedo, jajajaja, ella diera las gracias al wey ese- PERO y si fuera mi hija , ahi si le parto su madre. CUESTION DE ENFOQUES.

  17. Hola INNER.

    Mira que se hubiera visto mejor si fueran pantalones blanco ajustados o negros, en kla mezclilla no se nota mucho. Pero si k atrevido, con eso que las mujeres sienten cuando se les quedan viendo a las nalga o las juanas. Pero en fin no falta el caliente de siempre.

    Un abrazo a toda la comuna.

    De chihuahua. Chih. México para el mundo.

  18. o.o omg! dios ke asko a mi una vez me toko ver a un tipo sakudiendosela ¬¬ obviamente me ofení y pues al parecer se le daba mucho hcer esas en cosas ne camiones i eso de hecho supe ke lo pasaron en un noticiero por una keja de una tipa ¬¬ mal mal ke hagan esto pero bueno kreeo ke son gnte enferma ke mas ¬¬.

  19. Pues para que te funcione habrá que tenerla chiquitita y ser rápido. La tía que va al lado seguro lo ve y no dice nada o es cómplice.

  20. ami me paso algo parecido cuando era adolecente solo ke a mi una seÑora bien rica me masturbo en el metro donde estaba hasta el full de gente

  21. jojojo se pasó el tipo ese. Igual tiene su mérito que haya logrado correrse en el trasero de una mujer sin que ésta se de cuenta. Lástima por la susodicha que se llevará una desagradable sorpresa una vez se percate del asunto, o vergüenza si es que alguna otra persona le dice: “pero que es eso blanco que tienes en el pantalon?, a ver, parece un poco de …y zas, la vergüenza de tu vida.
    Sobre el tamaño del pene del pajillero creo que por el video no se puede afirmar nada ya que en ningún momento se ve el órgano entero, solo se le ve una parte y hacia arriba, por lo que sería aventurado decir que la tiene corta, más viendo que el glande es de tamaño normal y el tipo de piel negra.

    pd. felicidades inner por volver a subir material a este blog. saludos desde Chile.

  22. YO sabia de los paleteadores que se te plantan de tras tuyo en el bus cuando estàn llenos y llegas a sentir todo su miembro viril tratando de encajarlo en tu raja , pero de que se vaseèn pajeandose detras tuyo ni me lo imaginaba. la chica no tardarà en darse cuenta cuando sienta algo humedo por su colita. mientras que ese infelìz enfermo sentira que sus sueños se hacen realidad.

  23. Ocho de la noche,el tren a reventar, entro, me quedo en la puerta y antes de cerrarse alguien se para atra. Es verano, llevo ropa ligera, short de licra ceñido al cuerpo, y comienzo a sentir algo rijido en medio de mis gluteos, lentamente volteo a ver y me encuentro con un muchacho hermoso de unos 18 a 20 añitos.se puso rojo el pobre,le regale una sonrisa coqueta y le guiñe el ojo.
    Y comence a mover ritmicamente las nalgas, estuvimos asi como unos 10 minutos,despues baje mi mano lentamente y se lo agarre, lo tenia dentro de su pantalon pero era mas largo que la palma de mi mano y como del grueso de mi muñeca, se lo empece a acariciar y en una de esas siento que comienza a bombear su mienbro. y asi como la mati , saque mi mano, lo volvia a mirar, le sonrei picaramente le pegue un culazo en tremendo pajaro y baje del tren.
    Cada vez que recuerdo siento mariposas revoloteando mi vientre, aaaah, yo tambien acabe.

  24. mmm…q bueno kandela….ais…cuántas veces usé una fantasía parecida en mis noches de lujuria adolescentes¡¡¡¡¡ me acabo de poner golosona ;)

  25. Para mì que ese maniàtico sexual del bus no solo està enfermo de la cabeza Sino que tambièn tiene jodida la prostata. Por que cuando eyacula su semen sale sin ese impulso caràcteristico de un hombre normal etoy hablando de unos 50 km/h con un impulso para alcanzar una distancia de mas de dos metros lineales.que al primer chisguetazo toda hembra siente
    el impacto en su interior como una descarga elèctrica.

  26. Qué corto y qué feo pene. Lo cual es la cereza de este pastel de gordo irrespetuosos por el culo de enfrente y por los ojos de nosotros.

  27. yo coensido kon la teoria de j carlos de mexico
    es cuewstion de enfokes
    si fuera a mi hija a la ke le isieran eso
    em cabro y le doy de ostias al tio ese
    pero … como afortunadamente no tengo hijasXD
    se la volo el tipo XD
    de lo mas esnfermo y chingon ke eh bisto XD

  28. puf.. algunos y algunas se sorprenden tanto con este tipo de cosas.. yo me pregunto.. que hacen en una pagina como esta que generalmente tiene temas morbosos como este?? por favor.. no seamos cinicos.

  29. que pendejo mas chancho….y si, son indicios de un enfermo sexual!!(violador)

    Por cierto que cague de risa con algunos por aki….es decir: si no eres de mente abierta que haces aki…esta es la realidad del mundo..y hay que ver para cuidarse el horto…y mas uno de mujer!!

  30. a mi amiga le paso lo mismo en el metro del distrito federal (mexico), solo q ha ella se los aventaron en la falda y en la parte de enfrente…..que mendigos son de seguro no tienen madre ni hermanas.

  31. pero cuanto hipócrita hay suelto… que ellas se quejen, tiene su razón si la deja tan manchada… pero que ellos, que están deseando pajearse cada vez que ven un culo, se hagan los moralistas… es que da pena… tanta o más que el tipo del video…

    Por cierto, parece que hay mucho acomplejado con lo de picha corta… porque dime de que presumes y te diré de lo que careces… Me parece que los que más insultan deberían mirarsela al espejo…

  32. y se nota que el video está preparado … entre todos los que rodean al pajero la cosa está clara, incluida la que recibe el premio… Lo esconden con sus cuerpos para que no se note…

    por cierto felicidades KANDELA… ASÍ SE HACE…!!!

  33. Huuu eso si pasa, Yo vivo en Guadalajara y un exnovio me platico como vio a un tipo eyacular encima de una nena que iba sentada con su madre a un lado en un camion publico… ashh lo menos que se merecia una putiza!!

  34. pues estuvo de maravilla pinches viejas tambien por algo se ponen los pantalones bien ajustados, yo haria lo mismo, soy pajillero, chindo sigan subiendo mas de estos xd.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>