Inserte aqui su publicidad

El hermanito

marzo 15, 2010 – 1:26 PM

No me preguntéis. Y no se si es un montaje.


Inserte aqui su publicidad
  1. 113 Responses to “El hermanito”

  2. Fake!!!Jajjajaja

    By Dyer on Mar 15, 2010 at 1:31 PM

  3. wtf?

    By algari on Mar 15, 2010 at 1:31 PM

  4. Yo ya me espero cualquier cosa. El otro día salió un tio en la tele, que su mujer tuvo un aborto hace 6 meses y desde entonces guarda el feto en un frasco con formol en la nevera.

    By TaniT on Mar 15, 2010 at 1:47 PM

  5. Claro fake. Es más falso que las monedas de 5€

    By Gallo Paco on Mar 15, 2010 at 1:59 PM

  6. huyyy no amorcito me has puesto mala, estoy embarazada y ver esto asi sea falso me da COSA, vere otra cosa para olvidar un poco lo visto.

    FIUUU. BESOS

    By la paisita on Mar 15, 2010 at 2:04 PM

  7. y para que llore que le han dado un golpecito con el dedo? no vayan a partirle la columna

    By jarl on Mar 15, 2010 at 2:05 PM

  8. Estas imágenes creo que las usaron para una campaña contra el aborto.

    By Poisoned on Mar 15, 2010 at 2:05 PM

  9. Es un fake, los fetos humanos no tienen esa forma. Y no sé a qué mente enferma se le ocurriría pedirles a los niños que se hagan una foto con el aborto de su herman@. Es muy retorcido…

    By Negra Cabreada on Mar 15, 2010 at 2:39 PM

  10. Esto han sido los Pro-Life usamericanos, fijo. No sería la primera vez que hacen algún montaje de estos…

    By Negra Cabreada on Mar 15, 2010 at 2:41 PM

  11. Esto sí que es real (pero no deja de ser demasiado fuerte para mi gusto): http://www.jillstanek.com/archives/2007/03/bethanys_baby.html

    By Negra Cabreada on Mar 15, 2010 at 2:44 PM

  12. Diablos eso no es nada de fake, vale recuerdo q mi abuela (que en paz descanse) me conto q tuvo un aborto espontaneo y NO fue provocado y el pobre feto recien salido y estaba casi bien formado,estaba tan asombrada al verlo asi tal como me describio como este feto de las fotos, pues ella cree q los varones se forman mejor q las hembras, pues pobre feto…

    By ohhhh! on Mar 15, 2010 at 2:46 PM

  13. Es completamente real. Es un aborto espontáneo e involuntario, y por los mundos anglosajones la gente está muy pallá y hay gente que se dedica a guardar el feto e incluso ponerle ropita como si hubiese nacido de verdad.

    Aquí más fotos:

    http://www.stillborn-angels.memory-of.com/Uploads/Pictures/2006/8/18/MediumPic632915374160156250.jpg
    http://www.stillborn-angels.memory-of.com/Uploads/Pictures/2006/10/3/MediumPic632955130710312500.jpg
    http://www.stillborn-angels.memory-of.com/Uploads/Pictures/2006/11/20/MediumPic632996115322031250.jpg
    http://www.stillborn-angels.memory-of.com/Uploads/Pictures/2007/2/9/MediumPic633066354665468750.jpg

    Y como éstas, miles más. No soporto a la gente que suelta ‘fake’ por cualquier cosa.

    By Nadine on Mar 15, 2010 at 2:47 PM

  14. Me apuesto un kleenex nuevo a que es de una campaña antiaborto.

    By cheszan on Mar 15, 2010 at 3:41 PM

  15. Menuda estampa la de las fotos.

    By Pocholokin on Mar 15, 2010 at 3:42 PM

  16. DEFINITIVAMENTE FAKE, PIENSO QUE LO MAS ESCALOFRIANTE ES SOMETER LA INOCENCIA DE ESOS NIÑOS A TAN MALEBOLA MENTE Y ABSURDO JGOS. AL DEGENRAR LA MENTE DE LOS SERES HUMANOS.
    By cheszan: «Me apuesto un kleenex nuevo a que es de una campaña antiaborto»
    QUE IMAGINACION TAN SADICA LA DE ESTOS PUBLICISTAS PARA HACER UNA CAMPAÑA ANTIABORTO.

    By super2004 on Mar 15, 2010 at 3:51 PM

  17. Desde luego que tiene toda la pinta de una campaña contra el aborto…..Pero si no lo es, hay que estar mal de la cabeza para hacer esas fotos con los crios.

    By abc123 on Mar 15, 2010 at 4:09 PM

  18. ¿por que hay gente por ahi tan rara?? y en cuanto a lo del aborto. cuando se aborta (con sentido comun) el feto no tiene ese tamaño ni aproximadamente por tanto no se a k viene tanto barullo….

    By nena on Mar 15, 2010 at 4:27 PM

  19. Un niño de bolsillo!!!!

    Yo quiero uno para regalarselo en navidad a mi prima

    Se vera cool en su bolso, un perro chihuahua miniatura,y un niño.

    Donde los venden?

    O podria regalarselo a mi sobrinito diciendole que es un nuevo max steel.

    O a mi sobrinita, le digo que es un nuevo ken para que se folle a su barbie jajajajajajaja

    By Cassius on Mar 15, 2010 at 4:31 PM

  20. NO ES UNA CAMPAÑA ANTIABORTO. Tampoco es fake.

    Es real, y es un aborto espontáneo (ya sabéis, de esos que suceden «porque sí») La tía está algo chalada y seguramente tendría muchas ganas de tener al bebé, por eso lo de las fotos y esa cara tan larga.

    By Nadine on Mar 15, 2010 at 4:31 PM

  21. Joder, la gente está loca, y repito algo que ya he dicho antes en este blog, cuando piensas que ya lo has visto todo en internet, te encuentras con cosas como las que ha puesto Nadine o Inner, de psiquiátrico joder….

    By kosher on Mar 15, 2010 at 4:50 PM

  22. Que horror y si es verdad q necesidad de andar paseando al pobre feto guacalaaa

    By Suxys on Mar 15, 2010 at 4:51 PM

  23. what!?

    By NanaNicotina on Mar 15, 2010 at 5:00 PM

  24. Negra y Nadine, gracias por la aclaración. Vaya que si es real…

    By NanaNicotina on Mar 15, 2010 at 5:04 PM

  25. no le veo el sentido por ninguna parte. si es real, pobres niños! ponerle un cadaver en las manos! peor aun despues de tener la ilusion de esperar un hermanito nuevo. es muy cruel.
    si se hace con el fin de evitar mas abortos, peor aun.
    no creo que si alguien decide interrumpir un embarazo, con lo dificil que es llegar a esa decision, vaya a detenerse por ver un millon de imagenes de fetos, mas o menos desarrollados.
    si quieren bajar el numero de abortos, que se dediquen a crear conciencia en los hombres de lo que significa embarazar a una mujer y tener un hijo. y que ayuden economicamente a las mujeres durante el embarazo y la crianza de los niños. en lugar de estar satanizando a quien decide, con todo su derecho, a tomar una decision libre y personal sobre que funcion tendra su propio cuerpo.

    By star on Mar 15, 2010 at 5:10 PM

  26. nadine, que espanto de fotos! si un feto estuviera vivo en esas condiciones, le produciria un gran dolor el roce de esas telas. incluso los bebes a los 7 meses no pueden ser tocados por sus padres en la incubadora, por lo delicado de su piel.

    By star on Mar 15, 2010 at 5:16 PM

  27. Pues un montaje no sé si será, pero espero que nadie me diga que esto está vivo, sobre todo porque está en todas las fotos en la misma postura.

    ¿Esa niña no es Madeleine?

    By Diancecht on Mar 15, 2010 at 5:58 PM

  28. pero joder, las fotos y las que admeas habeis posteado, que les dan el bebe de recuerdo?
    Haganse un aborto y llevense un feto!
    habria que detener a los medicos que lo permiten,
    no a los que hacen el aborto, si no los que dan los restos asi por que si.

    By Akiyadj on Mar 15, 2010 at 6:12 PM

  29. Jo inner se te ha ido la pinza… huele a campaña anti-aborto, fake o no es patetico jugar con niños, aunque sean no-natos.

    By el patan on Mar 15, 2010 at 6:33 PM

  30. es mas falso que zapatero

    By RALOBAG on Mar 15, 2010 at 6:39 PM

  31. No es fake.. es real-.. un embarazo prematuro acabado en aborto..

    By Naisha on Mar 15, 2010 at 7:23 PM

  32. No es fake. Cómprense una vida ¬¬

    By Marshall on Mar 15, 2010 at 7:41 PM

  33. Lo primero que se me ha ocurrido al verlo es que parece de caramelo y está para hincarle el diente.
    A mi no me parece que sea falso y la costumbre de retratar a los difuntos viene de antaño en algunos paises. Al fin y al cabo esta señora madura con la certeza de tener un embarazo de riesgo no por eso deja de sentirlo y los hermanitos idem de idem. El recuerdo es muy morboso pero mejor eso que olvidar y borrón y cuenta nueva.
    Ahora me estoy acordando de mis hermanitas que corrieron la misma suerte, sniff….

    By Casto Manuel on Mar 15, 2010 at 7:45 PM

  34. un chavista de nacimiento

    By Mr.Molotov on Mar 15, 2010 at 7:49 PM

  35. STAR…..t doy toda la razón¡¡¡¡¡¡ totalmente de acuerdo.

    Y como dice un comentario anterior..parece de gominola

    By dulcedoncella on Mar 15, 2010 at 8:30 PM

  36. Pffff, pues el hermanito parece hasta que haya llorado, tiene los ojos rojos y no me extraña. Esta gente es enferma, muy muy enferma.

    By Negra Cabreada on Mar 15, 2010 at 8:32 PM

  37. Si eso es de verdad, espero que la señora no piense en conservarlo : /

    By Nummers on Mar 15, 2010 at 8:34 PM

  38. Dios, en el enlace que pasó ´Nadine hay fotos de bebés muertos (y muchos de ellos descoloridos, dicho sea de paso)que han dejado sus padres, esa gente está muy mal de la cabeza…

    By Negra Cabreada on Mar 15, 2010 at 8:36 PM

  39. Si por vosotros fuera, todo el blog de Inner sería un tremendo fake, ¿no comprendéis que la gente puede llegar a estar muy muy trastornada?.

    By Raval on Mar 15, 2010 at 8:47 PM

  40. jajaja esto es fake!!!!!!!!!!

    By Camiii on Mar 15, 2010 at 9:32 PM

  41. No es un fake, se trata de un aborto espontaneo de unas 12-14 semanas supongo, en las primeras fotos están en el hospital, se nota en el mobiliario, se entrega el feto a la madre para que haga su duelo durante una tiempecito de una hora o así, suelen acunarlos, o hay quienes no quieren verlos, pero es requiito que reconozcan al cadaver, los que se guardan para investigación se quedan en frascos, si no, se realiza un certificado de defunción y se incineran o si la familia quiere se les da sepultura, lo que no entiendo es por qué lo tienen en casa (hay mobiliario de madera con la madre con pijama de hospital y las pulseras aun puestas???).

    By Vivian on Mar 15, 2010 at 9:32 PM

  42. Chuleta…..yo espero que esta vaina sea un fake ….porque si no…que mente mas retorcida al incorporar en ese frek niños….. que mente mas perversa.

    By panameñito31 on Mar 15, 2010 at 9:32 PM

  43. Noooo por Dioooos!!!

    By javi on Mar 15, 2010 at 9:36 PM

  44. No es fake! Es un feto de verdad! O es que nunca habéis visto uno?

    By dranis on Mar 15, 2010 at 9:45 PM

  45. Bueno les cuento que no es un fake, mis tios intentaron tener bebes por mucho tiempo… durante 15 años mi tia fue esteril, y al fin cuando quedo embarazada resulto con diabetes, fue muy duro el embarazo, y ya cuando iva a nacer el bebe, se murio. Mi tia quiso tener el cadaver unas cuantas horas antes de que se lo llevaran, y unas horas antes de cremarlo, lo llevaron a la casa para que mis 18 primos y yo, conocieramos a el primito que tanto estabamos esperando por años. El bebe ya estaba muyy rojo y moradooo, era impresionante, lo vistieron con la ropita que le habian comprado, lo dejaron 1 hora pero no lo dejaron tocar. a mi me parecio una LOCURA! no estoy de acuerdo que hagan esto… se presta para mucho morbo…

    By lolita on Mar 15, 2010 at 9:49 PM

  46. Yo creo que si que es real, pero vete tu a saber… Lo cierto es que si que me parece. Pobre mujer… No me quiero imaginar como tiene que ser de duro perder un bebe, de ahi que se hagan locuras como esas.

    By Maiko on Mar 15, 2010 at 10:04 PM

  47. la noticia son granakos de l amujer, eso si que no es FAKE

    By la pajarera de transilvania on Mar 15, 2010 at 11:05 PM

  48. haz puesto el dedo en la llaga…

    By Lyco on Mar 15, 2010 at 11:09 PM

  49. Yo vi una web,de madres que habian tenido un aborto o un parto prematuro y se hacian fotos con sus bebe muerto.No se,puede que esten mal de la cabeza,pero perder un bebe es muy fuerte y quizas necesitan abrazarlo y despedirse.
    Eso si,el hermano sobra la verdad….

    By Elisabeth on Mar 15, 2010 at 11:34 PM

  50. No es por ser cruel, pero esto es lo que se llama «niño llavero» no?

    By batugeisa on Mar 15, 2010 at 11:35 PM

  51. Disgusting shit, esta sotuación parece sacada de un capítulo de south park.

    only in u.s.a baby!

    By obliterator on Mar 15, 2010 at 11:51 PM

  52. tal parece que aun nos falta un poco mas de ummm tacto ? ya que hasta las cosas mas naturales pueden parecernos horribles o hasta bizarras , aun que no sea tan normal ver algo asi lo es , es una pena y una pesadilla por lo que pasa una madre al perder a su hijo es una de las cosas que jamas deberian de pasar asi que lo que digan ESO NO ES FAKE es solo una palabra que todos conocemos la REALIDAD

    By sky on Mar 15, 2010 at 11:52 PM

  53. falso! jamas dan un niÑo si has abortado….pero quien cojones saca esta mierda????

    By mar on Mar 16, 2010 at 12:02 AM

  54. Y por que razon lo guardan??????????? Estos estan demasiado limados =S

    By PECHOcha on Mar 16, 2010 at 12:03 AM

  55. por cierto vaya cantidad de catolicos antiabortistas que les chifla inner el pendejo.curioso!

    By mar on Mar 16, 2010 at 12:03 AM

  56. Siempre entro al blog diciendo «despues del ultimo post, nada me sorprende».. Pero bueno..

    By Gns on Mar 16, 2010 at 12:15 AM

  57. jooooooooder macho. De donde coño sacas imagenes como estas, en serio, entre las de el tio que se «parte la polla» y perlicas como estas… Donde sacas imagenes asi, ¿pones en google «fotos que den cosica» o que? Tu web a veces es como visitar una feria de freaks. Aunque reconozco que me tienes enganchado, me sorprendo mirando cada día tu página a ver que curiosidad muestras. En fin, un saludo.

    By Jaf_001 on Mar 16, 2010 at 12:15 AM

  58. no es un fake, como ya mucho dijeron esto es un aborto espontaneo y aunque sea raro, tampoco tiene nada de malo que la familia: padres, hermanos o familiares sercanos. vean, conoscan, y duelen al bebé. lo que me parese mal es que alguien indefinidamente quien, publique en internet algo tan intimo y fuerte como lo son estas imagenes. ya que esto deberia permanecer en al familia. y no estar rolando de un lado a otro por la red.

    By mina on Mar 16, 2010 at 12:34 AM

  59. Jamás dan un niño si has abortado? Puede que en España ocurra eso, pero no puedes asegurar que ocurra lo mismo en el resto del mundo.

    La peña de las fotos? Loca total. Llora a tu muerto hijo no nato, y déjalo en paz.

    By Batiscafetero on Mar 16, 2010 at 12:34 AM

  60. Parece más una historia como la que cuenta Lolita; pues hay mujeres que anhelan tanto un hijo que si durante el embarazo lo perdieran reaccionarian así.

    By Chivita on Mar 16, 2010 at 12:42 AM

  61. Yo creo que como dicen es un aborto espontaneo, pero mas allá de eso, no se que tan malo sea que los niños vean un cuerpo asi…depende de la familia y sus costumbres y creencias.
    Recuerdo que una escritora (creo que era escritora) mexicana contaba que cuando era niña, su maximo premio por portarse bien era ir a jugar con los huesitos de sus hermanitos muertos. Asi que pienso que depende del ambiente donde los niños aprendan a lidiar o no con la muerte.

    By daji on Mar 16, 2010 at 3:03 AM

  62. Lo que no he logrado saber, es el sabor de la gelatina, con el que esta confeccionado el «aborto», yo me decanto por el de frambuesa. Coñas aparte, se puede entender, por que se ha dado en multitud de casos, que una madre acepte el «fracaso» del embarazo, pudiendo afectarle psicologicamente de una manera profunda, ante la negacion de la realidad.
    Pero que su pareja, se preste al «espectaculo», introduciendo a niños e implicandolos, es desde todos los sentidos posibles. Insano, pudiendo decirse, que el feto mal parido, no es el de gelatina.

    By Boludo50 on Mar 16, 2010 at 3:30 AM

  63. Real o falso, el punto es que resulta asqueroso y grotesto ponerse en estas, y a los niños, mucho peor.

    By Isa on Mar 16, 2010 at 3:47 AM

  64. ppffff lo q mas me impresiona es el acne de la señora!!!

    By UNA on Mar 16, 2010 at 4:06 AM

  65. Vaya mentalidad de fotografiar eso sin un fin médico o científico, la humanidad esta verdaderamente enferma.

    By Gusabio on Mar 16, 2010 at 4:48 AM

  66. puta verga falsa!!!!

    By Bellatrix on Mar 16, 2010 at 4:49 AM

  67. Para mi punto de vista es un fake, ese bebé no está completamente desarrollado, es imposible que viva, y si es que nació asi, no vivió mas de 1 semana.

    By Nitrox on Mar 16, 2010 at 5:11 AM

  68. Podría ser real, pues si se tratara de un aborto los padres pueden pedirlo al hospital (tengo entendido que es posible en Usa, no sé de dónde son las fotos pero parecen gringos xD ).

    Lo que está de enfermos es traerlo como si estuviera vivo o como si fuera un bebé.Y luego ahí el hermanito… osea….podrían causarle daño psicológico. Qué bestias =/

    En tv miré un show donde una señora guardaba su feto en el frezzer/refrigerador/nevera y esto le causó una terrible obsesión (que yo sugeriría ya compulsión).Es comprensible el impacto sufrido al no darse por completa la gestación, pero de ahí a que hagan este tipo de «rituales/simulaciones» es que en serio tienen un grave problema mental.

    Eso es sólo un despojo.

    Saludox.

    pd. Si se trata de una campaña anti-aborto pues qué mamadas .Sigue siendo un despojo.

    By Erixu Ouji on Mar 16, 2010 at 6:30 AM

  69. Esas imagenes son reales.

    mar – Si te entregan al feto en el hospital a menos que venga con alguna deformidad, pero si la razon fue un aborto espontaneo, te pueden entregar el cuerpo.

    ……………………………………..

    ¬¬EdHeR¬¬

    By ¬¬EdHeR¬¬ on Mar 16, 2010 at 7:31 AM

  70. Mas pena q las imagenes es leer comentarios q demuestran tanta ignorancia, intolerancia y falta de sensibilidad

    He leido uno q otro comentario q si valen la pena…

    Los que dicen q el feto es real, pues SI, parece real, bastante real. Y no es de extrañar, los abortos naturales son bastante mas frecuentes de lo que creen muchos aca (generalmente ocurren antes del 3er mes y muchas veces pasan desapercibidos como un periodo menstrual desfasado)… aunque el feto de la foto segun el tamaño (aprox tendra 10 o 15 cm) debe tener entre 3 y 4 meses, eso es menos frecuente, pero posible… Por cierto, el feto ya esta muerto…

    Para muchas parejas, el perder un feto (aborto natural) es casi tan duro q perder un hijo hecho-y-derecho, mas aun si tienen dificultades para tener uno.
    El hecho que lo lleven a casa no tiene nada de «malo» (alguien que me defina «malo»?), eso depende de sus costumbres y creencias, es como si velaran a su padre fallecido, o a un hijo, al fin y al cabo el feto estuvo en algun momento vivo y los padres tal vez sientan que fue un miembro mas de la familia. Por otro lado q lo muestren a los niños (supongo q seran los otros hijos), tampoco lo veo tan grave, tal vez es una forma de involucrar a los hijos en un evento tan doloroso para la familia y una forma de unir mas a la famila. Tal vez alguno dira «q barbaridad, que daño psicologico le hacen al niño!», bueno, es solo una opinion, nadie mas que los padres y los propios niños saben cuanto les podria afectar…

    en fin, no estoy aca para jusgar a nadie… lo unico que veo en las imagenes es una familia sumida en el dolor por la perdida de un «miembro» (potencial) de ella. Lo unico desagradable aqui es la persona inescrupulosa q subio estas fotos al internet o se las robo de un web-album familiar privado y las publico en otro lado (descontextualizando el contenido) con la unica intencion de crear morbo o suspicacias como las que se han generado aca…

    By otro pendex on Mar 16, 2010 at 8:33 AM

  71. Si suben algo a internet pues que se atiendan a las consecuencias, que ya sabemos como soooooomos :D

    By dranis on Mar 16, 2010 at 8:45 AM

  72. Al parecer si es un feto real de entre 3 y 4 meses. En méxico se entrega el feto cuando pese mas de 500 gramos, que es cuando se hace certificado de muerte fetal

    By jm on Mar 16, 2010 at 10:43 AM

  73. Fake! y si fuera real, el feto por huevos tendría que estar muerto.

    By Mary on Mar 16, 2010 at 11:23 AM

  74. En la última foto el feto parece como una de esas figuras de chocolate del día de la mona, pero con sabor a fresa, no os parece?

    By Maktub on Mar 16, 2010 at 1:02 PM

  75. Quien te dice que no esta muerto?

    By Elisabeth on Mar 16, 2010 at 1:35 PM

  76. No sé por qué se empeñan en ver tanta diferencia a tener en casa un feto hecho momia o un zorro disecado. Hay gente que comparte sus casas con seres vivos ¡no humanos! Qué vamos a hacerle.

    Inner, menuda parroquia de enciendevelas te has echado. Les desagrada lo que consideran horror, pero aquí están todas las mañanitas. En fin.

    Yo prefiero siempre un feto a un ser humano hecho y derecho. Los fetos son silenciosos, respetuosos, observadores…

    By Alonso on Mar 16, 2010 at 1:43 PM

  77. No sé por qué se empeñan en ver tanta diferencia a tener en casa un feto hecho momia o un zorro disecado. Hay gente que comparte sus casas con seres vivos ¡no humanos! Qué vamos a hacerle.

    Inner, menuda parroquia de enciendevelas te has echado. Les desagrada lo que consideran horror, pero aquí están todas las mañanitas. En fin.

    Yo prefiero siempre un feto a un ser humano hecho y derecho. Los fetos son silenciosos, respetuosos, observadores…

    By Edelmiro on Mar 16, 2010 at 1:44 PM

  78. » sé por qué se empeñan en ver tanta diferencia a tener en casa un feto hecho momia o un zorro disecado. Hay gente que comparte sus casas con seres vivos ¡no humanos! Qué vamos a hacerle.»

    ¿Vegano o tocapelotas?

    By kosher on Mar 16, 2010 at 2:26 PM

  79. otro pendex, un feto entre 11 a 14 semanas (3 o 4 meses) mide la mitad de este. es como una pequeña lima o limon. el de la foto debe tener mas tiempo.
    la mayoria de los abortos espontaneos ocurren empezando el segundo trimestre.
    en este caso el embarazo debia estar bastante avanzado.

    By star on Mar 16, 2010 at 2:32 PM

  80. Esta gente esta jodida del coco, que se vayan a la mierda con esos actos sadicos y enfermos!!

    By Alfok on Mar 16, 2010 at 2:50 PM

  81. kosher, c’est moi, en una compleja situación de identidad inneriana or outeriana. Y sí, no sé por qué se empeñan en ver tanta diferencia entre tener en casa un feto hecho momia o un zorro disecado. Hay gente que comparte sus moradas con seres vivos ¡no humanos! Perros, gatos, hámsters, esas porquerías que encima se mueven.

    By Alonso on Mar 16, 2010 at 2:56 PM

  82. alonso, mudate para la casita de ED con EDelmiro:))

    By star on Mar 16, 2010 at 3:06 PM

  83. Parece un premio «Oscar» :)

    By Gustavo on Mar 16, 2010 at 3:08 PM

  84. Me sorprende, no, mejor dicho… no me sorprende, me asquea, ver comentarios de gente tan ignorante, dándoselas de puritanos, que al momento que entran en un blog donde se muestran estilos de vida alternativos. Yo no veo nada de malo en las fotos, menos al entrar en la página de Stillborn, la cual me recordó un tema que me apasiona, la fotografía post mortem del siglo XIX. A veces es bueno informarse un poco del tema sobre el cual vamos a juzgar al hacer nuestra opinión. Qué es malo? qué es extraño? qué es anormal? qué es normal? son palabras subjetivas las cuales dependen del contexto sociocultural en el cual se traten. A todos aquellos que juzgan de enfermos, raros, mal de la cabeza, etc, etc, a las personas que toman fotos como estas (Vean a una familia que esperaba tanto a un miembro nuevo, que lo amaban, devastados porque las cosas no salieron como debían, y era la única oportunidad que tenían de tener un recuerdo, una imagen de ese miembro que no pudieron llegar a conocer), en fin a todas aquellas personas que juzgan cosas así, les recomiendo ya no entrar a blogs como este, luce un tanto incoherente los puritanos entrando a blogs donde muestran estilos d vida alternativos. Ah y por cierto mándenme una foto para hacerles un altar ya que supongo que son la imagen de la perfección cercana a la divinidad.

    By MisticaMisería on Mar 16, 2010 at 7:51 PM

  85. yo.. no critico, no se como actuaria yo estando en una situacion asi, deseando y esperando por tanto tiempo un bebe y al final, perderlo por la razon que sea….
    lo unico que veo un poco fuera de lugar es mostrarle a los hermanos al bebe, ya que son pequeños y no perciben la muerte de la misma manera que los adultos, y tal vez podria ser un poco traumante el recuerdo de su pequeñisimo hermano o primo o lo que sea muerto.

    By stardust on Mar 16, 2010 at 8:07 PM

  86. ¿Han visto Eraserhead de David Lynch? Bueno, pues ahi está.

    By Lenoir on Mar 16, 2010 at 9:40 PM

  87. bueno aqui en usa te dejan al «bebe» un tiempo aunque ahiga muerto bueno aqui donde vivo yo el unico requisito que te dan es que tenga 20 semanas de gestacion y hasta dejan entrar a la familia y todo…lo digo por experiencia despues de estar en cuidados intencuvos con mi bebe recien nacida por tres meses vi de todo…..

    By Adrianiss on Mar 16, 2010 at 10:58 PM

  88. 2 comentarios
    1. fake… ese «bebe» no es real se nota claramente que es una gomita de fresa
    2. esa gorda tienen un serio problema de acne, pobres de los hermanos que seguramente los heredaran tambien

    By antigacho on Mar 17, 2010 at 12:41 AM

  89. no mames inner, primera vez q me asque algo en tu blog, he visto todo tu contenido, desde la zoofilia la cual no me causo ningun problema hasta las modificaciones corporale y la verdadd solo esto me ha dejado pendejo, asqueado y la verdad, esta «filia» es la primera q no comprendo ni apruebo,

    By Neofilo on Mar 17, 2010 at 3:02 AM

  90. No me parece que sea un fake y con la aclaracion que hicieron las chicas es una gran confirmacion de que esto es cierto, muy triste estar en una situacion asi.

    gracias chicas por la aclaracion.

    By Uvita on Mar 17, 2010 at 6:40 AM

  91. MisticaMiseria:

    Ajá…debe ser muy «alternativo» tener despojos guardados en casa (que ni siquiera llegaron a ser seres humanos, sino «proyectos» -por llamarles de alguna manera-).

    Bueno, no tienen porqué gustarte las opiniones de los demás; pero guárdate de indicarnos qué debemos ver y en dónde participar.

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Mar 17, 2010 at 7:21 AM

  92. Bueno…. habría qué mirar si lo guardaron o si sólo fué el momento.

    Ése es un buen punto ,y no lo había considerado.

    By Erixu Ouji on Mar 17, 2010 at 7:28 AM

  93. montaje o no es horrible pobre criatura si en verdad esta viva …..estara viva aun???

    By martin marin on Mar 17, 2010 at 4:20 PM

  94. Erixu Ouji:
    Lo mismo te digo entonces, si no te gustan las opiniones de los demás… No lo tomes personal.
    He vivido en unas cuantas ciudades de México y me ha tocado ver situaciones raras… con respecto a «Despojos»… desde gente con un nivel sociocultural bastante alto, guardando en un frasco de su casa el apéndice que les quitaron, a lo que pensé…. qué pedo? pero ellos sabrán.
    Gente que exhibe en las ventanas que dan a la calle a los bebes que fallecieron tanto a los pocos días de nacidos, o bien a los que nacieron muertos, a modo de velación, en su caja y galas fúnebres.
    Mi bisabuela perdió una pierna cuando yo era pequeña, tuvieron que amputársela y la sepultamos a un lado de un familiar, en su cajita y todo, ya años después cuando falleció mi abuela, la pierna la colocaron con ella, al fin de cuentas era parte de ella.
    Hace poco falleció la abuela d unos primos, al terminar de cremarla, llevaron sus cenizas a la casa, las pusieron en el comedor con una sirio y un rosario, mientras nosotros comíamos, convivíamos y recordábamos anécdotas.
    Cuando mi abuelo falleció, lo velamos en la casa y algo había que arreglarle, una tía dijo que ella lo haría… yo sugerí que no lo tocara, que mejor lo hiciera alguien de la funeraria, a lo que mi tía respondió… «Es mi padre, cómo no voy a tocarlo!».
    Eso solo por mencionar situaciones cercanas a mi.
    Hay culturas que ponen en una balsa el cadáver y lo queman mientras la balsa sigue el curso del río, y ellos ven todo el proceso.
    En ese caso no sería «raro» o «demente» mantener las cenizas de los familiares fallecidos en las casas o salas?… es una costumbre que mucha gente practica.
    En el caso de la foto, quiero suponer que solo lo llevaron a casa para hacerle una especie de homenaje y después lo sepultaron.
    El vestirnos con pieles, el tener pieles en casa, en fin, muchos ejemplos pudiera mencionar, el punto es…
    Lo que es normal o aceptable para unos… es completamente anormal e inaceptable para otros, sin embargo, cada quien hace las cosas de la forma que cree es mejor o lo correcto.
    Yo no estoy de acuerdo en muchas de las situaciones anteriormente mencionadas, sin embargo… allá ellos!

    By MisticaMisería on Mar 17, 2010 at 8:15 PM

  95. Hm, pues a mí me habría encantado poder «despedirme» de mi hermano así como estos niñitos que varios por ahí decien «que fueron sometidos a algo tan horrible como posar con un cadaver», por favor, cuando uno espera un (en este caso) hermano, sirve para pasar mejor el duelo el verlo aunque sea por unos minutos.
    Igual, parece fake, pero los que saben de tema notamos que en realidad no lo es, hay que ser muy ignorante para no darse cuenta que un feto humano si es así en alguna de sus etapas.

    By asenath on Mar 18, 2010 at 9:48 AM

  96. asenath, cuando opino aqui, no lo hago con la intencion de que mi opinion se imponga sobre las demas. cada cabeza es un mundo.
    En este caso a MI me parece, que YO no pondria el cadaver de su hermano, ni siquiera de una mascota, en brazos de un niño pequeño. ni llevarlo para la casa a abrazarlo todo el dia. ni YO veo como podria eso ayudarle a superar el trance de la perdida.
    una cosa es explicarle al niño, hasta donde el pregunte y pueda comprender, que fue lo que paso. quiza con la ayuda de algunas imagenes. dejarlo que asimile lo ocurrido en forma natural. que vea que sus padres se comportan de manera ecuanime, sin dejarse vencer por la tristeza, que eso los afecta mucho mas que cualquier otra cosa.

    By star on Mar 18, 2010 at 2:38 PM

  97. !guena,cumpa,por poner,fotos que algun inocente-
    las comprara completas,(no faltan.)bueno siga poniendo,fotos raras,que yo goso,con ellas.-
    !felicitasiones,!un saludo,a todos los lectores,-
    sigan consumiendo,chatarra….!

    By guillermo. on Mar 18, 2010 at 4:36 PM

  98. No creo que le ayude en nada a esa pobre mujer conservar el feto. Debe doler más estarlo contemplando que enterrarlo y aceptar que está muerto y que NO se terminó de desarrollar

    By sol on Mar 18, 2010 at 7:30 PM

  99. Sea o no sea un feto, es una bonita manera de atraer la suerte para el propio hogar. Una especie de amuleto.

    By Alonso on Mar 18, 2010 at 11:48 PM

  100. cajonaconanejra

    By Alonso on Mar 18, 2010 at 11:58 PM

  101. Si es en verdad un feto…debo de dejar la opinión a los que saben y conocen. Pero eso de sacar las fotos y publicarlas…Me parece que hay ahí mucho morbo…Pero ni todos pensamos igual, ni tampoco todos tenemos el mismo estómago…Particularmente no lo haría, hay cosas que son personales; a pesar de que ahora todo rinde una publicación, no lo haría jamás!

    By Pilar María on Mar 19, 2010 at 3:37 AM

  102. MisticaMisteria:

    Te recuerdo que quien se molestó por nuestros comments fuiste tú.Por mi parte, publica lo que quieras,puedo contraponerme con argumentos a lo que no comparto, pero nunca mando callar a nadie.

    Hay qué aclarar algo muy importante: Las tradiciones ante un duelo son diferentes dependiendo el área geográfica, religión y la forma personal de encararlo. De cierta forma todo lo mencionado cabe dentro de un parámetro que podríamos llamarlo «normal» (la manera de «hacerse la idea» o «despedirse» ) ; pero lo que se haga después con el cadáver y/o despojo es asunto sanitario ,sin dejar de lado la aceptación de una pérdida,que esto último es lo importante a superar.Ése es el punto a discutir y el porqué se dan comportamientos irracionales para evadirse ante lo fuerte que puede llegar a ser una pérdida.Y ahi ya entramos en el campo de la antropologia.

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Mar 19, 2010 at 4:41 AM

  103. A mi me parece algo peligroso, más que bueno o malo. En Chile a los fetos que has perdido te los entregan en su ataúd provisorio, no puedes cambiarle de ropa (pues llevan ropas esterilizadas del hospital tras la autopsia)y sólo gente de la funeraria puede cambiarlos de féretro, pero no de ropa. Esto es por una cosa de sanidad y de salud para los demás, ya que el feto se descompone muy rápido y hay peligro incluso al respirar cerca de él. Lo sé porque perdí un bebé de término en mayo pasado. Al parirlo (murió en el vientre horas antes de las primeras contracciones) la enfermera me lo puso en brazos, para poder despedirme de él. Le di un beso en la frente y lo acuné, pero no lo tuve más de dos minutos, lo suficiente para llorarlo y decirle adiós. Su padre no me acompañó en el parto, pero dijo que pudo verlo a través de un vidrio al día siguiente.

    No me parece adecuado que ella se lo haya llevado o tenido por tanto tiempo, ya que es un dolor muy grande y extenderlo es sólo empeorar la situación. Sus hermanos tenían todo el derecho a verlo, sin embargo, pudo ser mejor si fuera en su ataúd, para comprender en toda su dimensión lo sucedido y así hacerles un poco menos ofensiva la situación.

    Por lo demás a mi me parece parte de la relación personal que cada uno tiene con este tipo de situaciones. Simplemente recalcar que no era necesario que los niños lo tuvieran en brazos.

    By Maru on Mar 19, 2010 at 3:51 PM

  104. Pero «qué asco que me da»!!! Y no lo digo por el bebo, sino por la cara de mierda de la ñora!!! Con esa madre hasta yo me hubiera matado, jajaja, el cordón umbilical habría fungido de cuerda suicida!!! Yiiiiiish!!!

    By Xchare on Mar 20, 2010 at 7:43 AM

  105. A MARU:
    te entiendo puesa yo pase por un embarazo fuera de la matriz…y apezar de que yo no sabia de ese nuvo ser en mi…me desgarre cuando me hicieron la cirugia…mi angelito…pues hera varon….a mi no me lo enseñaron y no me dieron su cuerpecito…se fue al incinerador del hospital..y apesar de que ya pasaron casi 4 años sigo pensando en como seria.yo me despedi de el espiritualmente hace dos años…fue bueno pero muy doloroso…ha y porcierto..tambien a mi no me hubiera gustado que mis hijos vieran a mi angelito….pues aun sin haberlo visto…lloraron mucho…y bien hubiera sido mas traumante…saludos y animo hay que seguir adelante…

    By missrabito on Mar 20, 2010 at 6:10 PM

  106. A MARU:
    te entiendo pues yo pase por un embarazo fuera de la matriz…y apezar de que yo no sabia de ese nuevo ser en mi…me desgarre cuando me hicieron la cirugia…mi angelito…pues hera varon….a mi no me lo enseñaron y no me dieron su cuerpecito…se fue al hincinerador del hospital..y apesar de que ya pasaron casi 4 años sigo pensando en como seria.yo me despedi de el espiritualmente hace dos años…fue bueno pero muy doloroso…ha y porcierto..tambien a mi no me hubiera gustado que mis hijos vieran a mi angelito….pues aun sin haberlo visto…lloraron mucho…y bien hubiera sido mas traumante para ellos….saludos y animo hay que seguir adelante…

    By missrabito on Mar 20, 2010 at 6:11 PM

  107. El niño NO esta triste por la muerte de su abortado hermanito, seguramente se encuentra asi despues de ver los volcanes que tiene en la cara su madre y debe estar pensando «Diablos tengo tendencia genetica al acné»

    By Gopster on Mar 20, 2010 at 7:16 PM

  108. Por favor! Es completamente falso…¿acaso no se dan cuenta de los contornos mal recortados del producto? ¿tan difícil es notar la diferencia en los contrastes del feto ensangrentado y los objetos tras de él? Y sobre todo…¿nadie nota el grandísimo hueco que se forma en la manta que lo envuelve?

    Esto se resuelve fácilmente: cortaron el verdadero bebé en algún programa de edición de imágenes, colocaron un feto ensangrentado y olvidaron dedicar tiempo a los detalles ya mencionados.

    Montaje cutre.

    By El Criminólogo on Mar 21, 2010 at 2:23 AM

  109. La verdad es como dice negra cabreada la gente tiene una mente demasiado retorcida hay que ver cuantas cosas pueden hacer y de paso involucrar a sus pequeños menores hijos, dioooossss.

    By tu amiga secreta on Mar 22, 2010 at 5:00 PM

  110. Esa cosa esta viva o muerta, es viable?

    By MO on Mar 22, 2010 at 8:11 PM

  111. Es más falso que judas. Un niño de ese tamaño tendría como 6 meses y ya tendría la piel mucho más formada, así como la cabeza y sería posible que sobreviviera (los hay que han sobrevivido con menos). Mas fake que un billete de tres euros.

    By phi on Mar 23, 2010 at 5:53 AM

  112. No es falso, la noticia salio hace ya mucho tiempo atras, toda la samilia se emociono al inesperado embarazo de la madre, al haber complicaciones aborto al peqeño, de hecho la familia lo tiene aun con ellos, la madre le teje ropas pero aun no entiendo como no se pudre, si en la nota no decia nada de un tratamiento contra eso o un embalsamiento

    By Krel on Nov 28, 2011 at 8:28 AM

  113. Como son idiotas, eso es real, nadie me lo contó, yo lo he visto, aun un sietemesino nace con la piel medio transparente, así que me imagino que debe de tener alrededor de 6 meses. Que estúpidos por sorprenderse por algo como esto, espero que nunca les pase algo así.

    By Karen on Dic 5, 2011 at 3:36 AM

  1. 1 Trackback(s)

  2. Abr 1, 2010: El hermanito « Me Pillas En Bragas.

Post a Comment