Inserte aqui su publicidad

V Magazine: especial con modelos de talla grande

enero 7, 2010 – 12:15 PM

La edicion de enero de la revista V Magazine mostrara un especial con modelos de talla grande que llevara el titulo The Size Issue: Every Body Is Beautiful (El tema de las tallas: todos los cuerpos son bellos). Alli veremos aparecer a Crystal Renn, Amy Lemons, Ashley Graham, Kate Dillon, Anansa Sims y Jennie Runk; retratadas por el fotógrafo Sølve Sundsbø.modelos de talla grandemodelos de talla grandemodelos de talla grandemodelos de talla grandemodelos de talla grandemodelos de talla grande


Inserte aqui su publicidad
  1. 125 Responses to “V Magazine: especial con modelos de talla grande”

  2. Tallas grandes?
    Pues me apretaba a esas tallas grandes muy gustosamente.

    By Macribela on Ene 7, 2010 at 12:21 PM

  3. y yo, estan «tremendas».

    By camion on Ene 7, 2010 at 12:38 PM

  4. Pues a mi tampoco me parece que esten tan grandes.. estan un poco rellenitas, pero yo las daba un buen meneo..

    eso si, prefiero a las chicas malas de ayer.. xD

    un saludo

    By sasha on Ene 7, 2010 at 12:52 PM

  5. Estas seguro no cagan espaguetis!

    By Juan Carlos on Ene 7, 2010 at 1:31 PM

  6. No parecen grandes porque no hay punto de refencia, pero si se observan bien muslos y vientres, queda claro.
    Las caras son muy bonitas, asi que son atractivas, al menos en la fotos.

    Las sigo prefiriendo escuálidas.

    By Dunga Din on Ene 7, 2010 at 1:35 PM

  7. La última fotografía es todo un problema de ingenio:

    Determinar en cada caso, por que son talla grande cada una de las modelos.

    By Dunga Din on Ene 7, 2010 at 1:37 PM

  8. Que viva la talla grande! Yo tengo una talla 46 y la verdad que la llevo con mucho orgullo, Tengo un buen culo y las caderas anchas. Hasta el dia de hoy nadie se ha quejado, mirar mis fotos y me direis que tienen de malo las tallas grandes ^^. A mi me parece mucho mas bonita una mujer con curvas que una salida de un campo de concentracion.

    By Maiko on Ene 7, 2010 at 1:49 PM

  9. estan TODAS RETOCADAS.
    Ni celulitis, ni molas que cuelguen, ni cara de pan de bollo, que es loq ue suele acompañar cuando estas algo rellena.
    Si quieren mostrar mujeres de talla grande me parece cojonudo, pero que las muestren de verdad, que no enmascaren, porque no se esta asi de «apretá» con unos kilos de mas, ni de broma.

    By Duluth on Ene 7, 2010 at 2:06 PM

  10. pd: vivan las curvas,coño!

    By Duluth on Ene 7, 2010 at 2:06 PM

  11. pd2: y las no curvas tambien, coño! ole y ole las mujeres!

    By Duluth on Ene 7, 2010 at 2:07 PM

  12. Ya Duluth…. Pero resulta que las escuálidas tampoco son como las muestran en los reportajes, también están retocadas

    By Yo on Ene 7, 2010 at 2:11 PM

  13. Y ole…

    By Yo on Ene 7, 2010 at 2:12 PM

  14. «Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea»

    By Namaste! on Ene 7, 2010 at 2:15 PM

  15. ya ya, si el Dios photoshop, esta presente en todas las fotos.
    Pero en estas en concreto se han columpiado bastante…con el lemita ese de «todos los cuerpos son bellos» , fijate que modernos y que considerados somos, vamos a hacer una revista en la que no salgan las chavalitas de siempre…coño, un retoquillo, vale…pero se han pasado tela.
    Las caras estan afiladas, las cinturas mas estrechas (primera foto) , las piernas y los brazos super prietos….na, na ,na.
    Si no tenemos bastante con intentar ser como las delgadas de las revistas, este modelo de chica gordita, tambien es imposible.

    By Duluth on Ene 7, 2010 at 2:22 PM

  16. pues yo soy como la chica de bañador beigh que esta de rodillas o como la que esta tumbada en pelotas y que quieres que te diga, mi novio no se ha quejado. al contrario!
    por cierto dieron un reportaje en la tele de estas mismas chicas y no hay mucho photoshop que se diga.

    ole las tallas grandes

    By ricitos de plata on Ene 7, 2010 at 2:42 PM

  17. mmmmm!!!, me encantan las mujeres que les sobra un poquito antes que las mujeres «huesudas», más vale que sobre que falte, me las pido todas!!!

    By extremo on Ene 7, 2010 at 2:58 PM

  18. a mi en realidad me gustan las chicas que tenga algo de carne de donde agarrar , demasiado hueso como que no me atrae…
    estas chicas están preciosas …

    By panameñito31 on Ene 7, 2010 at 3:29 PM

  19. son gordibuenas.prefiero estas que una modelo cibeles.que parecen zombis.

    ricitos de plata si eres como la que dices,ole tu chichi.rica estas.joder.

    By gameover on Ene 7, 2010 at 3:32 PM

  20. Creo que por aquí hay mucho bla bla bla…
    Estamos en un lugar del planeta en el que si calzas la 44 ( la de verdad no esa de mentira que ponen en las tiendas que son 42 disfrazadas) tienes que llevar ropa de señorona que además de ser más seria y clásica es mucho más cara.
    Cuando los imperios textiles se dejen de modelar sus trapos para mujeres tablón se terminarán los mil problemas que alguien normal/ gordibuena/ mujer con curvas/ rellenita/ gorda para encontrar con qué ropa vestir, sentirse cómoda y guapa.
    Y todo esto sin entrar a valorar otros aspectos sociales de ser «rellenita».

    By Zirt on Ene 7, 2010 at 3:56 PM

  21. Zirt, ahí te lo has flipao. Te ha quedado muy revolucionario.
    Tengo 17 años y uso una 44, y mido 1.76 o así, así que tengo cuerpo prácticamente de mujer, y qué quieres que te diga, en cualquier tienda juvenil encuentro ropa a mi gusto y de mi talla. Y ni me siento fea, ni gorda, ni nada de nada, para mi gusto estoy bastante buena ;)

    By Sara on Ene 7, 2010 at 4:06 PM

  22. Sara, queremos foto, jeje!!

    Pues a mí me gustan, pero creo que hay que puntualizar que, por la proporción, calculo que las chicas son grandes… y muy altas, vamos, bien proporcionadas, pero grandes en todos los aspectos…
    Si ponen la misma proporción a una chica de 160, quedará pelín más botijona…

    De todas formas conozco chicas regordetas con una estatura normal y muy bonitas de cara que están tremendas…

    Hace un tiempo preparé un catálogo de tallas grandes para un cliente y casi que me enamoro de las modelos…

    By yul briner on Ene 7, 2010 at 4:16 PM

  23. bonitas las fotos. estas no estan gooordas, estan buenorras. ya vieras tu como luce una verdadera gorda descuadrada, con pantalones tubitos y camisa amarrada…

    By anita on Ene 7, 2010 at 4:17 PM

  24. Pues serán tallas grandes para unos, gordas para otros, para mi están muy buenas así, además de cara bonita. «más vale que sobre a que falte» y si, bien por las mujeres voluptuosas y con bastantes curvas.

    By Don Chamuko on Ene 7, 2010 at 4:35 PM

  25. Arriba las gordibuenas!!!!!!

    By Alin on Ene 7, 2010 at 5:26 PM

  26. son unas pinches gordas y ya!… en lo personal a mi no me gusta quemarme la espalda con el foco montando a una gorda… tampoco me gusta quedar apestando a aceite de ballena, ni me gusta surfear en oleadas de carne fofa… las prefiero ni mucho ni poco; y sí, estas fotos son un fake! un uso brutal e indiscriminado del fotochop…

    By ruso on Ene 7, 2010 at 5:44 PM

  27. No hay fotografía profesional de moda que no abuse del Photoshop, simplemente no hay. Estas fotos no abusan ni más ni menos del programita que otras tantas fotos para revistas como Rolling Stone, ELLE, etc.

    Ahora bien, a mi me gustan las mujeres tonificadas, entre más mejor, sino entraditas en carne como las musas de las fotos. Cuando una chica está en término medio hasta follo de mala gana, claro que una cara bonita hace que el cuerpo pase a un segundo plano.

    By XXXX on Ene 7, 2010 at 6:02 PM

  28. opino que son preciosas, una mujer con buenas curvas es todo un simbolo de belleza femenina, una mujer sin curbas es un hombre con tetas. Yo tengo una 42-44 y me encuentro genial, no soy fea, y tengo novio, así que las tallas grandes, tambien pueden ser muy bonitas.

    By Insane on Ene 7, 2010 at 6:21 PM

  29. Las modelos tienen una cara muy bonita, pero tambien opino que si abusaron mucho del retoque fotografico porque en los muslos muy estilizados, aunque digo, es posible tenerlos sin celulitis aunque la mujer sea gordita… no se! Como puede estar ultraretocada, puede que no lo esté.

    Ay, tampoco digan todos quieren una mujer llenita y que una talla 36-38 está mal!

    By Lizzeth on Ene 7, 2010 at 6:41 PM

  30. Pues a mi me parecen preciosas, me gusta la carne!

    By atorao on Ene 7, 2010 at 6:43 PM

  31. A mi tambien me encantan las mujeres de este estilo, cuando veo mujeres por la calle como los de las fotos el corazon se me acelera, todas mis ex novias fueron de este tipo de contextura física, y mi novia actual que tengo esta algo normalita pero tampoco esta delgaducha, estoy tratando que suba un poquito mas de peso pero sin exagerar, me encantan cuando le sobra alguito de carne siempre se puede agarrar algo mas, en una flacucha a veces cuando quieres agarrar algo extra de carne solo encuentran huesos, es como hacerlo con un maniqui.

    By motomvho on Ene 7, 2010 at 6:50 PM

  32. pues son bellas, buenas y me gustan gordibuenas, aunq las flakitas tambien tienen lo suyo.

    By NEOFILO on Ene 7, 2010 at 6:59 PM

  33. A mi no me gustan nada. Son modelos y como tal, son muy guapas pero por más que las miro solo consigo ver lo que les sobra.

    No hay por que estar escuálida, tampoco digo que estas chicas estén obesas ni nada por estilo, pero no es mi prototipo de chica guapa. El culito enrojecido por las tortas de la pelirroja de ayer es perfecto, ni está flacucho ni se parece al Pentágono.

    Eso sí… ya quisiera yo que el jamón de mi cesta de navidad tuviese el tamaño de los jamones de estas.

    By Gore on Ene 7, 2010 at 7:08 PM

  34. Me atrevo a decir que el 80% de las mujeres reales se parecen más a estas modelos que a las anoréxicas que salen en los desfiles.

    Si bien es cierto que hay que estar en un peso saludable, debemos aceptar y entender que venimos en distintos tamaños, colores y sabores y no desgastarnos tratando de pesar lo mismo que cuando teníamos 10 años.

    En mi caso soy una mujer de 1.75 y soy talla 13 (en México) ya que tengo el busto muy grande. Sería ilógico querer ser más delgada por mi constitución ósea.

    By parisina on Ene 7, 2010 at 7:12 PM

  35. Crystal renn es una mujer hermosa y la foto en la que está con otra modelo sólo con los tejanos es super super sexy.
    Y por supuesto que las flacas tienen lo suyo, como dice Neofilo, pero de lo que se trata es de que ESTAS lo tienen. Ya va siendo hora de enseñarlo, no?

    By Spinoza on Ene 7, 2010 at 7:31 PM

  36. Alto photoshop

    By royale on Ene 7, 2010 at 7:37 PM

  37. gameover: gracias!!! m da mucha verguenza subir una foto de mi cuerpo, por el tema de mis tattoos y los celos de mi novio. ademas aunque os parezca mal, no quiero comentarios desagradables como lo que paso SUXYS y eso que ella tiene un cuerpo mucho mejor que el mio…sin duda

    By ricitos de plata on Ene 7, 2010 at 8:39 PM

  38. gameover: por cierto mi chichi esta genial!!!! viva la depilacion laser!!JAJAJAJA
    y arriba las gordibuenas!

    By ricitos de plata on Ene 7, 2010 at 8:43 PM

  39. Hombre, Zirt en parte tiene razón. Estas chicas en Zara, por ejemplo, no se pueden comprar un mojón. Yo ya hay muchas tiendas que ni las piso, porque salgo con el autoestima más bajo que el de Kafka.
    Para mí,como decían por ahí arriba, se aproximan mucho más a la realidad que las que nos muestran habitualmente en revistas. Y eso es de agradecer (y el ver por los comentarios que hay tantos hombres a los que realmente les gustan las mujeres así, ¡mucho más!).

    By TaniT on Ene 7, 2010 at 9:14 PM

  40. me las jincaba a todas

    By fran mlg on Ene 7, 2010 at 9:22 PM

  41. Que vivan las curvas, yo tengo 26 años y soy llenita pero bien proporcionada, de caderas, nalgas muslos, cintura de avispa, y gusto mucho a los chicos y me siento muy buena, pero este mundo solo ve a las flacas, si supieran que las rellenitas tenemos de donde agarrar, y mas sexys, estén o no retocadas me encanta ese tributo las chicas con curvas.
    Saludos desde R.D

    By Sam Jones on Ene 7, 2010 at 9:30 PM

  42. mamasotas!!!!

    By sgtpepper on Ene 7, 2010 at 10:21 PM

  43. hermosas y preciosas. Gracias inner

    By Salva on Ene 7, 2010 at 10:35 PM

  44. Ricitos, ya te dijimos muchos alguna vez que no te cortases, pero bueno… la cosa quedará en la imaginación de cada uno…

    Yo prefiero que haya donde agarrar, una mujer con unas buenas caderas es lo mejor….

    By 'mad' briner on Ene 7, 2010 at 10:39 PM

  45. perdón, el de arriba es mi otro yo, pelín más cabrón.. pero bueno, que lo suscribo todo!!

    By yul briner on Ene 7, 2010 at 10:45 PM

  46. pues enviamela a mi ricitos.que yo no soy celoso eh?si quieres te doy mi mail.je je.

    la de la primera foto y la que esta tumbada despierta mis instintos mas basicos…mmmmm

    By gameover on Ene 7, 2010 at 11:03 PM

  47. se habal mucho del retoque por la celulitis, y eso no es exclusivo de la obesidad, yo tengo una prima que es flaca y tiene las piernas llenas de celulitis, eso es aparte, recuerdo haber visto a una actriz americana, creo que Mischa Barton con una cantidad bastante llamativa de piel de naranja, asi que cmo puede que haya retoque co mo puede que no, a las flacas tambien las superretocan para ponerles unas minicurvas.

    By Marili on Ene 7, 2010 at 11:04 PM

  48. estas tias son tallas grandess, los huevos estas tias esta perfectass

    By Enfermo on Ene 8, 2010 at 12:03 AM

  49. me encantan las rellenitas, hay donde morder.

    By martillo cortatripas on Ene 8, 2010 at 12:15 AM

  50. ¿Qué decir?…Soy latina…por todas partes.Nalgas grandes, caderas anchas y senos grandes. Estoy por encima del promedio en estatura de mujer(osea, soy alta) y eso me ayuda. Tengo el cuerpo tipo guitarra. Conste que no me estoy vendiendo, pero es que si fuera pequeña de estatura con el peso que tengo parecería Húngara… un garabato. Todo está en la proporción.

    By pinklady on Ene 8, 2010 at 12:18 AM

  51. Por lo anteriormente expuesto es que hay gordas sin celulitis y flacas con celulitis (valga la redundancia)

    PD: Ojalá cualquier flaca hacer lo que hago y aguantar lo que aguanto. Eso va para los que les gusta las huesudas.No saben de lo que se están perdiendo.

    By pinklady on Ene 8, 2010 at 12:21 AM

  52. ricas las marranas. hay carne para darse gusto mordiendo. pero lamentablemente se dieron garra con el photoshop maquillando celulitis.

    By OZ on Ene 8, 2010 at 12:27 AM

  53. …Donde hay carne, ¡hay fiesta!

    By Yaocelotl on Ene 8, 2010 at 12:28 AM

  54. Excelentes ejemplos de voluptuosa perfeccion.

    By NaOH on Ene 8, 2010 at 12:48 AM

  55. Esto le encantara al Capitan Lawrence, que le encantan las gordibuenas, yo digo que lo importante es sentirse bien con uno mismo, eso se trasmite.

    By Suxys on Ene 8, 2010 at 12:50 AM

  56. Yo también soy talla extra y tengo una prima que es talla petite. Haciendo comparaciones yo tengo menos celulitis y estrías que mi prima además de que no tengo problemas de acné (y muchas mujeres delgadas sí lo tienen). Eso de que solo a las «llenitas» nos sale la piel de naranja es una mentira. Sino busquen fotos del trasero de Britney Spears sin Photoshop para que se convenzan. Las anorexicas y bulímicas tambien tienen sus defectos ¿saben? El vello de todo el cuerpo se les alarga y engruesa mucho…

    Lo que es realmente risible es que cuando se trata de mujeres con lonjas exigen que no se haga uso de programas de retoque pero qué tal cuando se trata de las modelos de una revista promedio… allí si nadie dice nada y muchos ni siquiera se percatan. Mala onda porque creo que es una manera de discriminación.

    By Pupa Antiqua on Ene 8, 2010 at 1:08 AM

  57. pues están todas tremendas, pero la fotochó al canto, como todas las modelos.

    By ojete remilgao on Ene 8, 2010 at 2:00 AM

  58. A pupa antiqua lo que le jode no es la celulitis que dice tener, o ser talla extra si no las horribles verrugas en el bigote ¡y el bigote! ¡Rasurate mujer!

    By f.b de pupa on Ene 8, 2010 at 2:09 AM

  59. esas si son mujeres

    By Fele on Ene 8, 2010 at 3:01 AM

  60. se parecen de mi talla pero no soy tan rellena y yo por ser rellenita no se que es tener nada de varices estrias y menos celulitis en cambio he visto flacas con eso y mucho mas me gustaron las fotos y yo tengo curvas donde se me mire de acuerdo con MAIKO totalmente

    By MYA on Ene 8, 2010 at 3:16 AM

  61. ah por cierto la de la 5ta foto tiene el cuerpo bastante parecido al mio

    By MYA on Ene 8, 2010 at 3:18 AM

  62. hermosas

    By YoSoyTuHijoInner on Ene 8, 2010 at 4:00 AM

  63. Pues a mí me parecen aún más artificiales que las otras…

    By ambigu@ on Ene 8, 2010 at 4:30 AM

  64. Yo no dije que fuera perfecta… además no se llaman berrugas sino lunares «f.b. de pupa». Shalala.

    By Pupa Antiqua on Ene 8, 2010 at 5:55 AM

  65. me encantan!!!

    By kamuz on Ene 8, 2010 at 8:00 AM

  66. MYA, entonces puedes estar orgullosa, porque esas curvas son preciosas….

    By yul briner on Ene 8, 2010 at 10:26 AM

  67. Soy vegetariana, pero a esta carne sí le hincaba el dientín!!! jo jo jo entre otras cosas…

    By Xchare on Ene 8, 2010 at 10:29 AM

  68. Me encantaria saber como es la modelo del ejemplar iguiente de esta revista. ¿Seran mas modelos grandes o volveran a las modelos delgadurrias de siempre?

    By K. Patata on Ene 8, 2010 at 1:32 PM

  69. son las vacas del futuro. nos alimentaremos de ellas.

    By ck on Ene 8, 2010 at 3:12 PM

  70. Es muchísimo mas fácil tener grasa subcutánea que no tenerla. Y sí, tienen donde agarrar y pueden tener reservas para cuando haya falta de alimentos, pero donde estén estas:

    http://lh4.ggpht.com/_G_PqhZq4Xa4/Rtqbnp4LSLI/AAAAAAAAAKk/5_PCmmNU1_8/11_girl_V_1024x768.jpg

    By pinklady on Jan 8, 2010 at 12:18 am

    Por cierto… son húngaras.

    By Gore on Ene 8, 2010 at 6:16 PM

  71. Yo me encontré con la declaración de esta chica en Tumblr: http://samanthaedge.tumblr.com/post/321110875/6-365-tell-me-i-have-no-self-respect-tell-me

    Igual a mucha gente le cuesta respetar el aspecto físico de los demás y hablan mil porquerías de ellos como si tener «el cuerpo perfecto» (¿eso existe?) fuera un asunto de libre elección. Puede que no nos gusten las chicas de las fotos (en lo personal yo no tengo nada a favor ni en contra, para mí sólo son personas) pero sí valdría la pena desmitificar un poco que la apariencia debe tener un estandar para lucir bien. Inner ha puesto artículos al respecto y se agradece aunque me gustaría que la tolerancia fuera un asunto más de tomarse en serio.

    By Pupa Antiqua on Ene 8, 2010 at 6:59 PM

  72. yo si me las hechaba, es la neta!

    By ladydelarge on Ene 8, 2010 at 9:55 PM

  73. lo q pasa es q hay mujeres con los huesos más grandes, por lo tanto su masa muscular y su grasa es mayor y no son gordas, sino grandes. Si os fijais en sus caras, las tienen delgadas, si adelgazaran, se les pegaria la piel al craneo.

    By lolita on Ene 8, 2010 at 10:59 PM

  74. Lolita, a más altura mayor es la longitud de huesos, y esos huesos hay que cubrirlos con masa muscular, fibra, grasa y piel. Evidentemente eso te hará más pesado.

    Y no se puede pesar igual midiendo 1,65 que 1,85 pero las proporciones pueden ser casi iguales. Otra cosa es que a una bajita le queden aún peor los kilos de más que a estas.

    Estas chicas son modelos profesionales, normalmente una chica de esta talla tiene la cara mucho más gordita. No todo el mundo acumula la grasa en los mismos sitios, estas chicas con papada ya no saldrian en portada. El diseñador de turno quiere gordas pero siguen sin ser mujeres corrientes de la calle. Son modelos, con falta de ejercicio fisico pero modelos al fin y al cabo.

    By Gore on Ene 8, 2010 at 11:26 PM

  75. Me encantan esas chicas !!!

    By Eco on Ene 8, 2010 at 11:35 PM

  76. Gore lo de húngara fue un chiste con ortografía. No tengo nada en contra de las personas de ese país.

    By pinklady on Ene 8, 2010 at 11:49 PM

  77. Estoy de acuerdo con Gore. Finalmente las fotos son pura mercadotecnia que es rara porque no es lo que estamos acostumbrados a ver en las revistas y en muchas páginas web de moda (en http://lookbook.nu por ejemplo jamás he visto ni de cerca a una chica o chico con algo de sobrepeso encima). A lo mejor nos quieren vender la idea de que el círculo de la moda está comenzando a cambiar sus criterios estéticos por la salud (física y mental) del consumidor pero no creo que vaya más allá de mero sensacionalismo.

    By Pupa Antiqua on Ene 9, 2010 at 12:25 AM

  78. Jajaja, lo sé. Un poco de sarcasmo no viene mal.
    Es que había leído todos los comentarios y de repente veo otro post en otra parte sobre la Formula 1 en Hungría y relacioné :D

    By Gore on Ene 9, 2010 at 12:48 AM

  79. a grande? yo digo que talla perfecta, estan especiales. hermosas las cabronas. hechenmelas. yo me las como toditas.

    By RAMON on Ene 9, 2010 at 1:45 AM

  80. Ese tipo de mujeres me encantan para el sexo.

    By STEEL on Ene 9, 2010 at 3:16 AM

  81. Que hermosas y antojables mujeres, justo como me gustan. Espero algún día esas curvas se pongan de moda.

    By Emmanuel Atenco on Ene 9, 2010 at 3:55 AM

  82. Preciosas!

    By Cote on Ene 9, 2010 at 4:32 AM

  83. Y Gore tiene toooooda la razón…

    By Cote on Ene 9, 2010 at 4:36 AM

  84. a ver señores, esa no es talla grande, ES TALLA NORMAL todas las chicas estan lindas, no son bulimicas, ni anorexicas, con el perdon de las mujeres delgaditas, pero esas chicas se parecen mas a las que circulan por la calle, y eso es BELLEZA NATURAL, no se matan de hambre, comen de todo, tienen lindas curvas, en fin APETECIBLES POR DONDE SE LAS MIRE dici…

    By drusila on Ene 9, 2010 at 4:53 AM

  85. Eso no es talla grande =/

    Y además, se ven «photoshopeadas».

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Ene 9, 2010 at 7:05 AM

  86. Pues yo mido 1. 72 mts peso 68 kilos, y uso talla 42, porque tengo caderas y culo, (106) pero tengo cintura (73), hago yoga y ejercicio, y aunque soy de talla «grande» si estoy apretada , así que ser de talla grande no es estar toda fofa, ok!

    By Ana on Ene 9, 2010 at 7:47 AM

  87. en lugar de ponernos a hacer ejersicio, que gran solucion y mas que por verse bien o tener novio es por salud y en mi caso para sentirme menos insegura, no tardar mil años en el espejo doblado midiendome tres trapos podridos haciendo no se que cosas para que no se me note tanto la lonja y para caminar 6 metros sin sentir que muero de asfixia jaja bueno cada quien sus biznes XD.

    By miriam del carmen on Ene 9, 2010 at 10:09 AM

  88. ahora todas salieron de huesos grandes y caderas anchas y los hombres a todos les gustan las gordas, en especial a los que no ponen link jaja pero cuando les de un infarto o alguna enfermedad por obesidad estaran tan conformes? :P

    By miriam del carmen on Ene 9, 2010 at 10:17 AM

  89. miriam del carmen.a mi no me gustan gordas,me gustan normales.si tienen un poco de chicha no me importa pero si estan como dios mejor eh?y yo si tengo link.mira la galeria de la fama.y me veras.

    y bueno pues si les dan un infarto pues se busca otra no?u otro. …:DD

    By gameover on Ene 9, 2010 at 12:56 PM

  90. Mido 1.77. y mi talla de pecho es una 105 … no creo que me de ningun infarto por sobrepeso por tener el pecho grande …Ser talla grande no es siempre eleecion de uno mismo o que te atiborres de comida basura.
    Por cierto,ninguno de mis chicos se me ha quejado jamas de mi talla de sujetador… igual algun dia me atrevo y envio fotitos.

    By masquealegrias on Ene 9, 2010 at 1:14 PM

  91. se ven muy guapas, y su altura las estiliza mucho, pero prefiero mas delgaditas, no escualidas como las de cibeles y demás, pero sí más delgaditas, k tenga de una 34-38 de pantalon (ya que depende de la marca del pantalon el tallaje cambia mucho…).
    Pero están muy guapas y me encanta que se vistan así y no como si tuviesen 60 años…

    By Nora on Ene 9, 2010 at 1:58 PM

  92. Cuanta hipocresía, por favor… todos diciendo: oh, si, si, las gordas también son bellas. Seamos sinceros: donde se ponga un peso normal (ojo, normal, tampoco estoy diciendo por debajo de los límites) que se quite la gordura. Que ahora resulta que las chicas gordas no darían lo que fuera por adelgazar: un negocio que mueve millones.

    By Gema on Ene 9, 2010 at 4:31 PM

  93. Las mujeres de estas fotos tienen la grasa en distribución ginecoide, por lo cual no están tan expuestas a riesgos de infartos (al menos no por la razón de tener sobrepeso), los hombres que acumulan la grasa en todo el abdomen, esos son los que se infartan, se están haciendo estudios porque parece ser que, el que las mujeres acumulen la grasa en caderas y muslos las puede proteger de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo todo sobrepeso conlleva riesgos, creo que aquí la cuestión no es estética, porque en gustos se rompen géneros.

    By Ana Paula on Ene 9, 2010 at 6:09 PM

  94. Vă mulţumesc foarte mult …! (muchas gracias) YUL

    By MYA on Ene 9, 2010 at 6:27 PM

  95. por casualidad alguien sabra alguna pagina porno cn videos de mujeres de este tipo?
    graciass

    By NGS on Ene 9, 2010 at 8:02 PM

  96. Hola a todos.

    Sio eso es talla grande y sobre todo la de la segunda foto, pues papaito, yo me quedo con ella,o tengo creanme NO tengo el menor inconveniente en arroparla.

    Que vuelvan esos timepos aquellos donde la mujeres eran femeninas(SI FEMENINAS), Si ofender a nadie, nNo que hoy no se sabe que son con todo respeto hay se los dejo a las FEMINISTAS.

    Mis mejores deseos para este mugroso 2010.

    By Carlitos on Ene 9, 2010 at 8:11 PM

  97. mi pregunta es… todos los hombres que al ver las fotos dicen que les encantan estas mujeres (que son bellas, lo admito) y que les gusta que les «sobre y no que falte» no son los mismos que se quedan con la lengua afuera por las demás fotos de niñitas flaquitas…?? decídanse o digan la verdad, al menos!

    By arps on Ene 9, 2010 at 9:51 PM

  98. El sobrepeso siempre es negativo, cada cual que cargue con sus kilos de más. La grasa corporal hoy en día sirve para poco y en lo estético es cuestión de gustos.

    Mi gusto en particular es que sería incapaz de tener sexo con una mujer con el culo tamaño Júpiter. Me encantan delgaditas, sin grasa corporal, definidas de hacer deporte y con curvas femeninas a lo Tomb Rider :D

    Eso de tener donde agarrar… quiero agarrar teta y culo no lorzas. Pero es mi opinión particular, que afortunadamente coincide con la época actual y no con la de Rubens.

    By Gore on Ene 10, 2010 at 12:26 AM

  99. jaja ok gameover:
    1.-no tienes link
    2.-si lo tuvieras que? aqui el anonimato no se acaba aunque digas de que color cagas.
    3.-no me referia a ti, no eres el unico que dijo que las de las fotos le gustan las cuales estan gordas no «normales», yo me referia a las gordas no a las «normales» que supongo se refieren a «no tan gordas y no tan flacas»(¿?).
    4.-define «chicha» no todos son españoles, si te refieres a panza o lonja es casi imposible que encuentres a una mujer sin ello a menos que sea modelo,anorexica, haga mucho ejersicio o algo parecido.
    5.-no me importa como te gustan en especial si vas a mentir.
    6.-no existe dios asi que no se como «esta» o no se quien es dios y tampoco conosco el significadode esa expresion aunque, por la forma en que parece que lo dices y lo que he escuchado respecto al significado de la palabra «dios» supongo que sera algo «bueno» o agradable que sigue sin definicion porque aqui ya no se sabe ni que les agrada de verdad,las mujeres como las de las fotos no son reales, mucho menos cotidianas,si quieren una asi es mejor que se la hagan no estoi segura como pero debe ser de buena calidad.
    7.-en cuanto a «tus» fotografias en la que has puesto al ultimo no se cual eres y en la que te tapas los ojos con un sombrero como sicon eso cubrieras tu identidad no se que podria decir aparte de que no demuestra nada, sigues siendo tan anonimo como todos para mi, que asco y nomegusta tu estilo.
    8.-Puede parecer repetitivo pero no te pregunte si te gustan las gordas y mucho menos como te gustan (esque suena tan directo)pero igual para eso esta la sociedad voyeurista (todos).
    9.- Me referia a las mujeres cuando dije lo de los infartos ni siquiera pense en los mentirosos que dicen que les gustan gordas pense en ellas que en lugar de andar diciendo que les encanta su grasa (mentira) se cuiden y no se sientan tan orgullosas cuando bien saben que a la mayoria no le gusta eso, si estan jovenes ahora talvez no es tan grave el problema pero con la edad, si siguen con los mismos habitos alimenticios y de actividad fisica van a empeorar.
    10.- ¿porque te buscas a otra u otro si le da un infarto? no es un hecho que muera, ademas de que obiamente eres bisexual asi que para ti hay muchas mas opciones solo que aqui estamos hablando de mujeres.

    y para la pregunta de «arps» y otras una cosa es que o esten urgidos u obio sean unospuercos eso no nesecita discucion alguna y se follen a cualquier cosa, se quedan con la lengua afuera hasta con un perro con bragas hasta que alguien los ve feo.

    By miriam del carmen on Ene 10, 2010 at 1:35 AM

  100. entre tener el culo(¿?) de paris hilton y uno de estos, prefiero estos. para lo demas esta la lipo

    p.d jajajaja gameover, otra vez salio tu numero!
    cambia el jabon o hazte un despojo lol!

    By anita on Ene 10, 2010 at 2:01 AM

  101. Miriam del carmen…
    Hay un buen número de Atletas de primer nivel, que, en plenitud física y mental, en plenitud de su edad, han muerto de un paro cardiaco aún en la práctica de su deporte… Espero que Inner haga algún reporte de esto…
    Tu actitud sólo muestra, con amargura, tu compulsiva obsesión.
    Acaso la obesidad no es tan grave como la ansiedad compulsa por inseguridad…? el inseguro busca trabajar o ejercitarse para suplantar su eterna inseguridad…
    No defiendo a gameover, pero sí critico tu posición puesto que no por querer a una mujer que no tenga un cuerpo modelado por cánones humanos estéticos(¿?)o a muchas antes que a tí, signifique que se sea un puerco…
    En mi tierra abundan mujeres con esas tallas y esos cuerpos mostrados en las fotografías de inner y sin Photoshop…
    Busca en el cine latino, en especial en el cine cubano o mexicano de los años cincuentas y verás a las actrices de ese tiempo y el cuerpo que se cargaban… y muchas de ellas aún viven en la actualidad…
    Por otro lado…, las palabras se usan para etiquetar a o nombrar a las personas, animales y cosas que existen en este mundo… si lees el diccionario de la Real Academia Española u otro similar… o si lees cualquier diccionario de otra lengua… verás que la palabra «dios» sí existe y sirve para designar a una deidad… o a un ser supremo… sin que se refiera a una persona, si no a la escencia de.
    «dios», incluso sirve para componer otra palabra que le da existencia a otra forma, «ateo», (sin dios), que se utiliza para designar a las personas que no creen en dios.
    Existe el gobierno, y sin embargo, yo no creo en él; soy anarquista, pero, «vox pópuli, vox dei» y, por lo tanto, existe el gobierno…

    By Velvet Angel on Ene 10, 2010 at 6:26 AM

  102. Velvet Angel:

    «las palabras se usan para etiquetar a o nombrar a las personas, animales y cosas que existen en este mundo… si lees el diccionario de la Real Academia Española u otro similar… o si lees cualquier diccionario de otra lengua… verás que la palabra “dios” sí existe y sirve para designar a una deidad… o a un ser supremo… sin que se refiera a una persona, si no a la escencia de»

    Debo suponer que , como en la RAE «existe» la palabra «duende», «unicornio»,»hada»,etc; estás asumiendo que EXISTEN?

    Tenemos palabras de referencia (tradicionales, localismos, mitológicos, etc), mas NO nos sugieren como prueba de existencia material (o «espiritual» ,si te dá en gana llamarlo así).

    «Existe el gobierno, y sin embargo, yo no creo en él; soy anarquista, pero, “vox pópuli, vox dei” y, por lo tanto, existe el gobierno…»

    Si se trató de un intento analógico vs el ateísmo debo informarte que fue muy, pero muy absurdo(por no decir mediocre).

    Creer o no en el gobierno es un asunto material.Podemos ver y constatar su utilidad/inutilidad según su función y de ahí decir que no «creemos» (que es más a «confianza» ) de tenerle. En cambio, la existencia/inexistencia de una divinidad está sujeta a otro contexto y no a nuestra perspectiva u opinión.Es un asunto más de la fé contra la razón.

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Ene 10, 2010 at 8:15 AM

  103. otra vez, bueno por partes:
    -Velvet Angel: «Hay un buen número de Atletas de primer nivel, que, en plenitud física y mental, en plenitud de su edad, han muerto de un paro cardiaco aún en la práctica de su deporte…»

    -miriam del carmen: nunca dije lo contrario es mas nunca, en mi anterior comentario mencione la palabra «paro cardiaco» que definitivamente no es lo mismo que infarto que es de lo que yo hablaba, no confundan las palabras o tu si «lee el diccionario de la Real Academia Española» porfavor a menos de que no sepas leer bien como se puede observar.Tampoco niego que hay muchas otras causas por las que se puede padecer de un paro cardiaco o un infarto aparte de la obesidad y/o el sobrepeso (como en el caso que mencionas el ejersicio excesivo) pero si es la mas comun y facil de adquirir.

    -Velvet Angel:»Tu actitud sólo muestra, con amargura, tu compulsiva obsesión.»

    -miriam del carmen:¿compulsiva obsesion con que exactamente? me pregunto pero de igual manera gracias por decirmelo, no sabia que eras psicologo, me conocias tan bien, sabias mis obsesiones y tenias derecho de juzgarme.

    -Velvet Angel:»Acaso la obesidad no es tan grave como la ansiedad compulsa por inseguridad…?»

    -miriam del carmen:no estoy segura sabia que tomarian lo de mi inseguridad yo pienso que como enfermedad resultaria mas grave la obesidad aunque tu deverias «saberlo» o al menos estar seguro de algo ya que eres el que se cree doctor aqui.

    -Velvet Angel:»el inseguro busca trabajar o ejercitarse para suplantar su eterna inseguridad…»

    -miriam del carmen:vuelve el psicologo y no creo que la inseguidad se pueda suplantar aunque tal vez no sea insegura ya que como se han podido dar cuenta no trabajo y no hago ejersicio aunque lo ultimo no es porque no quiera es solo que no me gusta estar gorda cosa que por aqui les encanta o al menos se ve que no les molesta.

    -Velvet Angel:»No defiendo a gameover, pero sí critico tu posición puesto que no por querer a una mujer que no tenga un cuerpo modelado por cánones humanos estéticos(¿?)o a muchas antes que a tí, signifique que se sea un puerco…»

    -miriam del carmen:seguro qu no lo defiendes talvez seas gameover con otro ¿nombre? o eres bisexual u homosexual y te ofendio mi comentario al respecto y/o te gustan las fotos que mando a la galeria. nuevamente quien te da el derecho de criticar cuando ni siquiera se trata de ti aunque lo anterior no vale porque los puntos eran para gameover y la parte de lospuercos noera especificamente para el si te fijas no tiene numero incluso era para «arps» y para todos los demas no solo a gameover y tampoco era ese el argumento para que me entiendas querer o ser novio de alguien no es lo mismo que follartela, puedes querer de sentimientos a una gorda, andar con ella, si quieres casarte con ella, lo puerco es solo querer meterle la verga y lo dije por la mayoria de los comentarios de los hombres y porque asi es. Los cánones esteticos humanos no existen en realidad.Me vale si quiere a mil antes que a mi, ni me gusta, es mucho mayor que yo y no me conoces fisicamente.

    -Velvet Angel:»En mi tierra abundan mujeres con esas tallas y esos cuerpos mostrados en las fotografías de inner y sin Photoshop…»

    -miriam del carmen:no existe tu tierra, si te refieres a donde vives y naciste no lo dudo han de ser asquerosas. yo lo que decia era que no existen asi lo que incluye el photoshop.

    -Velvet Angel:»Busca en el cine latino, en especial en el cine cubano o mexicano de los años cincuentas y verás a las actrices de ese tiempo y el cuerpo que se cargaban… y muchas de ellas aún viven en la actualidad…»

    -miriam del carmen:claro que no,he visto peliculas de esas y apestan aparte no salen sin ropa y seguro que en ese tiempo pero yo dije ‘existen’ en la actualidad asi, no ‘existieron’ seguro que aun viven algunas mas no tienen el cuerpo igual.

    -Velvet Angel:»Por otro lado…, las palabras se usan para etiquetar a o nombrar a las personas, animales y cosas que existen en este mundo… si lees el diccionario de la Real Academia Española u otro similar… o si lees cualquier diccionario de otra lengua… verás que la palabra “dios” sí existe y sirve para designar a una deidad… o a un ser supremo… sin que se refiera a una persona, si no a la escencia de.»

    -miriam del carmen: negue la existencia de un dios o ser supremo no de la palabra dios y ya que dios no existe pudiera ser que a alguien le dijeran dios o se llamara asi en cuyo caso seria posible saber como esta dios.

    -Velvet Angel:»“dios”, incluso sirve para componer otra palabra que le da existencia a otra forma, “ateo”, (sin dios), que se utiliza para designar a las personas que no creen en dios.
    Existe el gobierno, y sin embargo, yo no creo en él; soy anarquista, pero, “vox pópuli, vox dei” y, por lo tanto, existe el gobierno…»

    -miriam del carmen:el gobierno se puede ver, existe, dios no se lo que significa atheo y esa frase que tiene que ver con que exista el gobierno? (si se lo que significa)

    By miriam del carmen on Ene 10, 2010 at 11:40 AM

  104. xD claro que es imposible que con un cuerpo asi en el que claramente se le ven rollitos no tenga celulitis, claramente esas mujeres no son puro musculo .—. el photoshop les ha quitado el porque no desfilan en las pasarelas y porque usan siempre medias panty

    By Mortis on Ene 10, 2010 at 6:35 PM

  105. miriam del carmen:»negue la existencia de un dios o ser supremo no de la palabra dios y ya que dios no existe pudiera ser que a alguien le dijeran dios o se llamara asi en cuyo caso seria posible saber como esta dios»
    miriam esto me ha encantado. y sin sarcasmo. lo mejor que he leido en mucho tiempo:))
    en lo demas, me perdi..:S

    By anita on Ene 10, 2010 at 7:28 PM

  106. El propósito, en parte… para miriam del carmen, como dije no era defender a gameover, si no criticar su actitud…
    Por lo general no critico por este medio actitudes de nadie, pero a miriam del carmen se le olvido decir

    miriam del carmen: «Cada quién sus biznes»
    pero no parece que se los deje a cada quien, puesto que aún en réplica, se le hace asquerosa la gente pasada de peso o de talla…
    Que conste que no hay una autoridad en el mundo que tenga el poder para DESIGNAR las tallas de nadie… quien lo hiciera, sería un ser supremo a los demás…
    O, quién o en qué se basa para catalogar a la gente en una lista de tallas en la que nadie o casi nadie cabe como dizque le correspondería?
    Vean a los boxeadores, que tienen un límite de peso y, hasta entre ellos los hay más altos o más bajos…, más o menos fornidos…
    Volviendo a lo anterior, más qu lo demás, fue que miriam del carmen, no le dejas a cada quien sus biznes, como dijiste, si no que atacas con furia a cualquiera que ose llevarte la contraria…
    Con lo tajante que eres a conveniencia…, yo veo las películas con los ojos, no con la nariz…, no sé si apestan o no las películas… (seguro dirás:vuelve el doctor… o el psicólogo…) que sé yo… pero, cómo explicar que «no he visto de esas películas», «no salen sin ropa (¿?); pero, «apestan»??????
    Finalmente, a gameover le conozco en el apodo, como a muchos aquí… igual y yo puedo decir que tú eres gameover… ése no es el punto, el punto es la manera de atacar a alguien de algo que no iba dirijido a nadie en particular…; entonces: ¿a quién le dolió?
    No soy muy asiduo a comentar…, eso lo puedes constatar…
    Finalmente y para justificarme: miriam del carmen: «…en lugar de ponernos a hacer ejercicio, qué gran solución y más que, por verse bien o tener novio es por salud y EN MI CASO para sentirme menos insegura…» (otra vez, dicho por tí misma…)

    By Velvet Angel on Ene 11, 2010 at 5:58 AM

  107. velvet, sera que miriam es dios??hmmmmmmm…
    ahora ya todo tiene mas sentido!

    By anita on Ene 11, 2010 at 6:26 AM

  108. Creo que estas son las más «normales», las que ves por la calle (claro, no tan arregladas), y las flacas son las «raras».
    Y yo que me quejo de mis caderas….viendo a estas modelos me siento flaquita jaja!

    By Coketa24 on Ene 11, 2010 at 6:57 AM

  109. no soi musho del gusto de tallas grandes pero iwal como dicen de cucaracha para arriba ya es caceria

    By hannibal (im back) on Ene 11, 2010 at 7:57 AM

  110. Anita, sólo puedo agregar que a las listas para peso y talla que usa la OMS se llaman Pesos y Tallas IDEALES…
    Wow!… «IDEALES»… «IDEALES»… vaya vaya…! Ideal es algo que no es concreto… es sólo un concepto en la mente…, es decir: NO EXISTE! (según m. del c.), pues; ya ves que a conveniencia me da y me quita derechos de juzgar y criticar… es más, NIEGA que a la que yo llamo «mi tierra» exista, aún cuando tengo Títulos de propiedad (materiales por cierto), que avalan lo que mencioné…
    Por ahí en otro comentario se me criticó cierta analogía que hice… y, sin embargo al hablar de Duendes y Unicornios, puedo decir que sí existen materialmente puesto que están presentes en estampados de papel, fotoimpresos en celuloide, existen en juguetes de plástico… es decir, la etiqueta para designarlos, es precisamente para eso… para concretizar ese concepto mental de lo que se habla…
    Según eso, existir, es, en un concepto, tener vida; luego, tener vida, en otro concepto, significa permanecer en la memoria, en la voluntad o en la consideración…; yo no soy muy religioso, pero acepto entonces la existencia de Dios en este mundo.
    Ojo, aceptar la existencia de algo o de alguien, no implica el seguir bajo su patrocinio.
    Pero dejemos de intentar filosofar que ésta es una página para los que queremos esparcirnos un rato…
    luego INNER nos va a correr de aquí… XD XD…
    Al cabo que si, como dices, miriam es dios…, entonces seguiré portándome mal para no llegar ahí…, pero si tiene CUERPAZO DE DIOSA…, pues a darle al cabo y qué…!!! XD XD XD XD

    By Velvet Angel on Ene 11, 2010 at 8:45 AM

  111. Velvet Angel:

    «sin embargo al hablar de Duendes y Unicornios, puedo decir que sí existen materialmente puesto que están presentes en estampados de papel, fotoimpresos en celuloide, existen en juguetes de plástico… es decir, la etiqueta para designarlos, es precisamente para eso… para concretizar ese concepto mental de lo que se habla…»

    Creo que ahora sí lo diré en todas sus letras: Es la respuesta más mediocre que me han dirigido.Aunque se dice que la genialidad y la torpeza tienen una línea muy delgada…..Te lo dejo a tu criterio (no quiero ser hoy un maldito jejeje).

    Estabas hablando de asuntos materiales, es decir, de los cuales son preceptibles . Trajiste a colación a un dios, de la cual asumiste su existencia por medio de un concepto sólo por estar dentro de un volcabulario que – irónicamente- ha sido creado por seres humanos.

    Donde se derrumba todo es en tu mismo seudoargumento: Cambias la biblia por la RAE ; es decir, si está escrito ahí entonces es real y verdadero y existe. Esto mi amigo, es una falacia circular(tomando como «verdadero y real» a manera material y no como abstracción y demás).

    Sin apoyo inicial (ya señalado) ,toda tu propuesta carece de validez alguna.

    Sinceramente, tu explicación del término «existencia maerial » (figurillas y estampas de duendecitos )es hilarante, pero no quiero ofender con eso, sino que le veo como un razgo inocente o candoroso de tu parte. Y es que, según veo, no comprendes a lo que me he referido con dicho término.

    Me has sacado una sonrisa (disculpa, es que ya tengo años de debate en tales Topics que leer tu texto me trajo buenos recuerdos ) .Pero bueno,Dejaré este asunto hasta aquí para no molestar a los users, además que esto ya es un off topic (cierto, cierto! Inner nos puede correr por ponerle aburrido su Blog!! jeje).

    Saludox.

    pd. No sabía que Miriam es dios, que en tal caso, dios nos ha resultado ser entonces una diosa.

    By Erixu Ouji on Ene 11, 2010 at 10:23 AM

  112. yo creo que para gustos los colores.
    el echo de para gente esto sean tallas grandes, para otros normales y para otros extragrandes, puramente SUBJETIVO
    a cada uno le gustara follar con lo que kiera: huesudas que en vez de placer sientas dolor pq se te claven sus huesos o BBW que te guste mucha carne que agarrar, e incluso que no abarques.
    pero siempre que la salud no este en juego, tension alta, trigliceridos, colesterol, azucar alta… hay gente q es gorda y es por ejemplo por un hipotiroidismo, y no pq coman mal. sino por hormonas.y no por ser rellenas nos tiene que discriminar la sociedad. ni las tiendas de ropa. como ahora todo vuelve.. a ver si vuelve la epoca de «botero»

    By ricitos de plata on Ene 11, 2010 at 11:18 AM

  113. A pero si me senti tonta «contestando» el «comentario» de Velvet Angel y lo hice solo porque, en ese momento, me di tres simples opciones:la primera seria contestar de una manera casi tan mediocre e idiota como su propio comentario aunque sin igualarlo porque vaya idiota, la segunda no contestar cosa que rechaze devido a que para el pudiera significar que le di la razon, ¿conocen la frase «el que calla otorga»?, pues yo si y la tercera era contestar a digamos, «mi manera» la cual escogi solo porque las otras dos me repugnaban.

    anita: gracias, no es nada estupenda la frase solo que nadie la habia dicho talvez y comprendo que te perdieras, soy desordenada y hasta yo me perdi un poco en la ultima parte, la razon puede ser lo que escribi arriba, al final estube a punto de dejar de escribir por lo tonto que resultaba la situacion pero al ver que habia escrito ya mas de la mitad decidi terminarlo.

    -Velvet Angel:»El propósito, en parte… para miriam del carmen, como dije no era defender a gameover, si no criticar su actitud…
    Por lo general no critico por este medio actitudes de nadie, pero a miriam del carmen se le olvido decir

    miriam del carmen: “Cada quién sus biznes”
    pero no parece que se los deje a cada quien, puesto que aún en réplica, se le hace asquerosa la gente pasada de peso o de talla…
    Que conste que no hay una autoridad en el mundo que tenga el poder para DESIGNAR las tallas de nadie… quien lo hiciera, sería un ser supremo a los demás…
    O, quién o en qué se basa para catalogar a la gente en una lista de tallas en la que nadie o casi nadie cabe como dizque le correspondería?
    Vean a los boxeadores, que tienen un límite de peso y, hasta entre ellos los hay más altos o más bajos…, más o menos fornidos…
    Volviendo a lo anterior, más qu lo demás, fue que miriam del carmen, no le dejas a cada quien sus biznes, como dijiste, si no que atacas con furia a cualquiera que ose llevarte la contraria…»

    -miriam del carmen: ¿cuantos años tienes?, ya superalo, no tienes la razon, nadie la tiene, ya se que ese no era el proposito por eso dije «seguro qu no lo defiendes» me falto la e pero hasta eso me copiaste pff ok no pero se entiende.Parece que criticar actitudes es lo unico que haces sinceramente y no se me olvido decir «cada quien sus biznes», ya lo habia dicho, no me gusta repetir y en si, exactamente a mi se me hace asqueroso mas que nada por la celulitis, estrias y demas de la gente gorda, no «la gente pasada de peso o de talla» (hay muchos niveles) sin photoshop no dije que a todos aunque seria lo mas comun.no tengo ni hice una «Lista de tallas» yo no dije nada de eso, de hecho tu lo acabas de decir, la verdad no conosco esa lista y si existe de seguro esta mal, no existe ser supremo, ¿quien te «ataco con furia»? lo que pasa es que tu no soportas que te digan nada, todo lo tomas a mal, conosco muchas personas asi y mas porque sabes que no tienes razon ni fundamentos ni nada tus «argumentos» no vienen ni al caso dices cosas que yo nunca dije, aparte hay que ser estupido para comparar a los boxeadores, que por cierto hacen ejersicio con las modelos gordas con photoshop de una revista de ropa.

    -Velvet Angel:»Con lo tajante que eres a conveniencia…, yo veo las películas con los ojos, no con la nariz…, no sé si apestan o no las películas… (seguro dirás:vuelve el doctor… o el psicólogo…) que sé yo… pero, cómo explicar que “no he visto de esas películas”, “no salen sin ropa (¿?); pero, “apestan”??????»

    -miriam del carmen: de verdad, ¿cuantos años tienes? que no sabes ni leer los signos de puntuación y no sabía que un humano podía ver con la nariz, el sentido de la vista es asimilado por el globo ocular segun he leido y escuchado y si los tuyos se encuentran en la nariz tendria mas sentido que no supieras si las peliculas apestan literalmente con tu filosofica frase de «veo con los ojos» nunca me lo huviera imaginado si no se puede ver con otra cosa y no se tu, pero cuando yo veo una pelicula mi sentido del olfato no deja de funcionar por lo tanto la frase, esta vez mas bien seria «vuelve el idiota» ya que un fenomeno con los ojos en la nariz y sentido del olfato defectuoso o nulo no seria muy eficiente como doctor, lo que quisiste decir pudo haber sido: «yo veo las peliculas, no las huelo» o «no me interesa olerlas sino verlas» o no se como fuese es un intento verdaderamente mediocre de no se que cosa ¿acaso parecer estupido? no lo se pero yo me referia a la frase que es bastante conocida y lamento tu ignorancia al respecto, si huviera querido decir que apesta literalmente lo hubiera dicho como es.Se ve que no tienes argumentos validos y habiendo fracasado en tu busqueda desesperada por encontrar algun «error» en mis argumentos te haz agarrado, una vez mas de lo mas tonto y sin importancia y de deformar mis oraciones a tu conveniencia para que suenen como quieres(erróneas) proyección, ese si es un término psicológico.La frase que yo escribi fue:»claro que no, he visto peliculas de esas y apestan aparte no salen sin ropa» lo que significa que si he visto peliculas de esas y claro que no las buscaré por esa razon y porque «apestan» nose quien, aparte de ti no supiera a lo que me referia con esa palabra,en resumen queria decir que no me gusta porque a mi me parecen mal hechas y aburridas entre otras cosas.En cuanto a que no salian sin ropa, tu no defiendes ninguna teoria o argumento solo «el cuerpo que se cargaban» suponiendo que con esto te refirieras a que se parecían a las modelos desde el principio no aplica porque si seguramente se «cargaban» un cuarpo muy parecido o si asi lo prefieres igual al de las modelos (tiempo pasado) y yo me referia al presente y en cuanto a que dieran asco desnudas a nadie le consta aunque sea lo mas seguro porque en esa epoca casi no hacian desnudos o si no fotos o escenas donde se las viera lo mismo que a las de estas fotografias y menos a las gordas o «talla grande» incluso si las huviera que queda sin importancia desde antes sigue siendo ficcion, siguen siendo modelos y sigue habiendo, si no es photoshop, algun truco que las hace lucir irreales.

    -Velvet Angel:»Finalmente, a gameover le conozco en el apodo, como a muchos aquí… igual y yo puedo decir que tú eres gameover… ése no es el punto, el punto es la manera de atacar a alguien de algo que no iba dirijido a nadie en particular…; entonces: ¿a quién le dolió?
    No soy muy asiduo a comentar…, eso lo puedes constatar…
    Finalmente y para justificarme: miriam del carmen: “…en lugar de ponernos a hacer ejercicio, qué gran solución y más que, por verse bien o tener novio es por salud y EN MI CASO para sentirme menos insegura…” (otra vez, dicho por tí misma»

    -miriam del carmen:querido Velvet Angel aqui ya hay, a mi criterio, muchos tal vez demasiados comentarios mios, tuyos y de game over asi que por fabor antes de venir aqui a perder el tiempo en algo que, comparado con muchas otras cosas «vale la pena» (la bitácora) a presentar tu intentos fallidos por molestar, exhibirte como un no se que, que te estes creyendo o cualquier propósito (si sele puede llamar asi) que tengas con esto fijate lo que lees y escribes y hazlo bien al menos si lo vas a hacer yo lancé, vertí, puse, envie o como le quieran llamar mi comentario basado unicamente en mi punto de vista y mi forma de ver las cosas como pienso hace quien quiera hacerlo en este respetable y respetado espacio y en ningún momento paso por mi mente el proposito de imponer ideas o hablar por alguien o todos los demas seres humanos sobre la tierra mas que por mi si es que esa fue tu idea o la de gameover en algun momento por lo tanto no tengo ni la mas remota idea de en que comentario escrito por mi persona ataque a alguien desde tu perspectiva asi que fijate bien en los comentarios, muchos comentaron lo mismo o algo parecido a lo que gameover y yo no dije nombres solo lance mi punto de vista al aire como parece hacen todos aqui o la mayoria y gameover fue el unico que reaccionó a el mismo sin que fuera dirigido a el seguido por ti que ni al caso criticandome como si huviera querido ofender a alguien siendo que este alguien no existe ya que nadie es real, odos pueden ser gameover o todos miriam del carmen si asi lo quisieran y seguiria significando solo una cosa: nada.

    P.soy insegura, puedo decirlo mil veces, desde que lo dije no lo he retractado.

    P1.me gusta escribir.
    P2.(Si, pedos)Me pueden decir como quieran, el hecho ess que la conjuncion de «letras» «ordenadas» con la que el ser que me mantuvo con vida en su interior se conformo para nombrarme es, sorprendentemente ese Miriam del Carmen y, por el momento no se me ha ocurrido algun otro que por alguna razon justificada ante mi considere mejor y dios es para mi, solo una conjuncion mas sin significado especial aparente o justificable.

    P3.Como puede Inner corrernos de los comentarios de su pagina y mas aun seria esta tonteria razon suficiente como para orillar a nuestro proveedor de entretenimiento a molestarse en hacer algo al respecto cuando lo que nesecita, en este tema son visitas? no lo creo aunque sigue siendo su pagina y lo que el decida será.

    P4.No creo que el blog pudiera ser mas aburrido del nivel tan bajo que probablemente alcance en los post menos digamos «llamativos»

    P5.Nunca dije que tenia buen cuerpo o como Velvet Angel mencionó:»CUERPAZO DE DIOSA»
    por eso mismo le recorde que no me conocian fisicamente y al igual que algunas si tuviera fotos o si al menos tuviera los recursos necesarios para tomarmelas y lo hiciera las mandaia a la galeria.

    P6.ojalá no haya molestado demasiado a nadie, mas de lo que molesta cualquier comentario asi que saludos y probablemente cree una pagina para mi.

    By miriam del carmen on Ene 12, 2010 at 2:54 AM

  114. joder la que sa liao un momento no?

    vamos a ver.inner sabe y yo se,que solo un nombre he usado para entrar en el blog.usé betelegeuse un tiempo atras.pero retorne al mismo ya por las costumbres.

    miriam del carmen,voy a ser directo.si no te gusta mi estilo en la foto del a galeria.ME LA SUDA.no lo hice para gustar a una minoria,o sea tu.lo hice pa matar el rato,fijate que cosas.

    y por lo de las gordas,no me gustan,sinceramente,pero para practicar la coyunda.otra cosa es ser amigos o primos hermanos si hace falta,que me llevare tan bien como haga falta.una cosa es tener 10 kilos de mas y otra cosa es tener 40 y mal repartidos.¿es que posicion estas?

    y si,si tambien puedo coger a una jovencita(mayor de edad?)delgadita.pues tambien la cojo.que no soy tonto yo.ni bisex.

    anita.fijate que sin comerlo ni beberlo.ya me toco dos veces el numero.jeje

    PA LOS QUE NO LO SABIAN.YO SOY DIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.WAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

    By gameover on Ene 12, 2010 at 3:19 AM

  115. gameover: todo es una puta confusión, eso, no era para ti sino para Velvet Angel ya que tu no apareciste ya asi que deje claro lo de tus fotos y no me importan naada ok y por lo ultimo eso que (?)

    By miriam del carmen on Ene 12, 2010 at 3:46 AM

  116. 100% de acuerdo con «Gore», salvo que las tetas me importan poco o nada, es más prefiero los pechos planos por sobre las mega-tetas.

    ¿Desde cuando si una mujer no es «gorda» debe de ser «anoréxica»? Como si el término medio, la mujer esbelta o la mujer tonificada no existieran. Por otro lado estas mujeres, con photoshop y todo, guste o no, son obesas NUNCA NORMALES.

    El 99.9% de las mujeres con obesidad evidente (tallas grandes) son verdaderos nidos de celulitis y dan un asquito que te cagas, esa es la verdad. Si bien las prefiero bien rellenitas antes que un término medio flácido, me mueve más por el morbo que por otra cosa… como follar una enana o una tía sin piernas, ¡juas!.

    By ELQUE on Ene 12, 2010 at 5:09 AM

  117. Esto me encanta!!!!!
    Si gameover es DIOSSS,
    yo soy miriam del carmen contestándome sólo para promocionar mi nueva página…
    XD XD XD XD XD XD
    Y de verdad que qué puta
    confusión…
    Pero es lo bueno de esta página; de verdad que se halla uno cada cosa rara…, pierde uno los estribos, las comas, los acentos…, se le van a uno las faltas de ortografía y… ¿qué?, ¡nada! el mundo sigue como si nada y yo leyendo a inner de vez en vez…
    ¿Seré un estúpido?, ¿seré un erudito queriéndole hacer al tonto?,¿seré bisexual?, ¿hermafrodita?, ¿homosexual…? ¡Qué importa!
    Lo importante es follar como puercos… y hacer porquerías como folladores…
    Que vivan las gordas, las flacas, las chaparras, las altas, las feas, las guapas,las casadas, las viudas, las solteras, las viejas, las jóvenes etc, etc, etc, etc…
    ¡Ah! y también las comprendidas en los puntos medios… para incluir a la mediocridad, que es lo que subsiste entre los extremos…
    ¡Que viva yo!
    ¡Que viva INNER y su página!
    ¡Que viva gameover!
    ¡Que viva miriam del carmen!
    ¡Que vivan todos y cada uno de los que leen y comentan o que leen y se abstienen de comentar…!
    y… ya!
    Regreso después…(porque hay que hacer como que se trabaja para que otros hagan como que nos pagan…)

    By Velvet Angel on Ene 12, 2010 at 8:39 AM

  118. gameover, que te linchan…. y eso que casi ni has abierto la boca, jajaja!!!!!

    By yul briner on Ene 12, 2010 at 10:34 AM

  119. Siempre y cuando esté dentro de los límites de lo sano (osea, como mucho leve sobrepeso) VIVAN LAS CANNEH
    Lo del photoshop… inevitable. Pero no me comparéis esto con cualquier otra revista, que esto es una tontería comparado con cosas como esta: http://cosasdemujer.files.wordpress.com/2009/10/filippa_hamilton_photoshop.jpg

    (yo me las tiraba, sobre todo a la de la segunda foto xD)

    By Shirak on Ene 12, 2010 at 8:53 PM

  120. yul briner.tu lo has dicho,y eso que casi no la he abierto,por que si la abro.je.no queda de mi ni el recuerdo.je je.

    miriam.dejemoslo como esta.total pa que complicarnos la cabeza no?pa eso ya estan los jefes.

    y eso.velvet.que vivan todas las mujeres.

    By gameover on Ene 12, 2010 at 11:33 PM

  121. Velvet Angel: por fin aunque ni tengo pagina y no la haré y gameover: asi es.

    By miriam del carmen on Ene 13, 2010 at 12:09 AM

  122. GAMEOVER tranquilo que esa minoria no cuenta mi cariño para ti es el mismo me encanta como eres porque no te pareces a nadie eres una persona de la red muy apreciada (POR LO PRONTO PARA MI ) igual saludos para Anita ,ALONSO, TIBERIO; SCHATTENMAN ,YUL ,LUCIA ,LOREN,BELLA yYYYYY el papito de CAZAZORROS AH NO SEme olvida el DIOS PERVERSO DE LA PAGINA EL GRAN INNER si me olvide de alguien bueno saludos igual y llevaos la fiesta en paz que soy llenita pero no me muero por gorda

    By MYA on Ene 13, 2010 at 12:52 AM

  123. Y bueno…,
    Sólo volví para ver si esto es como los metroflós:
    Sólo para ver cuántos Comments caben en una discusión…
    XD XD XD XD XD

    By Velvet Angel on Ene 13, 2010 at 1:36 AM

  124. Bueh! Como hay que variarle al asunto, pues…

    Demme dos «gorditas» para llevar !! =D Al menos no encajan sus huesos a la hora de follar jejeje.Just kidding.

    Una pregunta para los caballeros:¿Han notado que las chicas llenitas son más apasionadas/fogosas/interesantes /prendidas/atrevidas/whatever en la cama?. Por lo menos un porcentaje alto me ha hecho notar esta singularidad (no es afán de ofensa para las chicas.Es algo que he notado y lo pongo en la mesa a consideración y si se quiere, como punto de discusión).

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Ene 13, 2010 at 4:14 AM

  125. Claro que son más «whatever (LO QUE SEA) en la cama», pero ese «whatever» tiene un nombre y no es ninguno de los que ya has dado, sería «agradecidas». Amén.

    By XXXX on Ene 13, 2010 at 7:41 PM

  126. No sé si «agradecimiento» sea la palabra correcta, XXXX. Sí creo que las personas de talla grande reprimen más su sensualidad por temor al ridículo, y cuando están desprovistas de esas marcas, se dejan llevar como cualquier mujer, común y corriente.

    Es simplemente que ellas no van pregonando que son sexies, lo son cuando corresponde.

    By Thomas on Ene 28, 2010 at 10:29 PM

Post a Comment