Ejecuta a su hijo adolescente por abusar de la hermana de 3 años
enero 6, 2010 – 11:42 AMEl 16 de noviembre del año pasado, Jamar Pinkney Junior, de 15 años de edad, fue disparado en la cabeza por su padre, Jamar Pinkney, de 37 años, quien supuestamente había obligado al adolescente a desnudarse y arrodillarse en un solar antes de asesinarlo.
La madre del adolescente, Lazette Cherry, dijo que el padre se presentó en su casa de Highland Park, Michigan, después de que ella le contara que su hijo había hecho una confesión sorprendente. Según Cherry, el chico de 15 años había admitido mantener «contactos inapropiados» con su hermana de 3 años y medio de edad. «Llame y le dije a su padre que aquello no era algo a esconder bajo la alfombra,» dijo Cherry.
Pinkney comenzó por golpear a su hijo con la pistola en la sala de estar de la casa donde el joven vivía con su madre antes de llevarlo fuera, pese a las suplicas de Cherry pidiéndole que parara. El padre se marchó con el chico desnudo al solar y lo hizo arrodillarse. Cuando el chaval suplicaba por su vida y su afligida madre observaba la escena, Pinkney lo ejecuto pegándole un tiro en la cabeza. «Se puso de rodillas y le suplico: ‘¡No, papa, no!’, y el apretó el gatillo», dijo Cherry.
Pinkney fue acusado de asesinato en primer grado. También fue acusado de tres cargos de asalto criminal y un cargo de delitos con armas de fuego.
Su abogado, Corbett O’Meara, calificó el incidente como de «tragedia devastadora». «Mi cliente está en estado de shock y en duelo, pero tiene la esperanza de que su familia pueda salir de esta tan entera como sea posible», dijo O’Meara.
O’Meara dijo que Pinkney, que se entregó a las autoridades, no tenía antecedentes penales y que había trabajado durante años como cartero de la Oficina de Correos de los Estados Unidos. Aunque Pinkney nunca había sido diagnosticado con problemas de salud mental, O’Meara dijo que si los alegatos de asesinato eran ciertas, «debe haber problemas con su salud mental».
Mientras tanto, la vecindad guardaba luto por la pérdida del chico, que dicen era conocido por sus amigos como «osito de peluche».
Fuente: Teen Confesses To Molesting Sister, Dad Executes Him
77 Responses to “Ejecuta a su hijo adolescente por abusar de la hermana de 3 años”
Primer!!
Tócate los cojones.. Realmente un 10 para el padre por su sangre fría, primero porque así nos quita de encima a un pedófilo/pederasta y segundo porque no dudo ni un momento por mas que fuera su hijo..
Ojalá hubiera mas gente como el..
By Sasha on Ene 6, 2010 at 11:57 AM
de acuerdo con sasha XD
By j.oz on Ene 6, 2010 at 12:01 PM
jajaja es pedobear.
By Johnny on Ene 6, 2010 at 12:02 PM
yo a este padre le hacía un monumento! malditos niñatos asaltacunas…
By Mary on Ene 6, 2010 at 12:09 PM
Pedobear está en todos lados!
By Juan Carlos on Ene 6, 2010 at 12:12 PM
el padre un psicopata, el hijo un capullo con problemas a tratar ….sinceramente creo que tiene mas cojones el hijo por confesar a su madre que habia abusado de su hermana ( que tiene que ser jodido reconocer eso y mas a tu madre ) que el padre que es un jodido psico que es capaz de matar a su hijo a sangre fria. El padre vale que le diera unas hostias y todo lo que el quiera….pero lo que necesitaba el hijo era ayuda y no una bala en la cabeza… Me da mucha verguenza ajena en este caso y no solo por la familia….
By Josh Saints on Ene 6, 2010 at 12:20 PM
menuda **** eres, Sasha.
By yonosoyyo on Ene 6, 2010 at 12:31 PM
joder, vaya familia
By Duluth on Ene 6, 2010 at 12:37 PM
El chico que padecia de una enfermedad confeso buscando ayuda y fue ejecutado… si muchachos, ojala fueran todos como ese padre y le hagan monumentos…
Es un caso en donde deberia haber una sola victima, y hay dos, y por favor que estamos hablando de hijos. Yo comprendo la pobre niña, pero lo peor de todo es que ahora ademas de tener que superar secuelas de un abuso es muy probable que tambien tenga que superar el sentimiento de culpa por ser objeto de la muerte de su hermano, siendo ella la unica sin culpabilidad en nada.
Las acciones impulsivas suelen ser siempre las incorrectas, pero bueno, no pueden ser controladas (al igual que el chico confeso algo que de seguro tampoco controlaria), pero quienes aplauden estas acciones suelen ser personas ignorantes altamente peligrosas.
By MaRTiN on Ene 6, 2010 at 1:14 PM
Era un niño y habia tenido el valor de confesar porque sabia que hacia algo mal, asi que no estaba perdido.
El padre un hijodeputa porque el chaval con 15 años se podia encauzar. Una historia muy salvaje y repulsiva.
By Elmaloeselpadre on Ene 6, 2010 at 1:14 PM
Y yo me pregunto, si en vez de haber sido a otra familia hubiese sido a la vuestra, es decir, hubiesen violado a vuestra niña de 3 años, que habría pasado si hubiera sido una persona cualquiera de 40 años? Y si hubiera tenido 25? O 15? Y si esa persona hubiera sido vuestro hermano/padre/hijo?
Un violador es un violador y un pedófilo un pedófilo.. Acaso creéis que las personas se reforman? Solo cambian su apariencia externa para que veamos en ellos lo que queremos ver, pero por dentro son iguales.
By Sasha on Ene 6, 2010 at 1:59 PM
Esta es una de esas cosas que no es ni blanca ni negra, pero me acabo de levantar y me da pereza exponer mi punto de vista.
Eso sí, para nada de acuerdo con Sasha.
By Zer on Ene 6, 2010 at 2:07 PM
Que un niño tenga contacto inapropiado con su hermana, será todo lo reprobable que se quiera pero que el padre lo desnude y le vuele la cabeza destroza absolutamente esa familia.
Esa niña probablemente esté perdida ya mientras que los tocamientos del hermano por muy asquerosos que fueran si no se seguían repitiendo (ya que si el chaval lo contó es porque no tendría intención de repetirlo) probablemente nunca se acordaría.
Conclusion:
Niño de 15 años comete un error y muere por contarlo. Moraleja: abusa de menores pero que no se entere nadie.
Niña de 3 años es abusada y despues pierde un hermano y probablemente nunca vuelva a ver a su padre. Tendrá una madre hinchada de pastillas por la escena que tuvo que presenciar.
Madre destrozada de por vida.
Padre en la carcel para toda la vida en el mejor de los casos.
Ojalá hubiera mas gente como el..
By Sasha on Jan 6, 2010 at 11:57 am
Menos mal que no hay mucha gente como él….
By Gore on Ene 6, 2010 at 2:28 PM
Me ha gustado el analisis de Gore. Quizas no este del todo de acuerdo. Siguiendo la recuperacion de personas que han pasado por grandes traumas (e.g. campos de concentracion), creo que la madre e hija para su propio bien podran llevar una vida plena en unos años/meses, salpicadas con ciertas nubes oscuras.
Creo tambien que el mensaje, no es «no lo cuentes», sino no lo hagas, porque las consecuencias son mas graves y van mas alla de la proteccion que te ofrece la ley. Creo que eso podria servir como elemento disuasivo para otros.
El padre saldra de la carcel, escribira un libro, visitara a Oprah, y rehara su vida en una comunidad cristiana.
Bear? Por que seria peludo y gordo?
By Salva on Ene 6, 2010 at 2:45 PM
No me parece normal. No es un pedófilo cualquiera, es SU hijo. Es un niño que se arrepintió¡¡¡¡¡¡ igual fue curiosidad infantil y luego se dio cuenta de que estaba mal y lo contó pq se sentía mal por haberlo hecho. Me parece una bestialidad¡¡¡¡
Un tio de 40 años….se lo hace a mi hija e igual me lo cargo. Pero este caso es totalmente diferente. No hay color
By dulcedoncella on Ene 6, 2010 at 3:03 PM
Para nada de acuerdo con Sasha… La vida de cualquier humano es sagrada, más allá de los errores que haya cometido… voy un poco más lejos… la vida de cualquier ser viviente es sagrada… y actos como los del padre lejos de ser un medicamento para una mente enferma, constituyen una enfermedad en si mismos, un acto que afectará para siempre a su familia y que a él mismo terminará devorandolo por dentro, no es más que la eterna y maldita plaga de la estupidez humana.
No imagino un acto de mayor crueldad que quitarle la vida a tu hijo de 15 años, mientras que él desnudo te suplica que le permitas seguir su camino, y aún así, los seres humanos nos la ingeniamos para que otros actos peores existan…
By Fransisco Jones on Ene 6, 2010 at 3:12 PM
WOW!!!! exelente post!!!, pero si como que te queda un pensamiento en la mente, apoco matar asu hijo era la solucion, esta dificil!!! yo creo que con mucha terapia, mucha, mucha terapia, se pudo haber arreglado algo, yo tengo dos hijos, el mayor de 6 años es de mi primer esposo, y mi hija de 2 de mi esposo actual, y me imagino estar en este tipo de problema y seria muy dificil para mi, uff!!! me hicieron pensar muchas cosas el dia de hoy, XD
By CLAU on Ene 6, 2010 at 3:28 PM
Yo tengo dos hermanos mellizos, un varon y una mujer, de solo imaginarme que el varon aya abusado de mi hermana creo que realmente lo golpearia hasta ya no poder, pero no lo mataria.
By Vicio on Ene 6, 2010 at 3:32 PM
Pedo pedo!
El jura que no sabía que tenían 3
By Fele on Ene 6, 2010 at 3:34 PM
en fin, hay otras maneras de solucionar esa mierda.
By Luninor on Ene 6, 2010 at 3:38 PM
Lamento sinceramente estar de acuerdo con la mayoría.
By Dunga Din on Ene 6, 2010 at 3:58 PM
si se va a ejecutar a cada adolescente calenturiento que tiene contactos inapropiados con sus hermanas y hermanos pequeños, el mundo estaria despoblado.
By anita on Ene 6, 2010 at 4:07 PM
menor abusando de uno mas menor??????? que educacion habra recibido este ????yo lo hubiese metido en la correccional de menores para que sepa lo que le hizo a su hermanita…!(ALLI LE HACEN LO MISMO) pero no lo mato total para que se arrepiente si ya lo hizo porque no se arrepintio antes de hacer el acto de abuso ??????y el padre fatal ejemplo ….. y a todas estas donde estaba la madre ….????? eso pasa por la comodidad de dejarle a cuido probablemente al adolescente la niña y como los jovenes jamas de los jamases inventan algo bueno y productivo menos mal que no le dio por filmar la niña y subir el producto a la red seria mas asqueroso aun….. pero creo que todo esto es fake…!
By MYA on Ene 6, 2010 at 4:22 PM
La reacción del padre es una pasada de rosca… no estoy de acuerdo en esa ejecución. Pero por otro lado el chico cometió un crimen casi igual de grave, y encima con su hermana pequeña. Creo que este caso no hay lado bueno, ni justificación para nadie.
By Demente on Ene 6, 2010 at 5:33 PM
jajajaja .. el remate final con la image de pedobear fue notable!
By Amy on Ene 6, 2010 at 5:41 PM
Loco hijo de puta…
Si alguien me ayuda con la traducción del texto, esto es lo que dijo la madre del niño.
Lazette apparently didn’t know her ex would react so violently when she called to let him know about the apparent molestation. Though there’s no details on what Jamar Jr. was accused of doing, Lazette seems to imply that it was improper touching, not rape. But she felt a duty to let dad know. «This isn’t something you sweep under the rug,» she says…
She’s now distraught over the incident. «There wasn’t nothing that my son wouldn’t do for his father. He loved his father so much. There’s no justification for what he did, you know, downright shoot your child. He didn’t rape her or anything. So why did you have to come and take matters into your hands? We said we were going to get him help.»
By carol on Ene 6, 2010 at 5:48 PM
Básicamente dice que no entiende al padre, y que el niño no violo en ningún momento a la hermana, solo hizo tocamie tos impuros, y que pensaron que eso era algo que no se podía guardar bajo la alfombra y que iban a llevar al niño a que reciviese ayuda..
By Sasha on Ene 6, 2010 at 6:04 PM
Sasha, reitero lo dicho. A tí si que no se te puede cambiar.
By yonosoyyo on Ene 6, 2010 at 7:07 PM
«Me ha gustado el analisis de Gore. Quizas no este del todo de acuerdo. Siguiendo la recuperacion de personas que han pasado por grandes traumas (e.g. campos de concentracion), creo que la madre e hija para su propio bien podran llevar una vida plena en unos años/meses, salpicadas con ciertas nubes oscuras.»
by Salva
Jajajajajajaja!
Una madre superar la muerte (presenciada) de su hijo en unos meses o años.
Jajajajajajajja!
Venga, que se te muera un hijo, a ver cuanto tardas en superarlo. Yo hago mi apuesta: nunca!
By yonosoyyo on Ene 6, 2010 at 7:12 PM
By Sasha on Jan 6, 2010 at 1:59 pm
Un violador es un violador y un pedófilo un pedófilo.. Acaso creéis que las personas se reforman? Solo cambian su apariencia externa para que veamos en ellos lo que queremos ver, pero por dentro son iguales.
tienes razon cada quien es quien es, lo que no estoy deacuerdo es en que para mi si existe la capcidad en el ser humano de cambiar y sentir arrepentimiento por cosas que hacemos en algun momento al dejarnos llevar por euforia, rabia, o descuido simplemente.
dejarnos llevar a la ligerea de nuestras primeras impresiones, no nos permiten habeces ser objetivos a la realidad menos tomar acciones correctas en momentos determinados,
pienso que este fue el caso, como bien traduce lo dicho por la madre del niño, no fue que la violo, solo penso que hizo tocamientos impuros, a lo mejor el chico sin querer al cargar a su hermana deslizo su mano y sintio que hizo algo indebido y lo comento a su madre a consecuencia de sentir el temor por trauma creados ante tanta agresividad evidente en el ambiente familiar donde vivia. en fin toda la razon anita nuestras primeras calenturas siempre van a comenzar en casa, queramos o no hacernos los locos, pero es ay, donde experimentamos nuestras primeras emociones sexuales con la vista de nuestro entornos primas,tias, hrnas, madres, amigas de nuestras madres, desnudas por la casa como si nada todo por que siguen viendo como un chaval a esos adolecentes y martin muy de acuerdo tambien contigo «pero quienes aplauden estas acciones suelen ser personas ignorantes altamente peligrosas.
By super2004 on Ene 6, 2010 at 7:22 PM
Perdon? el unico culpable es el hijo? No me hagais reir.
By Macribela on Ene 6, 2010 at 7:33 PM
Son negros… de qué os sorprendéis?????
By ? on Ene 6, 2010 at 7:37 PM
solo tener una pistola en las manos bajo un fuerte estado emocional de dolor, rabia o miedo, hace que las personas disparen primero y reaccionen despues. casi siempre con resultados fatales.
muchisimo peor que con armas blancas, donde el contacto cuerpo a cuerpo debe ser mayor y es mas dificil causar la muerte a la primera, dando tiempo a reaccionar.
tantas campañas pro-salud, y las muertes por armas de fuego en usa son el pan nuestro de cada dia, sin que nadie pueda decir nada, porque se coarta la «libertad individual» (de los vendedores, claro)
By anita on Ene 6, 2010 at 7:51 PM
Jajajajaja me has hecho el día «?»
By severla on Ene 6, 2010 at 8:19 PM
sasha si las personas no cambian para que cojones existen los psicologos y los psiquiatras?????
en cuanto a la noticia… el hijo salio como salio por el padre que tuvo, una persona no nace pederasta, por su educacion se origino una patologia mental grave
By Parnassus on Ene 6, 2010 at 8:44 PM
para ?:
Eres gilipollas y los que te ríen las gracias aún más.
By kosher on Ene 6, 2010 at 8:52 PM
en verdad no hay a cual irle un buen desenlace seria que ambos murieran pero en fin el mundo no es perfecto
By abuelo3xxx on Ene 6, 2010 at 9:44 PM
MEnos mal que no mato a la madre por no castigar al niño o a la niña de 3 años por dejarse…. :S
En esta familia nada es lo que parece
By Eco on Ene 6, 2010 at 10:02 PM
Una tragedia sí…pero a quién le importa?
By Neo_Von on Ene 6, 2010 at 10:04 PM
Qué caso tan triste… Aquí nadie debía morir; haya hecho lo que haya hecho, ¿15 años? Era sólo un niño con problemas que probablemente tenía una solución, y esa solución no era la muerte, claro está.
Que obviamente lo que hizo no estuvo nada bien, pero si lo estaba confesando era porque quería parar o tenía remordimientos o lo que sea. Además a esa edad no se puede ser un pedófilo. Yo a los ocho jugaba a tener sexo con mi hermana que es 5 años menor que yo, y eso no me convertía ni en una pedófila ni en una lesbiana… ahora que lo pienso, qué niña tan rara, pero en fin…
Pobre niña.
By Harley Hellfire on Ene 6, 2010 at 10:12 PM
#
Son negros… de qué os sorprendéis?????
By ? on Jan 6, 2010 at 7:37 pm
¿Que problemas tienes con los negros? pendejo…
En cuanto el caso, eso se veia venir, primero que nada, ahi hay una evidente historia de violencia familiar, no lo podemos negar, segundo, esa señora tenia que haber buscado ayuda psicologica a ese muchacho (no es un niño una mierda es un hombre ya) y haberlo discutido con el padre, siguiente ir a un medico a determinar que tan grave fue, recuerden que un niño o niña no hablan no saben que esta pasando, no te van a decir nada… solo son niños, luego de eso confinar a ese muchacho en un reformatorio… eso seria en la logica, pero en la realidad ya saben el desenlace, muchacho muerto por sobon de una niña con 3 miserables años, y que el no sabia lo que estaba haciendo es paja, estaba consciente de la situacion, vaya Dios a saber que tan grave fue lo que hizo que sintio remordimientos…
By Alucinor on Ene 7, 2010 at 12:04 AM
hola inner el RE-pendejo, pues yo lo hubiera asesinado al igual que el padre, los pederastas no merecenn mas que eso…
By yoyofv el de rute on Ene 7, 2010 at 12:57 AM
Quienes cuestionan y aplauden la actitud del padre ojalá que nunca de los nuncas tengan que pasar por una situación así.
By Alter Ego on Ene 7, 2010 at 3:45 AM
Haría lo del padre mil veces.
Para ?, eres un tarado, no tienes ni huevos para dar tu nombre.
By Emmanuel Atenco on Ene 7, 2010 at 4:09 AM
JAJAJA pinche oso como mola
By Peru_CoOl..xD nu a cierto on Ene 7, 2010 at 4:15 AM
Josh Saints, te deben haber culeado de chiquito y te gustó. Bien por el padre. Violadores y pederastas no se regeneran.
By Rocco on Ene 7, 2010 at 5:08 AM
Un hijo varón tiene el sagrado y consanguíneo deber de proteger a sus hermanas, o en el menor de los casos, de no causarles mal alguno cuando menos, ¿quién puede ser tan cabrón de juzgar a su papá por haber hecho lo mínimo que podía hacer?, yo habría hecho lo mismo, solo que lo habría torturado primero, para que se fuera con sumo dolor al infierno, porque las niñas son sagradas y las mujeres también, aunque en cuanto a las mujeres sin duda hay excepciones, en razón a que no todas merecen veneración, pero a las niñas solo se les da cariño y protección y cualquier hijo de su gran puta madre que se atreva a violarlas no merece otra cosa que la tortura y la muerte, con más veras esté cabrón que se atrevió a violar, a abusar de su propia hermana; una verdadera lástima que no lo torturó, merecía una muerte lenta y dolorosa, que pesar, pero esperemos que al menos se esté pudriendo en el infierno, maldito puto culero y mamón.
By Wade on Ene 7, 2010 at 5:43 AM
No me parece una buena solucion, terminamos con un Pedofilo y nos quedamos con un Filicida … que hacemos con el ahora ?
Es el cuento de nunca acabar ….
By Gustavo on Ene 7, 2010 at 5:44 AM
He leído las opiniones y no estoy de acuerdo con que la vida de cualquier ser humano sea sagrada, más bien creo que lo único sagrado aquí, es matar cuando sea necesario y en este caso o en cualquier otro caso similar, matar está absolutamente justificable, porque ese cabrón era un adolescente sano de 15 años, casi un hombre, no era un retardado mental o un maldito demonio para que hiciera algo tan abominable cómo lo que le hizo a su hermanita, una nenita indefensa de tan solo 3 años, la vida y la salud de esta nenita es sagrada, ella misma es sagrada, pero cómo va a ser sagrada la vida de un cabrón hijo de puta que es capaz de hacer algo así, algo cómo lo que hizo, si algunos de ustedes están dispuestos a justificar la conducta de este maldito imbécil que abusó sexualmente de su hermanita, porqué no le hacen un maldito altar de adoración a todos los malditos dictadores dementes que ha habido en la historia, es más, porque no institucionalizan de una maldita vez el día internacional del incesto y el día internacional de la violación y aprovechan para buscar a algún pariente cercano que les guste, que ojalá sea un niño o una niña indefensa y lo pasan tan bien, cómo si estuvieran en un maldito carnaval, anden, hagan eso entonces.
By Wade on Ene 7, 2010 at 6:35 AM
Creo que nadie le puede quitar la vida a otro, pero quizás si el padre no lo hubiera asesinado, el niño podría haberse convertido en pedofilo cuando fuera mayor.
Quien sabe, en fin no trato de justificar al padre, porque yo no podría matar a un hijo, pero por algo pasan las cosas no?
By LynLies on Ene 7, 2010 at 6:37 AM
Que mal, un niño que no sabemos porque razon cometio ese abuso en contra de su hermana (tal vez el tambien fue abusado sexualmente) y si lo confeso es porque sentia algun tipo de culpa, y era el momento exacto de ayudarlo, pero con ese tipo de padre fanatico a algun tipo de religion!!! Dios mio ayudanos a entender de la manera mas sabia todo lo que pasa en este mundo, por mi parte espero que ese niño sea perdonado por Dios, y todos los que aqui han juzgado a ese niño, nunca nadie los juzgue de la misma forma que ellos lo hacen!!!
By Megaman8 on Ene 7, 2010 at 8:05 AM
ay si ay si!!!!
«»Un hijo varón tiene el sagrado y consanguíneo deber de proteger a sus hermanas, o en el menor de los casos, de no causarles mal alguno cuando menos, ¿quién puede ser tan cabrón de juzgar a su papá por haber hecho lo mínimo que podía hacer?, yo habría hecho lo mismo, solo que lo habría torturado primero, para que se fuera con sumo dolor al infierno, porque las niñas son sagradas y las mujeres también….»»
El adolecente es un satanico que «toco» impuramente a una niña «que arda en el infierno» jajajajaja y el padre es el redentor martir que asesino al oso diabolico , pobrecito del papa por que lo mandan a la carcel? mejor que le hagan un monumento por que asesinar a tu hijo QUE SE ARREPINTIO Y CONFESO LO QUE HIZO Es digno de un caballero de honor ,
Que mierda tienen en la cabeza no entienden que el osito es asi por que su padre lo toco impuramente cuando era pequeño? y para callar al oso diabolico lo tuvo que matar si no se podria enterar el vecindario de que el era un pederasta ?
es tan dificil de comprender?
By solin on Ene 7, 2010 at 8:17 AM
Se pueden ir a la mierda muchos que comentan en contra del asesinato de ese negro asquerosamente enfermo, de acuerdo con SASHA, estoy seguro de que a este tipo e gente con esos comentarios le debemos que en muchos paises no se mate de una forma dolorasa a los violadores, prefieren darles un techo, comida y un lugar (carcel) donde mantener a esos delincuentes, cuando lo mejor que se podria hacer es erradicar toda esa enfermedad que hay, no existe rehabilitacion mis estimados, si pensamos que podemos hacer que todos los delincuentes se vn a rehabilitar, estamos graves mejor matar unos cuantos que se regeneran, a mantener a infinidades de delincuentes con este tipo de atroses mentes con vida!
By asdsadsad on Ene 7, 2010 at 9:46 AM
Recuerdo que en la antigua Roma esos metodos eran los que se usaba, y bajo ese rasero es lo justo en una situacion asi, Era una mala hierba ya habia que arrancarla de raiz; pero de esa epoca a hoy ha corrido mucha agua bajo el puente.
Ahora ¿que clase de mama es esa que en seguida le suelta ese bombazo al marido? digo, es que debia conocerlo y haber imaginado sus posibles reacciones.El hombre tenia un arma en su casa, claro esta USA, el «paraiso» de los rifles, pero ya eseo indica que puede reaccionar violentamente. Un asunto asi requiere de alguien que ayude a moderar la situacion, un pariente un profesor/a, un cura, un sicologo/a, un medico/a, aunque fuera un vecino (claro, que no sea pedofilo, aunque a la larga no importaria, pues esta es de moderador y en esas circunstancias quien se va poner a investigar antecedentes minuciosamente).
No se si con ese proceder haya acabado con alguien que se iba a corregir o si extermino a un futuro carnicero, si iba a ser solamente un sicopata del comun (que los hay en abundancia) o uno de esos que pueden terminar saliendo en una primera plana de periodico.
En fin, creo que un personajillo asi no se arregal con sicologo, tal vez hasta empeore; lo que se mereceria seria una estadia por un par de años en el castillo de If, que era lo que acostumbraban antaño en Francia con adolecentes malasangre. si el chico queria corregirse, de seguro lo habria agradecido y seria lo menos para expiar la porqueria que le hizo a su hermanita. Es que, que le hagan a uno esas cosas pudren la vida por al menos un par de decadas. Ojala la niña pueda llegar a superar la remora que le han dejado hemano y papa
By balker on Ene 7, 2010 at 10:18 AM
completamente de acuerdo con los cometarios de gore y de josh saint, el joven ya tenia claro que estaba haciendo algo malo, se sintio mal y lo confeso claramente eso fue su manera de pdir ayuda, ademas que tipo de tocamientos eran, talvez solo la acariciaba en sus partes pero no llego al extremo de penetrarla, como dicen fue un valiente el muchacho en reconocer su error, y un loco el papa
By royale on Ene 7, 2010 at 7:48 PM
Wade, es triste que estés vivo.
By yonosoyyo on Ene 7, 2010 at 9:08 PM
q caso mas fuerte y una vez mas la ignorancia
esta presente no es verdad q la niña en un futuro
no recuerde nada el trauma queda y sin seber por q
sueñas con eso y tienes miedos a mi me violaron alos 5
años y me lo ocultaron siempre si embargo tenia sueños y me daba miedo dormir serca de una puerta mi madre
me confeso q un tio mio hermano de ella intento abusar de mi pero en mis sueños no es asi y pienso q lo dise
para no aser el problema mas grande aun q despues de eso ella ni nuestra familia lo emos vueto aver probe chico en bes de desirle asu madre se ubiera asercado
con un terapeuta o hierse lejos para no aserle mas daño
a nadie.
By 69696 on Ene 8, 2010 at 2:15 AM
Que mierda tienen en la cabeza no entienden que el osito es asi por que su padre lo toco impuramente cuando era pequeño? y para callar al oso diabolico lo tuvo que matar si no se podria enterar el vecindario de que el era un pederasta ?
es tan dificil de comprender?
Y ¿cómo lo sabes?, ¿te pasó a tí y por eso eres maricón?
By Wade on Ene 8, 2010 at 6:16 PM
Wade, es triste que estés vivo.
By yonosoyyo
Gracias por tan buenos deseos, estaré alerta cuando salga a la calle. Creo que lo triste aquí es que un hijo de puta imbécil viole a su hermanita de 3 años y muchos de ustedes vengan a excusar semejante comportamiento, diciendo que merecía una oportunidad, que porque se arrepintió, que porque la vida es sagrada, según ustedes incluyendo la de los violadores, incluso si violan a sus hermanas y para colmo aunque sean nenitas de 3 años, casi una bebé; eso sí que es triste porque por la tolerancia que ustedes muestran ante un acto tan abominable cómo la violación de una bebe por parte de su hermano de 15 años, que no era ningún niño sino prácticamente un hombre, es que estamos tan mal cómo estamos en la sociedad del mundo, gracias a esa tolerancia es que la maldad en todas sus formas está tan diseminada en el mundo, porque cómo esta gente inconsciente y corrompida saben que la justicia social es suave y permisiva con ellos, pues hacen lo que les viene en gana con quien sea. Este hombre, el padre, mató a su hijo y nadie en sus cabales quiere hacer una cosa así, yo lo haría si tuviera que hacerlo, pero eso no quiere decir que me gustaría tener que hacerlo, porque uno no tiene hijos para practicar el tiro al blanco, pero este hombre que le disparó a su hijo, no lo mató por nada, lo mató por violar a una bebé indefensa y no entiendo cómo es posible que haya gente que acuse al padre de ser el malo y que vengan a afirmar sin saber con certeza que el adolescente violó a su hermana porque el padre lo violaba a él, ¿cómo saben eso?, tienen un video o fotos del papá violando al hijo, porque en la historia solo aparece que el adolescente abusó de su hermanita pequeña, pero no aparece algo semejante a que su papá lo violara y en el caso de que así hubiera sido, ya tenía edad suficiente para desquitarse del papá, no tenía porque hacerle semejante daño a una bebita.
By Wade on Ene 8, 2010 at 6:52 PM
Dios mio ayudanos a entender de la manera mas sabia todo lo que pasa en este mundo, por mi parte espero que ese niño sea perdonado por Dios, y todos los que aqui han juzgado a ese niño, nunca nadie los juzgue de la misma forma que ellos lo hacen!!!
Un noble deseo deseo el que elevas al altísimo, pero creo que nadie tendría porque juzgarnos a nosotros, si no andamos por la vida haciendo maldades, cómo lo que le hízo el adolescente a su hermanita.
By Wade on Ene 8, 2010 at 7:03 PM
Mataron a Pedobear????? XDD
Bueno, ya en serio, es un problema complicado.
Pienso que para hacer un juicio sobre este asunto necesitamos más datos:
1.- Qué fué lo que realmente hizo este chico.
2.- Saber si tenía una educación conservadora o abierta.
3.- Qué tanto acceso a las chicas tenía y de qué edades.
Todo aquello que ya se habló y condenó lo considero un mero juicio parcial y subjetivo del caso.
Sin los datos arriba mencionados, no creo tener objetividad para dar una opinión ídem.
Saludox.
By Erixu Ouji on Ene 9, 2010 at 7:43 AM
En primer lugar los padres tenían que haber comprobado que era cierto…
En segundo lugar: nadie tiene derecho a terminar la vida de otra persona.
By Zen on Ene 9, 2010 at 6:59 PM
Pedobear!!!! jajajajaja inmenso Inner
By Lyco on Ene 9, 2010 at 8:40 PM
es muy extremo…pero una pregunta….si a ti de niÑa o niÑo te estaria bajando los calzones tu hermano mayor con mas de 15 aÑos de difereicia de edad…y entrara tu madre…y se quedara callada…y tu te enteraras despues de mas de 20 aÑos que ella vio cuando te estaban violando…..que harias???…es complice de este crimen….creo yo que haria lo mismo que ese padre…pues los traumas de esto nunca se olvidan…y te hechan aperder tu vida….si…si …ami me…paso….!!!y hoy aun sigo arrastrando esa basura…pero doble pues apenas hace unos meses me entere de esto…yo solo guarde este doloroso secreto pensando que mi hermano y yo solo lo sabiamos….hoy mi hermano agoniza….y no puedo perdonarlo….apezar de que veo como sufre….!!
By rabito on Ene 9, 2010 at 9:04 PM
lo lamento pero esto abrio heridas profundas…..y mas dolorosas pues mi madre sufre por su hijo moribundo…no se si ella ya lo olvido….pero yo no..y la veo sufrir por su bebe…asi le dice …!! y yo que…??? me desgracio mi vida….!!! y ten go hoy en dia una fuerte depresion cronica que me ha lllevado a intentos de suicidio y ser infeliz apezar de que si pude casarme uy tener hijos…pues mi esposo me ayudo mucho…y siii…voy con un psicologo..!!!me siento mal por mi hermano…pero creo que se lo merece….creo que me voy a ir al infierno por pensar asi….!!
By rabito on Ene 9, 2010 at 9:09 PM
Espero que al padre lo condenen a cadena perpetua. Y bueno el hijo ya esta muerto.
By pedobear on Ene 10, 2010 at 1:00 AM
Rabito:
Más que merecer la muerte tu hermano, es simple asunto de la vida.
Aunque tú desearas que muera es algo que tiene qué suceder, no porque lo quiera o no uno. No tienes porqué sentirte mal .Se está muriendo y punto, nada hay que puedas o no hacer.
Lo importante es que pudiste salir más o menos de eso. Yo sé que me dirás que ninguno de nosotros sabe lo que pasaste, y tienes razón. Decirte que lo sentimos sería un simple protocolo.
Ahora bien, lo cierto es que ahora tienes qué darte la oportunidad de seguir tu vida con tu esposo y tus hijos. De tu madre ya ni hablar, pues en sí el vínculo que existe entre ella y tu sólo es parental: Ella ya hizo su vida (bien o mal) y ahora tú tienes una familia .Concéntrate en vivir tu vida con tu familia , esto forma parte también de la propia vida: Crecer y desarrollarse individualmente.
Ánimo!,que ya has recorrido lo más tortuoso del camino.
Que estés bien.
Saludox.
By Erixu Ouji on Ene 10, 2010 at 8:30 AM
Fuerte y bien por los que aprendimos la moraleja de no decir la verdad ok no lo digan por lo mas que quieran sean desonestos y hagan lo que quieran suerte bye ;)
By AtroZ on Ene 13, 2010 at 3:52 AM
Erixu Ouji
«3.- Qué tanto acceso a las chicas tenía y de qué edades.»
¿Y si no tenia con quien acostarse justifica que sea un violador? Perdona pero que estupidez. Nada que ver.
Yo soy psicoterapeuta, y aqui yo solo veo una victima. La niña. Puedo ser muy abierta, muy terapeuta, pero si mi hijo violara a mi hija, deja de ser mi hijo.
Pero…que hubiera hecho (o dejado de hacer) yo para no verlo antes? La culpa no es solo del violador sino de los padres que no notan que sus hijos están enfermos y necesitan tratamiento ANTES de violar a alguien, no DESPUES.
By daji on Ene 13, 2010 at 6:23 AM
Que ingnorantes son todos.
By asdasd on Ene 22, 2010 at 12:16 AM
Erixu ouji:te agradezco enormemente que te hallas tomadpo el tiempo de brindarme tus palabras tan reconfortantes…todos los dias pido a dios que pase pronto esta situacion…creo que mi hermano se aferra a algo…o aun tiene que pagar mas…pues no le daban mucho tiempo….y el sigue…lo vi…despues de que escribi esto…fui con el a casa…los 7 hermanos estabamos y mi madre tambien fue muy intenso…pero lo vi y fue tan doloroso verlo en esa situacion…el es diabetico…ya no ve…ya no escucha y esta muy avejentado…asi que ya no pude hablar con el…es terrible ver a un hombre que en un tiempo me hacia temblar tansolo de escuchar su voz…gracias seguire tus consejos y por mi mama yo la perdono….pues el es su hijo mayor…..
By rabito on Ene 23, 2010 at 8:51 PM
DAJI:
Admiro mucho a las personas que han estudiado para ayudarnos a los que hemos pasado por situaciones extremas….y estoy de acuerdo con ese comentario…pues creo que los primeros culpables son los padres…yo en mi caso…recuerdo…que en mis cuadernos hacia figuras de hombres y mujeres desnudos, embarazadas…teniendo sexo,etc. y ademas jugaba con mis muñecas a esto…teniendo pesadillas donde mounstros me penetraban y entraban por mis intestinos, estomago y salian por mi boca horrendos penes….eran gritos desesperados de ayuda …pero mis padres estaban tan ocupados trabajando para sacarnos adelante…nunca lo vieron….o no lo quicieron ver…(siempre fuimos pobres)cuando salian y me dejaban con mi hermano…yo gritaba y hacia berrinche…pues tenia miedo…pero no valia…y terminaba sola y con terror en cuanto salian mis padres esperando lo peor(no valia esconderme pues terminaba encontrandome y llevandome a donde el queria….y asi pasaron muchos años..asi que mejor me sali de casa…quedandome por todos lados pues estaba mas segura afuera que en mi hogar…asi y mis papas ni por enterados….haci que empece a ir con psiquiatra…y ahora con un psicologo…gracias por que hay personas como tu..para ayudarnos para que podamos hacer una vida casi normal…
By rabito on Ene 23, 2010 at 9:09 PM
Macribela pinche puta. En fin que tiene que evr el color?
El padre me cae bien. Ojala todos los politicos del mundo fueron asi. Ya ven de que a todos joden menos a sus hijos.
By Ivan on Ene 25, 2010 at 5:32 PM
haha, que hermosa es la familia tradicional americana.
By whiteravenmetal on Oct 15, 2011 at 4:12 AM
se paso ese padre debe ser un enfermo un sicopata para asesinar a su propio hijo la desviasion sexual es algo que se puede corregir con el tiempo pero dificilmente matar a su propio hijo es algo que lo va a marcar de porvida.pobre hombre y no me estrañaria que se suicidara
By raul on May 10, 2013 at 12:05 AM
tener sexo con la hermana que asco yo prefiero a mi vecinita de 5 años que esta bien rica no yo solo me masturbo viendola desnudita aunque he tenido sexo con niñas aya por los años 90 pero me a costado mucha plata es muy linda esperiencia no ahora ya me jubile ahora llevo una vida tranquila soy vegetariano pienso vivir asta los 200 años como minimo. que lindo es la vida
By raul on May 10, 2013 at 12:25 AM
concha tu madre quien te da derecho de quitar la vida de tu hijo ojala te pudras en el infierno tu y todos los que te apoyan
By michael on May 10, 2013 at 5:21 PM