Inserte aqui su publicidad

Quemadas con acido, por Emilio Morenatti

diciembre 1, 2009 – 11:16 AM

La paquistaní Asociación de Mujeres Progresistas ha documentado desde 1994 mas de 7800 casos de mujeres quemadas o atacadas con ácido en el area de Islamabad. Los atacantes suelen ser novios, maridos, pretendientes rechazados e incluso familiares. Solo un 2% de estos casos se saldo con una condena a los agresores. La siguiente galería, de Emilio Morenatti, pone caras al problema.Fuente


Inserte aqui su publicidad
  1. 96 Responses to “Quemadas con acido, por Emilio Morenatti”

  2. Este es de los pocos casos en los que creo firmemente en el ojo por ojo y diente por diente.

    Aunque eso no ayude en nada a la victima si puede amedrentar a futuros bestias, y encima esa forma de torura que creo que se esta extendiendo por Asia.

    Se las marca de por vida como signo de posecion, y lo peor es cuando es la propia familia por cuestion de honor, vaya animales que somos.

    By placeres on Dic 1, 2009 at 11:30 AM

  3. Seguramente los ataques como este sean muchos mas.
    ¿No hacen algo asi en la India tambien?

    Es parecido a si aqui un novio despechado mata o le da una paliza a su pareja.

    La gente puede dar asco este donde este.

    By K. Patata on Dic 1, 2009 at 11:31 AM

  4. No se ni que decir… putos animales? no, los animales jamás harían algo así, solo los cobardes, los inseguros, los malcriados, los que no se merecen el aire que respiran.

    By cazazorros on Dic 1, 2009 at 11:40 AM

  5. No es la gente…es un tipo de hombre muy concreto. Creo que lo mas apropiado sería definirlo, localizarlo y proceder a exterminio sistemático. Sin ninguna duda el mundo sería un lugar mucho mejor. Los campos de concentración no tenían ningún problema, solo que se metió en ellos a la gente equivocada…

    By ReyVerde on Dic 1, 2009 at 11:45 AM

  6. Por que?
    Como se puede ser tan cruel?
    Además, si una xica queda ciega, al maltratador solo le vacian un ojo (con anestesia) por que una mujer vale la mitad que un hombre.

    Las palabras como progreso suenan vacias.

    By nals on Dic 1, 2009 at 11:49 AM

  7. que hijos de puta…
    a los torturadores la misma moneda…
    que les sumergan sus partes en un tanke con acido corrosivo
    que les metan las manos en una picadora de carne
    que..
    que los maten (pero lentamente por favor)

    By lologuey on Dic 1, 2009 at 12:32 PM

  8. Es una lacra que se repite continuamente, de distinta forma en distintos países, aquí se mata a la mujer a navajazos o golpes y en otros países de esa forma, es algo tan deneznable como vergonzoso estando en el siglo XXI ocurran casos así.

    P.D: Siempre he pensado que un hombre que maltrata a una mujer jamas es un hombre.

    By extremo on Dic 1, 2009 at 12:39 PM

  9. ¿Habláis de crueldad? ¿de hijos de puta? si, ellos lo son, pero pagar con la misma moneda también lo es… Ojalá se pudiera rehabilitar a las personas que cometen torturas, de este o cualquier tipo, para que realmente el mundo fuera un lugar mejor.
    Ojalá estas mujeres pudieran perdonar a las personas que quemaron sus caras y sus cuerpos, solo así dormirían tranquilas.

    By BuscandoaSusan on Dic 1, 2009 at 12:41 PM

  10. ¿Que hacemos los humanos que pensamos que todo ser es sagrado con gente que es capaz de cometer tales atrocidades contra un semejante? ¿Hacemos lo que dice lologuey? ganas no faltan! ¿O los condenamos a carcel y en unos años (pocos, seguro) ya estarán otra vez en la calle, con posibilidades de volver a hacer los mismo? Es todo un dilema. Mientras exista oscurantismo, mientras unos tengan el poder cultural y de pensamiento sobre otros, estas actitudes de mierda seguirán existiendo.

    By MrTato on Dic 1, 2009 at 12:49 PM

  11. El problema del mundo somos los hombres, somos los pederastas, los que violamos, matamos, robamos, abusamos, maltratamos…

    By Remo on Dic 1, 2009 at 1:00 PM

  12. Claro BuscandoaSusan, i fueron felices i comieron perdices….en ke mundo vives? kien hace algo así no merece vivir,lo tengo clarísimo.

    By Gamusino on Dic 1, 2009 at 1:05 PM

  13. BuscandoaSusan, cuando te metas en la piel de esas mujeres y puedas llegar a entender, aunque solo sea un poquito, lo que han sufrido todas esas mujeres, no creo que seas capaz de hacer el comentario que acabas de hacer, sinceramente.

    Saludos!

    By Arabella on Dic 1, 2009 at 1:19 PM

  14. ojo por ojo y diente por diente? No, eso no parará a los locos de seguir haciendo estas barbaridades. No estamos hablando de un accidente temerario, ni de un rapto de locura temporal,… hay premeditación y alevosía. Tal crueldad que además manda mensajes a la sociedad, y sobre todo a otras mujeres, reteniéndolas bajo el miedo. Me parece mas salvaje que la muerte.
    Contemplar la rehabilitación de los criminales, nos obliga a seguir quitando recursos de donde se puede aun tener esperanza (por ejemplo educación). Un juez, un código penal, una sentencia, un ejecutor, y una bala en la cabeza del culpable. O la opción israelí, multiplica las balas por 30 y manda el mensaje a la sociedad, que si lo haces, te cargas tu circulo familiar y que si a tu hijo no le educas bien, las consecuencias las pagas tu tambien.

    By Salvador on Dic 1, 2009 at 1:41 PM

  15. Deberian castrar a estos hijoeputas!!!!!!

    By Rico on Dic 1, 2009 at 2:05 PM

  16. no sólo estamos hablando de hombres en concreto, si no de toda una SOCIEDAD. Es ésta la que tiene el problema, y es donde yo empezaría a rectificar las cosas… el carácter de una persona se forma por su cultura, por la educación que ha recibido.
    Estas pobres mujeres no se merecen esto, pero como todos decís: que «persona» hace estas cosas? Y LUEGO DECÍS QUE LO DE OJO POR OJO.. os contradecís. O es que vosotros también sois «personas»?

    estoy de acuerdo con BuscandoaSusan, la gente se tiene que rehabilitar, pagando por lo que ha hecho, claro esta.

    By mery. on Dic 1, 2009 at 2:06 PM

  17. esto le debeerian hacer a las que ponn denuncias falsas para qudarse con la custodia de los hijos..

    By almria on Dic 1, 2009 at 2:14 PM

  18. hijos de puta!!!!

    By lolita on Dic 1, 2009 at 2:29 PM

  19. estos hombres existirán mientras nosotros como sociedad lo sigamos permitiendo. Puede decirse que es su cultura, y así es como ellos arreglan las cosas, pero si la sociedad no cambia, estos hombres seguirán multiplicándose, pues creen que es su derecho.

    Ojalá estas mujeres sean acogidas y amadas con el doble de amor, para que sus hijos, los hijos de esa sociedad sepan que eso está mal y así puedan aprender de sus horrores.

    Esto también aplica a nosotros. Si nosotros seguimos tolerando que el hombre sea machista y considere a la mujer una cosa y no un ser humano, poco probable es que ellos puedan empezar a ver als cosas con otros ojos.

    Me apena, pero la gente sigue viviendo. Ellas vivirán con marcas sociales y físicas de por vida, ojala la ciencia pueda reponerles un poco de su dignidad.

    Y la ley no puede acoger estas cosas. Esto es inhumano, no importa la religión que se profese.

    By Thomas on Dic 1, 2009 at 2:31 PM

  20. apuesto a que lo hacen en nombre del islam, despues no quieren que los critiquen, que sadicos

    By de venezuela on Dic 1, 2009 at 2:41 PM

  21. putos moros

    By raul on Dic 1, 2009 at 2:51 PM

  22. Bueno BuscandoaSusan, creeme cuando te digo que no pretendo ofenderte…pero tu comentario me ha parecido una de las chorradas mas grandes que he leído u oído últimamente…muy acorde con los tiempos gilipollas en que vivimos

    By ReyVerde on Dic 1, 2009 at 2:54 PM

  23. pakistan vive hace años una crisis profunda. con gobiernos afectos a occidente, que no han hecho nada por mejorar la calidad de vida de la gente. despues del atentado a benazir bhutto, que era medianamente tolerada, increiblemente se ha puesto a dedo a su marido de presidente (en elecciones manipuladas), quien es odiado por el pueblo, ha estado preso por corrupcion y solo es un peon de usa.
    la gente tiene mas miseria que nunca, lo que hace que puestos a escoger entre su «mal gobierno» y los talibanes,(fenomeno creado y apoyado por usa. ser musulman no es ser taliban), apoyen mas a estos, que van tomando mas territorio. excusa perfecta para la intervencion del pais, por razones «humanitarias» (como siempre).
    cuando no hay otras oportunidades, las mujeres se vuelven moneda de cambio. si esta comete la mas minima falta al «honor», pierde «valor». no puede ser entregada por una dote. es una boca mas que mantener. es desesperante la situacion.

    By anita on Dic 1, 2009 at 2:59 PM

  24. Madre mia, la antepeultima foto….no tiene palabras :(

    Ojala se les caiga la picha a trozos a los hijos de puta que hacen estas cosas.
    Cada vez me alegro mas de ser Europea, coño

    By duluth on Dic 1, 2009 at 3:07 PM

  25. Buscandoasusan….en estos momentos la sociedad dice rehabilitar, dice proteger lso derechos del reo…de alguien q no tuvo la mínima duda en destrozar la vida d otra persona. Nadie mira por el daño hecho e irreparable de por vida. A mi me trataron de secuestrar y probablemente acabaria muerta y violada en un descampado o así…..nada comparable a lo de las chicas de las fotos….pero es muy triste que sepas que te pueden hacer cualquier cosa y por la mierda de la rehabilitación esté en la calle…en cambio si tu mientras te defiendes, le das un golpe maldado y t pasas 15 años en la carcel (contra sus 3 meses x violar)

    Esa doble moral no puedo con ella. Es como lo de los secuestros en somalia. El gobierno no puede llegar allí, matar a los piratas y liberar los barcos…ahí están los derechos humanos

    Y el barco dnd estan dos ucranianas..una de ellas decían que era menor de edad…lleva siete meses y nadie hace nada, violadas una y otra vez durante 7 meses. Dnd tan los derechos humanos ahora???los de la mujer y los d los menores??Tu en su lugar tb creerias en la rehabilitación….seguirias con tu vida sabiendo que destrozarte la vida no cuesta nada???? me da que nunca te llevaste un susto en la vida, o alguien cercano, pq sino no hablarías con esa ligereza.

    El ojo por ojo es una salvajada, matar a alguien a sangre fria o tirarle ácido tb. Yo no sé, la pena de muerte no me gusta, la cadena perpetua me parece poco para cosas así….no sé…sólo sé que espero no verme nunca en el sitio de estas mujeres y tener que decidir.

    By dulcedoncella on Dic 1, 2009 at 3:44 PM

  26. @Almria: El comentario más asqueroso, vomitivo y retorcido que he leído en mucho tiempo.

    By Sabela on Dic 1, 2009 at 3:49 PM

  27. Hijos de la gran puta, no hay derecho

    By Negra cabreada on Dic 1, 2009 at 3:50 PM

  28. les tendrian qeu quemar a ellos vivos, las mujeres valemos igual qeu los hombres o incluso mas, pq traemos al mundo a sus descendientes.Asi que no ganan nada haciendo esto a las mujeres

    By ricitos de plata on Dic 1, 2009 at 3:57 PM

  29. En nombre de Alá!!!
    Qué pasadez de verga es esta!!!
    Ayer hablábamos de la crueldad a los animales, pero, si somos capaces de hacer esto a un semejante (que quien lo hace no considera a las mujeres semejantes) o la matanza de niños que mostraron en video no nos extrañe nada.
    Si la justicia es que les deformen la cara o los huevos en ácido a quien le hizo esto a estas desdichadas: Que los frian!
    Putos cobardes malparidos que se pertrechan tras una religión malentendida.
    Que ese ser superior en el que creen llámenle como le llamen les otorgue el perdón después de haberlos hecho pagar pos su crueldad y que a ellas y a los niños inocentes les dé tranquilidad a sus almas para vivir con ello… si es que viven.

    By Seahawk on Dic 1, 2009 at 4:02 PM

  30. Hay que ver las ventajas !!!!!! dificilmente podremos adivinar si estas mujeres estan mintiendo por su rostro… je

    By Mike on Dic 1, 2009 at 4:33 PM

  31. No tengo palabras para describir los sentimientos que me invadieron. Vi hace poco el documental «el crimen de nacer mujer» y solo ruego por que se extingan estas «sociedades». Se que suena feo y a lo mejor inhumano, pero solo asi, se podra avanzar. Entre el femicidio, feticidio e infanticidio de el genero femenino por honor a la familia o a la sociedad ellos estan acabando consigo mismos. Igual esta pasando en algunos poblados de la India y la China donde despues de maltratar y matar a ninias, bebes y mujeres por decadas ahora se encuentran sin posibilidades de reproducirse. Son pueblos de hombres solteros que nunca tendran la posibilidad de casarse porque simplemente no hay mujeres. LO SE, SUENO CRUEL Y CRUDA PERO LO QUE LES HAN HECHO ES HORRIBLE Y NO MERECEN TENER A NINGUNA MUJER A SU LADO.

    By mimiii on Dic 1, 2009 at 4:49 PM

  32. @Mike
    Nunca pensé encontrar tanta idiotez en una entrada tan triste, eres un reverendo imbécil.

    Cuando vi las fotos me entraron unas ganas de llorar terribles… pobres mujeres, no importa lo que hayan hecho, nadie se merece lo que a ellas les hicieron.

    By fly on Dic 1, 2009 at 5:20 PM

  33. Como salir de la inercia de las costumbres tan atroces que suceden cada dia, como salir si cada dia suceden y las miramos con ojos acostumbrados y seguimos nuestra vida, por que la primera vez que suceden las dejamos pasar? y la siguiente ya no es tan grave? y la tercera ya es comun, creo que estas mujeres son las únicas que podrían mover los corazones de la gente para que esto deje de pasar, a que precio no lo se, Tal vez las respuesta sea la siguiente generación, pero quien la cria los mismos poco humanos que hacen esto, como? y las familias? el ojo por ojo diente por diente?

    By ce on Dic 1, 2009 at 5:22 PM

  34. Por favor «cristianos», lleven su «perdon» y rehabilitación a otro lado. Este no es un caso de amor a Dios ni nada por el estilo, este es un problema que va más allá de eso. Si luego de ver esas imágenes no sienten indignación ni son capaces de ponerse en el lugar de esas mujeres que probablemente jamás podran verse a un espejo sin recordar todo el sufrimiento por el que pasaron (que seguramente sigue), entonces tampoco deberían pretender hacer que sus «valores» sean considerados dentro de un código penal.

    By Esperanza on Dic 1, 2009 at 5:41 PM

  35. y si fuera el caso de buscandoasusan, tu aceptarias que rehabilitaran a quien te hizo eso, tu acaso no podrias dormir tranquila porque segun tu, el rencor hacia ellos es lo que no las deja dormir? Si fueras tu no creo que pensarias lo mismo, o alguien cercano a ti. Eso que les hicieron fue una tipica conducta de «si no eres mia no seras de nadie mas» creen que «arruinandoles» la cara nadie mas las querra, o ellas terminaran vejadas depor vida, y te aseguro que muchas de ellas son ejemplos de valor ya que siguen adelante, no digo que todas, pero hay que ser menos pesimistas. en cuanto a esos hijos de puta, el karma es algo muy fuerte, ya les tocara a ellos.

    By Marili on Dic 1, 2009 at 5:43 PM

  36. Entiendo, Marili, que muchas de ellas aún puedan salir adelante, el problema es que la sociedad en la que se encuentran tampoco se lo permitiría. Si de por sí una mujer no vale mucho allí, menos una que esté «imposibilitada» para atraer a un hombre dentro de esa sociedad.
    Yo soy bisexual, y considero que el aspecto físico no determina mis gustos, por lo que no tendría ningún problema en enamorarme de alguna chica que haya pasado por eso. Lamentablemente, muchos no piensan así y es muy probable que los traumas que esto les ocasione a aquellas mujeres, les impida (en muchos casos) continuar con sus vidas. Por lo que pienso que a esas personas se les debe dar mucho amor y sobretodo una justicia que sea equivalente al mal cometido, incluso si esta se tratara de la muerte.

    By Esperanza on Dic 1, 2009 at 5:50 PM

  37. Y vuelve la burra al trasto….
    Que gente tan pendeja la que se dedica a hacer esto y todo por culpa de una de las religiones mas mierderitas que existen despues del catolicismo (nah, primero va esta y despues los catolicos :P), a lo que vamos, no estoy diciendo que hagan esto en nombre de ala o mohamed o quien sea, el pedo aqui es esa pinche sociedad llena de cagada, prejuicios y sadismo, mira que hasta irte a matar por ala esta cabron.
    Pinjche gente retrograda.

    Amen.

    By Zavel on Dic 1, 2009 at 6:29 PM

  38. @ Esperanza, no hay que leer entre lineas creo que fuí bastante claro:
    «Si la justicia es que les deformen la cara o los huevos en ácido a quien le hizo esto a estas desdichadas: Que los frian!
    Putos cobardes malparidos que se pertrechan tras una religión malentendida.»
    ¿Así expresan ellos su amor por «su Dios» (o como le llamen)?
    Lo que aqui expresamos es indignación común y nos invade la impotencia por no poder actuar y cambiar una mentalidad»tradiconal» de toda una sociedad… creo.

    By Seahawk on Dic 1, 2009 at 6:34 PM

  39. Seahawk
    no me referia a tus comentario cuando dije que me había indignado, sino a los de otros como Susan.
    Lamento el malentendido.

    By Esperanza on Dic 1, 2009 at 6:51 PM

  40. Caaaa. brón…. esto sí que es crueldad, el daño en la piel, es lo de menos (y mira que es severo), el trauma, el sentirse diferentes por sus cicatrices, el ocultarse por temor al desprecio, eso eso sí que es lo verdaderamente cabrón… sus miradas tienen miedo, impotencia y una profunda tristeza.

    By Don Chamuko on Dic 1, 2009 at 7:10 PM

  41. Mike creo que tu alma la has de tener corroída por el ácido de la estupidez,maldad,taradez que sólo se podrá entender que la padecen personas como tú, que,han de tener el coeficiente emocional no intelectual,de un maní por que estoy seguro que de intelectual solo has de tener lo que tiene un burro,con el perdón del burro……..

    By jc on Dic 1, 2009 at 8:04 PM

  42. por cierto mike vales re-mil vergas cabrón!!!

    By jc on Dic 1, 2009 at 8:05 PM

  43. @ Esperanza:
    Sorry, me sentí aludido cuando entrecomillaste «perdón», tan amigos como siempre.
    Reitero, aqui compartimos nuestro desprecio a quienes cometen estos actos inhumanos.
    Ni al caso dedicarles un «Chinguen a su madre» porque esos si son capaces de chingársela por el simple hecho de ser mujer…

    By Seahawk on Dic 1, 2009 at 8:11 PM

  44. no kreo k puedan perdonar algo así, yo no lo haría, es horrible…
    pero creo en la educación, no en el ojo por ojo…
    Por supuesto que educar a personas adultas no es nada fácil, y mucho menos en sociedades como ésta y culturas como esas, pero creo firmemente en la rehabilitación, que por supuesto no es igual a cárcel, ya que de éstas últimas uno sale el 95% de las veces más perjudicado de lo que entró… y nunca la pena de muerte, aunque muchas veces sea lo primero que nos apetezca hacerle a la persona en cuestión.

    By Nora on Dic 1, 2009 at 8:26 PM

  45. @Nora:
    Por eso dije que los perdone «Su Dios» o como lo llamen…

    El perdón es un don divino y la neta, yo estoy muy lejos de serlo.

    By Seahawk on Dic 1, 2009 at 8:57 PM

  46. Bastardos hijos de puta. Me ponen enferma, en serio.
    Cuántas + habrá ocultas por el velo? Será por eso su insistencia en que lo usen?
    Tan fácil es conseguir ácido?
    Que se lo inyecten directamente a la uretra por el pene con una jeringuilla. Por cabrones.

    By TaniT on Dic 1, 2009 at 9:19 PM

  47. Sabela si te sientes ofendida es porque tu tb eres de esas que no tendria el mas minimo remordimiento en acusar faltamente a un hombre con tal de quedarte con la casa,el dinero y los niños,eso si que es vomitivo,separar a unos niños de su padre egoistamente
    ,que te den,a ti y a todas las feminazis

    By almria on Dic 1, 2009 at 9:20 PM

  48. @BuscandoaSusan, como tantos otros comentaristas, yo tampoco estoy de acuerdo contigo. No dormiría tranquila por perdonar a quien me hiciera eso, lo haría cuando esa «persona» fuera capaz de acercarse si quiera un poco al sufrimiento puntual y explosivo q me causó al lanzarme el ácido, y diario y profundo con el q convivo cada día.
    No hay perdón posible para estos actos. Y ya lo último, y q lamentablemente no me suena imposible en esa cultura, sería k les justificasen, porq ellas se lo merecieron…

    By TaniT on Dic 1, 2009 at 9:26 PM

  49. esto es una crueldad y estoy con tanit yo no dormiria empaz pensando que esa persona esta libre y perdonada por tan cuel acto, estaria trankila si resieviera un castigo eterno encerrado que nunca vuelva a salir o que le agan lo mismo por tirano
    estos hombres no tienen perdon ya que las queman sin compacion y con maldad para dañarlas de por vida por eses motivo merecen toda clASE DE CASTIGOS Y MUERTE!

    By princess of hell -l- on Dic 1, 2009 at 11:07 PM

  50. lamentablemente esto pasa y seguirá pasando, porque para ellos es una cuestión cultural, lo mismo que los matrimonios forzados con niñitas de 9 o 10 años, que para nosotros es una atrocidad, pero el corán lo autoriza así que no se cuestionan mas allá, y no hay rehabilitación que cambie la carga cultural de cientos de años de maltrato hacia las mujeres.
    La presencia occidental ha hecho que tomen conciencia las mujeres que deben ser respetadas, hay muchas ONG trabajando en paises islámicos para tratar de cambiar el pensamiento de estas mujeres, para que se den cuenta que ellas tambien son personas y que tienen derechos. Inclusive hay leyes que protegen a las mujeres, que norman sobre la edad minima para casarse, por ejemplo, pero la «vida tradicional» no va de la mano con las leyes, la tradición está por sobre cualquier convencionalismo occidental.
    Es difícilpensar en una forma de cambiar esa situación de maltrato y poca valía de las mujeres, es una cuestion arraigada desde lo más profundo, la unica forma que yo veo, es que las propias mujeres cambien el sistema, se occidentalicen de cierta forma, pero ello significa irremediablemente la pérdida de gran parte de su cultura tradicional.

    By carol on Dic 1, 2009 at 11:30 PM

  51. Perdón, un inciso…aquí vale que el ejemplo es de mujeres musulmanas a las que se le tiró ácido pero no hagais demagogia. No sólo la religión islámica menosprecia a la mujer. Aquí mayoría católicos..ya seamos bautizados, practicantes, no practicantes, no creyentes…… todos conocemos casos similares en occidente.

    Desde aquel post de inner de una trasplantada de cara de eeuu a la que el marido le destrozó la cara, una chica de mi tierra de la cual habia abusado el marido d su madre y cuando lo denunció, fue su madre la que le arrojó el ácido….todos estos casos de hombres que matan pq los dejan…..incluso novios de 3 meses q al ser dejados acuchillan a sus exnovias…..

    No es cuestión de religión alguna, ni es el musulmán el peor….que cada palo aguante su vela…ninguna religión nos respeta¡¡¡¡¡que nos quede claro ya…ni siquiera en la que nos criamos la mayoría.

    pd…recordemos que hasta hace bien poco las mujeres no teníamos alma¡¡¡¡¡¡

    By dulcedoncella on Dic 1, 2009 at 11:42 PM

  52. wow que fuerte nadie merece tanto por mas que se lo meresca …por cierto mike…bueno que se puede decir que otros no allan dicho ya

    By pancho villa on Dic 1, 2009 at 11:55 PM

  53. Lo veo y aun no puedo creer que ésto siga pasando todavía, sencilamente es un crimen, una bestialidad. Y me dan ganas de matar a quienes permitieron todo esto, empezando por sus putos familiares, como es posible que esto pueda pasar, es q no entiendo!!!!

    By Valentina on Dic 2, 2009 at 12:39 AM

  54. Y algunas damas que aqui dan sus comentarios son novias y/o amantes de musulmanes. Cual de ellos son buenos, cual de ellos son malos, dificil saberlos, pero que basandose en sus divinos principios cometen atrocidades contra las mujeres, al ver estas imagenes, solo me queda que son desalmados criminales.

    By el viejo on Dic 2, 2009 at 12:52 AM

  55. No hace falta decir lq criminalidad del maltrato a las
    mujeres…de todas las religiones.- Pero ¿que hizo el
    «mundo libre» por los judíos del holocausto? ¿Que hicieron los judíos ricos del resto del mundo, por los judíos de la Alemania nazi? ¿Y no estaba en la cos
    tumbre judía matar a piedrazos (LAPIDAR) a las adúlte
    ras? ¿Y confinar a las personas leprosas? Con aisladas
    excepciones que honran a un pequeño sector de la huma
    nidad…(Madre Teresa, Dr. Schweitzer, clásicos ejem
    plos,) del resto, mejor no hablemos.- Por ejemplo, de
    las quemas de brujas de la Inquisición.- Así que a no
    colgarle el sambenito a los árabes, nomás…El que es
    té libre de pecado, tire la primera piedra.-

    By monte on Dic 2, 2009 at 1:51 AM

  56. Hey Jc : En Halloween no gastarian en disfraz ! Otra ventaja mas !

    By Mike on Dic 2, 2009 at 1:52 AM

  57. Podemos redondear la culpa del catolicismo: todavía
    hoy hay bestias de chupavelas que arrojan de su casa
    a su hija soltera…embarazada, por pecadora.- Y esta
    mos a dos mil años de Jesús…¿Y el perdón? Y la reli
    gion del amaos los unos a los otros? El hombre es una
    bestia que todavía hoy no comprende que la mujer es el
    centro de la vida.- ES LA FUENTE DE LA VIDA.- ¿Donde
    se la reverencia como se debe? ¿El día de la madre?
    ¿Regalándole una flor…o un lavarropas Weatinghouse?
    ¿A cuantas ancianas sus hijos se las sacan de encima
    metiéndolas en una guardería de viejos? Donde las aban
    donan…cristianamente, eso sí: con crucifijos por to
    dos lados.- Las feministas inglesas rompieron las bolas a medio Londres…por el derecho al voto.- A vo
    tar a cretinos que las consideraban, victorianamente,
    seres de segunda.- Si no está clara mi exposición del
    innegable derecho al máximo respeto de las mujeres…
    apago la luz, y me voy a dormir…porque mis congéne
    res siguen con la mente en la caverna.- Se llamen co
    mo se llamen, y hagan el aspaviento que hagan, para re
    zar.-

    By monte on Dic 2, 2009 at 2:11 AM

  58. A los agresores deberian ponerles los testiculos en remojo con acido.

    By elvengador on Dic 2, 2009 at 2:52 AM

  59. Disculpando a los presentes no se que tanto lapidan a Buscandoasusan por su punto de vista distinto, acerca del perdon

    Si has sido dañado, sea en el grado que sea (porque para cada ser humano el dolor no se vive de la misma manera y lo que para ti puede ser motivo de suicidio, para otro puede ser un simple desliz para salir adelante) entiendes que a pesar de ello debes ser feliz con lo que tienes, y dar gracias por estar con vida y tener la capacidad de luchar para vivir mejor

    Si cada persona que ha sido dañada lograse comprender eso y no caer en la victimizacion y la autocompasion, esta sociedad comenzaria a ser muy distinta, inclusive; ejemplificadora para quienes hacen el mal

    ¿Porque puedo decir esto?

    Porque de pequeño fui abusado sexualmente, hoy vivo una vida hermosa y estoy agradecido por todo lo que he vivido y por querer vivir mejor y compartir eso con los demas

    PD: Y no soy ni cristiano, musulman, protestante ni nada, porque no creo en instituciones. Solo creo en la vida y en lo grande que podemos ser como seres humanos

    Buen día hispanoleyentes

    By Clonus on Dic 2, 2009 at 3:02 AM

  60. el viejo, criminalizas una religion y sus casi 1500 millones de creyentes por la barbarie en que viven unos cuantos.
    igual es decir que todos los musulmanes son terroristas. si asi fuera, con 1500 millones de bombas estariamos todos fritos.
    las religiones no son buenas ni malas. es el uso que se les da lo que jode.
    para los ateos, desde que nacemos tenemos conciencia espiritual. si a un niño pequeño se le enseña un dibujo de un cocodrilo que se come a un pollito, y se le pregunta si necesita abrigo o comida, dira que no. entiende que esta muerto. si se le pregunta si quisiera un amigo, dice que si, que se sentira solo.
    ser ateo o creyente es una decision personal, igual que seguir alguna religion. todos merecen respeto por igual y cada quien responde por sus actos.

    By anita on Dic 2, 2009 at 4:22 AM

  61. Que dolor. que dolor, no hay palabras :(

    By Erteiner on Dic 2, 2009 at 5:33 AM

  62. los animales son de dios, la bestialidad es humana…

    By nillobec on Dic 2, 2009 at 5:52 AM

  63. Clonus:

    Simplemente tu caso y los que nos ocupan no deberían suceder.

    Aludir al perdón no siempre da un significado/comprensión/aceptación a los sucesos. El momento sucede , y ése es al que se debe prevenir.Nadie debería pasar por semejantes situaciones,menos en una especie que se autoproclama racional.

    Discrepo en que las buenas acciones ejemplifican y mejoran el entorno comunal, pues está más que visto que a través de los años han existido buenas y malas personas (que en realidad, nadie es enteramente «bueno» o «malo».Somos una mezcla de ambos ). El sentido de hacer daño no sólo es aprendido, sino que también es en cierta medida, un factor genético (que a la fecha se sigue discutiendo.Por mi parte, supongo que en algunos casos es inevitable esa salida animal que podrían experimentar algunas personas en determinadas situaciones.La razón sucumbe ante los instintos).Y podríamos alargarnos si entramos en el campo de la psicología .

    Whatever, que el perdón sirve sólo como una forma de equilibrar a la víctima con su situación, mas no influye a las acciones de los demás. Ni siquiera en la mayor parte de los casos a su victimario.

    Y por ahí también va aquello de la «rehabilitación»,que no es más que una mala pasada.Al menos en Mexico en las prisiones -donde supuestamente se rehabilitan los reos- se manejan a la perfección y en mejor medida sus desmanes al exterior, y ahi hierve la corrupción que da horror.

    Si te ha servido a ti ese perdón pues qué bien amigo y me da gusto,pero ten en cuenta que sólo ha sido para tu causa, y no para la de los demás.

    People is people. Its sad but true.

    Lo que se necesita en realidad, es que las personas tomen conciencia humanitaria. No importa si tienes o no religión,con una simple epifanía de humanismo se desvanecen todos esos odios, creencias retrógadas,separatismos y demás basura. Ya no hablas o ves dioses, paises, razas, géneros,etc sino seres iguales a uno mismo. Se ven seres humanos.

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Dic 2, 2009 at 8:46 AM

  64. Primero, que no soy cristiana, ni católica, ni nada que se parezca.
    Segundo, cuando hablo de rehabilitar no hablo de que dejen de cumplir la condena que se les imponga, por su conducta. Los que hicieron esto algún día fueron maltratados también, y su sociedad vive en el puro maltrato, hacia las mujeres y hacia los hombres. Es un círculo muy difícil de cambiar, pero creo que debería romperse el círculo del maltrato, para que dejaran de pasar estas atrocidades.
    Estas mujeres, como personas que son, a través del perdón pueden vivir sus vidas, no sé si dormir tranquilas, no sé si perderán el miedo, pero sí vivir, y fuera de una sociedad que permite esto.
    Sé que no es fácil, pero desde luego no pasa por echar ácido a los que lo hicieron, porque seguiríamos sin romper la cadena de violencia.
    Las mujeres que han sufrido maltrato, maltratan, los hombres también, entonces, hay que romper eso y no avivarlo.
    A través de la educación… ¿pero como se puede cambiar eso en países donde echar ácido en la cara de una mujer no está suficientemente castigado?
    Es algo tan complejo y está tan dentro, que sinceramente no veo mucha esperanza, pero sí para ellas que están ahí y han sido capaces de hacerse las fotos… ellas pueden seguir viviendo, pero no podrán a través del odio.

    By BuscandoaSusan on Dic 2, 2009 at 12:30 PM

  65. los que piensen que el islam es amor y tolerancia, que sigan asi pensandolo pues su testosterona se lo agradecera. Para las mujeres, quizas no. Tampoco para los homosexuales. Ni los travestidos. Ni los infieles, Ni …

    Y una noticia al tanto, la junta islamica paquistani paraliza una ley que intenta reducir la violencia.
    http://www.observatorioviolencia.org/noticias.php?id=1905

    Deben ser las malas interpretaciones del islam. O debe ser una creencia suprema en la division del trabajo en la unidad familiar, donde las mujeres tienen su sitio y nada mas que su sitio.

    By Salvador on Dic 2, 2009 at 1:55 PM

  66. en aquellas regiones, a veces las mujeres son las que se hacen eso, porque sus maridos abusan sexualmente de ellas, así que se «maltratan» para no ser más un objeto sexual.

    porque de hecho tienen una ley que dice que la mujer nunca se podrá negar a tener sexo con su marido, al menos que esté enferma o discapacitada.

    By penum on Dic 2, 2009 at 8:05 PM

  67. es mucho lo que se puede decir del maltrato a la mujer en muchos de estos paises.
    lamentable que teniendo un mandato de amor y respeto en su religion, se degrade de esa forma la palabra , usandola para producir daño.

    By anita on Dic 2, 2009 at 8:54 PM

  68. @Clonus, felicidades, me alegro de que superases esa situación y ahora tengas una vida plena.
    Aún así, sigo sin verle sentido (aplíquese a cualquier crimen) que sea la víctima quien tenga q perdonar a su verdugo mientras éste se va de rositas.

    By TaniT on Dic 2, 2009 at 9:01 PM

  69. Hola nuevamente.
    He visto algunos comentarios que hacen mención al «ciclo de la violencia», lo cual me lleva a una reflexión sobre lo que verdaderamente significa eso.
    Al suponer que no debemos aplicar castigos violentos en este y otros tipos de casos extremos, estamos asumiendo que esto definitivamente va a generar más violencia; sin embargo, no es más sencillo pensar que una medida como esa vaya a servir para evitar que otras personas cometan tales atrocidades.
    Sé que frente a la postura que expongo van a surgir otras como «si implantamos tales medidas se puede manipular el poder judicial como para afectar a personas inocentes», «solo Dios puede terminar con la vida de alguien», «puede ser que algunas mujeres locas se tiren acido en sus rostros para acusar a otros hombres».
    Frente a la primera posible objeción respondo que, en todo caso, lo que se debería modificar no es la ley, sino el poder judicial. Por la segunda, es evidente que una postura religiosa (particular) NO PUEDE ser una figura de consideración en un marco LEGAL, ya que si asumimos que el valor de la vida es inapelable, entonces tendríamos que estar todos conformes con la religión que defienda eso, lo cual no se da en la realidad. Una cuestión particular no puede ser contenido de una ley universal.
    Y por último, aunque pueda darse el caso (lo cual es muy difícil, ya que sería preferible -en muchos casos-suicidarse de una manera menos dolorosa), es importante que se den las investigaciones adecuadas y que no se tenga que llegar a esos niveles de violencia como para que una persona opte por tal cosa.

    Sé que estoy pidiendo mucho, porque entre las lineas que acabo de escribir se ve que anhelo Estados justos, con personas que respeten a otras no por el hecho de que también sean seres humanos, sino porque se han ganado su respeto, pero es lo que cualquiera con dos dedos de frente desearía.

    By Esperanza on Dic 2, 2009 at 9:46 PM

  70. Qué hijueputas, valdría la pena invertir al menos una semana torturándolos y despedazándolos hasta matarlos, manada de putos animales.

    By Wade on Dic 3, 2009 at 12:10 AM

  71. Pues discrepo totalmente contigo esperanza porque estos imbéciles y muchos otros ya han demostrado explícitamente que si pueden acabar con la vida de inocentes y si un cabrón de estos cree que puede venir a joder a alguien porque sí y en efecto lo hace, en ese mismo instante otorga a quien sea el derecho de cagárselo hasta matarlo, por cabrón.

    By Wade on Dic 3, 2009 at 12:15 AM

  72. Wade,
    por eso dije lo que dije. Plantee primero las principales objeciones que se presentarían ante mi postura de erradicar a esos «seres humanos» definitivamente. Osea, yo considero que con un sistema judicial mucho más eficiente, podremos aplicar penas más duras, como la de muerte. No obstante, con el que contamos (o por lo menos en la mayoría de los países), la pena de muerte se podría utilizar para castigar a quienes no lo merecen, pues bastarían con un «error» y matan a una persona inocente. Evidentemente pienso que las personas que le hicieron eso a aquellas mujeres deberían ser fusiladas.

    By Esperanza on Dic 3, 2009 at 12:33 AM

  73. «O You who believe! You are forbidden to inherit women against their will, and you should not treat them with harshness, that you may take away part of the Mahr (bridal-money given by the husband to his wife at time of marriage) you have given them, unless they commit open illegal sexual intercourse. And live with them honorably. If you dislike them, it may be that you dislike a thing and Allah brings
    through it a great deal of good.» (An-Nisa 4:19)

    le mande al churri el link de la fuente, y me dice que nada que ver con el islam. me manda varios hadits, donde se dice que maravillosa es la mujer y lo bien que se debe tratar, y entre ellos, este.
    mañana me aclarara si la mujer solo tiene derechos si se comporta virtuosamente, y que pasa cuando se considera que ha cometido una falta.
    la mayoria de los paises solo tiene la sharia como referencia. sobre todo en turquia, que es secular.
    el, que es islamista, prefiere un estado teocratico.
    donde no me aclaro es que segun el, algunas barbaridades que se cometen en paises como yemen, sudan, arabia saudi, no son la verdadera sharia. :S
    hay mucho que aclarar

    By anita on Dic 3, 2009 at 12:45 AM

  74. no solo en paquistan se vive este horror y esto se ha usado durante de miles de años hacia las mujeres en casi toda asia y parte de los paises arabes y no hay en el mundo suficiente justicia para los responsables de estos actos tan criminales….
    http://www.eltiempo.com/mundo/otrasregiones/home/el-horror-de-las-mujeres-quemadas-con-acido-en-pakistan_4454883-1

    otro mas que ambos hombres y mujeres victimas de extrema violencia
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=285283

    http://www.revistafusion.com/1999/diciembre/repor75.htm

    By MYA on Dic 3, 2009 at 12:57 AM

  75. no amiga no tiene nada que ver con el islam lo hacen aveces entre las mismas mujeres de arrojarle acido a otra solo porque algun sujeto no se fijo en ella sino en una amiga o hermana familia etc, es un acto vandalico por venganza y envidia asi que tranquilizate y no creas todo lo que dicen por ahi hiciste bien anita en preguntarle

    By MYA on Dic 3, 2009 at 1:02 AM

  76. mya, en muchos versos y hadits se habla de los derechos de la mujer. ellos siempre dicen que hasta hace muy poco en occidente la mujer no podia disponer sobre sus bienes sin la firma del marido en cambio desde hace 1400 años el islam le dio ese derecho a la mujer.
    lo que quiero que me diga es que si ese y los otros derechos son solo para la mujer que se «comporta correctamente».
    que pasa cuando la mujer comete actos que se consideran pecado. ¿pierde sus derechos?¿como se «castigan» las «faltas»?
    se que en turquia no hay sharia. pero me interesa saber su opinion , porque el es islamista.
    y por alla se puede voltear la tortilla en cualquier momento.

    By anita on Dic 3, 2009 at 1:44 AM

  77. pues el esposo de mi prima es musulman libanes y no anda pegandole a ella aveces si levantaba un poco la voz pero luego le daba una flor y le daba un beso en las manos me parece hasta bonito lo que si veo es que poco pide disculpas , porque el explica bien lo que quiere que le hagan y le gusta que lo miren y le presten atencion pues detesta repetir las cosas y eso de repetir las cosas tampoco me gusta a mi

    By MYA on Dic 3, 2009 at 1:59 AM

  78. jeje chica, es solo para aclarar principios y creencias con el
    que no hay ser mas dulce y amoroso:))

    By anita on Dic 3, 2009 at 2:03 AM

  79. http://www.themuslimwoman.com/herrights/womensrights.htm
    oops!bad answer

    By anita on Dic 3, 2009 at 2:14 PM

  80. ui MYA, no me kiero meter, k tu diras pos no te metas jeje, pero te lo digo ok?
    no tiene xk ser asi siempre, xk las kosas no funcionan siempre igual, y seguro k no es el caso de tu prima, pero normalmente asi se suele empezar, alzando la voz y pidiendo perdón con unas flores…

    By Nora on Dic 3, 2009 at 4:45 PM

  81. locos pakistanis::: enfermos machistas!!!!!

    By ohhh!!! on Dic 3, 2009 at 5:16 PM

  82. jeje mya me hiciste recordar cuando lo conoci, le pregunte que hacia en eid al adha(fiesta del sacrificio) y me dice: me levanto,le beso las manos a mis padres…(¡!)
    jejeje le dije a mi mama: que gente tan rara se encuentra una en internet!en vez de tener una relacion sana de odio con sus padres, como todo el mundo..:D

    By anita on Dic 3, 2009 at 8:53 PM

  83. Cuantos comentarios esta generando esta religion, la musulmana, muchos favorablente, pero yo me siento defraudado desde el famoso 9/11, lo vivi, respire por muchos dias la canallada que un grupo de ellos hizo en nombre de Ala, alamierda las torres gemelas. Para mi Fidel Catro es un angelito comparado a estos desalmados criminales, vamos a ver cuantos cubanos estan de acuerdo conmigo.

    By el viejo on Dic 4, 2009 at 4:21 AM

  84. BuscandoaSusan:

    Cumplir condenas no es suficiente, como puedes notar, hice hincapié en cómo se manejan los reclusorios en México. Ahi nadie va a rehabilitarse, es un mero formulismo.

    Afirmar que quienes lastiman han sido lastimados es aventurarse mucho, pues no en todos los casos es así, ya que como expuse, nadie es completamente malo/bueno.

    Comparto la opinión de que la venganza no es la solución, pero definitivamente la vía de la paz que se convierte en apatía es la menos correcta a seguir.

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Dic 4, 2009 at 8:16 AM

  85. Tenaz que a alguien le destruyan su vida de esa forma.

    By lachan on Dic 4, 2009 at 9:04 AM

  86. el viejo, naci en cuba y vivi alli unos años.
    quienes hicieron lo de las torres estaban luchando por una causa. sea buena o mala.
    fidel y sus hombres pusieron un monton de bombas e hicieron atentados para llegar al poder. tambien luchaban por una causa. buena o mala.
    ambos mataron inocentes para llegar a un objetivo.
    esa es la jodida guerra.
    el islam no es justificacion para esos crimenes. solo en caso de ataque se autoriza matar como defenza.
    la mayoria de los musulmanes lo sabe.
    algunos se sienten atacados directamente y se unen a grupos que les ofrecen la opcion de cambiar una realidad opresiva por recompensa divina.
    habria que mejorar esa realidad, pero no es precisamente lo que conviene a algunos.
    en cambio, esos grupos les dan excusas para intervenir aun mas en sus paises.
    hay muchas pruebas de que los talibanes son financiados a traves de grupos de poder.
    y que se tenia informacion previa del atentado a las torres y no se hizo nada por evitarlo

    By anita on Dic 4, 2009 at 3:27 PM

  87. anita, respetuosamente
    a que se refiere cuando dice causas, matar a inocentes por el solo hacho de no ser parte de su religion, o talbes por alguna idea erronea de la cual los que vivimos en N.Y. nada teniamos que ver, no considero una causa, simplemente mentes enfermizas impregnados con malsanos conceptos religiosos e inspirados por una absurda recompensa divina( once mil virgenes para su disfrute sexual) no considero una causa.
    De donde sale que se tenia informacion previa para el atentado de las torres gemela, acaso tambien se supo con antelacion el atentado al tren en madrid, todo eso son embustes.
    Tubo conocimiento que una periodista fue castigada a 40 azotes (latigazos) por usar pantalones en uno de los paraisos musulmanes, pobres mujeres las que nacen bajo la religion de ALA. Dios bendiga America.

    By el viejo on Dic 4, 2009 at 11:51 PM

  88. osea lo que quise decir que el maltrato mas grande que si se puede llamar asi del marido de mi prima hacia a ella era que el le gritaba pero no por maltratarla en si es porque ella hay cosas que no le entiende y el se frustra un poco al tratar de explicarselas aveces hasta yo le entiendo mas que ella en las pocas veces que les he visto, pero esta prohibido que la maltrate es mas ni sabia que ellos oraban cierta cantidad de veces para redimirse algo asi como una penitencia de oraciones que suelen hacer similar los catolicos cuando comenten ciertos pecados (JAJAJAJAJA)lo que me parecio tierno es la forma de disculparse inclina la cabeza le besa las manos y le da una flor pequeña o la que encuentre pero ella ni se sonrrie ni llora nada aveces no se quien es mas frio.. porque el no pide disculpas creo que la disculpa es el gesto que realiza

    By MYA on Dic 5, 2009 at 12:00 AM

  89. el viejo, tampoco es causa valida intervenir militarmente un pais usando una mentira como excusa, para tener control de la region y sus recursos. pero ya ve. sucede.
    lo que no es valido para unos, lo es para otros.
    para mi nada justifica la muerte de inocentes. de ningun bando.
    solo trato de entender una situacion muy complicada.
    sobre que se tenia conocimiento de que se preparaba el atentado, parte salio a la luz en los juicios solicitados por los familiares de las victimas, parte es analisis de los hechos anteriores y posteriores y parte es imaginacion. cada quien hace sus deducciones.

    By anita on Dic 5, 2009 at 2:30 AM

  90. Para quienes dicen que esas mujeres deben perdonar y se debe rehabilitar a los que les han hecho esto, deseo de todo corazón que no sea una de sus hijas, sus madres, hermanas o amigas las que un dia sufran esto…porque entonces sabrán que no hay perdón para aun despojo humano que destruye el rostro y la dignidad de una mujer de esta manera. Esto no solo pasa allá, pasa en nuestros paises. Por mi que a esos cabrones les tiren el mismo acido por el culo.

    By daji on Dic 5, 2009 at 4:08 AM

  91. DAji tiene razon eso no tiene perdon alguno ahi si aplicaria yo parte de la sharia y les haria lo mismo rociarlos con acido para que sientan y padezcan su propia crueldad y maldad

    By MYA on Dic 5, 2009 at 5:26 PM

  92. nadie tiene derecho a destrozarle la vida a nadie mucho menos de este modo….deberian de darse cuenta que fueron engendrados por una mujer ….a si que ¡¿ que harian si a su madre(creo que no tienen) le harian lo mismo…!? terribles costumbres y tradiciomnes donde la mujer no tiene voz ni voto..que bueno que mi pais no es asi…g.a.d.

    By rabito on Dic 5, 2009 at 8:19 PM

  93. Los hombres árabes o del oriente son todos una mierda! deberían quemarse la pija por andar de promiscuos! hay que hacer algo al respecto.
    Esa religion musulmana es una mierda, tratan a las mujeres como cosas, las mujeres son iguales a los hombres.
    Malditos me gustaria que estados unidos entre otros países los mataran, malditos!

    By Metal on Dic 13, 2009 at 7:44 AM

  94. Hola de nuevo:
    independientemente de la cultura, pais, religiòn, la asociaciòn unifem (para quienes no la conozcan es como el unicef, pero para mujeres) el 25 de noviembre saco una estadistica la cual indica que, el 70% de las mujeres a nivel mundial hemos sufrido algùn tipo de violencia por parte de familiares, conocidos, compañeros de trabajo, etc.
    Esta estadistica es escandalosa, en primera, por que estos datos son los que se registran, no sabemos los casos no documentados que esto aumentarìa la estadistica a un 80% o 90%, en donde los paises que se registra el mayor nùmero de casos es:
    Africa
    Latino America
    Medio oriente
    Europa (españa)
    El bajo nivel educativo, la gran deisgualdad social y econòmica, la falta de educaciòn sexual, el fanatismo religioso (no importa la religiòn, todas indican que la mujer es propiedad del hombre), hacen que se considere a la mujer como objeto de uso y desecho ignorando la idea de que somos seres humanos iguales a los hombres, que tenemos el mismo nivel de razonamiento que los hombres.
    En la antigûedad, antes de que la historia se escribiera, las sociedades eran matriarcales, la mujer tenìa un papel importante, puesto que, tenemos el poder de la concepciòn, pero en el momento en que surge la propiedad pribada y el hombre se preocupa para quien hereda sus pertenencias, es en ese momento en el cual se le restringe a la mujer su libertad sexual y por añadidura dejamos de tener voz y voto.
    Nuestros cuerpos son vendidos al mejor postor, ya sea por pago de prostituciòn o como pago de dote, a la mujer se le obliga a tener sexo, aunque ella nos sienta el deceo, y màs sin embargo el hombre nos responsabiliza por no poder contener sus propios instintos, y por el contrario, es el hombre el que se ha encargado de reprimir los de su compañera por miles de años.
    En mèxico, desgraciadamente sigue ocurriendo los sesinatos en ciudad juarez, ya he perdido la cuenta de cuantas mujeres han sido victimadas y no han agarrado a un solo responsable, en otros estados de la republica esta ocurriendo este fenomeno, la razòn:
    odio de gènero
    el machismo, la ignorancìa y la misoginia que se vive en mi pais es espantosa, no es fàcil salir a la calle con el miedo de recibir algun tipo de agreiòn(desde una majaderìa hasta que te roben los que se dedican a la trata de blancas).
    los gobernadores que tenemos (incluyendo al espurio que se encuentra sentado en la silla presidencial)se encuentran relacionados con los delincuentes y se hacen de oidos sordos ante la necesidad de justicia:
    en ciudad juarez es una banda facista que se dedica a la violaiòn, tortura y mutilaciòn antes de asesinarlas; la teoria es que las graban mientras les hacen esta atrocidades para vender estos videos por internet o a distinguidos clientes.
    en el resto de los estados son principalmente crimenes pasionales, que de igual manera no se respeta la vida de la mujer.
    Ayudenos, en mi pais existe un cerco informativo muy grande mi pueblo no sabe casi nada, las televisoras se encuentran vendidas, vayan y hagan escandalo ante las embajadas mexicanas que se encuentren en sus paises, que suene por todo el mundo, que sea inevitable de ver este problema, que los gobernadores de mi pais no puedan callarlo en las sombras y mi pueblo habra los ojos.

    By bettyboo on Dic 14, 2009 at 8:43 AM

  95. jodida humanidad….

    By alice on Dic 21, 2009 at 12:31 AM

  96. Hay que extirpar el pisslam de la tierra de una puta de vez, el fundamentalismo islamico es peor que el nazismo o facismo.

    By Felipe on Ene 5, 2010 at 5:19 AM

  97. aqui una de las razones por las q no creo en dios, el mundo está lleno de mounstros, por todas partes y en todas las epocas.

    By judith on Sep 15, 2011 at 11:57 PM

Post a Comment