Inserte aqui su publicidad

Stacey Herald, la madre mas pequeña del mundo, busca su tercer hijo

noviembre 13, 2009 – 5:40 PM

Stacey Herald, de 35 años de edad y natural de Dry Ridge, Kentucky (EEUU), mide 71’1 centímetros. La razón de su baja estatura es que padece osteogénesis imperfecta: un trastorno congénito caracterizado por una fragilidad excesiva en los huesos como consecuencia de una deficiencia congénita en la elaboración del colágeno.Stacey Herald, la madre mas pequeña del mundoEn el año 2004, se caso con su marido, Will, al que conoció en el 2000. Aunque los médicos le desaconsejaron la maternidad por el riesgo de que el feto la reventara por dentro, en el año 2006 dio a luz a su primera hija. Para ello, le practicaron una cesárea a las 28 semanas de embarazo. Este primer retoño, Kateri, heredo la enfermedad de la madre.Stacey HeraldSu segunda hija, Makaya, nació también mediante cesárea a las 34 semanas de embarazo.Stacey Herald, la madre mas pequeña del mundoActualmente, Stacey Herald esta embarazada de 30 semanas del que sera su primer hijo varón.Stacey HeraldFuente


Inserte aqui su publicidad
  1. 130 Responses to “Stacey Herald, la madre mas pequeña del mundo, busca su tercer hijo”

  2. Esperemos que este no le reviente por dentro.
    ¿Si ha tenido 2 por que no tener 3?

    By K. Patata on Nov 13, 2009 at 5:51 PM

  3. flipo en colores…

    By Gamusino on Nov 13, 2009 at 5:58 PM

  4. parece q la hija pequeña tb tiene la misma enfermedad d la madre? o solo es q tiene la misma postura en el sofa???

    By Finidi George on Nov 13, 2009 at 6:01 PM

  5. Tremenda la perversion del marido, ser capaz de acostarse con semejante ser ademas es fea de cara, debe ser millonaria y el bien pobre

    By perroloco on Nov 13, 2009 at 6:01 PM

  6. sip, la primera hija tiene la misma enfermedad k la madre

    By Inner on Nov 13, 2009 at 6:05 PM

  7. si no me equivoco esto ya lo habias posteado!!

    By Luis on Nov 13, 2009 at 6:24 PM

  8. nop, habia posteado esto

    http://blog.innerpendejo.net/2009/04/mujeres-sin-piernas-que-traen-hijos-al-mundo.html

    By Inner on Nov 13, 2009 at 6:28 PM

  9. En tierras mexicanas se dice que «Nunca falta un roto para un descosido» pero esto ya es el extremo con éste cabrón.

    Qué poca madre traer al mundo a seres que de antemano saben por experiencia propia que van a estar en desventaja ante los demás.

    By Alter Ego on Nov 13, 2009 at 6:36 PM

  10. increible. pensar como tiene sexo esa mujer

    :s

    By angelo on Nov 13, 2009 at 6:48 PM

  11. Ca..ray mira que los instintos son fuertes, sexo con ella?, necesitaría unos dos litros de vodka, y otros tantos más de tequila, además de abstención un mes mínimo…sería como «llevarla puesta unos minutos»…

    By Don Chamuko on Nov 13, 2009 at 6:52 PM

  12. Como una mujer con una enfermedad así es capaz de tener hijos sabiendo que estos pueden heredar la enfermedad? eso se llama egoismo querer ser masdre sin pensar en la vida que les queda a sus hijos por pasar si heredan la enfermedad.

    By Jagg on Nov 13, 2009 at 6:53 PM

  13. ese tipo es un enfermo…

    By de venezuela on Nov 13, 2009 at 6:58 PM

  14. por el hecho de tener hijos ya se considera un acto de egoismo.

    By B on Nov 13, 2009 at 7:01 PM

  15. siempre en usa

    By mmm on Nov 13, 2009 at 7:04 PM

  16. suxys pa que veas. el que busca encuentra:))

    By anita on Nov 13, 2009 at 7:14 PM

  17. esto se llama tener poca madre, juas!

    By ruso on Nov 13, 2009 at 7:15 PM

  18. coger con esta señora debe ser como masturbarse con una almohada… digo, me han platicado que hay gente que lo hace, jaja!

    By ruso on Nov 13, 2009 at 7:18 PM

  19. En tierras mexicanas se dice que “Nunca falta un roto para un descosido” pero esto ya es el extremo con éste cabrón.

    Qué poca madre traer al mundo a seres que de antemano saben por experiencia propia que van a estar en desventaja ante los demás.

    By Alter Ego on Nov 13, 2009 at 6:36 pm

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Justo iba a escribir algo muy parecido, jaja.

    By fly on Nov 13, 2009 at 7:27 PM

  20. que mal q decidan tener tantos hijos me parece una irresponsabilidad

    By YosoyTuHijoInner on Nov 13, 2009 at 7:28 PM

  21. pues hay para todos los gustos….. una vecina donde vivia de pequeña en la capital estaba super loca primero se casa con el primo hermano luego el primer hijo le sale enano y con hidrocefalea luego tiene una niña con sindrome de down y el tercero le salio sin cerebro y murio al acer la cuarta hija con espia bifida y sindrome de down yo no se en donde tentran escondidos el sentido comun razon por la cual nadie les trataba y nadie de su familia les visitaba , es triste que la terquedad llegue a tanto no creo que sea prohibido casarse o enamorarse de un discapacitado o con una persona con alguna anomalia pero de alli a tener hijos es como demasiada insensibilidad humana

    By MYA on Nov 13, 2009 at 7:31 PM

  22. ¿No os parece que Inner está estudiando todas las posibles variaciones de la maternidad ultimamente?.
    ¿Hay boda con la Juani?

    By Tiberio on Nov 13, 2009 at 7:46 PM

  23. cojersela a de ser arrrecho

    By william on Nov 13, 2009 at 7:56 PM

  24. Por aquí decimos que con la luz apagada todas las tías están buenas… o casi todas.

    By Victor on Nov 13, 2009 at 8:09 PM

  25. ah caray! pues mis respetos para la senora y lo mejor, que su bb venga sano!!

    Aunque no puedo evitarlo, estoy sorprendida, mide menos de 80 cm y embarazada…?? putaaa si yo con mi 1.77 tambien estoy embarazada y me siento una bola… lo que es el amor de madre me cae!

    By gabi on Nov 13, 2009 at 8:13 PM

  26. Quizás suene políticamente incorrecto, pero hay personas que no deberían tener hijos. El traer a alguien al mundo para que pase toda su vida sufriendo por esa enfermedad es egoísmo por parte de los padres.

    By Marshall on Nov 13, 2009 at 8:21 PM

  27. puedes ponerla bocabajo sobre el vientre y darle vueltas como una peoza.xDDD

    By tiodecarrillo on Nov 13, 2009 at 8:25 PM

  28. y porq no????, siempre juzgando a la gente, pues yo creo q esta bien, primero el tio a lo mejor en vez de ver el envoltorio ve lo q realmente tiene ella dentro y lo demuestra, es lo de siempre, todos nos enamoramos de la persona pero al final lo q cuenta es si tiene el culo bonito, en fin…..

    By ertuno on Nov 13, 2009 at 8:26 PM

  29. puta madre ni de coña querría un bebito así, n i d e c o ñ a . . . Y a esta sólo se le ocurre tener 3… alucinante

    By ROMAlrevés on Nov 13, 2009 at 8:29 PM

  30. tiene caja toracica?

    By gLOBO on Nov 13, 2009 at 8:29 PM

  31. Pues a mi me parece un ejemplo de superacion personal. Con esa enfermedad terrible, vive feliz, esta casada, tiene hijos y sonrie.

    Eso si… cuando se embaraza es como un balón de playa la pobre.

    By Gore on Nov 13, 2009 at 8:38 PM

  32. Es un chico y muere virgen.

    By Luninor on Nov 13, 2009 at 8:47 PM

  33. Impresionante historia, como menciona Gore, ejemplo de superación, y un aplauso para su esposo, eso realmente es amor, por ella y por sus hijos. Quisiera conocerlos

    By tochis on Nov 13, 2009 at 9:07 PM

  34. Si quiere algo a lo que criar, que se compre un hamster.

    By Macribela on Nov 13, 2009 at 9:30 PM

  35. Volviendo a leerlo todo.. Viendo la cara de entusiasmo del padre.. parece todo tan extraño..
    Va, voy a votar que es fake, no puede ser cierto algo asi.

    By Macribela on Nov 13, 2009 at 9:35 PM

  36. Quizá el marido tenga un tremendo fetichismo, pero da igual si hace a su mujer feliz. Si hay la posibilidad de que el hijo salga bien, por qué no, ellos están asumiendo su responsabilidad. Después de todo la madre se las ha apañado bien hasta el momento.

    By ocp001a on Nov 13, 2009 at 9:37 PM

  37. Tremenda la perversion del marido, ser capaz de acostarse con semejante ser ademas es fea de cara, debe ser millonaria y el bien pobre

    By perroloco on Nov 13, 2009 at 6:01 pm

    Te felicito, como a otros por aquí. Como ser imbécil y cruel que no distingue un whopper ( eso que comes todos los días ) de una persona llegarás lejos en este mundo.

    By Carl on Nov 13, 2009 at 9:48 PM

  38. Una cosa es que ellos dos se enamoren y quieran compartir su vida (aunque prefiero no imaginarme la vida sexual que tendrán) y otra es que tengan hijos con esos genes para transmitir. Egoismo puro, si quieren ser padres ¿porqué no adoptan???

    By Ali on Nov 13, 2009 at 9:52 PM

  39. pufffff egooistas?? de seguro ese hombre ama mucho a su señora y siguen muchos cuidados con muchos doctores y especialistas para tener su familia.. egoistas todos los que se emborrachan y se drogan y tienen hijos sin planearlos.. y luego habaln de perversiones y egoismo…

    By morris on Nov 13, 2009 at 10:21 PM

  40. #

    coger con esta señora debe ser como masturbarse con una almohada…
    By ruso

    jaja!!

    Pues yo también pienso que hay que tener pocas luces… traer hijos al mundo sabiendo las muchas posibilidades que te salga tarado es una putada, por mucho que se hable de superación personal o maravilla de la vida… es una putada..

    Si quiere superarse en la vida que se apunte a los paralímpicos… a lanzamiento de martillo (siendo ella el martillo), o salto con pértiga albondigona…

    Estos casos deberían esterilizarse que bastante niños vienen con problemas (con el Sambenito que les conlleva en el futuro) sin quererlo, en padres sanos…

    By yul briner on Nov 13, 2009 at 11:01 PM

  41. a eso le llamo nanofilia extrema

    By G on Nov 13, 2009 at 11:14 PM

  42. rayos… eso es mucho amor

    By alexis on Nov 13, 2009 at 11:17 PM

  43. Pues solo sirve para sexo Oral y con los ojos cerrados !!!!!!!

    By Mike on Nov 13, 2009 at 11:39 PM

  44. El tio este come lo que sea…Y ella es una egoista. Traer al mundo seres que nuca podran llevar una vida completamente normal, sólo para satisfacer tu instinto maternal….como mencionó alguien antes, algunas personas no deberían tener hijos.

    By abc123 on Nov 13, 2009 at 11:54 PM

  45. mqmf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By bob esponja on Nov 14, 2009 at 12:01 AM

  46. Qué irresponsable, ¿qué culpa tenía su primera hija? Y en cuanto a su marido, ya tiene que tener cojones para follársela en esa situación. Tiene que ser algo espeluznante…Aunque mirándolo bien, si esta mujer ha podido, otras personas en situaciones similares probablemente también, hay esperanza para todos.

    By Negrita cabreada on Nov 14, 2009 at 12:29 AM

  47. Egoista la madre ¿por qué? Esos niños podrán ser felices y formar una familia como ha hecho su madre. Eso sí, el resto de su vida se encontraran con hijos de puta que los miraran como bichos raros y los llamarán egoistas por el simple hecho de querer tener una vida normal. Vosotros si que no tendrías que haber nacido.

    By Pedro on Nov 14, 2009 at 12:34 AM

  48. INNER ami se me hace q en lo mas profundo de tus perversidades te encanta leer y estudiar los comentarios ,

    ta bueno pero poneme algo mejor algo q me impresione ollis inner

    By guanachiflin on Nov 14, 2009 at 12:38 AM

  49. @Pedro Egoista porque ella sabe muy bien de primera mano lo que es vivir y sobrevivir con esa enfermedad. Cuando se tiene un hijo queremos que sea sano, que tenga LAS MISMAS posibilidades que los demás de llevar una vida que le resulte placentera. Cuando se tiene un hijo tu sueño es verle gatear, caminar, correr….Crecer y convertirse en un ser independiente capaz de encontrar felicidad en el mundo que le rodea. Quieres que tu sea mejor que tu, que lleva una vida mejor que la que tu has llevado.

    By abc123 on Nov 14, 2009 at 12:56 AM

  50. yo creo que es falso, como copular con algo tan fragil y feo y tambien creo que inner analiza los comentarios, tal vez publique una estadistica de quienes son mas culeros, quienes tienen el corazon de pollo y quienes se tirarian a la señora del post….

    By juantxo on Nov 14, 2009 at 1:52 AM

  51. Estoy de acuerdo que es un caso de superación personal, pues ella pudo formar una familia a pesar de su discapacidad. Lo que me molesta es que traiga al mundo niños sabiendo que van a tener discapacidades…seguramente tienen seguro de discapacitados y eso lo sacan de los que pagamos impuestos (en E.U)….ya que!

    By Coketa24 on Nov 14, 2009 at 1:54 AM

  52. Pero si se ven rete-felices, además no tendrá que gastar mucho en ropa, la que usen sus hijos la podrá usar ella también

    By abuelo3xxx on Nov 14, 2009 at 1:59 AM

  53. pues lo que yo estudie es para atender y adaptar a la sociedad este tipo de problemas, trastornos y anomalias pero es como decir ganarme el pan con la desgracias de los demas …asi como el dueño de una funeraria la mayoria son casos fortuitos del destino que tengan niños asi una primera vez pero ya de que la señora en toda su admiracion porque adaptarse a una sociedad y formar una familia en su condicion no es facil pero a sabiendas que su trastorno congenito es hereditario me parece una soberana crueldad e insensatez de su parte , porque no piesan que pasaran con sus hijos cuando ellos mueran por eso les critico tanto y aqui se que escolarizamos a estas personas y se les brinda la ayuda que sea posible pero un ejemplo he visto casos de niñas bellas y perfectas fisicamente pero con retraso mental y son victimas de abusos y violaciones sexuales y las de s de down tampoco se salvan que hacen en su mayoria los esterilizan para que no puedan reproducirse pues esta tambien la otra cara de la moneda que la mayoria que poseen deficiencias tanto fisicas y mentales la sexualidad la tienen demasiado activada no sabria como explicarles los impulsos sexuales fuertes hacia cualquier persona ni hablar de actos violentos porque acuan mas por impulso y tarea dificil es de educarles y adaptarles y controlarles pero para mi esto que han puesto de familia me parece terrible

    By MYA on Nov 14, 2009 at 2:41 AM

  54. Esto no es amor, es parafilia.

    By Schattenmann on Nov 14, 2009 at 2:43 AM

  55. Toda ella es un embarazo… por otro lado, puaj -__-‘

    By Evil on Nov 14, 2009 at 2:45 AM

  56. Pedro@
    Yo no he dicho egoista, más que nada irresponsable.
    Como bien dice MYA ¿Qué pasará con la hija cuando la madre muera?
    Que la madre se haya espabilado, no implica que su hija sí lo haga.. además ¿y si no encuentra una pareja que le ayude y la quiera? difícil lo tiene.
    La história de superación personal debería quedarse en la madre, pero no pensar en tener un hijo y que las pase igual de putas que tú.
    Sí que es muy bonito pensar que la niña, una vez nacida, puede ser feliz como todo el mundo y adaptarse, ojalá sea así, pero va a ser que lo tiene difícil.
    La selección natural de las espécies es más cruda, pero más realista, si un animal tiene un hijo tarado, simplemente lo elimina (si no se muere antes).
    Los humanos tenemos la ¿ventaja? de pensar, con lo cual eso no lo haríamos (estamos todos de acuerdo en que sería inhumano), pero de la misma forma que tenemos la ventaja de pensar, tenemos que aprovecharla y evitar situaciones problemáticas, para nosotros mismos y para nuestra prole.
    Ojo, no hablo de aborto ni nada de eso, simplemente no liarla antes.

    No olvidemos que los médicos ya desaconsejaron a esta mujer tener hijos, porque ponía en riesgo su propia vida… Pues pienso que doblemente irresponsable.
    Tú lo verás una história muy bonita, pero es una putada como un piano.

    By yul briner on Nov 14, 2009 at 3:10 AM

  57. Además, no fastidies, esta mujer no puede tener una vida normal (con ‘normal’ me refiero a lo que hace el resto de la gente sin deficiéncias), puede adaptarse a ciertas cosas, y será una vida ‘normal’ para ella, pero no es normal.

    y al tener otra hija,multiplicamos ya por dos la doble irresponsabilidad…

    Y ahora está embarazada de otro

    que alguien la pare!!!!

    By yul briner on Nov 14, 2009 at 3:17 AM

  58. yul briner.en la primera hija,al menos el aborto esta justificado.

    para que luego digan qu el amor no es ciego…

    By gameover on Nov 14, 2009 at 3:20 AM

  59. la verdad.que el hombre deve de estar muy falto de cariño para irse con ese proyecto de mujer.

    lo siento mucho por ella.pero prefiero matarme a pajas.

    By gameover on Nov 14, 2009 at 3:22 AM

  60. por eso esterilizan tanto a hombres como a mujeres con ciertas anomalias para evitar estos desastres se sabe que no lleva jamas una vida normal solo trata de adaptarse a la vida cosa de toda una existencia para lograrlo siempre tendra inconvenientes

    By MYA on Nov 14, 2009 at 3:23 AM

  61. Según vosotros si un niño normal de dos años tiene una accidente y se queda paraplégico lo más humano es matarlo, total ya no es normal y su vida va a ser más dura que la de los normales arios.

    Que vosotros no tengaís cojones para apechugar con una vida que no entra dentro de lo que llamais normalidad no quiere decir que no haya gente que no los tenga.

    Espero que todos que hablan de irresponsabilidad mañana mismo vayan corriendo a castrarse, porque nadie está libre de tener un hijo con algún tipo de deficiencia y vosotros que sois tan responsables supongo que no correreis el riesgo de traer al mundo a un mostruo anormal de esos que tanto os molestan.

    By Pedro on Nov 14, 2009 at 3:34 AM

  62. nooooooo pedro hay casos por accidentes o imprevistos no hay que matarlos porque loas accidentes y los sindromes anomalias suceden todo el tiempo pero a sabiendas no te das cuenta que la primera hija de la señora es la segunda generacion con un defecto congenito hereditario y a su vez esta niña o su hermana sana tendran el gen y seguiran expandiendolo sin control alguno

    By MYA on Nov 14, 2009 at 3:43 AM

  63. Este trastorno lo puede tener cualquiera no es necesario que tus padres o algún familiar tuyo lo tengan, es una mutación genética que cualquiera puede sufrir. Todos los que habláis de lo que es y no es normal podéis tener perfectamente un hijo con este trastorno.

    Lo dicho, no seáis tan egoístas e ir corriendo a castraros no vaya a ser cosa que el día de mañana traigáis a este mundo a un niño que según vosotros va a sufrir una vida anormal y miserable como la de esta mujer. Pero seguro que no lo hacéis, porque vosotros sois normales, y por lo que veo vosotros los normales tenéis el derecho a correr el riesgo, derecho que le negáis a esta mujer. ¡Faltaría más! que semejante monstruo estuviese a vuestro mismo nivel y tuviese los mismos derechos que vosotros.

    By Pedro on Nov 14, 2009 at 4:14 AM

  64. es facil, despues que nace un niño, sentir amor por el. venga como venga. lo dificil es decidir no traerlo a un mundo, de por si tan dificil, con una carga de sufrimiento extra tan grande en su espaldita.
    es egoismo puro.
    con una enfermedad (que no solo la simple apariencia fisica) tan devastadora, si tanto querian tenerlo, podian haber buscado antes la ayuda medica para fecundar solamente un ovulo sin el gen defectuoso.

    By anita on Nov 14, 2009 at 4:23 AM

  65. pedro es cuestion de probabilidades. no puedes comparar un «podria ser» a un «casi seguro»

    By anita on Nov 14, 2009 at 4:25 AM

  66. Quisiera ver un video de esta señora y su marido en plena faena sexual. Creo que a el se le debe hacer facil penetrarla pues casi que no le estorban las piernas de ella, pero al mismo tiempo se pierde de dusfrutar una de las partes mas lindas de las mujeres, pues acariciar las piernas de una mujer poco a poco hasta llegar a su vagina es genial.

    By STEEL on Nov 14, 2009 at 4:46 AM

  67. Que bellas que son las mujeres. Mirarlas, tocarlas uff

    By STEEL on Nov 14, 2009 at 4:52 AM

  68. pues no creo q sea egoísta, cierto q algo de egoísta hay en el anhelo de ser madre, pero ella solo quiere tener una vida normal y lo mismo para sus hijos. Somos nosotros quienes impedimos q tengan una vida normal, xq creemos q no deberían haber nacido por una enfermedad???
    Si nosotros somos quienes los miramos como bichos raros, quien esta en falta? ellos o nosotros?
    Bravo por ella y su familia, ojala su bebé sea un bebé muy sano y sigan adelante.

    By Nyu on Nov 14, 2009 at 5:08 AM

  69. ahh steel, un don juan.

    By missy on Nov 14, 2009 at 5:09 AM

  70. Es el colmo, a parte de eso les hereda ese mal a sus hijos.

    ¡Tan! ¡Pum! ¡Tan! ¡Tan! ¡Pum! ¡Traque! ¡Traque!… Esos balazos van para ella.

    By lachan on Nov 14, 2009 at 5:12 AM

  71. ¿Cuál es el «podría ser» de una pareja «normal» de tener un hijo no «normal»?, el «casi seguro» de esta mujer es del 50% y sus hijos no tienen porque sufrir el transtorno de forma tan severa. Ahora dime donde ponés el límite del «casi seguro» para que alguien tenga derecho a tener hijos, ¿en el 50%, en el 40%, en el 30%…? Por cierto, su segunda hija no tiene la mutación genética, y según vosotros no tiene derecho a haber nacido porque su madre no es «normal», id a decirle a esa niña que su madre fue una egoista por permitir que naciera.
    El límite del «casi seguro» lo habéis puesto simplemente porque la mujer no es «normal». Ninguno de vosotros tiene la más mínima idea de que es este transtorno, de que mejoras ha habido en la medicina desde que está mujer nació y que van a permitir que a sus hijos que lo padezcan no les afecte de la misma forma que a ella. Os habéis limitado a ver a la mujer como una anormalidad y a decidir que no tendría que haber más anormalidades como ella en este mundo, incluida su hija «normal».

    By Pedro on Nov 14, 2009 at 5:22 AM

  72. Yo voto por un video porno con esta y con la mujer araña!!!!!!!

    By SUXYS on Nov 14, 2009 at 5:29 AM

  73. Mis prejuicios me ciegan ante esta clase de uniones maritales, pero estoy seguro de algo… Aquel tipo no sería una persona a la que invitaria a mi casa a cenar. jodido pervertido!

    By Edvard on Nov 14, 2009 at 6:09 AM

  74. que mujer mas egoista traer hijos al mundo a sufrir su misma enfermedad….. pfff harto weona

    By Lilith on Nov 14, 2009 at 6:54 AM

  75. pedro, no conozco mucho de esta enfermedad. pero si de la hiperlaxitud articular o ligamentaria. una condicion genetica donde no se absorbe bien la fibra de colageno y hace que tengan mucha movilidad en las articulaciones (gente que puede torcer mucho manos, brazos y piernas)es muy leve en comparacion con esta. de hecho, mucha gente ni sabe que la padece. la falta de colageno en los tendones hace que los huesos y vertebras se vayan desgastando con la friccion, lo que produce una artrosis muy dolorosa y limitante con el tiempo. y suele cursar con fibromialgia.(puedes googlear para que veas que terrible puede ser)
    solo imagina cuanto dolor tiene que pasar alguien con ostogenesis. no me extraña que sonria, pues debe estar todo el dia bajo la influencia de analgesicos.

    By anita on Nov 14, 2009 at 7:16 AM

  76. lo unico que no es normal aqui, es que a una mujer no le importe concebir hijos igual de enfermos que ella.
    si los quiere tener, aun sabiendo que casi por seguro les herede un mal tan grave, doloroso y limitante, minimo que se haga una implantacion de embrion sin su condicion genetica.

    By anita on Nov 14, 2009 at 7:22 AM

  77. yo odiaria a la perra de mi madre que me trajo al mundo a sufrir de esa manesa, pues si es provable q salga con ese problema, aa maldita perra enana

    By juanchis recagado on Nov 14, 2009 at 7:34 AM

  78. Pues no sé si esté bien o mal pero eso sí, qué pinche asco me dio.

    By Semental Azteca on Nov 14, 2009 at 8:06 AM

  79. Pedro completamente de acuerdo…

    Ante todo es una persona, ella no ha decidido ser asi, y tiene derecho a ser feliz con su pareja, el k esta kon ella es el, asik k os importa?
    y lo de los hijos… pues komo dice pedro, k egoista k ha traido a una niña preciosa al mundo no? egoista…

    pos para nada, si, es una putada para la niña k ha heredado la enfermedad de la madre, pero hay muxas maneras de ser feliz, y hay muxa no, muxisima gente «normal» k no lo es, y ella, por lo k parece, si k lo es… no todo es la normalidad entre komillas en esta vida, cada uno se lo monta a su manera y con las posibilidades k tiene. K deberia hacer, encerrarse en kasa sola y sin contacto social xk ai, esk es tan fea, es tan pekeñita, es tan poco normal… pues el k piense asi wauu, no sabia k habia gente asi en este blog…

    By Nora on Nov 14, 2009 at 9:46 AM

  80. Completamente con Nora, ante todo es un ser humano y no veo por q limitar su felicidad, hay que recordar que el cuerpo es un instrumento de la mente y por lo tal un medio para lograr fin, y yo creo que en todos los seres humanos es ser feliz.
    Y la felicidad no siempre se logra a travez de actos que los demas consideran «buenos».

    Y bien por esta mujer porque a decidido vivir su vida y por el hombre que esta con ella que se a atrevido a ver la belleza mas alla de un cuerpo.

    By SUXYS on Nov 14, 2009 at 9:59 AM

  81. Pienso que todos tenemos el derecho de ser felices, pero no de joderle la vida a otros…Pobres Niños.

    By j.oz on Nov 14, 2009 at 10:28 AM

  82. pero j. oz, kien te dice k no van a ser felices?? yo no te digo k no lo vayan a pasar mal nunca en su vida, pero también digo k si lo pasan mal es x gente k como tu piensa k no se merecen el nacer, no crees? xk si todo el mundo los viesemos komo personas normales fuera de sus «anormalidades», no los trataríamos como diferentes, y no lo tendrían xk pasar mal… pero bueno, eso no kita la situación actual, y k lo pasaran mal,eso es muy probable k pase, en el colegio mismo, pero kreo k ella, ya que por ahora solo tiene la enfermedad de la madre una de las hijas, va a aprender algo k muxos no vamos a aprender nunca, y es k ser diferente no es ser malo, y sera feliz, xk las personas con esos «problemas» aprende unos valores diferentes a los que tenemos las personas «normales». Merecen vivir tanto como tu y como yo, no son monstruos, son personas…
    y no les ha jodido la vida, una de las hijas no ha heredado la enfermedad… si no la hubiese tenido esa niña no existiría, y la segunda niña no ha tenido la misma suerte, pero si la madre ha conseguido tener una vida «normal», xk krees k ella no lo va a conseguir? y del hijo k espera idem, si sale «normal» mejor, pero si tiene la enfermedad, aun siendo una putada ya que nadie elegiria ser así, no es peor k tu ni k yo, y tiene los mismos derexos…

    By Nora on Nov 14, 2009 at 10:47 AM

  83. ¿Acaso ninguno se ha dado cuenta todavía del pequeño detalle interesante que se observa en la primera imagen?

    El padre le está haciendo «scratch scratch» a la niña en los bajos…

    Creo que eso puede explicar el misterio :P

    By Nijinsky on Nov 14, 2009 at 11:13 AM

  84. lo k me faltaba x leer…

    By Nora on Nov 14, 2009 at 11:18 AM

  85. Tiene hijos para a ver si alguno de ellos se digna a matarla.

    KILL ME KILL ME joNAthan

    By ck on Nov 14, 2009 at 1:10 PM

  86. no creo que un ser pensante opine que son monstruos que no merecen vivir. todos los seres humanos desde que nacen tienen los mismos derechos.
    las personas con discapacidad ya tienen bastante con que lidiar, para encima tener que soportar personas inmaduras que se sienten superiores denigrando y burlandose de los demas.
    lo que es dificil de apoyar es que a ellos no les importe que sus propios hijos padezcan el dolor y las limitaciones que ellos bien conocen y no hagan nada por tratar de evitarlo. para eso se hace una fertilizacion in vitro con ovulos sanos.

    By anita on Nov 14, 2009 at 1:15 PM

  87. Si fuera por mi, esto… como esparta. Niño que sale mal, barranco abajo y te ahorras gilipolleces como estas. Si yo tubiera una enfermedad hereditaria no tendrias hijos joder.

    By Maiko on Nov 14, 2009 at 1:31 PM

  88. es lo k estais dando a entender… k si komo se atreve a tener hijos k k egoista, k si k fea es, k si k bola, k si k albondiga, k si komo se puede acostar kon «eso»… vamos, komo si fuese un bixo raro al k hay k apartar…
    imaginate k tienes una enfermedad k puede ser heredada, hay probabilidades de k tu hija o hijo lo herede, pues no tengas hijos, k egoista exponer a tus hijos a una vida donde tienen nose kuanto % de probabilidad de tener cancer o k le de un xungazo a la patata, solo xk kieres tener hijos…
    partiendo de esa base, kreo k no muxa gente tendria hijos, k si diabetes, cancer… son también enfermedades, mejor hagamos una selección donde todos los k keden sean perfectos, guapos y sanos, los demas a la hoguera!

    By Nora on Nov 14, 2009 at 2:01 PM

  89. Maiko, yo haría lo mismo por ej. con los canis-adolescentes maleducados, bultos sin cerebro y sin educación, que no aportan nada y son una carga para cualquiera, incluídos sus padres que no debieron tener hijos que luego no supieran educar. Que van con la moto-coche conduciendo peligrosamente, que insultan al que les da la gana y sólo montan pelea allá donde van. A esos sí los tiraría barranco abajo sin compasión. Y teóricamente son personas «normales», no como esta mujer «cacho de carne», verdad?.

    Estoy bastante de acuerdo con Pedro. Esto es como la canción esa que dice: «Con sus piedras se hacen ellas su pared». Seguid tirando piedras que ella seguirá buscando su felicidad.

    By Lyra on Nov 14, 2009 at 2:09 PM

  90. nora, ojala que todos pudieramos traer al mundo hijos sanos. por supuesto que hacer un despistage genetico en un laboratorio es un proceso complicado y costoso. deberia ser mas accecible para las personas sin importar su nivel economico. es una investigacion que se desarrolla para evitar casos tan dramaticos como este.
    de alli, a hablar de seleccionar la futura apariencia fisica de tu hijo hay un trecho. son cuestiones diferentes.
    o decir que una persona con una enfermedad que puede ser hereditaria no tiene derecho a reproducirse.
    cada quien en su conciencia sabra si hizo todo lo posible por la salud de sus futuros hijos.

    By anita on Nov 14, 2009 at 2:32 PM

  91. estoy de acuerdo contigo anita, totalmente. Pero leyendo las burradas k se han dicho opino k la mujer es la k tiene k decidir (o la pareja, ya se entiende), y k una hija es sana, y otra no ha tenido la misma suerte, pero de ahi a decir k es egoista veo un trecho… no me parece egoista si las cuida como ellas se merecen… y estoy segura de k lo hacen…
    yo x ejemplo personalmente si me kedase embarazada y me dijesen k mi hijo va a tener una enfermedad crónica o algún sindrome, si pudiese abortaría (volviendo al debate de hace algunos meses…), xk yo personalmente no me siento capacitada para llevar a cabo una vida en la que tenga k kuidar a una persona todos los dias de mi vida, xk pienso k yo me morire algun dia y mi hijo o hija tendra k ser atendido por terceras personas… pero admiro a las personas k komo esta madre le exan un par y tiran para adelante. Y no kreo komo se ha dixo arriba k la hija le vaya a odiar, xk valorara su vida más k muxas personas.
    pero no te kito razon…

    By Nora on Nov 14, 2009 at 3:13 PM

  92. Quisiera saber ¿qué es lo que has estudiado, MYA? Pues dices «algo para ayudar a éste tipo de gente». Y ¿En qué país vives? Ya que hablas con soltura de un sitio donde es legal esterilizar seres humanos con deficiencias varias…
    Creo que seguramente no has estudiado nada, apenas estás ligeramente escolarizada (lo suficiente como para teclear en un ordenador), con toda seguridad no tienes idea de legislación ni de NADA respecto al tema del que se opina…simplemente eres una mediocre más con mucho tiempo libre, hablando desde tu ignorancia y tus prejuicios.
    En el caso de enfermedades como la osteogénesis imperfecta, encontrada la mutación causal, se puede realizar fecundación in vitro con selección preimplantacional de embriones libres de mutación para que los hijos no hereden la enfermedad. Pero claramente ésto es algo que no está al alcance de cualquier bolsillo (estamos hablando de Estados Unidos, donde si no tienes dinero, no accedes a determinado nivel de medicina).
    Si se me preguntara a mi personalmente cual sería mi actitud en caso de tener una enfermedad genética, pues si, haría ésto. Pero no toda la gente ha tenido el privilegio que hemos tenido muchos: buena nutrición para que nuestras neuronas estén en perfecto estado, acceso a educación (tanto formal como informal), acceso a un sistema sanitario, etc, etc. Un gran porcentaje de los seres humanos no cuenta con ésto, y simplemente trata de llevar adelante sus vidas lo mejor que puede, y de cumplir con sus deseos de tener una vida «normal».

    By Paola on Nov 14, 2009 at 3:18 PM

  93. A mi lo que toca la polla es que tengan los cojones de traer más niños al mundo sabiendo que pueden salir igual de deformes. Es una cuestión de responsabilidad: si no hay riesgo de heredar tal anomalía genética, pues agusto, a parir como conejos. Pero si sabes que tu hijo tiene riesgo de salir sin los brazos o sin cerebro, lo mínimo que se puede tener es la consideración de no tener descendencia. Si quieres jugar a papás y a mamás, adoptas y punto, que para eso hay muchos chiquillos en mundo sin padres. He dicho.

    By Demente on Nov 14, 2009 at 3:21 PM

  94. paola, yo no estoy muy al tanto de la legislacion vigente en vnzla (donde mya y yo vivimos), pero explicame donde esta el horror de esterilizar a una mujer con retraso mental severo.
    sobre todo si es de familia sin recursos, que no la pueden tener en intituciones toda la vida, ni dejarla encerrada en la casa. y un dia y otro sale preñada porque quien sabe cuantos cabrones la engañan y la violan aprovechando su retraso.

    By anita on Nov 14, 2009 at 4:12 PM

  95. @anita, no eres la única que piensa así, esto fue lo que dijo en su día Adolf Hitler:
    «Esparta debe ser vista como el primer Estado Völkisch. La exposición de los enfermos, los débiles, los niños deformes, en definitiva, su destrucción, era más decente y en verdad mil veces más humana que la miserable locura de nuestro tiempo que preserva a los sujetos más patológicos y, de hecho, lo hace a cualquier precio; y, sin embargo, toma la vida de cientos de miles de niños sanos como consecuencia del control de la natalidad o por medio de abortos, para, posteriormente, engendrar una raza de degenerados cargados de enfermedades.»
    Ahora anita ponte de pie extiende el brazo y grita «¡Heil Hitler!».

    By Pedro on Nov 14, 2009 at 4:48 PM

  96. jejeje ok pedro, si es por complacerte a ti……

    By anita on Nov 14, 2009 at 5:48 PM

  97. No entiendo poque dicen todo esto, y prejuzgan al hijo que tendran , si ya tuvieron 2 y son perfectamente normales.

    By Gustavo on Nov 14, 2009 at 5:52 PM

  98. tratare que me entiendas.
    hitler dijo que hay que eliminar a las personas enfermas y discapacitadas.
    yo dije que mejor que engendrar un niño con osteogenesis, es usar la ciencia medica para quitar el gen causante y evitarle la enfermedad. es lo mismo? no lo creo.
    tambien dije que una ligadura de trompas mejoraria la vida de una mujer con retraso mental severo, evitandole salir embarazada de cuanto desgraciado se quiera aprovechar de ella. tampoco es lo mismo. o no?
    o es que niños y mujeres no tienen derecho a tener una buena vida? te gusta verlos sufrir?

    By anita on Nov 14, 2009 at 6:08 PM

  99. gustavo. la hija mayor esta enferma. la menor es la que carga el padre.

    By anita on Nov 14, 2009 at 6:10 PM

  100. Hacerle el amor a esta señora seria lo mas parecido a follarse a un balon de Nivea.

    By Eco on Nov 14, 2009 at 6:15 PM

  101. bob-es-pon-ja!! la larÁ la la!!

    By dee on Nov 14, 2009 at 6:21 PM

  102. paola la esterilizacion se hace con el CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES no porque les da la gana de esterilizar a la criarura y se lo hacen por su bienestar ya que ellos no pueden cuidarse por si mismos y hay demasiado casos de abusos sexuales y embarazos y hasta se puedem morir con un abuso sexual o por el estado de gravidez asi como no saben medir sus impulsos y la fuerzas no saben medir el dolor y no saben manifestarlo en su mayoria para colmos los pobres bebitos los abandonan o los botan por ser hijos de quienes son es muy doloroso y hay que estar alli para vivirlo y sentirlo y por favor respeta un poco … estoy escribiendo sobre una realidad mundial no solamente de mi pais creo que no has oido jamas de discapacidades asociadas , no solamente es la malformacion o anomalia sino un conjunto de enfermedades y cuadros clinicos asociados , como malformaciones caediacas, renales ,oseas hepaticas y pare de contar

    By MYA on Nov 14, 2009 at 6:24 PM

  103. eco tanta cachondez en tu blog me deja timbrada…woow

    By anita on Nov 14, 2009 at 6:32 PM

  104. Esto me recordó a cuando se comentó sobre limitar o prohibir la natalidad de los individuos en extrema pobreza, en uno de esos post donde Inner ponía imágenes de gente en los huesos. Mucho se dijo que no se les puede negar el derecho a la concepción sólo por ser pobres. Yo veo aquí algo parecido, sólo que cambia una discapacidad por la pobreza. Por cierto, Pedro, completamente de acuerdo contigo.

    By ocp001a on Nov 14, 2009 at 6:38 PM

  105. anita dijo: «explicame donde esta el horror de esterilizar a una mujer con retraso mental severo.»

    Hitler ordenó esterilizar a 400.000 personas, entre las que había deficientes mentales, discapacitados, personas con enfermedades genéticas… Hitler también ordenó que se hiciese lo mismo con ciegos, sordos y mudos, ¿anita, a esos también piensas esterilizarlos o les concedes el derecho a tener hijos?

    By Pedro on Nov 14, 2009 at 6:47 PM

  106. pedro, no pienso polemizar con lo que hitler hizo o dejo de hacer. eso no es problema mio.
    solo te aclare mi punto de vista. puedes estar de acuerdo conmigo o no.
    en el post de los niños del polvo negro dije que la pobreza no se termina, eliminando a los pobres, como alguien dijo alli. que tienen derecho a casarse y tener hijos, guste o no.
    las personas con discapacidad tambien.
    lo que no se debe hacer es quitales el derecho a mejorar su vida, como parece que opinan algunos por aqui.

    By anita on Nov 14, 2009 at 7:36 PM

  107. Problema tuyo no será, pero de las personas a las que quieres esterilizar si que es. Y ya ves, se empieza esterilizando a las personas que no son «normales» y se termina llenando de gente no «normal» hornos crematorios.

    Según tú no se le debe de quitar a una persona el derecho de mejorar su vida y al mismo tiempo quieres quitar el derecho a nacer a personas cuya vida no va a ser «normal», como coño van a mejorar su vida si les niegas el derecho de vivir. Jodo, eso si que es ser hipócrita.

    By Pedro on Nov 14, 2009 at 7:51 PM

  108. Que suerte que anita y MYA nos vayan a señalar, con su sapiencia superior, quién es normal y quién no!
    Parece que los nazis también fueron hacia Venezuela cuando terminó la segunda guerra!

    By Paola on Nov 14, 2009 at 8:15 PM

  109. pedro, yo no quiero esterilizar a nadie. yo quiero que cada mujer con gran retraso mental tenga una familia amorosa que tenga todo el tiempo y dinero del mundo para dedicarse a atenderla en su casa. que cuando quiera irse a la calle, no la deje sola expuesta a los peligros. que en caso de no contar con ellos, existan instituciones con personal profesional donde pueda vivir con una buena atencion hasta el dia de su muerte. es esa la realidad? no verdad?
    la realidad es que muchas andan por las calles siendo violadas y maltratadas, trayendo hijos al mundo repetidas veces, que ellas ni saben de quienes son o como llegaron alli.

    By anita on Nov 14, 2009 at 8:17 PM

  110. jeje como mola todavia lo del nazismo! ya superenlo

    By anita on Nov 14, 2009 at 8:19 PM

  111. cada mujer tiene derecho a decidir si quiere ser madre o no. eso nadie lo puede imponer. si es pobre y tiene 3 hijos que se acuestan llorando de hambre, ella debe decidir si quiere o no tener otro. solo la voz de su conciencia tiene la palabra.

    si es una mujer que no tiene conciencia de lo que pasa(como en caso de retraso mental severo) ningun hombre la debe dejar embarazada, pues no esta en condicion mental de decidir si quiere o no.
    solo hablo de que es mejor una ligadura de trompas en el caso de que este ampliamente expuesta a un embarazo que no esta en capacidad de consentir o denegar.

    en el caso de la mujer de arriba, ella quiere tener hijos. perfecto. solo dije que si la ciencia le da la oportunidad de que su hija no tenga la misma enfermedad, deberia hacer todo lo posible por lograrlo.

    si para ti eso es nazismo, heil hitler entonces :))

    By anita on Nov 14, 2009 at 8:39 PM

  112. Siempre hay un rato para un descosido. Hacen muy bien en tener hijos no como algun@s…..

    By Casto Manuel on Nov 14, 2009 at 9:28 PM

  113. Hay algo que no entendi, la primogenita le salio defectusa igual que la madre, pero la segunda que paso? tiene el mismo mal? si es la de la foto parece normal, hay forma de saber si el tercer engendro tendra el mismo padecimiento antes de que nazca? pieso si es posible detectar el mal antes de nacer es una reberenda putada tenerlo, si es algo que se desarrolla posteriormente podemos encontrar una disculpa, pero disculpa o no que pinche vida mas jodida tener una madre y una hermana asi, yo el mas ferviente defensor del aborto no podria estar mas de acuerdo con los comentarios que aseguran una irresposabilidad.

    By Gusabio on Nov 14, 2009 at 10:44 PM

  114. eso no es amor… debe ser por el dinero que le da el estado que el infeliz esta con ella…. y tambien por el enorme problema mental que padece el esposo…. que asco de pareja…. ni superación ni nada… además siguen trayendo al mundo genes defectuosos y criaturas que van a sufrir….. malditos…

    By Rodo100 on Nov 15, 2009 at 1:22 AM

  115. Debemos ser felices con lo que la vida nos da, creo que no tenemos la autoridad moral para juzgar a esta pareja, cada quien tiene derecho a forjar su destino y buscar su felicidad. Es cierto que es dificil aceptar que tengan decendencia con el alto riesgo de transmitir su enfermedad, muchas mujeres se drogan embarazadas y es lo mismo no? practicamente esto es un milagro y si dios lo permite quien soy yo para criticarlo?

    By Veroes on Nov 15, 2009 at 1:25 AM

  116. deacuerdo 100% con Pedro y Veroes…

    By Nora on Nov 15, 2009 at 4:30 PM

  117. La primera idea que se me viene a la mente al ver esto es:
    -Porqué esta mujer tiene un marido amoroso y familia y yo no? eh? porqué??
    Joder, tengo piernas y no hay manera… :(

    By London on Nov 15, 2009 at 5:08 PM

  118. a cabron, ese wey le esta tocando la pucha a la niña

    By kikoliko on Nov 15, 2009 at 9:33 PM

  119. PAOLA me vas adisculpar la comparacion que te hare pero tu me fastidiaste con lo de hitler tu eres como esas personas enfermas de sida resentidas que porque tienen un mal incurable que quieren contagiar alos demas con lo mismo y hasta peor sin importarte a quien te llevas por el medio ….! quien carajo te crees o se creen algunos por aqui a compararnos con un genocida como ese es la segunda vez que te pido respeto y yo si he trabajado como mucho en el sector salud como para dar opinion de lo que he visto bueno y mas molesto lo del señor pedro fastidiando a mi gran amiga ANITA que da su vision como todos los demas hay que estar ahi viendolos para saber que se siente entiendo que algunos opinan porque no saben o no han visto mucho yo no hablo de aborto sino de «CONCIENCIA» que es diferente y alguien que pregunto por ahi de que si la segunda niña no le paso nada ok no le paso pero lleva los genes y cuando tenga hijos vera el resultado….no considero monstruos estas personas jamas en mi vida ….! pero mas monstruoso es que a sabiendas que van a tener hijos defectuosos y sufriendo los tengan estos saldran a la luz publica y son «FELICES» pero el 80% que encierran en un cuarto y jamas salen , los que abandonan , los que dejan morir,a los que maltratan les desprecian , porque sus padres no los acepta , su entorno no los acepta por el que diran esos son los que de verdad me preocupan … cuando veo estas cosas ahi debemos agradecer a la sabia naturaleza y a la vida por darnos un cuerpo , mente y salud en buen estado agradable porque habemos quienes lo tenemos todo y no apreciamos nada y nos hacemos daño en cambio estas personas el valor como aguantan y se aferran a la vida es admirable por eso porque sufren es que pienso que no deberian exponer asi a una proxima vida pero jamas pediria la muerte para ellos porque todos tenemos derecho a la vida… asi que no se confundan

    By MYA on Nov 16, 2009 at 12:37 AM

  120. Yo soy un varón aceptablemente bien formado, pero ciertas características particulares mías, genéticas por demás, me parecen bastante poco soportables como para dejarlas en herencia a nadie. Así lo he pensado siempre, desde chaval, y eso ha hecho que no tenga hijos ni jamás haya pensado en tenerlos. Aun así, no me siento capaz de condenar la actitud de otro, como si es antitética a la mía. Hay personas «limitadas» mucho más felices que otras aparentemente «perfectas». Aquí cuenta mucho qué van a hacer estos dos padres con los pequeños.
    Todos los comentarios acerca de lo extravagante del sexo con la chica me parecen de mal gusto. Mi amada Suxys dice que el cuerpo es un instrumento de la mente. Cien por cien de acuerdo con ella. Me gustan las mujeres bellas, pero no sé si el sexo con una mujer bella es para mí el mejor sexo. El mejor sexo, para mí, es el que me haga sentirme mejor; me temo que ahí la belleza de la mujer no es exactamente lo que más importa. Esa minimujer puede ser un cielo, y nada más importa para convivir con ella, quererla, hacer una familia y follar con ella.

    By Alonso on Nov 16, 2009 at 1:48 AM

  121. es una maldad querer traer al mundo niños que posiblemente van a sufrir la misma enfermedad en la naturaleza genetica es un ser no apto para sobrevivir por lotanto no deberia procrear darwin lo dijo solo los seres aptos podran procrear pero en la naturaleza humana siempre hay quienes quieren dejenerar la raza

    By franklin on Nov 16, 2009 at 4:27 AM

  122. Pues que tenga 35 años ya es una hazaña. La mayoría de personas con padecimientos similares muere joven.

    Si desean ser o no padres es asunto suyo, pero saber de antemano que sus hijos tienen altas probabilidades de heredar su enfermedad o llevar el gen es cuestionable su decisión, no a nivel «calidad especie» sino como conciencia humana e individualidad (léase: que se joda la niña).

    Esta señora podrá llevar una vida plena y sana mentalmente, pero pretender que su primer hija hará y superará de la misma forma sus obtáculos es un absurdo.Cada persona piensa,vive y reacciona de diferente manera, lo que viva su madre no será necesariamente vivido por su hija.Puede tener menos o más líos.

    No creo relevante si «degeneran la especie» (qué problema hay? la selección natural se encarga de eso . Y eso sin mencionar que con algunos de los «normalitos» ya está bastante «degenerada» jaja). Qué absurda sentencia sobre cuidados de «supremacía de especie».

    En fin, igual y la niña no vive tanto como su madre.Total: Que hagan lo que quieran.

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Nov 16, 2009 at 6:39 AM

  123. una cosa es la salud y otra la enfermedad. por mas que en el futuro tenga una buena o mala vida, sea o no sea feliz, todo padre deberia hacer lo imposible porque su hijo venga al mundo lo mas saludable posible. no significa que si viene con problemas, lo va a rechazar. al contrario. mas amor y cuidados merecen y necesitan.
    igual que una embarazada no debe poner en riesgo la salud de su hijo, no ingiriendo alcohol o drogas, cada potencial madre de un futuro niño con una enfermedad genetica grave deberia tener la posibilidad de eliminar de su aporte genetico el gen causante del problema antes de que se forme el embrion. es una desgracia que se puede y se debe evitar.

    By anita on Nov 16, 2009 at 6:57 AM

  124. ejemplo de amor…

    By marks on Nov 16, 2009 at 4:09 PM

  125. Acà en Chile hay un caso muy similar de una chica con la misma enfermedad me parece, se casò y tiene dos hijas perfectamente normales, ha salido en los diarios por motivo de sus embarazos de alto riesgo y resulta hasta trajicómico ver a su niña de 3 o 4 años del mismo tamaño que la madre. pero yendo al tema de la polémica no le veo lo malo en ser madre, tiene derecho a vivir algo tan maravilloso como la maternidad, y si mas encima tiene la suerte de tener un hombre que la ame tal como es,(suerte que no tenemos algunas de las «normales»)pues bien, hay que ser feliz con lo que tenemos y disfrutarlo asi como viene.

    By carol on Nov 16, 2009 at 6:58 PM

  126. A mi me preocupa que sean tres. Es cierto, en todo su derecho está de tener cuantos hijos desee, lo que me preocupa es el hecho de que, siendo la madre una persona que no puede valerse del todo por sí misma (y con esto quiero decir que tiene más dificultades para encontrar trabajo que un ciego o un sordo) vaya a quedar desamparada algún día.

    Para realizar el sueño de ser madre se necesita un solo hijo. Yo de evrdad le deseo una larga vida al padre y mucha salud a todos, porque para ella seria casi imposible sobrevivir con tres niños a los cuales no podría mantaner solo con los aportes del gobierno.

    Ojalá sus hijos en el futuro no sean cabezotas y siempre le agradezcan el haber puesto en peligro la vida para traerlos al mundo.

    By Thomas on Nov 16, 2009 at 9:59 PM

  127. Soy pinGui y soy adicta al blog de Inner… que es esto??

    By Pingûi on Nov 17, 2009 at 6:47 AM

  128. disculpenme pero estoy seguro que ese tio de ai es un enfermo… hacerle tal cosa a esa pobre mujer… y q no digan naa q el amor xq son WEBADAS … el tipo es un enfermo.

    By gerardo on Nov 18, 2009 at 7:56 AM

  129. Claro que este hombre tiene una perversión, además, no ven como en una foto esta tocando la vagina de su propia hija, qué hombre tan enfermo.

    By Ana on Dic 1, 2009 at 6:22 AM

  130. parafilia!!!

    By intec on Dic 3, 2009 at 8:02 AM

  131. jjjajajaj
    me rei x los coemntarios de arriba k si tienen razon x ke el tipo si k perversiond ebe tener al fijarse en alguien asi es algo raro no se ve normalmente aaaaa
    raro…

    By alice on Dic 21, 2009 at 12:42 AM

Post a Comment