Inserte aqui su publicidad

¿Pescado crudo? No, pescado vivo.

noviembre 27, 2009 – 4:21 PM

En algunos restaurantes chinos sirven pescado vivo para comer. Se le envuelve la cabeza con un trapo húmedo, se frie, y se sirve en la mesa.


Inserte aqui su publicidad
  1. 178 Responses to “¿Pescado crudo? No, pescado vivo.”

  2. Maldita crueldad animal!!! japos locos!!

    By Elchris on Nov 27, 2009 at 4:27 PM

  3. Eso se me hace muy cruel… pinches chinos/japoneses cabrones, la comida no es juego, es comida.

    By Nukie on Nov 27, 2009 at 4:28 PM

  4. si lo viera la defensora de los animales….

    By xuxim on Nov 27, 2009 at 4:29 PM

  5. Que Crueldad y perversion tanto de quien realiza el plato como de quien lo degusta……..Por eso estamos donde estamos por tanta insensibilidad, como no agarran y se frien sus guevos a ver que siente.

    By super on Nov 27, 2009 at 4:31 PM

  6. hey!.Aquí en España las ostras se comen crudas y no pasa nada.
    Una vez pasado por la sarten el pez no creo que ande muy vivo.

    By Tiberio on Nov 27, 2009 at 4:32 PM

  7. Estos chinos son unos cretinos!!Comen pescado vivo, mantienen osos vivos para sacarles liquido viliar en condiciones deprimentes, comen calamares vivos, matan perros, creo que la venganza un día les llegará de parte de la naturaleza.
    Encima lavan dinero en toda América y en Europa con los supermercardos chinos, casinos clandestinos y prostitución encubierta en esos locales.
    Basta de chinos!!!

    By Teodoro on Nov 27, 2009 at 4:32 PM

  8. Joder con esto casi me entran ganas de ser vegetariano pobre pez mirando como se lo comen, y el que se lo come un poco enfermo o enferma tambien no se para que coño quiere que la cabeza agoniza mientras se come el pescado bueno cada quien a lo suyo.

    By Rockman X on Nov 27, 2009 at 4:35 PM

  9. aqui en Israel vendian el pescado Carpion vivo (el carpion demora muchas horas en morir) y saltando en los puestos del mercado, pero ya salio una norma municipal que, o lo tienen en una pescera hasta que los compren o que los maten de la forma mas rapida y menos dolorosa y sino una super multa.

    yo a estos les doy pena de carcel, por crueles.

    By orel on Nov 27, 2009 at 4:40 PM

  10. hijos de puta!!!!

    By gonzalo on Nov 27, 2009 at 4:41 PM

  11. también colgé esto en mi facebook hace unos días… es repugnantemente cruel incarle el diente a eso…

    By ROMAlrevés on Nov 27, 2009 at 4:43 PM

  12. pues lo dudo mucho, asi como cuando hacian palomitas con los celulares… pero la pura idea de que esto fuera cierto es escalofriante

    By ruso on Nov 27, 2009 at 4:44 PM

  13. #

    Una vez pasado por la sarten el pez no creo que ande muy vivo.

    By Tiberio on Nov 27, 2009 at 4:32 pm

    Muy vivo está si repira… o lo intenta

    By ROMAlrevés on Nov 27, 2009 at 4:48 PM

  14. Unbelievable

    By bicnaranja on Nov 27, 2009 at 4:53 PM

  15. Creo recordar q aqui en españa los caracoles (cabrillas y demas subespecies) son cocidas vivas, al igual q las almejas, navajas y demás mariscos que son fritas mientras aún andan con vida. No veo mucha diferencia entre lo que hacen estos chinos y lo que hacemos aqui en españa.

    By Felix Rodriguez de la Fuente on Nov 27, 2009 at 4:55 PM

  16. Esto no es nada nuevo, se viene haciendo desde hace años. Yo lo ví en la tele cuando era pequeño y decían que para nosotros esto es horroroso (y es comprensible) pero que es similar a que un americano vea a los Españoles comerse una tapita de caracoles.

    Eso si, el pobre pez las ha pasado muy putas porque desde que lo sacan en la pecera hasta que lo sirven en el plato lo han mutilado, cortado, despiezado, frito y rebozado. Ya por último te cachondeas pinchándolo con esos putos palillos en la cabeza…

    By Gallo Paco on Nov 27, 2009 at 4:57 PM

  17. justo el sabado pasado me contaron esto jejeje
    pero pienso tambien que es una crueldad, una cosa es quererse comerse la cabeza del pescao cruda, adelante. Y otra kosa es hacerle sufrir al pobrecillo, y luego comertelo, medio cocinao, y medio crudo y vivo.

    By Nora on Nov 27, 2009 at 4:58 PM

  18. La verdad es que es bastante cruel. Vale que es cierto, que los caracoles se cocinan estando vivos, o los camarones para una tortita de camarones tambien se frien vivos, pero al menos mueren en el proceso coño. De todas formas la forma de morir del pescado en general es bastante jodida, mueren por axfixia. Aún así, los que se lo comen son un poco cabroncetes de mas, no solo juguetean con la cabeza, si no que se rien y hacen cachondeo…en fin, que si esto lo vieran los de greenpeace fijo que se inmolan!! xD

    By bartlevi on Nov 27, 2009 at 5:09 PM

  19. El ser humano es lo peor. No conforme con ser cruel con su misma especie se dedica a hacerle la vida imposible a las demás indefensas criaturas del planeta.

    Ya he perdido la fe en la humanidad y la he depositado en los animales.

    By Valandil on Nov 27, 2009 at 5:09 PM

  20. No es por nada, pero el mismo Arguiñano, en la tele muchas veces conge los bogabantes o cualquier otro cetaceo y lo parte con el cuchillo cuando todavía esta vivo.

    By Asco on Nov 27, 2009 at 5:14 PM

  21. Chinos de mierda…
    están locos, a ver si a ellos les gustaría que los enterraran vivos.

    By mago on Nov 27, 2009 at 5:21 PM

  22. Estos chinos siempre con sus cosas raras y cochinas no se contentan con saber que todos son bien feos ninguno se salva de ser feo.Con todo respeto pero es la realidad.

    By STEEL on Nov 27, 2009 at 5:24 PM

  23. Muy mal

    By Luninor on Nov 27, 2009 at 5:26 PM

  24. Asco:
    conge los bogabantes o cualquier otro cetaceo
    No creo que Arguiñano trocee cetaceos…no tendría mesa suficiente para ello.

    By Tiberio on Nov 27, 2009 at 5:26 PM

  25. jajaj, lo único que da asco y aberración son todos los que comentan «chinos de mierda».

    tontos!

    By Pablo on Nov 27, 2009 at 5:37 PM

  26. Vamos a ver esta noticia la pusieron en La Sexta y tengo que decir que dijeron que el pescado no tiene terminaciones nerviosas, por lo tanto no sufre cuando lo estan friendo, simplemente se muere axfisiado, como cuando lo saca cualquier pescador. Lo que pasa es que visto asi es muy llamativo.

    By Eco on Nov 27, 2009 at 5:48 PM

  27. Ni mesa suficiente ni cuchillo apropiado Tiberio!
    :-DDD.
    Esto de freir los peces y dejarlos aún vivos lo había visto en TV hace tiempo…y me parece una salvajada, aunque los peces, dicen, solo tengan memoria de 3 segundos!!

    By MrTato on Nov 27, 2009 at 5:50 PM

  28. MrTato:
    No se yo que decirte,que el Arguiñano,como buen vasco,capaz es de desollar y trocear un cachalote con una navaja suiza.

    By Tiberio on Nov 27, 2009 at 5:57 PM

  29. que feo ¡¡¡

    creo que estos chinos y japones deberian desaparecer
    se comen los gatos, perros y ahora esto… ademÁs de sus armas nucleares y caza de ballenas que menos se espera de ellos.

    malditos hijos de puta sin escrepulos.

    By zero on Nov 27, 2009 at 6:07 PM

  30. ojala los sirvieran asi a ellos los malditos chinos pa ver si les gusta eso debe doler demasiado pobres pecesitos :(

    By YoSoyTuHijoInner on Nov 27, 2009 at 6:09 PM

  31. si se ve chocante, pero y??? osea se ve normal comerse el pescado cuando esta muerto, uno se puede comer el pescado unos minutos despues de haberse atrapado, otra cosa seria con una vaca :S

    By alexis on Nov 27, 2009 at 6:13 PM

  32. Decis que no hay diferencia entre esto y meter vivo el marisco a cocer, hay una diferencia fundamental y es el tipo de sistema nervioso de unos y otros!!!

    By alber_vicio on Nov 27, 2009 at 6:20 PM

  33. joderrr !!! sucked japaneses!!

    By Joshua on Nov 27, 2009 at 6:21 PM

  34. Maldita Humanidad Perdida!

    By RAGDE on Nov 27, 2009 at 6:23 PM

  35. Es cierto que es una crueldad pero sin duda los pollos que nos sirven a menudo son sometidos a un proceso hormonal bastante bestial y antes de morir las pasan canutas (digo pollo por no decir más animales que también sufren) así que no nos hagamos los locos, pero es verdad que es una crueldad y vamos yo ni me lo comería…..

    By Aïtah on Nov 27, 2009 at 6:36 PM

  36. Que huevos para comerse algo que aun te mira, pinches enfermos.

    By fly on Nov 27, 2009 at 6:47 PM

  37. Fly:
    pues que yo sepa una tía cuando te la está comiendo también te mira…

    By Tiberio on Nov 27, 2009 at 6:51 PM

  38. Jajjaja que comentarios tan ridiculos xD asi es la naturaleza los animales se comen a otros animales cuando todavia estan vivios si no comen carroña y no todos los animales lo pueden comer.

    By icaro on Nov 27, 2009 at 6:56 PM

  39. me da mucha pena u.u

    By Yomisma on Nov 27, 2009 at 6:59 PM

  40. Los caracoles no tienen concepto de sufrimiento. Es decir, no es lo mismo dolor que sufrimiento. Un caracol no sufre, un pez que es un vertebrado si. Las langostas no se sabe. Se investiga y para averiguar el límite.

    By PeterSatan on Nov 27, 2009 at 7:00 PM

  41. UNa cosa es que sea parte de su cultura… .pero me parece una atrocidad, se me han quitado todos los animos nada mas de verlo

    By ... on Nov 27, 2009 at 7:12 PM

  42. Pero que puto sentido tiene comerse un pez vivo… madre mia….

    By Lula on Nov 27, 2009 at 7:22 PM

  43. Veamos aquí somos igual de animales todos:

    http://www.fogonazos.es/2006/04/devoradores-de-nios.html

    el que nosotros «sacrifiquemos» y cocinemos tiene otra explicación.

    By Tiberio on Nov 27, 2009 at 7:34 PM

  44. pobres peces el sufrimiento de estar vivos con el cuerpo frito que horror

    By princess of hell -l- on Nov 27, 2009 at 7:36 PM

  45. que asco de ser humano joder

    By danielaco on Nov 27, 2009 at 7:53 PM

  46. que hijos de requetemil puta de donde los sacaron esto es innhumano que forros oja sea el pes quien los comiera

    By chenkid on Nov 27, 2009 at 7:54 PM

  47. Son unos crueles de mierda!!!

    Es la peor cruelda que e visto hace mucho tiempo, japos del orto!!!!

    By Charly-V1 on Nov 27, 2009 at 8:01 PM

  48. Eso se me hace muy cruel… pinches chinos/japoneses cabrones, la comida no es juego, es comida.

    By Nukie on Nov 27, 2009 at 4:28 pm
    muy de acuerdo contigo ademas de lo karmatico y pavoso de comerse un animal el agonia son unos malditos enfermos….!

    By MYA on Nov 27, 2009 at 8:01 PM

  49. mmmmmmmmmmm que rico , me encantarÍa comerme a mi novia asi !!!!!!!!!!!!!!

    By Mike on Nov 27, 2009 at 8:01 PM

  50. a diferencia de otros lugares donde se cocen o frien animales vivos, estos mueren rapidamente en una olla o sarten, no se dejan vivos sin freirles la cabeza manteniendolos vivos.!!!! Estos pinches chinos son unos hijos de puta y se tragan puras mierdas, por eso la naturaleza los trata de la chingada con enfermedades y desastres, pero no son suficinetes, algo deberia de pasarles y que los exterminaran antes de que sean la potencia numero 1.

    Este video es solo una muestra de su perversión y que son peores que animales!!!!

    By marco on Nov 27, 2009 at 8:18 PM

  51. Yo no veo la tortura en comerte un animal vivo si con el primer mordisco se muere… Pero estamos hablando de freir un animal mientras esta vivo y aun agonizando te lo sirven en el plato y se rien… En fin…

    By Xukurruk on Nov 27, 2009 at 8:18 PM

  52. ay como me desagrada tanto lo del pobre pez como el pobre señor pasando hambre

    By MYA on Nov 27, 2009 at 8:28 PM

  53. la decadencia de la humanidad se ve reflejada en actos atrocez he aqui una muestra de c0mo los seres humanos podemos llegar a estas horribles cosas para sastisfacer las vanidades y caprichos del hombre. que dios nos perdone y el dia final sea como el dia final de este pescadito. por que de ser asi..tendremos mucha suerte y consideracion de el.

    By Andres on Nov 27, 2009 at 8:30 PM

  54. Creo que este video esta mas impactante….verlo hasta el final……
    http://www.liveleak.com/view?i=af8_1237706955

    By werko on Nov 27, 2009 at 8:33 PM

  55. una vez vi una pelicula de taiwan el arte de matar no se si fue la 2 0 la 3 nonde una maestra agarraba q su alumno que era hijastro a su vez y le colocaba una solucion fria para que se la tragara mientras le quemaba con un soplete de esos que funden el hierro por fuera la cosa era que el chico estaba por fuera todo chamuscado y seguia vivo sin poder gritar ahi fue que cai en lo de la «TORTURA CHINA» son de las peores…..

    By MYA on Nov 27, 2009 at 8:33 PM

  56. Esto lo hacen los CHINOS, no los JAPONESES. Que quede claro a todos los que vean el vídeo y no se lean el post. Hay una gran diferencia entre ambos países, afortunadamente.

    By Demente on Nov 27, 2009 at 8:33 PM

  57. Chinos hijos de puta, una cosa es comer carne, pero disfrutar de la crueldad es algo muy distinto.

    Bomba nuclear now!

    By obliterator on Nov 27, 2009 at 8:39 PM

  58. Dios como odio a los asiáticos.

    By Fele on Nov 27, 2009 at 8:46 PM

  59. No se, yo creo que no nos damos cuenta de las cagadas que nos mandamos nosotros también.
    En Chile y en varios otros países de sudamérica, cuaquiera con costa es normal comer «Cocimiento», que consiste en mariscos en su concha, más carne de todo tipo, papas, chorizos, etc.

    Un marisco es menos ser vivo que un pez?

    By Fran_Queza on Nov 27, 2009 at 8:47 PM

  60. Ahora si el tema es COMÉRSELOS vivos, eso ya es otra cosa.

    Pero no antinatura, varios carnívoros hacen lo mismo claro que por SOBREVIVIR, no para pasar un rato feliz en un restaurante.

    En fin, ya he asumido que los humanos somos así.

    By Fran_Queza on Nov 27, 2009 at 8:52 PM

  61. Si no lo notaron el pesecillo mandaba besos a la camara xD

    By Cassius on Nov 27, 2009 at 8:56 PM

  62. no le veo nada a ver sufrir un animal de esa forma mucho hacen con comerselo peor aun concinarlo y dejarlo vivo de esa forma

    By ~Loren on Nov 27, 2009 at 9:10 PM

  63. Deberíamos hacer lo mismo con esos hijos de perra.

    By Marié on Nov 27, 2009 at 9:13 PM

  64. En China y en muchos otros lugares…

    http://www.youtube.com/watch?v=87Hjj_ILvPM
    http://www.youtube.com/watch?v=u-ZQal4xFkU

    By XXXX on Nov 27, 2009 at 9:23 PM

  65. #

    Creo que este video esta mas impactante….verlo hasta el final……
    http://www.liveleak.com/view?i=af8_1237706955

    By werko on Nov 27, 2009 at 8:33 pm

    Me has dejado helada Werko, esto es aún peor.

    By viriviri on Nov 27, 2009 at 9:29 PM

  66. Esto es una muestra de la decadencia del ser humano y me refiero a los comentarios como que eso es cruel

    Por todos esos comentarios se me antojo ser mas natural y comerme un pescado asi y por que no hasta una res :P

    By icaro on Nov 27, 2009 at 9:30 PM

  67. Hace muchos años vi en una de esas peliculas que se llamaban Las caras de la muerte, que en restoran en la India o en algun lado de esos, ponían a un monito vivo en una jaula bajo una mesa de restoran y le sacaban la cabeza por un agujero especialmente dispuesto para eso, entonces venia el garzon y le sacaba la tapa de los sesos al monito vivo y los comensales con cucharillas pequeñas se comian el cerebro del monito vivo, y se suponia que eso era el máximo manjar de los dioses. No se si habrá sido verdad o un fake, como dicen ustedes, pero era impresionante, casi tanto como el pobre pescadito vivo y bien frito

    By carol on Nov 27, 2009 at 9:39 PM

  68. Yo no comería este es pez/pescado :S Asumo que no le duele cuando lo frien, pero sí al no tener aire; y si se mueve así para poder respirar, yo ni lo toco. No como nada que se mueva, yuck.

    By Evil on Nov 27, 2009 at 9:40 PM

  69. Es fake, carol, hay hasta un «making of» del video.

    By XXXX on Nov 27, 2009 at 9:41 PM

  70. ha ke pinche asco como te bas a tragar un pinche pescado ke esta vivo y ademas te esta viendo no mamen

    By koshalokas on Nov 27, 2009 at 9:50 PM

  71. Voy a hacer de abogado del diablo:

    By Valandil on Nov 27, 2009 at 5:09 pm

    El ser humano es el unico animal que siente compasion, quitando alguna de estas horribles costumbres, somos los unicos depredadores que no nos empezamos a comer a nuestras victimas vivas.

    Por otra parte, en China apenas hay cancer de mama o de prostata, os sugiero este articulo:

    http://www.haztevegetariano.com/page/984/lacteos_y_cancer_de_mama_una_relacion_estrecha

    Inner no les pongas ningun video de chinos comiendose cerebro de mono vivo o habra suicidios.

    By Gore on Nov 27, 2009 at 9:52 PM

  72. #

    Yo no comería este es pez/pescado :S Asumo que no le duele cuando lo frien, pero sí al no tener aire; y si se mueve así para poder respirar, yo ni lo toco. No como nada que se mueva, yuck.

    By Evil on Nov 27, 2009 at 9:40 pm

    Cuando comes yougurts, hay millones de bacterias que se mueven, me parece algo hipocrita ser tan amantes de algunos animales y que otros nos importe una mierda. Por cierto, esas bacterias son mejores para tu organismo que el pescado.

    Fdo: Un vegetariano hipocrita.

    By Gore on Nov 27, 2009 at 9:56 PM

  73. putos chinos de mierda como asi, povres peces,
    les deberian de freir el culo aver si asi cagan muy agusto

    By monik on Nov 27, 2009 at 9:57 PM

  74. He visto un par de documentales donde se hace referencia a esta y otras prácticas de lo mas raras en la gastronomía Asiática, son prácticas de una crueldad animal enorme, increíbles, dejan mucho que desear, vergonzosas.

    By extremo on Nov 27, 2009 at 10:02 PM

  75. es una crueldad se le mire por donde se le mire… pero a ver si pensais que un pescado cuando esta en el supermercado intentando respirar sin conseguirlo durante una hora es menos agonico.

    By javi on Nov 27, 2009 at 10:20 PM

  76. que idiotas

    By dianic on Nov 27, 2009 at 10:27 PM

  77. hasta donde puede llegar la crueldad de estos estupidos …a parte de que comen niños recien nacidos ..esto es el limite esta raza es una verguenza para el mundo

    By dianic on Nov 27, 2009 at 10:29 PM

  78. eso se llama comer pescado bien fresco mmmmmmmmmm

    By anita on Nov 27, 2009 at 10:32 PM

  79. No es que sea hipocresía, Evil, o al menos tu ejemplo deja mucho que desear… vamos, que las bacterias no pueden sentir dolor, el pez sí.

    By XXXX on Nov 27, 2009 at 10:32 PM

  80. Qué sadismo. Qué asco, la acción cruel y la comida.

    By TaniT on Nov 27, 2009 at 10:44 PM

  81. Hablan por ahí de que esto es similar a lo que se hace con el marisco o los moluscos. No es lo mismo. A esos se les mata (sufrirán, vale, que se escaldan y no debe ser agradable) y uno se cerciora de que están muertos. Esto es sadismo. Es dejarle medio muerto, frito, quemado, con la salsa que debe escocerle cosa fina, y un tio arrancándole la carne. Mareos me dan.

    By TaniT on Nov 27, 2009 at 10:47 PM

  82. La ignorancia hecha comentario:

    No es por nada, pero el mismo Arguiñano, en la tele muchas veces conge los bogabantes o cualquier otro cetaceo y lo parte con el cuchillo cuando todavía esta vivo.

    By Asco on Nov 27, 2009 at 5:14 pm

    By Benoit on Nov 27, 2009 at 10:48 PM

  83. Que MALPARIDES tan grande, ojala un dia les friten los guevos a tanto mal parido que es cruel con los animales desde el que le pega a un perro hasta estos locos japoneses

    By alejo on Nov 27, 2009 at 11:06 PM

  84. A ver, hay algo que aun no entiendo, o las personas son muy entupidas, o son muy hipócritas.

    Sinceramente, que diferencia hay entre comerse un pescado medio vivo/medio frito, y asesinar miles, (si no es que millones) de reses, cerdos, aves y demás a diario?, o a poco creen que les cuentan historias hasta que se duermen y después los sacrifican? No señores, les golpean la cabeza con mazos, piedras o cualquier objeto a la mano, les disparan en la nuca con una pistola neumática que solo los inmoviliza, pero no los mata, y son desollados vivos, los abren en canal y los dejan colgados hasta que se desangran, o son partidos en trozos mientras aun se esfuerzan por respirar.

    Los que preparan este platillo tienen de morbosos lo mismo que algunos de este lado tienen de hipócritas y xenófobos.

    By Decadente on Nov 27, 2009 at 11:12 PM

  85. La respuesta que le puedo dar a mi amigo Tiberio es que no es el malo por el hecho que estén vivos.
    Lo malo es que disfruten el sufrimiento del animal…
    no te daría impotencia si alguien te toma te medio fríe y después te sirvan en un plato y para terminar se burlen de tí? para mí eso es ser un hijo de puta.

    Nota: Suelo ver películas y videos snuff pero me caga cuando se meten con los animales, pero siento un profundo placer al sufrimiento humano…

    By Den Mördaren on Nov 27, 2009 at 11:42 PM

  86. OHHHH que crueldad mas grande.. de seguro a los japos les gustaria que le hicieran eso a sus hijos… japos culiaos, mataos del mate… ¬_¬’

    By shan shan! on Nov 27, 2009 at 11:47 PM

  87. Ya. Yo pensé que no les duele algo por eso de la piel escamosa, pero al parecer tienen receptáculos de dolor en su línea lateral. Me retracto en eso del dolor.

    De todas maneras no lo comería, al igual que no comes algo porque parece extraño. No es que no lo comería porque es pez y etcétera. Cuántas veces he comido hamburguesa, ceviche y guiso de pollo. No se supone que son animales de consumo? Algunas personas escogen ser vegetarianas, otras no.

    Ahora, con eso de que los chinos lo comen así por crueldad, diversión y demás… no lo sé, así que no opino sobre eso.

    Saludos.

    By Evil on Nov 27, 2009 at 11:59 PM

  88. Q SALVAJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    deberian hacerselo a los hijos de los chinos que se rien…

    By elena on Nov 28, 2009 at 12:17 AM

  89. jeje si un tiburon te quiere comer no te anestesia primero. te da unos mordiscos mientras estas pataleando. cuando este pescadito come, su victima esta viva. que se jo.a

    By anita on Nov 28, 2009 at 12:36 AM

  90. Por vivir como tribu ( o manada ) socializada hace mucho,mucho,mucho tiempo que dejamos de comer animales vivos ya que la supervivencia de la tribu,el control del territorio de subsistencia,la protección del abrigo,crías,etc,nos llevo a
    desarrollar la necrofagia y la conservación de los alimentos.
    La mayoría de las tradiciones culturales han considerado tabú comer animales muertos.La occidental,la nuestra,ha indutrializado el sacrificio ritual de los animales y,es más,lo ha escondido en mataderos y en las bodegas de pesqueros.
    Presupongo que la mayoría de los aquí escribientes son omnivoros.Me gustaría saber si estarían dispuestos ,por sí mismos ,al sacrificio de animales en su casa.

    Que los chinos y japonese tienen costumbres extrañas para nosotros,correcto.preguntadles a ellos lo que opinan sobre nosotros.Que queda mucho trecho para que los animales dejen de sufrir ,en su muerte ,para nuestro consumo,correcto;pero no hay mucha diferencia entre los mataderos y el video.

    Una vez me quemé los dedos de una mano y la verdad es que estuve como diez años sin sentir dolor en los mismos,pudiendo pegarme grandes vaciladas con lo de apagar cigarrillos con los dedos o coger alguna brasa,se podía perder algo de carne,pero no había dolor.

    Lo fundamental es que ,querais o no,seguimos siendo animales y el proceso de humanización es largo y doloroso.

    By Tiberio on Nov 28, 2009 at 12:40 AM

  91. No han visto el video de una loca que se come ratoncitos vivos????????… puaaaaj y no es china ni japonesa
    jejejeje

    By ohhh!!! on Nov 28, 2009 at 1:20 AM

  92. Pobre animal, me pregunto qué necesidad hay de hacer sufrir a un pez de esa manera tan cruel. Y que conste que como carne y pescado.

    By Negrita cabreada on Nov 28, 2009 at 1:45 AM

  93. Asco:
    conge los bogabantes o cualquier otro cetaceo
    No creo que Arguiñano trocee cetaceos…no tendría mesa suficiente para ello.

    By Tiberio on Nov 27, 2009 at 5:26 pm

    Jajajajajajajajajajaja

    By Negrita cabreada on Nov 28, 2009 at 1:47 AM

  94. Tibero tiene razon, Yo como carne roja y blanca y a pesar de que he visto videos donde muestran la forma en que los sacrifican que es terrible, no he dejado de comerla.

    Pero tampoco existe necesidad de alargar tanto la muerte de un animal para comerlo como lo hacen los tipos del video (y ademas jactarse), en eso entra en mas profundidad la crueldad que nosotros los humanos hacemos.

    Que los pescados coman otros animales vivos…pues bueno es cierto pero ellos no tienen eleccion es cadena alimenticia la cual no pueden modificar….aqui nosotros somos los que hemos modificado por completo esa cadena alimenticia y tenemos la gran opcion de evitar el sufrimiento de los animales que sacrificamos.

    Que tengamos animales de granja y nosotros los matemos para nuestro consumo de la manera mejor posible…que bueno que pudieramos…pero tenemos el planeta atestado de gente que apenas y casa tenemos sin posibilidades de patioo menos de animales de granjaa…

    En fin, nos merecemos la extincion o renovacion…

    By akiando on Nov 28, 2009 at 1:54 AM

  95. Bien, por los lamentosos gallegos…sus comentarios ni
    siquiera son estúpidos, ni de gente estúpida: ¿No tienen cerebro? ¿No piesan? ¿Así que los chinos, y los
    pescados? ¿Y MATAR TOROS, INBÉCILES, QUE ES? ¿PIEDAD?
    ¿y LLEVAR EN ANDAS AL ASESINO DE LOS TOROS? ¿Es un asunto «cultural»? Me cago en Asturias. de donde proce
    do, si se le puede llamar «una tradición» al asesinato cruel e innecesario de un animal, así sea
    «ciado para eso», como si también eso fuera que la po
    bre bestia NO VA A SUFRIR, porque es un animal.-¿Así que los chinos son crueles y estúpidos? Pero: ustedes
    no se leen? Vamos, asesinos de poetas republicanos,
    meteos la lengua en la fuente de paella, cuando aún
    está hirviendo y quemaos, como boludos, asesinos de
    miuras que ni siquiera morirán para comida.-

    By monte on Nov 28, 2009 at 2:05 AM

  96. Malditos barbaros.

    By Pocholokin on Nov 28, 2009 at 2:23 AM

  97. Gore..interesante lo de los lácteos¡¡¡¡¡ yo no soy muy partidaria de la leche….y bueno, suena un poco a vender la moto lo de que alla no beben leche y no tienen cánceres…..pero es cierto lo de la igf 1 y así….

    No sé…a mi no me entusiasman los lácteos demasiado, ys i habia leido que el chocolate con leche es malo, que el bueno es el negro. Y el café con leche, tb produce al juntarse no se qué sustancia que es cancerígena…..y tb si andas en zonas con tóxicos los lácteos te los almacenan mas en el organismo…pro eso no recomiendan tras radiaciones y así…

    En fin, igual algo de cierto si que tiene

    PD. Lo del pescado….pffffffffffffff…..los animales los comen vivos, pero estes se descojonan dandole al pescadito…..penoso

    By dulcedoncella on Nov 28, 2009 at 2:32 AM

  98. @monte….en otras ocasiones, la mayoria «española» afirmó encontrarse absolutamente en contra de los toros y lo calificamos de asesinato. Es España, precisamente en galicia no está arraigado el toreo….así q asegurate de lo que pones antes de hablar.

    Y lo de asesinos de poetas republicanos ya fue hace muchos mucho s años, y ninguno de los que aki andamos lo somos….así que ahorrate tus palabras, comenta acerca del post y sino….vete a dormir. Pero no digas sandeces.

    By dulcedoncella on Nov 28, 2009 at 2:35 AM

  99. cabrones ¬¬

    By EduardoPZ on Nov 28, 2009 at 2:57 AM

  100. Si el hombre no tiene respeto por sí mismo cómo diablos va a respetar a los otros seres con los que convive en éste puto planeta.

    By Alter Ego on Nov 28, 2009 at 2:59 AM

  101. @Monte: ¿Tú te has caido de la cama, o es que no has desayunado hoy, colega? Hay que ser retrasado para ser HEREDERO DE UNA CULTURA y criticarla. Si yo soy gallego, cosa que no soy, soy andaluz, y puede que español, pero si soy gallego, tu también lo eres. Y dejando de lado ese comentario de generalización tan racista como incoherente, te digo ¿Qué pasa? ¿Qué no hay corridas de toros en México? ¿Qué el toreo no existe más que en España? Osea, que los… No, aquí hay mucha gente latinoamericana que no me ha hecho daña, y no soy tan imbécil como tu para generalizar. Osea ser, que, si en otros países matan toros, somos solo los españoles los demonios. Olé, derrochas inteligencia. Además, ¿cómo te atreves a generalizar así? Dices que los galleguitos somos boludos por matar toros. Soy Andaluz, y voto al partido antitaurino. Es como si yo digo que solo piensas en bailar tango y comer dulce de leche. Por lo que veo, el que comiste pasó de la fecha de caducidad hace mucho. ¿De dónde eres tú? ¿Argentina? Aquí, el que más o el que menos, tiene sus cosas negativas.
    Lee un poquito, te hace falta, amigo

    By Cobain on Nov 28, 2009 at 3:41 AM

  102. Perdon por el doble post, pero macho, es que no llegue a leer lo de «Asesinos de poetas republicanos». No podía con la risa, perdón.
    ¿Cómo te atreves? Es que no solo ofendes a los españoles, si no también a los argentinos, les humillas. Vamos, a mi me daría vergüenza decir que soy del mismo sitio que tu.
    Pues eso, macho. Tiene cojones la cosa, eh, 1.375.000 víctimas de la Guerra Civil y la dictadura, 40 años de represión, 10 por la lucha de nuestra identidad y libertad. Ya puede haber pasado de todo este país, desde 1936, para que ahora venga un ARGENTINO, de más de 10.000 km de distancia, a darnos una clase de historia, como si los actuales 42.000.000 de españoles actuales fuesemos soldados fascitas que fusilamos al mejor poeta andaluz.
    ¿Cómo nos puedes reprochar eso? También se podrían sacar comentarios sobre la dictadura argentina, creo que vosotros saldríais perdiendo. Por Dios, es que ni habrás leido en tu puta vida a García Lorca (No has dicho como se llama, has dicho poeta republicano) ni sabrás que es la república, es más, por ese comentario, parece que aun pienses que vivamos en una dictadura. Lo dicho. A leer más :D

    By Cobain on Nov 28, 2009 at 4:02 AM

  103. que le cubran la cabeza y le frian el culo al cabron que hace eso…

    esto si me da coraje… coño si se lo van a comer que los maten y no los hagan sufrir asi

    By Yarm on Nov 28, 2009 at 4:13 AM

  104. Que hijos de Puta mas Cabrones! Puta mano! Estos pendejos ya la cagan, entre mas «disquecivilizados» se vuelven mas hijos de puta se ponen, que enerba escuchar a esos pendejos reirse del pobre pezcado. Son una Mierda estos cerotes.

    Si se acabara el mundo, que comiencen con ellos, por HDP!!!

    By puecaly on Nov 28, 2009 at 4:18 AM

  105. malditos chinos, son una mierda, si comen fetos y perros hervidos vivos… pero hay un Dios…

    By Estrellita marinera on Nov 28, 2009 at 4:22 AM

  106. Que no jodan!!
    Pobre animal!!!

    By ixix on Nov 28, 2009 at 4:22 AM

  107. sigo indignada

    By Yarm on Nov 28, 2009 at 4:25 AM

  108. nojodas!!!
    no soy vegetariano…
    no me gusta comer pescado por que simplemente me gustan los peces… y de tan solo verle la cara al pez en mi plato todo frito… me da de todo
    me encuentro en un restaurante con un pez asi y les mento la puta madre!!! eso es pura crueldad!!!

    By ghost on Nov 28, 2009 at 4:25 AM

  109. Siempre he odiado y seguire odiando a los malditos chinos, acusenme de discriminación que si, efectivamente lo soy odio a los chinos y sus despreciables prácticas.

    By Gusabio on Nov 28, 2009 at 4:45 AM

  110. Hoy se murio mi pez, y eh llorado y me eh puesto tan triste, malditos chinos coman caca!!!!!!!!

    By SUXYS on Nov 28, 2009 at 4:50 AM

  111. muerte a los asiaticos!!!

    By José Ignacio on Nov 28, 2009 at 4:55 AM

  112. http://downloads.animanaturalis.org/files/Dwn20050905-24914.pdf

    By anita on Nov 28, 2009 at 4:56 AM

  113. Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, NUUUUUUNCA podría comer un animal que yo supiera que está vivo…

    de sólo ver este video me imaginaba qué se sentiría que frieran todo menos mi cabeza y comenzaran a comerme viva…

    esto no lo merece ningún ser vivo. Es una grosería.

    By Harley Hellfire on Nov 28, 2009 at 5:06 AM

  114. Je, seria gracioso ver eso en canibalismo…

    Oye Inner, que se siente tener una bitácora con tanto seguimiento por las masas?

    By Levh on Nov 28, 2009 at 5:16 AM

  115. ooorales… estaria chid00 comerlo0, y mas chido jugar con el mientras comes XDDD…
    mmm, me encanta el pescado… se podra hacer eso con una mojarra????…
    ya veremos XD

    By rooz on Nov 28, 2009 at 5:53 AM

  116. pobrecico.me pensaba que iba a ser mas duro el vodeo.pero es que el pez ya no nota ni que se lo estan papeando a cachos.que acaben de una vez por todas con el.que le den un buen bocao ya.y se acabe este sufrimiento

    By gameover on Nov 28, 2009 at 6:14 AM

  117. Pobre pez… que feo ver que sigue vivo y con el cuerpo frito :S

    By Kit-kat on Nov 28, 2009 at 6:31 AM

  118. Con razon el dicho de tortura china, es que tienen una capacidad de investigacion para esas cosas bien grande. Me pregunto ¿como habran llegado a darse cuneta de que podian matar una parte del animal, en tanto mantenian otra viva? y ¿para que hacer eso?¿que sentido tiene?¡Que cosas mas extrañas generan las culturas humanas!

    ¿Que pasara cuando se les de a los chinos por meterse a innovar en el sadomasoquismo? tal vez superen a los japos

    Aclaro, no apoyo ningun tipo de crueldad con los animales, ni siquiera con algunos animales humanos que se lo merecen y otros que hasta pagan

    (Tarea: averiguar porque los chinos hacen esas cosas. Cuando averigue, les cuento)

    By balker on Nov 28, 2009 at 7:03 AM

  119. Lo que nadie entiende es que se garantiza la frescura de los ingredientes… tan fresco que aún vive!

    By Edvard on Nov 28, 2009 at 7:14 AM

  120. q crueldad, q tristeza, q bla bla bla!!

    a mi simplemente me da asco el hecho de intentar comerme algo q aún se mueve y me puede ver!! ya lo demás ni lo tomo en cuenta xq el vómito es inminente!!

    By Sarks on Nov 28, 2009 at 7:59 AM

  121. Que den paso al frente los hipócritas que aquí mandan al caraxo a los chinos y japoneses , porque les aseguro que no hay gran diferencia entre ellos y ustedes.
    A que la mayoría aqui consume productos animales y para eso no se asustan en nada.¿Con qué cara hacer ascos a la comida viva de la muerta? La diferencia puede ser en el menor sentido de culpabilidad ( o asco al aspecto) al consumir un ser vivo a uno muerto, pero la finalidad es la misma: Tragáselos.

    En todo caso, lo válido sería enfocarse a que resulta asqueroso a la vista.Fuera de ahí, lo demás son hipocresías.

    Y lo cutre del caso es que muchos hablan por igual de chinos y japoneses, siendo que son diferentes en gastronomía.

    Los chinos sí son muy salvajes con los animales, el hecho de consumirlos no significa que se les maltrate (Hey! que la carne se estresa ! jaja). Whatever, China tiene una cultura antigua muy arraigada que persiste en nuestros días.

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Nov 28, 2009 at 9:29 AM

  122. jajaque me has leido la mente a enviarte esta info hiba, mira encontre un blog casi igualito al tullo entra aca mira elmierdero……

    By guanakin on Nov 28, 2009 at 9:47 AM

  123. de que crueldad habla ustedes… todos los dias se comen microbios y bacterias VIVAS…. Acaso esa vida es insignificante?

    By renri on Nov 28, 2009 at 10:10 AM

  124. Es la primera vez que escribo y no suelo hacer pero no he podido resistir.

    que viva la incultura madre mia lo que se puede ller por aqui.

    hipocritas.

    By agramenaguer. on Nov 28, 2009 at 11:10 AM

  125. Agramenaguer, deslumbranos! no nos dejes asi hombre!

    By Nora on Nov 28, 2009 at 11:41 AM

  126. yo las almejas me las como crudas..y no hacerme chiste que os conozco jijiji
    el inner que es de la tierra sabrá que los chanquetes y las palpujas recién pescada están ricas.
    y los boquerones con unas gotas de vinagre y aceite.
    -eso es que habéis estado con marineros de los de verdad.
    seguro que os habéis comido cosas peores jejje

    By Lucia on Nov 28, 2009 at 12:37 PM

  127. Lucia:
    A mi también me gustan las almejas crudas,pero en su jugo.

    By Tiberio on Nov 28, 2009 at 12:40 PM

  128. esto es crueldad animal , a ver si se comen a un chino vivo que les parece

    By ricitos de plata on Nov 28, 2009 at 12:48 PM

  129. es muy cruel….

    By ALBA on Nov 28, 2009 at 12:57 PM

  130. Lo siento no he podido resistirme:
    Boquerones sardinas, vendo pescao, Boquerones sardinas es mu rico, pescadilla vendo pescadilla, vend.. pesc.. mmm.. pescao pescao…(from Torrente 1)
    xD.

    By Casto Manuel on Nov 28, 2009 at 1:20 PM

  131. ricitos de plata:
    ¿seguro que no te has comido ningún chino (muerto) en algún restaurante chino?
    (ven a vernos)

    By Tiberio on Nov 28, 2009 at 1:42 PM

  132. Monte necesita un buen purgante para terminar de echar la mierda que le chorrea por la boca (o los dedos en este caso)

    By Negra cabreada on Nov 28, 2009 at 2:22 PM

  133. yo creo todas las crueldades humanas las pagaremos, de una por una y todos parejo, nada de que «yo ni comía de eso», todos después de morir iremos al infierno de los gigantes come humanos medio vivos xD

    es el único pensamiento que me tranquiliza al ver semejante crueldad jeje

    By sol on Nov 28, 2009 at 3:02 PM

  134. y como se puede hacer eso sin quedar mas chamuscado que el bicho?? porque no me imagino que se quede muy tranquilito cuando lo meten en la sarten con aceite hirviendo. sera que lo atan a una vara, o algo asi :S

    los peces que compramos en el mercado han sufrido muchisimo, eso no evita que casi todo el mundo se los coma. no por eso nos van a meter en una red y nos arrastraran por el fondo del mar hasta que nos estallen los pulmones y los ojos, o si?

    By anita on Nov 28, 2009 at 3:23 PM

  135. @Monte, vete cogiendo el macuto que yo ya me he puesto el vestido de faralaes, que me viene mejor para esconder la escopeta que el de chulapa, por aquello de los volantes, y nos vamos para el monte (si es q tu nick está q ni cogido a posta) con el toro aguijoneado por las banderillas que tengo amarrado al carromato vigilado por 2 Guardias civiles, de esos de tricornio, bigote y machotes como ellos solos, que vamos a enseñarte lo que hacemos los asesinos de republicanos.
    Y el toro sí que se come, estofado por ejemplo. Es que a la brasa como servis vosotros las vacas queda un poco duro.

    Si es que…

    By TaniT on Nov 28, 2009 at 3:35 PM

  136. TaniT +10

    By Cobain on Nov 28, 2009 at 7:06 PM

  137. Hay que ser cabrón. Pero vaya, en España tampoco podemos hablar mucho, que a los toros los torturamos para pasar el rato

    By Diancecht on Nov 28, 2009 at 8:48 PM

  138. Creo que desde Hiroshima estos japos kedaron muy cagados del cerebro

    By alfok on Nov 28, 2009 at 8:54 PM

  139. Diancecht, desde todo el mundo vemos con pena cómo torturan y matan toros, justamente para pasar el rato. Por eso nos ponemos tan felices cuando un español es herido en la corrifa de San Fermín…pero que va, yo tambien quiero correr ahi!!!!

    By Perroenmoto on Nov 28, 2009 at 9:47 PM

  140. @Perroenmoto: Pues lo curioso es que la gran mayoría de las personas que salen heridas en los encierros son extranjeros, normalmente anglosajones. Y les encanta la fiesta

    By Negra cabreada on Nov 28, 2009 at 11:45 PM

  141. los gallegos (españoles) y los chinos son la misma mierda, comen animales vivos y se divierten viendolos sufrir, me dan asco, tendrian que cagarlos matando a todos, son unos hijos de puta, como no se encuentran con un animal salvaje y se los comen vivos aver que se siente pedasos de mierda

    By Julio on Nov 29, 2009 at 2:11 AM

  142. #

    Estos chinos son unos cretinos!!Comen pescado vivo, mantienen osos vivos para sacarles liquido viliar en condiciones deprimentes, comen calamares vivos, matan perros, creo que la venganza un día les llegará de parte de la naturaleza.
    Encima lavan dinero en toda América y en Europa con los supermercardos chinos, casinos clandestinos y prostitución encubierta en esos locales.
    Basta de chinos!!!

    By Teodoro on Nov 27, 2009 at 4:32 pm

    la venganza de parte de la naturaleza ya les llego, por algo la tienen tan chica

    By eee on Nov 29, 2009 at 2:59 AM

  143. los chinos si pudieran comerian mierda…la verdad que son tantos hijos de puta que su castigo va a ser morirse de hambre xq son tantos q la comida nos le vaa alcanzar……….que se muerdan entre ellos

    By MANUEL on Nov 29, 2009 at 5:41 AM

  144. Huele a inteligencia por aquí… ¿Quién ha sido?

    By Gore on Nov 29, 2009 at 11:23 AM

  145. Pf, me dan mas pena los comentarios que el video, que quereis que os diga

    By aixo on Nov 29, 2009 at 12:44 PM

  146. @eee

    jejejejejejejjejejejejejjejejejeejejejee, qué bueno

    By dulcedoncella on Nov 29, 2009 at 1:41 PM

  147. psssss que opinan los gallegos de mierda si ellos son peores con su tauromaquia de mierda,cuanto cinismo españoles hijos de la gran puta

    By pato on Nov 29, 2009 at 2:02 PM

  148. @Pato:
    Pues a mí me parece que los argentinos son mucho más crueles que nosotros o los chinos, mira el nombre que te pusieron, eso es sadismo puro y duro

    By Cobain on Nov 29, 2009 at 4:34 PM

  149. una crueldad «humana» comerse a un animal vivo ?
    por fabor, so seais ahora mas papistas que el papa

    practicamente cualquier animal carnivoro come a otros cuando estos estan aun vivos, lo contrario, como el caso de los buitres, es la excepcion. Asi que basta ya de moralinas, y admitir, que lo que os falta, son huevos para hacerlo vosotros.

    Y si quereis darle un poco mas al coco :
    cuando muere una manzaña cuando le incas el diente ?

    Ala, hecharle cojones, y dejaros de quejar de vuestra propia naturaleza

    By perico on Nov 29, 2009 at 4:35 PM

  150. Y los españoles putos que practican las corridas de toros????

    Acaso eso no es un salvajismo, y todavía encima lo celebran los muy estúpidos

    By Defensor on Nov 29, 2009 at 7:23 PM

  151. Qué pesados con los toros….muchisimos españoles repudiamso los toros…xo al menos es tradicion originaria de aki y pro eso se mantiene.

    En américa en cambio a pesar de ser cultura extranjera bien que aplaudís….eso si que es triste. O los anglosajones y resto de europeos que la exportan en estos tiempos en que en españa se trata de erradicar.

    No useis post para insultar a ciudadanos de un pais, y menos cuando no sabeis si en ese pais todos los apoyan o no. Y mucho menos cuando en vuestro pais se hace por exportacion. Es dos veces peor.

    By dulcedoncella on Nov 29, 2009 at 7:43 PM

  152. chinguen a su madre pinches chinos culeros
    asi los trata su pinche pais culeros por eso tienen esas perversiones hijos de su puta madre

    By Arturo on Nov 29, 2009 at 11:23 PM

  153. Se me revolvieron las tripas al verlo, que puta crueldad con los animales!

    By mrodrgar08 on Nov 30, 2009 at 12:45 AM

  154. salvajes d mierda!!!

    By verraco on Nov 30, 2009 at 3:38 AM

  155. salvajes de mierda!!!

    By verraco on Nov 30, 2009 at 3:41 AM

  156. Ummm, que desagradable comerse un animal vivo!

    Siempre me han repugnado esas comidas como los caracoles o las ostras que se comen mientras el animalito esta vivo, no sé, no por moralismos, sino porque me da asquillo.

    Por otro lado, ahora que salio el cuento de las corridas de toros, aca en Costa Rica se realizan, pero ni se le clavan banderillas al toro ni se le mata, solo lo ponen en una plaza a corretear toreros improvisados. Similar al encierro de Pamplona pero con un solo toro, a lo largo de la noche sueltan varios animales y todos tan contentos.
    Lo aclaro porque por ahi salio el comentario de que en Latinoamerica hacemos los mismos espectaculos que alla en España, pero no deberian generalizar.

    By Oveja on Nov 30, 2009 at 4:49 AM

  157. Lee los comentarios de los sudamericanos que han mencionado a los toros, y lee después el comentario de dulcedoncella. Me parece que son ellos los que generalizan, ¿no? Sin embargo, aunque no haya en Costa Rica según tu, si que hay en México, en Perú, y creo que en Colombia.
    Vosotros soy tan «pendejos, boludos, y pinches reculiaos» como nosotros, ya que vosotros también mataís toros por diversión, además, no es una tradición originaria de vuestra tierra, que es peor aún el que la sigaís manteniendo.
    Hun gasheguito sien por sien voludo, pendejo y hantitaurrino. :)

    By Cobain on Nov 30, 2009 at 3:41 PM

  158. no voy a hacer nombres, no hace falta: generalizo, por
    que cabe: sois tan indescriptiblemente imbéciles, que
    ni leeis que dije asturiano, no gallego.- Y para los latinoamericanos, españoles, y gallegos, todo uno, aunque ni el idioma comparten.- En cuanto a la también
    dificil de describir estupidez ibérica y taurina, se
    pan los que perdieron su tiempo en criticarme: En argentina se abolió la corrida HACE DOSCIENTOS SEIS AÑOS.- Y tiene leyes de protección animal desde hace
    ciento cincuenta y seis.- Y Sociedad Protectora de Ani
    males, con poder de policía, desde hace cien.- Y un miembro de la Protectora PODRÍA HACER IR A PRISION A
    LOS IMBECILES DE TOREROS, REJONEADORRES, Y DEMAS CA
    RROÑA DE DOS PATAS Y TRAJE DE LUCES, en la misma plaza
    y en media hora.- Pero eso no es nada: Leer que matar
    a Lorca YA FUE HACE MUCHO….y eso justifica que se
    olvide el hecho en el pasado….bueno, lo de Hiroshima
    y Nagasaki fué tambien hace mucho, entonces, para el
    priovilegiado cerebro íbero, está bien, los yanquis no
    fueron asesinos culpables de crímenes de lesa humanidad.- Y Franco, menos.- Hay una cantidad de años
    que marcan la diferencia.- Hernán Cortés, Pizarro, to
    da buena gente…total, ya pasó.- Como dijo otro imbécil: Yo no soy quien para opinar, porque estoy a
    mas de 10.000 kilómetros.- Tampoco puedo juzgar de ase
    sino a Pinochet…porque de este lado tuvimos a Videla. Y por ser naipes de la misma baraja, ellos son
    inocentes…los que opinamos «de afuera» tenemos que
    callarnos.- O somos culpables de meternos en lo que no
    nos importa.- Como un ejemplo vale por miles de pala
    bras: mi padre vió, en una corrida, a un toro que era
    un león….el imbécil de torero, despues de persignarse, se puso
    a dar vueltas, todo cagado…y sus alcahuetes agarra
    ron al toro a lanzasos, para ablandarlo, y se lo entre
    garon medio muerto y desangrado.- Y una cosa a decir,
    en bien del público: lo silbaron y le gritaron de todo
    desde joputa, anda que te den por culo, cobardón…
    ojalá te hinque el toro…fue una verguenza..pero igual la bestia le clavo la espada…media, nomás.-
    Y se fue en silencio….y un montón de gente, tambien
    y se les pudrió la fiesta brava.- Mi padre no era tan bestia de ir a ver eso, pero los parientes le insistie
    ron de que no se visitaba España sin ver corridas…y
    despues, ellos se la tuvieron que aguantar…solo se
    disculparon diciendo que el torero ese no servía.- Ar
    gentina está llena de defectos nacionales…para eso
    descendemos directamente de España…pero a ver ahora
    mis detractores que tienen que decir de las leyes de
    defensa de los animales…que implantaron nuestros es
    pañoles nativos del Rio de la Plata…doscientos años
    antes de que ustedes se ocupen, ahora, de los chinos.

    By monte on Nov 30, 2009 at 11:29 PM

  159. Ais….cuanta diarrea mental en este post

    By dulcedoncella on Dic 1, 2009 at 1:05 AM

  160. espero que despues de que mucha gente ve esto, si es que siente alguna admiración por este pais, pues lo piense 2 veces y mire tambien los demas videos de crueldad animal

    By asdsadsad on Dic 1, 2009 at 1:12 AM

  161. copy/paste antitaurino.(personalmente no me rasgo las vestiduras con esto. creo que me estoy volviendo bastante cinica:S)
    Las corridas de toros son el espectáculo de masas más antiguo de España, y uno de los más antiguos del mundo. También se practican en Portugal (donde no se le da muerte al toro en la plaza), en el sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica como México, Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Panamá y Ecuador.
    Esta práctica siempre ha tenido detractores, que con el paso del tiempo van incrementándose.

    En la actualidad, son los grupos ecologistas y, en particular, los defensores de los derechos de los animales quienes encabezan la crítica a la celebración de las corridas de toros.
    Las corridas de toros están compuestas de tres actos de aproximadamente veinte minutos de duración. Miles de personas acuden al ruedo pero… ¿tiene acaso algún tipo de lógica ética esta tortura? ¿Es acaso justificable la muerte de un animal inocente solo como modo de diversión? ¿Cómo se puede llamar “arte” a este tipo de vejación?
    Los defensores del toreo argumentan que hay que ser muy valiente para permanecer delante de este bravo animal de 500 kilogramos, que los toreros ponen en riesgo su vida cada vez que pisan la arena, pero los datos dicen que 1 torero muere por cada 40.000 toros sacrificados.

    Esta es la cruel realidad a la que es sometida un toro:
    Antes de la corrida y con el animal sediento (no le dan agua durante 3 o 4 días), lo encierran en un cajón oscuro, y llamado chiquero, y que pretende y consigue aterrorizarlo. Cuando lo sueltan, y antes de que llegue al ruedo, le clavan el primer arpón de puntas aceradas, la divisa. Al salir al ruedo habiendo estado encerrado a oscuras, el sol le produce una ceguera prácticamente completa.
    Un animal previamente maltratado, manipulado, encerrado en la oscuridad y con el dolor que le produce la divisa, recorre a galope el ruedo en una actitud aparentemente furiosa. Realmente, cuando el toro desemboca en la plaza, es simplemente un animal inocente que busca desesperadamente una salida que nunca encontrará.
    Durante la corrida el toro, manipulado y sometido, es atacado con arpones y picas afiladas hasta que muere: asfixiado o ahogado en su propia sangre, ya que la espada del matador le destroza los pulmones. En otras ocasiones, si el torero no ha sido capaz de acabar con el animal, aparece el apuntillado, quien trata de seccionarle la médula con un puñal mientras la inocente criatura agoniza en la arena y la sangre mana profusamente por su boca.

    Según estudios veterinarios, los toros pueden haber sido sometidos a mortificaciones como el “afeitado”, que consiste en reducir el tamaño de los cuernos, operación que en muchas ocasiones produce una gran hemorragia que se ataja introduciendo con un mazo un pedazo de madera en el asta. Después el cuerno se cubre con arena y cera para simular que son naturales. También, según estos estudios, se ha averiguado que a los toros se les suministran fármacos y purgantes, que afectan al aparato locomotor y provocan defectos en la visión, y se le ha untado grasa y vaselina en los ojos.

    By anita on Dic 1, 2009 at 1:46 AM

  162. Bueno, al ver que nos extendimos a tocar el tema de la Crueldad a los Animales y en especial a La Tauromaquia, les dejo este documental de un personaje que causó revuelo hace tiempo acá en México por el estilo de sus documentales.

    http://www.youtube.com/watch?v=pC0l9wuXzeQ

    Espero les divierta!

    By Seahawk on Dic 1, 2009 at 2:14 AM

  163. Anita…no sabía todos esos detalles….si ya de por sí me da asco el toreo…..ahora todavía más.

    Poco a poco se prohibirán los toros, muchas fiestas populares en las que se usan toros se está votando por quitarlas y algunas se está consiguiendo. Tiempo al tiempo.

    By dulcedoncella on Dic 1, 2009 at 3:50 PM

  164. Y del valor de los toreros me río yo. Valor sería enfrentarse cuerpo a cuerpo y en igualdad de condiciones. Con espadas, otros toreros, el tio que va a caballo…etc etc…..es desigualdad…y por tanto barbaridad, no arte ni valentía.

    By dulcedoncella on Dic 1, 2009 at 3:51 PM

  165. Mira que hay que ser hijo de puta, estos putos chinos tienen las cosas más jodidamente retorcidas. Con razón triunfa allí la tauromaquia.

    By Ana on Dic 2, 2009 at 1:02 AM

  166. esos chinos de mierda, y de paso se rien como sif uera una gracia. De verdad que no merecen vivir, debemos lanzar una bomba atomica sobre china!

    By Zantozzzz on Dic 2, 2009 at 4:10 AM

  167. Cabrones todos comentan muy a favor del pobre pez sin enbargo ningùn mierda comenta a favor de la vida de aquel » PULPO » que es » TRAGADO » por esa concha de una mujer en el acuario vaginal , Quièn defiende ese infeliz manotas carajo! fuera de su habitat …

    By EL PERUANO on Dic 2, 2009 at 5:01 AM

  168. realmente como dicen los mayas q este puto mundo se tiene que acabar,miren a estos hediondos chinos mal rayo los parta a todos(eceptuando a las chinas bonitas)…edemas estoy de acuerdo con ZANTONZZZZ con la diferencia de no una bomba atomica si no 10 dies para que no quede ni un chino pa semilla……..
    y a EL PERUANO tambien de acuerdo con sted a esa tia en ves de pulpo habia q meterle un erizo por la concha

    By Roobin on Dic 2, 2009 at 5:05 PM

  169. Cuanta indignacion de estos españoles??, como se ve que no miran dentro de casa

    By Defensor on Dic 3, 2009 at 6:41 AM

  170. Me pare HORRIBLE…!

    By NaNushKa on Dic 4, 2009 at 1:13 PM

  171. Jodidos japos, chinos, (todos son iguales fabricados en masa), creo que es una de las sociedades que presume ser de las que mas han avanzado este ultimo siglo, pero demaciadas cosas demuestran lo contrario, que lastima. y respecto a la bomba….. lo lamento por Mario y Luigi.

    By Anotador on Dic 5, 2009 at 8:12 PM

  172. la que habla de diarrea mental (la conoce bien, por
    que la padece)…y no argumenta, solo vomita insultos,
    solo se entiende si se la enfoca como a una puta de
    la calle, de las de diez pesetas.- Las sucias, bah, en
    tender de una vez.- Debe medrar levantando imbéciles a
    las salidas de los ruedos.- El maltrato de los animales solo lo practican, a gusto, los animales.- De
    dos patas, y de cualquier raza.- ¿Bestias de afuera? Ava Gardner, Hemingway, en este tema, el che Guevara ….Los bestias de mis detractores, a ver que opinan (¿no leyeron?)de
    las leyes argentinas de proteccion de los animales, y
    de sus fechas.- Y la negra cabreada está cabreada por
    que no la coje el toro, ni nadie al que no le guste la
    diarrea.- Que busque algun sucio, la que busca, encuen
    tra.-

    By monte on Dic 9, 2009 at 7:14 PM

  173. CALLENSE! da lo mismo muerto/vivo, pescado/vaca/perro/pollo/ SON ANIMALES! Y A TODOS LOS QUE RECLAMAN QUE ESO ES MALO, MEJOR PIENSEN DOS VECES ANTES DE COMERSE UN ASADO,UN POLLO,UN PESCADO, ETC.
    ES EXACTAMENTE LO MISMO!

    By fran on Dic 13, 2009 at 8:47 PM

  174. @fran : No es lo mismo, trata de comerte la pata de una vaca cuando esta aun viva!!
    por lo menos deben darle muerte al pobre animal y no tener que estar pasando dolor(todos los animales sienten dolor)
    Y coincido con todos Chinos de mierda malnacidos, y todo aquel que coja un animal y torture para diversión, toreros de pacotilla que tambien se pudran y se les caigan los cojones de a pedazos y se los coman las hormigas. Me cago en todos lo que maltraten a un animal por diresión y como vea a alguno no dudare en contratar un par de violadores y que se entretengan con su jodido culo cabrones.

    By caloweb on Dic 26, 2009 at 10:45 PM

  175. Shemimare!

    By Cucurullo on Dic 28, 2009 at 11:22 PM

  176. No pueden ser tan crueles los chinos, comen perros gatos y cuanto bicho ande suelto y encima los hacen sufrir asi, es imperdonable, con razón los que asaltan los supermercados chinos son crueles con ellos también.

    By fabian on Ene 20, 2010 at 4:10 AM

  177. Creo que es estupido comer esos platillos. No por su sabor, si no por la desconsideracion al dolor animal.

    By grinder on Ene 28, 2010 at 10:15 AM

  178. jijos de la chingada

    By Nery on Oct 24, 2011 at 9:18 PM

  179. Que gracioso seria que unos seres gigantes nos comieran vivos mientras entan de cachondeo y riendose. Un poco mas de serieda la comida es algo vital y no hay que jugar con ella

    By juanferpe on Dic 16, 2011 at 10:48 PM

Post a Comment